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010379 (557hp) Cita: Publicado originalmente por JOHNBMWM5 ¡¡¡Entonces el desplazamiento trasero sobresale 28 mm más !!!!, ¿cómo? ¿Rozan y quedan dentro de los arcos?. Cita: Publicado originalmente por BMW BRAD Uh, ¿de dónde sacaste que la parte trasera sobresale 28 mm más? Si no recuerdo mal, las traseras estilo 351 OEM son et44. Mis CHR son et35. ¿No sé de dónde sacaste el de 28 mm? Cita: Publicado originalmente por 07e92 http://www.wheel-size.com/calc/?whee...cl=50mm&sr=0mm El neumático sobresaldrá 14 mm más. La llanta sobresaldrá 28 mm. 28 mm es correcto. 9 mm forman el desplazamiento inferior (44-35) y la rueda es 1,5 más ancha, por lo que la rueda de 10,5 de ancho sobresaldrá (y entrará) 19 mm más en cada lado en comparación con la rueda OEM de 9 ancho si tuviera el mismo desplazamiento, por lo que 9 mm + 19 mm = 28 mm más afuera.

jade10 (569hp) Estoy seguro de que esto se ha discutido un millón de veces, pero es difícil determinar cuál prefiere la gente ya que todos parecen ser parciales. Si tuvieras que elegir entre un 535i casi completamente cargado y un 550i algo cargado, ¿cuál elegirías? Entiendo que el JB4 es una opción para ambos. ¿Cómo se compara un 535i con JB4 con el 550i? Me gusta la velocidad y he tenido otros 3 BMW V8 antes, y uno con 6 en línea. ¿Me arrepentiría de haber adquirido el 535i (incluso con JB4)? El 550i es un 2012 mientras que el 535i es un 2011. El 550i tiene el paquete M, mientras que el 535 no. Escuché algunas cosas sobre problemas de N63. Como propietario de un 540i, sé que el problema con la guía de la cadena de distribución era muy notorio en esos V8 más antiguos. ¿Es mejor seguir con el probado 6 en línea y simplemente agregar un Jb?4?

atomic1 (962hp) Apuesto a que os pedirán que os alejéis del N63 550i.

freedom11 (634hp) Estos dos hilos te proporcionarán mucha información. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1153430 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=958174

17101978 (441hp) ¡Gracias! Exactamente lo que necesitaba.

grad2007 (484hp) A menos que necesites X-drive, compraría un M5 usado frente a un 550i.

080782 (156hp) Tomaría el 550 todos los días en lugar del 535. MSport, potencia, etc. Probé ambos consecutivamente y el 535 no se comparó. El 335i de mi esposa tiene el PPK y se desliza bien, el 550i aún se mueve mucho mejor. Después de buscar por un tiempo, me decidí por un Dinan 550i, porque aunque el stock tiene buena potencia, soy una puta poderosa... Recógelo el domingo, no puedo esperar... Matt

20121976 (492hp) Todo depende de cuáles sean tus necesidades.?

1december (693hp) A todo el mundo le gusta la potencia extra, pero ¿los problemas del N63 enojan la potencia extra, cuando está el Jb4 para el 535, que entiendo que se acerca a la potencia original del 550i??

oladele (334hp) El 535i es un paquete fantástico con un equilibrio impecable. Disfruté el mío. El 550i es un paquete fantástico que vuela. yo disfruto el mio.

15081976 (992hp) 550Estoy seguro de que el 535 es un gran coche (nunca he conducido uno, así que no puedo comentar), pero necesito 8 cilindros. tal vez estoy compensando por ser bajo o moreno... quién diablos sabe, pero algo sobre los cilindros que me hace sonreír, ese es mi .02. Un factor importante a considerar es la frecuencia con la que lo conduces. por ejemplo, si viajas mucho en el tráfico, probablemente sea mejor comprar el 535i, ya que probablemente ahorraría más combustible, pero para mí, incluso así, elegiría el motor de 8 cilindros. Vale la pena el precio que pagas por jugar.!

chelsea15 (195hp) 535 Es un gran coche, sin duda. Potencia más que suficiente para la mayoría de las personas, pero no para mí. 550 + Dinan o JB4 tune es una buena combinación. La cantidad de torque que obtienes es adictiva. El coche arranca como un tren. Se siente rápido, aunque muy pesado. Sí, algunos motores N63 tienen problemas, pero BMW se ocupa de ellos con el paquete CCP y la garantía, que puede ser del mercado de accesorios. Recuerde, no todos los motores N63 tienen problemas. Sin embargo, intenta conseguir el N63tu y no tendrás que preocuparte por problemas conocidos..

suporte (957hp) Propietario/conductor de BMW desde hace mucho tiempo. Limito los motores de 6 cilindros a los autos de la serie 3 e inferiores. Para mí, la serie 5 y superiores siempre son V-8. No hay duda de que conducir mi 550ix 2012 es una maravilla. Estable actual: '12 550i '08 X5 4.8i '07 328i '04 545i '02 330i

ski holidays (35hp) Vendría de un A3 2015 sintonizado, que realmente avanza (0-60 en 3 altos, 4 bajos). En este punto, incluso un I6 sonará mejor, pero creo que podría perder ese par fuera de línea si elijo el 535.

15011984 (422hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Estoy seguro de que esto se ha discutido un millón de veces, pero es difícil determinar cuál prefiere la gente ya que todos parecen ser parciales. Si tuvieras que elegir entre un 535i casi completamente cargado y un 550i algo cargado, ¿cuál elegirías? Entiendo que el JB4 es una opción para ambos. ¿Cómo se compara un 535i con JB4 con el 550i? Me gusta la velocidad y he tenido otros 3 BMW V8 antes, y uno con 6 en línea. ¿Me arrepentiría de haber adquirido el 535i (incluso con JB4)? El 550i es un 2012 mientras que el 535i es un 2011. El 550i tiene el paquete M, mientras que el 535 no. Escuché algunas cosas sobre problemas de N63. Como propietario de un 540i, sé que el problema con la guía de la cadena de distribución era muy notorio en esos V8 más antiguos. ¿Es mejor seguir con el probado 6 en línea y simplemente agregar un Jb4? ¿La pregunta es sobre un 535i vs 550i o estos 535i vs 550i en particular? Como sabes, las opciones hacen el coche. Si bien el poder es grandioso, la forma en que lo uses es importante. Tengo un 535i con Msport y estoy muy contento con él. Estoy seguro de que me gustará aún más el 550i, pero no la factura del gas, ya que para mí es un consumo diario. Tiendo a usar mis autos mucho. Quiero muchas opciones y es difícil encontrar la adecuada. También compro o arriendo, así que lo quiero bien. BMW no es tan bueno con las opciones. En este rango de precios, hay opciones que realmente deberían ser estándar. Incluso hay características que son estándar en los acabados superiores de honda y mazda. Pero en un BMW hay que especificarlos. Decidirse por estos dos coches específicos es difícil. ¿Qué características son importantes para usted? ¿Cuánto usarás el auto? ¿Cuánto planeas modificar además de JB4? 535: - ¿Tiene suspensión adaptativa? ¿DHP? 550i: - Todo el mundo conoce los posibles problemas de la N63. Si bien no todo el mundo tiene estos problemas, en realidad, probablemente una minoría los tenga. Con un coche que tiene 5 años y no está bajo la garantía de BMW, ¿realmente quieres correr el riesgo? Mi opinión: encuentra las opciones adecuadas, 535 con JB4. Encuentre suspensión adaptativa o al menos suspensión MSport (704). Quizás tenga que conseguir un 2013+ para la suspensión 704. Si realmente quieres un 550i, elige el N63TU, que creo que es 2014+. La recomendación de suspensión también se aplica al 550i..

prince13 (985hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Vendría de un A3 2015 sintonizado, que realmente arrastra (0-60 en 3 altos, 4 bajos). En este punto, incluso un I6 sonará mejor, pero creo que podría perder ese par motor si elijo el 535. Yo diría que un 5er en cualquier tipo de motor no es un cohete de bolsillo como su A3. Incluso un M5 tuneado no será la misma experiencia visceral que un coche pequeño con mucha potencia. En mi opinión, el rendimiento de estos autos es superior a 60 mph... Creo que realmente brilla entre 60 y 135 mph (ups... no lo sé). Simplemente reducir la potencia es lo que la limita. Es un gatito cuando andas por la ciudad y un león cuando pisas el acelerador con fuerza. El coche es una berlina deportiva... no un coche deportivo. Puedes adaptarlo para que sea un coche deportivo, pero eso es una cuestión de compromiso monetario. Me encanta mi 550 M Sport. N63 tenía el PCC y pequeños inconvenientes aquí y allá, todo bajo garantía. La garantía extendida es IMPRESCINDIBLE para vehículos usados. Aparte de eso, no creo que sea realmente menos confiable que otros productos de lujo de alta gama, ya que todos los juguetes que amamos son los que se rompen. Así que es un largo camino para decir que elegí el V8 en lugar del I6 porque el 5er ha evolucionado hasta convertirse en un sedán deportivo ejecutivo y creo que el 550 es uno de los ejemplos más perfectos..

wuschel (522hp) Gracias por el aporte. Definitivamente obtendría la garantía extendida. Actualmente tengo un E39 y he tenido 3 BMW antes. La garantía es imprescindible con cualquiera de ellos..

ready1 (505hp) Actualmente estoy buscando un 550i con estas opciones. Desearía que tuviera el paquete M, pero de todos modos actualizaré al parachoques delantero M. ¿Hay algo en esta lista que ustedes crean que falta y que DEBE TENER? Este es un 2011... S223A Control electrónico de amortiguación (EDC) S229A Dynamic Drive S248A Calentador del volante S255A Volante deportivo de cuero S258A Neumático con función antipinchazo S2TBA Transmisión automática deportiva S2VAA Suspensión del chasis. setupAdaptive Drive S2VBA Indicador de presión de neumáticos S2WCA Llanta BMW LA, radios W 332 S316A Mecanismo automático de tapa del maletero S319A Mando a distancia universal integrado S322A Acceso confort S323A Puertas automáticas de cierre suave S3AGA Cámara de marcha atrás S415A Persiana trasera S416A Parasol enrollable, lateral trasera S423A Alfombrillas de terciopelo S430A Interiorexterior espejo con inclinación automática S431A Espejo interior con inclinación automática S456A Asiento confort con memoria S488A Soporte lumbar, conductor y pasajero S494A Calefacción del asiento conductor pasajero S496A Calefacción del asiento trasero S4CEA Versión en madera fina, Fineline antrac. S502A Sistema de limpieza de faros S508A Control de distancia de aparcamiento (PDC) S522A Luz de xenón S524A Faros adaptativos S5ACA Asistente de luces altas S5ADA Aviso de salida de carril S5AGA Aviso de cambio de carril S5DPA Asistente de aparcamiento S609A Sistema de navegación Professional S610A Head-up display S615A Información ampliada en línea de BMW S620A Voz control S639A Preparación para teléfono móvil cpl. USACDN S655A Sintonizador de satélite S677A Sistema HiFi DSP profesional S697A Código de área 1 para DVD S6AAA Teleservicios BMW S6ABA Control para teleservicios S6FLA Interfaz de audio USB S6NFA Interfaz de música para teléfono inteligente S6UHA Información de tráfico S760A Línea de sombra de alto brillo S840A Sincronización de alta velocidad S880A Documentación del vehículo a bordo Inglés Maniquí S8KCA-SALAPA S8S4A Decodificación de distribución luminosa variable S8SCA Solicitud de acceso telemático, especificaciones del país. S925A Maniquí-SALAPA

dragon32 (449hp) Tuve un E60 550 antes que mi F10 y me encantó. Cuando se totalizó (no fue mi culpa) estaba buscando un F10 550 para reemplazarlo. Tengo muchos amigos que también tienen 5 series, así que les pregunté a los que tenían el F10 550; 3 de ellos habían limonado el suyo y otro amigo tenía un F01 750Li. Acababa de realizar un trabajo por valor de $28 mil (bajo CPO, por lo que le costó $50), luego otros $9 mil que afortunadamente BMWNA cubrió como de buena fe. Los 4 dijeron: olvídate del 550, compra el 535. Me encantan los 8 cilindros y, con suerte, el próximo auto será un G30 550. Pero el V8 actual tiene demasiados problemas como para querer lidiar con ellos. En lugar de eso, encontré un 535 muy bien equipado a un excelente precio y lo compré. ¿Extraño la potencia del V8? De alguna manera, el par motor a bajas revoluciones de mi 550 fue asombroso. Al final del día, no puedes equivocarte con ninguno de los autos, solo asegúrate de obtener una garantía extendida de una compañía confiable (compré Route66)..

ctht:f (376hp) Cita: Publicado originalmente por krautmeister Yo diría que un 5er en cualquier tipo de motor no es un cohete de bolsillo como su A3. Incluso un M5 tuneado no será la misma experiencia visceral que un coche pequeño con mucha potencia. En mi opinión, el rendimiento de estos autos es superior a 60 mph... Creo que realmente brilla entre 60 y 135 mph (ups... no lo sé). Simplemente reducir la potencia es lo que la limita. Es un gatito cuando andas por la ciudad y un león cuando pisas el acelerador con fuerza. El coche es una berlina deportiva... no un coche deportivo. Puedes adaptarlo para que sea un coche deportivo, pero eso es una cuestión de compromiso monetario. Entendí de qué se trata el F10 en pocas frases, fantástica explicación del coche, no podría estar más de acuerdo. (Descargo de responsabilidad legal: no es que alguna vez haya superado las 70 mph en el mío, no tengo idea de qué estás hablando, 60-135 mph). )

skippy123 (865hp) Aquí recibes buenos consejos. Me mantuve alejado de las suspensiones adaptativas porque históricamente son caras. He tenido un cupé E60 530 y E92 con suspensión deportiva. Ambos en línea 6. Me encanta ese motor. Me encantó mi E92 porque era muy deportivo. Ambos tenían transmisión manual. Este f10 es un coche mucho más grande y, en mi opinión, el 550 es un coche musculoso. No hay nada malo en eso. No necesito la velocidad, es bueno. Conduje el 550, es mejor. ¿Por qué? es más rápido. Luego está el precio. Quiero tener un automóvil y no pagar garantías extendidas porque tengo un miedo mortal. Seguro que el motor N55 podría presentar un problema, pero después de toda mi lectura decidí mantenerme alejado de todos los motores N63 en cualquier BMW. ¿Eso es una tontería? Podría ser. Tampoco quiero un coche tan complicado y tiendo a mantenerme alejado de elementos añadidos que simulan algo que no es. Si quiero una máquina deportiva ágil y liviana, la compraré. Por lo tanto, la dirección y las suspensiones adaptativas están fuera de mi lista. Mantengo mis BMW bastante simples y he disfrutado de una buena durabilidad y pocos problemas. Estos autos están maravillosamente diseñados y me encanta el motor de seis cilindros en línea. Siempre lo han hecho, y para mí es lo que mejor saben hacer. En mi opinión, los motores de 8 cilindros son necesarios en un entorno competitivo y para aquellos ávidos de POTENCIA. La potencia para un conductor diario no es tan importante para mí. De hecho, PODER no es estar esclavizado por el miedo y tener que comprar garantías, lo que para mí es una gran pérdida de dinero. El Serie 5 no es un coche deportivo y no intentaré convertirlo en uno. Disfruto de la suspensión 704 y estoy muy impresionado con sus curvas planas y su rendimiento nítido..

15031995 (1hp) ¿Alguien sabe si es posible obtener registros de servicio de BMW? Estoy tratando de averiguar si este que estoy viendo fue obra del PCC. Siempre que llamé a BMW cuando estaba comprando coches, me dijeron que era privado....

20121987 (892hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak ¿Alguien sabe si es posible obtener registros de servicio de BMW? Estoy tratando de averiguar si este que estoy viendo fue obra del PCC. Siempre que llamé a BMW cuando estaba comprando autos, me dijeron que era privado... lo siento, solo puedes obtener los registros de servicio si eres el propietario registrado (o tienes una relación excepcional con tu SA).)

alejandra2 (794hp) Estoy seguro de que esto se ha discutido un millón de veces, pero es difícil determinar cuál prefiere la gente ya que todos parecen ser parciales. Si tuvieras que elegir entre un 535i casi completamente cargado y un 550i algo cargado, ¿cuál elegirías? Entiendo que el JB4 es una opción para ambos. ¿Cómo se compara un 535i con JB4 con el 550i? Me gusta la velocidad y he tenido otros 3 BMW V8 antes, y uno con 6 en línea. ¿Me arrepentiría de haber adquirido el 535i (incluso con JB4)? El 550i es un 2012 mientras que el 535i es un 2011. El 550i tiene el paquete M, mientras que el 535 no. Escuché algunas cosas sobre problemas de N63. Como propietario de un 540i, sé que el problema con la guía de la cadena de distribución era muy notorio en esos V8 más antiguos. ¿Es mejor seguir con el probado 6 en línea y simplemente agregar un Jb?4?

rafa123 (948hp) Apuesto a que os pedirán que os alejéis del N63 550i.

jagangjee (696hp) Estos dos hilos te proporcionarán mucha información. http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=1153430 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=958174

m0t0r0la (233hp) ¡Gracias! Exactamente lo que necesitaba.

261982 (845hp) A menos que necesites X-drive, compraría un M5 usado frente a un 550i.

vkorotin (565hp) Tomaría el 550 todos los días en lugar del 535. MSport, potencia, etc. Probé ambos consecutivamente y el 535 no se comparó. El 335i de mi esposa tiene el PPK y se desliza bien, el 550i aún se mueve mucho mejor. Después de buscar por un tiempo, me decidí por un Dinan 550i, porque aunque el stock tiene buena potencia, soy una puta poderosa... Recógelo el domingo, no puedo esperar... Matt

303 (983hp) Todo depende de cuáles sean tus necesidades.?

loveu! (243hp) A todo el mundo le gusta la potencia extra, pero ¿los problemas del N63 enojan la potencia extra, cuando está el Jb4 para el 535, que entiendo que se acerca a la potencia original del 550i??

fashion123 (645hp) El 535i es un paquete fantástico con un equilibrio impecable. Disfruté el mío. El 550i es un paquete fantástico que vuela. yo disfruto el mio.

march03 (971hp) 550Estoy seguro de que el 535 es un gran coche (nunca he conducido uno, así que no puedo comentar), pero necesito 8 cilindros. tal vez estoy compensando por ser bajo o moreno... quién diablos sabe, pero algo sobre los cilindros que me hace sonreír, ese es mi .02. Un factor importante a considerar es la frecuencia con la que lo conduces. por ejemplo, si viajas mucho en el tráfico, probablemente sea mejor comprar el 535i, ya que probablemente ahorraría más combustible, pero para mí, incluso así, elegiría el motor de 8 cilindros. Vale la pena el precio que pagas por jugar.!

654321s (640hp) 535 Es un gran coche, sin duda. Potencia más que suficiente para la mayoría de las personas, pero no para mí. 550 + Dinan o JB4 tune es una buena combinación. La cantidad de torque que obtienes es adictiva. El coche arranca como un tren. Se siente rápido, aunque muy pesado. Sí, algunos motores N63 tienen problemas, pero BMW se ocupa de ellos con el paquete CCP y la garantía, que puede ser del mercado de accesorios. Recuerde, no todos los motores N63 tienen problemas. Sin embargo, intenta conseguir el N63tu y no tendrás que preocuparte por problemas conocidos..

bikers (254hp) Propietario/conductor de BMW desde hace mucho tiempo. Limito los motores de 6 cilindros a los autos de la serie 3 e inferiores. Para mí, la serie 5 y superiores siempre son V-8. No hay duda de que conducir mi 550ix 2012 es una maravilla. Estable actual: '12 550i '08 X5 4.8i '07 328i '04 545i '02 330i

21041980 (746hp) Vendría de un A3 2015 sintonizado, que realmente avanza (0-60 en 3 altos, 4 bajos). En este punto, incluso un I6 sonará mejor, pero creo que podría perder ese par fuera de línea si elijo el 535.

160487 (79hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Estoy seguro de que esto se ha discutido un millón de veces, pero es difícil determinar cuál prefiere la gente ya que todos parecen ser parciales. Si tuvieras que elegir entre un 535i casi completamente cargado y un 550i algo cargado, ¿cuál elegirías? Entiendo que el JB4 es una opción para ambos. ¿Cómo se compara un 535i con JB4 con el 550i? Me gusta la velocidad y he tenido otros 3 BMW V8 antes, y uno con 6 en línea. ¿Me arrepentiría de haber adquirido el 535i (incluso con JB4)? El 550i es un 2012 mientras que el 535i es un 2011. El 550i tiene el paquete M, mientras que el 535 no. Escuché algunas cosas sobre problemas de N63. Como propietario de un 540i, sé que el problema con la guía de la cadena de distribución era muy notorio en esos V8 más antiguos. ¿Es mejor seguir con el probado 6 en línea y simplemente agregar un Jb4? ¿La pregunta es sobre un 535i vs 550i o estos 535i vs 550i en particular? Como sabes, las opciones hacen el coche. Si bien el poder es grandioso, la forma en que lo uses es importante. Tengo un 535i con Msport y estoy muy contento con él. Estoy seguro de que me gustará aún más el 550i, pero no la factura del gas, ya que para mí es un consumo diario. Tiendo a usar mis autos mucho. Quiero muchas opciones y es difícil encontrar la adecuada. También compro o arriendo, así que lo quiero bien. BMW no es tan bueno con las opciones. En este rango de precios, hay opciones que realmente deberían ser estándar. Incluso hay características que son estándar en los acabados superiores de honda y mazda. Pero en un BMW hay que especificarlos. Decidirse por estos dos coches específicos es difícil. ¿Qué características son importantes para usted? ¿Cuánto usarás el auto? ¿Cuánto planeas modificar además de JB4? 535: - ¿Tiene suspensión adaptativa? ¿DHP? 550i: - Todo el mundo conoce los posibles problemas de la N63. Si bien no todo el mundo tiene estos problemas, en realidad, probablemente una minoría los tenga. Con un coche que tiene 5 años y no está bajo la garantía de BMW, ¿realmente quieres correr el riesgo? Mi opinión: encuentra las opciones adecuadas, 535 con JB4. Encuentre suspensión adaptativa o al menos suspensión MSport (704). Quizás tenga que conseguir un 2013+ para la suspensión 704. Si realmente quieres un 550i, elige el N63TU, que creo que es 2014+. La recomendación de suspensión también se aplica al 550i..

220192 (22hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Vendría de un A3 2015 sintonizado, que realmente arrastra (0-60 en 3 altos, 4 bajos). En este punto, incluso un I6 sonará mejor, pero creo que podría perder ese par motor si elijo el 535. Yo diría que un 5er en cualquier tipo de motor no es un cohete de bolsillo como su A3. Incluso un M5 tuneado no será la misma experiencia visceral que un coche pequeño con mucha potencia. En mi opinión, el rendimiento de estos autos es superior a 60 mph... Creo que realmente brilla entre 60 y 135 mph (ups... no lo sé). Simplemente reducir la potencia es lo que la limita. Es un gatito cuando andas por la ciudad y un león cuando pisas el acelerador con fuerza. El coche es una berlina deportiva... no un coche deportivo. Puedes adaptarlo para que sea un coche deportivo, pero eso es una cuestión de compromiso monetario. Me encanta mi 550 M Sport. N63 tenía el PCC y pequeños inconvenientes aquí y allá, todo bajo garantía. La garantía extendida es IMPRESCINDIBLE para vehículos usados. Aparte de eso, no creo que sea realmente menos confiable que otros productos de lujo de alta gama, ya que todos los juguetes que amamos son los que se rompen. Así que es un largo camino para decir que elegí el V8 en lugar del I6 porque el 5er ha evolucionado hasta convertirse en un sedán deportivo ejecutivo y creo que el 550 es uno de los ejemplos más perfectos..

love1986 (59hp) Gracias por el aporte. Definitivamente obtendría la garantía extendida. Actualmente tengo un E39 y he tenido 3 BMW antes. La garantía es imprescindible con cualquiera de ellos..

jojo22 (514hp) Actualmente estoy buscando un 550i con estas opciones. Desearía que tuviera el paquete M, pero de todos modos actualizaré al parachoques delantero M. ¿Hay algo en esta lista que ustedes crean que falta y que DEBE TENER? Este es un 2011... S223A Control electrónico de amortiguación (EDC) S229A Dynamic Drive S248A Calentador del volante S255A Volante deportivo de cuero S258A Neumático con función antipinchazo S2TBA Transmisión automática deportiva S2VAA Suspensión del chasis. setupAdaptive Drive S2VBA Indicador de presión de neumáticos S2WCA Llanta BMW LA, radios W 332 S316A Mecanismo automático de tapa del maletero S319A Mando a distancia universal integrado S322A Acceso confort S323A Puertas automáticas de cierre suave S3AGA Cámara de marcha atrás S415A Persiana trasera S416A Parasol enrollable, lateral trasera S423A Alfombrillas de terciopelo S430A Interiorexterior espejo con inclinación automática S431A Espejo interior con inclinación automática S456A Asiento confort con memoria S488A Soporte lumbar, conductor y pasajero S494A Calefacción del asiento conductor pasajero S496A Calefacción del asiento trasero S4CEA Versión en madera fina, Fineline antrac. S502A Sistema de limpieza de faros S508A Control de distancia de aparcamiento (PDC) S522A Luz de xenón S524A Faros adaptativos S5ACA Asistente de luces altas S5ADA Aviso de salida de carril S5AGA Aviso de cambio de carril S5DPA Asistente de aparcamiento S609A Sistema de navegación Professional S610A Head-up display S615A Información ampliada en línea de BMW S620A Voz control S639A Preparación para teléfono móvil cpl. USACDN S655A Sintonizador de satélite S677A Sistema HiFi DSP profesional S697A Código de área 1 para DVD S6AAA Teleservicios BMW S6ABA Control para teleservicios S6FLA Interfaz de audio USB S6NFA Interfaz de música para teléfono inteligente S6UHA Información de tráfico S760A Línea de sombra de alto brillo S840A Sincronización de alta velocidad S880A Documentación del vehículo a bordo Inglés Maniquí S8KCA-SALAPA S8S4A Decodificación de distribución luminosa variable S8SCA Solicitud de acceso telemático, especificaciones del país. S925A Maniquí-SALAPA

outcry (980hp) Tuve un E60 550 antes que mi F10 y me encantó. Cuando se totalizó (no fue mi culpa) estaba buscando un F10 550 para reemplazarlo. Tengo muchos amigos que también tienen 5 series, así que les pregunté a los que tenían el F10 550; 3 de ellos habían limonado el suyo y otro amigo tenía un F01 750Li. Acababa de realizar un trabajo por valor de $28 mil (bajo CPO, por lo que le costó $50), luego otros $9 mil que afortunadamente BMWNA cubrió como de buena fe. Los 4 dijeron: olvídate del 550, compra el 535. Me encantan los 8 cilindros y, con suerte, el próximo auto será un G30 550. Pero el V8 actual tiene demasiados problemas como para querer lidiar con ellos. En lugar de eso, encontré un 535 muy bien equipado a un excelente precio y lo compré. ¿Extraño la potencia del V8? De alguna manera, el par motor a bajas revoluciones de mi 550 fue asombroso. Al final del día, no puedes equivocarte con ninguno de los autos, solo asegúrate de obtener una garantía extendida de una compañía confiable (compré Route66)..

mouses (394hp) Cita: Publicado originalmente por krautmeister Yo diría que un 5er en cualquier tipo de motor no es un cohete de bolsillo como su A3. Incluso un M5 tuneado no será la misma experiencia visceral que un coche pequeño con mucha potencia. En mi opinión, el rendimiento de estos autos es superior a 60 mph... Creo que realmente brilla entre 60 y 135 mph (ups... no lo sé). Simplemente reducir la potencia es lo que la limita. Es un gatito cuando andas por la ciudad y un león cuando pisas el acelerador con fuerza. El coche es una berlina deportiva... no un coche deportivo. Puedes adaptarlo para que sea un coche deportivo, pero eso es una cuestión de compromiso monetario. Entendí de qué se trata el F10 en pocas frases, fantástica explicación del coche, no podría estar más de acuerdo. (Descargo de responsabilidad legal: no es que alguna vez haya superado las 70 mph en el mío, no tengo idea de qué estás hablando, 60-135 mph). )

2qwerty (717hp) Aquí recibes buenos consejos. Me mantuve alejado de las suspensiones adaptativas porque históricamente son caras. He tenido un cupé E60 530 y E92 con suspensión deportiva. Ambos en línea 6. Me encanta ese motor. Me encantó mi E92 porque era muy deportivo. Ambos tenían transmisión manual. Este f10 es un coche mucho más grande y, en mi opinión, el 550 es un coche musculoso. No hay nada malo en eso. No necesito la velocidad, es bueno. Conduje el 550, es mejor. ¿Por qué? es más rápido. Luego está el precio. Quiero tener un automóvil y no pagar garantías extendidas porque tengo un miedo mortal. Seguro que el motor N55 podría presentar un problema, pero después de toda mi lectura decidí mantenerme alejado de todos los motores N63 en cualquier BMW. ¿Eso es una tontería? Podría ser. Tampoco quiero un coche tan complicado y tiendo a mantenerme alejado de elementos añadidos que simulan algo que no es. Si quiero una máquina deportiva ágil y liviana, la compraré. Por lo tanto, la dirección y las suspensiones adaptativas están fuera de mi lista. Mantengo mis BMW bastante simples y he disfrutado de una buena durabilidad y pocos problemas. Estos autos están maravillosamente diseñados y me encanta el motor de seis cilindros en línea. Siempre lo han hecho, y para mí es lo que mejor saben hacer. En mi opinión, los motores de 8 cilindros son necesarios en un entorno competitivo y para aquellos ávidos de POTENCIA. La potencia para un conductor diario no es tan importante para mí. De hecho, PODER no es estar esclavizado por el miedo y tener que comprar garantías, lo que para mí es una gran pérdida de dinero. El Serie 5 no es un coche deportivo y no intentaré convertirlo en uno. Disfruto de la suspensión 704 y estoy muy impresionado con sus curvas planas y su rendimiento nítido..

bigguy1 (63hp) ¿Alguien sabe si es posible obtener registros de servicio de BMW? Estoy tratando de averiguar si este que estoy viendo fue obra del PCC. Siempre que llamé a BMW cuando estaba comprando coches, me dijeron que era privado....

050680 (540hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak ¿Alguien sabe si es posible obtener registros de servicio de BMW? Estoy tratando de averiguar si este que estoy viendo fue obra del PCC. Siempre que llamé a BMW cuando estaba comprando autos, me dijeron que era privado... lo siento, solo puedes obtener los registros de servicio si eres el propietario registrado (o tienes una relación excepcional con tu SA).)

ficker (246hp) Quiero cambiar mi volante M por un volante LCI M, pero leí que, aunque las ruedas F30 parecen idénticas, no encajan. Necesito la versión de control de crucero + levas de cambio para caja de cambios Sport. ¿Cómo se diferencian estos dos? ¿Cómo puedo reconocer la rueda F30 y la rueda F10? Parecen idénticos y quiero asegurarme de comprar el correcto. ¿Solo por número de pieza o hay alguna otra cosa que pueda comprobar? ¿Qué números de pieza son para la rueda del paquete F10 LCI M? ?

eiffel (859hp) El cubo estriado F30 tiene un diámetro mucho más pequeño, no encajará en la columna F10.

12348878 (859hp) ¿Puedes poner una foto para saber qué debo buscar? ¿Entonces el agujero central con dientes debería ser más grande? Tienes medidas? Entonces puedo decirle al vendedor que mida esto y luego estoy 100% seguro de si es para F10 o F30. ¿Es eso lo único diferente? Además, si encuentro el que tiene calefacción y tempomat de distancia, por lo que todos los botones están en función, ¿también funcionará? Los enchufes son los mismos, solo que esas funciones no funcionarán. ¿O debe ser idéntico al equipo anterior? Muchas gracias !

informix (361hp) Este debería ser para F10, ¿dónde está la diferencia entre este y el F30? http://www.auctiva.com/hostedimages/...0,0,0&format=0

mimi08 (195hp) Lo mejor que puede hacer es utilizar el número de pieza. De esa manera estarás seguro de que tienes la rueda correcta. Este parece ser el p/n de la rueda base.... 32336790886

punk14 (749hp) No puedo decirlo con solo mirar, te recomendaría que busques el número de pieza en la pegatina en la parte posterior de la rueda. No puedo leerlo, pero puedes pedirle al vendedor una foto más clara o que te diga lo que dice.....

che123 (531hp) Lo siento, esta foto es sólo a modo de ejemplo, estoy intentando comprarla en otro lugar. Sé que ese número de pieza sería el mejor, pero ¿qué pasa si no lo hay? ¿Qué números de pieza deberían ser válidos para el control de crucero, la transmisión deportiva con paletas de cambio y manos libres? Sólo 32 30 7 851 235 ? ¿Hay alguna foto de lado a lado de la rueda F10 LCI M frente a la rueda F30 M? gracias chicos

musica2 (161hp) Quiero cambiar mi volante M por un volante LCI M, pero leí que, aunque las ruedas F30 parecen idénticas, no encajan. Necesito la versión de control de crucero + levas de cambio para caja de cambios Sport. ¿Cómo se diferencian estos dos? ¿Cómo puedo reconocer la rueda F30 y la rueda F10? Parecen idénticos y quiero asegurarme de comprar el correcto. ¿Solo por número de pieza o hay alguna otra cosa que pueda comprobar? ¿Qué números de pieza son para la rueda del paquete F10 LCI M? ?

favour1 (264hp) El cubo estriado F30 tiene un diámetro mucho más pequeño, no encajará en la columna F10.

pinecone (717hp) ¿Puedes poner una foto para saber qué debo buscar? ¿Entonces el agujero central con dientes debería ser más grande? Tienes medidas? Entonces puedo decirle al vendedor que mida esto y luego estoy 100% seguro de si es para F10 o F30. ¿Es eso lo único diferente? Además, si encuentro el que tiene calefacción y tempomat de distancia, por lo que todos los botones están en función, ¿también funcionará? Los enchufes son los mismos, solo que esas funciones no funcionarán. ¿O debe ser idéntico al equipo anterior? Muchas gracias !

lexicon (724hp) Este debería ser para F10, ¿dónde está la diferencia entre este y el F30? http://www.auctiva.com/hostedimages/...0,0,0&format=0

aaa147 (956hp) Lo mejor que puede hacer es utilizar el número de pieza. De esa manera estarás seguro de que tienes la rueda correcta. Este parece ser el p/n de la rueda base.... 32336790886

hector123 (35hp) No puedo decirlo con solo mirar, te recomendaría que busques el número de pieza en la pegatina en la parte posterior de la rueda. No puedo leerlo, pero puedes pedirle al vendedor una foto más clara o que te diga lo que dice.....

080382 (989hp) Lo siento, esta foto es sólo a modo de ejemplo, estoy intentando comprarla en otro lugar. Sé que ese número de pieza sería el mejor, pero ¿qué pasa si no lo hay? ¿Qué números de pieza deberían ser válidos para el control de crucero, la transmisión deportiva con paletas de cambio y manos libres? Sólo 32 30 7 851 235 ? ¿Hay alguna foto de lado a lado de la rueda F10 LCI M frente a la rueda F30 M? gracias chicos

02101986 (450hp) Hasta ahora he llenado mi tanque 3 veces y las 3 veces mostró alrededor de 430 millas por tanque. Sin embargo, en las 3 ocasiones solo recorrí alrededor de 360 ​​millas. Conduzco 50/50 en ciudad/carretera. ¿Por qué el cálculo está tan lejos? ¿Las 430 millas se basan en el máximo que puedo recorrer solo en carretera??

nathanksu2000 (81hp) No máximo, sino lo que la computadora/calculadora considera mejor que el promedio basándose en una serie de estadísticas

23081979 (307hp) Esto se recalcula con frecuencia según el tipo de conducción que realiza. No estoy seguro de si es F10 u otro manual que leí en el pasado, pero el algoritmo del software es algo así como verificar el tipo de conducción/consumo cada 15 (más o menos) millas, verificar la cantidad de gasolina restante y estimar el alcance en función de eso. Lógicamente, si circula a 65 mph durante horas, la estimación será mejor que detenerse y seguir conduciendo. Funciona exactamente igual en todos los vehículos, independientemente de la marca..

221992 (108hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Esto se recalcula con frecuencia según el tipo de conducción que realiza. No estoy seguro de si es F10 u otro manual que leí en el pasado, pero el algoritmo del software es algo así como verificar el tipo de conducción/consumo cada 15 (más o menos) millas, verificar la cantidad de gasolina restante y estimar el alcance en función de eso. Lógicamente, si circula a 65 mph durante horas, la estimación será mejor que detenerse y seguir conduciendo. Funciona exactamente igual en todos los vehículos, independientemente de la marca. Creo haber leído en alguna parte que el F10 recalcula cada 25 millas. Saqué gasolina saliendo de la casa de mi MIL y el DTE mostró algo así como 418 millas. Saltamos a la autopista a unas 3 millas de distancia y nos dirigimos a casa (80 millas de distancia), estableciendo el crucero en 78 ish. Aproximadamente 45 millas después, el DTE todavía mostraba 418 millas. Después de unos días conduciendo por Yellowstone vi esto (2012 535i)!!

251076 (275hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Creo que leí en alguna parte que el F10 recalcula cada 25 millas. Saqué gasolina saliendo de la casa de mi MIL y el DTE mostró algo así como 418 millas. Saltamos a la autopista a unas 3 millas de distancia y nos dirigimos a casa (80 millas de distancia), estableciendo el crucero en 78 ish. Aproximadamente 45 millas después, el DTE todavía mostraba 418 millas. ¡¡Después de unos días conduciendo por Yellowstone vi esto!! Adjunto 1597913 Correcto, a veces verás números locos como ese y, en mi experiencia, en realidad son bastante precisos (si continúas conduciendo exactamente de la misma manera (crucero) después de llenar el depósito). En cuanto al algoritmo utilizado, la frecuencia de verificación, por supuesto, varía de una marca a otra, pero se aplica la misma idea general..

makenzie1 (635hp) Hasta ahora he llenado mi tanque 3 veces y las 3 veces mostró alrededor de 430 millas por tanque. Sin embargo, en las 3 ocasiones solo recorrí alrededor de 360 ​​millas. Conduzco 50/50 en ciudad/carretera. ¿Por qué el cálculo está tan lejos? ¿Las 430 millas se basan en el máximo que puedo recorrer solo en carretera??

peru (602hp) No máximo, sino lo que la computadora/calculadora considera mejor que el promedio basándose en una serie de estadísticas

manager (133hp) Esto se recalcula con frecuencia según el tipo de conducción que realiza. No estoy seguro de si es F10 u otro manual que leí en el pasado, pero el algoritmo del software es algo así como verificar el tipo de conducción/consumo cada 15 (más o menos) millas, verificar la cantidad de gasolina restante y estimar el alcance en función de eso. Lógicamente, si circula a 65 mph durante horas, la estimación será mejor que detenerse y seguir conduciendo. Funciona exactamente igual en todos los vehículos, independientemente de la marca..

lili1234 (841hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Esto se recalcula con frecuencia según el tipo de conducción que realiza. No estoy seguro de si es F10 u otro manual que leí en el pasado, pero el algoritmo del software es algo así como verificar el tipo de conducción/consumo cada 15 (más o menos) millas, verificar la cantidad de gasolina restante y estimar el alcance en función de eso. Lógicamente, si circula a 65 mph durante horas, la estimación será mejor que detenerse y seguir conduciendo. Funciona exactamente igual en todos los vehículos, independientemente de la marca. Creo haber leído en alguna parte que el F10 recalcula cada 25 millas. Saqué gasolina saliendo de la casa de mi MIL y el DTE mostró algo así como 418 millas. Saltamos a la autopista a unas 3 millas de distancia y nos dirigimos a casa (80 millas de distancia), estableciendo el crucero en 78 ish. Aproximadamente 45 millas después, el DTE todavía mostraba 418 millas. Después de unos días conduciendo por Yellowstone vi esto (2012 535i)!!

03111988 (200hp) Cita: Publicado originalmente por ezaircon4jc Creo que leí en alguna parte que el F10 recalcula cada 25 millas. Saqué gasolina saliendo de la casa de mi MIL y el DTE mostró algo así como 418 millas. Saltamos a la autopista a unas 3 millas de distancia y nos dirigimos a casa (80 millas de distancia), estableciendo el crucero en 78 ish. Aproximadamente 45 millas después, el DTE todavía mostraba 418 millas. ¡¡Después de unos días conduciendo por Yellowstone vi esto!! Adjunto 1597913 Correcto, a veces verás números locos como ese y, en mi experiencia, en realidad son bastante precisos (si continúas conduciendo exactamente de la misma manera (crucero) después de llenar el depósito). En cuanto al algoritmo utilizado, la frecuencia de verificación, por supuesto, varía de una marca a otra, pero se aplica la misma idea general..

SHoTTa35 (24hp) Cita: Publicado originalmente por remmib 28 mm es correcto. 9 mm forman el desplazamiento inferior (44-35) y la rueda es 1,5 más ancha, por lo que la rueda de 10,5 de ancho sobresaldrá (y entrará) 19 mm más en cada lado en comparación con la rueda OEM de 9 ancho si tuviera el mismo desplazamiento, por lo que 9 mm + 19 mm = 28 mm más de salida. Ah, ya veo... ¡Me olvidé de llevar el indicado! ¡Ja ja! Bueno, el resultado final parece agresivo y no roza. No podría estar más feliz con el ajuste.!

M2audioman (649hp) Me encantan las ruedas, hombre. Estas BBS son clásicos que nunca pasarán de moda. Buena elección.

mamuka (205hp) luciendo bien

samantha21 (789hp) OP, no creo que tu auto parezca un 4x4 y no me molestaría en bajarlo y todos los problemas relacionados que te generarán en el futuro. Tampoco parece que vayas a rastrear el auto. Las llantas tienen un aspecto fantástico y realmente se adaptan al coche y al color..

lakers34 (55hp) Cita: Publicado originalmente por remmib 28 mm es correcto. 9 mm forman el desplazamiento inferior (44-35) y la rueda es 1,5 más ancha, por lo que la rueda de 10,5 de ancho sobresaldrá (y entrará) 19 mm más en cada lado en comparación con la rueda OEM de 9 ancho si tuviera el mismo desplazamiento, por lo que 9 mm + 19 mm = 28 mm más de salida. Ah, ya veo... ¡Me olvidé de llevar el indicado! ¡Ja ja! Bueno, el resultado final parece agresivo y no roza. No podría estar más feliz con el ajuste.!

sara11 (820hp) Me encantan las ruedas, hombre. Estas BBS son clásicos que nunca pasarán de moda. Buena elección.

k47Rizxt2G (348hp) luciendo bien

destiny14 (772hp) OP, no creo que tu auto parezca un 4x4 y no me molestaría en bajarlo y todos los problemas relacionados que te generarán en el futuro. Tampoco parece que vayas a rastrear el auto. Las llantas tienen un aspecto fantástico y realmente se adaptan al coche y al color..

flower99 (523hp) Estoy comprando un auto usado y me encontré con un 528i 2010 con 58.0000 km. El auto se ve muy bien, pero me preocupa la confiabilidad. ¿Algún consejo? Como entusiasta de BMW, estaría dispuesto a adquirirlo... pero me gustaría hacer una buena elección. Por cierto, el precio de venta es 22.000 EUR... gracias de antemano.

hogan (302hp) Cita: Publicado originalmente por aci72 Estoy comprando un auto usado y me encontré con un 528i 2010 con 58.0000 km. El auto se ve muy bien, pero me preocupa la confiabilidad. ¿Algún consejo? Como entusiasta de BMW, estaría dispuesto a adquirirlo... pero me gustaría hacer una buena elección. Por cierto, el precio de venta es de 22.000 euros... gracias de antemano. Personalmente, nunca tendría un coche alemán fuera de garantía, pero soy sólo yo. Dicho esto, hay algunos 5'ers usados ​​que probablemente fueron maravillosamente cuidados y otros que son POS. Tendrá que hacer su debida diligencia y determinar dónde se ubica este vehículo en particular en ese continuo. Eso podría significar llevarlo a un distribuidor y hacerle una inspección del vehículo usado, ver los registros de reparación y servicio, etc. Los sitios como KBB y Edmunds solo pueden brindarle perspectivas muy amplias..

love831 (945hp) El motor N20 en los vehículos 2012+ 28i es propenso a fallar alrededor de 115K si cambia el aceite cada 5000 km, puede salirse con la suya, pero no me arriesgaría. Si le preocupa la confiabilidad, lo mejor que puede hacer sería buscar un 528i 2011 como el mío. Tengo 120K y no he tenido que cambiar ni arreglar nada hasta ahora. La versión de aspiración natural de 2011 es muy confiable..

cep (912hp) Kilómetros, euros en Boston?

tigers05 (971hp) Este es un 2010 con 6 cilindros en línea de aspiración natural... entonces debería ser bueno. Gracias a todos por los consejos. km y EUR porque el coche viene de Europa.

26071994 (346hp) El precio suena bien, incluso bajo si es un automóvil, dependiendo de las especificaciones. Además, en Europa normalmente se puede negociar a la baja, en promedio hasta el 10% del precio solicitado. Creo que necesitarías ajustar la altura de los faros según las especificaciones de EE. UU. (podría estar equivocado). No tengo conocimiento de ningún problema específico, aunque los F10 2010 tuvieron algunos problemas iniciales. En el momento de la entrega, actualizaría el software de la ECU, revisaría el aceite y el líquido de frenos y comprobaría los sellos en busca de fugas. El mayor riesgo para mí sería cualquier problema no revelado: es difícil devolverlo..

rayray123 (670hp) Considero un coche diésel si lo compras en Europa....

MikeB71 (913hp) Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX, el motor N20 en los vehículos 28i 2012+ es propenso a fallar alrededor de 115K. ¿Está esto bien documentado? No he oído hablar de fallos generalizados en el motor N20. Quizás debería buscar en Google. En mi experiencia, mi N20 528i 2012 ha sido excelente, como lo ha sido en general mi experiencia con los BMW. Coches sólidos y bien construidos (seguro que siempre hay problemas). Todavía me parece nuevo a 52.000 millas. Me encanta el G30, pero creo que conservaré mi F10 unos años más.

RedlinePSI (50hp) Cita: Publicado originalmente por BigKutta ¿Está esto bien documentado? No he oído hablar de fallos generalizados en el motor N20. Quizás debería buscar en Google. En mi experiencia, mi N20 528i 2012 ha sido excelente, como lo ha sido en general mi experiencia con los BMW. Coches sólidos y bien construidos (seguro que siempre hay problemas). Todavía me parece nuevo a 52.000 millas. Me encanta el G30, pero creo que conservaré mi F10 unos años más. No está muy extendido, pero he oído hablar de un montón de situaciones en las que el N20 falla debido a problemas con la presión del aceite y la cadena de distribución. Me quedaría con el motor n52 más antiguo del 528i 2011 (lo cual he hecho) y estoy muy contento. 75k y cero problemas.

qwertyu7 (571hp) Ok, conduje el 2011 y el 2012 (con el N20) y sentí una diferencia notable en la conducción y el motor. Entonces, si no es un problema generalizado, consideraría el N20. Ha existido por un tiempo, así que estoy seguro de que han solucionado el problema.

lolipop2 (108hp) Estoy comprando un auto usado y me encontré con un 528i 2010 con 58.0000 km. El auto se ve muy bien, pero me preocupa la confiabilidad. ¿Algún consejo? Como entusiasta de BMW, estaría dispuesto a adquirirlo... pero me gustaría hacer una buena elección. Por cierto, el precio de venta es 22.000 EUR... gracias de antemano.

wit007 (305hp) Cita: Publicado originalmente por aci72 Estoy comprando un auto usado y me encontré con un 528i 2010 con 58.0000 km. El auto se ve muy bien, pero me preocupa la confiabilidad. ¿Algún consejo? Como entusiasta de BMW, estaría dispuesto a adquirirlo... pero me gustaría hacer una buena elección. Por cierto, el precio de venta es de 22.000 euros... gracias de antemano. Personalmente, nunca tendría un coche alemán fuera de garantía, pero soy sólo yo. Dicho esto, hay algunos 5'ers usados ​​que probablemente fueron maravillosamente cuidados y otros que son POS. Tendrá que hacer su debida diligencia y determinar dónde se ubica este vehículo en particular en ese continuo. Eso podría significar llevarlo a un distribuidor y hacerle una inspección del vehículo usado, ver los registros de reparación y servicio, etc. Los sitios como KBB y Edmunds solo pueden brindarle perspectivas muy amplias..

uly (164hp) El motor N20 en los vehículos 2012+ 28i es propenso a fallar alrededor de 115K si cambia el aceite cada 5000 km, puede salirse con la suya, pero no me arriesgaría. Si le preocupa la confiabilidad, lo mejor que puede hacer sería buscar un 528i 2011 como el mío. Tengo 120K y no he tenido que cambiar ni arreglar nada hasta ahora. La versión de aspiración natural de 2011 es muy confiable..

jonathan14 (443hp) Kilómetros, euros en Boston?

augustus1 (13hp) Este es un 2010 con 6 cilindros en línea de aspiración natural... entonces debería ser bueno. Gracias a todos por los consejos. km y EUR porque el coche viene de Europa.

rangersfc1 (685hp) El precio suena bien, incluso bajo si es un automóvil, dependiendo de las especificaciones. Además, en Europa normalmente se puede negociar a la baja, en promedio hasta el 10% del precio solicitado. Creo que necesitarías ajustar la altura de los faros según las especificaciones de EE. UU. (podría estar equivocado). No tengo conocimiento de ningún problema específico, aunque los F10 2010 tuvieron algunos problemas iniciales. En el momento de la entrega, actualizaría el software de la ECU, revisaría el aceite y el líquido de frenos y comprobaría los sellos en busca de fugas. El mayor riesgo para mí sería cualquier problema no revelado: es difícil devolverlo..

kalinina (690hp) Considero un coche diésel si lo compras en Europa....

descartes (806hp) Cita: Publicado originalmente por STR8-6IX, el motor N20 en los vehículos 28i 2012+ es propenso a fallar alrededor de 115K. ¿Está esto bien documentado? No he oído hablar de fallos generalizados en el motor N20. Quizás debería buscar en Google. En mi experiencia, mi N20 528i 2012 ha sido excelente, como lo ha sido en general mi experiencia con los BMW. Coches sólidos y bien construidos (seguro que siempre hay problemas). Todavía me parece nuevo a 52.000 millas. Me encanta el G30, pero creo que conservaré mi F10 unos años más.

19733791 (785hp) Cita: Publicado originalmente por BigKutta ¿Está esto bien documentado? No he oído hablar de fallos generalizados en el motor N20. Quizás debería buscar en Google. En mi experiencia, mi N20 528i 2012 ha sido excelente, como lo ha sido en general mi experiencia con los BMW. Coches sólidos y bien construidos (seguro que siempre hay problemas). Todavía me parece nuevo a 52.000 millas. Me encanta el G30, pero creo que conservaré mi F10 unos años más. No está muy extendido, pero he oído hablar de un montón de situaciones en las que el N20 falla debido a problemas con la presión del aceite y la cadena de distribución. Me quedaría con el motor n52 más antiguo del 528i 2011 (lo cual he hecho) y estoy muy contento. 75k y cero problemas.

greater1 (950hp) Ok, conduje el 2011 y el 2012 (con el N20) y sentí una diferencia notable en la conducción y el motor. Entonces, si no es un problema generalizado, consideraría el N20. Ha existido por un tiempo, así que estoy seguro de que han solucionado el problema.

love345 (491hp) ¿Alguien puede ayudarme a comprender cómo funciona la extensión de garantía de CCP? Las piezas CCP están cubiertas por 10 años/120.000 millas, ¿verdad? Si es así, ¿por qué mi asesor de servicio recurre a mi garantía extendida en lugar de recurrir a BMW para cubrir los 4 inyectores que, según me dijeron, necesita mi automóvil? El asesor de servicio afirma que debido a que ya me realizaron el CCP, ya tengo los inyectores más nuevos y el CCP no cubrirá más inyectores. ¿¡No contradice esto la extensión de garantía de 10 años / 120 mil millas!? ¿Alguien ha tenido alguna vez inyectores adicionales después de los cubiertos por el CCP de BMW? Qué. R. ¡Desorden! Confundido. :|

24031990 (78hp) ¿Alguien puede ayudarme a comprender cómo funciona la extensión de garantía de CCP? Las piezas CCP están cubiertas por 10 años/120.000 millas, ¿verdad? Si es así, ¿por qué mi asesor de servicio recurre a mi garantía extendida en lugar de recurrir a BMW para cubrir los 4 inyectores que, según me dijeron, necesita mi automóvil? El asesor de servicio afirma que debido a que ya me realizaron el CCP, ya tengo los inyectores más nuevos y el CCP no cubrirá más inyectores. ¿¡No contradice esto la extensión de garantía de 10 años / 120 mil millas!? ¿Alguien ha tenido alguna vez inyectores adicionales después de los cubiertos por el CCP de BMW? Qué. R. ¡Desorden! Confundido. :|

gnocca (850hp) Estoy pensando en cambiar los puntales/resortes flotantes OEM por puntales bilstien y resortes eibach. El chasis de este automóvil se siente muy pesado, sólido y estable, generalmente configurado para una línea recta, pero tengo la sensación de que su renuencia a tomar las curvas se debe a los puntales blandos más que al chasis en sí, y que el chasis tiene potencial para manejarse bien, especialmente. combinado con una suspensión totalmente de aluminio y una distribución de peso estelar. entonces... aquí están mis dos preguntas. ¿Cómo responde el chasis F10 a los amortiguadores helicoidales? ¿Se impide o mejora la conducción en línea recta en carretera/crucero con una suspensión no original? Lo más importante y el único factor decisivo para mí es cómo se conducirá en las carreteras de Toronto..

Smartie2 (115hp) Estoy pensando en cambiar los puntales/resortes flotantes OEM por puntales bilstien y resortes eibach. El chasis de este automóvil se siente muy pesado, sólido y estable, generalmente configurado para una línea recta, pero tengo la sensación de que su renuencia a tomar las curvas se debe a los puntales blandos más que al chasis en sí, y que el chasis tiene potencial para manejarse bien, especialmente. combinado con una suspensión totalmente de aluminio y una distribución de peso estelar. entonces... aquí están mis dos preguntas. ¿Cómo responde el chasis F10 a los amortiguadores helicoidales? ¿Se impide o mejora la conducción en línea recta en carretera/crucero con una suspensión no original? Lo más importante y el único factor decisivo para mí es cómo se conducirá en las carreteras de Toronto..

caboose (975hp) Hola a todos, tengo un seguro contra averías mecánicas (MBI) de Geico hasta octubre de 2017. La cobertura es independiente de la colisión, pero mi asesor de servicio hizo algunas declaraciones que creo que pueden ser incorrectas. Dudo en llamar a Geico para aclarar y me pregunto si alguien aquí tiene información sobre lo siguiente: 1. ¿Qué se compara con el valor en efectivo de un vehículo al determinar si se totalizan o no los mismos reclamos totales de por vida según la póliza o solo los reclamados según una entonces incidente actual? 2. ¿A qué porcentaje del valor en efectivo se totaliza un vehículo, 80%, 100%, algún otro porcentaje? 3. ¿Se puede disputar el valor en efectivo determinado por un tasador de vehículos? 4. Cuando se totaliza un vehículo, ¿Geico toma lo mismo y paga el valor en efectivo, el propietario se queda con el mismo y recibe el valor en efectivo menos el valor de rescate o el propietario se queda con lo mismo y le pagan la diferencia entre los reclamos totales de por vida y el valor en efectivo? Muchas gracias!

090477 (963hp) Hola a todos, tengo un seguro contra averías mecánicas (MBI) de Geico hasta octubre de 2017. La cobertura es independiente de la colisión, pero mi asesor de servicio hizo algunas declaraciones que creo que pueden ser incorrectas. Dudo en llamar a Geico para aclarar y me pregunto si alguien aquí tiene información sobre lo siguiente: 1. ¿Qué se compara con el valor en efectivo de un vehículo al determinar si se totalizan o no los mismos reclamos totales de por vida según la póliza o solo los reclamados según una entonces incidente actual? 2. ¿A qué porcentaje del valor en efectivo se totaliza un vehículo, 80%, 100%, algún otro porcentaje? 3. ¿Se puede disputar el valor en efectivo determinado por un tasador de vehículos? 4. Cuando se totaliza un vehículo, ¿Geico toma lo mismo y paga el valor en efectivo, el propietario se queda con el mismo y recibe el valor en efectivo menos el valor de rescate o el propietario se queda con lo mismo y le pagan la diferencia entre los reclamos totales de por vida y el valor en efectivo? Muchas gracias!

tovarasul (652hp) Pude conseguir algunos registros tipográficos, aunque son muy vagos. Lo importante es que se realizó el PCC. ¿Alguien ve algo preocupante? Parece que se reemplazó la bujía del cilindro 8... Si todo va bien, mañana seré propietario de un 550i....

050780 (480hp) ¿El parachoques trasero que no es M-sport tiene un difusor que se desprende o todo el parachoques está hecho de una sola pieza??

huggies1 (865hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak ¿El parachoques trasero que no es M-sport tiene un difusor que se desprende o todo el parachoques está hecho de una sola pieza? Por lo que he leído, es 1 pieza, pero alguien vende un difusor, así que no estoy seguro de cómo se fija. Mirándolo ahora, el auto que estoy comprando tiene parte trasera estándar pero MSport en la parte delantera, y estoy debatiendo qué hacer. Matt Edit: Encontré esto sobre un difusor trasero Hamann para parachoques Non M-Tech. Para un montaje adecuado, este difusor requiere la extracción de la parte trasera. parachoques. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional para este difusor estilo Hamann. Tenga en cuenta: Será necesario cortar el difusor actual y perforar y atornillar el nuevo en su lugar.

jablay (999hp) Cita: Publicado originalmente por Russkey Intente adquirir el N63tu y no tendrá que preocuparse por problemas conocidos. Desafortunadamente, eso no es cierto. Algunos de los problemas del N63 se solucionaron o mejoraron en el N63TU y otros no. Por ejemplo, el N63TU todavía quema cantidades inaceptables de petróleo. El mío quema un litro por cada 1.000 millas. Este es un problema muy común según mi asesor de servicio y vendedor (quien recomienda deshacerse de este auto, por cierto...) Espero que el próximo 4.0L V8TT de BMW sea un mejor motor. Definitivamente me mantendría alejado tanto del N63 como del N63TU. Quizás el N63TU2 del nuevo 750i sea mejor, pero probablemente no.

uuuuu (788hp) Bueno, puede que no sea perfecto, pero al menos con la actualización técnica, BMW se ocupó de los problemas principales. Sigue siendo un TTV8 monstruoso, por lo que algunas piezas podrían romperse..

061296 (805hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Pude obtener algunos registros tipográficos, aunque son muy vagos. Lo importante es que se realizó el PCC. ¿Alguien ve algo preocupante? Parece que se reemplazó la bujía del cilindro 8... Si todo va bien, mañana seré propietario de un 550i... Al mío le cambiaron las bujías y los inyectores. Eso resolvió el mal funcionamiento de mi transmisión y mi arranque en frío prolongado como se publicó anteriormente. En mi auto: 23 mil millas - CCP 32 mil millas - fuga en la junta de la tapa de la culata, fuga en la tapa del extremo del cárter 40 mil millas - reemplazo de los inyectores del banco 2, reemplazo de la bujía Actualmente funciona suave y agradable, aparte de la vibración de mi rueda.

gangsta8 (666hp) El 550 es un gran vehículo. Sin embargo, su rendimiento no es significativamente mejor que el del 535. He tenido 550 y 535. Mi próximo paso será la M.5.

cerrutti (38hp) Feliz de informar que recogí el 550i esta mañana. No podría estar más feliz!

090988 (878hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak. Feliz de informar que recogí el 550i esta mañana. ¡No podría estar más feliz! Fotos! Consigue el mío en 13 horas....

0blivion (448hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak. Feliz de informar que recogí el 550i esta mañana. ¡No podría estar más feliz! +1! Creo que el M5 sería mi próximo coche.

david20 (562hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak. Feliz de informar que recogí el 550i esta mañana. ¡No podría estar más feliz! Cita: Publicado originalmente por SchillerM Obtén el mío en 13 horas... Felicitaciones !

mrashton (269hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 ¡Felicitaciones! Avance mío... En el aeropuerto esperando el último vuelo, faltan dos horas... Matt

rj1234 (386hp) Lo siento chicos, no he tenido mucho tiempo para tomar fotografías, pero aquí hay algunas del concesionario. Hasta ahora, muy contento con el coche. Lo único que no entiendo es cómo un coche tan bien equipado no tiene streaming de música por bluetooth. ¡Tenía esto en mi GTI 2010! ¿Se puede codificar esto? Lo primero en mi agenda será conseguir el parachoques y los faldones laterales M Sport, luego las ruedas..

zackary (714hp) ¿Un parachoques delantero OEM M-Sport encajará en un vehículo no deportivo sin modificaciones? ¿Las rejillas de riñón son iguales? ¿Cuál es un buen lugar para pedir la parrilla de malla inferior/luces antiniebla? Creo que son diferentes. A punto de comprar uno usado, pero le faltan un par de cosas..

lunetta (109hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak ¿Un parachoques delantero OEM M-Sport encajará en un vehículo no deportivo sin modificaciones? ¿Las rejillas de riñón son iguales? ¿Cuál es un buen lugar para pedir la parrilla de malla inferior/luces antiniebla? Creo que son diferentes. A punto de comprar uno usado, pero le faltan un par de cosas. También necesitarás los conductos detrás de la cubierta del parachoques... Oh, sí... FELICIDADES!!!!!

010591 (473hp) Gracias. ¿Todos los demás clips son exactamente iguales? Eso parece demasiado fácil

levani (767hp) ¡Felicitaciones! Sí, el parachoques delantero M Sport, en mi opinión, fabrica el automóvil....

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