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joepie (59hp) | Te das cuenta de que los obstáculos en el camino están ahí para hacerte reducir la velocidad, ¿verdad? =P
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121188 (60hp) | Cita: Publicado originalmente por Sealobo, te das cuenta de que los obstáculos en el camino existen para hacerte reducir la velocidad, ¿verdad? =P Los que me preocupan y que ves de repente... no los que ves al lado de las escuelas y otros lugares importantes para reducir la velocidad...puedes decir baches malos o tipos de agujeros!
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patel (811hp) | Conduce más, preocúpate menos.
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tippler (873hp) | Cita: Publicado originalmente por emimix Los que me preocupan y que de repente ves... no los que ves al lado de las escuelas y otros lugares importantes para reducir la velocidad... ¡puedes decir malos baches o tipos de agujeros! Demandaría a quien lo puso allí por dañar mi auto si el tope estuviera colocado de manera inapropiada. pero normalmente ponen un cartel que dice topes adelante...
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nevaeh06 (539hp) | Ayer estuve en un garaje, con esos badenes. Si tienes el paquete Dynamic Handling, pruébalo en la configuración de confort. No podía distinguir la diferencia entre comodidad y normal. Pero definitivamente entre comodidad y deporte se notaba que había una diferencia considerable. No probé el deporte +.
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basketbal (636hp) | Creo que ibimmer lo resume mejor... el coche está hecho para ser conducido, ¡mantenlo en la carretera pero disfruta conduciéndolo! Las carreteras secundarias en Alemania son difíciles e incluso con mi 535 y mi futuro 550 conduzco sobre ellas con cierto cuidado, pero nunca pasaría por el camino de entrada si me preocuparan demasiado. La alineación y el equilibrio siempre son verdaderos..
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hunting123 (891hp) | Tiene mucho sentido...GRACIAS
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parabola (621hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Si tiene el paquete Dynamic Handling, pruébelo en la configuración cómoda. No podía distinguir la diferencia entre comodidad y normal. Por lo que he leído, la configuración Confort sirve principalmente para diluir aún más la vibración de las irregularidades más pequeñas de la carretera. Por ejemplo, un camino pavimentado con ladrillos con muchos espacios pequeños..
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heinlein (700hp) | Cita: Publicado originalmente por Sealobo Por lo que he leído, la configuración Confort se trata principalmente de diluir aún más la vibración de las irregularidades más pequeñas de la carretera. Por ejemplo, un camino pavimentado con ladrillos con muchos espacios pequeños. Es sutil, pero definitivamente funciona. Lo probé nuevamente hoy en una carretera destartalada a unos 40 y cambié entre normal y confort y hay menos calzas o vibraciones. A algunos fanáticos de Bimmer les gusta la vibración, así que realmente depende de tu gusto..
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rocco123 (436hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Creo que ibimmer lo resume mejor... el automóvil está hecho para ser conducido, manténgalo en la carretera pero disfrute conduciéndolo. Las carreteras secundarias en Alemania son difíciles e incluso con mi 535 y mi futuro 550 conduzco sobre ellas con cierto cuidado, pero nunca pasaría por el camino de entrada si me preocuparan demasiado. La alineación y el equilibrio siempre son verdaderos. ¡Yo también estoy de acuerdo! No te preocupes y condúcelo como fue diseñado. Demasiada preocupación diluirá su experiencia general. ¿Recuerdas tu viejo coche? ¿Te importó tanto después de cierto tiempo? .....No lo creo. solo conduce~
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fordfocus1 (50hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d VDC por sí solo, solo en opciones de motores más pequeños, como 520d/525d/523i/528i y 530d/535i/550i deben tener ambos (según bmw.co.uk). Pete, ¿qué opciones de motor probaste conduciendo? Probé el 530d automático con 18 ruedas, seguido de un 535i de 19 con caja deportiva. Me encanta el motor de gasolina, funciona bien desde el régimen bajo al medio, por lo que no hace que el diésel destaque como el único que vale la pena mirar, para la conducción del día a día. Soy un típico aficionado al diésel, actualmente conduzco un 330d, así que sé cómo funciona el diésel. La gasolina era lo más parecido a una conducción lenta (he tenido un 540i V8), pero con algunas revoluciones para jugar. Mencionaste la presión de los neumáticos en la publicación anterior, yo también estuve allí. Tuve largas discusiones con BMW y Bridgestone sobre los neumáticos y las presiones. No creas que el F10 ha solucionado por completo la influencia de los neumáticos y los extraños comentarios que recibimos. El 530d de 18 ruedas perdió la compostura y la precisión de la dirección, ya que las ruedas delanteras lucharon por su propia línea en algunas superficies. HighlandPete
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heather6 (840hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Probé el auto 530d con 18 ruedas, seguido de un 535i con 19 con caja deportiva. Me encanta el motor de gasolina, funciona bien desde el régimen bajo al medio, por lo que no hace que el diésel destaque como el único que vale la pena mirar, para la conducción del día a día. Soy un típico aficionado al diésel, actualmente conduzco un 330d, así que sé cómo funciona el diésel. La gasolina era lo más parecido a una conducción lenta (he tenido un 540i V8), pero con algunas revoluciones para jugar. Mencionaste la presión de los neumáticos en la publicación anterior, yo también estuve allí. Tuve largas discusiones con BMW y Bridgestone sobre los neumáticos y las presiones. No creas que el F10 ha solucionado por completo la influencia de los neumáticos y los extraños comentarios que recibimos. El 530d de 18 ruedas perdió la compostura y la precisión de la dirección, ya que las ruedas delanteras lucharon por su propia línea en algunas superficies. HighlandPete Pete, para que quede claro... ¿El 530d tenía 18 RFT sin ningún truco de chasis? El 535i estaba en 19 RFT con la opción 2VA Adaptive Drive (que incluye la opción 223 VDC)?
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ramstein (272hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d Pete, para que quede claro... ¿El 530d estaba en 18 RFT sin ningún truco de chasis? ¿El 535i estaba en 19 RFT con la opción 2VA Adaptive Drive (que incluye la opción 223 VDC)? No hay trucos con el 530d... la especificación del 535i confunde. A mi modo de interpretar, su comportamiento tiene algunos ajustes de 'chasis electrónico'. No había una configuración de "comodidad", por lo que no había VDC. Para el 535i debemos tener la opción 2VA, para obtener barras antivuelco activas (Dynamic Drive) y VDC, ¿de acuerdo? El coche tenía caja deportiva, al igual que Drive Dynamic Control. (Nombre del folleto y estados con 2TB obtienes la opción Drive Dynamic Control). Impulsar el deporte claramente cambia el chasis de alguna manera. Miramos el manual del usuario y parecía indicar que teníamos Dynamic Drive, también mencioné que la configuración I-Drive enumeraba 'dirección y chasis' como una opción, que es donde se configuró. Puede alternar entre otras opciones de configuración. Para Drive Dynamic Control, estado de BMW: Cita: Driving Dynamic Control. ¿Cómo te gustaría conducir hoy? El control dinámico de conducción te ofrece control total para satisfacer tus necesidades o las de tus pasajeros en el BMW Serie 5 Berlina. Un toque del interruptor situado junto a la palanca de cambios cambia el nivel de placer de conducción de NORMAL a SPORT: el motor responde de forma más espontánea al acelerador y la transmisión de ocho velocidades con Steptronic permite que el motor acelere antes de cambiar rápidamente de marcha. Al mismo tiempo se tensan la dirección y el chasis. Toque el interruptor nuevamente para ingresar al modo SPORT + donde el Control dinámico de estabilidad permite un mayor deslizamiento de las ruedas traseras. El modo actualmente activo se muestra permanentemente debajo del velocímetro, y en el modo SPORT, los ajustes del tren motriz y del chasis se pueden configurar de forma rápida e individual utilizando el controlador iDrive para una conducción dinámica en carreteras en mal estado, por ejemplo. El modo COMFORT está disponible con control de amortiguación variable que proporciona tanto al conductor como a los pasajeros el máximo confort en viajes más largos. Entonces, estoy tratando de entender qué tenía el 535i y cómo el chasis se endureció para superficies rugosas, lo cual claramente hizo el auto. ¿Cómo se endurece un chasis sin Dynamic Drive y/o VDC? ¿Qué hay de 'electrónico' en el chasis, fuera de esos sistemas? HighlandPete
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sassy13 (1hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete No hay trucos en el 530d... la especificación del 535i confunde. A mi modo de interpretar, su comportamiento tiene algunos ajustes de 'chasis electrónico'. No había una configuración de "comodidad", por lo que no había VDC. Para el 535i debemos tener la opción 2VA, para obtener barras antivuelco activas (Dynamic Drive) y VDC, ¿de acuerdo? El coche tenía caja deportiva, al igual que Drive Dynamic Control. (Nombre del folleto y estados con 2TB obtienes la opción Drive Dynamic Control). Impulsar el deporte claramente cambia el chasis de alguna manera. Miramos el manual del usuario y parecía indicar que teníamos Dynamic Drive, también mencioné que la configuración I-Drive enumeraba 'dirección y chasis' como una opción, que es donde se configuró. Puede alternar entre otras opciones de configuración. Para Drive Dynamic Control, BMW afirma: Entonces, estoy tratando de entender qué tenía el 535i y cómo se tensó el chasis para superficies irregulares, lo cual claramente hizo el auto. ¿Cómo se endurece un chasis sin Dynamic Drive y/o VDC? ¿Qué hay de 'electrónico' en el chasis, fuera de esos sistemas? HighlandPete La única sugerencia que tengo es que el 535i debe haber tenido 2VA y 223. Debe haber alguna forma de saberlo con seguridad.?
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MasterZ (60hp) | Estoy totalmente de acuerdo en que las instrucciones para las opciones no son claras. Mi SE dice que puedo tener el VDC en el 535i y no habrá modo confort. ps. Un punto aparte, también dijo que el VDC y las barras estabilizadoras activas necesitarán mantenimiento ya que son elementos de desgaste..
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280280 (812hp) | Cita: Publicado originalmente por bm323 Estoy totalmente de acuerdo en que las instrucciones para las opciones no son claras. Mi SE dice que puedo tener el VDC en el 535i y no habrá modo confort. PD: Un punto aparte, también dijo que el VDC y las barras estabilizadoras activas necesitarán mantenimiento ya que son elementos de desgaste. Probablemente su SE esté mal informado. Pídale que consulte con Sean (¿así es?), el gerente de producto de PML. El 535 que se exhibe ahora en PML no tiene el modo Confort simplemente porque es la especificación 535 estándar, que no tiene VDC. Con VDC tendrás el modo Confort.
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110596 (469hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc Su SE probablemente esté mal informado. Pídale que consulte con Sean (¿así es?), el gerente de producto de PML. El 535 que se exhibe ahora en PML no tiene el modo Confort simplemente porque es la especificación 535 estándar, que no tiene VDC. Con VDC, tendrás el modo Confort. Gracias nfnc, lo comprobaré. Pero el idrive del 535 en pantalla puede acceder al chasis en pantalla y apretarlo, si no estoy en lo cierto?
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adeva (891hp) | Cita: Publicado originalmente por bm323 Gracias nfnc, lo comprobaré. Pero el idrive del 535 en pantalla puede acceder al chasis en pantalla y apretarlo, ¿no es así? Como se mencionó en el otro hilo, con VDC, será como el F01. El gerente de producto de PML parece saber lo que hace y tal vez su SE debería ponerlo en contacto con él. Pudo aclarar una serie de inquietudes que tenía..
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bib (639hp) | Intentaré resumir mi posición en este hilo y creo que BMW ha cometido un gran error. Autocar y las publicaciones anteriores de HighlandPete, en quienes confío antes de Autocar, han experimentado la conducción de un F10 con suspensión estándar con 18 RFT y la conducción/manejo en caminos más accidentados fue muy deficiente (el tipo de caminos más accidentados que un automóvil de salón grande debería absorber fácilmente). después de todo, es por eso que compramos este tipo de automóviles), lo que sugiere que VDC (opción 223) es imprescindible con los RFT. Todos los vehículos de lanzamiento, y por lo tanto las reseñas positivas de las pruebas de manejo hasta la fecha, tenían instalado VDC y Active Drive (opciones 223 y 2VA). Estos sistemas están altamente ajustados por BMW para 18 RFT (según Autocar) y mejoran significativamente la conducción y el manejo del F10, de ahí los elogios entusiastas del manejo del F10 en las primeras pruebas. ¿Pero nos han engañado estos primeros coches de prueba con sus costosas opciones de chasis (223/2VA)? En la mayoría de los países europeos, las ruedas estándar son 17 con neumáticos que no son RFT (sí, que no son RFT). ¿Es justo suponer que BMW ha ajustado la suspensión estándar para 17 no RFT, lo que puede explicar la mala conducción en 18 RFT experimentada por Autocar y HighlandPete? Esto sugiere que con cualquier neumático más duro que un 17 que no sea RFT, la opción VDC es imprescindible, ¡ay! Lo peor aún para los conductores del Reino Unido es que BMW Reino Unido ha hecho que los RFT sean estándar en las 17 ruedas, pero el VDC sigue siendo un extra costoso (un gasto aún mayor en 535i/530d/550i, donde también debes comprar Adaptive Drive o la opción 2VA). ¿Hay aquí un defecto fundamental con el ajuste estándar del chasis y los 18 tamaños de ruedas por los que optarán la mayoría de los compradores? ¿Parece que BMW nos está obligando a comprar VDC (opción 223)? También hay mucho debate entre países sobre si VDC (opción 223) se puede configurar sin Adaptive Drive (opción 2VA) con opciones de motor más grandes (535i/530d/550i). ¿Pueden algunos países pedir solo VDC en opciones de motores más grandes, pero Europa no? La suspensión M-Sport, opción 704, está disponible en Alemania, ¡pero no se puede combinar con VDC o Adaptive Drive! Suponiendo que M-Sport también esté configurado para 18 RFT 18, es probable que sea la opción con mejor costo, aproximadamente un 70 % más barata. (Los casquillos de goma, los amortiguadores y los resortes estarán altamente ajustados para ruedas más grandes de 18 RFT, no solo resortes rebajados) Chasis deportivo M (S0704) (traducido de bmw.de) Este chasis desarrollado por M GmbH incluye un diseño de chasis más ajustado y bajando el vehículo 10 mm. Los soportes personalizados, los resortes más cortos y los estabilizadores con una rigidez torsional superior optimizan el contacto con el suelo de su BMW para una conducción deportiva sin comprometer la seguridad. Sin embargo, en el Reino Unido y EE. UU., ¿la suspensión M-Sport no puede ser opcional? Necesitamos algunos comentarios sobre las pruebas de manejo de los autos equipados con suspensión M-Sport. ¿Es de esperar que el paquete M-Sport completo esté disponible pronto en Europa y se pueda pedir en el Reino Unido? ¿Qué quiso decir Autocar con la revisión prevista? Le pregunté a BMW Reino Unido y me dijeron que esto no está confirmado, que es otra forma de decir que sí, habrá una solución, pero no les diremos cuándo. Cualquier comentario por favor?
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[email protected] (832hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d La suspensión M-Sport, opción 704, está disponible en Alemania, ¡pero no se puede combinar con VDC o Adaptive Drive! Suponiendo que M-Sport también esté configurado para 18 RFT 18, es probable que sea la opción con mejor costo, aproximadamente un 70 % más barata. (Los casquillos de goma, los amortiguadores y los resortes estarán altamente ajustados para ruedas más grandes de 18 RFT, no solo resortes rebajados) Chasis deportivo M (S0704) (traducido de bmw.de) Este chasis desarrollado por M GmbH incluye un diseño de chasis más ajustado y bajando el vehículo 10 mm. Los soportes personalizados, los resortes más cortos y los estabilizadores con una rigidez torsional superior optimizan el contacto con el suelo de su BMW para una conducción deportiva sin comprometer la seguridad. Sin embargo, en el Reino Unido y EE. UU., ¿la suspensión M-Sport no puede ser opcional? Necesitamos algunos comentarios sobre las pruebas de manejo de los autos equipados con suspensión M-Sport. Pedí la suspensión M (704), así que está disponible aquí. (¿No sé sobre el resto del continente, Escandinavia, Francia, España, Italia, Europa del Este? ¿Alguien?) Tan pronto como tenga mi automóvil (ETA 21 de mayo de 2010) escribiré algo al respecto. Saludos Robin
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monk3y (13hp) | Para aumentar el lío, esto es lo que carenthusiast.com tenía que decir (y parece ser la misma especificación 530d que Autocar UK probó con suspensión estándar y 18 RFT): Paseo y manejo: BMW ha dado el valiente paso de arriesgar el ira de los traficantes de esquinas al evitar la deportividad firme en favor del cumplimiento mimado esta vez, pero ¿a cuántas personas realmente les importa la sensación de estar al límite en una berlina ejecutiva diésel? Eres tú, el director regional, tú en la autopista, tú con cientos de kilómetros por semana por hacer, tú con dos niños que transportar el fin de semana, tú a quien no le importan los diferenciales de deslizamiento limitado en una mañana lluviosa de martes. Vivirás con el Five todos los días. BMW ha preparado el coche para ti. El Five ya no es un Serie 3 adulto, es un Seven adulto. Se conduce maravillosamente, con una flexibilidad que adopta la mayoría de los matices de la carretera. ellos de ti. Se ocupa del asfalto como Jack Charlton en 1966 se ocupó de su alopecia: lo roza. Por supuesto, eso va en detrimento de la sensación absoluta en las curvas, hay una transferencia de peso obvia durante la aceleración, el frenado y las curvas. Todavía hay un coche muy talentoso y equilibrado aquí, sólo que debes profundizar un poco más para encontrarlo y disfrutarlo. Lo descubrimos en una odisea de 1.200 millas desde el sur de Francia hasta el norte de Inglaterra. Durante esos dos días los Cinco nunca se sintieron incómodos. Nuestro automóvil se asentaba sobre resortes estándar con una cremallera de dirección estándar, que por motivos de economía ha cambiado de asistencia hidráulica a eléctrica. Se nota. La dirección es directa pero carece de retroalimentación positiva y, combinada con el andar de lana, es justo decir que el Five se ha vuelto un poco blando. Dicho esto, la lista de opciones contiene amortiguación adaptativa, que puede estabilizar las cosas, y "dirección activa", que contrarresta las ruedas traseras a bajas velocidades para una mejor maniobrabilidad. Pruébelos si la configuración estándar es demasiado normal para usted. La prueba se realizó en carreteras francesas y británicas. Entonces, ¿de quién es la visión más precisa? Autocar UK también hizo este comentario: tal como están las cosas, las 18 pulgadas acopladas a la suspensión estándar (pasiva y no ajustable) de nuestro auto de prueba permitieron que las imperfecciones más marcadas afectaran la cabina de una manera que un Mercedes Clase E en 17 no lo hace. Si la referencia a las 17 en la Clase E no fuera un error tipográfico, entonces sería decir que, en igualdad de condiciones, un coche con 18 ruedas tendría peor marcha que uno con 17 ruedas. Además, Rich535d, que utiliza 18 RFT con la suspensión estándar, dijo lo siguiente (en otro foro): No podría estar más en desacuerdo con Autocar... Los nuevos runflats son maravillosos. Son perfil 45 en lugar de mis 40 anteriores, ambos de 18 años. La marcha es mucho más "madura", pero se mantiene bien en la carretera con poco balanceo de la carrocería cuando se empuja con fuerza. Creo que si comparas el manejo del E60 deportivo con el F10, el E60 gana (pero no por mucho), pero con una conducción mucho mejor que el F10. Siempre he preferido paseos más firmes y, en mi opinión, el F10 es lo correcto. Estoy muy contento con el equilibrio entre manejo y comodidad. Posiblemente estoy en el lado equivocado de los 40 (¡pero solo por poco!) para preocuparme demasiado por el manejo. No toleraría un coche que fuera revolcado o no directo, el F10 con suspensión estándar está bien. Según tengo entendido por Erasmus, Autoweek nl, que había probado el F10 con VDC y sin VDC (suspensión estándar), no tuvo problemas con la suspensión estándar incluso cuando funcionaba con 18 RFT. Según las imágenes de vídeo, las carreteras de prueba se parecían a las carreteras B del Reino Unido (?) y ciertamente no eran tan suaves como las de una tabla de billar..
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310588 (550hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood Pedí la suspensión M (704), por lo que está disponible aquí. (¿No sé sobre el resto del continente, Escandinavia, Francia, España, Italia, Europa del Este? ¿Alguien?) Tan pronto como tenga mi auto (ETA 21 de mayo de 2010) Escribiré algo al respecto. Saludos Robin Robin, ¿qué te impulsó a optar por la suspensión M? Me pregunto si, como ocurre con el E60, la suspensión M del M5 funcionaría mejor que el E60 con suspensión estándar/deportiva o si eso se debía totalmente a que el M5 no tenía RFT. Es posible que la suspensión deportiva M sea más firme pero mejor que la suspensión estándar, ya que habría sido diseñada para acomodar ruedas más grandes y sin la suspensión trucada para compensar. ¿Tiene sentido esa hipótesis??
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24071995 (732hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d Intentaré resumir mi posición en este hilo y creo que BMW ha cometido un gran error. ¿Algún comentario por favor? Volveré más tarde con algunas reflexiones basadas en tratar de determinar qué autos E60/1 funcionaron mejor y también mi experiencia al elegir mi Serie 3 E91 actual. Puede explicar por qué recibimos críticas contradictorias. Pero diré que 19 ruedas funcionaron mucho mejor que 18 en las mismas carreteras el martes pasado. Era exactamente lo contrario de lo que esperaba. Los 18 amplificaban las imperfecciones de la carretera y estropeaban la dirección, los 19 trabajaban "con" la suspensión y no tenían aspectos negativos en la dirección. 18 eran Dunlop, los 19 eran Pirelli... esto puede darle una idea de hacia dónde se dirigirán mis comentarios. HighlandPete
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freshboy (323hp) | Excelente resumen carl_d nfnc, ¿cuáles son los puntos mencionados por el gerente de producto, por favor? ¿Confirmó que la opción 223 está disponible para el 535i sin las barras estabilizadoras aquí en Singapur, y por qué el 535i base tenía el idrive accediendo al chasis (para apretarlo, supongo) aunque era el 535i base sin VDC o anti? -¿barras antivuelco? ¿Elegiste alguna opción de transmisión/chasis/dirección??
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03 (919hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc Para aumentar el lío... Autocar UK también hizo este comentario: Tal como están las cosas, las ruedas de 18 pulgadas acopladas a la suspensión estándar (pasiva y no ajustable) de nuestro auto de prueba permiten imperfecciones más marcadas. afectan al habitáculo de una manera que no lo hace un Mercedes Clase E del 17. Exactamente lo que encontré, pero las imperfecciones de la carretera también afectaron la dirección. Ok, probé los autos en la A9, fuera de Perth, la M90 hacia Edimburgo y la A91 hacia Sterling y regresé por la misma ruta. También tenía un conjunto variado de superficies, buena doble vía, M-way, curvas amplias, colinas, incluso acabado de concreto nervado, además de una carretera A menos que ideal, superficies rotas y parchadas, todo tipo de curvaturas y algunas buenas curvas. He utilizado esta ruta para todas las pruebas de conducción de BMW, ya que ofrece una amplia variedad del tipo de carreteras que uso. El 530d (caja automática estándar) tenía 18 ruedas y RFT Dunplop, funcionaban bien y al principio no parecía que estuvieran desinflados, la temperatura ambiente era de unos 10 grados. La dirección parecía un poco ligera, pero bien conectada. Pero una vez en la autopista comencé a sentir que la dirección no era tan precisa como yo elegiría, de hecho, debido a algunas imperfecciones de la carretera, parecía un poco vaga en la posición media, también regresaba algo de vibración a través del volante, pero no coincidía con la carretera. . He estado aquí antes, algunas frecuencias simplemente no se cancelan, sino que se amplifican. Queda claro que la dirección no es tan buena como esperaba. Luego nos subimos a la A91, y una vez que las superficies van en todas direcciones, la misma sensación de marcha plana, como en mis 17 ruedas (serie 3 330d SE touring), las ruedas delanteras luchan por la línea y hace que la dirección se sienta muy ligera e imprecisa, ya que el coche quiere acelerar. Le pido a mi esposa que también toque ligeramente el volante, para sentir las vibraciones de la carretera y comentarios extraños. Lo que confirmó, un problema de RFT, nuestro 330d ya no lo hace con caucho normal. También esperaba que el viaje fuera más sereno y cómodo, para mí está claro que este coche necesita algunas ayudas de suspensión adicionales. Así que durante el resto del viaje, de vuelta al garaje, las impresiones ahora se suavizan con la pregunta: ¿funcionará un F10/11 en casa en invierno? ¿Necesitaremos neumáticos convencionales, etc.? Mi esposa siente que estoy realmente decepcionado con el auto. A continuación probamos el 535i con caja automática deportiva y 19 RFT calzados con Pirelli. En la primera rotonda y hacia la A9, ambos nos dimos cuenta de que este coche era muy diferente. El andar era más sereno, la dirección era carnosa y precisa, ni siquiera había empezado a jugar con la configuración deportiva. Una vez en el M90, quedó claro que este coche se conducía muy superior al 530d, empujé la primera configuración deportiva y el coche se volvió aún más sereno, estaba tomando mucho mejor las imperfecciones de la superficie de la carretera. La marcha era un poco más firme en la configuración normal que la del primer coche, pero mucho más BMW. Salió de los baches y crestas sin ninguna retroalimentación extraña, la dirección nunca tuvo ninguna vaguedad. En un entorno deportivo aún mejor, había mucho más control sobre la forma en que el coche respondía a superficies irregulares. Cualquiera que sea el control del chasis que tenga la configuración deportiva, también estaba asentando el auto. Ahora bien, cuando nos subimos a la A91 y las malas superficies, este era un coche diferente al primero, sin pelear por la línea, tanto en normal, sport o sport + (que activa la función DTC, además de la configuración deportiva). ). Las cosas sinuosas se toman mucho más planas, muy seguras y, aunque a veces un poco perturbadas en las partes realmente malas, todavía serenas. También debido a este mejor paquete dinámico (sin VDC), el automóvil se encoge a tu alrededor cuando lo conduces. El 530d parecía bastante grande y actuaba más como un coche más grande, el 535i, con las ayudas electrónicas, parecía mucho más hombre y máquina juntos. Como dicen... imagínate, ciertamente ahora me pregunto cómo será cualquier modelo en particular con una "mezcla" de las diferentes opciones/tamaños de ruedas disponibles. HighlandPete
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usta (388hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc Robin, ¿qué te impulsó a optar por la suspensión M? Me pregunto si, como ocurre con el E60, la suspensión M del M5 funcionaría mejor que el E60 con suspensión estándar/deportiva o si eso se debía totalmente a que el M5 no tenía RFT. Es posible que la suspensión deportiva M sea más firme pero mejor que la suspensión estándar, ya que habría sido diseñada para acomodar ruedas más grandes y sin la suspensión trucada para compensar. ¿Tiene sentido esa hipótesis? Bueno, he tenido otros 2 E90 con suspensión M Technik y 18RFT, y mi vehículo actual es un E90 M3 con 19, así que ya sé lo que es un andar firme. Me encanta el F10, pero también sé que es MUCHO más un barco que un E90. Y si quisiera un barco aún más, me compraría un Citroën C6 de inmediato. Entonces quiero un Serie 5 con un manejo un poco deportivo, más o menos. Nunca uso el EDC en mi M3, así que... M Technik lo es. 'Demasiado firme' no existe en mi vocabulario, 'demasiado suave' sí... Saludos Robin
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splender (346hp) | Ahora que he publicado mis hallazgos con más detalle, retrocederé un poco en el tiempo. Intentamos encontrar un E60/1 decente cuando queríamos cambiar del E39 540i Touring (suspensión M-tech, juego de ruedas de 17 escalones). Ahora sé que podríamos debatir la precisión de la dirección (piñón y cremallera frente al sistema V8), pero les aseguro que no tuve problemas con el 540i ni en cuanto a marcha, manejo ni dirección. Los primeros ejemplos de E60/1 que probé, 530d berlina y touring, eran tan nerviosos y extraños en la carretera que descarté los autos por considerarlos poco desarrollados en RFT. Nos detuvimos un poco y cuando apareció el E90, la conversación se inició para los RFT. Así que probé varios ejemplos, y no me impresionó en absoluto el refinamiento (en el mismo camino que tomaron los F10). Así que un último intento con un 535d M-sport touring. El viaje fue tan duro que sabía que no podría vivir con ello día a día. Nada como la fluidez y compostura del E39 540i. Al final, después de mucha deliberación y discusión sobre la suspensión y el tamaño de las ruedas, optamos por un 330d SE touring con 17 ruedas y suspensión estándar. Lo llevamos nuevo en el buen verano de 2006 y parecía bastante bueno, una buena combinación de marcha, manejo y dirección precisa. Cuando llegó el otoño, la precisión de la marcha y la dirección se vino abajo. Para resumir una historia muy larga, el automóvil ahora funciona con neumáticos que no se desinflan y tiene amortiguadores Koni FSD, lo que convirtió una experiencia de conducción 'Jekyll and Hyde' en una conducción predecible y fluida. Una sensación de BMW mucho más madura. Lo que siento con el F10 es que todavía no estamos clasificados, estos RFT todavía nos perseguirán en los autos más recientes. ¿Por qué? La peor de las pruebas de manejo, antes de elegir el 330d, fue en invierno, por lo que NO HABÍA NINGÚN PUNTO DE REFERENCIA para comparar. Nadie, en ese momento, decía que estos neumáticos fueran sensibles a la temperatura. Mi experiencia me ha demostrado que entre 10 y 12 grados es la temperatura ambiente en la que podemos tener un cambio de características. Depende de la duración del viaje, carreteras secas o mojadas. Caiga por debajo de 10 a 12 grados y el 330d comenzaría todas las tonterías, lo que se traduce en una dinámica de conducción deficiente y una conducción impredecible. Lo que me pregunto es... las pruebas de manejo que estamos viendo informaron, ¿cuáles fueron las temperaturas ambiente durante estas pruebas? Podemos obtener resultados muy sesgados si los neumáticos siguen siendo los "productos defectuosos" que muchos de nosotros creemos que son, debido a la experiencia y el uso. Estoy casi convencido de que si le ponemos un juego de neumáticos decente al F10, lo convertiremos en un coche mucho mejor. HighlandPete
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metallica0 (174hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete A continuación, probamos el 535i con caja automática deportiva y 19 RFT calzados con Pirelli. Ahora bien, cuando nos subimos a la A91 y las malas superficies, este era un coche diferente al primero, sin pelear por la línea, tanto en normal, sport o sport + (que activa la función DTC, además de la configuración deportiva). ). Las cosas sinuosas se toman mucho más planas, muy seguras y, aunque a veces un poco perturbadas en las partes realmente malas, todavía serenas. También debido a este mejor paquete dinámico (sin VDC), el automóvil se encoge a tu alrededor cuando lo conduces. El 530d parecía bastante grande y actuaba más como un coche más grande, el 535i, con las ayudas electrónicas, parecía mucho más "hombre y máquina" juntos. Como dicen... imagínate, ciertamente ahora me pregunto cómo será cualquier modelo en particular con una "mezcla" de las diferentes opciones/tamaños de ruedas disponibles. HighlandPete HighlandPete, tus publicaciones son realmente muy informativas. Parece que el 535i que usted probó tenía 19 RFT Pirelli, transmisión automática deportiva y suspensión estándar (sin VDC/suspensión adaptativa). ¿Podría confirmarlo? Si es así, estoy tratando de descubrir cómo la transmisión deportiva con su control de conducción dinámico (pero sin el VDC) puede mejorar tanto el manejo a pesar de la introducción de las ruedas 19..
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toyota11 (386hp) | Cita: Publicado originalmente por bm323 Excelente resumen carl_d nfnc, ¿cuáles son los puntos mencionados por el gerente de producto, por favor? ¿Confirmó que la opción 223 está disponible para el 535i sin las barras estabilizadoras aquí en Singapur, y por qué el 535i base tenía el idrive accediendo al chasis (para apretarlo, supongo) aunque era el 535i base sin VDC o anti? -¿barras antivuelco? ¿Elegiste alguna opción de transmisión/chasis/dirección? bm323, no, no busqué ninguna aclaración sobre el VDC, solo si la transmisión automática deportiva incluía el control de conducción dinámica (esa palanca Normal/Sport) de forma predeterminada, sin tener que seleccionar otra opción (que no sea el volante deportivo). lo hace. Opté por la transmisión/volante deportivo. No hay VDC, pero todavía se puede optar por la suspensión M Sports.
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Happyguy (782hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood Bueno, he tenido otros 2 E90 con suspensión M Technik y 18RFT, y mi vehículo actual es un E90 M3 con 19, así que ya sé lo que es un andar firme. Me encanta el F10, pero también sé que es MUCHO más un barco que un E90. Y si quisiera un barco aún más, me compraría un Citroën C6 de inmediato. Entonces quiero un Serie 5 con un manejo un poco deportivo, más o menos. Nunca uso el EDC en mi M3, así que... M Technik lo es. "Demasiado firme" no existe en mi vocabulario, "demasiado suave" sí... Saludos Robin. Muchas gracias, Robin. Quizás Autoweek nl no tuvo problemas con la suspensión estándar porque a ellos también les gusta una suspensión firme..
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Texaz3 (66hp) | Gracias nfnc. Sí, también tengo curiosidad por la pregunta de nfnc. La prueba 535i de HighlandPete no parece tener VDC (ya que no tiene la configuración de comodidad), pero aún así el idrive parece poder configurar el chasis. Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Aquí es donde entra la confusión. El auto no tenía VDC (sin configuración de confort), pero cambiar de normal a deportivo cambió por completo el control del chasis, el auto no cabeceaba ni giraba de la misma manera. sobre las superficies pobres, como lo hacía en un ambiente normal. No solo yo, como conductor, podía sentir los cambios, sino también mi esposa como pasajera. Buscamos en I-drive y había 3 niveles de configuración. El seleccionado estaba al final de la lista, definitivamente tenía "chasis" en la definición. No recuerdo la lista exacta, pero creo que uno estaba "dirigiendo" por sí solo. Por cierto, entendí que había algo más que apretar la respuesta del acelerador y la dirección, por la forma en que respondía el auto. Pero la lista de precios no separa Dynamic Drive (la broca de la barra antivuelco) del paquete VDC. Puedes comprar VDC solo, pero el paquete Adaptive Drive tiene ambos. ¿Alguien sabe qué hay en esa configuración de control dinámico de conducción I-drive? HighlandPete
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fyzfyz (707hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc HighlandPete, sus publicaciones son realmente muy informativas. Parece que el 535i que usted probó tenía 19 RFT Pirelli, transmisión automática deportiva y suspensión estándar (sin VDC/suspensión adaptativa). ¿Podría confirmarlo? Si es así, estoy tratando de descubrir cómo la transmisión deportiva con su control de conducción dinámico (pero sin el VDC) puede mejorar tanto el manejo a pesar de la introducción de las ruedas 19. Debido a que la configuración I-Drive tenía una configuración de 'dirección y chasis', que estaba seleccionada, y el manual del usuario parecía indicar que teníamos un componente del chasis (la barra antivuelco activa parecía indicar) pero no VDC (ya que había no era una configuración cómoda), supuse que teníamos algún truco electrónico, pero claramente no todo. Fue solo al revisar las opciones, estando en casa, que me di cuenta de que esto no coincide, o incluso parece existir como una opción. La buena noticia es que estaré nuevamente en el concesionario el martes para realizar algunos trabajos de garantía en el 330d, así que tendré la oportunidad de discutir este tema en detalle. Confirmaremos la compilación y espero poder ver el menú de I-Drive nuevamente y tomar algunas fotografías si puedo. Si solo fuera el 'Drive Dynamic Control' básico agregado cuando se instala la caja deportiva, intentaré averiguar cuál es el elemento del chasis que se muestra en I-Drive. Por cierto, cuando se cambió el botón, normal a sport, etc, además de la configuración que se muestra en la pantalla del tablero, mostró una ilustración del chasis en la pantalla del navegador por satélite durante unos segundos. HighlandPete
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manny24 (380hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d VDC por sí solo, solo en opciones de motores más pequeños, como 520d/525d/523i/528i y 530d/535i/550i deben tener ambos (según bmw.co.uk). Pete, ¿qué opciones de motor probaste conduciendo? Probé el 530d automático con 18 ruedas, seguido de un 535i de 19 con caja deportiva. Me encanta el motor de gasolina, funciona bien desde el régimen bajo al medio, por lo que no hace que el diésel destaque como el único que vale la pena mirar, para la conducción del día a día. Soy un típico aficionado al diésel, actualmente conduzco un 330d, así que sé cómo funciona el diésel. La gasolina era lo más parecido a una conducción lenta (he tenido un 540i V8), pero con algunas revoluciones para jugar. Mencionaste la presión de los neumáticos en la publicación anterior, yo también estuve allí. Tuve largas discusiones con BMW y Bridgestone sobre los neumáticos y las presiones. No creas que el F10 ha solucionado por completo la influencia de los neumáticos y los extraños comentarios que recibimos. El 530d de 18 ruedas perdió la compostura y la precisión de la dirección, ya que las ruedas delanteras lucharon por su propia línea en algunas superficies. HighlandPete
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cock69 (484hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Probé el auto 530d con 18 ruedas, seguido de un 535i con 19 con caja deportiva. Me encanta el motor de gasolina, funciona bien desde el régimen bajo al medio, por lo que no hace que el diésel destaque como el único que vale la pena mirar, para la conducción del día a día. Soy un típico aficionado al diésel, actualmente conduzco un 330d, así que sé cómo funciona el diésel. La gasolina era lo más parecido a una conducción lenta (he tenido un 540i V8), pero con algunas revoluciones para jugar. Mencionaste la presión de los neumáticos en la publicación anterior, yo también estuve allí. Tuve largas discusiones con BMW y Bridgestone sobre los neumáticos y las presiones. No creas que el F10 ha solucionado por completo la influencia de los neumáticos y los extraños comentarios que recibimos. El 530d de 18 ruedas perdió la compostura y la precisión de la dirección, ya que las ruedas delanteras lucharon por su propia línea en algunas superficies. HighlandPete Pete, para que quede claro... ¿El 530d tenía 18 RFT sin ningún truco de chasis? El 535i estaba en 19 RFT con la opción 2VA Adaptive Drive (que incluye la opción 223 VDC)?
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rock22 (44hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d Pete, para que quede claro... ¿El 530d estaba en 18 RFT sin ningún truco de chasis? ¿El 535i estaba en 19 RFT con la opción 2VA Adaptive Drive (que incluye la opción 223 VDC)? No hay trucos con el 530d... la especificación del 535i confunde. A mi modo de interpretar, su comportamiento tiene algunos ajustes de 'chasis electrónico'. No había una configuración de "confort", por lo que no había VDC. Para el 535i debemos tener la opción 2VA, para obtener barras antivuelco activas (Dynamic Drive) y VDC, ¿de acuerdo? El coche tenía caja deportiva, al igual que Drive Dynamic Control. (Nombre del folleto y estados con 2TB obtienes la opción Drive Dynamic Control). Impulsar el deporte claramente cambia el chasis de alguna manera. Miramos el manual del usuario y parecía indicar que teníamos Dynamic Drive, también mencioné que la configuración I-Drive enumeraba 'dirección y chasis' como una opción, que es donde se configuró. Puede alternar entre otras opciones de configuración. Para Drive Dynamic Control, estado de BMW: Cita: Driving Dynamic Control. ¿Cómo te gustaría conducir hoy? El control dinámico de conducción te ofrece control total para satisfacer tus necesidades o las de tus pasajeros en el BMW Serie 5 Berlina. Un toque del interruptor situado junto a la palanca de cambios cambia el nivel de placer de conducción de NORMAL a SPORT: el motor responde más espontáneamente al acelerador y la transmisión de ocho velocidades con Steptronic permite que el motor acelere antes de cambiar rápidamente de marcha. Al mismo tiempo, la dirección y el chasis se tensan. Toque el interruptor nuevamente para ingresar al modo SPORT + donde el Control dinámico de estabilidad permite un mayor deslizamiento de las ruedas traseras. El modo actualmente activo se muestra permanentemente debajo del velocímetro, y en el modo SPORT, los ajustes del tren motriz y del chasis se pueden configurar de forma rápida e individual utilizando el controlador iDrive para una conducción dinámica en carreteras en mal estado, por ejemplo. El modo COMFORT está disponible con control de amortiguación variable que proporciona tanto al conductor como a los pasajeros el máximo confort en viajes más largos. Entonces, estoy tratando de entender qué tenía el 535i y cómo el chasis se endureció para superficies rugosas, lo cual claramente hizo el auto. ¿Cómo se endurece un chasis sin Dynamic Drive y/o VDC? ¿Qué hay de 'electrónico' en el chasis, fuera de esos sistemas? HighlandPete
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Simple5 (343hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete No hay trucos en el 530d... la especificación del 535i confunde. A mi modo de interpretar, su comportamiento tiene algunos ajustes de 'chasis electrónico'. No había una configuración de "comodidad", por lo que no había VDC. Para el 535i debemos tener la opción 2VA, para obtener barras antivuelco activas (Dynamic Drive) y VDC, ¿de acuerdo? El coche tenía caja deportiva, al igual que Drive Dynamic Control. (Nombre del folleto y estados con 2TB obtienes la opción Drive Dynamic Control). Impulsar el deporte claramente cambia el chasis de alguna manera. Miramos el manual del usuario y parecía indicar que teníamos Dynamic Drive, también mencioné que la configuración I-Drive enumeraba 'dirección y chasis' como una opción, que es donde se configuró. Puede alternar entre otras opciones de configuración. Para Drive Dynamic Control, BMW afirma: Entonces, estoy tratando de entender qué tenía el 535i y cómo se tensó el chasis para superficies irregulares, lo cual claramente hizo el auto. ¿Cómo se endurece un chasis sin Dynamic Drive y/o VDC? ¿Qué hay de 'electrónico' en el chasis, fuera de esos sistemas? HighlandPete La única sugerencia que tengo es que el 535i debe haber tenido 2VA y 223. Debe haber alguna forma de saberlo con seguridad.?
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cualquiera (289hp) | Estoy totalmente de acuerdo en que las instrucciones para las opciones no son claras. Mi SE dice que puedo tener el VDC en el 535i y no habrá modo confort. ps. Un punto aparte, también dijo que el VDC y las barras estabilizadoras activas necesitarán mantenimiento ya que son elementos de desgaste..
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sunny (357hp) | Cita: Publicado originalmente por bm323 Estoy totalmente de acuerdo en que las instrucciones para las opciones no son claras. Mi SE dice que puedo tener el VDC en el 535i y no habrá modo confort. PD: Un punto aparte, también dijo que el VDC y las barras estabilizadoras activas necesitarán mantenimiento ya que son elementos de desgaste. Probablemente su SE esté mal informado. Pídale que consulte con Sean (¿así es?), el gerente de producto de PML. El 535 que se exhibe ahora en PML no tiene el modo Confort simplemente porque es la especificación 535 estándar, que no tiene VDC. Con VDC tendrás el modo Confort.
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agenda (848hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc Su SE probablemente esté mal informado. Pídale que consulte con Sean (¿así es?), el gerente de producto de PML. El 535 que se exhibe ahora en PML no tiene el modo Confort simplemente porque es la especificación 535 estándar, que no tiene VDC. Con VDC, tendrás el modo Confort. Gracias nfnc, lo comprobaré. Pero el idrive del 535 en pantalla puede acceder al chasis en pantalla y apretarlo, si no estoy en lo cierto?
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affection (254hp) | Cita: Publicado originalmente por bm323 Gracias nfnc, lo comprobaré. Pero el idrive del 535 en pantalla puede acceder al chasis en pantalla y apretarlo, ¿si estoy en lo cierto? Como se mencionó en el otro hilo, con VDC, será como el F01. El gerente de producto de PML parece saber lo que hace y tal vez su SE debería ponerlo en contacto con él. Pudo aclarar una serie de inquietudes que tenía..
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meghna (834hp) | Intentaré resumir mi posición en este hilo y creo que BMW ha cometido un gran error. Autocar y las publicaciones anteriores de HighlandPete, en quienes confío antes de Autocar, han experimentado la conducción de un F10 con suspensión estándar con 18 RFT y la conducción/manejo en caminos más accidentados fue muy pobre (el tipo de caminos más accidentados que un automóvil de salón grande debería absorber fácilmente). después de todo, es por eso que compramos este tipo de automóviles), lo que sugiere que VDC (opción 223) es imprescindible con los RFT. Todos los vehículos de lanzamiento, y por lo tanto las reseñas positivas de las pruebas de manejo hasta la fecha, tenían instalado VDC y Active Drive (opciones 223 y 2VA). Estos sistemas están altamente ajustados por BMW para 18 RFT (según Autocar) y mejoran significativamente la conducción y el manejo del F10, de ahí los elogios entusiastas del manejo del F10 en las primeras pruebas. ¿Pero nos han engañado estos primeros coches de prueba con sus costosas opciones de chasis (223/2VA)? En la mayoría de los países europeos, las ruedas estándar son 17 con neumáticos que no son RFT (sí, que no son RFT). ¿Es justo suponer que BMW ha ajustado la suspensión estándar para 17 no RFT, lo que puede explicar la mala conducción en 18 RFT experimentada por Autocar y HighlandPete? Esto sugiere que con cualquier neumático más duro que un 17 que no sea RFT, la opción VDC es imprescindible, ¡ay! Lo peor aún para los conductores del Reino Unido es que BMW Reino Unido ha hecho que los RFT sean estándar en las 17 ruedas, pero el VDC sigue siendo un extra costoso (un gasto aún mayor en 535i/530d/550i, donde también debes comprar Adaptive Drive o la opción 2VA). ¿Hay aquí un defecto fundamental con el ajuste estándar del chasis y los 18 tamaños de ruedas por los que optarán la mayoría de los compradores? ¿Parece que BMW nos está obligando a comprar VDC (opción 223)? También hay mucho debate entre países sobre si VDC (opción 223) se puede configurar sin Adaptive Drive (opción 2VA) con opciones de motor más grandes (535i/530d/550i). ¿Pueden algunos países pedir solo VDC en opciones de motores más grandes, pero Europa no? La suspensión M-Sport, opción 704, está disponible en Alemania, ¡pero no se puede combinar con VDC o Adaptive Drive! Suponiendo que M-Sport también esté configurado para 18 RFT 18, es probable que sea la opción con mejor costo, aproximadamente un 70 % más barata. (Los casquillos de goma, los amortiguadores y los resortes estarán altamente ajustados para ruedas más grandes de 18 RFT, no solo resortes rebajados) Chasis deportivo M (S0704) (traducido de bmw.de) Este chasis desarrollado por M GmbH incluye un diseño de chasis más ajustado y bajando el vehículo 10 mm. Los soportes personalizados, los resortes más cortos y los estabilizadores con una rigidez torsional superior optimizan el contacto con el suelo de su BMW para una conducción deportiva sin comprometer la seguridad. Sin embargo, en el Reino Unido y EE. UU., ¿la suspensión M-Sport no puede ser opcional? Necesitamos algunos comentarios sobre las pruebas de manejo de los autos equipados con suspensión M-Sport. ¿Esperamos que el paquete M-Sport completo esté disponible pronto en Europa y se pueda pedir en el Reino Unido? Entonces, ¿qué quiso decir Autocar con la revisión prevista? Le pregunté a BMW Reino Unido y me dijeron que esto no está confirmado, que es otra forma de decir que sí, habrá una solución, pero no les diremos cuándo. Cualquier comentario por favor?
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lilrob1 (167hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d La suspensión M-Sport, opción 704, está disponible en Alemania, ¡pero no se puede combinar con VDC o Adaptive Drive! Suponiendo que M-Sport también esté configurado para 18 RFT 18, es probable que sea la opción con mejor costo, aproximadamente un 70 % más barata. (Los casquillos de goma, los amortiguadores y los resortes estarán altamente ajustados para ruedas más grandes de 18 RFT, no solo resortes rebajados) Chasis deportivo M (S0704) (traducido de bmw.de) Este chasis desarrollado por M GmbH incluye un diseño de chasis más ajustado y bajando el vehículo 10 mm. Los soportes personalizados, los resortes más cortos y los estabilizadores con una rigidez torsional superior optimizan el contacto con el suelo de su BMW para una conducción deportiva sin comprometer la seguridad. Sin embargo, en el Reino Unido y EE. UU., ¿la suspensión M-Sport no puede ser opcional? Necesitamos algunos comentarios sobre las pruebas de manejo de los autos equipados con suspensión M-Sport. Pedí la suspensión M (704), así que está disponible aquí. (¿No sé sobre el resto del continente, Escandinavia, Francia, España, Italia, Europa del Este? ¿Alguien?) Tan pronto como tenga mi automóvil (ETA 21 de mayo de 2010) escribiré algo al respecto. Saludos Robin
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231977 (109hp) | Para aumentar el lío, esto es lo que carenthusiast.com tenía que decir (y parece ser la misma especificación 530d que Autocar UK probó con suspensión estándar y 18 RFT): Paseo y manejo: BMW ha dado el valiente paso de arriesgar el ira de los traficantes de esquinas al evitar la deportividad firme en favor del cumplimiento mimado esta vez, pero ¿a cuántas personas realmente les importa la sensación de estar al límite en una berlina ejecutiva diésel? Eres tú, el director regional, tú en la autopista, tú con cientos de kilómetros por semana por hacer, tú con dos niños que transportar el fin de semana, tú a quien no le importan los diferenciales de deslizamiento limitado en una mañana lluviosa de martes. Vivirás con el Five todos los días. BMW ha preparado el coche para ti. El Five ya no es un Serie 3 adulto, es un Seven adulto. Se conduce maravillosamente, con una flexibilidad que adopta la mayoría de los matices de la carretera. ellos de ti. Se ocupa del asfalto como Jack Charlton en 1966 se ocupó de su alopecia: lo roza. Por supuesto, eso va en detrimento de la sensación absoluta en las curvas, hay una transferencia de peso obvia durante la aceleración, el frenado y las curvas. Todavía hay un coche muy talentoso y equilibrado aquí, sólo que debes profundizar un poco más para encontrarlo y disfrutarlo. Lo descubrimos en una odisea de 1.200 millas desde el sur de Francia hasta el norte de Inglaterra. Durante esos dos días los Cinco nunca se sintieron incómodos. Nuestro automóvil se asentaba sobre resortes estándar con una cremallera de dirección estándar, que por motivos de economía ha cambiado de asistencia hidráulica a eléctrica. Se nota. La dirección es directa pero carece de retroalimentación positiva y, combinada con el andar de lana, es justo decir que el Five se ha vuelto un poco blando. Dicho esto, la lista de opciones contiene amortiguación adaptativa, que puede estabilizar las cosas, y "dirección activa", que contrarresta las ruedas traseras a bajas velocidades para una mejor maniobrabilidad. Pruébelos si la configuración estándar es demasiado normal para usted. La prueba se realizó en carreteras francesas y británicas. Entonces, ¿de quién es la visión más precisa? Autocar UK también hizo este comentario: tal como están las cosas, las 18 pulgadas acopladas a la suspensión estándar (pasiva y no ajustable) de nuestro auto de prueba permitieron que las imperfecciones más marcadas afectaran la cabina de una manera que un Mercedes Clase E en 17 no lo hace. Si la referencia a las 17 en la Clase E no fuera un error tipográfico, entonces sería decir que, en igualdad de condiciones, un coche con 18 ruedas tendría peor marcha que uno con 17 ruedas. Además, Rich535d, que utiliza 18 RFT con la suspensión estándar, dijo lo siguiente (en otro foro): No podría estar más en desacuerdo con Autocar... Los nuevos runflats son maravillosos. Son perfil 45 en lugar de mis 40 anteriores, ambos de 18 años. La marcha es mucho más "madura", pero se mantiene bien en la carretera con poco balanceo de la carrocería cuando se empuja con fuerza. Creo que si comparas el manejo del E60 deportivo con el F10, el E60 gana (pero no por mucho), pero con una conducción mucho mejor que el F10. Siempre he preferido paseos más firmes y, en mi opinión, el F10 es lo correcto. Estoy muy contento con el equilibrio entre manejo y comodidad. Posiblemente estoy en el lado equivocado de los 40 (¡pero solo por poco!) para preocuparme demasiado por el manejo. No toleraría un coche que fuera revolcado o no directo, el F10 con suspensión estándar está bien. Según tengo entendido por Erasmus, Autoweek nl, que había probado el F10 con VDC y sin VDC (suspensión estándar), no tuvo problemas con la suspensión estándar incluso cuando funcionaba con 18 RFT. Según las imágenes de vídeo, las carreteras de prueba se parecían a las carreteras B del Reino Unido (?) y ciertamente no eran tan suaves como las de una tabla de billar..
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sexyb1 (205hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood Pedí la suspensión M (704), por lo que está disponible aquí. (¿No sé sobre el resto del continente, Escandinavia, Francia, España, Italia, Europa del Este? ¿Alguien?) Tan pronto como tenga mi auto (ETA 21 de mayo de 2010) Escribiré algo al respecto. Saludos Robin Robin, ¿qué te impulsó a optar por la suspensión M? Me pregunto si, como ocurre con el E60, la suspensión M del M5 funcionaría mejor que el E60 con suspensión estándar/deportiva o si eso se debía totalmente a que el M5 no tenía RFT. Es posible que la suspensión deportiva M sea más firme pero mejor que la suspensión estándar, ya que habría sido diseñada para acomodar ruedas más grandes y sin la suspensión trucada para compensar. ¿Tiene sentido esa hipótesis??
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dionne1 (627hp) | Cita: Publicado originalmente por carl_d Intentaré resumir mi posición en este hilo y creo que BMW ha cometido un gran error. ¿Algún comentario por favor? Volveré más tarde con algunas reflexiones basadas en tratar de determinar qué autos E60/1 funcionaron mejor y también mi experiencia al elegir mi Serie 3 E91 actual. Puede explicar por qué recibimos críticas contradictorias. Pero diré que 19 ruedas funcionaron mucho mejor que 18 en las mismas carreteras el martes pasado. Era exactamente lo contrario de lo que esperaba. Los 18 amplificaban las imperfecciones de la carretera y estropeaban la dirección, los 19 trabajaban "con" la suspensión y no tenían aspectos negativos en la dirección. 18 eran Dunlop, los 19 eran Pirelli... esto puede darle una idea de hacia dónde se dirigirán mis comentarios. HighlandPete
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gosling (128hp) | Excelente resumen carl_d nfnc, ¿cuáles son los puntos mencionados por el gerente de producto, por favor? ¿Confirmó que la opción 223 está disponible para el 535i sin las barras estabilizadoras aquí en Singapur, y por qué el 535i base tenía el idrive accediendo al chasis (para apretarlo, supongo) aunque era el 535i base sin VDC o anti? -¿barras antivuelco? ¿Elegiste alguna opción de transmisión/chasis/dirección??
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abcde2 (610hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc Para aumentar el lío... Autocar UK también hizo este comentario: Tal como están las cosas, las ruedas de 18 pulgadas acopladas a la suspensión estándar (pasiva y no ajustable) de nuestro auto de prueba permiten imperfecciones más marcadas. Afecta al habitáculo como no lo hace un Mercedes Clase E del año 17. Exactamente lo que encontré, pero las imperfecciones de la carretera también afectaron la dirección. Ok, probé los autos en la A9, fuera de Perth, la M90 hacia Edimburgo y la A91 hacia Sterling y regresé por la misma ruta. También tenía un conjunto variado de superficies, buena doble vía, M-way, curvas amplias, colinas, incluso acabado de concreto nervado, además de una carretera A menos que ideal, superficies rotas y parchadas, todo tipo de curvaturas y algunas buenas curvas. He utilizado esta ruta para todas las pruebas de manejo de BMW, ya que ofrece una amplia variedad del tipo de caminos que uso. El 530d (caja automática estándar) tenía 18 ruedas y RFT Dunplop, funcionaban bien y al principio no parecía que estuvieran desinflados, la temperatura ambiente era de unos 10 grados. La dirección parecía un poco ligera, pero bien conectada. Pero una vez en la autopista comencé a sentir que la dirección no era tan precisa como yo elegiría, de hecho, debido a algunas imperfecciones de la carretera, parecía un poco vaga en la posición media, también regresaba algo de vibración a través del volante, pero no coincidía con la carretera. . He estado aquí antes, algunas frecuencias simplemente no se cancelan, sino que se amplifican. Queda claro que la dirección no es tan buena como esperaba. Luego nos subimos a la A91, y una vez que las superficies van en todas direcciones, la misma sensación de marcha plana, como en mis 17 ruedas (serie 3 330d SE touring), las ruedas delanteras luchan por la línea y hace que la dirección se sienta muy ligera e imprecisa, ya que el coche quiere acelerar. Le pido a mi esposa que también toque ligeramente el volante, para sentir las vibraciones de la carretera y comentarios extraños. Lo que confirmó, un problema de RFT, nuestro 330d ya no lo hace con caucho normal. También esperaba que el viaje fuera más sereno y cómodo, para mí está claro que este coche necesita algunas ayudas de suspensión adicionales. Así que durante el resto del viaje, de vuelta al garaje, las impresiones ahora se suavizan con la pregunta: ¿funcionará un F10/11 en casa en invierno? ¿Necesitaremos neumáticos convencionales, etc.? Mi esposa siente que estoy realmente decepcionado con el auto. A continuación probamos el 535i con caja automática deportiva y 19 RFT calzados con Pirelli. En la primera rotonda y hacia la A9, ambos nos dimos cuenta de que este coche era muy diferente. El andar era más sereno, la dirección era carnosa y precisa, ni siquiera había empezado a jugar con la configuración deportiva. Una vez en el M90, quedó claro que este coche se conducía muy superior al 530d, empujé la primera configuración deportiva y el coche se volvió aún más sereno, estaba tomando mucho mejor las imperfecciones de la superficie de la carretera. La marcha era un poco más firme en la configuración normal que la del primer coche, pero mucho más BMW. Salió de los baches y crestas sin ninguna retroalimentación extraña, la dirección nunca tuvo ninguna vaguedad. En un entorno deportivo aún mejor, había mucho más control sobre la forma en que el coche respondía a superficies irregulares. Cualquiera que sea el control del chasis que tenga la configuración deportiva, también estaba asentando el auto. Ahora bien, cuando nos subimos a la A91 y las malas superficies, este era un coche diferente al primero, sin pelear por la línea, tanto en normal, sport o sport + (que activa la función DTC, además de la configuración deportiva). ). Las cosas sinuosas se toman mucho más planas, muy seguras y, aunque a veces un poco perturbadas en las partes realmente malas, todavía serenas. También debido a este mejor paquete dinámico (sin VDC), el automóvil se encoge a tu alrededor cuando lo conduces. El 530d parecía bastante grande y actuaba más como un coche más grande, el 535i, con las ayudas electrónicas, parecía mucho más hombre y máquina juntos. Como dicen... imagínate, ciertamente ahora me pregunto cómo será cualquier modelo en particular con una "mezcla" de las diferentes opciones/tamaños de ruedas disponibles. HighlandPete
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hitech (279hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc Robin, ¿qué te impulsó a optar por la suspensión M? Me pregunto si, como ocurre con el E60, la suspensión M del M5 funcionaría mejor que el E60 con suspensión estándar/deportiva o si eso se debía totalmente a que el M5 no tenía RFT. Es posible que la suspensión deportiva M sea más firme pero mejor que la suspensión estándar, ya que habría sido diseñada para acomodar ruedas más grandes y sin la suspensión trucada para compensar. ¿Tiene sentido esa hipótesis? Bueno, he tenido otros 2 E90 con suspensión M Technik y 18RFT, y mi vehículo actual es un E90 M3 con 19, así que ya sé lo que es un andar firme. Me encanta el F10, pero también sé que es MUCHO más un barco que un E90. Y si quisiera un barco aún más, me compraría un Citroën C6 de inmediato. Entonces quiero un Serie 5 con un manejo un poco deportivo, más o menos. Nunca uso el EDC en mi M3, así que... M Technik lo es. 'Demasiado firme' no existe en mi vocabulario, 'demasiado suave' sí... Saludos Robin
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cupric (217hp) | Ahora que he publicado mis hallazgos con más detalle, retrocederé un poco en el tiempo. Intentamos encontrar un E60/1 decente cuando queríamos cambiar del E39 540i Touring (suspensión M-tech, juego de ruedas de 17 escalones). Ahora sé que podríamos debatir la precisión de la dirección (piñón y cremallera frente al sistema V8), pero les aseguro que no tuve problemas con el 540i ni en cuanto a marcha, manejo ni dirección. Los primeros ejemplos de E60/1 que probé, 530d berlina y touring, eran tan nerviosos y extraños en la carretera que descarté los autos por considerarlos poco desarrollados en RFT. Nos detuvimos un poco y cuando apareció el E90, la conversación se inició para los RFT. Así que probé varios ejemplos, y no me impresionó en absoluto el refinamiento (en el mismo camino que tomaron los F10). Así que un último intento con un 535d M-sport touring. El viaje fue tan duro que sabía que no podría vivir con ello día a día. Nada como la fluidez y compostura del E39 540i. Al final, después de mucha deliberación y discusión sobre la suspensión y el tamaño de las ruedas, optamos por un 330d SE touring con 17 ruedas y suspensión estándar. Lo llevamos nuevo en el buen verano de 2006 y parecía bastante bueno, una buena combinación de marcha, manejo y dirección precisa. Cuando llegó el otoño, la precisión de la marcha y la dirección se vino abajo. Para resumir una historia muy larga, el automóvil ahora funciona con neumáticos que no se desinflan y tiene amortiguadores Koni FSD, lo que convirtió una experiencia de conducción 'Jekyll and Hyde' en una conducción predecible y fluida. Una sensación de BMW mucho más madura. Lo que siento con el F10 es que todavía no estamos clasificados, estos RFT todavía nos perseguirán en los autos más recientes. ¿Por qué? La peor de las pruebas de manejo, antes de elegir el 330d, fue en invierno, por lo que NO HABÍA NINGÚN PUNTO DE REFERENCIA para comparar. Nadie, en ese momento, decía que estos neumáticos fueran sensibles a la temperatura. Mi experiencia me ha demostrado que entre 10 y 12 grados es la temperatura ambiente en la que podemos tener un cambio de características. Depende de la duración del viaje, carreteras secas o mojadas. Caiga por debajo de 10 a 12 grados y el 330d comenzaría todas las tonterías, lo que se traduce en una dinámica de conducción deficiente y una marcha impredecible. Lo que me pregunto es... las pruebas de manejo que estamos viendo informaron, ¿cuáles fueron las temperaturas ambiente durante estas pruebas? Podemos obtener resultados muy sesgados si los neumáticos siguen siendo los "productos defectuosos" que muchos de nosotros creemos que son, debido a la experiencia y el uso. Estoy casi convencido de que si le ponemos un juego de neumáticos decente al F10, lo convertiremos en un coche mucho mejor. HighlandPete
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5482 (11hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete A continuación, probamos el 535i con caja automática deportiva y 19 RFT calzados con Pirelli. Ahora bien, cuando nos subimos a la A91 y las malas superficies, este era un coche diferente al primero, sin pelear por la línea, tanto en normal, sport o sport + (que activa la función DTC, además de la configuración deportiva). ). Las cosas sinuosas se toman mucho más planas, muy seguras y, aunque a veces un poco perturbadas en las partes realmente malas, todavía serenas. También debido a este mejor paquete dinámico (sin VDC), el automóvil se encoge a tu alrededor cuando lo conduces. El 530d parecía bastante grande y actuaba más como un coche más grande, el 535i, con las ayudas electrónicas, parecía mucho más "hombre y máquina" juntos. Como dicen... imagínate, ciertamente ahora me pregunto cómo será cualquier modelo en particular con una "mezcla" de las diferentes opciones/tamaños de ruedas disponibles. HighlandPete HighlandPete, tus publicaciones son realmente muy informativas. Parece que el 535i que usted probó tenía 19 RFT Pirelli, transmisión automática deportiva y suspensión estándar (sin VDC/suspensión adaptativa). ¿Podría confirmarlo? Si es así, estoy tratando de descubrir cómo la transmisión deportiva con su control de conducción dinámico (pero sin el VDC) puede mejorar tanto el manejo a pesar de la introducción de las ruedas 19..
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candy25 (288hp) | Cita: Publicado originalmente por bm323 Excelente resumen carl_d nfnc, ¿cuáles son los puntos mencionados por el gerente de producto, por favor? ¿Confirmó que la opción 223 está disponible para el 535i sin las barras estabilizadoras aquí en Singapur, y por qué el 535i base tenía el idrive accediendo al chasis (para apretarlo, supongo) aunque era el 535i base sin VDC o anti? -¿barras antivuelco? ¿Elegiste alguna opción de transmisión/chasis/dirección? bm323, no, no busqué ninguna aclaración sobre el VDC, solo si la transmisión automática deportiva incluía el control de conducción dinámica (esa palanca Normal/Sport) de forma predeterminada, sin tener que seleccionar otra opción (que no sea el volante deportivo). lo hace. Opté por la transmisión/volante deportivo. No hay VDC, pero todavía se puede optar por la suspensión M Sports.
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bcim (76hp) | Cita: Publicado originalmente por Robin Hood Bueno, he tenido otros 2 E90 con suspensión M Technik y 18RFT, y mi vehículo actual es un E90 M3 con 19, así que ya sé lo que es un andar firme. Me encanta el F10, pero también sé que es MUCHO más un barco que un E90. Y si quisiera un barco aún más, me compraría un Citroën C6 de inmediato. Entonces quiero un Serie 5 con un manejo un poco deportivo, más o menos. Nunca uso el EDC en mi M3, así que... M Technik lo es. "Demasiado firme" no existe en mi vocabulario, "demasiado suave" sí... Saludos Robin. Muchas gracias, Robin. Quizás Autoweek nl no tuvo problemas con la suspensión estándar porque a ellos también les gusta una suspensión firme..
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Hultis (224hp) | Gracias nfnc. Sí, también tengo curiosidad por la pregunta de nfnc. La prueba 535i de HighlandPete no parece tener VDC (ya que no tiene la configuración de comodidad), pero aún así el idrive parece poder configurar el chasis. Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Aquí es donde entra la confusión. El auto no tenía VDC (sin configuración de comodidad), pero al cambiar de normal a deportivo cambió completamente el control del chasis, el auto no cabeceaba ni giraba de la misma manera. sobre las superficies pobres, como lo hacía en un entorno normal. No sólo yo, como conductor, podía sentir los cambios, sino también mi esposa como pasajera. Buscamos en I-drive y había 3 niveles de configuración. El seleccionado estaba al final de la lista, definitivamente tenía "chasis" en la definición. No recuerdo la lista exacta, pero creo que uno estaba "dirigiendo" por sí solo. Por cierto, entendí que había algo más que apretar la respuesta del acelerador y la dirección, por la forma en que respondía el auto. Pero la lista de precios no separa Dynamic Drive (la broca de la barra antivuelco) del paquete VDC. Puedes comprar VDC solo, pero el paquete Adaptive Drive tiene ambos. ¿Alguien sabe qué hay en esa configuración de control dinámico de conducción I-drive? HighlandPete
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02051983 (637hp) | Cita: Publicado originalmente por nfnc HighlandPete, sus publicaciones son realmente muy informativas. Parece que el 535i que usted probó tenía 19 RFT Pirelli, transmisión automática deportiva y suspensión estándar (sin VDC/suspensión adaptativa). ¿Podría confirmarlo? Si es así, estoy tratando de descubrir cómo la transmisión deportiva con su control de conducción dinámico (pero sin el VDC) puede mejorar tanto el manejo a pesar de la introducción de las ruedas 19. Debido a que la configuración I-Drive tenía una configuración de 'dirección y chasis', que estaba seleccionada, y el manual del usuario parecía indicar que teníamos un componente del chasis (la barra antivuelco activa parecía indicar) pero no VDC (ya que había no era una configuración cómoda), supuse que teníamos algún truco electrónico, pero claramente no todo. Fue solo al revisar las opciones, estando en casa, que me di cuenta de que esto no coincide, o incluso parece existir como una opción. La buena noticia es que estaré nuevamente en el concesionario el martes para realizar algunos trabajos de garantía en el 330d, así que tendré la oportunidad de discutir este tema en detalle. Confirmaremos la compilación y espero poder ver el menú de I-Drive nuevamente y tomar algunas fotografías si puedo. Si solo fuera el 'Drive Dynamic Control' básico agregado cuando se instala la caja deportiva, intentaré averiguar cuál es el elemento del chasis que se muestra en I-Drive. Por cierto, cuando se cambió el botón, normal a sport, etc, además de la configuración que se muestra en la pantalla del tablero, mostró una ilustración del chasis en la pantalla del navegador por satélite durante unos segundos. HighlandPete
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14051997 (857hp) | Cita: Publicado originalmente por F11Black Esta semana cedí y decidí cambiar mi pedido anticipado de F11 de Everest Grey Dakota a Oyster / Black Dakota. El exterior es negro zafiro. ¿Alguien tiene esta combinación en su F10? Sí, también estaba en Everest Grey con Sapphire Black, luego lo cambié a Oyster/Black cuando realicé el pedido. Sentí que la combinación de 2 tonos era algo diferente y elegante. Mi F10 saldrá de la fábrica mañana (19) y comenzará el largo viaje a Estados Unidos. -Magia
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110110jp (304hp) | Leí muchas publicaciones aquí y no creo que nadie solicite (ni en el 535i ni en el 550i) el paquete de entretenimiento (las pantallas de video/DVD para los pasajeros). Los tengo en mi SUV pero no los compraría para el F10. Estoy segura que quien tenga niños pequeños ya tendría un todoterreno o una furgoneta con el paquete de entretenimiento..
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snooker147 (444hp) | En mi E60, tenía el interior gris, pero la parte superior de la puerta también era gris, por lo que era muy monocromática. En el F10, las puertas tienen plástico negro en la parte superior sobre el revestimiento de madera, todavía hay algo de contraste con el gris everest. Si compras también la moldura de madera antracita, quedará genial con el gris everest. Estaba entre el gris y el ostra/negro. Ambos se veían geniales, pero el color ostra/negro también habría requerido posiblemente el techo interior antracita, etc. Al final, el mantenimiento del ostra más claro fue la desventaja final para mí. No puedes equivocarte de ninguna manera.
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jjbeamer (1hp) | La respuesta es no.
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thundercats (912hp) | ¿Cómo es que no hacen todos los interiores marrones??
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natelam (62hp) | Las diferentes opciones satisfacen los deseos de diferentes personas. Seamos realistas, es un lujo comprar este auto y las opciones lo reflejan. En realidad, nadie necesita acceso conveniente, pantalla frontal, etc. La serie 5 cuesta entre $ 50 y 80 000, con eso, si alguien quiere un reproductor de DVD o asientos con calefacción para los pasajeros, que así sea. Además, es bueno poder permitirse un coche así..
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romano1 (289hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy. De la muestra, el Everest Grey parece el interior de una Dodge Ram. ¿¡¡Te atreves a comparar el Serie 7 con una Dodge Ram!!? Aunque fue gracioso... A mí personalmente me gustan los interiores más claros, pero nunca puedo comprar uno por culpa de mis hijos. Cualquiera que tenga niños o mascotas sabe que la novedad de un interior luminoso desaparece al segundo día. Pensé que había terminado de preocuparme por esto porque mi hijo mayor comenzó a conducir hasta que tuve la suerte de tener una niña (ahora tengo 2 años). Así que TENÍA que conseguir la Dakota negra. Envidio a todos los que tienen el oyster, everest grey, canela, etc... Malditas las manchas de leche/jugo.!
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boomer (639hp) | Ídem. Tener SUV con entretenimiento en DVD montado en el techo. Cada vez que hacemos un viaje largo por carretera cogemos el todoterreno de mamá, así que necesitamos el DVD. Siempre que estamos en el auto de papá, no hacemos viajes largos y las pantallas del DVD solo reciben patadas..
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04111985 (632hp) | Cita: Publicado originalmente por F11Black Esta semana cedí y decidí cambiar mi pedido anticipado de F11 de Everest Grey Dakota a Oyster / Black Dakota. El exterior es negro zafiro. ¿Alguien tiene esta combinación en su F10? Sí, también estaba en Everest Grey con Sapphire Black, luego lo cambié a Oyster/Black cuando realicé el pedido. Sentí que la combinación de 2 tonos era algo diferente y elegante. Mi F10 saldrá de la fábrica mañana (19) y comenzará el largo viaje a Estados Unidos. -Magia
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250480 (484hp) | Cita: Publicado originalmente por CarBrain Leí muchas publicaciones aquí y no creo que nadie solicite (ni en el 535i ni en el 550i) el paquete de entretenimiento (las pantallas de video/DVD para los pasajeros). Los tengo en mi SUV pero no los compraría para el F10. Estoy seguro de que quien tenga niños pequeños ya tendría un todoterreno o una furgoneta con el paquete de entretenimiento. Pensé que, con el control de crucero adaptativo, el aviso de cambio de carril y el asistente de aparcamiento, el conductor podría sentarse atrás con seguridad y mirar televisión..
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cliff1 (90hp) | En mi E60, tenía el interior gris, pero la parte superior de la puerta también era gris, por lo que era muy monocromática. En el F10, las puertas tienen plástico negro en la parte superior sobre el revestimiento de madera, todavía hay algo de contraste con el gris everest. Si compras también la moldura de madera antracita, quedará genial con el gris everest. Estaba entre el gris y el ostra/negro. Ambos se veían geniales, pero el ostra/negro también habría requerido posiblemente el techo interior antracita, etc. Al final, el mantenimiento del ostra más claro fue la desventaja final para mí. No puedes equivocarte de ninguna manera.
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a42904290 (834hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy. Habría pensado que, con el control de crucero adaptativo, la advertencia de cambio de carril y la asistencia de estacionamiento, el conductor podría sentarse con seguridad en la parte trasera y mirar televisión..
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0314 (148hp) | ¿Cómo es que no hacen todos los interiores marrones??
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birgit (388hp) | Acabo de consultar con mi laboratorio amarillo, dice que es una pérdida de dinero, preferiría tener un soporte para cuenco....
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132132132 (997hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy De la muestra, el Everest Grey parece el interior de una Dodge Ram. ¿¡¡Te atreves a comparar el Serie 7 con una Dodge Ram!!? Aunque fue gracioso... A mí personalmente me gustan los interiores más claros, pero nunca puedo comprar uno por culpa de mis hijos. Cualquiera que tenga niños o mascotas sabe que la novedad de un interior luminoso desaparece al segundo día. Pensé que había terminado de preocuparme por esto porque mi hijo mayor comenzó a conducir hasta que tuve la suerte de tener una niña (ahora tengo 2). Así que TENÍA que conseguir la Dakota negra. Envidio a todos los que tienen el oyster, el everest grey, el canela, etc... Malditas las manchas de leche/jugo.!
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suzy (85hp) | desperdiciar. gracias a dios es una opcion.
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gordis (519hp) | Cita: Publicado originalmente por CarBrain Leí muchas publicaciones aquí y no creo que nadie solicite (ni en el 535i ni en el 550i) el paquete de entretenimiento (las pantallas de video/DVD para los pasajeros). Los tengo en mi SUV pero no los compraría para el F10. Estoy seguro de que quien tenga niños pequeños ya tendría un todoterreno o una furgoneta con el paquete de entretenimiento. Definitivamente no es algo por lo que pagaría por un automóvil en el que también tendría que ser el conductor. Es posible, sin embargo, que si tuviera niños/adolescentes sentados atrás, podría aprovecharlo para mantenerlos entretenidos en viajes a casa de la abuela y cosas así. Pero tal como están las cosas, sólo tengo pasajeros adultos y tendrán que portarse bien sin el paquete de entretenimiento. En India, apuesto a que esta es una opción muy popular porque casi cualquiera que compra un 5er lo conduce, no lo conduce. Diablos, allí, casi cualquier persona que posee un automóvil es conducida en lugar de conducir. Lo mismo ocurre más o menos en China con los coches de este rango de precios. Y esos son los dos mercados de mayor crecimiento para las ventas de automóviles..
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baseball6 (530hp) | Para mí es más bien una elección entre pantallas de DVD no originales o las originales de BMW. Para viajes largos siempre cogemos el serie 5 y es un viaje más tranquilo si los niños van entretenidos atrás. No me gustaría conducir un SUV ni nada parecido cuando conduzcamos por Alemania por la autopista..
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Patricia (640hp) | En mi opinión, desperdicio, tengo un niño de 6 años y él simplemente lleva su PSP a viajes largos..
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primetime1 (323hp) | Por eso es una opción... para que las personas opten por participar o no. Al leer este hilo puedo ver que en su mayoría se trata de optar por no participar. Lo habría pedido, si hubiera podido elegir. ¿Lo dije bien? Por alguna razón no suena correcto. Aquí en Chile, obtienes lo que obtienes. 523, 528, 535, 550 tienen diferentes opciones preconfiguradas según el importador/distribuidor lo considere oportuno. Cuanto más alto sea el modelo, más opciones tendrás de serie. No puedo sumar ni restar. Lo mismo ocurre con las combinaciones de colores. Plata = interior negro, no hay otra opción. Normalmente terminamos agradeciendo al concesionario por vendernos el coche. La última parte fue una broma, pero seguro que así se siente. Claro que puedes ordenar como quieras, pero no lo ven con buenos ojos a menos que pidas un M3 ($120k aquí) o superior. Tienen razón... Cuando vivía en Estados Unidos, nuestro auto preferido en viajes largos era mi Yukon Denali. Mi hija de 2 años odiaba viajar en el CLS de mi esposa porque no tenía doovie (la pronunciación de película de mi hija). Así que instalé un reproductor de DVD portátil de doble pantalla para mi hija en los reposacabezas de mi nuevo 528... ¡Yuk! Esta era la única manera de instalar algo sin que pareciera un organizador de armario colgante típico de los kits de DVD para automóviles para niños. Publicaré algunas fotos de esta configuración más tarde para que puedan ver cómo la instalé, pero seguro que me hubiera gustado la opción de entretenimiento....
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taztaz (91hp) | Leí muchas publicaciones aquí y no creo que nadie solicite (ni en el 535i ni en el 550i) el paquete de entretenimiento (las pantallas de video/DVD para los pasajeros). Los tengo en mi SUV pero no los compraría para el F10. Estoy segura que quien tenga niños pequeños ya tendría un todoterreno o una furgoneta con el paquete de entretenimiento..
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blessed5 (776hp) | La respuesta es no.
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ilovesean (286hp) | Las diferentes opciones satisfacen los deseos de diferentes personas. Seamos realistas, es un lujo comprar este auto y las opciones lo reflejan. En realidad, nadie necesita acceso conveniente, pantalla frontal, etc. La serie 5 cuesta entre $ 50 y 80 000, con eso, si alguien quiere un reproductor de DVD o asientos con calefacción para los pasajeros, que así sea. Además, es bueno poder permitirse un coche así..
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280390 (204hp) | Ídem. Tener SUV con entretenimiento en DVD montado en el techo. Cada vez que hacemos un viaje largo por carretera cogemos el todoterreno de mamá, así que necesitamos el DVD. Siempre que estamos en el auto de papá, no hacemos viajes largos y las pantallas del DVD solo reciben patadas..
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hidden1 (460hp) | Cita: Publicado originalmente por CarBrain Leí muchas publicaciones aquí y no creo que nadie solicite (ni en el 535i ni en el 550i) el paquete de entretenimiento (las pantallas de video/DVD para los pasajeros). Los tengo en mi SUV pero no los compraría para el F10. Estoy seguro de que quien tenga niños pequeños ya tendría un todoterreno o una furgoneta con el paquete de entretenimiento. Pensé que, con el control de crucero adaptativo, el aviso de cambio de carril y el asistente de aparcamiento, el conductor podría sentarse atrás con seguridad y mirar televisión..
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jeremy14 (28hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy. Habría pensado que, con el control de crucero adaptativo, la advertencia de cambio de carril y la asistencia de estacionamiento, el conductor podría sentarse con seguridad en la parte trasera y mirar televisión..
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tester2 (872hp) | Acabo de consultar con mi laboratorio amarillo, dice que es una pérdida de dinero, preferiría tener un soporte para cuenco....
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almendra (606hp) | desperdiciar. gracias a dios es una opcion.
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secret0 (924hp) | Cita: Publicado originalmente por CarBrain Leí muchas publicaciones aquí y no creo que nadie solicite (ni en el 535i ni en el 550i) el paquete de entretenimiento (las pantallas de video/DVD para los pasajeros). Los tengo en mi SUV pero no los compraría para el F10. Estoy seguro de que quien tenga niños pequeños ya tendría un todoterreno o una furgoneta con el paquete de entretenimiento. Definitivamente no es algo por lo que pagaría por un automóvil en el que también tendría que ser el conductor. Es posible, sin embargo, que si tuviera niños/adolescentes sentados atrás, podría aprovecharlo para mantenerlos entretenidos en viajes a casa de la abuela y cosas así. Pero tal como están las cosas, sólo tengo pasajeros adultos y tendrán que portarse bien sin el paquete de entretenimiento. En India, apuesto a que esta es una opción muy popular porque casi cualquiera que compra un 5er lo conduce, no lo conduce. Diablos, allí, casi cualquier persona que posee un automóvil es conducida en lugar de conducir. Lo mismo ocurre más o menos en China con los coches de este rango de precios. Y esos son los dos mercados de mayor crecimiento para las ventas de automóviles..
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kevin10 (754hp) | Para mí es más bien una elección entre pantallas de DVD no originales o las originales de BMW. Para viajes largos siempre cogemos el serie 5 y es un viaje más tranquilo si los niños van entretenidos atrás. No me gustaría conducir un SUV ni nada parecido cuando conduzcamos por Alemania por la autopista..
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batman (381hp) | En mi opinión, desperdicio, tengo un niño de 6 años y él simplemente lleva su PSP a viajes largos..
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maple12 (457hp) | Por eso es una opción... para que las personas opten por participar o no. Al leer este hilo puedo ver que en su mayoría se trata de optar por no participar. Lo habría pedido, si hubiera podido elegir. ¿Lo dije bien? Por alguna razón no suena correcto. Aquí en Chile, obtienes lo que obtienes. 523, 528, 535, 550 tienen diferentes opciones preconfiguradas según el importador/distribuidor lo considere oportuno. Cuanto más alto sea el modelo, más opciones tendrás de serie. No puedo sumar ni restar. Lo mismo ocurre con las combinaciones de colores. Plata = interior negro, no hay otra opción. Normalmente terminamos agradeciendo al concesionario por vendernos el coche. La última parte fue una broma, pero seguro que así se siente. Claro que puedes ordenar como quieras, pero no lo ven con buenos ojos a menos que pidas un M3 ($120k aquí) o superior. Tienen razón... Cuando vivía en Estados Unidos, nuestro auto preferido en viajes largos era mi Yukon Denali. Mi hija de 2 años odiaba viajar en el CLS de mi esposa porque no tenía doovie (la pronunciación de película de mi hija). Así que instalé un reproductor de DVD portátil de doble pantalla para mi hija en los reposacabezas de mi nuevo 528... ¡Yuk! Esta era la única manera de instalar algo sin que pareciera un organizador de armario colgante típico de los kits de DVD para automóviles para niños. Publicaré algunas fotos de esta configuración más tarde para que puedan ver cómo la instalé, pero seguro que me hubiera gustado la opción de entretenimiento....
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santos123 (395hp) | Anoche tomé algunas fotos del motor. Este podría ser uno de los motores más feos que he visto en los últimos tiempos. No estoy seguro de cómo se compara con el N54, pero no parece demasiado fácil trabajar en él. Cuando quité la funda, recordé el momento en que Darth Vader se quitó el casco por primera vez. no bonito.
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fung0001 (264hp) | Je, definitivamente no es un motor atractivo. Pero al final del día, mientras ella se desempeñe maravillosamente, no importa cómo se vea cuando el capó está cerrado.
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16031989 (309hp) | En un motor todo debe ser funcional, no bonito..
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biota (440hp) | Si le quito la piel a la cara de [inserta tu chica favorita], ella también se vería bastante jodida..
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pass00 (271hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Anoche tomé algunas fotografías del motor. Este podría ser uno de los motores más feos que he visto en los últimos tiempos. No estoy seguro de cómo se compara con el N54, pero no parece demasiado fácil trabajar en él. Cuando quité la funda, recordé el momento en que Darth Vader se quitó el casco por primera vez. No bonito. Esa tapa del motor cuenta como dos bolsas..
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clippers (925hp) | Cita: Publicado originalmente por d-rive En un motor, todo debe ser funcional, no hermoso. 100% de acuerdo!!!!
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hotmama (276hp) | Quieres ver un motor feo, echa un vistazo al Lexus IS-F al descubierto.
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moi123 (771hp) | Cita: Publicado originalmente por aco Si quieres ver un motor feo, echa un vistazo al Lexus IS-F al descubierto. Estás loco, se ve maravillosamente desordenado jajaja.
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a7xa7x (176hp) | poder
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knockers (507hp) | Esto es de lo que estoy hablando. ¿Hay algún motor más atractivo por ahí??
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19851987 (16hp) | Los motores, como las niñas, están sujetos a la belleza..
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intensee92 (159hp) | jajaja... no habrá ninguna melodía simple plug and play para este...
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230985 (119hp) | En nuestras reuniones locales de BMW, hay un miembro con un M6 más antiguo con motor S38. Ese es un hermoso motor. Lo ha mantenido en buen estado. Hermoso cromo y todo. Hay algunas fotos bonitas de ellos en Google. Solo busca el motor BMW S38..
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theIigD4x2 (549hp) |
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saleens7 (346hp) | Me recuerda a esto: Cubierto: Descubierto:
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221186 (663hp) | Cita: Publicado originalmente por ebeem lol... no habrá ninguna melodía simple plug and play para este... Ya está en prueba beta...
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198181 (855hp) | Los 6 más bellos de todos los tiempos.?
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1w2w3w4w (378hp) | Anoche tomé algunas fotos del motor. Este podría ser uno de los motores más feos que he visto en los últimos tiempos. No estoy seguro de cómo se compara con el N54, pero no parece demasiado fácil trabajar en él. Cuando quité la funda, recordé el momento en que Darth Vader se quitó el casco por primera vez. no bonito.
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lambo (942hp) | Je, definitivamente no es un motor atractivo. Pero al final del día, mientras ella se desempeñe maravillosamente, no importa cómo se vea cuando el capó está cerrado.
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wilhelmina (869hp) | En un motor todo debe ser funcional, no bonito..
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faith56 (987hp) | Si le quito la piel a la cara de [inserta tu chica favorita], ella también se vería bastante jodida..
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Daddy Wagon (939hp) | Cita: Publicado originalmente por gatoman39 Anoche tomé algunas fotografías del motor. Este podría ser uno de los motores más feos que he visto en los últimos tiempos. No estoy seguro de cómo se compara con el N54, pero no parece demasiado fácil trabajar en él. Cuando quité la funda, recordé el momento en que Darth Vader se quitó el casco por primera vez. No bonito. Esa tapa del motor cuenta como dos bolsas..
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198408 (358hp) | Cita: Publicado originalmente por d-rive En un motor, todo debe ser funcional, no hermoso. 100% de acuerdo!!!!
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bar123 (268hp) | Quieres ver un motor feo, echa un vistazo al Lexus IS-F al descubierto.
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foxfox (726hp) | Cita: Publicado originalmente por aco Si quieres ver un motor feo, echa un vistazo al Lexus IS-F al descubierto. Estás loco, se ve maravillosamente desordenado jajaja.
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haynes (738hp) | poder
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010893 (718hp) | Esto es de lo que estoy hablando. ¿Hay algún motor más atractivo por ahí??
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linde (111hp) | Los motores, como las niñas, están sujetos a la belleza..
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keroro (887hp) | jajaja... no habrá ninguna melodía simple plug and play para este...
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201203 (425hp) | En nuestras reuniones locales de BMW, hay un miembro con un M6 más antiguo con motor S38. Ese es un hermoso motor. Lo ha mantenido en buen estado. Hermoso cromo y todo. Hay algunas fotos bonitas de ellos en Google. Solo busca el motor BMW S38..
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humble1 (970hp) |
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knickers (441hp) | Me recuerda a esto: Cubierto: Descubierto:
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tommylee (471hp) | Cita: Publicado originalmente por ebeem lol... no habrá ninguna melodía plug and play simple para este... Ya está en prueba beta...
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nitro (214hp) | Los 6 más bellos de todos los tiempos.?
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