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jasmine9 (960hp) | ¡Gran auto y fotos! Felicitaciones!
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090993 (560hp) | ¿Estás en el área de la bahía? Eso es increíble... tal vez si hay una reunión tendré que pasar y verlo más de cerca. Mojave Metallic es un color raro
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021087 (197hp) | ¡Felicidades! ¡Me encantan esas fotos! Algunos de los mejores que he visto hasta ahora de este color en particular. Mojave metálico ES Havanna metálico, ¿verdad? Actualmente estoy esperando la entrega de un Havanna 535i metálico con molduras en color ostra/negro y madera clara. Como nunca había visto este color en persona, ¡tu publicación fue particularmente tranquilizadora y reconfortante! Considero que este color es la opción más elegante para el F10, lejos de los más comunes (pero aún geniales) gris espacial, sofisto y zafiro... Gracias por compartir y un cordial saludo desde Argentina.!
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doug123 (917hp) | Sí, Mojave en EE. UU. = La Habana en cualquier otro lugar. Mi auto ahora está en los EE. UU. y me encanta el color. Gracias por el cumplido!
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nikita13 (207hp) | ¡Excelente auto, excelentes fotografías y excelente combinación! felicitaciones!
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09041979 (720hp) | muchas gracias por las fotos! impresionante. Estoy esperando la entrega de mi 550i en el centro de rendimiento de Carolina del Sur (6 de enero). Viví en Alemania durante 4 años y anoche hablé con mi esposa sobre la posibilidad de comprarle el X5 50i con disfunción eréctil. Probablemente en verano '11
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1life1love (160hp) | Si no te importa que te pregunte... al final, ¿cuál es la diferencia de precio, considerando todo (tratando de no valorar la pura belleza de Europa, jajaja) entre ED o llevarlo al concesionario??
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godswill1 (143hp) | Para el 5er, ED ahorra alrededor de $4000 en la compra/arrendamiento del automóvil. Sin duda, esto es suficiente para pagar una buena semana en Europa.!
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jodie (385hp) | Cita: Publicado originalmente por pittner ¡Muchas gracias por las fotografías! impresionante. Estoy esperando la entrega de mi 550i en el centro de rendimiento de Carolina del Sur (6 de enero). Viví en Alemania durante 4 años y anoche hablé con mi esposa sobre la posibilidad de comprarle el X5 50i con disfunción eréctil. Probablemente en el verano de 2011. No estoy seguro de poder conseguir el X5 a través de ED... cuando estábamos en el recorrido por la fábrica en Múnich, mencionaron que el X5 y el X6 se fabrican en Carolina del Sur y se exportan a Europa....
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TXPearl (428hp) | Cita: Publicado originalmente por exAudiGuy No estoy seguro de poder conseguir el X5 a través de ED... cuando estábamos en el recorrido por la fábrica en Munich, mencionaron que el X5 y el X6 se fabrican en SC y se exportan a Europa... Ya sabes, Ahora que dices eso creo que tienes razón. Voy a comprar mi 550 en SC y allí construyen el x5. Supongo que no pensé que fuera el único lugar donde los construyeron. Lo comprobaré cuando llegue el momento. Gracias. Además, gracias por la información sobre la diferencia de precio. ¿Tiene que pagar todo usted mismo o ayudar con algo, ya sea directamente o mediante descuentos, ofertas especiales, etc.??
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ringhio (9hp) | Imágenes impresionantes! Estoy deseando visitar la patria!
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therese1 (840hp) | ¡Gran auto y fotos! Felicitaciones!
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eeeeee1 (139hp) | Lavé mi auto por primera vez hace un par de semanas y descubrí que el sello de la puerta del pasajero delantero en el marco (no en la puerta) estaba levemente dañado. Era visible con una mirada más cercana. Es pequeño pero obviamente puede crecer con el tiempo. También encontré que el sello de la puerta trasera cerca del lado (en la puerta) colgaba (aproximadamente 6 pulgadas de largo) y que los soportes de plástico no estaban colocados correctamente. Me decepcionó un poco verlos en un automóvil de precio premium. Simplemente solucioné el segundo problema simplemente empujando las puntas de plástico hacia adentro, pero conduje para mostrarle el daño al distribuidor. Han concertado una cita sin cita previa con el departamento de servicio para una inspección. Tuve que conducir hasta el concesionario por segunda vez solo para mostrar el problema, pero me dijeron que su gerente de aprobación no estaba así que debía volver. El sábado pasado fui a cambiar el sello pero descubrí que habían pedido el sello incorrecto (para E60). ... así que ese es otro viaje al departamento de servicio este fin de semana. Alguien tuvo una experiencia similar.?
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boarchicken (796hp) | Tengo problemas para arreglar mi DLR aunque no tuve que hacer tantos viajes. Les llevé mi coche hace más de 2 semanas. Examinaron la electricidad y la conexión para encontrar la causa. Dijeron que todo parecía estar funcionando bien y no pueden entender por qué los DLR no estaban funcionando. Esto fue después de esperar un par de horas en la sala de exposición. Siguiendo su consejo, les llevé el coche nuevamente hace una semana, para dejarlo con ellos durante todo el día. Todavía no han solucionado el problema. Dijeron que descargaron la información del "cerebro" de mi coche y la enviaron a la sede alemana. Todavía estoy esperando saber de ellos..
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tiffin (500hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Lavé mi auto por primera vez hace un par de semanas y descubrí que el sello de la puerta del pasajero delantero en el marco (no en la puerta) estaba levemente dañado. Era visible con una mirada más cercana. Es pequeño pero obviamente puede crecer con el tiempo. También encontré que el sello de la puerta trasera cerca del lado (en la puerta) colgaba (aproximadamente 6 pulgadas de largo) y que los soportes de plástico no estaban colocados correctamente. Me decepcionó un poco verlos en un automóvil de precio premium. Simplemente solucioné el segundo problema simplemente empujando las puntas de plástico hacia adentro, pero conduje para mostrarle el daño al distribuidor. Han concertado una cita sin cita previa con el departamento de servicio para una inspección. Tuve que conducir hasta el concesionario por segunda vez solo para mostrar el problema, pero me dijeron que su gerente de aprobación no estaba así que debía volver. El sábado pasado fui a cambiar el sello pero descubrí que habían pedido el sello incorrecto (para E60). ... así que ese es otro viaje al departamento de servicio este fin de semana. ¿Alguien tuvo una experiencia similar? Lección: nunca laves tu propio coche. Sólo conduce a este tipo de dolor..
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rocky! (796hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Lavé mi auto por primera vez hace un par de semanas y descubrí que el sello de la puerta del pasajero delantero en el marco (no en la puerta) estaba levemente dañado. Era visible con una mirada más cercana. Es pequeño pero obviamente puede crecer con el tiempo. También encontré que el sello de la puerta trasera cerca del lado (en la puerta) colgaba (aproximadamente 6 pulgadas de largo) y que los soportes de plástico no estaban colocados correctamente. Me decepcionó un poco verlos en un automóvil de precio premium. Simplemente solucioné el segundo problema simplemente empujando las puntas de plástico hacia adentro, pero conduje para mostrarle el daño al distribuidor. Han concertado una cita sin cita previa con el departamento de servicio para una inspección. Tuve que conducir hasta el concesionario por segunda vez solo para mostrar el problema, pero me dijeron que su gerente de aprobación no estaba así que debía volver. El sábado pasado fui a cambiar el sello pero descubrí que habían pedido el sello incorrecto (para E60). ... así que ese es otro viaje al departamento de servicio este fin de semana. ¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Alguna posibilidad de publicar una foto? Sería útil comparar para que otros comparen/tengan en cuenta.
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mrobbie (258hp) | Ahora reemplacé el sello de la puerta. Aquí hay algunas fotos del sello de la puerta dañada; perdón por la demora en publicarlas..
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menu (380hp) | Lavé mi auto por primera vez hace un par de semanas y descubrí que el sello de la puerta del pasajero delantero en el marco (no en la puerta) estaba levemente dañado. Era visible con una mirada más cercana. Es pequeño pero obviamente puede crecer con el tiempo. También encontré que el sello de la puerta trasera cerca del lado (en la puerta) colgaba (aproximadamente 6 pulgadas de largo) y que los soportes de plástico no estaban colocados correctamente. Me decepcionó un poco verlos en un automóvil de precio premium. Simplemente solucioné el segundo problema simplemente empujando las puntas de plástico hacia adentro, pero conduje para mostrarle el daño al distribuidor. Han concertado una cita sin cita previa con el departamento de servicio para una inspección. Tuve que conducir hasta el concesionario por segunda vez solo para mostrar el problema, pero me dijeron que su gerente de aprobación no estaba así que debía volver. El sábado pasado fui a cambiar el sello pero descubrí que habían pedido el sello incorrecto (para E60). ... así que ese es otro viaje al departamento de servicio este fin de semana. Alguien tuvo una experiencia similar.?
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mustang03 (771hp) | Tengo problemas para arreglar mi DLR aunque no tuve que hacer tantos viajes. Les llevé mi coche hace más de 2 semanas. Examinaron la electricidad y la conexión para encontrar la causa. Dijeron que todo parecía estar funcionando bien y no pueden entender por qué los DLR no estaban funcionando. Esto fue después de esperar un par de horas en la sala de exposición. Siguiendo su consejo, les llevé el coche nuevamente hace una semana, para dejarlo con ellos durante todo el día. Todavía no han solucionado el problema. Dijeron que descargaron la información del "cerebro" de mi coche y la enviaron a la sede alemana. Todavía estoy esperando saber de ellos..
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sophia11 (78hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Lavé mi auto por primera vez hace un par de semanas y descubrí que el sello de la puerta del pasajero delantero en el marco (no en la puerta) estaba levemente dañado. Era visible con una mirada más cercana. Es pequeño pero obviamente puede crecer con el tiempo. También encontré que el sello de la puerta trasera cerca del lado (en la puerta) colgaba (aproximadamente 6 pulgadas de largo) y que los soportes de plástico no estaban colocados correctamente. Me decepcionó un poco verlos en un automóvil de precio premium. Simplemente solucioné el segundo problema simplemente empujando las puntas de plástico hacia adentro, pero conduje para mostrarle el daño al distribuidor. Han concertado una cita sin cita previa con el departamento de servicio para una inspección. Tuve que conducir hasta el concesionario por segunda vez solo para mostrar el problema, pero me dijeron que su gerente de aprobación no estaba así que debía volver. El sábado pasado fui a cambiar el sello pero descubrí que habían pedido el sello incorrecto (para E60). ... así que ese es otro viaje al departamento de servicio este fin de semana. ¿Alguien tuvo una experiencia similar? Lección: nunca laves tu propio coche. Sólo conduce a este tipo de dolor..
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darkdark (935hp) | Cita: Publicado originalmente por joy5 Lavé mi auto por primera vez hace un par de semanas y descubrí que el sello de la puerta del pasajero delantero en el marco (no en la puerta) estaba levemente dañado. Era visible con una mirada más cercana. Es pequeño pero obviamente puede crecer con el tiempo. También encontré que el sello de la puerta trasera cerca del lado (en la puerta) colgaba (aproximadamente 6 pulgadas de largo) y que los soportes de plástico no estaban colocados correctamente. Me decepcionó un poco verlos en un automóvil de precio premium. Simplemente solucioné el segundo problema simplemente empujando las puntas de plástico hacia adentro, pero conduje para mostrarle el daño al distribuidor. Han concertado una cita sin cita previa con el departamento de servicio para una inspección. Tuve que conducir hasta el concesionario por segunda vez solo para mostrar el problema, pero me dijeron que su gerente de aprobación no estaba así que debía volver. El sábado pasado fui a cambiar el sello pero descubrí que habían pedido el sello incorrecto (para E60). ... así que ese es otro viaje al departamento de servicio este fin de semana. ¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Alguna posibilidad de publicar una foto? Sería útil comparar para que otros comparen/tengan en cuenta.
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240490 (558hp) | Ahora reemplacé el sello de la puerta. Aquí hay algunas fotos del sello de la puerta dañada; perdón por la demora en publicarlas..
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calderaedgar29 (165hp) | Aquí tenéis algunas fotos de mi nuevo motor. Mi primera impresión es que me encanta. Una mejora con respecto al E60. Está bien, solo he recorrido 40 millas y puede que esté bien porque trabajo para BMW, ¡pero y qué! Disfruta las fotos, se actualizarán más a medida que pase el tiempo..
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cynthiab (340hp) | Genial, tenemos a alguien con molduras interiores de aluminio. ¿Cómo queda el aluminio con la banda inferior de metal en las molduras? Se ha sugerido aquí que los dos metales mezclados podrían parecer extraños..
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max_masha (208hp) | Cita: Publicado originalmente por SleepTight Cool: tenemos alguien con molduras interiores de aluminio. ¿Cómo queda el aluminio con la banda inferior de metal en las molduras? Se ha sugerido aquí que los dos metales mezclados podrían parecer extraños. Se ve muy bien, pero si pudiera volver a especificar el mío, elegiría un negro brillante, ya que con el exterior blanco y el cuero negro, los adornos negros de alto brillo hubieran sido perfectos. Pero estoy muy contento con él, a punto de salir de nuevo y recoger a algunos amigos para cenar... Verás lo buenas que son las luces por la noche.!
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07051985 (637hp) | ¡¡Guau, coche de aspecto fabuloso!! ¿Tiene la suspensión estándar o el paquete de manejo dinámico? ¿Cómo supera los baches y maneja las curvas??
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alskdj (926hp) | Felicitaciones Se ve fabuloso. Supongo que la pregunta inevitable sería cómo es el viaje con suspensión estándar de 19 ruedas.?
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allycat (326hp) | ¡Felicidades! Espero que os guste tanto como a mí me gusta el mío.!
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27111978 (982hp) | Se ve fantástico, tengo el mismo pedido que se entregará en agosto. ¿Son esas las ruedas estándar o las aleaciones 328? ?
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whitesnake (70hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 ¡¡Guau, qué auto se ve fabuloso!! ¿Tiene la suspensión estándar o el paquete de manejo dinámico? ¿Cómo supera los baches y maneja las curvas? Gracias, tengo el paquete dinámico y me sorprende la diferencia. En modo normal es muy suave, pero se hunde en las curvas, pero una vez que se selecciona Sport, ¡todo cambia! Más apretado en las curvas, y me sorprende que incluso sobre los baches todavía lo absorba y no choque como pensé que sucedería. He hecho 150 millas ahora, parece que no puedo salir del auto, 150 millas pueden no parecer mucho, pero solo tengo un viaje de 10 millas al trabajo.!
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matt20 (536hp) | Cita: Publicado originalmente por Deano_uk Se ve fantástico, tengo el mismo pedido que se entregará en agosto. ¿Son esas las ruedas estándar o las aleaciones 328? Gracias, estas son las llantas opcionales en el paquete dinámico, son llantas de aleación estilo 331 de 19 radios en V. La tuya está a continuación.
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travis199 (709hp) | ¿Es ese el navegador estándar o el navegador profesional? Se ve genial.
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221184 (220hp) | Gratz por tu coche nuevo. Pedí un 520D Sophisto gris con el mismo interior que el tuyo (cuero negro - molduras de aluminio). Como todavía no he podido verlo de verdad, tengo curiosidad por saber cómo te sientes al respecto (en particular, el borde de aluminio). Además, tengo curiosidad por saber si optó por la opción Sellar y proteger..
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QWERTYUI (116hp) | Cita: Publicado originalmente por flyguy708_2000 ¿Es ese el navegador estándar o el navegador profesional? Se ve genial. Hola, sí, este es el navegador profesional, es muy bueno.!
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19101977 (675hp) | Cita: Publicado originalmente por karmakal Gratz para su auto nuevo. Pedí un 520D Sophisto gris con el mismo interior que el tuyo (cuero negro - molduras de aluminio). Como todavía no he podido verlo de verdad, tengo curiosidad por saber cómo te sientes al respecto (en particular, el borde de aluminio). Además, tengo curiosidad por saber si optó por la opción Sellar y proteger. ¡Sophisto Gray es muy simpático! visto uno el otro día. Los adornos de aluminio son muy bonitos, si volviera a ordenar con blanco por fuera y negro por dentro, optaría por adornos en negro de alto brillo, pero el plateado es igual de bueno. Se verá bien en el tuyo seguro.
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23101981 (434hp) | ¡Felicitaciones por su entrega, muy elegante! Espero que lo disfrutes, espero leer más publicaciones a medida que lo vayas incorporando..
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CaboM4 (833hp) | AW se ve bien
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pass007 (103hp) | No sabía que el navegador mostraba mapas así. Se ve realmente genial. ¿Necesito actualizar mi navegador para que sea así? ¿O sólo está disponible en f10? Felicitaciones OP, ¡se ve genial! t
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lala15 (89hp) | Impresionantes felicidades.
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news (951hp) | ¡impresionante! hermoso paseo. vives fuera de Londres?
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mexico19 (938hp) | Hombre, esto es fabuloso. Estoy feliz por ti. Felicitaciones. Creo que tomaste la decisión más inteligente en cuanto al color. Nunca pensé que White se vería tan bonita con este cuerpo. ¿No es extraño cómo en algunos estilos de carrocería ciertos colores no quedan bien? Bueno, lo disfrutas..
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jaguar12 (841hp) | lindo. Cuide bien la moldura de aluminio. se pueden astillar fácilmente.
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marcos12 (374hp) | http://www.bmwforum.fi/viewtopic.php?f=24&t=24&start=80
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slippy (130hp) | Felicitaciones hombre, ¡qué combinación de colores de tan buen gusto! Sin embargo, al igual que todas las demás series 1, 3 y 5, necesita M-pack. Lástima que el m-pack aún no se haya lanzado...
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fucklove2 (720hp) | Aquí tenéis algunas fotos de mi nuevo motor. Mi primera impresión es que me encanta. Una mejora respecto al E60. Está bien, solo he recorrido 40 millas y puede que esté bien porque trabajo para BMW, ¡pero y qué! Disfruta las fotos, se actualizarán más a medida que pase el tiempo..
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1985123 (809hp) | Genial, tenemos a alguien con molduras interiores de aluminio. ¿Cómo queda el aluminio con la banda inferior de metal en las molduras? Se ha sugerido aquí que los dos metales mezclados podrían parecer extraños..
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bananas2 (779hp) | Cita: Publicado originalmente por SleepTight Cool: tenemos alguien con molduras interiores de aluminio. ¿Cómo queda el aluminio con la banda inferior de metal en las molduras? Se ha sugerido aquí que los dos metales mezclados podrían parecer extraños. Se ve muy bien, pero si pudiera volver a especificar el mío, elegiría un negro brillante, ya que con el exterior blanco y el cuero negro, los adornos negros de alto brillo hubieran sido perfectos. Pero estoy muy contento con él, a punto de salir de nuevo y recoger a algunos amigos para cenar... Verás lo buenas que son las luces por la noche.!
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poop44 (682hp) | Vaya coche con una pinta fabulosa!! ¿Tiene la suspensión estándar o el paquete de manejo dinámico? ¿Cómo supera los baches y maneja las curvas??
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titilayo (734hp) | Felicitaciones Se ve fabuloso. Supongo que la pregunta inevitable sería cómo es el viaje con suspensión estándar de 19 ruedas.?
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dapper (271hp) | ¡Felicidades! Espero que os guste tanto como a mí me gusta el mío.!
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kazakhstan (665hp) | Se ve fantástico, tengo el mismo pedido que se entregará en agosto. ¿Son esas las ruedas estándar o las aleaciones 328? ?
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kip (186hp) | Cita: Publicado originalmente por baloo588 ¡¡Guau, qué auto se ve fabuloso!! ¿Tiene la suspensión estándar o el paquete de manejo dinámico? ¿Cómo supera los baches y maneja las curvas? Gracias, tengo el paquete dinámico y me sorprende la diferencia. En modo normal es muy suave, pero se hunde en las curvas, pero una vez que se selecciona Sport, ¡todo cambia! Más apretado en las curvas, y me sorprende que incluso sobre los baches todavía lo absorba y no choque como pensé que sucedería. He hecho 150 millas ahora, parece que no puedo salir del auto, 150 millas pueden no parecer mucho, pero solo tengo un viaje de 10 millas al trabajo.!
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angel91 (373hp) | Cita: Publicado originalmente por Deano_uk Se ve fantástico, tengo el mismo pedido que se entregará en agosto. ¿Son esas las ruedas estándar o las aleaciones 328? Gracias, estas son las llantas opcionales en el paquete dinámico, son llantas de aleación estilo 331 de 19 radios en V. La tuya está a continuación.
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baboshka (594hp) | ¿Es ese el navegador estándar o el navegador profesional? Se ve genial.
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210279 (700hp) | Gratz por tu coche nuevo. Pedí un 520D Sophisto gris con el mismo interior que el tuyo (cuero negro - molduras de aluminio). Como todavía no he podido verlo de verdad, tengo curiosidad por saber cómo te sientes al respecto (en particular, el borde de aluminio). Además, tengo curiosidad por saber si optó por la opción Sellar y proteger..
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GerwinB (472hp) | Cita: Publicado originalmente por flyguy708_2000 ¿Es ese el navegador estándar o el navegador profesional? Se ve genial. Hola, sí, este es el navegador profesional, es muy bueno.!
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chsu74 (429hp) | Cita: Publicado originalmente por karmakal Gratz para su auto nuevo. Pedí un 520D Sophisto gris con el mismo interior que el tuyo (cuero negro - molduras de aluminio). Como todavía no he podido verlo de verdad, tengo curiosidad por saber cómo te sientes al respecto (en particular, el borde de aluminio). Además, tengo curiosidad por saber si optó por la opción Sellar y proteger. ¡Sophisto Gray es muy simpático! visto uno el otro día. Los adornos de aluminio son muy bonitos, si volviera a ordenar con blanco por fuera y negro por dentro, optaría por adornos en negro de alto brillo, pero el plateado es igual de bueno. Se verá bien en el tuyo seguro.
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DentalBoy (50hp) | ¡Felicitaciones por su entrega, muy elegante! Espero que lo disfrutes, espero leer más publicaciones a medida que lo vayas incorporando..
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Trinity1 (936hp) | AW se ve bien
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198314 (694hp) | No sabía que el navegador mostraba mapas así. Se ve realmente genial. ¿Necesito actualizar mi navegador para que sea así? ¿O sólo está disponible en f10? Felicitaciones OP, ¡se ve genial! t
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230986 (291hp) | Impresionantes felicidades.
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Njave (207hp) | ¡impresionante! hermoso paseo. vives fuera de Londres?
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redd (27hp) | Hombre, esto es fabuloso. Estoy feliz por ti. Felicitaciones. Creo que tomaste la decisión más inteligente en cuanto al color. Nunca pensé que White se vería tan bonita con este cuerpo. ¿No es extraño cómo en algunos estilos de carrocería ciertos colores no quedan bien? Bueno, lo disfrutas..
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221281 (208hp) | lindo. Cuide bien la moldura de aluminio. se pueden astillar fácilmente.
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dthjybxrf (908hp) | http://www.bmwforum.fi/viewtopic.php?f=24&t=24&start=80
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4545454545 (789hp) | Felicitaciones hombre, ¡qué combinación de colores de tan buen gusto! Sin embargo, al igual que todas las demás series 1, 3 y 5, necesita M-pack. Lástima que el m-pack aún no se haya lanzado...
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jer (656hp) | Hola a todos, Mi papá recogerá su 530D en algún momento de la próxima semana. Lo que realmente me interesa recibir comentarios es: ¿Algo que se perdió durante la entrega inicial y por lo que tuvo que regresar al distribuidor? ¿Algún problema inicial que requiriera corrección? ¿Alguna solicitud de PDI no estándar? Por ejemplo, ¿alguien ha conseguido configurar un F10 para plegar los espejos al cerrar el coche? Encontré esta lista de verificación genérica que podría ser útil para otros. http://www.whatcar.com/images/subscr...carcollect.pdf En lo que más me concentro es en una lista de verificación específica de BMW. Esto es lo que se me ocurrió hasta ahora. Verifique que las luces de circulación diurna funcionen cuando estén habilitadas. Verifique que los xenones arranquen y nivelen correctamente. Verifique que la herramienta de liberación manual de la transmisión esté en el juego de herramientas. Verifique que la caja 6VC Com esté presente conectando un iPod al automóvil con el cable Apple. La versión del software Idrive debe ser V2 Nav funciona, es decir, se ha ingresado el código de desbloqueo. De hecho, la búsqueda de código postal está presente. Verifique la funcionalidad de la aplicación del teléfono (habilite primero los servicios remotos en el perfil web) Bloquear/Desbloquear. Luces intermitentes Suenan bocina Enviar al automóvil Buscar automóvil ----------------- Cosas a tener en cuenta, pero que con suerte se resolverán en la compilación de la semana 37. ¿Está tirando hacia la derecha? ¿Caja de cambios entrecortada? Si alguien tiene alguna sugerencia adicional, realmente se lo agradecería. gracias saludos pablo
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salina1 (403hp) | Creo que los espejos plegables deben programarse en el concesionario. Al menos ese fue el caso de mi E60. Sin la programación los espejos solo se pliegan usando el botón en la puerta del conductor..
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bullshit7 (181hp) | Solo necesita presionar el botón de bloqueo y mantenerlo presionado durante un par de segundos y los espejos se pliegan hacia adentro. Luego simplemente se pliegan cuando los desbloquea..
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lebedmes (229hp) | @Schmoolie Gracias por los comentarios. Acabo de enviarle una nota al distribuidor pidiéndole que lo programe. @CJ 43 Es una excelente noticia que el auto se pueda configurar así, gracias por confirmarlo, gracias por los comentarios..
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meister1 (461hp) | Cita: Publicado originalmente por CJ 43 Solo necesita presionar el botón de bloqueo y mantenerlo presionado durante un par de segundos y los espejos se pliegan hacia adentro. Luego, simplemente se pliegan hacia afuera cuando los desbloquea. Ese es el truco: tiendo a mantener presionado el botón de bloqueo para plegar los espejos cada vez que estaciono y me alejo. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda programarlos para que se doblen con solo presionar el botón de bloqueo? Además, ¿te has dado cuenta? - Mantenga presionado el botón Desbloquear para abrir las ventanas - Mantenga presionado el botón Bloquear para plegar espejos y ventanas, si los tenía abiertos antes de bloquear. Ambos se describen en la Guía de inicio rápido. Nunca revisé la herramienta de liberación manual de la transmisión: ¿dónde debería buscarla??
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101214 (849hp) | Hola a todos, Mi papá recogerá su 530D en algún momento de la próxima semana. Lo que realmente me interesa recibir comentarios es: ¿Algo que se perdió durante la entrega inicial y por lo que tuvo que regresar al distribuidor? ¿Algún problema inicial que requiriera corrección? ¿Alguna solicitud de PDI no estándar? Por ejemplo, ¿alguien ha conseguido configurar un F10 para plegar los espejos al cerrar el coche? Encontré esta lista de verificación genérica que podría ser útil para otros. http://www.whatcar.com/images/subscr...carcollect.pdf En lo que más me concentro es en una lista de verificación específica de BMW. Esto es lo que se me ocurrió hasta ahora. Verifique que las luces de circulación diurna funcionen cuando estén habilitadas. Verifique que los xenones arranquen y nivelen correctamente. Verifique que la herramienta de liberación manual de la transmisión esté en el juego de herramientas. Verifique que la caja 6VC Com esté presente conectando un iPod al automóvil con el cable Apple. La versión del software Idrive debe ser V2 Nav funciona, es decir, se ha ingresado el código de desbloqueo. De hecho, la búsqueda de código postal está presente. Verifique la funcionalidad de la aplicación del teléfono (habilite primero los servicios remotos en el perfil web) Bloquear/Desbloquear. Luces intermitentes Suenan bocina Enviar al automóvil Buscar automóvil ----------------- Cosas a tener en cuenta, pero que con suerte se resolverán en la compilación de la semana 37. ¿Está tirando hacia la derecha? ¿Caja de cambios entrecortada? Si alguien tiene alguna sugerencia adicional, realmente se lo agradecería. gracias saludos pablo
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2monkey (248hp) | Creo que los espejos plegables deben programarse en el concesionario. Al menos ese fue el caso de mi E60. Sin la programación los espejos solo se pliegan usando el botón en la puerta del conductor..
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sophia2 (990hp) | Solo necesita presionar el botón de bloqueo y mantenerlo presionado durante un par de segundos y los espejos se pliegan hacia adentro. Luego simplemente se pliegan cuando los desbloquea..
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anindita (652hp) | @Schmoolie Gracias por los comentarios. Acabo de enviarle una nota al distribuidor pidiéndole que lo programe. @CJ 43 Es una excelente noticia que el auto se pueda configurar así, gracias por confirmarlo, gracias por los comentarios..
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serious1 (270hp) | Cita: Publicado originalmente por CJ 43 Solo necesitas presionar el botón de bloqueo y mantenerlo presionado durante un par de segundos y los espejos se pliegan hacia adentro. Luego, simplemente se pliegan hacia afuera cuando los desbloqueas. Ese es el truco: tiendo a mantener presionado el botón de bloqueo para plegar los espejos cada vez que estaciono y me alejo. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda programarlos para que se doblen con solo presionar el botón de bloqueo? Además, ¿te has dado cuenta? - Mantenga presionado el botón Desbloquear para abrir las ventanas - Mantenga presionado el botón Bloquear para plegar espejos y ventanas, si los tenía abiertos antes de bloquear. Ambos se describen en la Guía de inicio rápido. Nunca revisé la herramienta de liberación manual de la transmisión: ¿dónde debería buscarla??
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28111982 (350hp) | Cita: Publicado originalmente por swim4519 NewBimmer. ¿Tenías MSport o un paquete deportivo regular? Todavía estoy tratando de determinar qué autos realmente tuvieron que ser reparados. Llegué el jueves pasado en el TOMAR y todavía no he escuchado nada, sin embargo, otros que estaban en el TOMAR ya están recibiendo la entrega. Todo esto no tiene ningún sentido. Tengo el paquete deportivo normal con el paquete de manejo dinámico, transmisión automática deportiva, paquete frío + prem 1 y 2. No estoy seguro si las reparaciones estaban relacionadas con paquetes de opciones específicos. Intentaré averiguar cuándo recibo la entrega..
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banky92 (496hp) | También llegué en el Tomar. Estoy esperando que la CA me avise cuando puedo recibir la entrega. Ojalá para el fin de semana?
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hotrod (355hp) | Podría haber recibido mi auto hoy, pero el tiempo apremiaba y no todo estaba exactamente en orden. Mañana es un mal día, así que espero hasta el sábado para que me entreguen mi 535xi. No puedo esperar. Space Grey luce increíble en persona. Me encanta.
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22111995 (792hp) | ¡Mi auto nuevo llegó hoy al concesionario! Mañana recibiré mi nuevo 535xi. Aparentemente, las compuertas se han abierto cuando mi CA dijo que su concesionario recibió 8 F10 Xdrive hoy.
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1302 (367hp) | Cita: Publicado originalmente por 77562887 ¿Cómo es eso? Él piensa que es el peso. Simplemente piensa que se perdió demasiado deporte..
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maria24 (896hp) | Cita: Publicado originalmente por swim4519 NewBimmer. ¿Tenías MSport o un paquete deportivo regular? Todavía estoy tratando de determinar qué autos realmente tuvieron que ser reparados. Llegué el jueves pasado en el TOMAR y todavía no he escuchado nada, sin embargo, otros que estaban en el TOMAR ya están recibiendo la entrega. Todo esto no tiene ningún sentido. Tengo el paquete deportivo normal con el paquete de manejo dinámico, transmisión automática deportiva, paquete frío + prem 1 y 2. No estoy seguro si las reparaciones estaban relacionadas con paquetes de opciones específicos. Intentaré averiguar cuándo recibo la entrega..
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rachel09 (463hp) | También llegué en el Tomar. Estoy esperando que la CA me avise cuando puedo recibir la entrega. Ojalá para el fin de semana?
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intense1 (565hp) | Podría haber recibido mi auto hoy, pero el tiempo apremiaba y no todo estaba exactamente en orden. Mañana es un mal día, así que espero hasta el sábado para que me entreguen mi 535xi. No puedo esperar. Space Grey luce increíble en persona. Me encanta.
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pussy6 (804hp) | ¡Mi auto nuevo llegó hoy al concesionario! Mañana recibiré mi nuevo 535xi. Aparentemente, las compuertas se han abierto cuando mi CA dijo que su concesionario recibió 8 F10 Xdrive hoy.
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andris (402hp) | Cita: Publicado originalmente por 77562887 ¿Cómo es eso? Él piensa que es el peso. Simplemente piensa que se perdió demasiado deporte..
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usuck2 (698hp) | Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y geniales Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto liso, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos cómodos no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos de Volvo, son los mejores que he sentado en este lado del Rolls Royce En menos que perfectos En las carreteras, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, la marcha es terrible, hay baches y choques, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18. Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Giró un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío con un Había mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello..
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lp123456 (339hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y bonitos. genial Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto suave, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos confort no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos Volvo, son los mejores Me he sentado en este lado del Rolls Royce. En carreteras que no son perfectas, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, el andar es terrible, golpea y choca, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18 . Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Gire un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío. con mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello. ¿El auto tenía solo millas de entrega? Encontré que mi 320d Edition M Sport era muy duro durante los primeros cientos de millas y luego pareció que la suspensión de repente se volvió más dócil. Es extraño en cierto sentido, pero para demostrar que no era mi percepción, mi padre condujo e inmediatamente notó lo mismo. Las crestas anteriores que dieron una sacudida realmente fuerte quedaron mucho mejor amortiguadas. Dado que los amortiguadores no se han probado previamente en carretera, supongo que necesitarán algunos kilómetros antes de que funcionen de manera efectiva. Además, ¿qué configuración de suspensión era? M Sports o Adaptive Drive, es decir, ¿tenía la opción Comfort en el interruptor de palanca??
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24kobe (929hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y geniales Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto suave, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos cómodos no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos de Volvo, son los mejores que me he sentado en este lado del Rolls Royce En menos que perfectos En las carreteras, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, la marcha es terrible, hay baches y choques, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18. Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Gire un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío con un Había mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello. Es curioso cómo la gente que no tiene un 5er siempre lo ataca, un conductor de Volvo ataca a un 5 nuevo jajaja.
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fucku5 (155hp) | Ah, pero he sido conductor de BMW en el pasado reciente y actualmente tengo un MINI, mi papá y mi abuelo son conductores de BMW, he estado en BMW desde que tengo uso de razón, siempre me consideré un tipo de BMW. Como dije, me sorprendió que no me gustara el 5er, en realidad creo que se debe al lugar donde vivo y a las carreteras de mierda por las que conduzco a diario, si viviera en Alemania y condujera por carreteras súper suaves todo el tiempo, el resultado sería Probablemente hubiera sido todo lo contrario. La suspensión era deportiva y el coche había recorrido 5.000 km. Mi E71 era un modelo Msport, conducía por las mismas carreteras todos los días, no se sentía tan rígido como este. 5.
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puppylove2 (982hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ah, pero he sido conductor de BMW en el pasado reciente y actualmente tengo un MINI, mi papá y mi abuelo son conductores de BMW, he estado en BMW desde que tengo uso de razón, siempre me consideré un BMW. chico. Como dije, me sorprendió que no me gustara el 5er, en realidad creo que se debe al lugar donde vivo y a las carreteras de mierda por las que conduzco a diario, si viviera en Alemania y condujera por carreteras súper suaves todo el tiempo, el resultado sería Probablemente hubiera sido todo lo contrario. La suspensión era deportiva y el coche había recorrido 5.000 km. Mi E71 era un modelo Msport, conducía por las mismas carreteras todos los días, no se sentía tan rígido como este 5. Es un BMW, no un Lexus... la gente ya se queja de que los nuevos 5 son mucho más blandos que la generación anterior, yo no. No veo que tu gira pueda ser diferente... aproximadamente 8 velocidades automáticas, me gusta mucho en mi 528. Creo que eso es lo que ayuda a obtener un kilometraje increíble, pero el 520 tiene el motor más bajo y probablemente más pesado. luego sedán, así que tal vez es por eso que 8 velocidades no son tan buenas... no puedes tomar el motor más bajo con la plataforma más pesada y decir 8 velocidades apesta porque toma un tiempo adelantar a un auto.
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abigail (985hp) | Pero es un 520D (diésel) que tiene una carga de torsión mayor que su 528, en aceleración de marcha debería estar bastante cerca, creo que el problema es con la cantidad de torque que se ofrece, 6 velocidades es más que suficiente..
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310877 (359hp) | Bueno, esto es muy interesante. El vehículo ha sido elogiado casi uniformemente por su transmisión de 8 velocidades y sus cómodos asientos. Mientras tanto, dos de las quejas generales que no comparto son la característica de marcha suave/lujosa y la dirección electrónica. Estás luchando 100% contra la corriente en términos de perspectiva general con respecto a las fortalezas y debilidades del vehículo. Realicé varias pruebas de manejo prolongadas y posteriormente pedí un 550i. Para mí, con las opciones adecuadas, el vehículo parece tener un equilibrio casi perfecto entre características deportivas y de lujo. Por supuesto, cada uno de nosotros tiene derecho a tener su opinión. Quizás deberías quedarte con el Volvo...
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darius2 (572hp) | Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, por eso existen tantos coches diferentes. . . . Hace tiempo que dejamos atrás el hecho de que puedes tener un modelo T en cualquier color siempre que sean días negros. Dicho esto, me sorprende la queja sobre la calidad de marcha cuando el coche de uso diario es un mini..
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MMMMM3 (50hp) | Espero que mi MINI tenga una conducción difícil; lo pedí con suspensión deportiva y 17. El 5, por otro lado, con 19, suspensión deportiva y carreteras noruegas de mierda no es lo que esperaba, también tenía muchas líneas de tranvía. Haré otro viaje cuando llegue el concesionario en la próxima demostración, que tendrá suspensión estándar en 18.
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ipodtouch1 (422hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV....En asfalto suave, el viaje fue bueno....En carreteras que no son perfectas, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, el viaje es terrible, hay golpes y choques, mi esposa lo odiaba, era Peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18 años. ....Había mucho hielo esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío y mucho más. hielo en la carretera que no preocupó en absoluto al Volvo. ¿Fue en los RFT de verano? Si es así, ¿cree que se trata, al menos en parte, de un problema de funcionamiento sin aire, es decir, que la goma es demasiado dura una vez que baja la temperatura? Algunos de nosotros hemos estado allí con otros coches BMW en condiciones de marcha desinflada, lo que es bueno por encima de, digamos, 12 grados, se deteriora a medida que baja la temperatura ambiente. HighlandPete
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daniel9 (125hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV... Suspensión deportiva... Ese es probablemente tu problema si estás en carreteras en mal estado. Pruébalo con Adaptive Drive: obtendrás tres coches en uno.
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130882 (488hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete ¿Fue en los RFT de verano? Si es así, ¿cree que se trata, al menos en parte, de un problema de funcionamiento sin aire, es decir, que la goma es demasiado dura una vez que baja la temperatura? Algunos de nosotros hemos estado allí con otros coches BMW en condiciones de marcha desinflada, lo que es bueno por encima de, digamos, 12 grados, se deteriora a medida que baja la temperatura ambiente. HighlandPete Pete, Como solución para "salir de problemas", ¿has probado los calcetines para la nieve? Supongo que funcionan bien en distancias cortas y con el mayor espacio entre la rueda y el arco, deberían ser relativamente fáciles de colocar sobre los 18 en mi F10. jon d.
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kbytqrf (413hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y geniales Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto liso, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos cómodos no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos de Volvo, son los mejores que he sentado en este lado del Rolls Royce En menos que perfectos En las carreteras, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, la marcha es terrible, hay baches y choques, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18. Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Giró un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío con un Había mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Así que por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello. Tengo una reacción similar. Probé un F10 535i y odié su forma de conducir. Estoy acostumbrado a una 540 con suspensión m-tech, así que estoy acostumbrado a una conducción firme, pero la F10 era demasiado dura. Esperaba quedar impresionado. Qué shock. No creí tanto mi primera reacción que programé una segunda prueba de manejo para otro día. Esta vez llevé a mi esposa conmigo. Mismo resultado. Ambos sentimos que la sensación del camino duro, casi rocoso, no era la adecuada. Mi suposición fundamentada es que el problema son los neumáticos antipinchazo que BMW pone en el F10 como stock. Me gustaría intentarlo de nuevo con neumáticos adecuados y ver si hay alguna diferencia. espero que lo haga.
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240287 (286hp) | Cita: Publicado originalmente por sygazelle Ambos sentimos que la sensación del camino duro, casi rocoso, no era la adecuada. En cuanto a mí, prefiero sentir el camino un poco más que lo que siento ahora.
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0112358 (160hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y bonitos. genial Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto suave, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos confort no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos Volvo, son los mejores Me he sentado en este lado del Rolls Royce. En carreteras que no son perfectas, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, el andar es terrible, golpea y choca, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18 . Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Gire un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío. con mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Siempre he oído y leído sobre los fantásticos asientos de los Volvo, así que probé un V70, pero para mí los asientos de BMW son muy superiores. Los asientos Volvo no tenían ningún soporte lateral. Los nuevos asientos del S60 eran un poco mejores, pero ni siquiera se acercaban a los asientos deportivos de mi e.90.
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sammy14 (973hp) | ¿Espacio de carga pequeño en comparación con el Volvo V70? Pero el V70 actual y el nuevo F11 son casi iguales en ese sentido así que no entiendo por qué crees que hay tanta diferencia..
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Craigito (128hp) | Cita: Publicado originalmente por gorban ¿Espacio de carga pequeño en comparación con el Volvo V70? Pero el V70 actual y el nuevo F11 son casi iguales en ese sentido, así que no puedo entender por qué crees que hay tanta diferencia. Y el espacio de carga es el mismo que el de la serie 7... quizás nunca hayas visto el espacio de carga en un serie 3
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pimp00 (282hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV [*]Había mucho hielo esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero hacía más frío. ayer con mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó al Volvo en absoluto. [/LIST] Entonces... ¿dónde había hielo en la carretera esta mañana y quién vio las luces navideñas en el tablero? Quiero decir, tuvo problemas. en el manejo?
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watsup (647hp) | Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y bonitos. genial Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto suave, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos confort no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos Volvo, son los mejores Me he sentado en este lado del Rolls Royce. En carreteras que no son perfectas, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, el andar es terrible, golpea y choca, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18 . Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Gire un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío. con mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello..
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FrqNj0Zf5P (830hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y geniales Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto liso, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos cómodos no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos de Volvo, son los mejores que he sentado en este lado del Rolls Royce En menos que perfectos En las carreteras, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, la marcha es terrible, hay baches y choques, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18. Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Giró un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío con un Había mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Así que por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello. ¿El auto tenía solo millas de entrega? Encontré que mi 320d Edition M Sport era muy duro durante los primeros cientos de millas y luego pareció que la suspensión de repente se volvió más dócil. Es extraño en cierto sentido, pero para demostrar que no era mi percepción, mi padre condujo e inmediatamente notó lo mismo. Las crestas anteriores que dieron una sacudida realmente fuerte quedaron mucho mejor amortiguadas. Dado que los amortiguadores no se han probado previamente en carretera, supongo que necesitarán algunos kilómetros antes de que funcionen de manera efectiva. Además, ¿qué configuración de suspensión era? M Sports o Adaptive Drive, es decir, ¿tenía la opción Comfort en el interruptor de palanca??
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propchef (172hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y geniales Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto liso, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos cómodos no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos de Volvo, son los mejores que he sentado en este lado del Rolls Royce En menos que perfectos En las carreteras, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, la marcha es terrible, hay baches y choques, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18. Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Giró un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío con un Había mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Así que por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello. Es curioso cómo la gente que no tiene un 5er siempre lo ataca, un conductor de Volvo ataca a un 5 nuevo jajaja.
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dickey (562hp) | Ah, pero he sido conductor de BMW en el pasado reciente y actualmente tengo un MINI, mi papá y mi abuelo son conductores de BMW, he estado en BMW desde que tengo uso de razón, siempre me consideré un tipo de BMW. Como dije, me sorprendió que no me gustara el 5er, en realidad creo que se debe al lugar donde vivo y a las carreteras de mierda por las que conduzco a diario, si viviera en Alemania y condujera por carreteras súper suaves todo el tiempo, el resultado sería probablemente hubiera sido todo lo contrario. La suspensión era deportiva y el coche había recorrido 5.000 km. Mi E71 era un modelo Msport, conducía por las mismas carreteras todos los días, no lo sentía tan rígido como este. 5.
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dragonmaster (723hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ah, pero he sido conductor de BMW en el pasado reciente y actualmente tengo un MINI, mi papá y mi abuelo son conductores de BMW, he estado en BMW desde que tengo uso de razón, siempre me consideré un BMW. chico. Como dije, me sorprendió que no me gustara el 5er, en realidad creo que se debe al lugar donde vivo y a las carreteras de mierda por las que conduzco a diario, si viviera en Alemania y condujera por carreteras súper suaves todo el tiempo, el resultado sería Probablemente hubiera sido todo lo contrario. La suspensión era deportiva y el coche había recorrido 5.000 km. Mi E71 era un modelo Msport, conducía por las mismas carreteras todos los días, no se sentía tan rígido como este 5. Es un BMW, no un Lexus... la gente ya se queja de que los nuevos 5 son mucho más blandos que la generación anterior, yo no. No veo que tu gira pueda ser diferente... aproximadamente 8 velocidades automáticas, me gusta mucho en mi 528. Creo que eso es lo que ayuda a obtener un kilometraje increíble, pero el 520 tiene el motor más bajo y probablemente más pesado. luego sedán, así que tal vez es por eso que 8 velocidades no son tan buenas... no puedes tomar el motor más bajo con la plataforma más pesada y decir 8 velocidades apesta porque toma un tiempo adelantar a un auto.
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131400 (899hp) | Pero es un 520D (diésel) que tiene una carga de torsión mayor que su 528, en aceleración de marcha debería estar bastante cerca, creo que el problema es con la cantidad de torque que se ofrece, 6 velocidades es más que suficiente..
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ballard1 (309hp) | Bueno, esto es muy interesante. El vehículo ha sido elogiado casi uniformemente por su transmisión de 8 velocidades y sus cómodos asientos. Mientras tanto, dos de las quejas generales que no comparto son la característica de marcha suave/lujosa y la dirección electrónica. Estás luchando 100% contra la corriente en términos de perspectiva general con respecto a las fortalezas y debilidades del vehículo. Realicé varias pruebas de manejo prolongadas y posteriormente pedí un 550i. Para mí, con las opciones adecuadas, el vehículo parece tener un equilibrio casi perfecto entre características deportivas y de lujo. Por supuesto, cada uno de nosotros tiene derecho a tener su opinión. Quizás deberías quedarte con el Volvo...
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almaz_kiramov (164hp) | Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, por eso existen tantos coches diferentes. . . . Hace tiempo que dejamos atrás el hecho de que puedes tener un modelo T en cualquier color siempre que sean días negros. Dicho esto, me sorprende la queja sobre la calidad de marcha cuando el coche de uso diario es un mini..
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teacup1 (667hp) | Espero que mi MINI tenga una conducción difícil; lo pedí con suspensión deportiva y 17. El 5, por otro lado, con 19, suspensión deportiva y carreteras noruegas de mierda no es lo que esperaba, también tenía muchas líneas de tranvía. Haré otro viaje cuando llegue el concesionario en la próxima demostración, que tendrá suspensión estándar en 18.
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110888 (173hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV....En asfalto suave, el viaje fue bueno....En carreteras que no son perfectas, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, el viaje es terrible, hay golpes y choques, mi esposa lo odiaba, era Peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18 años. ....Había mucho hielo esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío y mucho más. hielo en la carretera que no preocupó en absoluto al Volvo. ¿Fue en los RFT de verano? Si es así, ¿cree que se trata, al menos en parte, de un problema de funcionamiento sin aire, es decir, que la goma es demasiado dura una vez que baja la temperatura? Algunos de nosotros hemos estado allí con otros coches BMW en condiciones de marcha desinflada, lo que es bueno por encima de, digamos, 12 grados, se deteriora a medida que baja la temperatura ambiente. HighlandPete
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okcomputer (329hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV... Suspensión deportiva... Ese es probablemente tu problema si estás en carreteras en mal estado. Pruébalo con Adaptive Drive: obtendrás tres coches en uno.
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leon (909hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete ¿Fue en los RFT de verano? Si es así, ¿cree que se trata, al menos en parte, de un problema de funcionamiento sin aire, es decir, que la goma es demasiado dura una vez que baja la temperatura? Algunos de nosotros hemos estado allí con otros coches BMW en condiciones de marcha desinflada, lo que es bueno por encima de, digamos, 12 grados, se deteriora a medida que baja la temperatura ambiente. HighlandPete Pete, Como solución para "salir de problemas", ¿has probado los calcetines para la nieve? Supongo que funcionan bien en distancias cortas y con el mayor espacio entre la rueda y el arco, deberían ser relativamente fáciles de colocar sobre los 18 en mi F10. jon d.
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cassie3 (247hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y bonitos. genial Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto suave, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos confort no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos Volvo, son los mejores Me he sentado en este lado del Rolls Royce. En carreteras que no son perfectas, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, el andar es terrible, golpea y choca, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18 . Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Gire un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío. con mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Me sorprendió mucho no haberlo disfrutado, mi distribuidor también se sorprendió, hasta ahora no ha recibido ningún comentario negativo de nadie, excepto de mí. Entonces, para donde vivo, el BMW Serie 5 simplemente no es suficiente, como dije, tenía miedo, me gustaría demasiado y quería comprar uno, ahora estoy feliz de verlo porque sé que la experiencia de conducción es buena. No es como se esperaba. Dicho esto, tendré que hacer otra prueba con un modelo sin suspensión deportiva y ver cómo va. Realmente me encanta su aspecto y el interior es fantástico. Así que por ahora soy algo que nunca pensé que sería: un conductor de Volvo y estoy feliz con ello. Tengo una reacción similar. Probé un F10 535i y odié su forma de conducir. Estoy acostumbrado a una 540 con suspensión m-tech, así que estoy acostumbrado a una conducción firme, pero la F10 era demasiado dura. Esperaba quedar impresionado. Qué shock. No creí tanto mi primera reacción que programé una segunda prueba de manejo para otro día. Esta vez llevé a mi esposa conmigo. Mismo resultado. Ambos sentimos que la sensación del camino duro, casi rocoso, no era la adecuada. Mi suposición fundamentada es que el problema son los neumáticos antipinchazo que BMW pone en el F10 como stock. Me gustaría intentarlo de nuevo con neumáticos adecuados y ver si hay alguna diferencia. espero que lo haga.
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124567 (780hp) | Cita: Publicado originalmente por sygazelle Ambos sentimos que la sensación del camino duro, casi rocoso, no era la adecuada. En cuanto a mí, prefiero sentir el camino un poco más que lo que siento ahora.
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remix1 (53hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeyV Ayer estuve en nuestro concesionario local para que revisaran el embrague de mi MINI, no se podía llevar a casa, así que el vendedor me dio las llaves de un 520D Touring (está un poco molesto porque cambié mi 3 por un Volvo). Estaba un poco nervioso porque mi esposa acababa de adquirir un Volvo V70 nuevo este año y no quería pensar en cambiar de auto tan pronto. No debería haberme preocupado. El auto estaba cargado, asientos cómodos, sin llave, techo corredizo, todas las elegantes opciones de dirección y suspensión, suspensión Msport, aleaciones de 19 pulgadas, navegador, cuero Dakota, todos los extras y 750.000 coronas noruegas (128.000 dólares). Puntos a favor: es un coche de gran apariencia. , el interior es el mejor de BMW hasta la fecha, mucho mejor que nuestro 08 E91 (cambiado por el V70) Excelente tablero, los nuevos instrumentos son muy claros, bien distribuidos y bonitos. genial Me encantó el control de crucero por radar, desearía haberlo pedido para el Volvo En asfalto suave, el viaje fue bueno Excelente dirección Puntos negativos: Los asientos confort no son cómodos, BMW debería echarle un vistazo a los asientos Volvo, son los mejores Me he sentado en este lado del Rolls Royce. En carreteras que no son perfectas, es decir, en casi todas las carreteras de Noruega, el andar es terrible, golpea y choca, mi esposa lo odiaba, era peor que nuestro E91, que era un modelo Msport de 18 . Pequeña bahía de carga, esta no es una camioneta familiar, apenas más grande que la E91, ni siquiera cerca de un V70 y mucho menos de una Clase E. Demasiadas marchas, la caja automática de 8 velocidades busca constantemente relaciones hacia arriba y hacia abajo, cuando adelanta a otro automóvil, la caja busca Gire un poco antes de patear. Estaba muy helado esta mañana, el auto se deslizó por todos lados, el tablero se iluminó como un árbol de Navidad, aunque estoy seguro de que con neumáticos de invierno sería mejor, pero ayer hizo más frío. con mucho más hielo en la carretera, lo que no preocupó en absoluto al Volvo. Siempre he oído y leído sobre los fantásticos asientos de los Volvo, así que probé un V70, pero para mí los asientos de BMW son muy superiores. Los asientos Volvo no tenían ningún soporte lateral. Los nuevos asientos del S60 eran un poco mejores, pero ni siquiera se acercaban a los asientos deportivos de mi e.90.
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budig (687hp) | ¿Espacio de carga pequeño en comparación con el Volvo V70? Pero el V70 actual y el nuevo F11 son casi iguales en ese sentido así que no entiendo por qué crees que hay tanta diferencia..
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