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madman23 (119hp) | pistola de calor e hilo dental! Goo ido a eliminar cualquier residuo que haya quedado.
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duncan123 (187hp) | Si tienes un BMW y no usas tu propio Sprint Booster, no entiendo lo que estás haciendo...
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shisha (561hp) | Utilicé un compuesto eliminador de rayones para eliminar las sombras sobrantes, funcionó casi de inmediato.
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cyber (975hp) | Felicitaciones
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voltron1 (652hp) | Felicidades. Space Grey es uno de mis colores favoritos y ese volante parece nuevo, ¡guau! Recomiendo encarecidamente el escape OEM M-Performance. Se atornilla perfectamente y no anula la garantía y suena increíble. Me gusta mucho el mío. También instalaría el spoiler M5 y las parrillas negras como mencionaste. Sentí que el sprint booster era una completa pérdida de dinero y lo vendí un par de meses después de tenerlo. Hay muchos debates sobre esto que puedes investigar/leer si es algo que estás considerando..
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15041987 (112hp) | A menudo quiero hacer rodar el coche hacia adelante en mi camino cuesta abajo sin tener que arrancar el motor en frío. ¿Hay alguna forma de seleccionar punto muerto y desactivar el freno de mano sin arrancar el motor??
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cuddles2 (355hp) | Yo también quería hacer eso. Busqué en Google y busqué en los foros y no creo que sea posible. Me encantaría saber si alguien ha descubierto esto.?
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myonly1 (462hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW550AD Yo también quería hacer eso. Busqué en Google y busqué en los foros y no creo que sea posible. ¿Me encantaría saber si alguien ha descubierto esto? Si eso no es posible, ¿cómo remolcamos estos autos??
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parrot1 (412hp) | Intente presionar el botón de inicio sin presionar el pedal del freno. Eso debería permitirle seleccionar N. Dicho esto, es posible que necesite tener la puerta cerrada y/o el cinturón de seguridad puesto..
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sammie3 (443hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Intente presionar el botón de inicio sin presionar el pedal del freno. Eso debería permitirle seleccionar N. Dicho esto, es posible que necesite tener la puerta cerrada y/o el cinturón de seguridad puesto. Lo he probado pero sin cinturón de seguridad. Lo intentaré con el cinturón de seguridad..
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dev123 (699hp) | alguna actualización... ¿funcionó??
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gabita (624hp) | A menudo quiero hacer rodar el coche hacia adelante en mi camino cuesta abajo sin tener que arrancar el motor en frío. ¿Hay alguna forma de seleccionar punto muerto y desactivar el freno de mano sin arrancar el motor??
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JEAdmin (747hp) | Yo también quería hacer eso. Busqué en Google y busqué en los foros y no creo que sea posible. Me encantaría saber si alguien ha descubierto esto.?
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chaos13 (571hp) | Cita: Publicado originalmente por BMW550AD Yo también quería hacer eso. Busqué en Google y busqué en los foros y no creo que sea posible. ¿Me encantaría saber si alguien ha descubierto esto? Si eso no es posible, ¿cómo remolcamos estos autos??
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swansea1 (917hp) | Intente presionar el botón de inicio sin presionar el pedal del freno. Eso debería permitirle seleccionar N. Dicho esto, es posible que necesite tener la puerta cerrada y/o el cinturón de seguridad puesto..
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25071991 (687hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Intente presionar el botón de inicio sin presionar el pedal del freno. Eso debería permitirle seleccionar N. Dicho esto, es posible que necesite tener la puerta cerrada y/o el cinturón de seguridad puesto. Lo he probado pero sin cinturón de seguridad. Lo intentaré con el cinturón de seguridad..
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bubbagump (61hp) | alguna actualización... ¿funcionó??
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balmoral (735hp) | ¡Hola! Originalmente alquilé un 528i 2013 nuevo, porque el auto era increíble y no tenía problemas, lo compré en arrendamiento y compré el CPO con él. El 14 de octubre, estaba conduciendo por una carretera y recibí una advertencia, baja presión de aceite y segundos después un mal funcionamiento del tren motriz y el auto perdió toda la potencia. Hice remolcar el coche a BMW. Desde entonces, el coche recibió un nuevo bloque de motor y después de rechazarlo dos veces al recogerlo debido a las sacudidas al ponerlo en marcha, el coche recibió una nueva transmisión. Ahora tienen problemas con la computadora. Lo bueno es que el CPO cubre todo esto como si tuviera que pagar. Creo que el auto en este momento sería un adorno para el césped. Mis preguntas son dobles: ¿el automóvil siempre tendrá problemas por tener que reemplazar el motor dado que el motor es una máquina computarizada y qué otros peligros debo tener en cuenta? Recibí una llamada ayer diciendo que hay problemas de programación. De hecho, sigo pensando en el fondo de mi mente que si esto estuviera destrozado en este momento, el auto estaría destrozado por los problemas y yo tendría que comprar uno nuevo. Dado que el carfax parecerá bastante resistente en este automóvil, anticipo plenamente que tendré que conducirlo hasta que finalice la garantía y luego venderlo en una casa de subastas. Se agradecerían opiniones y consejos ya que ha pasado más de un mes y no hay coche..
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sexyone (309hp) | ¡Hola! Originalmente alquilé un 528i 2013 nuevo, porque el auto era increíble y no tenía problemas, lo compré en arrendamiento y compré el CPO con él. El 14 de octubre, estaba conduciendo por una carretera y recibí una advertencia, baja presión de aceite y segundos después un mal funcionamiento del tren motriz y el auto perdió toda la potencia. Hice remolcar el coche a BMW. Desde entonces, el coche recibió un nuevo bloque de motor y después de rechazarlo dos veces al recogerlo debido a las sacudidas al ponerlo en marcha, el coche recibió una nueva transmisión. Ahora tienen problemas con la computadora. Lo bueno es que el CPO cubre todo esto como si tuviera que pagar. Creo que el auto en este momento sería un adorno para el césped. Mis preguntas son dobles: ¿el automóvil siempre tendrá problemas por tener que reemplazar el motor dado que el motor es una máquina computarizada y qué otros peligros debo tener en cuenta? Recibí una llamada ayer diciendo que hay problemas de programación. De hecho, sigo pensando en el fondo de mi mente que si esto estuviera destrozado en este momento, el auto estaría destrozado por los problemas y yo tendría que comprar uno nuevo. Dado que el carfax parecerá bastante resistente en este automóvil, anticipo plenamente que tendré que conducirlo hasta que finalice la garantía y luego venderlo en una casa de subastas. Se agradecerían opiniones y consejos ya que ha pasado más de un mes y no hay coche..
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tyler2008 (537hp) | Hola, Últimamente recibo un mensaje del sistema de cámara, color naranja, en mi grupo de instrumentos cada vez que pongo el auto en reversa (lo que activa la cámara trasera y las cámaras laterales en los espejos). Sin embargo, las cámaras siguen funcionando bien. El mensaje es intermitente: va y viene. En realidad, no dice Mal funcionamiento, solo Sistema de cámara. No muy descriptivo. Hemos tenido nieve aquí recientemente, no estoy seguro si está relacionado. ¿Alguien más ha visto esto? Gracias cinergi
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270985 (642hp) | Hola, Últimamente recibo un mensaje del sistema de cámara, color naranja, en mi grupo de instrumentos cada vez que pongo el auto en reversa (lo que activa la cámara trasera y las cámaras laterales en los espejos). Sin embargo, las cámaras siguen funcionando bien. El mensaje es intermitente: va y viene. En realidad, no dice Mal funcionamiento, solo Sistema de cámara. No muy descriptivo. Hemos tenido nieve aquí recientemente, no estoy seguro si está relacionado. ¿Alguien más ha visto esto? Gracias cinergi
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09121985 (399hp) | ¿Qué marca SB específica me pueden recomendar para mi 535d 2016, por favor? Gracias. LY
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alexbagra (378hp) | Cita: Publicado originalmente por TTG Felicitaciones. Space Grey es uno de mis colores favoritos y ese volante parece nuevo, ¡guau! Recomiendo encarecidamente el escape OEM M-Performance. Se atornilla perfectamente y no anula la garantía y suena increíble. Me gusta mucho el mío. También instalaría el spoiler M5 y las parrillas negras como mencionaste. Sentí que el sprint booster era una completa pérdida de dinero y lo vendí un par de meses después de tenerlo. Hay muchos debates sobre esto que puedes investigar/leer si es algo que estás considerando. Gracias por el aporte... ¡y hombre, ese escape se ve limpio! Estoy considerando seriamente el escape M Perf como mi primera modificación importante. He visto muchos clips de sonido exteriores y me gusta mucho su tono. Lo suficiente cuando lo deseas, pero apenas se nota cuando llamas de negocios. Esto es lo que necesito. ¿Cómo suena por dentro? ¿Detestable en absoluto? ¿Zumbido? Como mencioné, realmente quiero mantenerlo bastante manso. Gracias.
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funny7 (383hp) | Cita: Publicado originalmente por AWe90 Gracias por el aporte... ¡y ese escape se ve limpio! Estoy considerando seriamente el escape M Perf como mi primera modificación importante. He visto muchos clips de sonido exteriores y me gusta mucho su tono. Lo suficiente cuando lo deseas, pero apenas se nota cuando llamas de negocios. Esto es lo que necesito. ¿Cómo suena por dentro? ¿Detestable en absoluto? ¿Zumbido? Como mencioné, realmente quiero mantenerlo bastante manso. Gracias. Gracias, fue tomada justo después de la instalación, pero la mantengo así de limpia porque me gusta el aspecto brillante que sale debajo del auto. El sonido que hace es mínimo pero suficiente para que la gente que sabe de coches se dé cuenta de que lleva escape. Se nota más durante el arranque en frío (suena igual que mi E92 M3) y luego se calma. Mi parte favorita del sistema es el sonido que hace durante la aceleración media, digamos de 30 mph a 60 mph. No es nada desagradable y no produce ningún zumbido (si se instala correctamente). Por eso me gusta seguir con los productos OEM. Llevo a mis clientes de negocios en mi automóvil todo el tiempo y, en lo que a ellos respecta, viajan en un 5er original. Este es mi mod favorito en este auto y siempre me hace sonreír. Si está dispuesto a esperar, mi contrato de arrendamiento finalizará este verano y tendré el sistema a la venta antes de devolver el auto..
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0509 (720hp) | Cita: Publicada originalmente por TTG Cita: Publicada originalmente por AWe90 Gracias por el aporte... ¡y ese escape se ve limpio! Estoy considerando seriamente el escape M Perf como mi primera modificación importante. He visto muchos clips de sonido exteriores y me gusta mucho su tono. Lo suficiente cuando lo deseas, pero apenas se nota cuando llamas de negocios. Esto es lo que necesito. ¿Cómo suena por dentro? ¿Detestable en absoluto? ¿Zumbido? Como mencioné, realmente quiero mantenerlo bastante manso. Gracias. Gracias, fue tomada justo después de la instalación, pero la mantengo así de limpia porque me gusta el aspecto brillante que sale debajo del auto. El sonido que hace es mínimo pero suficiente para que la gente que sabe de coches se dé cuenta de que lleva escape. Se nota más durante el arranque en frío (suena igual que mi E92 M3) y luego se calma. Mi parte favorita del sistema es el sonido que hace durante la aceleración media, digamos de 30 mph a 60 mph. No es nada desagradable y no produce ningún zumbido (si se instala correctamente). Por eso me gusta seguir con los productos OEM. Llevo a mis clientes de negocios en mi automóvil todo el tiempo y, en lo que a ellos respecta, viajan en un 5er original. Este es mi mod favorito en este auto y siempre me hace sonreír. Si está dispuesto a esperar, mi contrato de arrendamiento vence este verano y tendré el sistema a la venta antes de devolver el auto. Bien, aprecio su perspectiva. Busco un poco más de sonido, pero no quiero parecer desagradable en absoluto al reunirme o conducir con clientes, entrar a la oficina, etc. Te enviaré un mensaje privado sobre posible venta. gracias de nuevo.
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12261226 (766hp) | ¿Qué marca SB específica me pueden recomendar para mi 535d 2016, por favor? Gracias. LY
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121178 (158hp) | Cita: Publicado originalmente por TTG Felicitaciones. Space Grey es uno de mis colores favoritos y ese volante parece nuevo, ¡guau! Recomiendo encarecidamente el escape OEM M-Performance. Se atornilla perfectamente y no anula la garantía y suena increíble. Me gusta mucho el mío. También instalaría el spoiler M5 y las parrillas negras como mencionaste. Sentí que el sprint booster era una completa pérdida de dinero y lo vendí un par de meses después de tenerlo. Hay muchos debates sobre esto que puedes investigar/leer si es algo que estás considerando. Gracias por el aporte... ¡y hombre, ese escape se ve limpio! Estoy considerando seriamente el escape M Perf como mi primera modificación importante. He visto muchos clips de sonido exteriores y me gusta mucho su tono. Lo suficiente cuando lo deseas, pero apenas se nota cuando llamas de negocios. Esto es lo que necesito. ¿Cómo suena por dentro? ¿Detestable en absoluto? ¿Zumbido? Como mencioné, realmente quiero mantenerlo bastante manso. Gracias.
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slavik (490hp) | Cita: Publicado originalmente por AWe90 Gracias por el aporte... ¡y ese escape se ve limpio! Estoy considerando seriamente el escape M Perf como mi primera modificación importante. He visto muchos clips de sonido exteriores y me gusta mucho su tono. Lo suficiente cuando lo deseas, pero apenas se nota cuando llamas de negocios. Esto es lo que necesito. ¿Cómo suena por dentro? ¿Detestable en absoluto? ¿Zumbido? Como mencioné, realmente quiero mantenerlo bastante manso. Gracias. Gracias, fue tomada justo después de la instalación, pero la mantengo así de limpia porque me gusta el aspecto brillante que sale debajo del auto. El sonido que hace es mínimo pero suficiente para que la gente que sabe de coches se dé cuenta de que lleva escape. Se nota más durante el arranque en frío (suena igual que mi E92 M3) y luego se calma. Mi parte favorita del sistema es el sonido que hace durante la aceleración media, digamos de 30 mph a 60 mph. No es nada desagradable y no produce ningún zumbido (si se instala correctamente). Por eso me gusta seguir con los productos OEM. Llevo a mis clientes comerciales en mi automóvil todo el tiempo y, en lo que a ellos respecta, viajan en un 5er original. Este es mi mod favorito en este auto y siempre me hace sonreír. Si está dispuesto a esperar, mi contrato de arrendamiento finalizará este verano y tendré el sistema a la venta antes de devolver el auto..
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gary88 (648hp) | Cita: Publicada originalmente por TTG Cita: Publicada originalmente por AWe90 Gracias por el aporte... ¡y ese escape se ve limpio! Estoy considerando seriamente el escape M Perf como mi primera modificación importante. He visto muchos clips de sonido exteriores y me gusta mucho su tono. Lo suficiente cuando lo deseas, pero apenas se nota cuando llamas de negocios. Esto es lo que necesito. ¿Cómo suena por dentro? ¿Detestable en absoluto? ¿Zumbido? Como mencioné, realmente quiero mantenerlo bastante manso. Gracias. Gracias, fue tomada justo después de la instalación, pero la mantengo así de limpia porque me gusta el aspecto brillante que sale debajo del auto. El sonido que hace es mínimo pero suficiente para que la gente que sabe de coches se dé cuenta de que lleva escape. Se nota más durante el arranque en frío (suena igual que mi E92 M3) y luego se calma. Mi parte favorita del sistema es el sonido que hace durante la aceleración media, digamos de 30 mph a 60 mph. No es nada desagradable y no produce ningún zumbido (si se instala correctamente). Por eso me gusta seguir con los productos OEM. Llevo a mis clientes de negocios en mi automóvil todo el tiempo y, en lo que a ellos respecta, viajan en un 5er original. Este es mi mod favorito en este auto y siempre me hace sonreír. Si está dispuesto a esperar, mi contrato de arrendamiento vence este verano y tendré el sistema a la venta antes de devolver el auto. Bien, aprecio su perspectiva. Busco un poco más de sonido, pero no quiero parecer desagradable en absoluto al reunirme o conducir con clientes, entrar a la oficina, etc. Te enviaré un mensaje privado sobre posible venta. gracias de nuevo.
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fuckoff3 (614hp) | Acabo de ver esta belleza y pensé en publicarla si alguien está interesado. No es mío, pero es un hermoso ejemplo de BMW individual. Tiene techo interior de Alcántara y asientos ventilados. Buena versión de paquetes también https://www.unitedimportsofsanjose.c...7bbd716f12.htm
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chi123 (690hp) | Bonito auto, pero fue chocado por detrás (podría ser solo un golpe menor)).
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happyy (315hp) | Cita: Publicado originalmente por harris69 Bonito auto, pero recibió un choque trasero (podría ser solo un golpe menor). ¿Le sacaste un carfax o algo así? Gracias...
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190886 (580hp) | El listado dice Carfax limpio. Pero también dice M Sport, lo cual no creo que sea.
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220782 (811hp) | Cita: Publicado originalmente por mswscco El listado dice limpiar Carfax. Pero también dice M Sport, lo cual no creo que sea así. Que no es. Es una línea de lujo. Aquí hay una lectura en PDF del vin... g126242.pdf
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550055 (449hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho ¿Le sacaste un carfax o algo así? gracias... Carfax está en el anuncio a menos que haya hecho clic en otro lugar. Aunque estoy bastante seguro de que estaba en el BMW..
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thesecret1 (429hp) | Cita: Publicado originalmente por harris69 Carfax está en el anuncio a menos que haga clic en otro lugar. Aunque estoy bastante seguro de que estaba en el BMW. Sí, justo ahí. ¡Supongo que vale la pena RTFM! Gracias!
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bonifaas (749hp) |
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cegthgfhjkm (409hp) | Acabo de ver esta belleza y pensé en publicarla si alguien está interesado. No es mío, pero es un hermoso ejemplo de BMW individual. Tiene techo interior de Alcántara y asientos ventilados. Buena versión de paquetes también https://www.unitedimportsofsanjose.c...7bbd716f12.htm
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oswald (558hp) | Bonito auto, pero fue chocado por detrás (podría ser solo un golpe menor)).
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jeremy13 (318hp) | Cita: Publicado originalmente por harris69 Bonito auto, pero recibió un choque trasero (podría ser solo un golpe menor). ¿Le sacaste un carfax o algo así? Gracias...
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kamazist.tsobenko (977hp) | El listado dice Carfax limpio. Pero también dice M Sport, lo cual no creo que sea.
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austin21 (204hp) | Cita: Publicado originalmente por mswscco El listado dice limpiar Carfax. Pero también dice M Sport, lo cual no creo que sea así. Que no es. Es una línea de lujo. Aquí hay una lectura en PDF del vin... g126242.pdf
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tx328xi (659hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho ¿Le sacaste un carfax o algo así? gracias... Carfax está en el anuncio a menos que haya hecho clic en otro lugar. Aunque estoy bastante seguro de que estaba en el BMW..
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orsetto (508hp) | Cita: Publicado originalmente por harris69 Carfax está en el anuncio a menos que haga clic en otro lugar. Aunque estoy bastante seguro de que estaba en el BMW. Sí, justo ahí. ¡Supongo que vale la pena RTFM! Gracias!
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Martinez (149hp) |
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inuyasha2 (359hp) | Estoy viendo un CPO 528i 2015 con aproximadamente 25.000 millas y 1 año restante de garantía. Quieren unos 32.000 dólares por ello. Parece un poco alto, pero tiene las siguientes opciones/paquetes: paquete deportivo M, paquete premium, paquete de iluminación, paquete de asistencia a la conducción, transmisión automática deportiva y asientos delanteros con calefacción. También tengo la intención de comprar una garantía extendida. Aunque no he decidido dónde. Después de investigar un poco, estoy empezando a inclinarme por comprar un 535d, pero este auto parece tenerlo todo. Intentaré publicar una foto... ¿Qué piensan ustedes??
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rkick08 (266hp) | Solo porque recientemente compré un hermoso 528i negro sobre negro con 29000 millas por un genial 24600 con la garantía aún vigente y me encanta. ¡Tanto estoy aquí buscando piezas de rendimiento! Tengo el error, supongo.?
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courtney5 (542hp) | Compré mi CPO 535d 2016 con 31.000 millas por $33.000 desde $42.000 con 4 paquetes incluidos y garantía hasta 2020. ¿Pueden negociar con ellos para bajar un poco el precio, tal vez $30.000? Negocié el mío durante aproximadamente una hora y estuvieron de acuerdo. Un buen trato para mi....
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7777777c (182hp) | Cita: Publicado originalmente por JimmyChesh Solo porque recientemente compré un hermoso 528i negro sobre negro con 29000 millas por un genial 24600 con una garantía aún aplicada y me encanta. ¡Tanto estoy aquí buscando piezas de rendimiento! Supongo que tengo el error. que año fue? 2015?
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1bella (352hp) | Cita: Publicado originalmente por BimmerOwner Compré mi CPO 535d 2016 con 31 mil millas por $ 33 mil desde $ 42 mil con 4 paquetes incluidos y garantía hasta 2020. ¿Pueden negociar con ellos para bajar un poco el precio, tal vez $ 30 mil? Negocié el mío durante aproximadamente una hora y estuvieron de acuerdo. Un buen negocio para mí... No es un mal negocio. ¿Tenía el paquete Msport??
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20021986 (324hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho No es un mal negocio. ¿Tenía el paquete Msport? Tiene incluidos los paquetes M-sport, asistencia a la conducción, navegación/satélite y lujo..
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cats1234 (614hp) | Bonitos pocos kilómetros, pero el precio parece muy alto. No estoy seguro de dónde se encuentra en California, pero una búsqueda de CarGuru en SoCal muestra 528 del 2015 a un precio bajo/medio de $20,000. https://www.cargurus.com/Cars/invent...sModified=true 535 sería mayor.
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sundin13 (299hp) | Cita: Publicado originalmente por johnhva Niza, pocas millas, pero el precio parece muy alto. No estoy seguro de dónde se encuentra en California, pero una búsqueda de CarGuru en SoCal muestra 528 del 2015 a un precio bajo/medio de $20,000. https://www.cargurus.com/Cars/invent...sModified=true 535 sería mayor. El vehículo que estoy viendo es un CPO y tiene Msport, Premium, Iluminación y otro paquete que no recuerdo en este momento. Algunos de los otros sitios que revisé dijeron que es una buena oferta, aunque en los límites exteriores. Gracias!
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yesiam (711hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho El vehículo que estoy viendo es un CPO y tiene Msport, Premium, Iluminación y otro paquete que no recuerdo en este momento. Algunos de los otros sitios que revisé dijeron que es una buena oferta, aunque en los límites exteriores. ¡Gracias! Si estás mirando mpg, obtendría el 535. La diferencia de mpg es bastante insignificante considerando el aumento de potencia de ~22 %..
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pinky69 (554hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Si estás mirando mpg, obtendría el 535. La diferencia de mpg es bastante insignificante considerando el aumento de potencia de ~22%. Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede que sea difícil encontrar lo mismo en un 535. ¿Pero estás realmente contento con el tuyo? Quizás valga la pena seguir mirando a mi alrededor. Salud!
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080486 (624hp) | 535 es de 300 hp frente a 240 hp del 528. El 528 puede moverse pero hace mucho más ruido cuando pones el pie en él. Compré mi CPO 535 del 2014 para viajes largos y el seis permite adelantar sin esfuerzo en la carretera. Estoy de acuerdo en que no es fácil encontrarlos cargados de paquetes. Encontré el mío a 400 millas de distancia con iluminación, cámaras DA+, pantalla frontal, asientos de napa con masaje y ventilación de contorno, sonido HK, persianas laterales, persiana trasera eléctrica y controles cerámicos. Quería Active Cruise pero no pude encontrar ninguno en meses de búsqueda.
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zwilling (249hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede resultar difícil encontrar lo mismo en un 535. Veo que estás en CA. Lo primero que uno se pregunta al comparar el 535 con el 528 es si su conducción diaria le brinda alguna oportunidad de utilizar la potencia extra. Vivo en Tampa con muchos jubilados, y ese poder adicional para fusionarse de manera segura es necesario. De lo contrario, no tengo muchas posibilidades de usarlo, excepto por un breve estallido de locura por los gatos de vez en cuando, pero tenerlo disponible vale la pena. Además, como estás en CA, creo que podrías encontrar lo que buscas fácilmente en algún lugar de CA. Utilice Internet, o si tiene un vendedor en quien confíe, entréguele su lista de deseos y déjelo mirar.
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ihateme (381hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede que sea difícil encontrar lo mismo en un 535. ¿Pero estás realmente contento con el tuyo? Quizás valga la pena seguir mirando a mi alrededor. ¡Salud! Sí, 6 en línea. ¡Sí, MUY feliz! BMW tiene la costumbre de subestimar sus cifras de HP/TQ, por lo que ambos motores deberían producir más de lo anunciado. Luego está lo que mi padre me dijo hace muchos, muchos años: no hay sustituto para el desplazamiento. Regresamos recientemente de un viaje por carretera/vacaciones de más de 5600 millas. NUNCA quise potencia y el auto arrojó un rendimiento calculado a mano de más de 32 mpg. Nunca consideré el 4-banger pero sí el V8. Después de leer sobre todos los problemas que tenía el V8 (mi SA dice que están empezando a ver los mismos problemas con el N63TU) y dado que BMW ha estado fabricando el motor de seis cilindros en línea durante más tiempo que yo, le di al 535 un intentar. ¡El seis en línea también es tan suave como la mantequilla derretida! ¡No he mirado atrás! Me gustó tanto el 535i 2012 que agregué un 535i 2014 al establo. Conduce el 535 y quedarás vendido. Tuve que viajar de San Diego a Santa Ana para conseguir el auto, pero habría viajado más lejos. Viaje de ida en tren y viaje de vuelta a casa por carretera... NO TIENE PRECIO!!
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karina14 (291hp) | Estoy de acuerdo. Pruebe el 535 y se quedará agotado. Probé ambos modelos y elegí el 535. Una de las razones es mi viaje diario al trabajo. Conduzco 65 millas de ida y vuelta todos los días y ahora solo lleno mi tanque de gasolina cada 12 o 13 días. ahorro un montón de $$$.....
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violon (808hp) | Cita: Publicado originalmente por johnhva El 535 tiene 300 hp frente a 240 hp del 528. El 528 puede moverse pero hace mucho más ruido cuando pones el pie en él. Compré mi CPO 535 del 2014 para viajes largos y el seis permite adelantar sin esfuerzo en la carretera. Estoy de acuerdo en que no es fácil encontrarlos cargados de paquetes. Encontré el mío a 400 millas de distancia con iluminación, cámaras DA+, pantalla frontal, asientos de napa con masaje y ventilación de contorno, sonido HK, persianas laterales, persiana trasera eléctrica y controles cerámicos. Quería Active Cruise pero no pude encontrar ninguno después de meses de búsqueda. Ese auto también sería genial para mí. ¿Cómo lo encontraste??
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unlucky13 (186hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian Veo que estás en CA. Lo primero que uno se pregunta al comparar el 535 con el 528 es si su conducción diaria le brinda alguna oportunidad de utilizar la potencia extra. Vivo en Tampa con muchos jubilados, y ese poder adicional para fusionarse de manera segura es necesario. De lo contrario, no tengo muchas posibilidades de usarlo, excepto por un breve estallido de locura por los gatos de vez en cuando, pero tenerlo disponible vale la pena. Además, como estás en CA, creo que podrías encontrar lo que buscas fácilmente en algún lugar de CA. Utilice Internet o, si tiene un vendedor en quien confíe, entréguele su lista de deseos y déjele ver Me encanta Tampa. Solía vivir en el área de Destin... No lo usaría como conductor diario. Hago viajes largos con bastante frecuencia y lo usaría entonces o cuando conduzco por la costa. Hay muchos autos aquí, pero supongo que estoy siendo demasiado exigente y quiero uno con demasiadas opciones. El 528 que estoy viendo tiene de todo menos potencia. Entonces quizás tenga que conformarme. También están pidiendo demasiado por ello....
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priceless (202hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Sí, recto-6. ¡Sí, MUY feliz! BMW tiene la costumbre de subestimar sus cifras de HP/TQ, por lo que ambos motores deberían producir más de lo anunciado. Luego está lo que mi padre me dijo hace muchos, muchos años: no hay sustituto para el desplazamiento. Regresamos recientemente de un viaje por carretera/vacaciones de más de 5600 millas. NUNCA quise potencia y el auto arrojó un rendimiento calculado a mano de más de 32 mpg. Nunca consideré el 4-banger pero sí el V8. Después de leer sobre todos los problemas que tenía el V8 (mi SA dice que están empezando a ver los mismos problemas con el N63TU) y dado que BMW ha estado fabricando el motor de seis cilindros en línea durante más tiempo que yo, le di al 535 un intentar. ¡El seis en línea también es tan suave como la mantequilla derretida! ¡No he mirado atrás! Me gustó tanto el 535i 2012 que agregué un 535i 2014 al establo. Conduce el 535 y quedarás vendido. Tuve que viajar de San Diego a Santa Ana para conseguir el auto, pero habría viajado más lejos. Viaje de ida en tren y viaje de vuelta a casa por carretera... ¡¡INPRECIO!! ¿Dos 535 con sólo dos años de diferencia? Supongo que te gustan. Seis cilindros siempre ha sido una buena apuesta.
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jordan5 (567hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede que sea difícil encontrar lo mismo en un 535. ¿Pero estás realmente contento con el tuyo? Quizás valga la pena seguir mirando a mi alrededor. ¡Salud! Cita: Publicado originalmente por Borracho ¿Dos 535 con solo dos años de diferencia? Supongo que te gustan. Seis cilindros siempre ha sido una buena apuesta. Bueno... Nuestros autos anteriores eran 2 Lincoln LS 2006. En aquella época eran prácticamente un BMW americano. Pero como Lincoln/Ford no tenía/tiene visión y menos paciencia, dejaron que el LS muriera en la vid (fabricaron menos de 295.000 automóviles en una producción de 6 años). Era un primo besador del Jaguar S-Type. Cuando Ford comenzó a dividir Premier Auto Group (Lincoln, Aston, Land Rover, Volvo, Jaguar y Mercury) en 2006, la escritura estaba en la pared. Cuando descubrí que tenía los últimos 4 amortiguadores de fábrica (en realidad eran los mejores), supe que necesitaba vender uno de ellos. Fue entonces cuando compramos el 2012 (me conformé con [pocas opciones] ya que era mi incursión en terreno BMW). Cuando descubrí que NO había piezas interiores y había pocas piezas de reparación disponibles, llegó el momento de separarme del LS n.º 2. Fue entonces cuando compré el 2014 y obtuve las opciones que quería. Honestamente, ¡ME ENCANTÓ ese auto! Se manejó como un sueño (perseguí una motocicleta y 2 Mustangs hasta los desvíos de la autopista 1 al norte del Castillo Hearst porque eran demasiado lentos), incluso lo cruzé automáticamente una o dos veces. Es muy probable que todavía lo condujera si hubiera sido reparable. Dicho esto, aunque los coches están separados por bastantes años, el BMW es un coche mucho mejor clasificado. Habiendo estado de este lado de la valla, no me veo nunca volviendo atrás..
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satisfaction (388hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Bueno... Nuestros autos anteriores eran 2 Lincoln LS 2006. En aquella época eran prácticamente un BMW americano. Pero como Lincoln/Ford no tenía/tiene visión y menos paciencia, dejaron que el LS muriera en la vid (fabricaron menos de 295.000 automóviles en una producción de 6 años). Era un primo besador del Jaguar S-Type. Cuando Ford comenzó a dividir Premier Auto Group (Lincoln, Aston, Land Rover, Volvo, Jaguar y Mercury) en 2006, la escritura estaba en la pared. Cuando descubrí que tenía los últimos 4 amortiguadores de fábrica (en realidad eran los mejores), supe que necesitaba vender uno de ellos. Fue entonces cuando compramos el 2012 (me conformé con [pocas opciones] ya que era mi incursión en terreno BMW). Cuando descubrí que NO había piezas interiores y había pocas piezas de reparación disponibles, llegó el momento de separarme del LS n.º 2. Fue entonces cuando compré el 2014 y obtuve las opciones que quería. Honestamente, ¡ME ENCANTÓ ese auto! Se manejó como un sueño (perseguí una motocicleta y 2 Mustangs hasta los desvíos de la autopista 1 al norte del Castillo Hearst porque eran demasiado lentos), incluso lo cruzé automáticamente una o dos veces. Es muy probable que todavía lo condujera si hubiera sido reparable. Dicho esto, aunque los coches están separados por bastantes años, el BMW es un coche mucho mejor clasificado. Habiendo estado de este lado de la valla, no me veo nunca volviendo atrás. Veo que eres de Cali también. Estoy más al norte que tú. Todavía no he probado The Snake aquí en Mulholland. Parece que siempre estoy demasiado ocupado cuando me invitan, pero he recorrido la costa muchas veces en coche y en bicicleta. Tiene que ser uno de los mejores lugares del mundo para montar o conducir. De San Francisco a San Diego... De hecho....
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flaviubratis (442hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Veo que tú también eres de Cali. Estoy más al norte que tú. Todavía no he probado The Snake aquí en Mulholland. Parece que siempre estoy demasiado ocupado cuando me invitan, pero he recorrido la costa muchas veces en coche y en bicicleta. Tiene que ser uno de los mejores lugares del mundo para montar o conducir. De San Francisco a San Diego... De hecho... Sí... ¡Mulholland está muy superpoblado! ¡Demasiadas personas han descubierto lo divertido que es! Lo mismo con el 78 aquí para Julian. Furgetaboutit los fines de semana. Tanta gente ha descubierto los caminos divertidos por aquí que ya no los hacen divertidos..
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121068 (140hp) | Estoy viendo un CPO 528i 2015 con aproximadamente 25.000 millas y 1 año restante de garantía. Quieren unos 32.000 dólares por ello. Parece un poco alto, pero tiene las siguientes opciones/paquetes: paquete deportivo M, paquete premium, paquete de iluminación, paquete de asistencia a la conducción, transmisión automática deportiva y asientos delanteros con calefacción. También tengo la intención de comprar una garantía extendida. Aunque no he decidido dónde. Después de investigar un poco, estoy empezando a inclinarme por comprar un 535d, pero este auto parece tenerlo todo. Intentaré publicar una foto... ¿Qué piensan ustedes??
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fuck33 (137hp) | Solo porque recientemente compré un hermoso 528i negro sobre negro con 29000 millas por un genial 24600 con la garantía aún vigente y me encanta. ¡Tanto estoy aquí buscando piezas de rendimiento! Tengo el error, supongo.?
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19851016 (691hp) | Compré mi CPO 535d 2016 con 31.000 millas por $33.000 desde $42.000 con 4 paquetes incluidos y garantía hasta 2020. ¿Pueden negociar con ellos para bajar un poco el precio, tal vez $30.000? Negocié el mío durante aproximadamente una hora y estuvieron de acuerdo. Un buen trato para mi....
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find1234 (110hp) | Cita: Publicado originalmente por JimmyChesh Solo porque recientemente compré un hermoso 528i negro sobre negro con 29000 millas por un genial 24600 con una garantía aún aplicada y me encanta. ¡Tanto estoy aquí buscando piezas de rendimiento! Supongo que tengo el error. que año fue? 2015?
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faith11 (652hp) | Cita: Publicado originalmente por BimmerOwner Compré mi CPO 535d 2016 con 31 mil millas por $ 33 mil desde $ 42 mil con 4 paquetes incluidos y garantía hasta 2020. ¿Pueden negociar con ellos para bajar un poco el precio, tal vez $ 30 mil? Negocié el mío durante aproximadamente una hora y estuvieron de acuerdo. Un buen negocio para mí... No es un mal negocio. ¿Tenía el paquete Msport??
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pooping (384hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho No es un mal negocio. ¿Tenía el paquete Msport? Tiene incluidos los paquetes M-sport, asistencia a la conducción, navegación/satélite y lujo..
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elroy443 (536hp) | Bonitos pocos kilómetros, pero el precio parece muy alto. No estoy seguro de dónde se encuentra en California, pero una búsqueda de CarGuru en SoCal muestra 528 del 2015 a un precio bajo/medio de $20,000. https://www.cargurus.com/Cars/invent...sModified=true 535 sería mayor.
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29041989 (118hp) | Cita: Publicado originalmente por johnhva Niza, pocas millas, pero el precio parece muy alto. No estoy seguro de dónde se encuentra en CA, pero una búsqueda de CarGuru en SoCal muestra 528 2015 en $20k bajos/medios. https://www.cargurus.com/Cars/invent...sModified=true 535 sería mayor. El vehículo que estoy viendo es un CPO y tiene Msport, Premium, Iluminación y otro paquete que no recuerdo en este momento. Algunos de los otros sitios que revisé dijeron que es una buena oferta, aunque en los límites exteriores. Gracias!
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bam (539hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho El vehículo que estoy viendo es un CPO y tiene Msport, Premium, Iluminación y otro paquete que no recuerdo en este momento. Algunos de los otros sitios que revisé dijeron que es una buena oferta, aunque en los límites exteriores. ¡Gracias! Si estás mirando mpg, obtendría el 535. La diferencia de mpg es bastante insignificante considerando el aumento de potencia de ~22 %..
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stooges (782hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Si estás mirando mpg, obtendría el 535. La diferencia de mpg es bastante insignificante considerando el aumento de potencia de ~22%. Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede que sea difícil encontrar lo mismo en un 535. ¿Pero estás realmente contento con el tuyo? Quizás valga la pena seguir mirando a mi alrededor. Salud!
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BMW528er (475hp) | 535 es de 300 hp frente a 240 hp del 528. El 528 puede moverse pero hace mucho más ruido cuando pones el pie en él. Compré mi CPO 535 del 2014 para viajes largos y el seis permite adelantar sin esfuerzo en la carretera. Estoy de acuerdo en que no es fácil encontrarlos cargados de paquetes. Encontré el mío a 400 millas de distancia con iluminación, cámaras DA+, pantalla frontal, asientos de napa con masaje y ventilación de contorno, sonido HK, persianas laterales, persiana trasera eléctrica y controles cerámicos. Quería Active Cruise pero no pude encontrar ninguno en meses de búsqueda.
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mexxdude (964hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede resultar difícil encontrar lo mismo en un 535. Veo que estás en CA. Lo primero que uno se pregunta al comparar el 535 con el 528 es si su conducción diaria le brinda alguna oportunidad de utilizar la potencia extra. Vivo en Tampa con muchos jubilados, y ese poder adicional para fusionarse de manera segura es necesario. De lo contrario, no tengo muchas posibilidades de usarlo, excepto por un breve estallido de locura por los gatos de vez en cuando, pero tenerlo disponible vale la pena. Además, como estás en CA, creo que podrías encontrar lo que buscas fácilmente en algún lugar de CA. Utilice Internet, o si tiene un vendedor en quien confíe, entréguele su lista de deseos y déjelo mirar.
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football47 (509hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede que sea difícil encontrar lo mismo en un 535. ¿Pero estás realmente contento con el tuyo? Quizás valga la pena seguir mirando a mi alrededor. ¡Salud! Sí, 6 en línea. ¡Sí, MUY feliz! BMW tiene la costumbre de subestimar sus cifras de HP/TQ, por lo que ambos motores deberían producir más de lo anunciado. Luego está lo que mi padre me dijo hace muchos, muchos años: no hay sustituto para el desplazamiento. Regresamos recientemente de un viaje por carretera/vacaciones de más de 5600 millas. NUNCA quise potencia y el auto arrojó un rendimiento calculado a mano de más de 32 mpg. Nunca consideré el 4-banger pero sí el V8. Después de leer sobre todos los problemas que tenía el V8 (mi SA dice que están empezando a ver los mismos problemas con el N63TU) y dado que BMW ha estado fabricando el motor de seis cilindros en línea durante más tiempo que yo, le di al 535 un intentar. ¡El seis en línea también es tan suave como la mantequilla derretida! ¡No he mirado atrás! Me gustó tanto el 535i 2012 que agregué un 535i 2014 al establo. Conduce el 535 y quedarás vendido. Tuve que viajar de San Diego a Santa Ana para conseguir el auto, pero habría viajado más lejos. Viaje de ida en tren y viaje de vuelta a casa por carretera... NO TIENE PRECIO!!
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elyssa (511hp) | Estoy de acuerdo. Pruebe el 535 y se quedará agotado. Probé ambos modelos y elegí el 535. Una de las razones es mi viaje diario al trabajo. Conduzco 65 millas de ida y vuelta todos los días y ahora solo lleno mi tanque de gasolina cada 12 o 13 días. ahorro un montón de $$$.....
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papamaman (782hp) | Cita: Publicado originalmente por johnhva El 535 tiene 300 hp frente a 240 hp del 528. El 528 puede moverse pero hace mucho más ruido cuando pones el pie en él. Compré mi CPO 535 del 2014 para viajes largos y el seis permite adelantar sin esfuerzo en la carretera. Estoy de acuerdo en que no es fácil encontrarlos cargados de paquetes. Encontré el mío a 400 millas de distancia con iluminación, cámaras DA+, pantalla frontal, asientos de napa con masaje y ventilación de contorno, sonido HK, persianas laterales, persiana trasera eléctrica y controles cerámicos. Quería Active Cruise pero no pude encontrar ninguno después de meses de búsqueda. Ese auto también sería genial para mí. ¿Cómo lo encontraste??
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ltkmaby (927hp) | Cita: Publicado originalmente por Trian Veo que estás en CA. Lo primero que uno se pregunta al comparar el 535 con el 528 es si su conducción diaria le brinda alguna oportunidad de utilizar la potencia extra. Vivo en Tampa con muchos jubilados, y ese poder adicional para fusionarse de manera segura es necesario. De lo contrario, no tengo muchas posibilidades de usarlo, excepto por un breve estallido de locura por los gatos de vez en cuando, pero tenerlo disponible vale la pena. Además, como estás en CA, creo que podrías encontrar lo que buscas fácilmente en algún lugar de CA. Utilice Internet o, si tiene un vendedor en quien confíe, entréguele su lista de deseos y déjele ver Me encanta Tampa. Solía vivir en el área de Destin... No lo usaría como conductor diario. Hago viajes largos con bastante frecuencia y lo usaría entonces o cuando conduzco por la costa. Hay muchos autos aquí, pero supongo que estoy siendo demasiado exigente y quiero uno con demasiadas opciones. El 528 que estoy viendo tiene de todo menos potencia. Entonces quizás tenga que conformarme. También están pidiendo demasiado por ello....
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23111980 (612hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Sí, recto-6. ¡Sí, MUY feliz! BMW tiene la costumbre de subestimar sus cifras de HP/TQ, por lo que ambos motores deberían producir más de lo anunciado. Luego está lo que mi padre me dijo hace muchos, muchos años: no hay sustituto para el desplazamiento. Regresamos recientemente de un viaje por carretera/vacaciones de más de 5600 millas. NUNCA quise potencia y el auto arrojó un rendimiento calculado a mano de más de 32 mpg. Nunca consideré el 4-banger pero sí el V8. Después de leer sobre todos los problemas que tenía el V8 (mi SA dice que están empezando a ver los mismos problemas con el N63TU) y dado que BMW ha estado fabricando el motor de seis cilindros en línea durante más tiempo que yo, le di al 535 un intentar. ¡El seis en línea también es tan suave como la mantequilla derretida! ¡No he mirado atrás! Me gustó tanto el 535i 2012 que agregué un 535i 2014 al establo. Conduce el 535 y quedarás vendido. Tuve que viajar de San Diego a Santa Ana para conseguir el auto, pero habría viajado más lejos. Viaje de ida en tren y viaje de vuelta a casa por carretera... ¡¡INPRECIO!! ¿Dos 535 con sólo dos años de diferencia? Supongo que te gustan. Seis cilindros siempre ha sido una buena apuesta.
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eucharis (312hp) | Hola chicos, he estado intentando instalar una baca en mi 520D F10. Compré la baca que se puede fijar directamente a las cuatro roscas hembra existentes en la parte superior del coche. Pero el tamaño del tornillo parece incorrecto. Probé M6, que es un poco pequeño, M7 es demasiado grande. Luego probé 1/4 UNC, que parece ser el tamaño correcto, pero solo puedo conseguirlo en un poquito. Luego probé con 1/4 UNF, este funcionó mejor, pero todavía no podía llegar al fondo. ¿Alguien sabe el tamaño exacto de los hilos? O alguien sabe como puedo saberlo?
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N0m0r3 (505hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Estaba pensando en eso. Tiene seis cilindros en línea, ¿correcto? ¿Estás contento con eso? Probé el 528, con el 4 banger, y estuvo bien, pero hablando en serio, el Altima 3.5L de mi esposa lo superó fácilmente. Me gustó el que probé porque tenía muchos de los paquetes que me gustaban. Puede que sea difícil encontrar lo mismo en un 535. ¿Pero estás realmente contento con el tuyo? Quizás valga la pena seguir mirando a mi alrededor. ¡Salud! Cita: Publicado originalmente por Borracho ¿Dos 535 con solo dos años de diferencia? Supongo que te gustan. Seis cilindros siempre ha sido una buena apuesta. Bueno... Nuestros autos anteriores eran 2 Lincoln LS 2006. En aquella época eran prácticamente un BMW americano. Pero como Lincoln/Ford no tenía/tiene visión y menos paciencia, dejaron que el LS muriera en la vid (fabricaron menos de 295.000 automóviles en una producción de 6 años). Era un primo besador del Jaguar S-Type. Cuando Ford comenzó a dividir Premier Auto Group (Lincoln, Aston, Land Rover, Volvo, Jaguar y Mercury) en 2006, la escritura estaba en la pared. Cuando descubrí que tenía los últimos 4 amortiguadores de fábrica (en realidad eran los mejores), supe que necesitaba vender uno de ellos. Fue entonces cuando compramos el 2012 (me conformé con [pocas opciones] ya que era mi incursión en terreno BMW). Cuando descubrí que NO había piezas interiores y había pocas piezas de reparación disponibles, llegó el momento de separarme del LS n.º 2. Fue entonces cuando compré el 2014 y obtuve las opciones que quería. Honestamente, ¡ME ENCANTÓ ese auto! Se manejó como un sueño (perseguí una motocicleta y 2 Mustangs hasta los desvíos de la autopista 1 al norte del Castillo Hearst porque eran demasiado lentos), incluso lo cruzé automáticamente una o dos veces. Es muy probable que todavía lo condujera si hubiera sido reparable. Dicho esto, aunque los coches están separados por bastantes años, el BMW es un coche mucho mejor clasificado. Habiendo estado de este lado de la valla, no me veo nunca volviendo atrás..
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M535 (803hp) | Cita: Publicado originalmente por Mac147 Hola chicos, he estado intentando instalar una baca en mi 520D F10. Compré la baca que se puede fijar directamente a las cuatro roscas hembra existentes en la parte superior del coche. Pero el tamaño del tornillo parece incorrecto. Probé M6, que es un poco pequeño, M7 es demasiado grande. Luego probé 1/4 UNC, que parece ser el tamaño correcto, pero solo puedo conseguirlo en un poquito. Luego probé con 1/4 UNF, este funcionó mejor, pero todavía no podía llegar al fondo. ¿Alguien sabe el tamaño exacto de los hilos? ¿O alguien sabe cómo puedo averiguarlo? ¿Compraste el portaequipajes BMW? Debería haber venido con un perno para pasar las roscas y eliminar cualquier resto de pintura..
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pookie14 (73hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Bueno... Nuestros autos anteriores eran 2 Lincoln LS 2006. En aquella época eran prácticamente un BMW americano. Pero como Lincoln/Ford no tenía/tiene visión y menos paciencia, dejaron que el LS muriera (hicieron menos de 295.000 automóviles en una producción de 6 años). Era un primo besador del Jaguar S-Type. Cuando Ford comenzó a dividir Premier Auto Group (Lincoln, Aston, Land Rover, Volvo, Jaguar y Mercury) en 2006, la escritura estaba en la pared. Cuando descubrí que tenía los últimos 4 amortiguadores de fábrica (en realidad eran los mejores), supe que necesitaba vender uno de ellos. Fue entonces cuando compramos el 2012 (me conformé con [pocas opciones] ya que era mi incursión en terreno BMW). Cuando descubrí que NO había piezas interiores y había pocas piezas de reparación disponibles, llegó el momento de separarme del LS n.º 2. Fue entonces cuando compré el 2014 y obtuve las opciones que quería. Honestamente, ¡ME ENCANTÓ ese auto! Se manejó como un sueño (perseguí una motocicleta y 2 Mustangs hasta los desvíos de la autopista 1 al norte del Castillo Hearst porque eran demasiado lentos), incluso lo cruzé automáticamente una o dos veces. Es muy probable que todavía lo condujera si hubiera sido reparable. Dicho esto, aunque los coches están separados por bastantes años, el BMW es un coche mucho mejor clasificado. Habiendo estado de este lado de la valla, no me veo nunca volviendo atrás. Veo que eres de Cali también. Estoy más al norte que tú. Todavía no he probado The Snake aquí en Mulholland. Parece que siempre estoy demasiado ocupado cuando me invitan, pero he recorrido la costa muchas veces en coche y en bicicleta. Tiene que ser uno de los mejores lugares del mundo para montar o conducir. De San Francisco a San Diego... De hecho....
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ronushi (216hp) | Tuve que buscar un nuevo perno para la baca OEM BMW en mi 528i 2011. el perno con las siguientes especificaciones funcionó: M7 con paso de 1,00 mm (asegúrese de que sea un paso de 1,00 mm y no de 1,25). Estos no son pernos estándar en América del Norte, por lo que fue difícil encontrar uno aquí en Canadá con la longitud adecuada. Además, casi dañé las roscas hembra del techo cuando intentaba forzar el perno original (no vi que la rosca del perno original estuviera un poco dañada). Asegúrese de inspeccionar la rosca del perno y trate de no forzar demasiado el perno..
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football30 (590hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Veo que tú también eres de Cali. Estoy más al norte que tú. Todavía no he probado The Snake aquí en Mulholland. Parece que siempre estoy demasiado ocupado cuando me invitan, pero he recorrido la costa muchas veces en coche y en bicicleta. Tiene que ser uno de los mejores lugares del mundo para montar o conducir. De San Francisco a San Diego... De hecho... Sí... ¡Mulholland está muy superpoblado! ¡Demasiadas personas han descubierto lo divertido que es! Lo mismo con el 78 aquí para Julian. Furgetaboutit los fines de semana. Tanta gente ha descubierto los caminos divertidos por aquí que ya no los hacen divertidos..
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toomuch (327hp) | Hola ezaircon4jc, no compré un portaequipajes para BMW, es ridículamente caro. Compré el mío en China, funcionó en el BMW Serie 5 de mi amigo, así que debería estar bien. Supongo que los coches BMW vendidos en China y Australia son diferentes. Hola OrcaPod, gracias por tu ayuda. No creo que M7 funcione en mi auto, los probé y obviamente son demasiado grandes para las roscas hembra. A continuación iré a una tienda de pernos e intentaré conseguir asesoramiento profesional..
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mother12 (519hp) | Cita: Publicado originalmente por Mac147 Hola ezaircon4jc, No compré un portaequipajes para BMW, es ridículamente caro... No sé cuánto pagaste o qué crees que es ridículamente caro, pero pagué $211 por mi BMW. sistema básico.
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gambia (927hp) | Hola chicos, he estado intentando instalar una baca en mi 520D F10. Compré la baca que se puede fijar directamente a las cuatro roscas hembra existentes en la parte superior del coche. Pero el tamaño del tornillo parece incorrecto. Probé M6, que es un poco pequeño, M7 es demasiado grande. Luego probé 1/4 UNC, que parece ser el tamaño correcto, pero solo puedo conseguirlo en un poquito. Luego probé con 1/4 UNF, este funcionó mejor, pero todavía no podía llegar al fondo. ¿Alguien sabe el tamaño exacto de los hilos? O alguien sabe como puedo saberlo?
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rebell (339hp) | Cita: Publicado originalmente por Mac147 Hola chicos, he estado intentando instalar una baca en mi 520D F10. Compré la baca que se puede fijar directamente a las cuatro roscas hembra existentes en la parte superior del coche. Pero el tamaño del tornillo parece incorrecto. Probé M6, que es un poco pequeño, M7 es demasiado grande. Luego probé 1/4 UNC, que parece ser el tamaño correcto, pero solo puedo conseguirlo en un poquito. Luego probé con 1/4 UNF, este funcionó mejor, pero todavía no podía llegar al fondo. ¿Alguien sabe el tamaño exacto de los hilos? ¿O alguien sabe cómo puedo averiguarlo? ¿Compraste el portaequipajes BMW? Debería haber venido con un perno para pasar las roscas y eliminar cualquier resto de pintura..
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lame (860hp) | Tuve que buscar un nuevo perno para la baca OEM BMW en mi 528i 2011. el perno con las siguientes especificaciones funcionó: M7 con paso de 1,00 mm (asegúrese de que sea un paso de 1,00 mm y no de 1,25). Estos no son pernos estándar en América del Norte, por lo que fue difícil encontrar uno aquí en Canadá con la longitud adecuada. Además, casi dañé las roscas hembra del techo cuando intentaba forzar el perno original (no vi que la rosca del perno original estuviera un poco dañada). Asegúrese de inspeccionar la rosca del perno y trate de no forzar demasiado el perno..
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blaze123 (312hp) | Hola ezaircon4jc, no compré un portaequipajes para BMW, es ridículamente caro. Compré el mío en China, funcionó en el BMW Serie 5 de mi amigo, así que debería estar bien. Supongo que los coches BMW vendidos en China y Australia son diferentes. Hola OrcaPod, gracias por tu ayuda. No creo que M7 funcione en mi auto, los probé y obviamente son demasiado grandes para las roscas hembra. A continuación iré a una tienda de pernos e intentaré conseguir asesoramiento profesional..
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JohnnyMozzarella (495hp) | Cita: Publicado originalmente por Mac147 Hola ezaircon4jc, No compré un portaequipajes para BMW, es ridículamente caro... No sé cuánto pagaste o qué crees que es ridículamente caro, pero pagué $211 por mi BMW. sistema básico.
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11091994 (258hp) | Interesado en tener un manejo plano deportivo y cierta comodidad de manejo en un tamaño más grande que un F30. 2014 F34 335i Gran Turismo xdrive con suspensión adaptativa y VSS (DHP) ($22k) vs 2012 F10 535i xdrive con suspensión adaptativa + barras antivuelco activas (DHP) ($19k) Ambos miden poco más de 190 pulgadas, GT pesa 4000 lbs y F10 pesa 4200 lbs. Ambos tienen amortiguadores dinámicos, pero el F10 tiene balanceo activo. Mi opinión es que el balanceo activo podría darle ventaja al F10 a pesar de que el GT es más liviano. El F10 tiene un interior más bonito, el GT tiene más practicidad. El movimiento activo parece una tecnología tan genial que parece que podría tener un manejo más deportivo que el GT... no puedo decidir
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danielle08 (846hp) | Cita: Publicado originalmente por danperson1. Ambos tienen amortiguadores dinámicos, pero el F10 tiene balanceo activo. Mi opinión es que el balanceo activo podría darle ventaja al F10 aunque el GT sea más liviano. El F10 tiene un interior más bonito, el GT tiene más practicidad. El balanceo activo parece una tecnología tan genial que parece que podría tener un manejo más deportivo que el GT... No puedo decidir No tengo experiencia directa en comparaciones de manejo. Definitivamente califico el control activo de balanceo en el F10/F11. Para mí (Dynamic Drive) es la opción que hace que el chasis sea más ágil y ágil que las opciones pasivas. Los amortiguadores activos por sí solos no brindan el mismo control de la carrocería que la amortiguación activa y el control de balanceo..
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100385 (292hp) | Interesado en tener un manejo plano deportivo y cierta comodidad de manejo en un tamaño más grande que un F30. 2014 F34 335i Gran Turismo xdrive con suspensión adaptativa y VSS (DHP) ($22k) vs 2012 F10 535i xdrive con suspensión adaptativa + barras antivuelco activas (DHP) ($19k) Ambos miden poco más de 190 pulgadas, GT pesa 4000 lbs y F10 pesa 4200 lbs. Ambos tienen amortiguadores dinámicos, pero el F10 tiene balanceo activo. Mi opinión es que el balanceo activo podría darle ventaja al F10 a pesar de que el GT es más liviano. El F10 tiene un interior más bonito, el GT tiene más practicidad. El movimiento activo parece una tecnología tan genial que parece que podría tener un manejo más deportivo que el GT... no puedo decidir
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I gotthatzumzum (337hp) | Cita: Publicado originalmente por danperson1. Ambos tienen amortiguadores dinámicos, pero el F10 tiene balanceo activo. Mi opinión es que el balanceo activo podría darle ventaja al F10 aunque el GT sea más liviano. El F10 tiene un interior más bonito, el GT tiene más practicidad. El balanceo activo parece una tecnología tan genial que parece que podría tener un manejo más deportivo que el GT... No puedo decidir No tengo experiencia directa en comparaciones de manejo. Definitivamente califico el control activo de balanceo en el F10/F11. Para mí (Dynamic Drive) es la opción que hace que el chasis sea más ágil y ágil que las opciones pasivas. Los amortiguadores activos por sí solos no brindan el mismo control de la carrocería que la amortiguación activa y el control de balanceo..
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RSchleien (151hp) | Hola a todos desde Toronto. Quería presentarme. Acabo de cambiar mi c63 amg 2010 por un bmw 535d xdrive 2015. No podría estar más feliz con la decisión. Intentaré hacer algunas fotos durante el fin de semana. No tiene paquete M. De hecho, es bastante básico. Todo lo que tiene es una cámara de visión trasera y un HUD. Artem EDITAR: Primera foto de mierda adjunta.
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unicornio (580hp) | Felicidades y bienvenido al foro.
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050686 (251hp) | ¡Bienvenido y felicidades! PD: descarga la aplicación bimmerpost en tu teléfono, lo que facilita mucho la publicación de fotos.!
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2517 (658hp) | Cita: Publicado originalmente por EL Jeffe 5 Felicitaciones y bienvenido al foro. ¡Gracias! Cita: Publicado originalmente por Ickdeep ¡Bienvenido y felicidades! PD: descarga la aplicación bimmerpost en tu teléfono, ¡lo que hace que publicar fotos sea mucho más fácil! Gracias y descargado!
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tiny123 (386hp) | ¡Bienvenido al foro! Te reto a que preguntes qué modificaciones se pueden hacer porque terminarás arruinado si te quedas aquí demasiado tiempo jajaja.!
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kravchenko (735hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Bienvenido al foro! ¡Te reto a que preguntes qué modificaciones se pueden hacer porque terminarás arruinado si te quedas aquí demasiado tiempo jajaja! ¡Jajaja! Lo mantendré en stock en su mayor parte. Estoy haciendo las eliminaciones del ABC y una melodía. Eso es todo. Es un DD, así que no tengo ganas de volverme demasiado loco con él. Aunque sí quiero un labio delantero Alpina B5... Y tal vez algunas llantas... Maldita sea..
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RED RIDER (957hp) | Cita: Publicado originalmente por Broken_arrow ¡Jajaja! Lo mantendré en stock en su mayor parte. Estoy haciendo las eliminaciones del ABC y una melodía. Eso es todo. Es un DD, así que no tengo ganas de volverme demasiado loco con él. Aunque sí quiero un labio delantero Alpina B5... Y tal vez algunas llantas... Maldita sea. ¡Ajá! ¡Así empieza! 1 mods 2 mods y luego te convencerás de que es todo hasta que el error de los mods te vuelva a picar
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09041993 (733hp) | Cita: Publicada originalmente por lsturbointeg Cita: Publicada originalmente por Broken_arrow ¡Lol! Lo mantendré en stock en su mayor parte. Estoy haciendo las eliminaciones del ABC y una melodía. Eso es todo. Es un DD, así que no tengo ganas de volverme demasiado loco con él. Aunque sí quiero un labio delantero Alpina B5... Y tal vez algunas llantas... Maldita sea. ¡Ajá! ¡Así empieza! 1 mods 2 mods y luego te convencerás de que eso es todo hasta que el error de los mods te pique nuevamente ¡Jaja! Tan verdadero.
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pogoda (827hp) | ¡Felicitaciones! El 535d es un gran coche. Mucho par motor a bajas revoluciones para ponerte en marcha, pero ciertamente no es un C63 AMG. Pero el C63 no obtiene 40 MPG en carretera y más de 25 en ciudad. Disfruta de tu nuevo viaje. Darren
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betsie (982hp) | Cita: Publicado originalmente por tacos3 ¡Felicidades! El 535d es un gran coche. Mucho par motor a bajas revoluciones para ponerte en marcha, pero ciertamente no es un C63 AMG. Pero el C63 no obtiene 40 MPG en carretera y más de 25 en ciudad. Disfruta de tu nuevo viaje. Darren ¡Gracias! El C63 fue el mejor coche que he tenido. Pero mis prioridades han cambiado. Necesitaba algo más útil para el día a día y algo completamente diferente al C63. Estaba mirando SUV, pero me gustan los SUV de carrocería sobre bastidor de la vieja escuela, que hoy en día son bastante grandes y no tan buenos con el consumo de gasolina. Probé el 535d y me enamoré. Es cómodo y tiene potencia más que suficiente para conquistar el tráfico del centro. El kilometraje que produce es casi increíble en comparación con el C.63. :
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jer (145hp) | Tiene el mismo coche y ruedas, pero en blanco. Excelente vehículo para viajes largos e igualmente bueno en relación al consumo de combustible. El último viaje de 200 millas arrojó (según la computadora de viaje del automóvil) 42 mpg a aproximadamente 70 mph. Lástima que BMW esté acabando con sus motores diésel en EE. UU. (y presumiblemente en Canadá).).
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31071982 (505hp) | Sí, Canadá también. Voy a conducir este al suelo..
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pimpdaddy2 (90hp) | ¡Disfrutar! Me encanta el rendimiento de gasolina de estos. Me gustan tus llantas OEM.
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joshua20 (530hp) | gran auto, tengo mucha curiosidad por qué cambiaste el amg? He estado deseando el e55/e63 (w211) y el w220 s55/63/65... como un juguete para jugar... ¡suenan gloriosos! y complementaría muy bien mi 550i...
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lorene (37hp) | ¿Cómo es la fiabilidad de tu AMG??
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choochoo1 (160hp) | Felicitaciones Bud. Acabo de recibir mi CPO 2016 535d también hace una semana. Es un gran coche en verdad. Me gusta el manejo y especialmente el consumo de gasolina. no podría estar más feliz.
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emma08 (502hp) | Cita: Publicado originalmente por BimmerOwner Felicitaciones Bud. Acabo de recibir mi CPO 2016 535d también hace una semana. Es un gran coche en verdad. Me gusta el manejo y especialmente el consumo de gasolina. No podría estar más feliz. Maldita sea, no me di cuenta de que había una diferencia tan grande entre las mpg de diésel y las de gasolina. Quizás tenga que repensar lo que he estado deseando. Hermoso auto, por cierto... ¿Qué querían por él? ¿La garantía todavía estaba vigente? Las mentes inquisitivas quieren saber... :-) Gracias
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loveme89 (873hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Maldita sea, no me di cuenta de que había una diferencia tan grande entre las mpg de diésel y las de gasolina. Quizás tenga que repensar lo que he estado deseando. Hermoso auto, por cierto... ¿Qué querían por él? ¿La garantía todavía estaba vigente? Las mentes inquisitivas quieren saber... :-) Gracias Por lo que he leído, los autos d no son muy amigables para conducir solo en la ciudad. Les gusta o necesitan ser escurridos (viajes largos) con regularidad.
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katie23 (868hp) | Felicitaciones
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fermion (590hp) | Cita: Publicado originalmente por Borracho Maldita sea, no me di cuenta de que había una diferencia tan grande entre las mpg de diésel y las de gasolina. Quizás tenga que repensar lo que he estado deseando. Hermoso auto, por cierto... ¿Qué querían por él? ¿La garantía todavía estaba vigente? Las mentes inquisitivas quieren saber... :-) Gracias, todavía tengo la garantía hasta septiembre de 2020. Compré una garantía CPO extendida por otros 2 años y mantenimiento por otros 4 años. Tuve un buen trato. De $42KI los hizo bajar a $33.5K. Dispone de 4 paquetes: M-Sport, Asistencia al Conductor, Lujo y Navegación/xirius. Me encanta. La aceleración es fantástica. Conduzco 60 millas/día de ida y vuelta desde el trabajo y solo tengo que llenar el tanque cada 13 días..
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21021980 (824hp) | Cita: Publicado originalmente por BimmerOwner Felicitaciones Bud. Acabo de recibir mi CPO 2016 535d también hace una semana. Es un gran coche de hecho. Me gusta el manejo y especialmente el consumo de gasolina. No podría estar más feliz. Veamos algunas fotos del interior. !
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