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020882 (519hp) | Cita: Publicado originalmente por rhinosaur Tengo HiFi Professional... 5 estrellas Me alegra saber eso. He pedido el mismo sistema para mi F11 535i. Alrededor de 700 GBP en el Reino Unido. Consideré el B&O (a pesar de su altísimo coste), pero al final decidí no pedirlo sin una comparación consecutiva con el HiFi pro. Demostración comparativa no disponible: ningún concesionario por aquí parece tener un automóvil equipado con B&O. Saludos, ricardo.
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quatro (72hp) | Honestamente, el HiFi Professional supera al B/O por millas en una comparación de costo y beneficio. El primero ya es muy bueno y cuesta menos de un tercio del segundo. También añadiría que mi impresión es que el sistema HiFi Professional recibió algunas mejoras recientes. Cuando probé un automóvil en enero de este año (creo que un 535d Touring construido a mediados de 2011), definitivamente pude sentir que el sonido estaba espacialmente centrado demasiado bajo, hasta el punto en que dudé si debía hacerlo o no. En mi coche (MY 2013) esto no es un problema en absoluto.
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jerry-l (514hp) | Hola a todos, Acabo de pedir mi nuevo Carbon Black 535d M-Sport con las siguientes especificaciones: • El paquete M Sport incluye: BMW Individual High-Gloss Shadow Line Interior del techo BMW Individual antracita Molduras interiores en aluminio Hexagon Paquete aerodinámico M Suspensión deportiva M Dirección de cuero M Llantas Asientos deportivos para conductor y acompañante Molduras de entrada M Llantas de aleación ligera de 19 M Radios dobles 351 M• Transmisión automática deportiva • Tracción adaptativa • Dirección activa integral • Sistema de alarma • Acceso confort • Clima Confort Parabrisas • Cámara trasera • Techo corredizo • Espejos antideslumbrantes • Ventilación activa del asiento • Asientos cómodos (incluye soporte lumbar y ajuste eléctrico del asiento) • Calefacción del asiento Conductor y pasajero • Asistente de luces altas • Advertencia de cambio de carril • Advertencia de cambio de carril • Vista envolvente • Sintonizador digital DAB+ • 4-Z0NE Aire acondicionado • Portón trasero automático • Parrilla delantera negra • Tomas de 12 V adicionales • Alerón trasero M Estoy considerando agregar también: • Control por voz • Visión nocturna • Asistente de estacionamiento • Sistema de altavoces HiFi (este es el siguiente paso del sistema estándar pero NO es el sistema HiFi profesional de gama alta) Sin duda agradecería cualquier opinión de la comunidad sobre la utilidad de agregar opciones adicionales (todavía tengo aproximadamente una semana para jugar con la configuración final de mi pedido).).
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ACZakka325i (880hp) | Se ve bien, pero te olvidaste de Navi Pro. y pantalla frontal (HUD). Navegación en conjunto con el increíble HUD. También actualizaré al nuevo panel de instrumentos digital. Y en un 535d debería actualizarse a hifi, hifi pro. He tenido muchos BMW, pero el 535d Xdrive que tengo ahora es el BMW definitivo con un motor y una tracción increíbles. Estaba en la autopista alemana en verano y iba a una velocidad de 260 km/h y no se detuvo allí. Hiciste una buena elección. ¿Hay algo que te preguntes? solo pregunta. Felicitaciones. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=648543
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dmode (48hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmer man se ve bien, pero te olvidaste de navi pro. y pantalla frontal (HUD). Navegación en conjunto con el increíble HUD. También actualizaré al nuevo panel de instrumentos digital. Y en un 535d debería actualizarse a hifi, hifi pro. He tenido muchos BMW, pero el 535d Xdrive que tengo ahora es el BMW definitivo con un motor y una tracción increíbles. Estaba en la autopista alemana en verano y iba a una velocidad de 260 km/h y no se detuvo allí. Hiciste una buena elección. ¿Hay algo que te preguntes? solo pregunta. Felicitaciones. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=648543 Navi Pro y HUD son estándar en el 535 en Australia, supongo que debería haberlos mencionado. El panel de instrumentos digital también es estándar aquí, pero estoy considerando seriamente la actualización al estéreo. Gracias por tus pensamientos. ¡Por cierto, tu coche tiene una pinta estupenda! muy buen paseo.
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130676 (373hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Hola a todos. Acabo de pedir mi nuevo Carbon Black 535d M-Sport con las siguientes especificaciones: • El paquete M Sport incluye: BMW Individual High-Gloss Shadow Line Interior del techo BMW Individual antracita Molduras interiores en aluminio Hexagon M Paquete aerodinámico Suspensión deportiva M Volante de cuero M Asientos deportivos para conductor y acompañante Molduras de entrada M Llantas de aleación ligera M de 19 radios dobles 351 M• Transmisión automática deportiva • Tracción adaptativa • Dirección activa integral • Sistema de alarma • Acceso Confort • Parabrisas Climatizado Confort • Cámara trasera • Techo corredizo • Espejos antideslumbrantes • Ventilación activa del asiento • Asientos cómodos (incluye soporte lumbar y ajuste eléctrico del asiento) • Calefacción del asiento Conductor y pasajero • Asistente de luces altas • Advertencia de cambio de carril • Advertencia de cambio de carril • Vista envolvente • Sintonizador digital DAB+ • 4-Z0NE Aire acondicionado • Portón trasero automático • Parrilla delantera negra • Tomas de 12 V adicionales • Alerón trasero M Estoy considerando agregar también: • Control por voz • Visión nocturna • Asistente de estacionamiento • Alta fidelidad Sistema de altavoces (este es el siguiente paso del sistema estándar, pero NO es el sistema HiFi profesional de gama alta). Sin duda agradecería cualquier opinión de la comunidad sobre la utilidad de agregar opciones adicionales (todavía tengo una semana más o menos para jugar). con la configuración final de mi pedido). ¡Gran especificación! ¡Felicidades! Sin embargo, hay información contradictoria... A juzgar por su publicación, tiene asientos deportivos dentro del paquete M y asientos confort agregados a continuación. Yo diría que elegiste lo último, pero ¿tal vez podrías aclararlo? En cuanto a las opciones extras, solo me importaría el control por voz y el sistema de sonido HiFi Professional (que ya no es el sistema tope de gama, por cierto).).
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199191 (637hp) | Sí, los asientos confort sustituyen a los asientos deportivos. WRT el control de voz, ¿sabes si puedes decir direcciones web para ingresarlas usándolo? Por cierto, ¿alguien tiene alguna opinión sobre la utilidad del sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) opcional? Estoy pensando que sería muy útil poder monitorear las presiones en los run flats (que son los únicos neumáticos que puedes conseguir aquí en 5ers en Australia) para asegurarte de que se mantengan en las presiones correctas. Aprendí mi lección con mi primer juego de RFT hace 2 autos, cuando se desgastaron en menos de 10,000 Klm debido a que no revisé que se mantuvieran en la presión correcta (me costó $A2600 reemplazar 4 llantas - el concesionario quería $A3200 por el juego!!!!).
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110391 (590hp) | Usa tu dinero en un equipo de alta fidelidad mejor y deja la visión nocturna. En mi opinión, la visión nocturna no vale la pena y mi opinión es que el sistema de reconocimiento de personas está lleno de fallas.!
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jamie08 (850hp) | Cita: Publicado originalmente por ajohansen Usa tu dinero en un equipo de alta fidelidad mejor y deja la visión nocturna. En mi opinión, la visión nocturna no vale la pena y mi opinión es que el sistema de reconocimiento de personas está lleno de fallas. Sí...yo también tiendo a esa visión. Hay algunos otros hilos en este foro que no son muy elogiosos hacia la opción Night Vision... gracias.
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пароль (305hp) | Hola a todos, Ya he tomado la decisión final sobre las especificaciones finales que quiero para mi nuevo Carbon Black 535d M-Sport: Las especificaciones estándar son (porque sé que difieren de un país a otro): Función Auto Start/Stop Regeneración de energía de freno Conducción control de experiencia incl. Modo ECO PRO Dirección asistida eléctrica con Servotronic Reposacabezas activos delanteros Bolsas de aire para el conductor y el acompañante con detector de ocupantes Control dinámico de estabilidad (DSC) incl. Control dinámico de tracción (DTC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), CBC y asistente de frenado Bolsas de aire para la cabeza delanteras y traseras Bolsas de aire de impacto lateral para el pasajero delantero Control de crucero con función de freno Head-Up Display Control de distancia de estacionamiento (PDC) - delantero y traseros Faros Bi-Xenón con sistema lavafaros Retrovisores exteriores asféricos, ajustables eléctricamente con calefacción activa Faros antiniebla Sensor de lluvia y control automático de las luces de marcha Iluminación ambiental Aire acondicionado automático con control de 2 zonas (reemplazado por A/C de 4 zonas) Preparación para Bluetooth Pantalla de control con monitor en color 10.2 Sistema de altavoces estéreo (sustituido por un sistema de altavoces HiFi con amplificador de 205 W, etc.) Retrovisor interior con función antideslumbrante automática Funcionalidad Internet Volante multifunción de cuero (sustituido por un volante M) Sistema de navegación Radio profesional BMW Professional con CD Conducción Sistema de carga directa Interfaz de audio USB Tapicería de cuero Dakota Las opciones agregadas son: Paquete deportivo M que incluye: BMW Individual Shadow Line de alto brillo Interior del techo BMW Individual antracita Molduras interiores en Aluminium Hexagon Paquete aerodinámico M Suspensión deportiva M Volante de cuero M Asientos deportivos para el conductor y acompañante (sustituidos por asientos Comfort) Molduras de entrada M Llantas de aleación ligera M de 19 radios dobles 351 M Sports Transmisión automática Tracción adaptativa Dirección activa integral Sistema de alarma Comfort Access Climatización Confort Parabrisas Cámara trasera Techo corredizo Espejos antideslumbrantes Ventilación activa de asientos Asientos confort ( incluye soporte lumbar y ajuste eléctrico del asiento) Calefacción del asiento Asistente de luces altas para conductor y pasajero Advertencia de salida de carril Advertencia de cambio de carril Vista envolvente Sintonizador digital DAB+ 4-Z0NE Aire acondicionado Portón trasero automático Parrilla delantera negra (instalada por el concesionario) Alerón trasero M Ahora se han agregado: Voz Control Asistente de aparcamiento HiFi Sistema de altavoces Tintado de cristales (el más oscuro es legal en la calle, instalado en el concesionario) Parece entregarse a finales de diciembre.
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jbeemer (474hp) | ¿No tienes radio DAB en Australia? Se recomienda en Europa..
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master17 (479hp) | Cita: Publicado originalmente por bimmer man, ¿no tienes radio DAB en Australia? Se recomienda en Europa. Sí, pedí la opción Sintonizador digital DAB+. Sólo lo tenemos en las capitales, pero de todos modos vivo ahí, así que será bueno tenerlo..
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schroeder (670hp) | Cita: Control de crucero con función de freno ¿Es este el que sigue al coche de delante? Si no, consíguelo... es excelente para tráfico pesado y conducción en carretera....
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chacha12 (665hp) | No, es el control de crucero estándar. No quiero la versión a la que te refieres porque tenemos esa característica en nuestro otro auto (Lexus IS250 Sports Luxury - venía estándar) y después de las primeras veces que lo usé en la carretera lo odié absolutamente y lo hemos hecho. No lo uso desde hace más de 3 años. De todos modos, no conduzco en horas pico de tráfico. Escucho lo que estás diciendo, pero supongo que de todos modos todo se reduce a preferencias personales. Gracias por pensar'.
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alexanderlt (998hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat No, es el control de crucero estándar. No quiero la versión a la que te refieres porque tenemos esa característica en nuestro otro auto (Lexus IS250 Sports Luxury - venía estándar) y después de las primeras veces que lo usé en la carretera lo odié absolutamente y lo hemos hecho. No lo uso desde hace más de 3 años. De todos modos, no conduzco en horas pico de tráfico. Escucho lo que estás diciendo, pero supongo que de todos modos todo se reduce a preferencias personales. Gracias por pensarlo. ¿No fue bueno en el Lex? Porque también lo tengo en mi Land Cruiser (mismo fabricante que Lexus) y también lo odio allí, creo que es inútil. Pero en mi F10 me encanta.. hace muy bien su trabajo, lo puedes regular bastante bien desde el volante, muestra mucha información en el HUD, etc.
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sick (374hp) | Cita: Publicado originalmente por tnikolov ¿No fue bueno en Lex? Porque también lo tengo en mi Land Cruiser (mismo fabricante que Lexus) y también lo odio allí, creo que es inútil. Pero en mi F10 me encanta... hace el trabajo extremadamente bien, puedes regularlo bastante bien desde el volante, muestra mucha información en el HUD, etc. Definitivamente no me gustó en el Lexus. También es una opción de AUD4700 (+ algunos impuestos), por lo que es muy difícil para mí justificarla dada mi experiencia previa con mi Lexus..
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081282 (25hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat No, es el control de crucero estándar. No quiero la versión a la que te refieres porque tenemos esa característica en nuestro otro auto (Lexus IS250 Sports Luxury - venía estándar) y después de las primeras veces que lo usé en la carretera lo odié absolutamente y lo hemos hecho. No lo uso desde hace más de 3 años. De todos modos, no conduzco en horas pico de tráfico. Escucho lo que estás diciendo, pero supongo que de todos modos todo se reduce a preferencias personales. Gracias por pensarlo. Estoy totalmente de acuerdo con tu preferencia. Probé la función Stop & Go y decidí deshacerme de ella y seguir con la función de freno básica únicamente. Odiaba la sensación de que el coche aceleraría/desaceleraría por sí solo en lugar de con las acciones directas del conductor..
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frank22 (216hp) | Cita: Publicado originalmente por rhinosaur Estoy totalmente de acuerdo con tu preferencia. Probé la función Stop & Go y decidí deshacerme de ella y seguir con la función de freno básica únicamente. Odiaba la sensación de que el coche aceleraría/desaceleraría por sí solo en lugar de con las acciones directas del conductor. sí... ese fue el problema principal que tuve con la misma característica en mi Lexus IS250 SL. Quiero tener el control del frenado/aceleración..
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04061986 (990hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Hola a todos, Ya tomé la decisión final sobre las especificaciones finales que quiero para mi nuevo Carbon Black 535d M-Sport: Las especificaciones estándar son (porque sé que difieren de un país a otro): • Arranque automático Función /Stop • Regeneración de energía de frenado • Control de la experiencia de conducción incl. Modo ECO PRO • Dirección asistida eléctrica con Servotronic • Reposacabezas activos delanteros • Bolsas de aire para conductor y acompañante con detector de ocupantes • Control dinámico de estabilidad (DSC) incl. Control dinámico de tracción (DTC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), CBC y asistente de frenado • Bolsas de aire para la cabeza delanteras y traseras • Bolsas de aire de impacto lateral para el pasajero delantero • Control de crucero con función de freno • Head-Up Display • Control de distancia de estacionamiento ( PDC) - delantero y trasero • Faros Bi-Xenón con sistema lavafaros • Retrovisores exteriores asféricos, regulables eléctricamente con calefacción activa • Faros antiniebla • Sensor de lluvia y control automático de las luces de conducción • Iluminación ambiental • Aire acondicionado automático con control de 2 zonas (reemplazado por aire acondicionado de 4 zonas) • Preparación para Bluetooth • Pantalla de control con monitor de 10.2 colores • Sistema de altavoces estéreo (reemplazado por un sistema de altavoces HiFi con amplificador de 205 W, etc.) • Espejo interior con función antideslumbrante automática • Funcionalidad de Internet • Multifunción Volante de cuero (reemplazado por volante M) • Sistema de navegación Professional • Radio BMW Professional con unidad de CD • Sistema de carga directa • Interfaz de audio USB • Tapicería de cuero Dakota Las opciones agregadas son: • M Sport Paquete incluido:BMW Individual Shadow Line de brillo intenso Revestimiento del techo BMW Individual en antracita Molduras interiores en aluminio Hexagon Paquete aerodinámico M Tren de rodaje deportivo M Volante de cuero M Asientos deportivos para conductor y acompañante (sustituidos por asientos Comfort) Molduras de entrada M Aleación ligera 19 M Llantas de doble radio 351 M• Transmisión Automática Deportiva • Tracción Adaptativa • Dirección Activa Integral • Sistema de Alarma • Acceso Confort • Clima Confort Parabrisas • Cámara Trasera • Techo corredizo • Espejos Antideslumbrantes • Ventilación Activa de Asientos • Asientos Confort (incluye Soporte lumbar y ajuste eléctrico del asiento) • Calefacción del asiento Conductor y pasajero • Asistente de luces altas • Advertencia de cambio de carril • Advertencia de cambio de carril • Vista envolvente • Sintonizador digital DAB+ • 4-Z0NE Aire acondicionado • Portón trasero automático • Parrilla delantera negra (instalada por el concesionario) • Alerón trasero M. Ahora se han agregado: • Control por voz • Asistente de estacionamiento • Sistema de altavoces HiFi • Vidrios polarizados (admite la calle más oscura; instalado en el concesionario) Parece entregarse a fines de diciembre. Me acabo de perder el espacio de construcción de octubre, ¡bugga! La entrega ahora se redujo a la tercera semana en enero de 2013 - ¡ah, bueno! Aún así me da tiempo para agregar algunas opciones más: • Monitor de presión de neumáticos • Interfaz de música para teléfono inteligente También estoy investigando si puedo cambiar las llantas 351M por 312 (gris férrico) o 356.
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bisan (491hp) | ¡Felicidades, una especificación impresionante! Creo que tomaste la decisión correcta sobre el control de crucero adaptativo y la visión nocturna. Ambas opciones son ridículamente caras (como la mayoría de las opciones de BMW, por cierto). Recomiendo encarecidamente el segundo mejor sistema HiFi Pro (Dirac 600W). Vale la pena el dinero extra en comparación con los demás. Las ruedas 351M tienen un aspecto estupendo, pero ya he tenido dos accidentes al aparcar cerca de la acera, una desventaja con neumáticos de perfil bajo y ruedas de 19.
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zxcdsa (606hp) | Cita: Publicado originalmente por Bimmernerd ¡Felicidades, una especificación impresionante! Creo que tomaste la decisión correcta sobre el control de crucero adaptativo y la visión nocturna. Ambas opciones son ridículamente caras (como la mayoría de las opciones de BMW, por cierto). Recomiendo encarecidamente el segundo mejor sistema HiFi Pro (Dirac 600W). Vale la pena el dinero extra en comparación con los demás. Las ruedas 351M se ven geniales, pero ya tuve dos accidentes al estacionar cerca de la acera; una desventaja con neumáticos de perfil bajo y 19 ruedas. Ya gasté $A1300 en actualizar al sistema 205W. Aquí en OZ, el sistema 600W cuesta $A2900. ¡¡¡Y el sistema B&O de gama alta cuesta 13.000 dólares australianos!!! ¿Realmente crees que vale la pena pagar otros 1.600 dólares australianos (además de los 1.300 dólares australianos que ya he gastado) por un sistema estéreo para el coche? De hecho, estoy interesado en recibir comentarios de cualquiera sobre esto; además, no paso todos los días en el automóvil porque trabajo desde casa, por lo que no tengo que hacer viajes diarios ni visitas a clientes..
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sports2 (229hp) | Tengo HiFi Professional (es decir, el sistema de 600 W mencionado por Bimmernerd) y estoy muy contento con él. Escucho material pesado (por ejemplo, Tool) y este es el primer sistema en el que no necesito reducir el volumen o los graves para evitar distorsiones o vibraciones. El sonido es nítido, muy bien equilibrado en las dimensiones x,y,z y tiene un modo de ecualización. 5 estrellas
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Joey2303 (207hp) | Cita: Publicado originalmente por rhinosaur Tengo HiFi Professional... 5 estrellas Me alegra saber eso. He pedido el mismo sistema para mi F11 535i. Alrededor de 700 GBP en el Reino Unido. Consideré el B&O (a pesar de su altísimo coste), pero al final decidí no pedirlo sin una comparación consecutiva con el HiFi pro. Demostración comparativa no disponible: ningún concesionario por aquí parece tener un automóvil equipado con B&O. Saludos, ricardo.
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29121993 (244hp) | Honestamente, el HiFi Professional supera al B/O por millas en una comparación de costo y beneficio. El primero ya es muy bueno y cuesta menos de un tercio del segundo. También añadiría que mi impresión es que el sistema HiFi Professional recibió algunas mejoras recientes. Cuando probé un automóvil en enero de este año (creo que un 535d Touring construido a mediados de 2011), definitivamente pude sentir que el sonido estaba espacialmente centrado demasiado bajo, hasta el punto en que dudé si debía hacerlo o no. En mi coche (MY 2013) esto no es un problema en absoluto.
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Mugiwara (365hp) | ¿Qué es este tictac (!?): ¡Acabo de empezar a oírlo esta noche! En el segundo clip, está ahí, aumenta en intensidad, luego se detiene, pero regresa....
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1change (129hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 ¿Qué es este tictac (!?): ¡Acabo de empezar a escucharlo esta noche! En el segundo clip, está ahí, aumenta en intensidad, luego se detiene, pero regresa. Suena como un motor diésel. No sé por qué es pero definitivamente no es normal..
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737flyer (922hp) | ¿Levantador pegajoso? ¿Gasolina mala? En realidad, suena como un inyector de combustible. Así suenan a veces: piense en la electricidad estática..
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demo23 (120hp) | Es la válvula de ventilación del tanque de combustible. La válvula está ubicada junto a la caja de aire. Es completamente normal escucharlo y luego desaparece. Diferentes condiciones hacen que actúe más rápido/más lento o no actúe en absoluto.
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wakeboard (989hp) | ¿Qué motor es este??
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cotton12 (652hp) | Un N63 en un 750Li
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valentino46 (398hp) | ¿No es el N63 un motor de inyección directa? Si es así, el tictac de los inyectores piezoeléctricos es normal... Tengo un sonido similar en el N54, y los nuevos N20 tienen inyectores muy, muy ruidosos, casi suenan como un diésel..
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slut (442hp) | No estoy seguro, porque llevo dos años con el coche y no lo he notado hasta ahora. ¿Escuchas cómo es persistente en el primer clip, pero solo se escucha por unos momentos en el segundo clip, después de lo cual escuchas el ruido normal del motor?...?
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gthtcnhjqrf (235hp) | El mío hace lo mismo al arrancar (N55) y desaparece después de aproximadamente 5 min. Lo ha hecho desde el día 1 y lo tengo desde hace 3 meses sin problemas..
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woodside1 (765hp) | Cita: Publicado originalmente por j535i El mío hace lo mismo al iniciar (N55) y desaparece después de aproximadamente 5 minutos. Lo ha hecho desde el día 1 y lo tengo desde hace 3 meses sin problemas. Vale, gracias, pero el coche ya había estado conduciendo durante unos 10 o 15 minutos cuando se grabó el vídeo (entrando corriendo a un restaurante para recoger la cena)... Tal vez solo fue un incidente fortuito..
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gamecock (37hp) | Si no me equivoco, ¿el combustible de bajo octanaje no causaría ese tictac??
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black4 (553hp) | No estoy seguro, pero siempre uso Sunoco Ultra, que tiene 93 octanos....
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colleen (781hp) | Cita: Publicado originalmente por Chinese_food Si no me equivoco, ¿el combustible de bajo octanaje no causaría ese tictac? El combustible de bajo octanaje no provocará ningún ruido de tictac en ralentí. Sí, el N63 es de inyección directa. Todos los motores de inyección directa de BMW son ruidosos, es normal que suene como lo hacen en el vídeo. Por segunda vez. Ese tictac es la válvula de ventilación del tanque de combustible. Por eso unas veces lo oyes y otras no. Simplemente está actuando a través de su ciclo normal. Actúa bajo diferentes condiciones. La temperatura ambiente, el nivel de combustible, etc. afectan el momento en que se activará. Por eso a veces lo escuchas y a veces no.
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theonlyone (363hp) | ¿Qué es este tictac (!?): ¡Acabo de empezar a oírlo esta noche! En el segundo clip, está ahí, aumenta en intensidad, luego se detiene, pero regresa....
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852 (881hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 ¿Qué es este tictac (!?): ¡Acabo de empezar a escucharlo esta noche! En el segundo clip, está ahí, aumenta en intensidad, luego se detiene, pero regresa. Suena como un motor diésel. No sé por qué es pero definitivamente no es normal..
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lovess (893hp) | ¿Levantador pegajoso? ¿Gasolina mala? En realidad, suena como un inyector de combustible. Así suenan a veces: piense en la electricidad estática..
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trucking1 (651hp) | Es la válvula de ventilación del tanque de combustible. La válvula está ubicada junto a la caja de aire. Es completamente normal escucharlo y luego desaparece. Diferentes condiciones hacen que actúe más rápido/más lento o no actúe en absoluto.
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hellhell (41hp) | ¿Qué motor es este??
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bogdanova (737hp) | Un N63 en un 750Li
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dragon90 (231hp) | ¿No es el N63 un motor de inyección directa? Si es así, el tictac de los inyectores piezoeléctricos es normal... Tengo un sonido similar en el N54, y los nuevos N20 tienen inyectores muy, muy ruidosos, casi suenan como un diésel..
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040580 (98hp) | No estoy seguro, porque llevo dos años con el coche y no lo he notado hasta ahora. ¿Escuchas cómo es persistente en el primer clip, pero solo se escucha por unos momentos en el segundo clip, después de lo cual escuchas el ruido normal del motor?...?
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mnbvcx1 (342hp) | El mío hace lo mismo al arrancar (N55) y desaparece después de aproximadamente 5 min. Lo ha hecho desde el día 1 y lo tengo desde hace 3 meses sin problemas..
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230990 (233hp) | Cita: Publicado originalmente por j535i El mío hace lo mismo al iniciar (N55) y desaparece después de aproximadamente 5 minutos. Lo ha hecho desde el día 1 y lo tengo desde hace 3 meses sin problemas. Vale, gracias, pero el coche ya había estado conduciendo durante unos 10 o 15 minutos cuando se grabó el vídeo (entrando corriendo a un restaurante para recoger la cena)... Tal vez solo fue un incidente fortuito..
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non (519hp) | Si no me equivoco, ¿el combustible de bajo octanaje no causaría ese tictac??
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bholenath (74hp) | No estoy seguro, pero siempre uso Sunoco Ultra, que tiene 93 octanos....
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narashchivaiunoghti (805hp) | Cita: Publicado originalmente por Chinese_food Si no me equivoco, ¿el combustible de bajo octanaje no causaría ese tictac? El combustible de bajo octanaje no provocará ningún ruido de tictac en ralentí. Sí, el N63 es de inyección directa. Todos los motores de inyección directa de BMW son ruidosos, es normal que suene como lo hacen en el vídeo. Por segunda vez. Ese tictac es la válvula de ventilación del tanque de combustible. Por eso unas veces lo oyes y otras no. Simplemente está actuando a través de su ciclo normal. Actúa bajo diferentes condiciones. La temperatura ambiente, el nivel de combustible, etc. afectan el momento en que se activará. Por eso a veces lo escuchas y a veces no.
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passord1 (659hp) | He estado acechando en los 3 tableros los últimos meses... ¿Cuáles son sus comparaciones, digamos... A7... CLS550... 550i M-Sport... tanto en apariencia como en ¿modificación? Salí de un M6 cabrio el año pasado... y me subí a un SL55 como coche temporal... pero me deshaceré de él en algún momento del verano. Me gusta cómo una melodía de Dinan puede hacer que el 550i alcance 500 CV y 580 de par (más rápido que el SL55 y probablemente el E63/E64 M6). Realmente no miré el Panamera porque todavía están en los años 70, incluso para los de hueso, y mucho menos para los S o Turbos. ¿Por qué conseguir eso cuando puedes modificar un 550? No veo muchos CLS por ahí... ¿simplemente no son tan populares como MB pensó que serían? Dudo que tengan muchas opciones de ajuste tampoco. No me importaría un CLS63... pero todavía cuestan 100.000 dólares. Simplemente no creo que la potencia adicional justifique $40 mil más que un CLS550... todo lo demás entre los autos es básicamente lo mismo. A7... Sé que Audi es lo más popular en este momento... pero me pregunto cómo se compara la conducción con la de BMW/Benz. Dudo que haya muchas opciones de tuning para ese coche. Jag XJ... hay algo que no me gusta de ese auto y los pilares traseros... sin mencionar que no se conducirá ni será tan rápido como un BMW o un Benz... Simplemente no lo siento. Es un coche de gente joven (tengo 32 años) y rara vez los veo conducidos. Audi A8... lo mismo aquí... no estoy seguro de que sea un auto modificado. Tiene buena pinta... mejor que el XJ... pero parece que el A7 podría ser el coche más práctico que el A8. Tenía un F01 750li y me encantó lo grande que era......
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beata1 (773hp) | He estado acechando en los 3 tableros los últimos meses... ¿Cuáles son sus comparaciones, digamos... A7... CLS550... 550i M-Sport... tanto en apariencia como en ¿modificación? Salí de un M6 cabrio el año pasado... y me subí a un SL55 como coche temporal... pero me deshaceré de él en algún momento del verano. Me gusta cómo una melodía de Dinan puede hacer que el 550i alcance 500 CV y 580 de par (más rápido que el SL55 y probablemente el E63/E64 M6). Realmente no miré el Panamera porque todavía están en los años 70, incluso para los de hueso, y mucho menos para los S o Turbos. ¿Por qué conseguir eso cuando puedes modificar un 550? No veo muchos CLS por ahí... ¿simplemente no son tan populares como MB pensó que serían? Dudo que tengan muchas opciones de ajuste tampoco. No me importaría un CLS63... pero todavía cuestan 100.000 dólares. Simplemente no creo que la potencia adicional justifique $40 mil más que un CLS550... todo lo demás entre los autos es básicamente lo mismo. A7... Sé que Audi es lo más popular en este momento... pero me pregunto cómo se compara la conducción con la de BMW/Benz. Dudo que haya muchas opciones de tuning para ese coche. Jag XJ... hay algo que no me gusta de ese auto y los pilares traseros... sin mencionar que no se conducirá ni será tan rápido como un BMW o un Benz... Simplemente no lo siento. Es un coche de gente joven (tengo 32 años) y rara vez los veo conducidos. Audi A8... lo mismo aquí... no estoy seguro de que sea un auto modificado. Tiene buena pinta... mejor que el XJ... pero parece que el A7 podría ser el coche más práctico que el A8. Tenía un F01 750li y me encantó lo grande que era......
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perla (742hp) | Hace un tiempo, alguien descubrió cómo tomar una parrilla 528/535, quitar el cromo de las aletas limpiamente y convertirla en una parrilla M5. He buscado arriba y abajo pero no encuentro el hilo por ningún lado. ¿Alguien recuerda este hilo??
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ivory (481hp) | Simplemente quité la pintura plateada de las costillas con un cuchillo sin filo. realmente facil.
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logic (976hp) | Gracias, lo intentaré.
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granit (293hp) | Hace un tiempo, alguien descubrió cómo tomar una parrilla 528/535, quitar el cromo de las aletas limpiamente y convertirla en una parrilla M5. He buscado arriba y abajo pero no encuentro el hilo por ningún lado. ¿Alguien recuerda este hilo??
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cutie08 (791hp) | Simplemente quité la pintura plateada de las costillas con un cuchillo sin filo. realmente facil.
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bondage1 (186hp) | Gracias, lo intentaré.
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arrakis (70hp) | Acabo de notar que el marcador lateral LED ámbar del lado izquierdo está apagado. Llevé el auto al concesionario y me dijeron que tal vez necesitarían reemplazar todo el faro. Dijeron que nunca habían visto esto antes. Debería estar cubierto por la garantía. Me pregunto si alguien más tuvo este problema. No aparecieron advertencias en el Idrive y todo lo demás funciona bien. Alguna idea?
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kimmie (648hp) | Tal vez el LED simplemente se fundió, al menos recibirás un faro nuevo y lo reemplazarán bajo garantía..
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nuncle (246hp) | Acabo de notar que el marcador lateral LED ámbar del lado izquierdo está apagado. Llevé el auto al concesionario y me dijeron que tal vez necesitarían reemplazar todo el faro. Dijeron que nunca habían visto esto antes. Debería estar cubierto por la garantía. Me pregunto si alguien más tuvo este problema. No aparecieron advertencias en el Idrive y todo lo demás funciona bien. Alguna idea?
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nichelle (790hp) | Tal vez el LED simplemente se fundió, al menos recibirás un faro nuevo y lo reemplazarán bajo garantía..
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safe (678hp) | ¿Alguien tiene alguna sugerencia/experiencia con una marca en particular? Tuve el auto por un mes y ya lo detuve dos veces. Sin exceso de velocidad ni nada por el estilo, sólo policías estatales que estaban aburridos. Sin multas, sólo advertencias. gracias de antemano.
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straight1 (731hp) | Hola amigo neoyorquino. Ni siquiera consideraría una placa de montaje para gancho de remolque que no fuera Rho-Plate. Me pagan un buen dinero por decirlo. J/K En serio, todos los demás apestan. Por lo general, estos hilos terminan con usted aprendiendo que puede hacer el suyo propio por 37 centavos o se verá feo para compensar su plato..
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coach123 (407hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Hola, amigo neoyorquino. Ni siquiera consideraría una placa de montaje para gancho de remolque que no fuera Rho-Plate. Me pagan un buen dinero por decirlo. J/K En serio, todos los demás apestan. Por lo general, estos hilos terminan con usted aprendiendo que puede hacer el suyo propio por 37 centavos o se verá feo para compensar su plato. Bueno, gracias.
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dredre (140hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Hola, amigo neoyorquino. Ni siquiera consideraría una placa de montaje para gancho de remolque que no fuera Rho-Plate. ¿Qué es Rho-Plate, quién lo fabrica y cuánto? ¿Sitio web? Gracias
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yourname (783hp) | Cita: Publicado originalmente por Mss396 ¿Qué es Rho-Plate, quién lo fabrica y cuánto? ¿Sitio web? Gracias Aquí tienes: http://www.rhoplate.com/Products-BMW.html
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monster8 (694hp) | ¿Alguien tiene alguna sugerencia/experiencia con una marca en particular? Tuve el auto por un mes y ya lo detuve dos veces. Sin exceso de velocidad ni nada por el estilo, sólo unos policías estatales que estaban aburridos. Sin multas, sólo advertencias. gracias de antemano.
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fucker13 (710hp) | Hola amigo neoyorquino. Ni siquiera consideraría una placa de montaje para gancho de remolque que no fuera Rho-Plate. Me pagan un buen dinero por decirlo. J/K En serio, todos los demás apestan. Por lo general, estos hilos terminan con usted aprendiendo que puede hacer el suyo propio por 37 centavos o se verá feo para compensar su plato..
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hermann1 (541hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Hola, amigo neoyorquino. Ni siquiera consideraría una placa de montaje para gancho de remolque que no fuera Rho-Plate. Me pagan un buen dinero por decirlo. J/K En serio, todos los demás apestan. Por lo general, estos hilos terminan con usted aprendiendo que puede hacer el suyo propio por 37 centavos o se verá feo para compensar su plato. Bueno, gracias.
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hottie09 (419hp) | Cita: Publicado originalmente por mryakanisachoad Hola, amigo neoyorquino. Ni siquiera consideraría una placa de montaje para gancho de remolque que no fuera Rho-Plate. ¿Qué es Rho-Plate, quién lo fabrica y cuánto? ¿Sitio web? Gracias
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caiden1 (458hp) | Cita: Publicado originalmente por Mss396 ¿Qué es Rho-Plate, quién lo fabrica y cuánto? ¿Sitio web? Gracias Aquí tienes: http://www.rhoplate.com/Products-BMW.html
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friends22 (382hp) | Hola a todos, llevo una hora buscando pero no encuentro lo que buscaba. Estoy seguro de que vi un hilo en algún momento de los últimos meses que mencionaba que todos los códigos de opciones que están instalados en su automóvil en realidad estaban enumerados/grabados en algún lugar de su automóvil. ¿Alguien sabe si esto es cierto y, de ser así, dónde?...o simplemente estoy soñando.?
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oasis3582 (672hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Hola a todos, Acabo de pasar una hora buscando pero no pude encontrar lo que buscaba. Estoy seguro de que vi un hilo en algún momento de los últimos meses que mencionaba que todos los códigos de opciones que están instalados en su automóvil en realidad estaban enumerados/grabados en algún lugar de su automóvil. ¿Alguien sabe si esto es cierto y, de ser así, dónde?... ¿o simplemente estoy soñando? Estás soñando... pero puedes conseguir la hoja de construcción de tu coche aquí: http://www.rubmw.ru/vincode/eng/
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098098098 (746hp) | ¡MUY GENIAL! También tengo la siguiente nota en la parte superior de la información de mi vehículo: Datos individuales presentes!
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pantufa (604hp) | Los decodificadores VIN son geniales (!), pero ¿cómo saben lo que saben? Y, ¿los números VIN están en orden secuencial según la fecha de construcción? (es decir: ¿un número anterior se produjo inmediatamente antes y un número posterior al mío se produjo inmediatamente después?) Gracias!
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211283 (952hp) | También puedes utilizar bmwvin.com
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101002 (346hp) | Hola a todos, llevo una hora buscando pero no encuentro lo que buscaba. Estoy seguro de que vi un hilo en algún momento de los últimos meses que mencionaba que todos los códigos de opciones que están instalados en su automóvil en realidad estaban enumerados/grabados en algún lugar de su automóvil. ¿Alguien sabe si esto es cierto y, de ser así, dónde?...o simplemente estoy soñando.?
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Chris Mastree (193hp) | Así que el auto no reconoce mi iPod, es cierto que tiene aproximadamente 7 años y probé un iPod más nuevo que funciona perfectamente. Entonces la solución obviamente es comprar un ipod nuevo, veo que los nuevos vienen con el conector lightning y posiblemente un mundo de problemas de incompatibilidad, o tal vez no. ¿Podría alguien confirmar que el último nano con conector Lightning funcionará con mi automóvil (compilación de noviembre del 12), antes de salir a comprarlo??
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nirvana123 (974hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Hola a todos, Acabo de pasar una hora buscando pero no pude encontrar lo que buscaba. Estoy seguro de que vi un hilo en algún momento de los últimos meses que mencionaba que todos los códigos de opciones que están instalados en su automóvil en realidad estaban enumerados/grabados en algún lugar de su automóvil. ¿Alguien sabe si esto es cierto y, de ser así, dónde?... ¿o simplemente estoy soñando? Estás soñando... pero puedes conseguir la hoja de construcción de tu coche aquí: http://www.rubmw.ru/vincode/eng/
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08121979 (702hp) | ¡Asegúrese de que el software de su iPod esté actualizado primero, antes de buscar uno nuevo! Mi iPod clásico de 60 GB funciona y el mío tiene al menos 4 años, también funciona bien con los gráficos del álbum. Al usar el cable del iPod en lugar del cable BMW, el único inconveniente es la resolución gráfica limitada en los iPod clásicos antiguos o nuevos debido a la pantallas pequeñas, no está mal, todavía está bien, si reproduzco música desde mi iPhone, los gráficos del álbum son muy nítidos debido a la mayor resolución utilizada con los iPhones y los iPods recientes con pantallas táctiles..
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9mmkungfu (757hp) | ¡MUY GENIAL! También tengo la siguiente nota en la parte superior de la información de mi vehículo: Datos individuales presentes!
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bobblehead (407hp) | Así que el auto no reconoce mi iPod, es cierto que tiene aproximadamente 7 años y probé un iPod más nuevo que funciona perfectamente. Entonces la solución obviamente es comprar un ipod nuevo, veo que los nuevos vienen con el conector lightning y posiblemente un mundo de problemas de incompatibilidad, o tal vez no. ¿Podría alguien confirmar que el último nano con conector Lightning funcionará con mi automóvil (construcción de noviembre del 12), antes de salir a comprarlo??
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producer (839hp) | Los decodificadores VIN son geniales (!), pero ¿cómo saben lo que saben? Y, ¿los números VIN están en orden secuencial según la fecha de construcción? (es decir: ¿un número anterior se produjo inmediatamente antes y un número posterior al mío se produjo inmediatamente después?) Gracias!
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abeille (588hp) | ¡Asegúrese de que el software de su iPod esté actualizado primero, antes de buscar uno nuevo! Mi iPod clásico de 60 GB funciona y el mío tiene al menos 4 años, también funciona bien con los gráficos del álbum. Al usar el cable del iPod en lugar del cable BMW, el único inconveniente es la resolución gráfica limitada en los iPod clásicos antiguos o nuevos debido a la pantallas pequeñas, no está mal, todavía está bien, si reproduzco música desde mi iPhone, los gráficos del álbum son muy nítidos debido a la mayor resolución utilizada con los iPhones y los iPods recientes con pantallas táctiles..
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204204 (431hp) | También puedes utilizar bmwvin.com
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hearts13 (727hp) | No he probado el sistema B/O pero estoy 100% de acuerdo con Rhinosaur. El sonido con HiFi Professional es brillante, sin distorsión incluso con el ecualizador configurado para obtener más graves y escuchar a un volumen alto. Conduzco más de 22.000 km al año y la opción de sonido, Navi Pro, HUD, información de límite de velocidad, asientos confortables, techo panorámico y calefacción auxiliar son las opciones más preciadas hasta el momento..
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arina (807hp) | Bueno... finalmente me decidí y agregué el HiFi System Professional (16 altavoces, amplificador digital de 600 W con procesamiento de señal DIRAC, modo envolvente y ecualizador) al trato... $A1600 adicionales al precio, pero sé que vale la pena!
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301277 (406hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Bueno... finalmente me decidí y agregué el HiFi System Professional (16 altavoces, amplificador digital de 600 W con procesamiento de señal DIRAC, modo envolvente y ecualizador) a la oferta... $A1600 adicionales al precio ¡pero sé que valdrá la pena! ¡Buena decisión! Vale la pena el dinero extra. Hasta ahora estoy completamente satisfecho con él..
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bunnie1 (593hp) | Hola. ¿Están familiarizados con las instalaciones de audio para automóviles del mercado de accesorios de alta gama? y si es así, ¿cómo calificaría la opción profesional en comparación con estas opciones? He tenido algunas instalaciones previas de calidad de sonido en vehículos anteriores con material de audio de primer nivel (dls, amplificadores de audio Diamond, audison, todos de alta gama) y tengo esperando en una caja en casa un kit de sistema de altavoces Focal Beryllium de 3 vías. entre otras cosas. El objetivo sería mantener el stock, proporcionando la mejor calidad posible. ¿La opción de sonido profesional de fábrica se acerca a este tipo de instalaciones??
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2balls (305hp) | Creo que la opción profesional es excelente para el BMW, pero no superará a un sistema Focal o Morel. Esos son parlantes premium por los que definitivamente pagas. Soy un audiófilo en casa, pero mientras conduzco estoy muy satisfecho con el sistema de sonido premium que vino con mi viaje. Lo único que ajusté fue agregar un subwoofer para una extensión adicional de los graves. Es muy útil cuando se abren las ventanillas hacia abajo.
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24gordon (249hp) | Acabo de recibir un correo electrónico de mi vendedor diciendo que su 535d ha sido construido. Está a la espera de transporte programado para llevarlo al muelle.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces, 2 meses y medio después de que lo ordené, ya está construido... ahora faltan entre 6 y 8 semanas para llegar a Australia y descargarlo. Fantásticas noticias. Obviamente, no puedo esperar a recibirlo y tengo muchas ganas de ver cómo se ve el MFID (opción 6WB)..
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110197 (716hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeGr Hola. ¿Están familiarizados con las instalaciones de audio para automóviles del mercado de accesorios de alta gama? y si es así, ¿cómo calificaría la opción profesional en comparación con estas opciones? He tenido algunas instalaciones previas de calidad de sonido en vehículos anteriores con material de audio de primer nivel (dls, amplificadores de audio Diamond, audison, todos de alta gama) y tengo esperando en una caja en casa un kit de sistema de altavoces Focal Beryllium de 3 vías. entre otras cosas. El objetivo sería mantener el stock, proporcionando la mejor calidad posible. ¿La opción de sonido profesional de fábrica se acerca a este tipo de instalaciones? Puedo decirles que soy muy exigente al seleccionar mis autos. De hecho, compro un sistema de audio y luego doy por sentado el uso del coche. No creo en los equipos de posventa, independientemente de qué tan bien especificados estén los amplificadores y los parlantes. Por lo general, el material del mercado de accesorios cumple un propósito diferente que no tiene nada que ver con generar un sonido original/sin color. Un automóvil es, con diferencia, el peor entorno a la hora de crear un escenario sonoro que se acerque lo más posible al sonido grabado original. Para lograr el mejor compromiso es necesario que los altavoces y sus posiciones se diseñen y prueben como un sistema completo midiendo los resultados en el automóvil real. Esto es exactamente lo que ha hecho Dirac (www.dirac.se) para crear el sonido óptimo (no, no soy un empleado). Esto se realiza en las opciones HiFi pro y B&O, donde estoy de acuerdo en que el cargo adicional de la opción B&O es cuestionable. Hiciste una excelente elección al cambiar a la opción profesional HiFi. Esta es una de las mejores opciones de sonido por el dinero..
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Safarii (721hp) | Cita: Publicado originalmente por Sun0000 Puedo decirles que soy muy exigente al seleccionar mis autos. De hecho, compro un sistema de audio y luego doy por sentado el uso del coche. No creo en los equipos de posventa, independientemente de qué tan bien especificados estén los amplificadores y los parlantes. Por lo general, el material del mercado de accesorios cumple un propósito diferente que no tiene nada que ver con generar un sonido original/sin color. Un automóvil es, con diferencia, el peor entorno a la hora de crear un escenario sonoro que se acerque lo más posible al sonido grabado original. Para lograr el mejor compromiso es necesario que los altavoces y sus posiciones se diseñen y prueben como un sistema completo midiendo los resultados en el automóvil real. Esto es exactamente lo que ha hecho Dirac (www.dirac.se) para crear el sonido óptimo (no, no soy un empleado). Esto se realiza en las opciones HiFi pro y B&O, donde estoy de acuerdo en que el cargo adicional de la opción B&O es cuestionable. Hiciste una excelente elección al cambiar a la opción profesional HiFi. Esta es una de las mejores opciones de sonido por su precio. Gracias. Estoy deseando que llegue. Tuve el Logic 7 Pro en mi último 545 y fue excelente.
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bloodyhell (275hp) | ¡Buenas noticias para todos! Mi automóvil fue construido con 2 opciones que no estaban en la lista: 2 TB (TPMS) y 620 (control por voz). El concesionario se disculpó mucho y me aseguró que el control por voz en realidad estaba integrado en el automóvil, ya que ahora es una característica estándar (viene como parte de 6NK), por lo que no tuve que pagar por eso y negociamos un buen quid pro quo por su error al perder el TPMS: estoy muy contento con la resolución y la voluntad del distribuidor de hacer todo lo necesario (dentro de lo razonable) para mantenerme como un cliente feliz y satisfecho. Además, me informaron que mi automóvil atraca en OZ el 6 de enero y que debería recibirlo dentro de las 2 o 3 semanas posteriores. Todo está bien
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hajohehe (835hp) | No te olvides de la electricidad. bloqueador solar trasero con bloqueador solar lateral manual.
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corazoncito (388hp) | Cita: Publicado originalmente por ks1117 no te olvides de la electricidad. Bloqueador solar trasero con bloqueador solar lateral manual. ¡Demasiado tarde! El coche ha sido construido y está en un barco. Para ser honesto, tuve la persiana trasera en mis últimos 2 5ers y nunca la usé. En el último auto lo probé después de 4 años y se atascó por falta de uso.!!!!
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loser15 (238hp) | ...........
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anthony05 (455hp) | ¡¡¡Yippie!!! Recibo la entrega el próximo viernes 1 13 de febrero. Después de una larga espera de 5 meses, no puedo creer que esté casi en mis pequeñas y calientes manos. Muuuchas ganas de conducirlo. Ya tiene previstos varios viajes de larga distancia durante los próximos meses. Más por venir después del parto...
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jannie (674hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Yippee!!! Recibo la entrega el próximo viernes 1 13 de febrero. Después de una larga espera de 5 meses, no puedo creer que esté casi en mis pequeñas y calientes manos. Muuuchas ganas de conducirlo. Ya tiene previstos varios viajes de larga distancia durante los próximos meses. Más por venir después de la entrega... Felicitaciones, sé exactamente cómo te sientes. Solo he tenido el mío durante 6 días, pero no me arrepiento del retraso de 20 semanas en fabricarlo a pedido.
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adg (416hp) | Felicitaciones. También voy a recoger mi 535d f10 pero será el jueves. No puedo esperar más.....
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zebras1 (563hp) | He tenido mi 535d durante poco más de 6 meses; he recorrido 20.000 km en este tiempo... un coche increíble... realmente un coche increíble.!!
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120582 (91hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Yippee!!! Recibo la entrega el próximo viernes 1 13 de febrero. Después de una larga espera de 5 meses, no puedo creer que esté casi en mis pequeñas y calientes manos. Muuuchas ganas de conducirlo. Ya tiene previstos varios viajes de larga distancia durante los próximos meses. Más por venir después de la entrega... Estoy haciendo lo mismo, recogida el viernes, 535dA nuevo, m-sport touring, completamente cargado......
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tellme (124hp) | Bueno, hoy fui al concesionario para recibir la entrega, el auto estaba en secreto esperándome y el GM me dio la bienvenida, pero luego me dijo que acababa de descubrir que la gente de preentrega se había atascado y el tinte no. ¡Hecho! Dios mío, me molesta la gente que no puede hacer su maldito trabajo correctamente. De todos modos, revisamos todos los trámites de entrega y revisamos todas las características de los autos (Dios... el tablero 6WB es aún más impresionante en la vida real que la foto que he visto, ¡la foto no le hace justicia! Es ¡Tan claro y colorido! Repleto de información). El auto es excelente (algunas fotos a continuación), no puedo esperar para ponerlo en la carretera, pero rechacé la entrega hasta que estuvo perfecto, por lo que ahora la entrega (final) será a fines de la próxima semana después de que se termine el tinte..
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17041983 (575hp) | Felicitaciones, se ve bien. Se verá aún mejor cuando termine el tinte..
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1122333 (198hp) | ¡Felicitaciones! Recogí mi propio 550xi negro de carbón esta tarde, probablemente más o menos igual que el que estaba en el concesionario (esta mañana). Pensar en la diferencia horaria me duele el cerebro. Cogí uno del lote. Es curioso: nos entregaron un coche casi idéntico al mismo tiempo en extremos opuestos del planeta... Eso es algo así como una casualidad. (Parece que su concesionario exhibió su vehículo en el piso de la sala de exposición. ¿O es como un área de entrega? Es un automóvil atractivo y probablemente ayudaría con las ventas. Me pregunto si su confusión con el tinte de la ventana fue realmente un error honesto. ? Jaja) Para su información, dividí Wincos 45/25 para el tinte. Se ve muy bien. No estoy seguro de qué opciones de tinte tienes disponibles, pero los Wincos tienen un tono azul que luce espectacular en Carbon Black.. . .
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tampa1 (274hp) | ¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!! Lo recogí hoy; parece muy específico ahora que el tinte está listo. Conduje como un sueño de camino a casa. No puedo creer lo bien que gira... el IAS es como si el auto estuviera sobre rieles y todavía no he activado ninguna de las opciones de manejo dinámico. Publicaré más fotos pronto..
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12321 (144hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat ¡¡¡SÍ!!!!!! Lo recogí hoy; parece muy específico ahora que el tinte está listo. Conduje como un sueño de camino a casa. No puedo creer lo bien que gira... el IAS es como si el auto estuviera sobre rieles y todavía no he activado ninguna de las opciones de manejo dinámico. Publicaré más fotos pronto. Felicidades !!!
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chris99 (178hp) | No he probado el sistema B/O pero estoy 100% de acuerdo con Rhinosaur. El sonido con HiFi Professional es brillante, sin distorsión incluso con el ecualizador configurado para obtener más graves y escuchar a un volumen alto. Conduzco más de 22.000 km al año y la opción de sonido, Navi Pro, HUD, información de límite de velocidad, asientos confortables, techo panorámico y calefacción auxiliar son las opciones más preciadas hasta el momento..
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celestine (47hp) | Bueno... finalmente me decidí y agregué el HiFi System Professional (16 altavoces, amplificador digital de 600 W con procesamiento de señal DIRAC, modo envolvente y ecualizador) al trato... $A1600 adicionales al precio, pero sé que vale la pena!
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sonja (359hp) | Cita: Publicado originalmente por bmwombat Bueno... finalmente me decidí y agregué el HiFi System Professional (16 altavoces, amplificador digital de 600 W con procesamiento de señal DIRAC, modo envolvente y ecualizador) a la oferta... $A1600 adicionales al precio ¡pero sé que valdrá la pena! ¡Buena decisión! Vale la pena el dinero extra. Hasta ahora estoy completamente satisfecho con él..
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lawnmower1 (33hp) | Hola. ¿Están familiarizados con las instalaciones de audio para automóviles del mercado de accesorios de alta gama? y si es así, ¿cómo calificaría la opción profesional en comparación con estas opciones? He tenido algunas instalaciones previas de calidad de sonido en vehículos anteriores con material de audio de primer nivel (dls, amplificadores de audio Diamond, audison, todos de alta gama) y tengo esperando en una caja en casa un kit de sistema de altavoces Focal Beryllium de 3 vías. entre otras cosas. El objetivo sería mantener el stock, proporcionando la mejor calidad posible. ¿La opción de sonido profesional de fábrica se acerca a este tipo de instalaciones??
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teddy101 (966hp) | Creo que la opción profesional es excelente para el BMW, pero no superará a un sistema Focal o Morel. Esos son parlantes premium por los que definitivamente pagas. Soy un audiófilo en casa, pero mientras conduzco estoy muy satisfecho con el sistema de sonido premium que vino con mi viaje. Lo único que ajusté fue agregar un subwoofer para una extensión adicional de los graves. Es muy útil cuando se abren las ventanillas hacia abajo.
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shinsengjun (627hp) | Acabo de recibir un correo electrónico de mi vendedor diciendo que su 535d ha sido construido. Está a la espera de transporte programado para llevarlo al muelle.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces, 2 meses y medio después de que lo ordené, ya está construido... ahora faltan entre 6 y 8 semanas para llegar a Australia y descargarlo. Fantásticas noticias. Obviamente, no puedo esperar a recibirlo y tengo muchas ganas de ver cómo se ve el MFID (opción 6WB)..
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nickj1 (773hp) | Cita: Publicado originalmente por MikeGr Hola. ¿Están familiarizados con las instalaciones de audio para automóviles del mercado de accesorios de alta gama? y si es así, ¿cómo calificaría la opción profesional en comparación con estas opciones? He tenido algunas instalaciones previas de calidad de sonido en vehículos anteriores con material de audio de primer nivel (dls, amplificadores de audio Diamond, audison, todos de alta gama) y tengo esperando en una caja en casa un kit de sistema de altavoces Focal Beryllium de 3 vías. entre otras cosas. El objetivo sería mantener el stock, proporcionando la mejor calidad posible. ¿Se acerca la opción de sonido profesional de fábrica a este tipo de instalaciones? Puedo decirles que soy muy exigente al seleccionar mis autos. De hecho, compro un sistema de audio y luego doy por sentado el uso del coche. No creo en los equipos de posventa, independientemente de qué tan bien especificados estén los amplificadores y los parlantes. Por lo general, el material del mercado de accesorios cumple un propósito diferente que no tiene nada que ver con generar un sonido original/sin color. Un automóvil es, con diferencia, el peor entorno a la hora de crear un escenario sonoro que se acerque lo más posible al sonido grabado original. Para lograr el mejor compromiso es necesario que los altavoces y sus posiciones se diseñen y prueben como un sistema completo midiendo los resultados en el automóvil real. Esto es exactamente lo que ha hecho Dirac (www.dirac.se) para crear el sonido óptimo (no, no soy un empleado). Esto se realiza en las opciones HiFi pro y B&O, donde estoy de acuerdo en que el cargo adicional de la opción B&O es cuestionable. Hiciste una excelente elección al cambiar a la opción profesional HiFi. Esta es una de las mejores opciones de sonido por el dinero..
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1boricua (344hp) | Cita: Publicado originalmente por Sun0000 Puedo decirles que soy muy exigente al seleccionar mis autos. De hecho, compro un sistema de audio y luego doy por sentado el uso del coche. No creo en los equipos de posventa, independientemente de qué tan bien especificados estén los amplificadores y los parlantes. Por lo general, el material del mercado de accesorios cumple un propósito diferente que no tiene nada que ver con generar un sonido original/sin color. Un automóvil es, con diferencia, el peor entorno a la hora de crear un escenario sonoro que se acerque lo más posible al sonido grabado original. Para lograr el mejor compromiso es necesario que los altavoces y sus posiciones se diseñen y prueben como un sistema completo midiendo los resultados en el automóvil real. Esto es exactamente lo que ha hecho Dirac (www.dirac.se) para crear el sonido óptimo (no, no soy un empleado). Esto se realiza en las opciones HiFi pro y B&O, donde estoy de acuerdo en que el cargo adicional de la opción B&O es cuestionable. Hiciste una excelente elección al cambiar a la opción profesional HiFi. Esta es una de las mejores opciones de sonido por su precio. Gracias. Estoy deseando que llegue. Tuve el Logic 7 Pro en mi último 545 y fue excelente.
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devspace (500hp) | ¡Buenas noticias para todos! Mi automóvil fue construido con 2 opciones que no estaban en la lista: 2 TB (TPMS) y 620 (control por voz). El concesionario se disculpó mucho y me aseguró que el control por voz en realidad estaba integrado en el automóvil, ya que ahora es una característica estándar (viene como parte de 6NK), por lo que no tuve que pagar por eso y negociamos un buen quid pro quo por su error al perder el TPMS: estoy muy contento con la resolución y la voluntad del distribuidor de hacer todo lo necesario (dentro de lo razonable) para mantenerme como un cliente feliz y satisfecho. Además, me informaron que mi automóvil atraca en OZ el 6 de enero y que debería recibirlo dentro de las 2 o 3 semanas posteriores. Todo está bien
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iceage1 (981hp) | No te olvides de la electricidad. bloqueador solar trasero con bloqueador solar lateral manual.
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friend7 (226hp) | Cita: Publicado originalmente por ks1117 no te olvides de la electricidad. Bloqueador solar trasero con bloqueador solar lateral manual. ¡Demasiado tarde! El coche ha sido construido y está en un barco. Para ser honesto, tuve la persiana trasera en mis últimos 2 5ers y nunca la usé. En el último auto lo probé después de 4 años y se atascó por falta de uso.!!!!
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hirondelle (335hp) | ...........
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