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ketchup1 (115hp) Esa es una rejilla afilada; de acuerdo, no puedes ponerla en un modelo que no sea M.5.

alcool (575hp) Cita: Publicado originalmente por airjoe Esa es una rejilla afilada; estoy de acuerdo, no puedes ponerla en un modelo que no sea M5. Creo que puedes, siempre y cuando puedas quitar el emblema del M5 y esa cosa que está detrás. ¿Alguien sabe si se sale fácilmente??

231083 (418hp) ¡Oh, me encantaría tener uno negro brillante sin la insignia M5! Estoy seguro de que el mercado de repuestos cubrirá la necesidad pronto, al menos eso espero. Realmente me gusta mucho más que la parrilla F10 original..

alexckma (246hp) Espero que el mercado de repuestos también haga un listón doble para el F07.

incognito1 (219hp) ¿Es una cámara debajo del emblema M5? es algo circular.

skinhead69 (476hp) Sensor de crucero activo, creo.

slingxshot (133hp) Cita: Publicado originalmente por el sensor de crucero activo Texaz3, creo. Creo que esa es la cámara de visión nocturna. Por lo que veo, el LCI M5 tiene el mismo tamaño de parachoques y parrilla que el modelo que no es LCI, por lo que debería ser muy fácil reemplazarlo, solo hay que tirar con fuerza de la parrilla hacia afuera y salta. fuera, lo he hecho antes.

chicosci (137hp) Parecen dientes con la especularidad añadida por las láminas dobles: agresivos..

booman1 (571hp) Estoy a punto de comprar un F 10 para mi esposa en xdrive y me preguntaba si hay algún beneficio de rendimiento de una línea deportiva M en los modelos X drive. Veo que la suspensión deportiva M solo afecta a los modelos RWD. Por lo que veo todo es cosmético. No soy un gran admirador del volante de la nueva línea m sport (creo que no debería pertenecer a una barcaza de lujo como la F 10 normal). La línea moderna le parece mucho más agradable a mi esposa. 1.¿El volante deportivo m es diferente en sensación/retroalimentación en comparación con el volante de líneas lujosas/modernas? 2.¿Los asientos Multicontorno en LCI vienen con refuerzos laterales ajustables? Agradecería alguna ayuda con respecto a este asunto, gracias de antemano..

nodrog (643hp) Hasta donde yo sé, el M-sport X-drive no aporta ninguna ventaja en cuanto a rendimiento, ni tampoco a la dirección ni a la suspensión. Los neumáticos 19 pueden funcionar un poco mejor, pero son más estéticos que cualquier otra cosa. Los asientos multicontorno en LCI vienen con refuerzos laterales ajustables.

sammy5 (866hp) Cita: Publicado originalmente por The X Men Hasta donde yo sé, el M-sport X-drive no ofrece ningún beneficio de rendimiento, ni de dirección ni de suspensión. Los neumáticos 19 pueden funcionar un poco mejor, pero son más estéticos que cualquier otra cosa. Los asientos multicontorno en LCI vienen con refuerzos laterales ajustables. Gracias por la respuesta. El automóvil sería exclusivamente para uso diario del conductor. Me pregunto por qué no puedo agregar el paquete para clima frío si agrego el paquete de asientos de lujo. Supongo que es solo un problema de software en el constructor en línea..

coltrane (442hp) Tengo un 13 550ix m-sport y me encanta... No diría que el manejo es malo porque, vamos, es un bimmer jajaja, pero salir de una curva y golpearlo con tracción total solo hace que coma tierra... Manejé tanto 550i como 550ix y al final elegí x drive porque estoy en Nueva York y no noté una gran diferencia en el manejo entre los 2...! En cuanto al modelo de lujo versus m-sport, definitivamente elegiría el m-sport solo por el aspecto agresivo que tiene. Espero que mis 2 centavos ayuden jajaja de cualquier manera, hay excelentes autos, mucha suerte con tu compra.!!!

imation1 (429hp) Estoy a punto de comprar un F 10 para mi esposa en xdrive y me preguntaba si hay algún beneficio de rendimiento de una línea deportiva M en los modelos X drive. Veo que la suspensión deportiva M solo afecta a los modelos RWD. Por lo que veo todo es cosmético. No soy un gran admirador del volante de la nueva línea m sport (creo que no debería pertenecer a una barcaza de lujo como la F 10 normal). La línea moderna le parece mucho más agradable a mi esposa. 1. ¿El volante deportivo m es diferente en sensación/retroalimentación en comparación con el volante de líneas lujosas/modernas? 2.¿Los asientos Multicontorno en LCI vienen con refuerzos laterales ajustables? Agradecería alguna ayuda con respecto a este asunto, gracias de antemano..

1florida (133hp) Hasta donde yo sé, el M-sport X-drive no aporta ninguna ventaja en cuanto a rendimiento, ni tampoco a la dirección ni a la suspensión. Los neumáticos 19 pueden funcionar un poco mejor, pero son más estéticos que cualquier otra cosa. Los asientos multicontorno en LCI vienen con refuerzos laterales ajustables.

berkley (9hp) Cita: Publicado originalmente por The X Men Hasta donde yo sé, el M-sport X-drive no ofrece ningún beneficio de rendimiento, ni de dirección ni de suspensión. Los neumáticos 19 pueden funcionar un poco mejor, pero son más estéticos que cualquier otra cosa. Los asientos multicontorno en LCI vienen con refuerzos laterales ajustables. Gracias por la respuesta. El automóvil sería exclusivamente para uso diario del conductor. Me pregunto por qué no puedo agregar el paquete para clima frío si agrego el paquete de asientos de lujo. Supongo que es solo un problema de software en el constructor en línea..

23011987 (467hp) Tengo un 13 550ix m-sport y me encanta... No diría que el manejo es malo porque, vamos, es un bimmer jajaja, pero salir de una curva y golpearlo con tracción total solo hace que coma tierra... Manejé tanto 550i como 550ix y al final elegí x drive porque estoy en Nueva York y no noté una gran diferencia en el manejo entre los 2...! En cuanto al modelo de lujo versus m-sport, definitivamente elegiría el m-sport solo por el aspecto agresivo que tiene. Espero que mis 2 centavos ayuden jajaja de cualquier manera, hay excelentes autos, mucha suerte con tu compra.!!!

tyler03 (758hp) Necesito ayuda urgentemente, por favor Hola a todos. Tengo un BMW 535i 2013. ¿Puedo usar un neumático normal en lugar de RFT? En caso afirmativo, ¿cuál sería el mejor neumático? Además, ¿cuál es el mejor RFT para este tipo de automóvil, ya que los neumáticos Dunlop no son una buena elección porque mi automóvil? Corrí solo 17000 km y comencé a escuchar el sonido de los neumáticos.

cloudstrife (89hp) Tu auto se sentirá diferente día y noche sin pinchazos. Para mejor, le quité los pinchazos la primera semana.

qwerty098 (430hp) que tipo de llantas ?

goldiejacobs (343hp) Los deportes Michelin o los deportes para todas las estaciones son excelentes. .

jason3 (95hp) Tenía Continental DWS non-runflats en mi 335-xdrive y me encantaron. Silencioso, duró mucho tiempo y tiene bastante agarre, especialmente para un neumático para todas las estaciones. Me los pondré en mi 5 en cuanto lo recoja la semana que viene.

password81 (879hp) +1 en los DWS continentales....

Drnelly (484hp) Cita: Publicado originalmente por MELLOWYELLOW06 su automóvil se sentirá diferente día y noche sin pinchazos, para mejor, le quité los pinchazos la primera semana +1 noche y día. ¡Se sentirá como si estuviera conduciendo sobre almohadas! jajaja

ma1234 (666hp) Gran diferencia, pero también puedes obtener mejores RFT. Tendrás que comprar uno de repuesto y llevarlo en el maletero..

impalass (925hp) Continental y Michelin Sport no vienen en mi país, ME, ni con neumáticos normales ni con RFT.

rio7777 (197hp) Cita: Publicado originalmente por Dark Shadow ¿qué tipo de neumáticos? Son Toyo T1R. Son 21 255 delante y 295 detrás y se sienten mejor que los neumáticos Msport 19 RFT.!

gcb (21hp) Mi dilema es si comprar o no el seguro de neumáticos/ruedas cuando recoja mi 550i el viernes y viva con los neumáticos pinchados, o gastar esos $1500 en neumáticos que no son rf y me sobra algo para comprar un repuesto compacto. Como se analizó en otra parte de este foro, el seguro de llantas/ruedas queda anulado si cambia a uno que no sea de RF..

13801380 (230hp) Cita: Publicado originalmente por MELLOWYELLOW06 Son Toyo T1R. ¡Son 21 255 delante y 295 detrás y se sienten mejor que los neumáticos Msport 19 RFT! El problema es que mi coche viene con 245/35/R20 delante y 275/30/R20 detrás.

000000p (212hp) Cita: Publicado originalmente por Catfish454 Mi dilema es si comprar o no el seguro de neumáticos/ruedas cuando recoja mi 550i el viernes y viva con los neumáticos pinchados, o gastar esos $1500 en neumáticos que no sean RF y me sobra algo para comprar. un repuesto compacto. Como se analizó en otra parte de este foro, el seguro de neumáticos/ruedas queda anulado si cambia a uno que no sea rf. Bagre, tuve la misma situación que tú desde el 2007, cuando mi 07 328xi vino con pinchazos. Rechacé el seguro de neumáticos/ruedas las 3 veces y no me arrepiento ni un poco. La diferencia entre día y noche vale la pena para mí. Hace un par de semanas choqué con un bache en mi 335 con tanta fuerza que todavía me duele la mandíbula. Tuve que comprar una llanta de $ 250 que reventó (pero llegué a casa y la asistencia en la carretera me detuvo desde allí). Estoy seguro de que si me hubiera pinchado, mi llanta se habría roto y habría tenido una burbuja en el neumático. He tenido pinchazos que no funcionan y no tengo repuestos (aunque tengo un kit continental) en tantos autos que me acostumbré y no me molesta en lo más mínimo. Desde el sábado tengo mis run flats en el 335 para poder cambiarlos, y los odio mucho. Puede que te sientas diferente, pero sé que no son para mí..

overcome (296hp) Continental DWS... Neumáticos impresionantes!

mikey69 (155hp) Cita: Publicado originalmente por valcor535 Continental DWS... ¡Neumáticos increíbles! El problema es que la dosis Continental DWS no viene en pulgadas R20. El tamaño de mi neumático es trasero 275/30/R20, delantero 245/35/R20 y este tamaño no está disponible en Continental.

cameron22 (458hp) Pase el seguro y compre neumáticos que no sean RFT. Hace una gran diferencia. ¿Es posible contratar únicamente un seguro de ruedas? Lo pregunto porque doblé dos llantas OEM a las pocas semanas de poner el auto, lo que yo consideraría baches menores. En última instancia, pase a ruedas M5 forjadas OEM para solucionar la situación. Ya no tengo el 5'er pero la situación de las ruedas de fábrica siempre me cabreó.

linked2011 (615hp) Necesito ayuda urgentemente, por favor Hola a todos. Tengo un BMW 535i 2013. ¿Puedo usar un neumático normal en lugar de RFT? En caso afirmativo, ¿cuál sería el mejor neumático? Además, ¿cuál es el mejor RFT para este tipo de automóvil, ya que los neumáticos Dunlop no son una buena elección porque mi automóvil? Corrí solo 17000 km y comencé a escuchar el sonido de los neumáticos.

1bigman (48hp) Tu auto se sentirá diferente día y noche sin pinchazos. Para mejor, le quité los pinchazos la primera semana.

voltage1 (619hp) que tipo de llantas ?

xuesheng (632hp) Los deportes Michelin o los deportes para todas las estaciones son excelentes. .

pottery (118hp) Tenía Continental DWS non-runflats en mi 335-xdrive y me encantaron. Silencioso, duró mucho tiempo y tiene bastante agarre, especialmente para un neumático para todas las estaciones. Me los pondré en mi 5 en cuanto lo recoja la semana que viene.

04200420 (22hp) +1 en los DWS continentales....

beehive (845hp) Cita: Publicado originalmente por MELLOWYELLOW06 su automóvil se sentirá diferente día y noche sin pinchazos, para mejor, le quité los pinchazos la primera semana +1 noche y día. ¡Se sentirá como si estuviera conduciendo sobre almohadas! jajaja

1805 (471hp) Gran diferencia, pero también puedes obtener mejores RFT. Tendrás que comprar uno de repuesto y llevarlo en el maletero..

highway61 (157hp) Continental y Michelin Sport no vienen en mi país, ME, ni con neumáticos normales ni con RFT.

hotgirl (591hp) Cita: Publicado originalmente por Dark Shadow ¿qué tipo de neumáticos? Son Toyo T1R. Son 21 255 delante y 295 detrás y se sienten mejor que los neumáticos Msport 19 RFT.!

carver (640hp) Mi dilema es si comprar o no el seguro de neumáticos/ruedas cuando recoja mi 550i el viernes y viva con los neumáticos pinchados, o gastar esos $1500 en neumáticos que no son rf y me sobra algo para comprar un repuesto compacto. Como se discutió en otra parte de este foro, el seguro de neumáticos/ruedas queda anulado si cambia a uno que no sea de RF..

4wdaxP642F (879hp) Cita: Publicado originalmente por MELLOWYELLOW06 Son Toyo T1R. ¡Son 21 255 delante y 295 detrás y se sienten mejor que los neumáticos Msport 19 RFT! El problema es que mi coche viene con 245/35/R20 delante y 275/30/R20 detrás.

careful (177hp) Cita: Publicado originalmente por Catfish454 Mi dilema es si comprar o no el seguro de neumáticos/ruedas cuando recoja mi 550i el viernes y viva con los neumáticos pinchados, o gastar esos $1500 en neumáticos que no sean RF y me sobra algo para comprar. un repuesto compacto. Como se analizó en otra parte de este foro, el seguro de neumáticos/ruedas queda anulado si cambia a uno que no sea rf. Bagre, tuve la misma situación que tú desde el 2007, cuando mi 07 328xi vino con pinchazos. Rechacé el seguro de neumáticos/ruedas las 3 veces y no me arrepiento ni un poco. La diferencia entre día y noche vale la pena para mí. Hace un par de semanas choqué con un bache en mi 335 con tanta fuerza que todavía me duele la mandíbula. Tuve que comprar una llanta de $ 250 que reventó (pero llegué a casa y la asistencia en la carretera me detuvo desde allí). Estoy seguro de que si me hubiera pinchado, mi llanta se habría roto y habría tenido una burbuja en el neumático. He tenido pinchazos que no funcionan y no tengo repuestos (aunque tengo un kit continental) en tantos autos que me acostumbré y no me molesta en lo más mínimo. Desde el sábado tengo mis run flats en el 335 para poder cambiarlos, y los odio mucho. Puede que te sientas diferente, pero sé que no son para mí..

zgmfx20a (204hp) Continental DWS... Neumáticos impresionantes!

defoe (682hp) Cita: Publicado originalmente por valcor535 Continental DWS... ¡Neumáticos increíbles! El problema es que la dosis Continental DWS no viene en pulgadas R20. El tamaño de mi neumático es trasero 275/30/R20, delantero 245/35/R20 y este tamaño no está disponible en Continental.

desant (511hp) Pase el seguro y compre neumáticos que no sean RFT. Hace una gran diferencia. ¿Es posible contratar únicamente un seguro de ruedas? Lo pregunto porque doblé dos llantas OEM a las pocas semanas de poner el auto, lo que yo consideraría baches menores. En última instancia, pase a ruedas M5 forjadas OEM para solucionar la situación. Ya no tengo el 5'er, pero la situación de las ruedas de fábrica siempre me cabreó..

izzy123 (461hp) Estoy pensando en volver a la serie 3. Precisamente del 335i 2011 al 335is 2011 con DCT con 10k en absolutamente perfectas condiciones. El 335is no tiene navegación y, por supuesto, carece de un aspecto lujoso en el interior, pero extraño el rendimiento de mi 335i 2007. Soy muy consciente de que siempre hay compensaciones. Recibo casi las mismas tarifas comerciales más las del concesionario. Mi preocupación es qué auto se depreciará más rápido. Sé que el 335 es un auto más exclusivo, lo que la mayor parte del tiempo ralentiza la depreciación, al igual que con el M.3.

357951 (85hp) ¿Qué año es tu? 535?

210286 (508hp) obtenga el mundo de diferencia 335 lo antes posible

25121977 (211hp) A menos que el coche sea muy raro, el valor bajará aproximadamente a la mitad en 3 años, sin importar el modelo de BMW que sea. Las opciones sólo harán una gran diferencia. Mi z4 35 ha perdido 15k en solo 10 meses.

alpaca (200hp) Mi 535i tiene 27k y le queda un año más de garantía. Tiene 2 años más de parachoques a parachoques más 2 años más de CPO con 100k..

mafille (234hp) Pasé de un E90 a un F10. Probé un F30. Me pareció barato. Mi opinión es que el E90 es mejor que el F30. Hasta 535 a 335. El paso hacia abajo no es mío. El F10 es más exclusivo y se siente como un coche para adultos en lugar de un coche para adolescentes. El 2011 que estás viendo ya está un estilo de carrocería por detrás. Veo que se deprecia más rápido que un f10. Sólo algunas ideas., Martín

241181 (987hp) Conduje el 328ix en Alemania y Austria. Lo disfrutamos mucho. El tamaño total del automóvil y las dimensiones de la cabina son similares a las de mi 530i 2001, que era un gran automóvil..

joey1234 (391hp) Creo que te puede gustar el E-92. Las lujosas diferencias en el interior (a menos que considere el tamaño como un lujo) no son tan grandes como cabría esperar. El elegante almacenamiento de la puerta inclinable, el borde de plástico mucho más bonito en la base del asiento y el asistente del cinturón de seguridad, la madera alrededor de las rejillas de ventilación traseras son algunas de las cosas que sé que voy a extrañar del mío después de la próxima semana. Buena suerte en cualquier elección que elijas.!

iloveandre (390hp) Acabo de pasar de un F10 535i M-Sport a un E90 M3. Consideré un 335is, pero elegí el M3 una vez que encontré uno que se ajustaba a mis necesidades. Tuve un E90 335i con Dinan Stage II antes que el 535i y al final me arrepentí de haber adquirido el Serie 5 después de unas semanas. Disfruté del lujo y la comodidad del 5, pero siempre extrañé la sensación deportiva de un auto más pequeño. Si bien el 335i era divertido, en menos de 30 segundos en el M3 se decidió. Conduce uno y quedarás enganchado... hazlo, hazlo, hazlo!!!

meme13 (773hp) En mi búsqueda de un conductor deportivo diario, probé varios y el único que me hizo sonreír fue el Cayman. Conduje Audis, BMW M5 y finalmente el Porsche. Pruébelo si está interesado en el palanca de cambios. La palanca de cambios en Porsche estaba una generación por delante de lo que BMW tiene para ofrecer..

090982 (258hp) He tenido varios Bimmers, incluido el M3, un 335is 2011 con Cobb y ahora un 550i 2013 con BMS. Si desea un manejo deportivo intenso, una gran aceleración y capacidad de ajuste, obtenga el 335is. A pesar de todos los detractores, el DCT funciona al menos tan bien como Porsche, obtienes un asiento trasero real para adultos y se pliega. Genial, ¿eh? El 550i corre como un oso pero es más suave y excelente para cruceros deportivos. En mi humilde opinión

elijah04 (647hp) Estoy pensando en volver a la serie 3. Precisamente del 335i 2011 al 335is 2011 con DCT con 10k en condiciones absolutamente perfectas. El 335is no tiene navegación y, por supuesto, carece de un aspecto lujoso en el interior, pero extraño el rendimiento de mi 335i 2007. Soy muy consciente de que siempre hay compensaciones. Estoy recibiendo casi la misma cantidad de honorarios comerciales más los del concesionario. Mi preocupación es qué automóvil se depreciará más rápido. Lo sé. El 335 es un coche más exclusivo, lo que la mayor parte del tiempo ralentiza la depreciación, al igual que el M.3.

flowers3 (546hp) ¿Qué año es tu? 535?

junior22 (713hp) obtenga el mundo de diferencia 335 lo antes posible

bella7 (972hp) A menos que el coche sea muy raro, el valor bajará aproximadamente a la mitad en 3 años, sin importar el modelo de BMW que sea. Las opciones sólo harán una gran diferencia. Mi z4 35 ha perdido 15k en solo 10 meses.

hebrew (378hp) Mi 535i tiene 27k y le queda un año más de garantía. Tiene 2 años más de parachoques a parachoques más 2 años más de CPO con 100k..

suckit2 (589hp) Pasé de un E90 a un F10. Probé un F30. Me pareció barato. Mi opinión es que el E90 es mejor que el F30. Hasta 535 a 335. El paso hacia abajo no es mío. El F10 es más exclusivo y se siente como un coche para adultos en lugar de un coche para adolescentes. El 2011 que estás viendo ya está un estilo de carrocería por detrás. Veo que se deprecia más rápido que un f10. Sólo algunas ideas., Martín

bhavya (513hp) Conduje el 328ix en Alemania y Austria. Lo disfrutamos mucho. El tamaño total del automóvil y las dimensiones de la cabina son similares a las de mi 530i 2001, que era un gran automóvil..

081284 (714hp) Creo que te puede gustar el E-92. Las lujosas diferencias en el interior (a menos que considere el tamaño como un lujo) no son tan grandes como cabría esperar. El elegante almacenamiento de la puerta inclinable, el borde de plástico mucho más bonito en la base del asiento y el asistente del cinturón de seguridad, la madera alrededor de las rejillas de ventilación traseras son algunas de las cosas que sé que voy a extrañar del mío después de la próxima semana. Buena suerte en cualquier elección que elijas.!

Gregxi (804hp) Acabo de pasar de un F10 535i M-Sport a un E90 M3. Consideré un 335is, pero elegí el M3 una vez que encontré uno que se ajustaba a mis necesidades. Tuve un E90 335i con Dinan Stage II antes que el 535i y al final me arrepentí de haber adquirido el Serie 5 después de unas semanas. Disfruté del lujo y la comodidad del 5, pero siempre extrañé la sensación deportiva de un auto más pequeño. Si bien el 335i era divertido, en menos de 30 segundos en el M3 se decidió. Conduce uno y quedarás enganchado... hazlo, hazlo, hazlo!!!

magicaroma (33hp) En mi búsqueda de un conductor deportivo diario, probé varios y el único que me hizo sonreír fue el Cayman. Conduje Audis, BMW M5 y finalmente el Porsche. Pruébelo si está interesado en el palanca de cambios. La palanca de cambios en Porsche estaba una generación por delante de lo que BMW tiene para ofrecer..

superpippo (166hp) He tenido varios Bimmers, incluido el M3, un 335is 2011 con Cobb y ahora un 550i 2013 con BMS. Si desea un manejo deportivo intenso, una gran aceleración y capacidad de ajuste, obtenga el 335is. A pesar de todos los detractores, el DCT funciona al menos tan bien como Porsche, obtienes un asiento trasero real para adultos y se pliega. Genial, ¿eh? El 550i corre como un oso pero es más suave y excelente para cruceros deportivos. En mi humilde opinión

mjweimer (584hp) ¡Tengo un 550i y no puedo escuchar nada! Jajaja, ¿hay alguna manera de hacer que estos turbos hagan algo de ruido??

fulham1 (190hp) El F 10 es conocido por su tranquilidad. Puede haber formas de aumentar la nota del escape, pero creo que es posible que tengas que hacer algunas locuras para escuchar el chirrido del turbo en un auto de lujo. No tengo un F10, pero deberías He mirado un m5, hubiera sido bueno si BMW tuviera la opción de tracción total en el M5.

yourmomma (216hp) Cita: Publicado originalmente por STACKZ89 ¡Tengo un 550i y no puedo escuchar nada...! Jajaja, ¿hay alguna manera de hacer que estos turbos hagan algo de ruido? ¿Te refieres al tipo de sonidos en los que un BOV traduce el tono de un turbo? ¿O rico carrete turbo? Compra una bajante + meisterschaft si insistes en un auge pesado .

12081987 (44hp) Puedes instalar admisión. Eso te ayudará a escuchar los turbos girar un poco. La válvula de descarga producirá algo más de ruido. El escape ayudará con el volumen.

123.456 (54hp) La bajante de diseño AR te ayudará a cortar los turbos. Creo que hay un miembro que vende una bajante barata. 900

aristide (921hp) Pensé que no puedes poner bov en el 550... Y quiero ese rico sonido de carrete y bov, creo que sería genial jajaja.

sushil (310hp) Cita: Publicado originalmente por luvthestck El F 10 es conocido por su tranquilidad. Puede haber formas de aumentar la nota del escape, pero creo que es posible que tengas que hacer algunas locuras para escuchar el chirrido del turbo en un auto de lujo. Yo no Tengo un F10, pero deberías haber buscado un M5. Hubiera sido bueno si BMW tuviera la opción de tracción total en el M5. ¡Sin duda habría comprado un m5 si fuera con tracción total! Estoy en Nueva York y, a veces, la marcha atrás para un conductor diario no es suficiente.

11071984 (920hp) Cita: Publicado originalmente por STACKZ89 Pensé que no puedes poner bov en el 550... Y quiero ese rico sonido de carrete y bov, creo que sería genial jajaja. No puedes (o al menos no deberías jaja), solo una broma. Estoy equipado con una bajante catted de diseño AR y el carrete turbo es muy rico en sonido. Probablemente la mejor opción para abrir la voz de tus turbos..

18071992 (739hp) Cita: Publicado originalmente por HighConcept Cita: Publicado originalmente por STACKZ89 Pensé que no puedes poner bov en el 550... Y quiero ese rico sonido de carrete y bov, creo que sería genial jajaja. No puedes (o al menos no deberías jaja), solo una broma. Estoy equipado con una bajante catted de diseño AR y el carrete turbo es muy rico en sonido. Probablemente la mejor opción para abrir la voz de tus turbos. Cuando hiciste el tubo de bajada, ¿arrojaste un código? ¿Necesitabas una melodía? ¿Y cómo es eso con su garantía? Jajaja

sanjar (320hp) ¡Tengo un 550i y no puedo escuchar nada! Jajaja, ¿hay alguna manera de hacer que estos turbos hagan algo de ruido??

gbemisola (222hp) El F 10 es conocido por su tranquilidad. Puede haber formas de aumentar la nota del escape, pero creo que es posible que tengas que hacer algunas locuras para escuchar el chirrido del turbo en un auto de lujo. No tengo un F10, pero deberías He mirado un m5, hubiera sido bueno si BMW tuviera la opción de tracción total en el M5.

love1999 (986hp) Cita: Publicado originalmente por STACKZ89 ¡Tengo un 550i y no puedo escuchar nada...! Jajaja, ¿hay alguna manera de hacer que estos turbos hagan algo de ruido? ¿Te refieres al tipo de sonidos en los que un BOV traduce el tono de un turbo? ¿O rico carrete turbo? Compra una bajante + meisterschaft si insistes en un auge pesado .

686686 (892hp) Puedes instalar admisión. Eso te ayudará a escuchar cómo los turbos giran un poco. La válvula de descarga producirá algo más de ruido. El escape ayudará con el volumen.

thebeast1 (112hp) La bajante de diseño AR te ayudará a cortar los turbos. Creo que hay un miembro que vende una bajante barata. 900

blackhorse (799hp) Pensé que no puedes poner bov en el 550... Y quiero ese rico sonido de carrete y bov, creo que sería genial jajaja.

abramov (887hp) Cita: Publicado originalmente por luvthestck El F 10 es conocido por su tranquilidad. Puede haber formas de aumentar la nota del escape, pero creo que es posible que tengas que hacer algunas locuras para escuchar el chirrido del turbo en un auto de lujo. Yo no Tengo un F10, pero deberías haber buscado un M5. Hubiera sido bueno si BMW tuviera la opción de tracción total en el M5. ¡Sin duda habría comprado un m5 si fuera con tracción total! Estoy en Nueva York y, a veces, la marcha atrás para un conductor diario no es suficiente.

06061991 (432hp) Cita: Publicado originalmente por STACKZ89 Pensé que no puedes poner bov en el 550... Y quiero ese rico sonido de carrete y bov, creo que sería genial jajaja. No puedes (o al menos no deberías jaja), solo una broma. Estoy equipado con una bajante catted de diseño AR y el carrete turbo es muy rico en sonido. Probablemente la mejor opción para abrir la voz de tus turbos..

ositos (140hp) Cita: Publicado originalmente por HighConcept Cita: Publicado originalmente por STACKZ89 Pensé que no puedes poner bov en el 550... Y quiero ese rico sonido de carrete y bov, creo que sería genial jajaja. No puedes (o al menos no deberías jaja), solo una broma. Estoy equipado con una bajante catted de diseño AR y el carrete turbo es muy rico en sonido. Probablemente la mejor opción para abrir la voz de tus turbos. Cuando hiciste el tubo de bajada, ¿arrojaste un código? ¿Necesitabas una melodía? ¿Y cómo es eso con su garantía? Jajaja

fine (934hp) Hola, solo tengo curiosidad por saber cuál es la mejor tienda para comprar parachoques M-sport. Tengo 3 opciones, 1. Mod*******s 2. Tri***y 3. Umn***a necesito que me recomienden antes de comprarlo también, ¿qué color es el mejor para la luz antiniebla? Gracias

piter (821hp) Tuve buena experiencia con Mod*******s, creo que el producto es el mismo..

mjb (871hp) Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. Disfrutar!

fifa09 (147hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. Disfrutar! +1

boliversmith (561hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. ¡Disfrutar! Amigo, eres un gran recurso y un miembro valioso aquí en los foros.

blue91 (638hp) BigDeep1, gracias, pero el equilibrio aún está muy lejos... He ganado mucho más de lo que he dado. Siempre estoy dispuesto a ayudar, así que espero ponerme al día rápidamente.!

331133 (583hp) Si lo que busca es el frente, puede consultar esto: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=882602

diamond! (315hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. ¡Disfrutar! Vaya, realmente tienes información importante para mí. Muchas gracias . ¿Cuánto cuesta el OEM que compraste? puedes enviarme un mensaje privado. Estoy de acuerdo en que reducirá el costo de la mano de obra si se ajusta fácilmente, lo consideraré. Cita: Publicado originalmente por swalsh2333 Si lo que busca es el frente, puede consultar esto: http://f10.5post.com/forums /showthread.php?t=882602 sí, lo hace. Desafortunadamente, es blanco alpina.

170884 (31hp) EK, No hay ningún secreto sobre el precio que pagué... feliz de alardear y quejarme. Mi parachoques delantero M fue rescatado del departamento de repuestos de BMW del sur de Atlanta... fue comprado, pintado de negro y luego el cliente respaldó. afuera. Lo encontré en eBay por 300 dólares. Quedó perfecto, excepto por el color. Pregunté a un par de talleres de carrocería locales, uno a mi taller de carrocería BMW y el otro a un centro de reparación de colisiones de automóviles de alta gama, sobre el color, y ambos respondieron que una capa de pintura aplicada profesionalmente es una excelente base. Ambos me dijeron que rasparían la pintura existente y la pintarían en gris espacial para mi auto con una combinación perfecta. Entonces, si está buscando un parachoques OEM M Sport con orificios para PDC y cámaras de visión lateral, entonces el enlace que le brindó swalsh2333 puede ser un gran hallazgo si tiene una estructura perfecta (sin grietas ni arrugas). Cualquier imperfección de pintura desaparecerá con el desgaste y el repintado. Los agujeros nunca pueden llenarse lo suficiente como para desaparecer. No te conformes con este parachoques si no necesitas esos agujeros. El envío por Greyhound PackageExpress desde SOCAL a Starbucks costará alrededor de $75, incluido un seguro de $300. Comienza la sesión de perras: Encontré mi parachoques trasero M por $200 en eBay, y valió cada centavo... obviamente fue rescatado de una colisión trasera grave y nunca debería haberse vendido, pero fui la tonta que lo compró. . Se lo devolví al vendedor y el vendedor me está reembolsando el dinero. En mis otros hilos sobre esto, verás que después de mi primer intento elegí un nuevo OEM en el parachoques trasero porque los parachoques traseros M Sport para estos autos no se encuentran comúnmente en eBay a menos que se retiren de autos dañados por accidentes. Perra sesión completa . Para OEM (¡excelente elección!) encontrará un par de opciones. Puede comprar las piezas pieza por pieza o comprar un kit preempaquetado. Cuando quitas el parachoques del modelo base del auto, hay una docena de pequeñas cosas detrás del parachoques que tendrás que cambiar, y algunas cosas no tan pequeñas como luces antiniebla y bombillas (cientos de $$$ ahí mismo). En este caso tienes suerte porque ya he compilado una lista de piezas que necesitarás para la conversión. Puedes ver que algunos elementos de tu parachoques actual se pueden reutilizar. Si compra un kit preempaquetado, puede preservar la integridad de su parachoques original y mejorar su valor de reventa, pero nunca ganará lo suficiente con la venta de su parachoques para pagar gran parte del nuevo... no se haga ilusiones. arriba. Manejé el mío por San Diego durante un par de días y finalmente lo descargué por $250. Nunca consiguió un mordisco en línea. Este enlace es a un kit preempaquetado: http://www.getbmwparts.com/partlocat...subcat1=189453 Puede ver que el costo para usted será de aproximadamente $1700. He aquí un hecho poco conocido. El enlace de arriba, para el kit preempaquetado, es en realidad solo el departamento de ventas por Internet de un concesionario BMW. ¡TODOS los concesionarios pueden igualar o superar ese precio! Si imprime esa página y la lleva al departamento de repuestos de su concesionario, junto con mi lista de repuestos, ellos pueden crear su propio kit preempaquetado para usted. Esto ha funcionado muy bien para mí porque pagar impuestos locales, pero no el envío, es un lavado, y cualquier pieza que deba devolverse después del trabajo, en caso de que reutilice alguna de las suyas, se puede devolver sin tener que devolverlas. pagar el envío. Como ejemplo, pedí piezas por valor de $200 desde el enlace de arriba y no las necesité porque cometí un error en los números de piezas, ¡y me costó $100 enviar los $200 de piezas de vuelta! Tuve que devolver un par de piezas a mi departamento de repuestos local y no me costó nada excepto un galón de gasolina. Si puede encontrar a la persona adecuada en su departamento de repuestos, la persona que disfruta de su trabajo y el desafío que esto presenta, le resultará mucho más fácil realizar la modernización si deja que la persona de repuestos construya el kit y ordene las piezas. Compré mis piezas por separado, pensando que estaría ahorrando dinero, y al final me di cuenta de que no habría gastado nada más, pero me habría ahorrado muchas horas mirando el número de piezas si hubiera acudido a mi especialista local.?

packer1 (454hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. ¡Disfrutar! Interesante. Nunca he oído hablar de AQRP, parece una opción sólida si la gente no quiere gastar dinero en piezas OEM nuevas..

nigger8 (41hp) En efecto. Sólo hay otra diferencia a destacar entre AQRP y el mercado secundario. Los diseños de posventa están destinados a fijarse a los tapones y orificios existentes de todas las piezas del modelo base que quedan cuando se retira el parachoques base. Esto significará que el flujo de aire y las líneas de visión a través de un parachoques M Sport de posventa no serán las mismas que en un parachoques del modelo base OEM. Por ejemplo, el modelo base y el modelo M Sport tienen diferentes conductos de ventilación de frenos, pero el parachoques M posventa se ajustará a los conductos de aire de frenos del modelo base. Debido a que el parachoques AQRP es el mismo que el de un OEM, la modernización de AQRP aún requerirá que se compren las mismas piezas de conversión detrás del parachoques que se necesitarían para una conversión OEM. Lo bueno de esto es la simetría: el coste ahorrado en el parachoques AQRP cubrirá las piezas que habrá que cambiar detrás de él. Realmente hay muchas variables aquí. Temo que lo único que he hecho es complicar el plan de EK..

carlos25 (990hp) Hola, solo tengo curiosidad por saber cuál es la mejor tienda para comprar parachoques M-sport. Tengo 3 opciones, 1. Mod*******s 2. Tri***y 3. Umn***a necesito que me recomienden antes de comprarlo también, ¿qué color es el mejor para la luz antiniebla? Gracias

sweety23 (983hp) Tuve buena experiencia con Mod*******s, creo que el producto es el mismo..

junior16 (696hp) Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. Disfrutar!

killacam1 (713hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. Disfrutar! +1

testtest (957hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. ¡Disfrutar! Amigo, eres un gran recurso y un miembro valioso aquí en los foros.

pirates2 (815hp) BigDeep1, gracias, pero el equilibrio aún está muy lejos... He ganado mucho más de lo que he dado. Siempre estoy dispuesto a ayudar, así que espero ponerme al día rápidamente.!

yamaha6 (511hp) Si lo que busca es el frente, puede consultar esto: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=882602

pangit1 (957hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. ¡Disfrutar! Vaya, realmente tienes información importante para mí. Muchas gracias . ¿Cuánto cuesta el OEM que compraste? puedes enviarme un mensaje privado. Estoy de acuerdo en que reducirá el costo de la mano de obra si se ajusta fácilmente, lo consideraré. Cita: Publicado originalmente por swalsh2333 Si lo que busca es el frente, puede consultar esto: http://f10.5post.com/forums /showthread.php?t=882602 sí, lo hace. Desafortunadamente, es blanco alpina.

ilovejoey (539hp) EK, No hay ningún secreto sobre el precio que pagué... feliz de alardear y quejarme. Mi parachoques delantero M fue rescatado del departamento de repuestos de BMW del sur de Atlanta... fue comprado, pintado de negro y luego el cliente respaldó. afuera. Lo encontré en eBay por 300 dólares. Quedó perfecto, excepto por el color. Pregunté a un par de talleres de carrocería locales, uno a mi taller de carrocería BMW y el otro a un centro de reparación de colisiones de automóviles de alta gama, sobre el color, y ambos respondieron que una capa de pintura aplicada profesionalmente es una excelente base. Ambos me dijeron que rasparían la pintura existente y la pintarían en gris espacial para mi auto con una combinación perfecta. Entonces, si está buscando un parachoques OEM M Sport con orificios para PDC y cámaras de visión lateral, entonces el enlace que le brindó swalsh2333 puede ser un gran hallazgo si tiene una estructura perfecta (sin grietas ni arrugas). Cualquier imperfección de pintura desaparecerá con el desgaste y el repintado. Los agujeros nunca pueden llenarse lo suficiente como para desaparecer. No te conformes con este parachoques si no necesitas esos agujeros. El envío por Greyhound PackageExpress desde SOCAL a Starbucks costará alrededor de $75, incluido un seguro de $300. Comienza la sesión de perras: Encontré mi parachoques trasero M por $200 en eBay, y valió cada centavo... obviamente fue rescatado de una colisión trasera grave y nunca debería haberse vendido, pero fui la tonta que lo compró. . Se lo devolví al vendedor y el vendedor me está reembolsando el dinero. En mis otros hilos sobre esto, verás que después de mi primer intento elegí un nuevo OEM en el parachoques trasero porque los parachoques traseros M Sport para estos autos no se encuentran comúnmente en eBay a menos que se retiren de autos dañados por accidentes. Perra sesión completa . Para OEM (¡excelente elección!) encontrará un par de opciones. Puede comprar las piezas pieza por pieza o comprar un kit preempaquetado. Cuando quitas el parachoques del modelo base del auto, hay una docena de pequeñas cosas detrás del parachoques que tendrás que cambiar, y algunas cosas no tan pequeñas como luces antiniebla y bombillas (cientos de $$$ ahí mismo). En este caso tienes suerte porque ya he compilado una lista de piezas que necesitarás para la conversión. Puedes ver que algunos elementos de tu parachoques actual se pueden reutilizar. Si compra un kit preempaquetado, puede preservar la integridad de su parachoques original y mejorar su valor de reventa, pero nunca ganará lo suficiente con la venta de su parachoques para pagar gran parte del nuevo... no se haga ilusiones. arriba. Manejé el mío por San Diego durante un par de días y finalmente lo descargué por $250. Nunca consiguió un mordisco en línea. Este enlace es a un kit preempaquetado: http://www.getbmwparts.com/partlocat...subcat1=189453 Puede ver que el costo para usted será de aproximadamente $1700. He aquí un hecho poco conocido. El enlace de arriba, para el kit preempaquetado, es en realidad solo el departamento de ventas por Internet de un concesionario BMW. ¡TODOS los concesionarios pueden igualar o superar ese precio! Si imprime esa página y la lleva al departamento de repuestos de su concesionario, junto con mi lista de repuestos, ellos pueden crear su propio kit preempaquetado para usted. Esto ha funcionado muy bien para mí porque pagar impuestos locales, pero no el envío, es un lavado, y cualquier pieza que deba devolverse después del trabajo, en caso de que reutilice alguna de las suyas, se puede devolver sin tener que devolverlas. pagar el envío. Como ejemplo, pedí piezas por valor de $200 desde el enlace de arriba y no las necesité porque cometí un error en los números de piezas, ¡y me costó $100 enviar los $200 de piezas de vuelta! Tuve que devolver un par de piezas a mi departamento de repuestos local y no me costó nada excepto un galón de gasolina. Si puede encontrar a la persona adecuada en su departamento de repuestos, la persona que disfruta de su trabajo y el desafío que esto presenta, le resultará mucho más fácil realizar la modernización si deja que la persona de repuestos construya el kit y ordene las piezas. Compré mis piezas por separado, pensando que estaría ahorrando dinero, y al final me di cuenta de que no habría gastado nada más, pero me habría ahorrado muchas horas mirando el número de piezas si hubiera acudido a mi especialista local.?

katara (112hp) Cita: Publicado originalmente por MWPos Recomiendo OEM. Ajuste perfecto. Reemplacé mis parachoques delantero y trasero que no eran M por parachoques OEM M. http://f10.5post.com/forums/showthre...ghlight=bumper Con el mercado posventa directo, puede ahorrar dinero por adelantado pero gastar más en mano de obra de instalación si tiene problemas de instalación. Con OEM, gastará más por adelantado, pero tendrá un costo de mano de obra de instalación muy bajo porque el ajuste será perfecto. Hay una tercera opción. Las compañías de seguros autorizan que las reparaciones de colisiones se realicen con piezas de repuesto de calidad asegurada (AQRP). Estas piezas están certificadas por un mayor grado de calidad y ajuste del que normalmente podríamos obtener en eBay. Aquí está el enlace a una empresa nacional que vende al por mayor y al por menor AQRP. http://www.lkqcorp.com/ Un centro local de reparación de colisiones también puede ofrecerle un buen precio en mano de obra si les permite ganar un poco de dinero comprando el parachoques AQRP para usted. ¡Disfrutar! Interesante. Nunca he oído hablar de AQRP, parece una opción sólida si la gente no quiere gastar dinero en piezas OEM nuevas..

mee (641hp) En efecto. Sólo hay otra diferencia a destacar entre AQRP y el mercado secundario. Los diseños de posventa están destinados a fijarse a los tapones y orificios existentes de todas las piezas del modelo base que quedan cuando se retira el parachoques base. Esto significará que el flujo de aire y las líneas de visión a través de un parachoques M Sport de posventa no serán las mismas que en un parachoques del modelo base OEM. Por ejemplo, el modelo base y el modelo M Sport tienen diferentes conductos de ventilación de frenos, pero el parachoques M posventa se ajustará a los conductos de aire de frenos del modelo base. Debido a que el parachoques AQRP es el mismo que el de un OEM, la modernización de AQRP aún requerirá que se compren las mismas piezas de conversión detrás del parachoques que se necesitarían para una conversión OEM. Lo bueno de esto es la simetría: el coste ahorrado en el parachoques AQRP cubrirá las piezas que habrá que cambiar detrás de él. Realmente hay muchas variables aquí. Temo que lo único que he hecho es complicar el plan de EK..

william! (49hp) Recientemente alquilé un 535i de demostración de 2013 con 10.000 millas por año. No estoy seguro de haber conseguido una buena oferta, pero aquí están los detalles: 1.500 de pago inicial, 588 dólares al mes (impuestos incluidos). Tiene paquete premium y navegación. Sin embargo, no estoy en lo más mínimo impresionado con este vehículo. El coche se siente aireado y le falta sustancia. Es como si BMW no quisiera que sus clientes probaran ni remotamente los límites. Iba entre 35 y 40 en una carretera sinuosa y sentí que estaba fuera de control. Mi coche anterior era un Lexus GS 300 04 y me hubiera sentido más cómodo conduciendo por esa misma carretera. De alguna manera quiero volver a un 335i, preferiblemente un E90, ya que no creo que ningún coche pueda igualar su rendimiento y sensaciones en su categoría de precio. El 335i E90 / E92 fue probablemente el mejor coche que BMW jamás haya fabricado. Impresionante, ahora que miro hacia atrás.

doogie1 (86hp) Deberías haber conseguido un F10 con suspensión M (es decir, RWD 2013 M Sport). Es una diferencia de día y de noche con respecto a la suspensión base anterior a LCI y notarás que el auto se despierta y se siente como un verdadero BMW sin sacrificar mucho, si es que nada, en la conducción suave y la comodidad. Creo que al menos conseguiste mucho, pero si querías algo más deportivo simplemente conseguiste el F10 mal equipado, es decir, el F10 en sí no es incapaz de satisfacer tus necesidades..

gocubs (310hp) Otro hilo con gente quejándose del F10 después de comprar el coche. ¿La gente ya no prueba coches de conducción? Es como decir que acabo de comprar un Honda Civics y no es tan grande y cómodo como mi último Cadillac.

04111989 (84hp) El F10 con suspensión deportiva es una diferencia diurna y nocturna con respecto a la suspensión estándar. Manejo, altura de manejo, entrada de dirección, significativamente más nítidos y deportivos que la suspensión estándar..

fujitsu1 (410hp) Simplemente ponle algunos resortes deportivos y transformará el auto..

090482 (53hp) Reemplace sus pisos con pisos sin pisos.

080888 (87hp) Cita: Publicado originalmente por Bmoney2K4 Recientemente alquilé un 535i de demostración de 2013 con 10.000 millas por año. No estoy seguro de haber conseguido una buena oferta, pero aquí están los detalles: 1.500 de pago inicial, 588 dólares al mes (impuestos incluidos). Tiene paquete premium y navegación. Sin embargo, no estoy en lo más mínimo impresionado con este vehículo. El coche se siente aireado y le falta sustancia. Es como si BMW no quisiera que sus clientes probaran ni remotamente los límites. Iba entre 35 y 40 en una carretera sinuosa y sentí que estaba fuera de control. Mi coche anterior era un Lexus GS 300 04 y me hubiera sentido más cómodo conduciendo por esa misma carretera. De alguna manera quiero volver a un 335i, preferiblemente un E90, ya que no creo que ningún coche pueda igualar su rendimiento y sensaciones en su categoría de precio. El 335i E90 / E92 fue probablemente el mejor coche que BMW jamás haya fabricado. Impresionante, ahora que miro hacia atrás. Entonces deberías haber comprado el nuevo GS..

test (614hp) Cita: Publicado originalmente por The X Men Otro hilo con personas quejándose del F10 después de comprar el auto. ¿La gente ya no prueba coches de conducción? Es como decir que acabo de comprar un Honda Civics y no es tan grande y cómodo como mi último Cadillac. Y no deberías esperar tanto de las personas que no saben deletrear decepcionado.

09041989 (66hp) M Sport o nada... No M sport = Buick

estella (920hp) Cita: Publicado originalmente por raleedy No lo hacen. Y no deberías esperar tanto de las personas que no saben deletrear decepcionado.

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