Username: | Message: |
family08 (322hp) | cambios muy sutiles: ningún profano puede notar la diferencia. En general, me gusta más. ángulos más agudos.
|
tennis01 (972hp) | Cita: Publicado originalmente por ATX78703 cambios muy sutiles: ningún profano puede notar la diferencia. Totalmente de acuerdo.
|
v12 (375hp) | Creo que es feo. Todo está tan aplastado que parece desproporcionado..
|
veritas1 (460hp) | No se ve tan elegante pero sigue siendo mejor que el estilo F30..
|
okcomputer (656hp) | M Sport + faros LED (¡no en estas fotos!) serán la mejor combinación
|
gary88 (771hp) | Hola a todos, estoy buscando un difusor para mi parachoques no deportivo que pueda soportar puntas cuádruples. ¿Alguien tiene alguna recomendación? ¿Quizás también enlaces de otros hilos? gracias de antemano.
|
18011979 (189hp) | Parece demasiado suave
|
pdq4RV (697hp) | Estoy buscando lo mismo, ya sea quad tip o los 550 sport tips no M. !!! Cualquier ayuda por favor.
|
dima2000 (969hp) | La parrilla inferior carece de cohesión estilística. Las luces antiniebla tienen bordes negros definidos en lugar de la cubierta de vidrio más simplista que las integraba antes, los detalles cromados, toscos, dibujan curvas hacia el centro de las rejillas laterales de manera un poco arbitraria, demasiado delicada. Sin duda se verá mejor en metal, sin acercarlo y compararlo lado a lado con el conocido modelo existente, pero realmente no me gusta la última tendencia de estilo, Mercedes en particular, de estilizar demasiado cada parte del auto..
|
08021988 (655hp) | Cita: Publicado originalmente por clutchlee Hola a todos, estoy buscando un difusor para mi parachoques no deportivo que pueda soportar puntas cuádruples. ¿Alguien tiene alguna recomendación? ¿Quizás también enlaces de otros hilos? Gracias de antemano. http://3ddesign-na.com/products/5-Se...93.php?marca=8
|
04071982 (139hp) | Bueno, la mayoría de los propietarios actuales del F10 dirán que el LCI se ve peor que el actual... pero la fascia delantera no es el único elemento que se actualizará. Se mejorará la dirección, trasera, N63TU para el v8, señales de giro en los espejos laterales... la lista continúa. Pero todos sabemos en el fondo que todos queremos la versión actualizada. Si estuviera buscando el BMW V8, esperaría hasta el LCI..
|
bumbling (783hp) | Gracias chicos. Voy a mirar mis opciones
|
popop (90hp) | Cita: Publicado originalmente por ellekz Ahora se parece más al F30. Genial... un coche más que se parece en la flota de BMW. Para los que no son amantes de BMW, hoy en día resulta cada vez más difícil diferenciar sus coches por su apariencia (aunque no tan malo como Audi). Los modelos E60, E90, E87 y E65/66 parecían únicos en aquel entonces. Me recuerda lo que están haciendo con el X5: hacer que parezca un X3 grande. Será interesante ver cómo luce el M-Sport, siempre mi acabado favorito en todos los modelos. Lo que más me gusta del LCI será el panel de instrumentos 6WB!
|
unseen (801hp) | Cita: Publicado originalmente por Akkord29 http://3ddesign-na.com/products/5-Se...93.php?brand=8 Esto es tan caro que prefiero optar por el parachoques trasero 550 M-Sport.
|
fighter1 (254hp) | Cita: Publicado originalmente por bubbahead Bueno, la mayoría de los propietarios actuales del F10 dirán que el LCI se ve peor que el actual... pero la fascia delantera no es el único elemento que se actualizará. Se mejorará la dirección, trasera, N63TU para el v8, señales de giro en los espejos laterales... la lista continúa. Pero todos sabemos en el fondo que todos queremos la versión actualizada. Si estuviera buscando el BMW V8, esperaría hasta la LCI. Quizás te refieres a la mayoría de los propietarios de un F10 550i. Los cambios en el 535i y 528i LCI simplemente no son suficientes para justificar una actualización.
|
131177 (207hp) | Cita: Publicado originalmente por hufington Esto es tan caro que prefiero optar por el parachoques trasero del 550 M-Sport. Creo que seguiré este camino también..
|
e36jakeo (865hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men Quizás te refieres a la mayoría de los propietarios de F10 550i. Los cambios en el 335i y 328i LCI simplemente no son suficientes para justificar una actualización. Sí.550xi sí... 535i y 528i no lo haría
|
babygurl11 (521hp) | Hola a todos, estoy buscando un difusor para mi parachoques no deportivo que pueda soportar puntas cuádruples. ¿Alguien tiene alguna recomendación? ¿Quizás también enlaces de otros hilos? gracias de antemano.
|
110220 (387hp) | Después de 10 minutos mirándolo, no lo veo en absoluto. Cuando hubiera sido jefe de diseño, habría despedido a todos y cada uno de los aficionados de mi departamento. El parachoques es un desastre con planos y líneas que no llevan a ninguna parte, mira el parachoques debajo de la matrícula... las luces antiniebla son robadas de un camión coreano, el elemento cromado en forma de boomerang representa... ¿¿qué en realidad?? El vacío negro entre las vigas horizontales cromadas aún no se resuelve... y ese era el único problema obvio que tenía el F10. Se trata de nuevo de una confirmación de la dirección hacia la que se dirige el diseño de BMW: hacia ninguna parte. Supongo que en los feos Serie 1, 5GT, X6 y 3GT no hubo incidentes aislados. Hay un patrón evolucionando y no me gusta..
|
salento (793hp) | Estoy buscando lo mismo, ya sea quad tip o los 550 sport tips no M. !!! Cualquier ayuda por favor.
|
surfin (893hp) | Los faros se ven más agresivos... algo así como el F30. Lindo!
|
040885 (464hp) | Cita: Publicado originalmente por clutchlee Hola a todos, estoy buscando un difusor para mi parachoques no deportivo que pueda soportar puntas cuádruples. ¿Alguien tiene alguna recomendación? ¿Quizás también enlaces de otros hilos? Gracias de antemano. http://3ddesign-na.com/products/5-Se...93.php?marca=8
|
enfermagem (286hp) | Así que démosle un poco de tiempo hasta que los propietarios actuales del F10 comiencen a desembolsar dinero para modernizar los faros LCI, los parachoques LCI, los espejos LCI y todo lo demás. De todas las cosas, me gusta cómo la parte media del frente no está tan caída y ahora está más afilada y erguida. Las luces antiniebla parecen estar mucho mejor en una carcasa ancha y rectangular que cabe dentro de esa pieza cromada brillante, similar a las del nuevo Serie 6. Me pregunto cómo será el parachoques LCI M-sport?
|
hotspur (612hp) | Gracias chicos. Voy a mirar mis opciones
|
matrix01 (384hp) | Cita: Publicado originalmente por Never Convicted Wow. Odiaría tener un pre-LCI 5 ahora. Hace que los existentes parezcan realmente obsoletos. No nos dejemos llevar aquí. Los cambios son muy sutiles ya que Bmw no tiene por qué meterse con lo que ya se vende mejor en este segmento.
|
GB///M (902hp) | Cita: Publicado originalmente por Akkord29 http://3ddesign-na.com/products/5-Se...93.php?brand=8 Esto es tan caro que prefiero optar por el parachoques trasero 550 M-Sport.
|
030893 (151hp) | ¿Alguna persona del cine sabe para qué sirve toda la película negra? Supongo que debo reducir los reflejos, pero ¿no estoy seguro de cuál es la aplicación específica aquí? Solo curiosidad...
|
1111111111a (957hp) | Cita: Publicado originalmente por hufington Esto es tan caro que prefiero optar por el parachoques trasero del 550 M-Sport. Creo que seguiré este camino también..
|
taylor01 (619hp) | Parachoques delantero prácticamente rediseñado
|
five (697hp) | Los faros se ven más pequeños en el mal sentido.
|
davidr (342hp) | Quiero verlo con el paquete m sport. Creo que sólo se añaden caballos de fuerza adicionales al 550 para poder competir con autos similares como el Audi S6/S.7.
|
tema (552hp) | Cita: Publicado originalmente por Imola.ZHP Sorpresa sorpresa, la mayoría de los comentarios negativos son de propietarios actuales del F10... Nadie lo vio venir... Este sitio ya es tan predecible... ________________________________ Sobre el tema: Sí, este LCI es muy leve, parte de la razón se debe a que al F10 le ha ido muy bien hasta ahora. CADA automóvil MFG realiza un impulso del ciclo de vida (LCI) para ayudar a impulsar las ventas (o ayudar a mantenerlas fuertes) en la mitad del ciclo de vida de un automóvil. Entre los dos parachoques, se parecen mucho, a quién le importa, lo genial de ver aquí es la iluminación frontal LED opcional. Si no me equivoco, los propietarios de PRE-LCI 5er podrían actualizarlos, la forma no ha cambiado (¡lo cual es una gran noticia!) entre Pre-LCI y LCI.... +1
|
MikeBMW (411hp) | ¿La parrilla de riñón se hizo más pequeña o es mi impresión? No soy fanático de estas nuevas parrillas tipo riñón más pequeñas y aplastadas que BMW luce en el modelo F.30.
|
relax1 (913hp) | Me gusta mucho más que el actual..
|
warpeacelove (508hp) | cambios muy sutiles: ningún profano puede notar la diferencia. En general, me gusta más. ángulos más agudos.
|
fluturas (943hp) | Cita: Publicado originalmente por ATX78703 cambios muy sutiles: ningún profano puede notar la diferencia. Totalmente de acuerdo.
|
chipmunk1 (314hp) | Creo que es feo. Todo está tan aplastado que parece desproporcionado..
|
19111992 (367hp) | No se ve tan elegante pero sigue siendo mejor que el estilo F30..
|
b43m6xhiee (128hp) | M Sport + faros LED (¡no en estas fotos!) serán la mejor combinación
|
vidhya (281hp) | BIMMERPOST NEWS¿Tiene preguntas sobre las piezas BMW M Performance o el nuevo PPK? Háganos saber.7COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), Con el reciente lanzamiento del kit de potencia BMW M Performance para el F30 335i y las preguntas resultantes de los miembros de BIMMERPOST, pensamos que este sería un buen momento para solicitar sus preguntas sobre las piezas M Performance. Pronto tendremos la oportunidad de hablar con la gente de BMWNA responsable de M Performance Parts, así que envíe su pregunta aquí, así como cualquier sugerencia/solicitud que pueda tener con respecto a M Performance Parts. Las dudas/sugerencias/solicitudes no tienen por qué ser específicas del Serie 3 (pueden ser para cualquier modelo de BMW). Dicho esto, ¡disparen! Material de referencia: Consulte el CATÁLOGO completo de piezas M Performance. Nuestras funciones, noticias y actualizaciones de M Performance.
|
thankgod1 (22hp) | Parece demasiado suave
|
hebrides (411hp) | ¿Cuáles son los planes para lanzar el M Performance Power Kit para 535i y 550i? ¿Cuándo deberíamos esperar esto de BMW??
|
Whteverjklasdf (262hp) | La parrilla inferior carece de cohesión estilística. Las luces antiniebla tienen bordes negros definidos en lugar de la cubierta de vidrio más simplista que las integraba antes, los detalles cromados, toscos, dibujan curvas hacia el centro de las rejillas laterales de manera un poco arbitraria, demasiado delicada. Sin duda se verá mejor en metal, sin acercarlo y compararlo lado a lado con el conocido modelo existente, pero realmente no me gusta la última tendencia de estilo, Mercedes en particular, de estilizar demasiado cada parte del auto..
|
marco2 (580hp) | ++1. Quiero un ppk para un f10 535 tan mal.
|
170689 (473hp) | Bueno, la mayoría de los propietarios actuales del F10 dirán que el LCI se ve peor que el actual... pero la fascia delantera no es el único elemento que se actualizará. Se mejorará la dirección, trasera, N63TU para el v8, señales de giro en los espejos laterales... la lista continúa. Pero todos sabemos en el fondo que todos queremos la versión actualizada. Si estuviera buscando el BMW V8, esperaría hasta el LCI..
|
petunia (239hp) | Se informa que el 550i de 14' tiene un aumento de potencia, pero no el 535i. En resumen, necesito algo que coloque al 535i y al 550i por encima del A6 y S6 en 0 - 60 veces (los autos x-drive probablemente sean más rápidos y con mejor tracción). Pero dudo que se fabrique algún kit de potencia para el 550, que ya tiene mayor potencia, ya que el tiempo de 0 a 60 del S6 ya está en territorio M5 (menos de 4 segundos) y BMW no permitirá que el 550 sea tan rápido como el M.5.
|
e1000 (630hp) | Cita: Publicado originalmente por ellekz Ahora se parece más al F30. Genial... un coche más que se parece en la flota de BMW. Para los que no son amantes de BMW, hoy en día resulta cada vez más difícil diferenciar sus coches por su apariencia (aunque no tan malo como Audi). Los modelos E60, E90, E87 y E65/66 parecían únicos en aquel entonces. Me recuerda lo que están haciendo con el X5: hacer que parezca un X3 grande. Será interesante ver cómo luce el M-Sport, siempre mi acabado favorito en todos los modelos. Lo que más me gusta del LCI será el panel de instrumentos 6WB!
|
spongecola (274hp) | ¿Cuándo veremos el escape m performance para el f?10 550?
|
ryan14 (429hp) | Cita: Publicado originalmente por bubbahead Bueno, la mayoría de los propietarios actuales del F10 dirán que el LCI se ve peor que el actual... pero la fascia delantera no es el único elemento que se actualizará. Se mejorará la dirección, trasera, N63TU para el v8, señales de giro en los espejos laterales... la lista continúa. Pero todos sabemos en el fondo que todos queremos la versión actualizada. Si estuviera buscando el BMW V8, esperaría hasta la LCI. Quizás te refieres a la mayoría de los propietarios de un F10 550i. Los cambios en el 535i y 528i LCI simplemente no son suficientes para justificar una actualización.
|
cocochanel (809hp) | Cita: Publicado originalmente por m6pwr ++1. Quiero un ppk para un f10 535. Lo apoyo. PPK para 2013 F10 535i por favor!
|
all123 (230hp) | Cita: Publicado originalmente por The X Men Quizás te refieres a la mayoría de los propietarios de F10 550i. Los cambios en el 335i y 328i LCI simplemente no son suficientes para justificar una actualización. Sí.550xi sí... 535i y 528i no lo haría
|
darkwolf (21hp) | Cita: Publicado originalmente por qadhi79 ¿Cuáles son los planes para lanzar el M Performance Power Kit para 535i y 550i? ¿Cuándo deberíamos esperar esto de BMW? +1 para 535i
|
librarian (311hp) | Después de 10 minutos mirándolo, no lo veo en absoluto. Cuando hubiera sido jefe de diseño, habría despedido a todos y cada uno de los aficionados de mi departamento. El parachoques es un desastre con planos y líneas que no llevan a ninguna parte, mira el parachoques debajo de la matrícula... las luces antiniebla son robadas de un camión coreano, el elemento cromado en forma de boomerang representa... ¿¿qué en realidad?? El vacío negro entre las vigas horizontales cromadas aún no se resuelve... y ese era el único problema obvio que tenía el F10. Se trata de nuevo de una confirmación de la dirección hacia la que se dirige el diseño de BMW: hacia ninguna parte. Supongo que en los feos Serie 1, 5GT, X6 y 3GT no hubo incidentes aislados. Hay un patrón evolucionando y no me gusta..
|
4pussy (511hp) | Quiero instalar el divisor frontal de carbono M Performance en mi F11 530d M Sport de octubre de 2010. En el sistema de piezas de BMW no aparece para mi vehículo; de hecho, parece que solo aparece para autos de 2011 en adelante. No veo ninguna diferencia entre un parachoques delantero M Sport de 2010 y uno de 2011, entonces, ¿irá el divisor en mi auto o hay alguna pequeña diferencia que no puedo ver? Gracias.
|
Olivier (568hp) | Los faros se ven más agresivos... algo así como el F30. Lindo!
|
defleppard (228hp) | BIMMERPOST NEWS¿Tiene preguntas sobre las piezas BMW M Performance o el nuevo PPK? Háganos saber.7COMMENTSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s), js.id=id,js.src='https://platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs '), Con el reciente lanzamiento del kit de potencia BMW M Performance para el F30 335i y las preguntas resultantes de los miembros de BIMMERPOST, pensamos que este sería un buen momento para solicitar sus preguntas sobre las piezas M Performance. Pronto tendremos la oportunidad de hablar con la gente de BMWNA responsable de M Performance Parts, así que envíe su pregunta aquí, así como cualquier sugerencia/solicitud que pueda tener con respecto a M Performance Parts. Las dudas/sugerencias/solicitudes no tienen por qué ser específicas del Serie 3 (pueden ser para cualquier modelo de BMW). Dicho esto, ¡disparen! Material de referencia: Consulte el CATÁLOGO completo de piezas M Performance. Nuestras funciones, noticias y actualizaciones de M Performance.
|
KillerM5 (417hp) | Así que démosle un poco de tiempo hasta que los propietarios actuales del F10 comiencen a desembolsar dinero para modernizar los faros LCI, los parachoques LCI, los espejos LCI y todo lo demás. De todas las cosas, me gusta cómo la parte media del frente no está tan caída y ahora está más afilada y erguida. Las luces antiniebla parecen estar mucho mejor en una carcasa ancha y rectangular que cabe dentro de esa pieza cromada brillante, similar a las del nuevo Serie 6. Me pregunto cómo será el parachoques LCI M-sport?
|
molly15 (403hp) | ¿Cuáles son los planes para lanzar el M Performance Power Kit para 535i y 550i? ¿Cuándo deberíamos esperar esto de BMW??
|
babygirl78 (946hp) | ++1. Quiero un ppk para un f10 535 tan mal.
|
ronin (788hp) | Se informa que el 550i de 14' tiene un aumento de potencia, pero no el 535i. En resumen, necesito algo que coloque al 535i y al 550i por encima del A6 y el S6 en 0 - 60 veces (los autos x-drive probablemente sean más rápidos y con mejor tracción). Pero dudo que se fabrique algún kit de potencia para el 550, que ya tiene mayor potencia, ya que el tiempo de 0 a 60 del S6 ya está en territorio M5 (menos de 4 segundos) y BMW no permitirá que el 550 sea tan rápido como el M.5.
|
malcom (824hp) | ¿Cuándo veremos el escape m performance para el f?10 550?
|
bruce123 (106hp) | Cita: Publicado originalmente por m6pwr ++1. Quiero un ppk para un f10 535. Lo apoyo. PPK para 2013 F10 535i por favor!
|
monkey14 (354hp) | Cita: Publicado originalmente por qadhi79 ¿Cuáles son los planes para lanzar el M Performance Power Kit para 535i y 550i? ¿Cuándo deberíamos esperar esto de BMW? +1 para 535i
|
lazaro (878hp) | Quiero instalar el divisor frontal de carbono M Performance en mi F11 530d M Sport de octubre de 2010. En el sistema de piezas de BMW no aparece para mi vehículo; de hecho, parece que solo aparece para autos de 2011 en adelante. No veo ninguna diferencia entre un parachoques delantero M Sport de 2010 y uno de 2011, entonces, ¿irá el divisor en mi automóvil o hay alguna pequeña diferencia que no puedo ver? Gracias.
|
14061987 (358hp) | ¿Alguien sabe quién puede hacer deformaciones de vinilo en Seattle??
|
qwerty27 (217hp) | Pruebe con cualquiera de estos tipos, signosofseattle.com studio3signs.com seattlecarwraps.com Hago este tipo de trabajo, déjeme saber cuál es la marca y el modelo que desea envolver, si está buscando un gráfico impreso o simplemente un Di- noc wrap y te conseguiré el costo para mantenerlos honestos. Quieres obtener referencias, especialmente si quieres que tu BMW esté envuelto. Existen diversos grados de experiencia y técnica en todos los aspectos de la producción y la instalación que debe conocer..
|
198708 (202hp) | ¿Una envoltura de vinilo alrededor de Seattle, dices? Ese es un gran resumen. ¿Algún color en particular en mente? Lo siento, no pude resistirme....
|
apples7 (329hp) | Hmmmm, todavía estoy pensando en envolver todo mi cuerpo, pero creo que lo primero que debo hacer es envolver mi moldura interior en carbono..
|
29111984 (305hp) | ¿Alguien sabe quién puede hacer deformaciones de vinilo en Seattle??
|
bean (207hp) | Pruebe con cualquiera de estos tipos, signosofseattle.com studio3signs.com seattlecarwraps.com Hago este tipo de trabajo, déjeme saber cuál es la marca y el modelo que desea envolver, si está buscando un gráfico impreso o simplemente un Di- noc wrap y te conseguiré el costo para mantenerlos honestos. Quieres obtener referencias, especialmente si quieres que tu BMW esté envuelto. Existen diversos grados de experiencia y técnica en todos los aspectos de la producción y la instalación que debe conocer..
|
dragstar (512hp) | ¿Una envoltura de vinilo alrededor de Seattle, dices? Ese es un gran resumen. ¿Algún color en particular en mente? Lo siento, no pude resistirme....
|
caramelito (592hp) | Hmmmm, todavía estoy pensando en envolver todo mi cuerpo, pero creo que lo primero que debo hacer es envolver mi moldura interior en carbono..
|
digital123 (176hp) | ¿Alguien tiene una rima o una razón de por qué algunos automóviles tienen controles de temperatura de ventilación frontal duales? He visto esto en un M5 2013 y un Activehybrid 5 2013 (ambos no son duh), pero creo que también lo vi en un 535i o 550i 2013... ¿Alguien puede arrojar luz sobre esto??
|
grethe (113hp) | 4 zona AC.
|
usbmux (23hp) | A veces el conductor y el pasajero tienen preferencias diferentes... ya sabes, a algunos les gusta lo caliente.!
|
catcher1 (799hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD A veces, el conductor y el pasajero tienen preferencias diferentes... ¡ya sabes, a algunos les gusta lo picante! No es la respuesta que estaba buscando.
|
orpheus (954hp) | Cita: Publicado originalmente por Losco 4 zona AC. Gracias. En 2013, 4 zonas solo está en Activehybrid 5 y M5, correcto?
|
kennedy12 (994hp) | Tengo lo que me gusta llamar respiraderos para él y para ella en mi 535
|
brian6 (30hp) | No tengo controles de CA de 4 zonas, pero todavía tengo controles de CA frontales dobles.
|
lacrosse4 (628hp) | Si te refieres al dial giratorio y al control digital, entonces sí, es de lo más estúpido. El dial de rueda también anula el digital. Debería ser un control digital simple que controle la temperatura, no digital y luego marcar para calentar.
|
ATG (931hp) | Cita: Publicado originalmente por lindros2 No es la respuesta que estaba buscando. ¡POR FAVOR acepte mis disculpas señor! La información sobre su pregunta está disponible en el manual del propietario: describe la multitud de configuraciones de control de clima individuales y personalizadas disponibles para el BMW Serie 5 F10. Para los modelos F10 comunes y corrientes, es de 2 zonas (para el conductor y el pasajero del asiento delantero), para el Active Hybrid es de 4 zonas; agregando configuraciones personalizadas similares para los pasajeros de los asientos traseros, el control de clima de 4 zonas es estándar en todos los modelos de Serie Siete también. Los expertos en marketing de productos probablemente decidieron quiénes serían los ricos y los pobres..
|
hippie1 (20hp) | Cita: Publicado originalmente por EV0LVE Si estás hablando del dial giratorio y el control digital, entonces sí, es la cosa más estúpida. El dial de rueda también anula el digital. Debería ser un control digital simple que controle la temperatura, no digital y luego marcar para calentar. Evolve: Ha habido una discusión muy larga y detallada sobre esto (parece que no puedo encontrarlo en este momento), pero la conclusión es que la configuración digital es para la temperatura general de la cabina y la ventilación manual controla el aire fresco dirigido al pasajero para que éste pueda controlar la sensación. Por ejemplo, hay momentos en los que tengo frío y quiero elevar la temperatura de la cabina a 73, pero quiero que me llegue aire fresco y fresco a la cara. La mayor parte del tiempo, el control de ventilación manual está configurado en el medio, pero normalmente lo ajusto más fresco en verano y un poco más cálido en invierno, mientras dejo la temperatura de la cabina entre 70 y 72.
|
mickey4 (365hp) | 70? Maldita sea, mi aire acondicionado nunca sale de la configuración más baja jajaja.
|
jemjem (181hp) | Cita: Publicado originalmente por lindros2 Gracias. En 2013, las 4 zonas solo están en los Activehybrid 5 y M5, ¿verdad? Creo que el aire acondicionado de 4 zonas también era/es opcional en los modelos 550.
|
tits123 (927hp) | 550 abandonó la zona 4 como opción en 2013.
|
mylove1234 (514hp) | Cita: Publicado originalmente por Terpinator 550 eliminó la zona 4 como opción en 2013. No en Canadá. Es parte del paquete Ejecutivo..
|
bigdick123 (507hp) | Cita: Publicado originalmente por EV0LVE Si estás hablando del dial giratorio y el control digital, entonces sí, es la cosa más estúpida. El dial de rueda también anula el digital. Debería ser un control digital simple que controle la temperatura, no digital y luego marcar para calentar. Personalmente, considero que el 'ajuste fino' de la temperatura de ventilación facial, a través de la rueda giratoria, es una característica que lleva el control del clima a un nivel superior. Altamente funcional en todos los BMW que he tenido, dejo el CC en automático y simplemente ajusta la temperatura de la cara para adaptarla a mi estado de ánimo. Cada uno con lo suyo, pero para mí es una adición muy útil a CC. HighlandPete
|
ft1330 (821hp) | Respecto a las zonas en general: Si el coche es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo encender y apagar los airbags ante la presencia de pasajeros, ¿por qué no le hacen saber cuándo usar múltiples zonas? (Sé que ahora hay un botón TODOS)
|
TT_DB (702hp) | Me parece estúpido que me hayan cobrado alrededor de $1,200 por esta función... Todo lo que obtuve de esto fueron controles de clima y parasoles adicionales... BMW debería simplemente hacer esto estándar en un automóvil como el 5..
|
suisse (802hp) | Pedí especialmente 4 zonas en mi EE. UU. 2013 550.
|
30091989 (766hp) | Cita: Publicado originalmente por cordoor Hice un pedido especial de 4 zonas en mi 550 2013 de EE. UU. ¿Cuánto costó??
|
alkaline3 (951hp) | Cita: Publicado originalmente por lindros2 ¿Cuánto fue? $500. Vale cada centavo (para mí).
|
4815162342a (718hp) | Maldita sea... Básicamente el mismo precio que solía ser ($575 si no recuerdo mal en el 535i).).
|
1manuel (896hp) | ¿Alguien tiene una rima o una razón de por qué algunos automóviles tienen controles de temperatura de ventilación frontal duales? He visto esto en un M5 2013 y un Activehybrid 5 2013 (ambos no son duh), pero creo que también lo vi en un 535i o 550i 2013... ¿Alguien puede arrojar luz sobre esto??
|
thegreatone (697hp) | 4 zona AC.
|
NCRider (97hp) | A veces el conductor y el pasajero tienen preferencias diferentes... ya sabes, a algunos les gusta lo caliente.!
|
heaven2 (314hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD A veces, el conductor y el pasajero tienen preferencias diferentes... ¡ya sabes, a algunos les gusta lo picante! No es la respuesta que estaba buscando.
|
tigrotto (531hp) | Cita: Publicado originalmente por Losco 4 zona AC. Gracias. En 2013, 4 zonas solo está en Activehybrid 5 y M5, correcto?
|
hihi123 (679hp) | Tengo lo que me gusta llamar respiraderos para él y para ella en mi 535
|
Alfisti (265hp) | No tengo controles de CA de 4 zonas, pero todavía tengo controles de CA frontales dobles.
|
marianita (850hp) | Si te refieres al dial giratorio y al control digital, entonces sí, es de lo más estúpido. El dial de rueda también anula el digital. Debería ser un control digital simple que controle la temperatura, no digital y luego marcar para calentar.
|
miracle (526hp) | Cita: Publicado originalmente por lindros2 No es la respuesta que estaba buscando. ¡POR FAVOR acepte mis disculpas señor! La información sobre su pregunta está disponible en el manual del propietario: describe la multitud de configuraciones de control de clima individuales y personalizadas disponibles para el BMW Serie 5 F10. Para los modelos F10 comunes y corrientes, es de 2 zonas (para el conductor y el pasajero del asiento delantero), para el Active Hybrid es de 4 zonas; agregando configuraciones personalizadas similares para los pasajeros de los asientos traseros, el control de clima de 4 zonas es estándar en todos los modelos de Serie Siete también. Los expertos en marketing de productos probablemente decidieron quiénes serían los ricos y los pobres..
|
laboratory (39hp) | Cita: Publicado originalmente por EV0LVE Si estás hablando del dial giratorio y el control digital, entonces sí, es la cosa más estúpida. El dial de rueda también anula el digital. Debería ser un control digital simple que controle la temperatura, no digital y luego marcar para calentar. Evolve: Ha habido una discusión muy larga y detallada sobre esto (parece que no puedo encontrarlo en este momento), pero la conclusión es que la configuración digital es para la temperatura general de la cabina y la ventilación manual controla el aire fresco dirigido al pasajero para que éste pueda controlar la sensación. Por ejemplo, hay momentos en los que tengo frío y quiero elevar la temperatura de la cabina a 73, pero quiero que me llegue aire fresco y fresco a la cara. La mayor parte del tiempo, el control de ventilación manual está configurado en el medio, pero normalmente lo ajusto más fresco en verano y un poco más cálido en invierno, mientras dejo la temperatura de la cabina entre 70 y 72.
|
M3 Piotr (122hp) | 70? Maldita sea, mi aire acondicionado nunca sale de la configuración más baja jajaja.
|
madera (304hp) | Cita: Publicado originalmente por lindros2 Gracias. En 2013, las 4 zonas solo están en los Activehybrid 5 y M5, ¿verdad? Creo que el aire acondicionado de 4 zonas también era/es opcional en los modelos 550.
|
Riffs (600hp) | 550 abandonó la zona 4 como opción en 2013.
|
425425 (403hp) | Cita: Publicado originalmente por Terpinator 550 eliminó la zona 4 como opción en 2013. No en Canadá. Es parte del paquete Ejecutivo..
|
dima (361hp) | Cita: Publicado originalmente por EV0LVE Si estás hablando del dial giratorio y el control digital, entonces sí, es la cosa más estúpida. El dial de rueda también anula el digital. Debería ser un control digital simple que controle la temperatura, no digital y luego marcar para calentar. Personalmente, considero que el 'ajuste fino' de la temperatura de ventilación facial, a través de la rueda giratoria, es una característica que lleva el control del clima a un nivel superior. Altamente funcional en todos los BMW que he tenido, dejo el CC en automático y simplemente ajusta la temperatura de la cara para adaptarla a mi estado de ánimo. Cada uno con lo suyo, pero para mí es una adición muy útil a CC. HighlandPete
|
280680 (121hp) | Respecto a las zonas en general: Si el coche es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo encender y apagar los airbags ante la presencia de pasajeros, ¿por qué no le hacen saber cuándo usar múltiples zonas? (Sé que ahora hay un botón TODOS)
|
DOUDOU (388hp) | Me parece estúpido que me hayan cobrado alrededor de $1,200 por esta función... Todo lo que obtuve de esto fueron controles de clima y parasoles adicionales... BMW debería simplemente hacer esto estándar en un automóvil como el 5..
|
291293 (400hp) | Pedí especialmente 4 zonas en mi EE. UU. 2013 550.
|
300583 (145hp) | Cita: Publicado originalmente por cordoor Hice un pedido especial de 4 zonas en mi 550 2013 de EE. UU. ¿Cuánto costó??
|
grandprix1 (398hp) | Cita: Publicado originalmente por lindros2 ¿Cuánto fue? $500. Vale cada centavo (para mí).
|
honeybaby (956hp) | Maldita sea... Básicamente el mismo precio que solía ser ($575 si no recuerdo mal en el 535i).).
|
garuda (637hp) | Realicé una búsqueda en el foro pero no pude obtener una respuesta definitiva, ya que al principio de la producción leí que no era una opción al realizar el pedido. Estoy buscando pasar al F10, pero prefiero quedarme con un seis en línea, pero necesito tener un manual y un deportivo. Cualquiera que pueda confirmar que estos están en las calles, por favor intervenga. Si tiene uno, déjeme su opinión sobre el automóvil y la experiencia de propiedad. gracias de antemano
|
becky2 (526hp) | No.
|
vanya (701hp) | Sólo el 535i y el 550i han estado disponibles como 6MT en EE. UU. El 528i sólo ha tenido el 8AT.
|
sweethart (665hp) | Cita: Publicado originalmente por ibimmer346 Solo el 535i y el 550i han estado disponibles como 6MT en los EE. UU. El 528i sólo ha tenido el 8AT. Gracias por la confirmación. Parece que tendré que romper una de mis reglas como precio para entrar en el F10, automático o turbo... Creo que elegiré la regla que produzca más potencia. Por cierto, bonita combinación de colores en tu F10. Esto es parecido a lo que tengo en mi e92 y en el manual, por supuesto..
|
rastus (971hp) | En algún momento tendrás que ponerte turbo. A partir del año modelo 2013, creo que todo lo que BMW ofrece en EE. UU. es turbo, excepto el E92 M3. Y eso desaparecerá en unos meses..
|
220279 (558hp) | Realicé una búsqueda en el foro pero no pude obtener una respuesta definitiva, ya que al principio de la producción leí que no era una opción al realizar el pedido. Estoy buscando pasar al F10, pero prefiero quedarme con un seis en línea, pero necesito tener un manual y un deportivo. Cualquiera que pueda confirmar que estos están en las calles, por favor intervenga. Si tiene uno, déjeme su opinión sobre el automóvil y la experiencia de propiedad. gracias de antemano
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.