Username: | Message: |
gostoso (735hp) | Tuve que abandonar la compra: el vendedor no quería explicar por qué faltaba el resorte... parecía demasiado sospechoso. Gracias por los consejos chicos!
|
DSL (664hp) | Hola, Compré un 550i en una subasta local de improviso y cuando lo traje a casa, el auto tenía la batería agotada. Obtuve una batería nueva y comprobé que el nivel de aceite estaba por debajo del mínimo. Agregué más de 3 cuartos e intenté arrancar y fue recibido con un fuerte golpe. ¿Miró un montón de videos y probablemente cojinetes de biela o algo así? Quité el cárter de aceite para comprobar si había metal y encontré trozos del tamaño de copos de maíz de metal finos como papel de metralla. ¿Alguien puede decirme dónde y qué falló exactamente y qué se puede hacer para repararlo? Sólo necesito saber si es reparable o no. El auto es un auto de proyecto, así que estoy dispuesto a hacerlo yo mismo sin tener que perder el tiempo. Por favor, vea las imágenes que agregué de las piezas del cárter de aceite. Cualquier respuesta será muy apreciada..
|
poopers (298hp) | ¡Vaya, sí, parecen rodamientos destrozados! ¿Pero realmente lo condujiste a casa sin problemas...? Los rodamientos son reemplazables, la pregunta es qué daño hay en las bielas, cigüeñal, bloque, etc....
|
kb (477hp) | Sí, ese motor está jodido. No hay forma de que los muñones del cigüeñal no estén rayados si los cojinetes están literalmente en el plato..
|
littleboy1 (665hp) | Sí, quien haya tenido este auto antes realmente no sabía lo que estaba haciendo. Una de las bujías que reemplacé ni siquiera estaba del todo colocada y dejaron una arandela de goma en una. Al menos 2 bobinas no funcionaban y literalmente no tenían aceite en el motor. Nunca conduje ni encendí el auto porque la batería se agotó en la subasta. Me alegro de no haberlo hecho. Entonces, ¿alguien tiene una estimación aproximada de una reparación como esta? Sé que no es un paseo por el parque ya que no sé realmente el alcance del daño causado. Pero encontré otro motor que fue probado y probado en compresión con 2 años de garantía para envío gratis de 5k. Planeando cambiarlo yo mismo, he realizado algunos cambios de motor y tengo las herramientas para hacerlo. Se agradece cualquier aporte. Gracias
|
del123 (703hp) | De acuerdo con el intercambio. No se sabe dónde termina con ese motor..
|
alltel1 (710hp) | Cita: Publicado originalmente por Kfxtech Sí, quien haya tenido este auto antes realmente no sabía lo que estaba haciendo. Una de las bujías que reemplacé ni siquiera estaba del todo colocada y dejaron una arandela de goma en una. Al menos 2 bobinas no funcionaban y literalmente no tenían aceite en el motor. Nunca conduje ni encendí el auto porque la batería se agotó en la subasta. Me alegro de no haberlo hecho. Entonces, ¿alguien tiene una estimación aproximada de una reparación como esta? Sé que no es un paseo por el parque ya que no sé realmente el alcance del daño causado. Pero encontré otro motor que fue probado y probado en compresión con 2 años de garantía para envío gratis de 5k. Planeando cambiarlo yo mismo, he realizado algunos cambios de motor y tengo las herramientas para hacerlo. Se agradece cualquier aporte. Gracias. Recibe el intercambio, parece un buen negocio. ¿Constructor acreditado/establecido? Si lo conseguiste barato en una subasta y puedes cambiarlo tú mismo, tendrás un coche realmente bonito por 5.000 dólares.!
|
spawn (375hp) | Hola, Compré un 550i en una subasta local de improviso y cuando lo traje a casa, el auto tenía la batería agotada. Obtuve una batería nueva y comprobé que el nivel de aceite estaba por debajo del mínimo. Agregué más de 3 cuartos e intenté arrancar y fue recibido con un fuerte golpe. ¿Miró un montón de videos y probablemente cojinetes de biela o algo así? Quité el cárter de aceite para comprobar si había metal y encontré trozos del tamaño de copos de maíz de metal finos como papel de metralla. ¿Alguien puede decirme dónde y qué falló exactamente y qué se puede hacer para repararlo? Sólo necesito saber si es reparable o no. El auto es un auto de proyecto, así que estoy dispuesto a hacerlo yo mismo sin tener que perder el tiempo. Por favor, vea las imágenes que agregué de las piezas del cárter de aceite. Cualquier respuesta será muy apreciada..
|
janina (706hp) | ¡Vaya, sí, parecen rodamientos destrozados! ¿Pero realmente lo condujiste a casa sin problemas...? Los rodamientos son reemplazables, la pregunta es qué daño hay en las bielas, cigüeñal, bloque, etc....
|
100186 (786hp) | Sí, ese motor está jodido. No hay forma de que los muñones del cigüeñal no estén rayados si los cojinetes están literalmente en el plato..
|
dancer87 (673hp) | Sí, quien haya tenido este auto antes realmente no sabía lo que estaba haciendo. Una de las bujías que reemplacé no estaba del todo colocada y dejaron una arandela de goma en una. Al menos 2 bobinas no funcionaban y literalmente no tenían aceite en el motor. Nunca conduje ni encendí el auto porque la batería se agotó en la subasta. Me alegro de no haberlo hecho. Entonces, ¿alguien tiene una estimación aproximada de una reparación como esta? Sé que no es un paseo por el parque ya que no sé realmente el alcance del daño causado. Pero encontré otro motor que fue probado y probado en compresión con 2 años de garantía para envío gratis de 5k. Planeando cambiarlo yo mismo, he realizado algunos cambios de motor y tengo las herramientas para hacerlo. Se agradece cualquier aporte. Gracias
|
chokolate (471hp) | De acuerdo con el intercambio. No se sabe dónde termina con ese motor..
|
mshelp12 (992hp) | Cita: Publicado originalmente por Kfxtech Sí, quien haya tenido este auto antes realmente no sabía lo que estaba haciendo. Una de las bujías que reemplacé ni siquiera estaba del todo colocada y dejaron una arandela de goma en una. Al menos 2 bobinas no funcionaban y literalmente no tenían aceite en el motor. Nunca conduje ni encendí el auto porque la batería se agotó en la subasta. Me alegro de no haberlo hecho. Entonces, ¿alguien tiene una estimación aproximada de una reparación como esta? Sé que no es un paseo por el parque ya que no sé realmente el alcance del daño causado. Pero encontré otro motor que fue probado y probado en compresión con 2 años de garantía para envío gratis de 5k. Planeando cambiarlo yo mismo, he realizado algunos cambios de motor y tengo las herramientas para hacerlo. Se agradece cualquier aporte. Gracias. Recibe el intercambio, parece un buen negocio. ¿Constructor acreditado/establecido? Si lo conseguiste barato en una subasta y puedes cambiarlo tú mismo, tendrás un coche realmente bonito por 5.000 dólares.!
|
727727 (301hp) | Tengo un 550i RWD 2011. El líquido de la dirección asistida se está escapando bastante de la tapa. Compré una gorra nueva genuina de BMW y reemplacé la vieja. Sigo teniendo el mismo problema. No importa si lo aprieto según las especificaciones o incluso más de lo especificado. No parece tener muchas fugas, a menos que lo conduzca y caliente el motor. Cuando hace frío, está justo en la línea de temperatura de 20 ° C. Cuando arranco el motor en frío con la tapa quitada, inmediatamente veo espuma y burbujas sin tocar el volante ni nada. ¿Es eso normal? Esto es una especulación total, pero parece que se está acumulando demasiada presión en el sistema, lo que obliga a que el líquido se filtre fuera de la tapa donde se sella. ¿Por qué burbujea y hace espuma al arrancar en frío con la tapa quitada y sin movimiento de dirección? No hay ninguna grieta en el depósito alrededor de la tapa, ni fugas debajo del auto ni goteos en el suelo donde siempre lo estaciono. Estoy limpiando mucho líquido del área de la tapa..
|
kristina2 (507hp) | Cita: Publicado originalmente por shawntx Tengo un 550i RWD 2011. El líquido de la dirección asistida ha estado goteando bastante de la tapa. Compré una gorra nueva genuina de BMW y reemplacé la vieja. Sigo teniendo el mismo problema. No importa si lo aprieto según las especificaciones o incluso más de lo especificado. No parece tener muchas fugas, a menos que lo conduzca y caliente el motor. Cuando hace frío, está justo en la línea de temperatura de 20 ° C. Cuando arranco el motor en frío con la tapa quitada, inmediatamente veo espuma y burbujas sin tocar el volante ni nada. ¿Es eso normal? Esto es una especulación total, pero parece que se está acumulando demasiada presión en el sistema, lo que obliga a que el líquido se filtre fuera de la tapa donde se sella. ¿Por qué burbujea y hace espuma al arrancar en frío con la tapa quitada y sin movimiento de dirección? No hay ninguna grieta en el depósito alrededor de la tapa, ni fugas debajo del auto ni goteos en el suelo donde siempre lo estaciono. Estoy limpiando mucho líquido del área de la tapa. ¿Estás absolutamente seguro de que es líquido de dirección asistida? IIRC, solo los X-Drive tienen dirección asistida mecánica. Los RWD tienen dirección asistida eléctrica sin depósito de líquido hidráulico..
|
p455word (266hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Estás absolutamente seguro de que es líquido de dirección asistida? IIRC, solo los X-Drive tienen dirección asistida mecánica. Los RWD tienen dirección asistida eléctrica sin depósito de líquido hidráulico. Seguro que no X Drive. Aquí hay una foto del depósito. Y también las burbujas/espuma al instante en que lo enciendes en frío sin la tapa..
|
GoneIn4Secs (815hp) | ¿Tienes los amortiguadores hidráulicos (no recuerdo la nomenclatura?)?
|
290190 (556hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Tienes amortiguadores hidráulicos (no recuerdo la nomenclatura)? Es un 550i bastante básico. Sin unidad X. Tiene la capacidad de configurar el modo de suspensión en suspensión deportiva+, deportiva, normal y cómoda. ¿Eso es Dynamic Drive? ¿Para eso es el depósito del cha 11? Ya que dices que debería tener dirección eléctrica.?
|
packardbell (574hp) | Cita: Publicado originalmente por shawntx Es un 550i bastante básico. Sin unidad X. Tiene la capacidad de configurar el modo de suspensión en suspensión deportiva+, deportiva, normal y cómoda. ¿Eso es Dynamic Drive? ¿Para eso es el depósito del cha 11 ya que dices que debería tener dirección eléctrica? Pon aquí los últimos 7 de tu VIN. Eso debería indicarle todas sus opciones... He estado buscando y parece que no puedo encontrar ninguna descripción para ese depósito. ¿Qué dice en la gorra??
|
SocomCA (113hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Coloque aquí los últimos 7 de su VIN. Eso debería indicarle todas sus opciones... He estado buscando y parece que no puedo encontrar ninguna descripción para ese depósito. ¿Qué dice en la gorra? Ruedas y tracción S205A Transmisión automática S223A Control electrónico de amortiguación EDC S229A Tracción dinámica S255A Volante deportivo de cuero S258A Neumático con funcionalidad RunFlat S2VAA ADAPTIVE DRIVE S2VBA REIFENDRUCKANZEIGE S2WCA LM RAEDER WSPEICHE 332MB S212A Equipo Sistema de frenos Específico del país
|
1missy (529hp) | Cita: Publicado originalmente por shawntx Wheels And Drive S205A Transmisión automática S223A Control electrónico de amortiguación EDC S229A Dynamic Drive S255A Volante deportivo de cuero S258A Neumático con funcionalidad Run Flat S2VAA ADAPTIVE DRIVE S2VBA REIFENDRUCKANZEIGE S2WCA LM RAEDER WSPEICHE 332MB S212A Equipo Sistema de frenos Específico del país Ahhhhh.... . Apuesto a que ese es tu depósito de EDC. Eso me llevaría a creer que hay una fuga en el sistema. Revise sus amortiguadores para detectar fugas de aceite..
|
Jimbob1302 (165hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Ahhhhh..... Apuesto a que ese es tu depósito de EDC. Eso me llevaría a creer que hay una fuga en el sistema. Revise sus amortiguadores para detectar fugas de aceite. La bomba hidráulica se utiliza para Dynamic Drive/ARS, (estabilización activa de balanceo) que forma parte de Adaptive Drive. Me pregunto si el nivel estaba bajo (posible fuga) y ahora tienes aire en el sistema..
|
rpearlberg (758hp) | Es la bomba de dirección asistida. He visto esto en un par de autos ahora..
|
thelord (658hp) | Cita: Publicado originalmente por NinetyEight740 Es la “bomba de dirección asistida”. He visto esto en un par de autos. Excepto que solo los X-Drive tienen dirección hidráulica. Los RWDers tienen dirección asistida eléctricamente sin depósito ni líquido..
|
11041984 (101hp) | Cita: Publicado originalmente por NinetyEight740 Es la “bomba de dirección asistida”. He visto esto en un par de autos. Los modelos sin xDrive con EPS también pueden tener una bomba y un depósito de aceite similares, si tienen la opción de Adaptive Drive. Mi coche tiene dirección "eléctrica", pero también tiene el sistema hidráulico para AD.
|
jojo01 (910hp) | Sólo los modelos F10 x drive y M tienen dirección hidráulica. CHF 11s es fluido hidráulico. Su automóvil debe tener barras estabilizadoras hidráulicas activas..
|
tnetrider (715hp) | Shawntx, ¿alguna vez descubriste qué te estaba causando este problema? Tengo exactamente el mismo problema en mi 535 ahora mismo. El concesionario aún no ha podido diagnosticar la causa. También recibo un código de error del chasis en controladores más largos a medida que se calienta. Otros sistemas parecen estar bien y la dirección y la conducción dinámica funcionan como se esperaba. El ingeniero del servicio técnico de BMW no pensó que la bomba de la dirección asistida fuera la causa. Todas las rejillas están completamente secas y no parecen tener fugas. Cualquier información se agradece.
|
oooooo1 (282hp) | Esto empezó a sucederme después de que un taller de automóviles alemán local en Houston trabajó mucho en mi vehículo. Cada vez que el coche alcanzaba la temperatura, el depósito empezaba a desbordarse. Esto sucedió más rápido cuando el auto estaba en modo SPORT. Reemplazaron el depósito sin suerte. Otro mecánico hizo lo mismo y no pudo diagnosticar ningún problema. Lo llevé a mi concesionario BMW local y reemplazaron un par de mangueras, pero el problema persistió. Finalmente sugirieron reemplazar la bomba: un trabajo de $2700. Envié un mensaje a otros aquí y todos dijeron que reemplazaron la bomba. Conseguí la bomba y todo el hardware por $900 y contraté a otro mecánico altamente recomendado para que hiciera el trabajo por $900. Ahora he conducido mi automóvil de Austin a Dallas y de regreso sin que salga goteo de la tapa. Si su depósito tiene una fuga por la tapa, haga funcionar el automóvil durante 15 minutos en modo SPORT con la suspensión dinámica activada. Luego estacione el auto y manténgalo en marcha. Desenrosque la tapa (es posible que tenga que comprar un hexágono inusualmente grande para hacer esto) y observe el líquido que regresa de la línea de retorno. Si ve un líquido espumoso de color amarillo verdoso saliendo de la línea, es probable que la bomba esté defectuosa y de alguna manera succione aire hacia la línea. Después de quitar la bomba vieja de mi vehículo, ni yo ni mi mecánico pudimos ver ningún problema obvio. Anteriormente tampoco había fugas de líquido de la bomba. Reemplacé las siguientes piezas, pero podría sugerir que primero reemplace solo el tubo de succión, la junta tórica y el depósito antes de reemplazar la bomba si está dispuesto a experimentar. Es posible que pueda ahorrar el precio de instalar una bomba nueva. El depósito tiene un filtro de partículas incorporado que es casi imposible de limpiar. Conduje mi auto con esta luz encendida intermitentemente durante más de un año y medio antes de que lo arreglaran. 32416850590 - Bomba hidráulica 32416799933 - Tubo de aspiración 32416784079 - Tapa 32416788696 - Junta tórica 07119906651 - Tornillo cabeza cilíndrica X 2 22116769558 - Perno ASA X 3 32427574840 - Perno hexagonal con arandela X 3 También debe tenerse en cuenta que después de reemplazar estas piezas, se debe ejecutar el procedimiento de purga y arranque adecuado del automóvil utilizando ISTA o algo similar. Este es un procedimiento activo en el que el sistema ARS activa y hace rodar la carrocería de lado a lado..
|
madison! (506hp) | Cita: Publicado originalmente por wdhilliard Esto empezó a sucederme después de que un taller de automóviles alemán local en Houston trabajó mucho en mi vehículo. Cada vez que el coche alcanzaba la temperatura, el depósito empezaba a desbordarse. Esto sucedió más rápido cuando el auto estaba en modo SPORT. Reemplazaron el depósito sin suerte. Otro mecánico hizo lo mismo y no pudo diagnosticar ningún problema. Lo llevé a mi concesionario BMW local y reemplazaron un par de mangueras, pero el problema persistió. Finalmente sugirieron reemplazar la bomba: un trabajo de $2700. Envié un mensaje a otros aquí y todos dijeron que reemplazaron la bomba. Conseguí la bomba y todo el hardware por $900 y contraté a otro mecánico altamente recomendado para que hiciera el trabajo por $900. Ahora he conducido mi automóvil de Austin a Dallas y de regreso sin que salga goteo de la tapa. Si su depósito tiene una fuga por la tapa, haga funcionar el automóvil durante 15 minutos en modo SPORT con la suspensión dinámica activada. Luego estacione el auto y manténgalo en marcha. Desenrosque la tapa (es posible que tenga que comprar un hexágono inusualmente grande para hacer esto) y observe el líquido que regresa de la línea de retorno. Si ve un líquido espumoso de color amarillo verdoso saliendo de la línea, es probable que la bomba esté defectuosa y de alguna manera succione aire hacia la línea. Después de quitar la bomba vieja de mi vehículo, ni yo ni mi mecánico pudimos ver ningún problema obvio. Anteriormente tampoco había fugas de líquido de la bomba. Reemplacé las siguientes piezas, pero podría sugerir que primero reemplace solo el tubo de succión, la junta tórica y el depósito antes de reemplazar la bomba si está dispuesto a experimentar. Es posible que pueda ahorrar el precio de instalar una bomba nueva. El depósito tiene un filtro de partículas incorporado que es casi imposible de limpiar. Conduje mi auto con esta luz encendida intermitentemente durante más de un año y medio antes de que lo arreglaran. 32416850590 - Bomba hidráulica 32416799933 - Tubo de succión 32416784079 - Tapa 32416788696 - Junta tórica 07119906651 - Tornillo cabeza cilíndrica X 2 22116769558 - Perno ASA X 3 32427574840 - Perno hexagonal con arandela X 3 También cabe señalar que después de reemplazar estas piezas, El automóvil debe tener ejecutado el procedimiento de arranque y purga adecuado utilizando ISTA o algo similar. Este es un procedimiento activo en el que el sistema ARS activa y hace rodar la carrocería de lado a lado. Hola, tuve el mismo problema con mi 535iA 2010 después de que un mecánico de Midas calentó el varillaje de dirección con un soplete para aflojarlo y alinearlo. Primero cambié la tapa sin éxito. Finalmente, mi mecánico también me sugirió reemplazar el depósito antes de continuar y ¡todo ha ido bien desde entonces! Precio del depósito: 130Ђ Quería responder a este post que me ayudó mucho. Gracias!
|
211079 (500hp) | Cita: Publicado originalmente por SuperPhiloz Hola, tuve el mismo problema con mi 535iA 2010 después de que un mecánico de Midas calentó el varillaje de dirección con un soplete para aflojarlo y alinearlo. Primero cambié la tapa sin éxito. Finalmente, mi mecánico también me sugirió reemplazar el depósito antes de continuar y ¡todo ha ido bien desde entonces! Precio del depósito: 130Ђ Quería responder a este post que me ayudó mucho. ¡Gracias! No dejaría que los mecánicos de Midas tocaran mi cortadora de césped, y mucho menos un vehículo tan bien diseñado como nuestro BMW.!
|
boudeweyn (41hp) | Tengo un 550i RWD 2011. El líquido de la dirección asistida se está escapando bastante de la tapa. Compré una gorra nueva genuina de BMW y reemplacé la vieja. Sigo teniendo el mismo problema. No importa si lo aprieto según las especificaciones o incluso más de lo especificado. No parece tener muchas fugas, a menos que lo conduzca y caliente el motor. Cuando hace frío, está justo en la línea de temperatura de 20 ° C. Cuando arranco el motor en frío con la tapa quitada, inmediatamente veo espuma y burbujas sin tocar el volante ni nada. ¿Es eso normal? Esto es una especulación total, pero parece que se está acumulando demasiada presión en el sistema, lo que obliga a que el líquido se filtre fuera de la tapa donde se sella. ¿Por qué burbujea y hace espuma al arrancar en frío con la tapa quitada y sin movimiento de dirección? No hay ninguna grieta en el depósito alrededor de la tapa, ni fugas debajo del auto ni goteos en el suelo donde siempre lo estaciono. Estoy limpiando mucho líquido del área de la tapa..
|
myspace* (731hp) | Cita: Publicado originalmente por shawntx Tengo un 550i RWD 2011. El líquido de la dirección asistida ha estado goteando bastante de la tapa. Compré una gorra nueva genuina de BMW y reemplacé la vieja. Sigo teniendo el mismo problema. No importa si lo aprieto según las especificaciones o incluso más de lo especificado. No parece tener muchas fugas, a menos que lo conduzca y caliente el motor. Cuando hace frío, está justo en la línea de temperatura de 20 ° C. Cuando arranco el motor en frío con la tapa quitada, inmediatamente veo espuma y burbujas sin tocar el volante ni nada. ¿Es eso normal? Esto es una especulación total, pero parece que se está acumulando demasiada presión en el sistema, lo que obliga a que el líquido se filtre fuera de la tapa donde se sella. ¿Por qué burbujea y hace espuma al arrancar en frío con la tapa quitada y sin movimiento de dirección? No hay ninguna grieta en el depósito alrededor de la tapa, ni fugas debajo del auto ni goteos en el suelo donde siempre lo estaciono. Estoy limpiando mucho líquido del área de la tapa. ¿Estás absolutamente seguro de que es líquido de dirección asistida? IIRC, solo los X-Drive tienen dirección asistida mecánica. Los RWD tienen dirección asistida eléctrica sin depósito de líquido hidráulico..
|
poppers (131hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Estás absolutamente seguro de que es líquido de dirección asistida? IIRC, solo los X-Drive tienen dirección asistida mecánica. Los RWD tienen dirección asistida eléctrica sin depósito de líquido hidráulico. Seguro que no X Drive. Aquí hay una foto del depósito. Y también las burbujas/espuma al instante en que lo enciendes en frío sin la tapa..
|
123_abc (427hp) | ¿Tienes los amortiguadores hidráulicos (no recuerdo la nomenclatura?)?
|
sososo (815hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc ¿Tienes amortiguadores hidráulicos (no recuerdo la nomenclatura)? Es un 550i bastante básico. Sin unidad X. Tiene la capacidad de configurar el modo de suspensión en suspensión deportiva+, deportiva, normal y cómoda. ¿Eso es Dynamic Drive? ¿Para eso es el depósito del cha 11? Ya que dices que debería tener dirección eléctrica.?
|
280779 (639hp) | Cita: Publicado originalmente por shawntx Es un 550i bastante básico. Sin unidad X. Tiene la capacidad de configurar el modo de suspensión en suspensión deportiva+, deportiva, normal y cómoda. ¿Eso es Dynamic Drive? ¿Para eso es el depósito del cha 11 ya que dices que debería tener dirección eléctrica? Pon aquí los últimos 7 de tu VIN. Eso debería indicarle todas sus opciones... He estado buscando y parece que no puedo encontrar ninguna descripción para ese depósito. ¿Qué dice en la gorra??
|
500026 (808hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Coloque aquí los últimos 7 de su VIN. Eso debería indicarle todas sus opciones... He estado buscando y parece que no puedo encontrar ninguna descripción para ese depósito. ¿Qué dice en la gorra? Ruedas y tracción S205A Transmisión automática S223A Control electrónico de amortiguación EDC S229A Tracción dinámica S255A Volante deportivo de cuero S258A Neumático con funcionalidad RunFlat S2VAA ADAPTIVE DRIVE S2VBA REIFENDRUCKANZEIGE S2WCA LM RAEDER WSPEICHE 332MB S212A Equipo Sistema de frenos Específico del país
|
c0raplok (291hp) | Cita: Publicado originalmente por shawntx Wheels And Drive S205A Transmisión automática S223A Control electrónico de amortiguación EDC S229A Dynamic Drive S255A Volante deportivo de cuero S258A Neumático con funcionalidad Run Flat S2VAA ADAPTIVE DRIVE S2VBA REIFENDRUCKANZEIGE S2WCA LM RAEDER WSPEICHE 332MB S212A Equipo Sistema de frenos Específico del país Ahhhhh.... . Apuesto a que ese es tu depósito de EDC. Eso me llevaría a creer que hay una fuga en el sistema. Revise sus amortiguadores para detectar fugas de aceite..
|
261987 (934hp) | Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Ahhhhh..... Apuesto a que ese es tu depósito de EDC. Eso me llevaría a creer que hay una fuga en el sistema. Revise sus amortiguadores para detectar fugas de aceite. La bomba hidráulica se utiliza para Dynamic Drive/ARS, (estabilización activa de balanceo) que forma parte de Adaptive Drive. Me pregunto si el nivel estaba bajo (posible fuga) y ahora tienes aire en el sistema..
|
rassi (593hp) | Es la bomba de dirección asistida. He visto esto en un par de autos ahora..
|
april2010 (863hp) | Cita: Publicado originalmente por NinetyEight740 Es la “bomba de dirección asistida”. He visto esto en un par de autos. Excepto que solo los X-Drive tienen dirección hidráulica. Los RWDers tienen dirección asistida eléctricamente sin depósito ni líquido..
|
gio (397hp) | Cita: Publicado originalmente por NinetyEight740 Es la “bomba de dirección asistida”. He visto esto en un par de autos. Los modelos sin xDrive con EPS también pueden tener una bomba y un depósito de aceite similares, si tienen la opción de Adaptive Drive. Mi coche tiene dirección "eléctrica", pero también tiene el sistema hidráulico para AD.
|
2113 (243hp) | Sólo los modelos F10 x drive y M tienen dirección hidráulica. CHF 11s es fluido hidráulico. Su automóvil debe tener barras estabilizadoras hidráulicas activas..
|
marilin (427hp) | Shawntx, ¿alguna vez descubriste qué te estaba causando este problema? Tengo exactamente el mismo problema en mi 535 ahora mismo. El concesionario aún no ha podido diagnosticar la causa. También recibo un código de error del chasis en controladores más largos a medida que se calienta. Otros sistemas parecen estar bien y la dirección y la conducción dinámica funcionan como se esperaba. El ingeniero del servicio técnico de BMW no pensó que la bomba de la dirección asistida fuera la causa. Todas las rejillas están completamente secas y no parecen tener fugas. Cualquier información se agradece.
|
130775 (619hp) | Esto empezó a sucederme después de que un taller de automóviles alemán local en Houston trabajó mucho en mi vehículo. Cada vez que el coche alcanzaba la temperatura, el depósito empezaba a desbordarse. Esto sucedió más rápido cuando el auto estaba en modo SPORT. Reemplazaron el depósito sin suerte. Otro mecánico hizo lo mismo y no pudo diagnosticar ningún problema. Lo llevé a mi concesionario BMW local y reemplazaron un par de mangueras, pero el problema persistió. Finalmente sugirieron reemplazar la bomba: un trabajo de $2700. Envié un mensaje a otros aquí y todos dijeron que reemplazaron la bomba. Conseguí la bomba y todo el hardware por $900 y contraté a otro mecánico altamente recomendado para que hiciera el trabajo por $900. Ahora he conducido mi automóvil de Austin a Dallas y de regreso sin que salga goteo de la tapa. Si su depósito tiene una fuga por la tapa, haga funcionar el automóvil durante 15 minutos en modo SPORT con la suspensión dinámica activada. Luego estacione el auto y manténgalo en marcha. Desenrosque la tapa (es posible que tenga que comprar un hexágono inusualmente grande para hacer esto) y observe el líquido que regresa de la línea de retorno. Si ve un líquido espumoso de color amarillo verdoso saliendo de la línea, es probable que la bomba esté defectuosa y de alguna manera succione aire hacia la línea. Después de quitar la bomba vieja de mi vehículo, ni yo ni mi mecánico pudimos ver ningún problema obvio. Anteriormente tampoco había fugas de líquido de la bomba. Reemplacé las siguientes piezas, pero podría sugerir que primero reemplace solo el tubo de succión, la junta tórica y el depósito antes de reemplazar la bomba si está dispuesto a experimentar. Es posible que pueda ahorrar el precio de instalar una bomba nueva. El depósito tiene un filtro de partículas incorporado que es casi imposible de limpiar. Conduje mi auto con esta luz encendida intermitentemente durante más de un año y medio antes de que lo arreglaran. 32416850590 - Bomba hidráulica 32416799933 - Tubo de succión 32416784079 - Tapa 32416788696 - Junta tórica 07119906651 - Tornillo cabeza cilíndrica X 2 22116769558 - Perno ASA X 3 32427574840 - Perno hexagonal con arandela X 3 También cabe señalar que después de reemplazar estas piezas, El automóvil debe tener ejecutado el procedimiento de arranque y purga adecuado utilizando ISTA o algo similar. Este es un procedimiento activo en el que el sistema ARS activa y hace rodar la carrocería de lado a lado..
|
fventura03 (781hp) | Cita: Publicado originalmente por wdhilliard Esto empezó a sucederme después de que un taller de automóviles alemán local en Houston trabajó mucho en mi vehículo. Cada vez que el coche alcanzaba la temperatura, el depósito empezaba a desbordarse. Esto sucedió más rápido cuando el auto estaba en modo SPORT. Reemplazaron el depósito sin suerte. Otro mecánico hizo lo mismo y no pudo diagnosticar ningún problema. Lo llevé a mi concesionario BMW local y reemplazaron un par de mangueras, pero el problema persistió. Finalmente sugirieron reemplazar la bomba: un trabajo de $2700. Envié un mensaje a otros aquí y todos dijeron que reemplazaron la bomba. Conseguí la bomba y todo el hardware por $900 y contraté a otro mecánico altamente recomendado para que hiciera el trabajo por $900. Ahora he conducido mi automóvil de Austin a Dallas y de regreso sin que salga goteo de la tapa. Si su depósito tiene una fuga por la tapa, haga funcionar el automóvil durante 15 minutos en modo SPORT con la suspensión dinámica activada. Luego estacione el auto y manténgalo en marcha. Desenrosque la tapa (es posible que tenga que comprar un hexágono inusualmente grande para hacer esto) y observe el líquido que regresa de la línea de retorno. Si ve un líquido espumoso de color amarillo verdoso saliendo de la línea, es probable que la bomba esté defectuosa y de alguna manera succione aire hacia la línea. Después de quitar la bomba vieja de mi vehículo, ni yo ni mi mecánico pudimos ver ningún problema obvio. Anteriormente tampoco había fugas de líquido de la bomba. Reemplacé las siguientes piezas, pero podría sugerir que primero reemplace solo el tubo de succión, la junta tórica y el depósito antes de reemplazar la bomba si está dispuesto a experimentar. Es posible que pueda ahorrar el precio de instalar una bomba nueva. El depósito tiene un filtro de partículas incorporado que es casi imposible de limpiar. Conduje mi auto con esta luz encendida intermitentemente durante más de un año y medio antes de que lo arreglaran. 32416850590 - Bomba hidráulica 32416799933 - Tubo de succión 32416784079 - Tapa 32416788696 - Junta tórica 07119906651 - Tornillo cabeza cilíndrica X 2 22116769558 - Perno ASA X 3 32427574840 - Perno hexagonal con arandela X 3 También cabe señalar que después de reemplazar estas piezas, El automóvil debe tener ejecutado el procedimiento de arranque y purga adecuado utilizando ISTA o algo similar. Este es un procedimiento activo en el que el sistema ARS activa y hace rodar la carrocería de lado a lado. Hola, tuve el mismo problema con mi 535iA 2010 después de que un mecánico de Midas calentó el varillaje de dirección con un soplete para aflojarlo y alinearlo. Primero cambié la tapa sin éxito. Finalmente, mi mecánico también me sugirió reemplazar el depósito antes de continuar y ¡todo ha ido bien desde entonces! Precio del depósito: 130Ђ Quería responder a este post que me ayudó mucho. Gracias!
|
02031986 (10hp) | Cita: Publicado originalmente por SuperPhiloz Hola, tuve el mismo problema con mi 535iA 2010 después de que un mecánico de Midas calentó el varillaje de dirección con un soplete para aflojarlo y alinearlo. Primero cambié la tapa sin éxito. Finalmente, mi mecánico también me sugirió reemplazar el depósito antes de continuar y ¡todo ha ido bien desde entonces! Precio del depósito: 130Ђ Quería responder a este post que me ayudó mucho. ¡Gracias! No dejaría que los mecánicos de Midas tocaran mi cortadora de césped, y mucho menos un vehículo tan bien diseñado como nuestro BMW.!
|
250576 (702hp) | Tengo un problema con mi serie 5 f10. Tengo un error que dice que falta la detección táctil en el volante, pero mi auto no tiene ninguna detección táctil en el volante. Los códigos de error son 30364 y C98402. Cualquier ayuda para aclararlos sería apreciada..
|
bonny1 (731hp) | Hola, tengo un problema similar: realicé una modernización del interruptor combinado para agregar un asistente de luces altas en el año BMW F10 2016. Número de pieza original 9354045 reemplazado por 9214963. Sin paletas, sin vibrador, sin volante con calefacción. VO cambió a 2TB (deporte+ habilitado). Todo funciona bien, pero no puedo eliminar el error: Mensaje C98402 (control de vibración del volante, 110.1.2): ninguno, receptor SZL, transmisor ICM -1 Información Se reemplazó el interruptor codificado por esys con el archivo CAFD_0000033D_001_009_002. Vibración apagada en: SZL >, 3000 >, Lenkrad_Vibration >, nicht_active ICM >, 3000 >, C_ZSW_Lenkradvibration_Spurwechselwarnung_enable >, nicht_active ¿Qué más puede causar este error? Gracias por cualquier sugerencia. Atentamente
|
15071980 (340hp) | Tengo un problema con mi serie 5 f10. Tengo un error que dice que falta la detección táctil en el volante, pero mi auto no tiene ninguna detección táctil en el volante. Los códigos de error son 30364 y C98402. Cualquier ayuda para aclararlos sería apreciada..
|
nowayjose (898hp) | Hola, tengo un problema similar: realicé una modernización del interruptor combinado para agregar un asistente de luces altas en el año BMW F10 2016. Número de pieza original 9354045 reemplazado por 9214963. Sin paletas, sin vibrador, sin volante con calefacción. VO cambió a 2TB (deporte+ habilitado). Todo funciona bien, pero no puedo eliminar el error: Mensaje C98402 (control de vibración del volante, 110.1.2): ninguno, receptor SZL, transmisor ICM -1 Información Se reemplazó el interruptor codificado por esys con el archivo CAFD_0000033D_001_009_002. Vibración apagada en: SZL >, 3000 >, Lenkrad_Vibration >, nicht_active ICM >, 3000 >, C_ZSW_Lenkradvibration_Spurwechselwarnung_enable >, nicht_active ¿Qué más puede causar este error? Gracias por cualquier sugerencia. Atentamente
|
bhushan (462hp) | Hola queridos bimmers. Me alegro de estar registrado en este foro. Espero que todos estén bien. Tengo un bmw F11 2013 con elevación de prefacio y a veces escucho un doble pitido extraño. a veces 10 veces en 10 minutos a veces nunca. ¿Alguien puede decirme qué es eso? GRACIAS DE ANTEMANO Aquí está el enlace del video del sonido.
|
bigguy1 (70hp) | Alguien sabe?
|
190192 (427hp) | Lo siento, no puedo ayudar con el pitido. Pero este foro F10 está muriendo lentamente. Está en su último tramo.
|
canabis1 (682hp) | El enlace no funciona
|
520123 (232hp) | https://streamable.com/563dzr prueba esto
|
130691 (753hp) | No... todavía no funciona. Veo una foto de un Monte Carlo verde... y cuando se presiona el botón de colocación... una línea blanca parpadea pero nunca llega al final ni emite ningún sonido. Da un poco de miedo usar una fuente desconocida... me hizo preguntarme si estaba instalando software espía u otro truco malo, ya que no hizo más que actuar como si estuviera instalando algo en lugar de reproducir una fuente de sonido. Pruebe con una fuente conocida como youtube. La siguiente imagen es lo que obtengo cuando hago clic en su enlace.:
|
daniel11 (689hp) | Oh, ya veo, lo siento, he subido un archivo incorrecto. No es un sitio desconocido, este es el sitio más popular para cargar fotografías y videos. https://streamable.com/tegz3k prueba que esto debería funcionar. Gracias por responder.
|
johnnycash (840hp) | El enlace Streamable funciona para mí. Aunque no tengo idea del sonido. El sitio F10 no es tan malo, solo creo que a los propietarios de cinco series les gusta mucho el bricolaje. Me imagino que los foros de la serie siete son aún más tranquilos..
|
morgen (157hp) | Cita: Publicado originalmente por markomarkof11 Oh, ya veo, lo siento, he subido un archivo incorrecto. No es un sitio desconocido, este es el sitio más popular para cargar fotografías y videos. https://streamable.com/tegz3k prueba esto debería funcionar. Gracias por la respuesta. No, lo intenté de nuevo y dice que el video ha sido archivado. No debe ser para que yo responda. Pero parece que 20 personas intentaron verlo, pero solo 2 miembros del foro que lo vieron respondieron; los otros 18 son la mayoría silenciosa (leerán los hilos pero nunca responderán). (SusurrandoYouTubeYouTubeYouTube).
|
chevys (662hp) | finalmente youtube. espero que me ayudes
|
05091991 (337hp) | Cita: Publicado originalmente por markomarkof11 finalmente youtube. Espero que me ayuden Ah. Escuché el doble pitido. Nunca escuché eso desde mi auto. ¿El tuyo es un motor diesel? Suena un poco así cuando lo inicias. Si es así, ¿quizás se trate de un sonido relacionado con que las bujías incandescentes estén lo suficientemente calientes o algo así? Sólo estoy adivinando porque no sé nada sobre los motores diésel de BMW..
|
erevan (621hp) | ¿Podría ser el sistema de advertencia de colisión frontal? A juzgar por este video a continuación, tiene un intervalo casi idéntico entre pitidos pero un sonido diferente aunque
|
14041990 (193hp) | Cita: Publicado originalmente por markomarkof11 finalmente youtube. Espero que me ayuden. Gracias por subir el clip de sonido a otra plataforma. Estaba por cable para escucharlo esta vez. Pero al igual que las dos publicaciones anteriores, es un sonido que nunca antes había escuchado. BMW usa diferentes tonos/sonidos para algunas cosas en diferentes mercados. ¿Notas otras luces de advertencia o mensajes cuando escuchas los 2 pitidos? Si abres el control de verificación en iDrive, ¿hay algún mensaje? ¿O ha realizado alguna codificación que podría haber seleccionado un tono de advertencia diferente como para el MINI, el Rolls Royce o los nuevos BMW eléctricos? También puede determinar si los 2 pitidos que escucha provienen de su GONG/CHIME si realiza las PRUEBAS del grupo de instrumentos. Si no está familiarizado con el desbloqueo de su grupo, ¿tiene un botón de reinicio del odómetro en su grupo de instrumentos? En caso afirmativo, mantenga presionado ese botón (volverá más adelante con más detalles). Si no tiene un botón de reinicio del odómetro, entonces debe usar el botón BC en la palanca del indicador de giro..
|
1carmen (264hp) | No puedo estar seguro de dónde proviene este sonido muy extraño, como la consola central o el clima, no tengo ninguna falla en la información de la pantalla, tengo ista d y tampoco hay código de falla, este sonido lo puedo escuchar a veces incluso cuando el auto está apagado. pero la mayor parte del tiempo es cuando se cambia la perilla
|
masamune1 (777hp) | ¿Hay algo que siempre sea consistente cuando escuchas los 2 pitidos? Antes de que escribieras la última línea en la publicación anterior (escúchala cuando el auto esté apagado), iba a preguntar si podría estar relacionado con la velocidad, ya que hay una advertencia en iDrive para una alerta cuando se alcanza una velocidad específica..
|
bmw320d (439hp) | Verifiqué el límite de velocidad también desactivado, se escucha principalmente cuando uso la perilla de cambio y el freno, pero a veces no emite un pitido, estaba afuera del auto, mi novia dice que sonó 3 veces incluso cuando el auto está apagado. No sé qué hacer. ¿Puedo restablecer algunas configuraciones en idrive??
|
lynsey (11hp) | Hola queridos bimmers. Me alegro de estar registrado en este foro. Espero que todos estén bien. Tengo un bmw F11 2013 con elevación de prefacio y a veces escucho un doble pitido extraño. a veces 10 veces en 10 minutos a veces nunca. ¿Alguien puede decirme qué es eso? GRACIAS DE ANTEMANO Aquí está el enlace del video del sonido.
|
naruto16 (900hp) | Alguien sabe?
|
diewertje (853hp) | Lo siento, no puedo ayudar con el pitido. Pero este foro F10 está muriendo lentamente. Está en su último tramo.
|
197825 (12hp) | El enlace no funciona
|
one2one (790hp) | https://streamable.com/563dzr prueba esto
|
toto123 (45hp) | No... todavía no funciona. Veo una foto de un Monte Carlo verde... y cuando se presiona el botón de colocación... una línea blanca parpadea pero nunca llega al final ni emite ningún sonido. Da un poco de miedo usar una fuente desconocida... me hizo preguntarme si estaba instalando software espía u otro truco malo, ya que no hizo más que actuar como si estuviera instalando algo en lugar de reproducir una fuente de sonido. Pruebe con una fuente conocida como youtube. La siguiente imagen es lo que obtengo cuando hago clic en su enlace.:
|
delete123 (875hp) | Oh, ya veo, lo siento, he subido un archivo incorrecto. No es un sitio desconocido, este es el sitio más popular para cargar fotografías y videos. https://streamable.com/tegz3k prueba que esto debería funcionar. Gracias por responder.
|
crayons1 (487hp) | El enlace Streamable funciona para mí. Aunque no tengo idea del sonido. El sitio F10 no es tan malo, solo creo que a los propietarios de cinco series les gusta mucho el bricolaje. Me imagino que los foros de la serie siete son aún más tranquilos..
|
051285 (126hp) | Hola a todos, tengo una pregunta, tal vez alguien aquí pueda ayudarme. ¿Cómo se puede solucionar este código de error? Se lee usando mi herramienta de escaneo BMW U0079 Genérico y dice Módulo de control Bus de comunicación G apagado.
|
emoney1 (306hp) | Cita: Publicado originalmente por markomarkof11 Oh, ya veo, lo siento, he subido un archivo incorrecto. No es un sitio desconocido, este es el sitio más popular para cargar fotografías y videos. https://streamable.com/tegz3k prueba esto debería funcionar. Gracias por la respuesta. No, lo intenté de nuevo y dice que el video ha sido archivado. No debe ser para que yo responda. Pero parece que 20 personas intentaron verlo, pero solo 2 miembros del foro que lo vieron respondieron; los otros 18 son la mayoría silenciosa (leerán los hilos pero nunca responderán). (SusurrandoYouTubeYouTubeYouTube).
|
goodbye1 (353hp) | Hola a todos, tengo una pregunta, tal vez alguien aquí pueda ayudarme. ¿Cómo se puede solucionar este código de error? Se lee usando mi herramienta de escaneo BMW U0079 Genérico y dice Módulo de control Bus de comunicación G apagado.
|
payload (451hp) | finalmente youtube. espero que me ayudes
|
Killer123 (214hp) | Cita: Publicado originalmente por markomarkof11 finalmente youtube. Espero que me ayuden Ah. Escuché el doble pitido. Nunca escuché eso desde mi auto. ¿El tuyo es un motor diesel? Suena un poco así cuando lo inicias. Si es así, ¿quizás se trate de un sonido relacionado con que las bujías incandescentes estén lo suficientemente calientes o algo así? Sólo estoy adivinando porque no sé nada sobre los motores diésel de BMW..
|
23071977 (680hp) | ¿Podría ser el sistema de advertencia de colisión frontal? A juzgar por este video a continuación, tiene un intervalo casi idéntico entre pitidos pero un sonido diferente aunque
|
000000k (5hp) | Cita: Publicado originalmente por markomarkof11 finalmente youtube. Espero que me ayuden. Gracias por subir el clip de sonido a otra plataforma. Estaba por cable para escucharlo esta vez. Pero al igual que las dos publicaciones anteriores, es un sonido que nunca antes había escuchado. BMW usa diferentes tonos/sonidos para algunas cosas en diferentes mercados. ¿Notas otras luces de advertencia o mensajes cuando escuchas los 2 pitidos? Si abres el control de verificación en iDrive, ¿hay algún mensaje? ¿O ha realizado alguna codificación que podría haber seleccionado un tono de advertencia diferente como para el MINI, el Rolls Royce o los nuevos BMW eléctricos? También puede determinar si los 2 pitidos que escucha provienen de su GONG/CHIME si realiza las PRUEBAS del grupo de instrumentos. Si no está familiarizado con el desbloqueo de su grupo, ¿tiene un botón de reinicio del odómetro en su grupo de instrumentos? En caso afirmativo, mantenga presionado ese botón (volverá más adelante con más detalles). Si no tiene un botón de reinicio del odómetro, entonces debe usar el botón BC en la palanca del indicador de giro..
|
loner1 (599hp) | No puedo estar seguro de dónde proviene este sonido muy extraño, como la consola central o el clima, no tengo ninguna falla en la información de la pantalla, tengo ista d y tampoco hay código de falla, este sonido lo puedo escuchar a veces incluso cuando el auto está apagado. pero la mayor parte del tiempo es cuando se cambia la perilla
|
gemini123 (378hp) | ¿Hay algo que siempre sea consistente cuando escuchas los 2 pitidos? Antes de que escribieras la última línea en la publicación anterior (escúchala cuando el auto esté apagado), iba a preguntar si podría estar relacionado con la velocidad, ya que hay una advertencia en iDrive para una alerta cuando se alcanza una velocidad específica..
|
nanda123 (305hp) | Verifiqué el límite de velocidad también desactivado, se escucha principalmente cuando uso la perilla de cambio y el freno, pero a veces no emite un pitido, estaba afuera del auto, mi novia dice que sonó 3 veces incluso cuando el auto está apagado. No sé qué hacer. ¿Puedo restablecer algunas configuraciones en idrive??
|
1johnny (572hp) | Estoy pensando en comprar un Serie 5 con carrocería F10, centrándome en los años 2010 a 2014 con transmisión manual. Me gusta mucho ese estilo de carrocería y es la última vez que un Serie 5 estuvo disponible con palanca. No es un coche fácil de encontrar. Los pocos con los que me he topado han tenido bastante recorrido. Uno incluso tenía casi 150.000. Mi pregunta es para cualquiera que tenga o haya tenido un Serie 5 de esa cosecha en particular. ¿Cuáles son algunas de las cosas que debo tener en cuenta? ¿Cuáles son algunas de las cosas que deberían haber sido reemplazadas en ese momento? ¿Debo evitar un coche con un kilometraje tan alto? Básicamente, ¿qué tiene de bueno, de malo y de feo ese coche?.
|
Oscarvlad24 (671hp) | Hola db303! Los F10 con transmisión manual son todos automóviles N55 535i. Soy una persona del tipo N52 (sin turbo), pero lo básico es cierto: ¡consiga un automóvil con registros y sin mantenimiento diferido! Un mayor kilometraje está (en su mayoría) bien, siempre y cuando el propietario anterior haya estado al tanto de todo. Los grandes problemas serán las fugas de aceite (soluciones fáciles, moderadas y difíciles), la bomba/mangueras de agua y la bomba de combustible. Luego, las cosas básicas que todo automóvil necesita, como suspensión, frenos, neumáticos, etc. Si esas cosas se han solucionado, incluso si hace mucho tiempo, en mi opinión, estará bien. Lo más nuevo es mejor con el N55, por lo que si puedes conseguir un modelo '14 o '15, pagar más por él es una buena inversión. Busque una venta privada o un vendedor especializado en euros/BMW. Sí, pagarás más, pero es posible que obtengas más que un auto al azar en el lote de autos usados. Por cierto, si puedes vivir con un automóvil más pequeño y no te importa el aspecto antiguo y la falta de tecnología, considera un 335i de 2011. Todos los mismos problemas que el anterior, pero tendrás una comunidad mucho más grande que te ayudará a conservarlo. ¡yendo! Además, la dirección asistida mecánica frente al PS electrónico proporciona una sensación mucho mejor. Estaba buscando un MT 535i, pero llegué a la conclusión de que un 335i sería mejor para mí si llegara al final..
|
goldenboy1 (840hp) | Muchas gracias, ahora tengo un mejor punto de partida.!
|
telecom1 (257hp) | Estoy pensando en comprar un Serie 5 con carrocería F10, centrándome en los años 2010 a 2014 con transmisión manual. Me gusta mucho ese estilo de carrocería y es la última vez que un Serie 5 estuvo disponible con palanca. No es un coche fácil de encontrar. Los pocos con los que me he topado han tenido bastante recorrido. Uno incluso tenía casi 150.000. Mi pregunta es para cualquiera que tenga o haya tenido un Serie 5 de esa cosecha en particular. ¿Cuáles son algunas de las cosas que debo tener en cuenta? ¿Cuáles son algunas de las cosas que deberían haber sido reemplazadas en ese momento? ¿Debo evitar un coche con un kilometraje tan alto? Básicamente, ¿qué tiene de bueno, de malo y de feo ese coche?.
|
cherry9 (241hp) | Hola db303! Los F10 con transmisión manual son todos automóviles N55 535i. Soy una persona del tipo N52 (sin turbo), pero lo básico es cierto: ¡consiga un automóvil con registros y sin mantenimiento diferido! Un mayor kilometraje está (en su mayoría) bien, siempre y cuando el propietario anterior haya estado al tanto de todo. Los grandes problemas serán las fugas de aceite (soluciones fáciles, moderadas y difíciles), la bomba/mangueras de agua y la bomba de combustible. Luego, las cosas básicas que todo automóvil necesita, como suspensión, frenos, neumáticos, etc. Si esas cosas se han solucionado, incluso si hace mucho tiempo, en mi opinión, estará bien. Lo más nuevo es mejor con el N55, por lo que si puedes conseguir un modelo '14 o '15, pagar más por él es una buena inversión. Busque una venta privada o un vendedor especializado en euros/BMW. Sí, pagarás más, pero es posible que obtengas más que un auto al azar en el lote de autos usados. Por cierto, si puedes vivir con un automóvil más pequeño y no te importa el aspecto antiguo y la falta de tecnología, considera un 335i de 2011. Todos los mismos problemas que el anterior, pero tendrás una comunidad mucho más grande que te ayudará a conservarlo. ¡yendo! Además, la dirección asistida mecánica frente al PS electrónico proporciona una sensación mucho mejor. Estaba buscando un MT 535i, pero llegué a la conclusión de que un 335i sería mejor para mí si llegara al final..
|
e65r82mnj2 (558hp) | Muchas gracias, ahora tengo un mejor punto de partida.!
|
harding (781hp) | Ahora que tengo los sellos de mis válvulas ordenados, me gusta instalar tuberías de bajada en mi 550i. ¿Alguien con experiencia puede decirme cuál es mi mejor opción? Estaba pensando en simplemente destripar mis bajantes. Estaba pensando en abrir tubería. Simplemente abro tubería. No hay diferencia cuando se trata de comprar bajantes del mercado secundario. No quiero tener la luz de verificación del motor encendida todo el tiempo. Sé que necesito un tiempo para descansar. No quiero agregar más HP con el ajuste. Solo necesito que desaparezca la luz de verificación del motor. ¿Alguien puede decirme quién puede hacer esto por mí? Gracias
|
DoctaM3 (55hp) | Personalmente, nunca destripé el mío y nunca usé DP de alto flujo, por lo que no puedo hablar sobre destripado, Active, AR Design o Evolution. Según mi experiencia, sortear la luz de verificación del motor en los CL DP será difícil. Probé el kit de eliminación de tapones/CEL y nunca descubrí la fórmula. Uno nunca me dio problemas, pero el otro me dio un CEL cada pocas semanas. ¡Así que toqué una melodía y tiré esos cachorros! Desafortunadamente, he pasado por un par de series de DP. ARM tenía un ajuste terrible, por lo que nos deshicimos de ellos inmediatamente después de una instalación fallida (tal vez sea mejor ahora, pero estaban a una buena diferencia de 1-1/2". Al principio quería usar VRSF, pero en ese momento estábamos viendo una escasez importante en todo el país durante los primeros días de COVID y VRSF dijo que estarían fuera de 2 a 3 meses y no podía esperar porque mis turbos estaban siendo enviados, por lo que RacingDynamics me vendió un juego que, según decían, era para un N63... pero definitivamente SÍ. NO pertenecen a un 550 (tal vez se ajusten al X5, pero nunca los recomendaré y los tiré porque no me sentía cómodo vendiéndolos a nadie. Después de aproximadamente 6 meses, seguían dándome fallas en los sensores de O2). Del lado del conductor, el O2 aguas abajo estaba literalmente contra el firewall y era imposible trabajar en él. Reemplacé los O2 con Bosch la primera vez, no ayudó en absoluto, así que compré un juego de O2 originales de BMW y sigo teniendo las mismas fallas. Después de hablar con Purcel con HPE, me envió un juego de DP Heatsync y no he tenido una falla de O2 desde entonces. He oído que VRSF tiene un buen ajuste y la gente no tiende a tener problemas, por lo que parecen ser una buena opción; sin embargo, según mi experiencia, recomendaría Heatsync si prefieres no usar gatitos. El ajuste fue perfecto, no podría estar más feliz. Sé que dijiste que no quieres HP adicional en este momento, pero en mi opinión, esa es la mejor y más fácil manera de deshacerte de CEL. Estoy seguro de que podrías desconectarlo sin melodía por un precio decente o optar por una etapa 1. Elegí Heatsync en mi segunda melodía, nuevamente, no podría estar más feliz. Solo mis opiniones por experiencia, cada uno tiene derecho a la suya si difiere de la mía porque no me interesa debatir con nadie jaja. Buena suerte y estoy seguro de que ESTARÁS satisfecho con cualquier elección que hagas en TU automóvil. Espero que ayude.
|
987654321c (170hp) | Excelente información, gracias. Dijiste anuncio de que ahora tienes Heatsync Dps. Revisé el sitio web. No vi Dps en el sitio web de Heatsync. La mayor parte de su trabajo es Tunes. Gracias
|
520123 (572hp) | Me comunicaría directamente, acabo de revisar su página y están vendiendo un juego (foto a continuación) y también catted de alto flujo. Ofrecen tomas, DP, turbos, bobinas, líneas de refrigerante turbo, DV, latas de captura e incluso frenos. Además, Purcell puede encontrarle lo que necesita (también me consiguió un Walbro LPFP). Yo personalmente me comunicaría con él y le haría saber lo que está buscando y él podrá ocuparse de todos ustedes..
|
samson11 (123hp) | Gracias
|
romeo01 (925hp) | Estoy a punto de obtener un conjunto de DP sin gato de RVG Performance. Ellos, a diferencia de VRSF, tienen una pestaña como los gatos OEM que ayudan a proteger los DP. Ojalá tengan un gran ajuste, creo que algunos de los chicos del N55 usan sus DP.
|
fallen12 (360hp) | Déjame saber la calidad del ajuste.
|
tmoney (894hp) | Ahora que tengo los sellos de mis válvulas ordenados, me gusta instalar tuberías de bajada en mi 550i. ¿Alguien con experiencia puede decirme cuál es mi mejor opción? Estaba pensando en simplemente destripar mis bajantes. Estaba pensando en abrir tubería. Simplemente abro tubería. No hay diferencia cuando se trata de comprar bajantes del mercado secundario. No quiero tener la luz de verificación del motor encendida todo el tiempo. Sé que necesito un tiempo para descansar. No quiero agregar más HP con el ajuste. Solo necesito que desaparezca la luz de verificación del motor. ¿Alguien puede decirme quién puede hacer esto por mí? Gracias
|
230187 (582hp) | Personalmente, nunca destripé el mío y nunca usé DP de alto flujo, por lo que no puedo hablar sobre destripado, Active, AR Design o Evolution. Según mi experiencia, sortear la luz de verificación del motor en los CL DP será difícil. Probé el kit de eliminación de tapones/CEL y nunca descubrí la fórmula. Uno nunca me dio problemas, pero el otro me dio un CEL cada pocas semanas. ¡Así que toqué una melodía y tiré esos cachorros! Desafortunadamente, he pasado por un par de series de DP. ARM tenía un ajuste terrible, por lo que nos deshicimos de ellos inmediatamente después de una instalación fallida (tal vez sea mejor ahora, pero estaban a una buena diferencia de 1-1/2". Al principio quería usar VRSF, pero en ese momento estábamos viendo una escasez importante en todo el país durante los primeros días de COVID y VRSF dijo que estarían fuera de 2 a 3 meses y no podía esperar porque mis turbos estaban siendo enviados, por lo que RacingDynamics me vendió un juego que, según decían, era para un N63... pero definitivamente. NO pertenecen a un 550 (tal vez se ajusten al X5, pero nunca los recomendaré y los tiré porque no me sentía cómodo vendiéndolos a nadie). Después de aproximadamente 6 meses, seguían dándome fallas en los sensores de O2. En el lado del conductor, el O2 aguas abajo estaba literalmente contra el firewall y era imposible trabajar en él. Reemplacé los O2 con Bosch en la primera vuelta, no ayudó en absoluto, así que compré un juego de O2 originales de BMW y sigo con el. Las mismas fallas Después de hablar con Purcel con HPE, me envió un juego de DP Heatsync y no he tenido una falla de O2 desde entonces. He oído que VRSF tiene un buen ajuste y la gente no tiende a tener problemas, por lo que parecen ser una buena opción; sin embargo, según mi experiencia, recomendaría Heatsync si prefieres no usar gatitos. El ajuste fue perfecto, no podría estar más feliz. Sé que dijiste que no quieres HP adicional en este momento, pero en mi opinión, esa es la mejor y más fácil manera de deshacerte de CEL. Estoy seguro de que podrías desconectarlo sin melodía por un precio decente o optar por una etapa 1. Elegí Heatsync en mi segunda melodía, nuevamente, no podría estar más feliz. Solo mis opiniones por experiencia, cada uno tiene derecho a la suya si difiere de la mía porque no me interesa debatir con nadie jaja. Buena suerte y estoy seguro de que ESTARÁS satisfecho con cualquier elección que hagas en TU automóvil. Espero que ayude.
|
connor10 (902hp) | Excelente información, gracias. Dijiste anuncio de que ahora tienes Heatsync Dps. Revisé el sitio web. No vi Dps en el sitio web de Heatsync. La mayor parte de su trabajo es Tunes. Gracias
|
panmen188 (497hp) | Me comunicaría directamente, acabo de revisar su página y están vendiendo un juego (foto a continuación) y también catted de alto flujo. Ofrecen tomas, DP, turbos, bobinas, líneas de refrigerante turbo, DV, latas de captura e incluso frenos. Además, Purcell puede encontrarle lo que necesita (también me consiguió un Walbro LPFP). Yo personalmente me comunicaría con él y le haría saber lo que está buscando y él podrá ocuparse de todos ustedes..
|
killkill1 (530hp) | Gracias
|
master8 (864hp) | Estoy a punto de obtener un conjunto de DP sin gato de RVG Performance. Ellos, a diferencia de VRSF, tienen una pestaña como los gatos OEM que ayudan a proteger los DP. Ojalá tengan un gran ajuste, creo que algunos de los chicos del N55 usan sus DP.
|
barrett1 (378hp) | Déjame saber la calidad del ajuste.
|
rose08 (379hp) | Hola a todos, acabo de comprar un 535 2016 y estoy buscando opciones de arranque remoto. Realmente no quiero el BMW original porque he oído algunas cosas negativas. Estoy buscando soluciones de posventa que no requieran empalme de cables. Déjeme saber qué ha instalado o cualquier opción para el inicio remoto en el f10. gracias evan
|
meeting (901hp) | No vas a encontrar mucho. Tengo entendido que va en contra de la ley europea permanecer inactivo sin supervisión.
|
DRD (148hp) | Cita: Publicado originalmente por Egoy936 Hola a todos, acabo de comprar un 535 2016 y estoy buscando opciones de arranque remoto. Realmente no quiero el BMW original porque he oído algunas cosas negativas. Estoy buscando soluciones de posventa que no requieran empalme de cables. Déjeme saber qué ha instalado o cualquier opción para el inicio remoto en el f10. Gracias, Evan https://www.eurostart.com
|
easyrider (737hp) | Di el paso. Si alguien está interesado en agregar arranque remoto en un BMW. Mira este vídeo. Pronto saldré con una reseña.!
|
Daddy Wagon (36hp) | Oh, definitivamente, publique un video de las unidades instaladas y del arranque remoto operativo. Definitivamente estoy interesado en conseguir uno de estos..
|
001984 (644hp) | Cita: Publicado originalmente por Egoy936 Di el paso. Si alguien está interesado en agregar arranque remoto en un BMW. Mira este vídeo. ¡Pronto publicaré una reseña! Estoy interesado
|
Nicky P (817hp) | Tengo un f10 535i 2011 y he buscado una solución por todas partes. La mayoría de las personas dicen que las cinco series de esta generación y posteriores no admiten el arranque remoto, mientras que la serie 3 sí. He encontrado personas que dicen que pueden hacerlo pero después de que 15 personas con experiencia de diferentes partes del país me digan que no, no quiero arriesgarme con los dos que dicen que pueden y luego tener problemas.
|
210594 (764hp) | ¡Sí, su automóvil admitirá este sistema de arranque remoto al 100 por ciento! Cita: Publicado originalmente por bmwerks1 Tengo un f10 535i 2011 y he buscado una solución por todas partes. La mayoría de las personas dicen que las cinco series de esta generación y posteriores no admiten el arranque remoto, mientras que la serie 3 sí. He encontrado personas que dicen que pueden hacerlo pero después de que 15 personas con experiencia de diferentes partes del país me digan que no, no quiero arriesgarme con los dos que dicen que pueden y luego tener problemas.
|
010779 (116hp) | Cita: Publicado originalmente por Egoy936 ¡Sí, su automóvil admitirá este sistema de arranque remoto al 100 por ciento! ¿Algún vídeo de tu coche después de la instalación? ¿Cómo está funcionando??
|
213456 (843hp) | ¡El vídeo sobre esto saldrá mañana! Cita: Publicado originalmente por RJV3 ¿Algún video de su automóvil después de la instalación? ¿Cómo está funcionando??
|
04200420 (966hp) | Cita: Publicado originalmente por Egoy936 ¡El video sobre esto saldrá mañana! Cita: Publicado originalmente por RJV3 ¿Algún video de su automóvil después de la instalación? ¿Cómo funciona? No puedo esperar. Estoy seguro de que esto será dulce. He estado buscando una opción de inicio remoto de construcción de calidad que sea confiable..
|
rudolph (116hp) | Aquí está el enlace:
|
modbargains (460hp) | ¡Dulce!, necesito uno de esos. Te reconozco por algunos videos que subiste a YouTube. ¡Qué bueno verte en los foros! Voy a mirar los enlaces. Por cierto... ¿adónde fuiste para instalar el sistema y cuánto tiempo demora??
|
210887 (768hp) | Pude conseguir el kit directamente de Euro Start porque soy un influencer. Sin embargo, puede utilizar su sitio para encontrar un distribuidor cerca de usted. El tiempo de instalación es de alrededor de 3 horas..
|
ilovejesse (427hp) | Cita: Publicado originalmente por Egoy936 Pude obtener el kit directamente de Euro Start porque soy un influencer. Sin embargo, puede utilizar su sitio para encontrar un distribuidor cerca de usted. El tiempo de instalación es de unas 3 horas. Encontré algunos distribuidores cerca. Gracias por la reseña
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.