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delete2 (518hp) | Este F11 tiene esa opción. http://www.finn.no/finn/car/used/obj...nkode=31782507 Yo mismo examiné esta opción y la acabo de ver en un nuevo 640d F13, y se veía y se sentía increíble. Siento que el techo antracita normal (775) tiene una textura un poco áspera, más que mi techo e90. Así que creo que el techo de alcántara (776) le da al interior un toque muy agradable y una sensación exclusiva, pero por supuesto es una opción cara..
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goose1 (19hp) | ¿Alguien tiene fotos de esta opción? Mejor C
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mustang88 (409hp) | No, pero hay un chico local en Winter Park, Florida, que lo hace como en una fábrica. Hizo mi 650 y parecía de fábrica. Estaba pensando en hacerlo pero no me importa el techo negro que tengo. Si tuviera el techo interior gris ya lo habría cambiado.!
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airjordan1 (99hp) | Este F11 tiene esa opción. http://www.finn.no/finn/car/used/obj...nkode=31782507 Yo mismo examiné esta opción y la acabo de ver en un nuevo 640d F13, y se veía y se sentía increíble. Siento que el techo antracita normal (775) tiene una textura un poco áspera, más que mi techo e90. Así que creo que el techo de alcántara (776) le da al interior un toque muy agradable y una sensación exclusiva, pero por supuesto es una opción cara..
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ball4life (325hp) | Anoche iba conduciendo por la autopista y un 550 F10 estaba en el carril de al lado pero justo delante. Hizo una señal para cambiar de carril y, en voz baja, vio que su luz intermitente brillaba en color ámbar. Su lente era roja como la mía pero se iluminó en ámbar. El mío se ilumina en rojo. Estoy seguro de que es simplemente el color de la bombilla y dudo que él mismo la hubiera cambiado como mod porque el resto del auto parecía original. ¿Es que podría haber sido un DE? Debo admitir que siempre he preferido los intermitentes de color ámbar, ya que son mucho más notorios. ¿Hay alguien más cuya luz intermitente trasera se enciende en ámbar? Específicamente en América del Norte.
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10081990 (634hp) | Creo que esto se rige por la legislación del país: aquí en el Reino Unido y, creo, en Europa, la lente es roja pero tiene una bombilla ámbar, mientras que en EE. UU. ambas son rojas..
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newyork09 (852hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon DI Creo que esto se rige por la legislación del país: aquí en el Reino Unido y, creo, en Europa, la lente es roja pero tiene una bombilla ámbar, mientras que en los EE. UU. ambas son rojas. Jon: Esa también es mi sospecha. Lo que tengo curiosidad es ¿por qué el 550 de esta persona tenía el color ámbar y el mío no? No había notado otros F10 por aquí con el ámbar. gracias factura
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twilight08 (16hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Jon: Esa también es mi sospecha. Lo que tengo curiosidad es ¿por qué el 550 de esta persona tenía el color ámbar y el mío no? No había notado otros F10 por aquí con el ámbar. Gracias Bill. Probablemente acaban de cambiar las bombillas, pero si decides hacer lo mismo, primero debes consultar la legislación de tu país..
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rastafari1 (436hp) | Esa es la versión con especificaciones europeas. Le pedí a mi concesionario BMW local que me cotizara las piezas. Querían cambio de $500 en cada lado. En realidad, la serie 7 tiene exactamente este tipo (instalado de fábrica).)
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максим (371hp) | No existe ninguna legislación estadounidense que prohíba las señales de giro traseras de color ámbar. De hecho, muchas importaciones actuales y algunas fabricaciones estadounidenses. todavía los uso (BMW 7, Acura RL, Ford Taurus, por nombrar sólo algunos). Desafortunadamente, la tendencia reciente en las importaciones es abandonar las tradicionales luces intermitentes de color ámbar (Mercedes, Toyota, Audi y muchos otros) en favor del rojo en un intento equivocado de pensar que los compradores estadounidenses prefieren el rojo. El sacrificio en materia de seguridad es vergonzoso. Si bien la mayoría de las importaciones que ahora usan rojo simplemente han cambiado los colores de las lentes (BMW), lo que hace que las piezas OEM europeas sean fácilmente alcanzables y cambiables, algunas (Audi) han recodificado completamente todo el uso y la secuencia del conjunto de luces traseras, lo que hace que el cambio a ámbar sea extremadamente difícil. Sólo diciéndoles a los fabricantes que las señales de giro rojas son inaceptables se producirá algún cambio.!
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airwolf (21hp) | Sí, cuestan 600 dólares, puedes instalarlos tú mismo. Me importa, pero no me importa tanto. No, gracias. BMW F10 5 Serie 2011+ Par de luces traseras LED Euro OEM http://alekshop.com/products/bmw_5_s...ed_tail_lights Versiones europeas. [/CITA]
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01101990 (520hp) | Anoche iba conduciendo por la autopista y un 550 F10 estaba en el carril de al lado pero justo delante. Hizo una señal para cambiar de carril y, en voz baja, vio que su luz intermitente brillaba en color ámbar. Su lente era roja como la mía pero se iluminó en ámbar. El mío se ilumina en rojo. Estoy seguro de que es simplemente el color de la bombilla y dudo que él mismo la hubiera cambiado como mod porque el resto del auto parecía original. ¿Es que podría haber sido un DE? Debo admitir que siempre he preferido los intermitentes de color ámbar, ya que son mucho más notorios. ¿Hay alguien más cuya luz intermitente trasera se enciende en ámbar? Específicamente en América del Norte.
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kyleigh1 (554hp) | Creo que esto se rige por la legislación del país: aquí en el Reino Unido y, creo, en Europa, la lente es roja pero tiene una bombilla ámbar, mientras que en EE. UU. ambas son rojas..
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stason729 (472hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon DI Creo que esto se rige por la legislación del país: aquí en el Reino Unido y, creo, en Europa, la lente es roja pero tiene una bombilla ámbar, mientras que en los EE. UU. ambas son rojas. Jon: Esa también es mi sospecha. Lo que tengo curiosidad es ¿por qué el 550 de esta persona tenía el color ámbar y el mío no? No había notado otros F10 por aquí con el ámbar. gracias factura
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7777777d (202hp) | Cita: Publicado originalmente por Sharbotcom Jon: Esa también es mi sospecha. Lo que tengo curiosidad es ¿por qué el 550 de esta persona tenía el color ámbar y el mío no? No había notado otros F10 por aquí con el ámbar. Gracias Bill. Probablemente acaban de cambiar las bombillas, pero si decides hacer lo mismo, primero debes consultar la legislación de tu país..
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snowing (270hp) | Esa es la versión con especificaciones europeas. Le pedí a mi concesionario BMW local que me cotizara las piezas. Querían cambio de $500 en cada lado. En realidad, la serie 7 tiene exactamente este tipo (instalado de fábrica).)
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moroni (730hp) | No existe ninguna legislación estadounidense que prohíba las señales de giro traseras de color ámbar. De hecho, muchas importaciones actuales y algunas fabricaciones estadounidenses. todavía los uso (BMW 7, Acura RL, Ford Taurus, por nombrar sólo algunos). Desafortunadamente, la tendencia reciente en las importaciones es abandonar las tradicionales luces intermitentes de color ámbar (Mercedes, Toyota, Audi y muchos otros) en favor del rojo en un intento equivocado de pensar que los compradores estadounidenses prefieren el rojo. El sacrificio en materia de seguridad es vergonzoso. Si bien la mayoría de las importaciones que ahora usan rojo simplemente han cambiado los colores de las lentes (BMW), lo que hace que las piezas OEM europeas sean fácilmente alcanzables y cambiables, algunas (Audi) han recodificado completamente todo el uso y la secuencia del conjunto de luces traseras, lo que hace que el cambio a ámbar sea extremadamente difícil. Sólo diciéndoles a los fabricantes que las señales de giro rojas son inaceptables se producirá algún cambio.!
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maria26 (918hp) | Sí, cuestan 600 dólares, puedes instalarlos tú mismo. Me importa, pero no me importa tanto. No, gracias. BMW F10 5 Serie 2011+ Par de luces traseras LED Euro OEM http://alekshop.com/products/bmw_5_s...ed_tail_lights Versiones europeas. [/CITA]
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6969696969 (245hp) | Bueno, probablemente me arrepienta, pero he pasado algún tiempo bajo el capó. ¿Dónde está la varilla medidora? Ahora sólo control electrónico del nivel de aceite??
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547896321 (660hp) | Nuestro coche es demasiado avanzado para tener una varilla medidora antigua..
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clifford1 (415hp) | Vaya, gracias por responder. Supongo que como no estamos en el aire no tenemos que preocuparnos por la redundancia.?
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070584 (757hp) | ¿Es usted piloto para saber acerca de la redundancia??
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school3 (541hp) | el no esta bromeando...
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manatee1 (682hp) | Bueno, probablemente me arrepienta, pero he pasado algún tiempo bajo el capó. ¿Dónde está la varilla medidora? Ahora sólo control electrónico del nivel de aceite??
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patrick16 (61hp) | Nuestro coche es demasiado avanzado para tener una varilla medidora antigua..
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2207 (768hp) | Vaya, gracias por responder. Supongo que como no estamos en el aire no tenemos que preocuparnos por la redundancia.?
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punk12 (2hp) | ¿Es usted piloto para saber acerca de la redundancia??
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rhonda (774hp) | el no esta bromeando...
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marijke (621hp) | BIMMERPOST NEWS2011 Frankfurt: Alpina D5 Biturbo29COMMENTSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s ),js.id=id,js.src='https://platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(documento,'script','twitter -wjs'), Alpina presentó dos nuevos modelos en el IAA de Frankfurt: un B6 Biturbo y este D5 Biturbo de 350 CV. Los detalles completos y las fotografías (del evento y fotografías de prensa oficiales) se encuentran a continuación. Disfrutar. NOTA DE PRENSA + Ampliar BMW ALPINA D5 BITURBO Durante mucho tiempo, los motores diésel sólo desempeñaron un papel marginal en el segmento de los turismos. Letárgicos, poco refinados, ruidosos y no especialmente limpios, son solo algunos de los atributos de los primeros quemadores de petróleo. Por eso, hace quince años era tremendamente difícil imaginar su aplicación en un vehículo premium, de lujo o deportivo. Aún más increíble es la impresionante metamorfosis en un popular motor de alta tecnología, potente, de alto par y muy eficiente. En 1998, Andreas Bovensiepen, junto con Stuck, Menzel y Duez, ganaron las 24 horas de Nürburgring al volante de un coche de carreras con motor diésel BMW 320, que ciertamente no era convencional en aquel momento. Este éxito impulsó a ALPINA a iniciar el desarrollo de una versión de alto rendimiento del motor diésel BMW de seis cilindros en línea y 3 litros que utiliza dos turbocompresores. El resultado fue fenomenal: el D10 Bi-Turbo, basado en el BMW Serie 5, mantuvo durante muchos años el récord de ser la berlina diésel de producción más rápida. Especialmente los conductores de largas distancias valoraron la combinación única de excelente manejo, excelente comodidad y larga autonomía. Con el apoyo de la competencia diésel de BMW y el rápido avance de la tecnología diésel, ALPINA desarrolló un motor diésel modificado de cuatro cilindros en línea y 2 litros. Introducido en 2005, fue la primera incursión de ALPINA en el segmento diésel sobre la base del BMW Serie 3. De este modo, ALPINA abrió sus puertas a un grupo de clientes completamente nuevo y demostró que no sólo el máximo rendimiento, sino también un automóvil finamente equilibrado y armonioso en su totalidad, es una receta exitosa hecha en Buchloe, Alemania. El nuevo D5 Bi-Turbo continúa el legado de sus predecesores con una dinámica brillante, un rendimiento excepcional y la máxima eficiencia. ¡Es la nueva referencia para los diésel de altas prestaciones! CHASIS Y SUSPENSIÓN Comodidad dinámica Los tiempos en los que las suspensiones demasiado rígidas se consideraban una característica positiva de manejo quedaron atrás. Es un hecho que una configuración verdaderamente neutral, incluso al límite, proporciona el mejor compromiso técnico. Esto se logra en parte mediante resortes ALPINA más cortos, mayor curvatura en la parte delantera y cambios sutiles en la puntera. Junto con 20 ruedas y neumáticos, esto produce una configuración de chasis directa y muy equilibrada, descartando un enfoque puramente deportivo en favor de una suspensión ágil con giros precisos. Sobre las ligeras llantas ALPINA CLASSIC se encuentran neumáticos antipinchazo MICHELIN PILOT SUPER SPORT de medidas 255/35 ZR20 delante y 285/30 ZR20 detrás. Representan lo último en tecnología de neumáticos de rendimiento ultraalto disponible en la actualidad y cuentan con una superficie de rodadura compuesta por 2/3 de compuesto blando (centro) y 1/3 de compuesto duro (exterior y flancos). Esta mezcla ofrece una excelente durabilidad a pesar del uso duro típico en vehículos de alto rendimiento, pero proporciona un muy buen agarre en mojado. La estabilidad mejorada de la banda de rodadura y una nueva tecnología de refuerzo en los flancos garantizan que el neumático tenga menos probabilidades de sufrir picos de temperatura con la consiguiente pérdida de agarre en seco. Para satisfacer las aparentemente contradictorias exigencias de confort, facilidad de uso diario y manejo dinámico, el D5 Bi-Turbo está equipado con amortiguadores ajustables electrónicamente (Drive Performance Control). Este sistema ha sido ingeniosamente calibrado por ALPINA y está vinculado a otros parámetros del sistema que controlan la asistencia de dirección, la amortiguación del par y el sistema de control dinámico de estabilidad. Con ajustes pronunciados Comfort+, Comfort, Sport y Sport+,.
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27081992 (930hp) | ¡¡Guau!! ¡¡Un coche que consume 6,2 l/100 km alcanza 270 km/h y acelera fácilmente en 5,2 segundos a 100 km/h!! Eso es lo que yo llamaría eficiente... probablemente sólo el sonido sea un punto negativo.
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chris84 (704hp) | Esa es una eficiencia asombrosa!
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flower15 (165hp) | 350hp - nada mal. Me pregunto cuánto obtendrá BMW de su próximo motor tri-turbo 50d. Imagino que rondará los 400 CV. Entonces, me pregunto cuánto podrá obtener Alpina de ese motor una vez que lo tenga en sus manos. Tal vez 450 caballos de fuerza?
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raduslaf (289hp) | ¿Qué se traduce esto en mpgs??
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crespo (995hp) | Cita: Publicado originalmente por rmani ¿qué se traduce esto en mpg? No llegará aquí, así que no te preocupes.
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herrera1 (971hp) | Cita: Publicado originalmente por rmani ¿qué se traduce esto en mpg? 1 milla/h = 1,6 km/h
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dragonballz1 (507hp) | se ve bien supongo
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grady1 (698hp) | Cita: Publicado originalmente por rmani ¿qué se traduce esto en mpg? 6,2 L/100 km/h = 38 millas por galón.
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HSTraxx (730hp) | No importa si no llega aquí, alguien de EE. UU. aún podría pedir uno o enviarlo. Y aunque no compraré uno, todavía tengo curiosidad.
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sunshine99 (850hp) | Sé que estoy siendo quisquilloso, pero podrían haber cerrado el capó por completo.
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85208520 (982hp) | Alpina: uno de los últimos Tuners que no crea feas mejoras exteriores e interiores (Cough ACS/Hamann)
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zach12 (979hp) | Cita: Publicado originalmente por G2G ¡¡guau!! ¡¡Un coche que consume 6,2 l/100 km alcanza 270 km/h y acelera fácilmente en 5,2 segundos a 100 km/h!! Eso es lo que yo llamaría eficiente... probablemente sólo el sonido sea un inconveniente. ¡Sí, los diésel ahora son muy rápidos! Mi 335d es tan rápido como mi M3 (E93) y con mi conducción el M3 recorre unos 4 km/l y el 335d hace más del doble. Pero el sonido del M3 supera con creces al diésel!
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perkins1 (110hp) | El F10 en azul Alpina es simplemente increíble.!!
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killer88 (199hp) | La parte trasera del Serie 5 se parece EXACTAMENTE a la del Serie 7. Eso es algo bueno y algo malo. Y todo este tiempo la gente hablaba mal de Audi por parecerse demasiado. Parece que BMW ha seguido esa tendencia..
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291285 (4hp) |
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5seriesTourer (403hp) | ¡Increíble relación rendimiento-eficiencia! Simplemente increíble para personas que conducen coches relativamente viejos. ahora cual es el torque?!!?
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BMWAUDIO (350hp) | No quiero ser pedante, pero Alpina es un FABRICANTE, no un SINTONIZADOR... Técnicamente.
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060488 (170hp) | Cita: Publicado originalmente por Dackelone 6,2 L/100 kmh = 38 MPG. Gracias. Joder, eso es impresionante..
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bella18 (688hp) | Cita: Publicado originalmente por thepest Ahora, ¿¡¿cuál es el torque?!!? Las especificaciones del Alpina D5 Biturbo Torque son NA. 350 PS a 4000-4200 rpm. Este motor se basa en el 535d de seis cilindros en línea. Con el motor antiguo, Alipina obtenía 313 CV y 630 Nm. Ahora dicen que el nuevo motor tiene 350 CV. Sin embargo, no hay especificaciones oficiales de torque. ¡Seguro que superará los 600 Nm! 0-100 km/h en 5,3 segundos. (sedán) 5,5 segundos para el modelo touring (SW). Alpina Switch-Tronic automática 8 velocidades Sport-Automática ZF 8HP70 Esta transmisión tiene modo sport y modo eco. En el deporte, puede cambiar más rápido que las automáticas normales de BMW. Llantas de aleación ligera ALPINA CLASSIC 20 8,5 x 20 255/35 ZR20 9,5 x 20 285/30 ZR20 El precio base del Alpina D5 Biturbo es de 70.950 euros. La producción comienza en diciembre., 2011. .
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24071982 (862hp) | Cita: Publicado originalmente por Dackelone Las especificaciones de torque del Alpina D5 Biturbo son NA. 350 PS a 4000-4200 rpm. Este motor se basa en el 535d de seis cilindros en línea. Con el motor antiguo, Alipina obtenía 313 CV y 630 Nm. Ahora dicen que el nuevo motor tiene 350 CV. Sin embargo, no hay especificaciones oficiales de torque. ¡Seguro que superará los 600 Nm! 0-100 km/h en 5,3 segundos. (sedán) 5,5 segundos para el modelo touring (SW). Alpina Switch-Tronic automática 8 velocidades Sport-Automática ZF 8HP70 Esta transmisión tiene modo sport y modo eco. En el deporte, puede cambiar más rápido que las automáticas normales de BMW. Llantas de aleación ligera ALPINA CLASSIC 20 8,5 x 20 255/35 ZR20 9,5 x 20 285/30 ZR20 El precio base del Alpina D5 Biturbo es de 70.950 euros. La producción comienza en diciembre de 2011. . Seguro que está basado en el ya icónico motor diésel de seis cilindros de BMW. 313 CV y 630 Nm ya son una potencia asombrosa para cualquier coche. Me encantaría el 640d. Para el Alpina, diría: 680 nm. Aunque es extraño que no digan cuánto..
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turntable1 (630hp) | Alpina es simplemente la mejor en mi opinión..
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198022 (298hp) | BIMMERPOST NEWS2011 Frankfurt: Alpina D5 Biturbo29COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), Alpina presentó dos nuevos modelos en el IAA de Frankfurt: un B6 Biturbo y este D5 Biturbo de 350 CV. Los detalles completos y las fotografías (del evento y fotografías de prensa oficiales) se encuentran a continuación. Disfrutar. NOTA DE PRENSA + Ampliar BMW ALPINA D5 BITURBO Durante mucho tiempo, los motores diésel sólo desempeñaron un papel marginal en el segmento de los turismos. Letárgicos, poco refinados, ruidosos y no especialmente limpios, son solo algunos de los atributos de los primeros quemadores de petróleo. Por eso, hace quince años era tremendamente difícil imaginar su aplicación en un vehículo premium, de lujo o deportivo. Aún más increíble es la impresionante metamorfosis en un popular motor de alta tecnología, potente, de alto par y muy eficiente. En 1998, Andreas Bovensiepen, junto con Stuck, Menzel y Duez, ganaron las 24 horas de Nürburgring al volante de un coche de carreras con motor diésel BMW 320, que ciertamente no era convencional en aquel momento. Este éxito impulsó a ALPINA a iniciar el desarrollo de una versión de alto rendimiento del motor diésel BMW de seis cilindros en línea y 3 litros que utiliza dos turbocompresores. El resultado fue fenomenal: el D10 Bi-Turbo, basado en el BMW Serie 5, mantuvo durante muchos años el récord de ser la berlina diésel de producción más rápida. Especialmente los conductores de largas distancias valoraron la combinación única de excelente manejo, excelente comodidad y larga autonomía. Con el apoyo de la competencia diésel de BMW y el rápido avance de la tecnología diésel, ALPINA desarrolló un motor diésel modificado de cuatro cilindros en línea y 2 litros. Introducido en 2005, fue la primera incursión de ALPINA en el segmento diésel sobre la base del BMW Serie 3. De este modo, ALPINA abrió sus puertas a un grupo de clientes completamente nuevo y demostró que no sólo el máximo rendimiento, sino también un automóvil finamente equilibrado y armonioso en su totalidad, es una receta exitosa hecha en Buchloe, Alemania. El nuevo D5 Bi-Turbo continúa el legado de sus predecesores con una dinámica brillante, un rendimiento excepcional y la máxima eficiencia. ¡Es la nueva referencia para los diésel de altas prestaciones! CHASIS Y SUSPENSIÓN Comodidad dinámica Los tiempos en los que las suspensiones demasiado rígidas se consideraban una característica positiva de manejo quedaron atrás. Es un hecho que una configuración verdaderamente neutral, incluso al límite, proporciona el mejor compromiso técnico. Esto se logra en parte mediante resortes ALPINA más cortos, mayor curvatura en la parte delantera y cambios sutiles en la puntera. Junto con 20 ruedas y neumáticos, esto produce una configuración de chasis directa y muy equilibrada, descartando un enfoque puramente deportivo en favor de una suspensión ágil con giros precisos. Sobre las ligeras llantas ALPINA CLASSIC se encuentran neumáticos antipinchazo MICHELIN PILOT SUPER SPORT de medidas 255/35 ZR20 delante y 285/30 ZR20 detrás. Representan lo último en tecnología de neumáticos de rendimiento ultraalto disponible en la actualidad y cuentan con una superficie de rodadura compuesta por 2/3 de compuesto blando (centro) y 1/3 de compuesto duro (exterior y flancos). Esta mezcla ofrece una excelente durabilidad a pesar del uso duro típico en vehículos de alto rendimiento, pero proporciona un muy buen agarre en mojado. La estabilidad mejorada de la banda de rodadura y una nueva tecnología de refuerzo en los flancos garantizan que el neumático tenga menos probabilidades de sufrir picos de temperatura con la consiguiente pérdida de agarre en seco. Para satisfacer las aparentemente contradictorias exigencias de confort, facilidad de uso diario y manejo dinámico, el D5 Bi-Turbo está equipado con amortiguadores ajustables electrónicamente (Drive Performance Control). Este sistema ha sido ingeniosamente calibrado por ALPINA y está vinculado a otros parámetros del sistema que controlan la asistencia de dirección, la amortiguación del par y el sistema de control dinámico de estabilidad. Con ajustes pronunciados Comfort+, Comfort, Sport y Sport+,.
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elmo13 (783hp) | ¡¡Guau!! ¡¡Un coche que consume 6,2 l/100 km alcanza 270 km/h y acelera fácilmente en 5,2 segundos a 100 km/h!! Eso es lo que yo llamaría eficiente... probablemente sólo el sonido sea un punto negativo.
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nathan123 (997hp) | Esa es una eficiencia asombrosa!
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us4ever (472hp) | 350hp - nada mal. Me pregunto cuánto obtendrá BMW de su próximo motor tri-turbo 50d. Imagino que rondará los 400 CV. Entonces, me pregunto cuánto podrá obtener Alpina de ese motor una vez que lo tenga en sus manos. Tal vez 450 caballos de fuerza?
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171992 (33hp) | ¿Qué se traduce esto en mpgs??
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Stronie (542hp) | Cita: Publicado originalmente por rmani ¿qué se traduce esto en mpg? No llegará aquí, así que no te preocupes.
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yourlove (460hp) | Cita: Publicado originalmente por rmani ¿qué se traduce esto en mpg? 1 milla/h = 1,6 km/h
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obrien (698hp) | se ve bien supongo
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heaven123 (779hp) | Cita: Publicado originalmente por rmani ¿qué se traduce esto en mpg? 6,2 L/100 km/h = 38 millas por galón.
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021184 (652hp) | No importa si no llega aquí, alguien de EE. UU. aún podría pedir uno o enviarlo. Y aunque no compraré uno, todavía tengo curiosidad.
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tempesta (713hp) | Sé que estoy siendo quisquilloso, pero podrían haber cerrado el capó por completo.
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03031993 (924hp) | Alpina: uno de los últimos Tuners que no crea feas mejoras exteriores e interiores (Cough ACS/Hamann)
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251993 (459hp) | Cita: Publicado originalmente por G2G ¡¡guau!! ¡¡Un coche que consume 6,2 l/100 km alcanza 270 km/h y acelera fácilmente en 5,2 segundos a 100 km/h!! Eso es lo que yo llamaría eficiente... probablemente sólo el sonido sea un inconveniente. ¡Sí, los diésel ahora son muy rápidos! Mi 335d es tan rápido como mi M3 (E93) y con mi conducción el M3 recorre unos 4 km/l y el 335d hace más del doble. Pero el sonido del M3 supera con creces al diésel!
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011089 (811hp) | El F10 en azul Alpina es simplemente increíble.!!
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pineapple3 (11hp) | La parte trasera del Serie 5 se parece EXACTAMENTE a la del Serie 7. Eso es algo bueno y algo malo. Y todo este tiempo la gente hablaba mal de Audi por parecerse demasiado. Parece que BMW ha seguido esa tendencia..
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111174 (464hp) |
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Veronika (881hp) | ¡Increíble relación rendimiento-eficiencia! Simplemente increíble para personas que conducen coches relativamente viejos. ahora cual es el torque?!!?
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444422 (655hp) | No quiero ser pedante, pero Alpina es un FABRICANTE, no un SINTONIZADOR... Técnicamente.
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marie25 (842hp) | Cita: Publicado originalmente por Dackelone 6,2 L/100 kmh = 38 MPG. Gracias. Joder, eso es impresionante..
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gangstah (443hp) | Cita: Publicado originalmente por thepest Ahora, ¿¡¿cuál es el torque?!!? Las especificaciones del Alpina D5 Biturbo Torque son NA. 350 PS a 4000-4200 rpm. Este motor se basa en el 535d de seis cilindros en línea. Con el motor antiguo, Alipina obtenía 313 CV y 630 Nm. Ahora dicen que el nuevo motor tiene 350 CV. Sin embargo, no hay especificaciones oficiales de torque. ¡Seguro que superará los 600 Nm! 0-100 km/h en 5,3 segundos. (sedán) 5,5 segundos para el modelo touring (SW). Alpina Switch-Tronic automática 8 velocidades Sport-Automática ZF 8HP70 Esta transmisión tiene modo sport y modo eco. En el deporte, puede cambiar más rápido que las automáticas normales de BMW. Llantas de aleación ligera ALPINA CLASSIC 20 8,5 x 20 255/35 ZR20 9,5 x 20 285/30 ZR20 El precio base del Alpina D5 Biturbo es de 70.950 euros. La producción comienza en diciembre., 2011. .
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kitty21 (770hp) | Cita: Publicado originalmente por Dackelone Las especificaciones de torque del Alpina D5 Biturbo son NA. 350 PS a 4000-4200 rpm. Este motor se basa en el 535d de seis cilindros en línea. Con el motor antiguo, Alipina obtenía 313 CV y 630 Nm. Ahora dicen que el nuevo motor tiene 350 CV. Sin embargo, no hay especificaciones oficiales de torque. ¡Seguro que superará los 600 Nm! 0-100 km/h en 5,3 segundos. (sedán) 5,5 segundos para el modelo touring (SW). Alpina Switch-Tronic automática 8 velocidades Sport-Automática ZF 8HP70 Esta transmisión tiene modo sport y modo eco. En el deporte, puede cambiar más rápido que las automáticas normales de BMW. Llantas de aleación ligera ALPINA CLASSIC 20 8,5 x 20 255/35 ZR20 9,5 x 20 285/30 ZR20 El precio base del Alpina D5 Biturbo es de 70.950 euros. La producción comienza en diciembre de 2011. . Seguro que está basado en el ya icónico motor diésel de seis cilindros de BMW. 313 CV y 630 Nm ya son una potencia asombrosa para cualquier coche. Me encantaría el 640d. Para el Alpina, diría: 680 nm. Aunque es extraño que no digan cuánto..
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z123456z (107hp) | Alpina es simplemente la mejor en mi opinión..
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silver6 (860hp) | Hola chicos, tengo el interruptor de los faros en automático. Supongo que las luces deberían apagarse automáticamente cuando salga el sol. el mio lo hace a veces. Si las luces permanecen encendidas, tengo que poner el interruptor en la posición 0 y luego volver a colocarlo en automático. entonces se queda apagado. ¿Alguna idea de por qué le sucede esto a mi auto? gracias
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811224bai (616hp) | También encontré esto y creo que se debe a imprecisiones en el sensor de luz ambiental. No creo que se pueda ajustar la sensibilidad, pero no es algo que me preocupe, así que dejo el interruptor en 'O' hasta el anochecer y luego cambio a 'Auto'.
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asia (878hp) | gracias jon
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6767 (797hp) | También he notado que esto parece suceder incluso a la luz del sol. Pero como tú, Jon, no me preocupa..
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1231231230 (116hp) | Una búsqueda en el foro encontraría que se trata de una queja de comentario..
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lucille (234hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D También encontré esto y creo que se debe a imprecisiones en el sensor de luz ambiental. No creo que se pueda ajustar la sensibilidad, pero no es algo que me preocupe, así que dejo el interruptor en 'O' hasta el anochecer y luego cambio a 'Auto'. Entonces eso seguramente hará que la función automática sea inútil..
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twinky1 (513hp) | Cita: Publicado originalmente por polly Hola chicos, tengo el interruptor de los faros en posición automática. Supongo que las luces deberían apagarse automáticamente cuando salga el sol. el mio lo hace a veces. Si las luces permanecen encendidas, tengo que poner el interruptor en la posición 0 y luego volver a colocarlo en automático. entonces se queda apagado. ¿Alguna idea de por qué le sucede esto a mi auto? Gracias, tengo el mismo problema que tú con mi 520d. y mi concesionario BMW me dijo que BMW Reino Unido conoce este problema y lo ha llamado síndrome de cielo azul. Es cuando cierto ángulo de luz golpea el sensor (ubicado en los grupos de espejos retrovisores traseros) lo que lo activa, o los faros se encienden en este caso. asunto. Ahora, he tenido autos (Merc, Lexus) con función de faros automáticos antes y ¡parecen funcionar perfectamente! Pero cuando le dije esto al mecánico superior del concesionario, me dijo que debido a que su automóvil tiene tantos sensores y la forma compleja que tiene para manejarlos, a veces enciende las luces como medida de seguridad (¡Mierda!), Pensé. . Además, cuando pregunté, ¿BMW producirá un programa de actualización para solucionar este problema? la respuesta fue un abrupto ¡No! Creo que tienes que enviar un correo electrónico a BMW UK, o BMW SA en tu caso para obtener más información y realmente quejarte.!
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milanello (411hp) | Cita: Publicado originalmente por flashlights Entonces eso seguramente hará que la función automática sea inútil. No si tienes luces adaptativas..
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black! (519hp) | Hola chicos, tengo el interruptor de los faros en automático. Supongo que las luces deberían apagarse automáticamente cuando salga el sol. el mio lo hace a veces. Si las luces permanecen encendidas, tengo que poner el interruptor en la posición 0 y luego volver a colocarlo en automático. entonces se queda apagado. ¿Alguna idea de por qué le sucede esto a mi auto? gracias
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healing1 (246hp) | También encontré esto y creo que se debe a imprecisiones en el sensor de luz ambiental. No creo que se pueda ajustar la sensibilidad, pero no es algo que me preocupe, así que dejo el interruptor en 'O' hasta el anochecer y luego cambio a 'Auto'.
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ashley28 (877hp) | gracias jon
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rockroll (872hp) | También he notado que esto parece suceder incluso a la luz del sol. Pero como tú, Jon, no me preocupa..
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wojiushiwo (62hp) | Una búsqueda en el foro encontraría que se trata de una queja de comentario..
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haut (824hp) | Cita: Publicado originalmente por Jon D También encontré esto y creo que se debe a imprecisiones en el sensor de luz ambiental. No creo que se pueda ajustar la sensibilidad, pero no es algo que me preocupe, así que dejo el interruptor en 'O' hasta el anochecer y luego cambio a 'Auto'. Entonces eso seguramente hará que la función automática sea inútil..
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12345678qwe (35hp) | Cita: Publicado originalmente por polly Hola chicos, tengo el interruptor de los faros en posición automática. Supongo que las luces deberían apagarse automáticamente cuando sale el sol. el mio lo hace a veces. Si las luces permanecen encendidas, tengo que poner el interruptor en la posición 0 y luego volver a colocarlo en automático. entonces se queda apagado. ¿Alguna idea de por qué le sucede esto a mi auto? Gracias, tengo el mismo problema que tú con mi 520d. y mi concesionario BMW me dijo que BMW Reino Unido conoce este problema y lo ha llamado síndrome de cielo azul. Es cuando cierto ángulo de luz golpea el sensor (ubicado en los grupos de espejos retrovisores) que lo activa, o los faros se encienden en este caso. asunto. Ahora, he tenido autos (Merc, Lexus) con función de faros automáticos antes y ¡parecen funcionar perfectamente! Pero cuando le dije esto al mecánico superior del concesionario, me dijo que debido a que su automóvil tiene tantos sensores y la forma compleja que tiene para manejarlos, a veces enciende las luces como medida de seguridad (¡Mierda!), Pensé. . Además, cuando pregunté, ¿BMW producirá un programa de actualización para solucionar este problema? la respuesta fue un abrupto ¡No! Creo que tienes que enviar un correo electrónico a BMW UK, o BMW SA en tu caso para obtener más información y realmente quejarte.!
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130594 (178hp) | Cita: Publicado originalmente por flashlights Entonces eso seguramente hará que la función automática sea inútil. No si tienes luces adaptativas..
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peanut! (198hp) | Al final de la suscripción gratuita de un año a Sirius en mi último automóvil (E90 M3), llamé a Sirius para considerar la posibilidad de extenderla por los dos años restantes del contrato de arrendamiento. La persona que habló por teléfono intentó obligarme a hacer un plan de 5 años, lo cual era ridículo ya que solo iba a tener el auto por dos años más. Me molestó su presunto acercamiento y pedí hablar con otra persona. Me quejé y renové por dos años. Al revisar mis cargos recientes de AmEx, renovaron AUTOMÁTICAMENTE la suscripción por dos años más (en un automóvil que ya no tengo) por una suma de $294. Los llamaré hoy para intentar solucionarlo, pero cuidado.!
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raymeechen (835hp) | Así es como lo hacen: se renuevan automáticamente a menos que llames y hables con ellos... simplemente me pasó lo mismo con mi renovación. Sin embargo, recibí un correo electrónico y un correo postal avisándome sobre la renovación con anticipación; decía que se renovarían automáticamente a menos que yo llamara... ¿Cancelaste la suscripción del auto que ya no tienes? Definitivamente No deberías haber renovado ese si lo hubieras hecho..
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sasuke101 (219hp) | No lo cancelé porque solo me había registrado por dos años y no esperaba la renovación automática..
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pretzel (302hp) | Simplemente me molesta que el servicio gratuito de 1 año no incluya algunos de los canales de música básicos que escucho normalmente. Me parece extraño que omitan los canales de música. Pude entender parte de la programación más premium..
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ac (687hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 No lo cancelé porque solo me había registrado por dos años y no esperaba la renovación automática. Tampoco me lo esperaba, pero no leí el acuerdo con el cliente (quién lo hace), que establece claramente que se renovará automáticamente a menos que usted llame... mi lección fue aprendida.
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lucia (310hp) | Actualización adicional: mi llamada inicial duró aproximadamente 40 minutos e involucró a tres representantes diferentes, con una espera para cada uno. Lo mejor que pudo hacer la persona que realizó el crédito fue prorratear el saldo restante y acreditarlo en mi cuenta. Pregunté por alguien que pudiera organizar un reembolso a mi tarjeta de crédito del monto total. Ella me transfirió nuevamente (esa habría sido la tercera repetición), pero tenía una reunión, así que colgué. Volví a llamar más tarde, pasé otros 10 minutos aproximadamente en espera y me di por vencido. Luego llamé a AmEx. En menos de siete minutos le expliqué la situación, el tipo encontró la transacción y estableció una disputa con Sirius..
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bulgaria1 (765hp) | Son unos delincuentes. Tengo que pasar por esto regularmente. Manejo una flota de vehículos de empresa arrendados. Una vez, mi tarjeta de crédito expiró durante el contrato de arrendamiento. Pensé que no renovarían sin una tarjeta de crédito válida. ¡Lo facturaron a la tarjeta de crédito de uno de mis empleados! ¿No debería ser eso ilegal??? El mejor consejo: llámelos poco antes de que finalice su contrato de arrendamiento y dígales que desea cancelarlo cuando entregue el vehículo y que no lo renueve automáticamente. Te dirán que harán lo que quieras pero todavía no confío en ellos. Vigila el extracto de tu tarjeta de crédito.
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23011992 (815hp) | http://www.customerservicescoreboard.com/XM+Radio Lectura interesante. Sólo publican los 750 comentarios negativos más recientes..
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rajaraja (221hp) | Rechazamos el servicio en un par de automóviles después de que expiró el período de prueba. Hace poco me avisaron de un periodo de servicio complementario y reactivaron la radio sin permiso. Ahora tengo que monitorear todas las tarjetas de crédito posibles para ver si intentarán recuperarme nuevamente con una renovación no autorizada. No seré tan amable esta vez.
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vic (995hp) | Al final de la suscripción gratuita de un año a Sirius en mi último automóvil (E90 M3), llamé a Sirius para considerar la posibilidad de extenderla por los dos años restantes del contrato de arrendamiento. La persona que habló por teléfono intentó obligarme a hacer un plan de 5 años, lo cual era ridículo ya que solo iba a tener el auto por dos años más. Me molestó su presunto acercamiento y pedí hablar con otra persona. Me quejé y renové por dos años. Al revisar mis cargos recientes de AmEx, renovaron AUTOMÁTICAMENTE la suscripción por dos años más (en un automóvil que ya no tengo) por una suma de $294. Los llamaré hoy para intentar solucionarlo, pero cuidado.!
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konvict (119hp) | Así es como lo hacen: se renuevan automáticamente a menos que llames y hables con ellos... simplemente me pasó lo mismo con mi renovación. Sin embargo, recibí un correo electrónico y un correo postal avisándome sobre la renovación con anticipación; decía que se renovarían automáticamente a menos que yo llamara... ¿Cancelaste la suscripción del auto que ya no tienes? Definitivamente No deberías haber renovado ese si lo hubieras hecho..
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carolina13 (284hp) | No lo cancelé porque solo me había registrado por dos años y no esperaba la renovación automática..
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lolita1 (515hp) | Simplemente me molesta que el servicio gratuito de 1 año no incluya algunos de los canales de música básicos que escucho normalmente. Me parece extraño que omitan los canales de música. Pude entender parte de la programación más premium..
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1jeremy (873hp) | Cita: Publicado originalmente por MBrown1003 No lo cancelé porque solo me había registrado por dos años y no esperaba la renovación automática. Tampoco me lo esperaba, pero no leí el acuerdo con el cliente (quién lo hace), que establece claramente que se renovará automáticamente a menos que usted llame... mi lección fue aprendida.
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bhootnath (790hp) | Actualización adicional: mi llamada inicial duró aproximadamente 40 minutos e involucró a tres representantes diferentes, con una espera para cada uno. Lo mejor que pudo hacer la persona que realizó el crédito fue prorratear el saldo restante y acreditarlo en mi cuenta. Pregunté por alguien que pudiera organizar un reembolso a mi tarjeta de crédito del monto total. Ella me transfirió nuevamente (esa habría sido la tercera repetición), pero tenía una reunión, así que colgué. Volví a llamar más tarde, pasé otros 10 minutos aproximadamente en espera y me di por vencido. Luego llamé a AmEx. En menos de siete minutos le expliqué la situación, el tipo encontró la transacción y estableció una disputa con Sirius..
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iloveandy (878hp) | Son unos delincuentes. Tengo que pasar por esto regularmente. Manejo una flota de vehículos de empresa arrendados. Una vez, mi tarjeta de crédito expiró durante el contrato de arrendamiento. Pensé que no renovarían sin una tarjeta de crédito válida. ¡Lo facturaron a la tarjeta de crédito de uno de mis empleados! ¿No debería ser eso ilegal??? El mejor consejo: llámelos poco antes de que finalice su contrato de arrendamiento y dígales que desea cancelarlo cuando entregue el vehículo y que no lo renueve automáticamente. Te dirán que harán lo que quieras pero todavía no confío en ellos. Vigila el extracto de tu tarjeta de crédito.
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nokiae65 (415hp) | http://www.customerservicescoreboard.com/XM+Radio Lectura interesante. Sólo publican los 750 comentarios negativos más recientes..
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gangsters (533hp) | Rechazamos el servicio en un par de automóviles después de que expiró el período de prueba. Hace poco me avisaron de un periodo de servicio complementario y reactivaron la radio sin permiso. Ahora tengo que monitorear todas las tarjetas de crédito posibles para ver si intentarán recuperarme nuevamente con una renovación no autorizada. No seré tan amable esta vez.
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webpop (778hp) | No lo veo en la etiqueta vin como cualquier otro auto que he tenido. F10 535xi es el vehículo en cuestión.
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poopey1 (374hp) | Pregúntale a tu distribuidor. Es muy fácil encontrarlo en S-gate (programa de intranet de BMW).
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qaz147 (776hp) | Tengo curiosidad sobre esto también. ¿Hay algún lugar en el auto para mirar??
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rosette (835hp) | Debajo del capó, en el lado izquierdo, a mitad de camino hacia atrás, habrá una pegatina negra con texto gris claro. Dirá mes y año de construcción.
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canaan (647hp) | Cita: Publicado originalmente por Matt01 Debajo del capó, en el lado izquierdo, a mitad de camino hacia atrás, habrá una pegatina negra con texto gris claro. Dirá mes y año de construcción. Gracias.!!!
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yellolab (280hp) | O puedes consultar aquí. Utilice los 7 últimos números de su VIN: http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
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sept28 (545hp) | Cita: Publicado originalmente por 535inNYC No lo veo en la etiqueta vin como cualquier otro auto que he tenido. F10 535xi es el vehículo en cuestión. Abra la puerta del conductor. Mire la jamba de la puerta hacia la parte inferior. Hay dos etiquetas en el marco de la puerta. Mira el de abajo muuuuy abajo.
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redbul (110hp) | Cita: Publicado originalmente por Mobileum O puedes consultar aquí. Utilice los 7 últimos números de su VIN: http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi Esto también funcionó... 11/2010 es mi fecha. Entonces, ¿qué significa esto... con respecto a las mejoras que puedo hacer en mi automóvil? Los vehículos anteriores a 9/2010 son los que están bien atornillados.?
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130683 (230hp) | No lo veo en la etiqueta vin como cualquier otro auto que he tenido. F10 535xi es el vehículo en cuestión.
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students (260hp) | Pregúntale a tu distribuidor. Es muy fácil encontrarlo en S-gate (programa de intranet de BMW).
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sandy13 (746hp) | Tengo curiosidad sobre esto también. ¿Hay algún lugar en el auto para mirar??
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cfj (61hp) | Debajo del capó, en el lado izquierdo, a mitad de camino hacia atrás, habrá una pegatina negra con texto gris claro. Dirá mes y año de construcción.
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icanfly (309hp) | Cita: Publicado originalmente por Matt01 Debajo del capó, en el lado izquierdo, a mitad de camino hacia atrás, habrá una pegatina negra con texto gris claro. Dirá mes y año de construcción. Gracias.!!!
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chandni (82hp) | O puedes consultar aquí. Utilice los 7 últimos números de su VIN: http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi
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