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leolion (681hp) | He estado conduciendo mi 528i MSport 2012 durante aproximadamente 5 meses. Estoy extremadamente satisfecho con el rendimiento del motor: excelente aceleración, cero retraso del turbo y sin problemas de potencia. La verdad es que no parece un 4 cilindros en absoluto. Lo único negativo: suena como una MIERDA cuando arrancas el auto por primera vez y cuando conduces agresivamente. No le da al auto una sensación premium/lujo, no te hace querer pisar el acelerador y CONDUCIR. Veredicto: si no es exigente, compre el 528i: es silencioso y definitivamente tiene potencia más que suficiente para el 99% de los conductores. Para mí hay algo que le falta al 528i, tal vez sea el sonido o algo más y es por eso que lo actualizaré pronto..
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newlove12 (332hp) | Consigue un 535 y no mires atrás!
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newfie (677hp) | 2 Semanas después de que terminara mi garantía, la suspensión neumática trasera se pinchó. Oí salir aire. Me preocupaba cuánto costaría. Pero lo repararon gratis. ¡Buen trato para mí! Al menos tuvo una buena caída con las ruedas de invierno de 17 pulgadas, pero el viaje fue duro como una roca. Pero parece ser un punto débil del F11, creo que debería durar más de 2 años..
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22041976 (945hp) | 2 Semanas después de que terminara mi garantía, la suspensión neumática trasera se pinchó. Oí salir aire. Me preocupaba cuánto costaría. Pero lo repararon gratis. ¡Buen trato para mí! Al menos tuvo una buena caída con las ruedas de invierno de 17 pulgadas, pero el viaje fue duro como una roca. Pero parece ser un punto débil del F11, creo que debería durar más de 2 años..
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iloveyou4ever (527hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Probé mi auto, configurado en automático, configuración de temperatura de 20 ° C, intensidad del flujo de aire configurada en una barra, con el botón del copo de nieve apagado. Conducir en condiciones de alrededor de 2 °C de temperatura ambiente, sin lluvia, mojado y con aire cargado de humedad. El aire fluye hacia todas las rejillas de ventilación, ciertamente un flujo cálido desde las rejillas de ventilación. No alto, pero de todos modos está ahí. Se detuvo después de aproximadamente 13 millas. Cuando comencé una hora más tarde (el botón del copo de nieve aún estaba apagado), se empañó instantáneamente la pantalla frontal y las ventanas laterales delanteras. Nunca había visto esto antes en el F11 y tardó unos 30 segundos en desaparecer. Se demuestra que incluso después de 13 millas de conducción, el sistema HVAC no se había secado por dentro. Lección: No encienda y apague el botón del copo de nieve en climas fríos. Conduje a casa con el botón del copo de nieve encendido, condiciones muy similares y los flujos de aire eran casi idénticos a los del viaje con el botón del copo de nieve apagado. Si llueve, lo intentaré de nuevo. HighlandPete Gracias por la gran ayuda, Pete. ¡Se lo agradezco! Cuando regrese dentro de dos semanas, intentaré configurar mi sistema exactamente de la misma manera con condiciones húmedas/mojadas para ver si se comporta de manera similar..
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19955991 (941hp) | Cita: Publicado originalmente por HighlandPete Probé mi auto, configurado en automático, configuración de temperatura de 20 ° C, intensidad del flujo de aire configurada en una barra, con el botón del copo de nieve apagado. Conducir en condiciones de alrededor de 2 °C de temperatura ambiente, sin lluvia, mojado y con aire cargado de humedad. El aire fluye hacia todas las rejillas de ventilación, ciertamente un flujo cálido desde las rejillas de ventilación. No alto, pero de todos modos está ahí. Se detuvo después de aproximadamente 13 millas. Cuando comencé una hora más tarde (el botón del copo de nieve aún estaba apagado), se empañó instantáneamente la pantalla frontal y las ventanas laterales delanteras. Nunca había visto esto antes en el F11 y tardó unos 30 segundos en desaparecer. Se demuestra que incluso después de 13 millas de conducción, el sistema HVAC no se había secado por dentro. Lección: No encienda y apague el botón del copo de nieve en climas fríos. Conduje a casa con el botón del copo de nieve encendido, condiciones muy similares y los flujos de aire eran casi idénticos a los del viaje con el botón del copo de nieve apagado. Si llueve, lo intentaré de nuevo. HighlandPete Gracias por la gran ayuda, Pete. ¡Se lo agradezco! Cuando regrese dentro de dos semanas, intentaré configurar mi sistema exactamente de la misma manera con condiciones húmedas/mojadas para ver si se comporta de manera similar..
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Yankees1 (423hp) | Consulte el comunicado completo en nuestra página de inicio recientemente rediseñada: http://www.bimmerpost.com
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nevada1 (547hp) | Consulte el comunicado completo en nuestra página de inicio recientemente rediseñada: http://www.bimmerpost.com
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123456789lol (859hp) | ¿Alguien añadió piezas CF al exterior de su Carbon Black F10? Estoy pensando en comprar un alerón delantero y trasero, pero no estoy seguro de si debo optar por la opción pintada. Ya estoy seguro de que TiAG, AW y Jet Black quedan bien con él, pero estoy indeciso con CB. ¿Alguien tiene alguna foto??
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329210b (151hp) | Tengo el mismo color y me encantaría ver algunas fotos también. Estaba a punto de ponerme el kit Vorsteiner pero me gustaría ver algunas fotos con el Carbon Black. Creo que se verá bien, pero al igual que tú, quiero verlo primero antes de dejar ese tipo de cosas. $$...
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monster24 (164hp) | Cita: Publicado originalmente por scott en cincy ¿Alguien agregó piezas CF al exterior de su Carbon Black F10? Estoy pensando en comprar un alerón delantero y trasero, pero no estoy seguro de si debo optar por la opción pintada. Ya estoy seguro de que TiAG, AW y Jet Black quedan bien con él, pero estoy indeciso con CB. ¿Alguien tiene alguna foto? Acabo de pedir el mismo color y también pedí algunas piezas CF para el coche. Publicaré fotos cuando las instale. Si no me gustan los looks de los CF siempre puedo pintarlos..
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apple55 (989hp) | ¿Alguien añadió piezas CF al exterior de su Carbon Black F10? Estoy pensando en comprar un alerón delantero y trasero, pero no estoy seguro de si debo optar por la opción pintada. Ya estoy seguro de que TiAG, AW y Jet Black quedan bien con él, pero estoy indeciso con CB. ¿Alguien tiene alguna foto??
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jordan69 (710hp) | Tengo el mismo color y me encantaría ver algunas fotos también. Estaba a punto de ponerme el kit Vorsteiner pero me gustaría ver algunas fotos con el Carbon Black. Creo que se verá bien, pero al igual que tú, quiero verlo primero antes de dejar ese tipo de cosas. $$...
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240793 (374hp) | Cita: Publicado originalmente por scott en cincy ¿Alguien agregó piezas CF al exterior de su Carbon Black F10? Estoy pensando en comprar un alerón delantero y trasero, pero no estoy seguro de si debo optar por la opción pintada. Ya estoy seguro de que TiAG, AW y Jet Black quedan bien con él, pero estoy indeciso con CB. ¿Alguien tiene alguna foto? Acabo de pedir el mismo color y también pedí algunas piezas CF para el coche. Publicaré fotos cuando las instale. Si no me gustan los looks de los CF siempre puedo pintarlos..
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1dennis (265hp) | ¿De qué se trata Teleservicio? Encontré esta pantalla en mi sistema iDrive, pero no programé ninguna visita de servicio. ¿Por qué el coche interactúa solo con BMW, qué información se proporciona y qué puede cambiar (en términos de programación) sin nuestro conocimiento??
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seraph (959hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 ¿De qué se trata Teleservicio? Encontré esta pantalla en mi sistema iDrive, pero no programé ninguna visita de servicio. ¿Por qué el coche interactúa solo con BMW, qué información se proporciona y qué puede cambiar en términos de programación sin nuestro conocimiento? Si su automóvil requiere un servicio basado en la condición (CBS), el sistema telemático se comunicará con BMW para informarles. A su vez, su distribuidor lo llamará para programar una cita. Los servicios telemáticos son servicios que se propagan a través de un enlace telefónico o de datos dentro de su vehículo..
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12111984 (704hp) | Mmm. Qué extraño, nunca recibí una llamada relacionada con el servicio. ¿Cómo sabría qué distribuidor usaría de todos modos?...
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fofinho (954hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hmm. Qué extraño, nunca recibí una llamada relacionada con el servicio. De todos modos, ¿cómo podría saber qué distribuidor usaría? Puede ser el distribuidor al que lo compró en primer lugar o el que usted definió en mybmw.com, mein-bmw.de, etc. Realmente lo aprecio. servicio. En mi anterior E60, cuando me acercaba a los 60.000 km, seguía posponiendo la llamada para concertar una cita. Entonces, un día recibí una llamada de mi concesionario (el coche tenía unos 59.500 km) para programarlo. Lindo!
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randal (781hp) | ¿De qué se trata Teleservicio? Encontré esta pantalla en mi sistema iDrive, pero no programé ninguna visita de servicio. ¿Por qué el coche interactúa solo con BMW, qué información se proporciona y qué puede cambiar (en términos de programación) sin nuestro conocimiento??
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lafayette1 (193hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 ¿De qué se trata Teleservicio? Encontré esta pantalla en mi sistema iDrive, pero no programé ninguna visita de servicio. ¿Por qué el coche interactúa solo con BMW, qué información se proporciona y qué puede cambiar en términos de programación sin nuestro conocimiento? Si su automóvil requiere un servicio basado en la condición (CBS), el sistema telemático se comunicará con BMW para informarles. A su vez, su distribuidor lo llamará para programar una cita. Los servicios telemáticos son servicios que se propagan a través de un enlace telefónico o de datos dentro de su vehículo..
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pol10x75 (590hp) | Mmm. Qué extraño, nunca recibí una llamada relacionada con el servicio. ¿Cómo sabría qué distribuidor usaría de todos modos?...
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jacky123 (507hp) | Cita: Publicado originalmente por dbs600 Hmm. Qué extraño, nunca recibí una llamada relacionada con el servicio. De todos modos, ¿cómo podría saber qué distribuidor usaría? Puede ser el distribuidor al que lo compró en primer lugar o el que usted definió en mybmw.com, mein-bmw.de, etc. Realmente lo aprecio. servicio. En mi anterior E60, cuando me acercaba a los 60.000 km, seguía posponiendo la llamada para concertar una cita. Entonces, un día recibí una llamada de mi concesionario (el coche tenía unos 59.500 km) para programarlo. Lindo!
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topaz1 (358hp) | Hoy mi iDrive falló y se reinició después de no poder reproducir el audio de Pandora. ¿Alguien más ha visto esto? Detalles completos: 2012 F10 y iPhone 5, con las últimas versiones de todo el software, incluida la última actualización de BMW. iPhone 5 conectado mediante cable USB. Inicié Pandora y pude controlar el canal a través de la interfaz iDrive como se esperaba, pero el audio solo provenía del altavoz del iPhone, no a través de los parlantes del automóvil. Desconecté el teléfono y lo volví a enchufar varias veces, esperando varios segundos en cada paso. La pantalla de iDrive permitía correctamente el control de Pandora. La pantalla del iPhone mostró correctamente la conexión BMW. Pero el sonido sólo procedía del altavoz del iPhone. Finalmente me di por vencido y comencé a incluirme en XM Radio. Aproximadamente cinco minutos más tarde, mientras conducía, la pantalla del iDrive se quedó en blanco, todo el sonido se detuvo y el iDrive se reinició..
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linwood (173hp) | También tengo problemas con mi iDrive. La semana pasada mostraba SIN SEÑAL en letras naranjas y requería apagarlo para borrar el error y reiniciar la navegación. Esto sucedió 5 veces durante un viaje de 50 minutos. Luego estuvo bien durante una semana, pero hoy el error volvió a ocurrir (solo una vez) y luego la navegación se congeló y el sistema se reinició. Tengo la navegación Profesional. También tengo otro problema: no importa qué canción se reprodujo por última vez de la colección de música, siempre se reanuda la reproducción desde una canción determinada. Iré al concesionario cuando tenga la oportunidad. andy
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hatred (384hp) | Las pruebas beta son una mierda!
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bella10 (767hp) | No estás sugiriendo que el software está escrito por Microsoft, ¿verdad??
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gfhjkm777 (229hp) | Hoy mi iDrive falló y se reinició después de no poder reproducir el audio de Pandora. ¿Alguien más ha visto esto? Detalles completos: 2012 F10 y iPhone 5, ejecutando las últimas versiones de todo el software, incluida la última actualización de BMW. iPhone 5 conectado mediante cable USB. Inicié Pandora y pude controlar el canal a través de la interfaz iDrive como se esperaba, pero el audio solo provenía del altavoz del iPhone, no a través de los parlantes del automóvil. Desconecté el teléfono y lo volví a enchufar varias veces, esperando varios segundos en cada paso. La pantalla de iDrive permitía correctamente el control de Pandora. La pantalla del iPhone mostró correctamente la conexión BMW. Pero el sonido sólo procedía del altavoz del iPhone. Finalmente me di por vencido y comencé a incluirme en XM Radio. Aproximadamente cinco minutos más tarde, mientras conducía, la pantalla del iDrive se quedó en blanco, todo el sonido se detuvo y el iDrive se reinició..
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beckham07 (193hp) | También tengo problemas con mi iDrive. La semana pasada mostraba SIN SEÑAL en letras naranjas y requería apagarlo para borrar el error y reiniciar la navegación. Esto sucedió 5 veces durante un viaje de 50 minutos. Luego estuvo bien durante una semana, pero hoy el error volvió a ocurrir (solo una vez) y luego la navegación se congeló y el sistema se reinició. Tengo la navegación Profesional. También tengo otro problema: no importa qué canción se reprodujo por última vez de la colección de música, siempre se reanuda la reproducción desde una canción determinada. Iré al concesionario cuando tenga la oportunidad. andy
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hap (926hp) | Las pruebas beta son una mierda!
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060983 (574hp) | No estás sugiriendo que el software está escrito por Microsoft, ¿verdad??
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concord1 (559hp) | Utilicé mi X3 ancho durante una semana y descubrí que los parlantes estándar de su auto son mucho mejores que los de mi F10, ambos autos son 2011 y con sistemas estándar, ¿podría esto reducirse al espacio de la cabina en el X3? Me pregunto si los parlantes son mucho más efectivos, incluso transfirí la misma música para asegurarme de que la diferencia no se redujera al formato mp3 y todo eso. Por lo tanto, estoy considerando actualizar mis parlantes. ¿Alguno de ustedes ha probado esto? alguna sugerencia.
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07121981 (231hp) | Así que acabo de adquirir un nuevo 535xi M Sport 2012. Estoy pensando en teñir los cristales lo antes posible. ¿Qué película recomendarías y por qué? Charcool de Madico, 3M O Sun Teck. Vivo en California y no quiero que haya algo oscuro donde me detengan..
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babycakes7 (876hp) | BIMMERPOST NEWS2013 Guías de precios y pedidos del sedán Serie 5 y GT26COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), Aquí están las guías de precios oficiales para el Serie 5 Sedán (F10) y GT (F07) 2013 [descargar archivos PDF a continuación]. Los precios enumerados en las guías entran en vigor el 1 de julio de 2012. Para obtener una lista de los cambios de producción de julio para el F10 (sedán) y el F07 (GT), consulte la siguiente información: TODOS los cambios de producción de julio en NA del Serie 5 Sedan y GT de 2013, con nuevo paquete individual * Haga clic para descargar las guías de precios del sedán F10 2013 y GT * * Haga clic para descargar la guía de pedidos del sedán F10 2013 *
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bratan (439hp) | Nunca había comprado un coche con sistema de sonido estándar y en el F10 el excelente HI-Fi prof (677) no es tan caro..
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2loveu (161hp) | Hice un 35% en todas partes con tinte de iluminación cerámica, lo suficientemente claro durante el día como para que no creo que los policías hayan mirado dos veces. Como su cerámica no importa la luz u oscuridad hace el mismo trabajo.
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flavius (512hp) | ¿Alguna posibilidad de que tengas la información de Canadá? ??
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159000 (43hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Utilicé mi X3 ancho durante una semana y descubrí que los parlantes estándar de su auto son mucho mejores que los de mi F10, ambos autos son 2011 y con sistemas estándar, ¿podría esto reducirse al Me pregunto si el espacio en la cabina del X3 hace que los parlantes sean mucho más efectivos. Incluso llevé la misma música para asegurarme de que la diferencia no se redujera al formato mp3 y todo eso. Por lo tanto, estoy considerando actualizar mis parlantes. ¿Alguno de ustedes ha probado esto? alguna sugerencia. Y es exactamente por eso que siempre agrego el sonido premium a mis BMW. Mi ex tenía uno estándar y no se podía comparar con el equipo de alta fidelidad. En ese sentido, Bavsound eventualmente creará actualizaciones directas de altavoces y amplificadores plug and play para el F10, pero es posible que tengas que esperar un poco hasta que se lance ww.bavsound.com
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jerry2 (812hp) | Tengo un 35 % con películas cristalinas para automóviles de 3M™. bloquea bastante bien el calor.
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abcdef3 (748hp) | Pocas cosas noté que cambiaron con las opciones de BMW basadas en este documento. (535Xi) El precio base del 535Xi aumentó de $54,800 a $55,400 (aumento de $600). El paquete M-Sport ya no incluye el control dinámico de amortiguación ni los asientos multicontorno. El precio ha bajado de $4800 a $2900 El control dinámico de la amortiguación ahora está disponible como una opción individual por $1000 o parte del nuevo paquete de manejo dinámico que incluye el control dinámico de la amortiguación, la conducción adaptativa y ARS por $3500 Los asientos multicontorno ahora están disponibles como un individuo opción por $1300 o parte del paquete de asientos de lujo que también incluye los asientos delanteros ventilados, asientos delanteros activos por $2400 Los asientos plegables ahora vienen como estándar y ya no forman parte del paquete para clima frío, lo que reduce el precio del paquete a $950 desde $1450 Premium El paquete ya no incluye el control de distancia de estacionamiento ni el abridor de garaje. Precio reducido de $2000 a $1500 El abridor de garaje ahora viene de serie. El control de distancia de estacionamiento ahora está disponible como opción individual por $750 o como parte del paquete de asistencia al conductor que incluye PDC, cámara de visión trasera, detección activa de punto ciego y cámaras de visión lateral/superior para $1900 Eliminación del Paquete Deportivo en todos los modelos además del ActiveHybrid 5!! El paquete de tecnología ahora contiene sistema de navegación, HUD, integración con teléfono inteligente, aplicaciones BMW, información de tráfico en tiempo real y el nuevo grupo de instrumentos con contenido ampliado por $2800. El sistema de navegación todavía está disponible como opción individual por $1900. No se menciona el control de clima de 4 zonas en ninguna parte. en la lista de opciones o equipamiento estándar. No estoy seguro si esto ya no está disponible o viene de serie..
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fijigabe0 (496hp) | La calidad del sonido tiene muchos matices. Las variables que pueden cambiar la calidad del sonido percibida son: volumen relativo, equilibrio de frecuencia, imágenes espaciales, distorsión relativa, calidad de los altavoces, calidad de la electrónica y qué tan bien se sintonizó el sistema, por nombrar algunas. Por lo tanto, es posible que los problemas de calidad del sonido que menciona no se deban exclusivamente a los parlantes. Si intenta acoplar altavoces nuevos y de mayor calidad a una cabecera o amplificador barato, es posible que aún así no quede satisfecho. Lo mejor es comprar un sistema de mayor calidad al principio..
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tonto (758hp) | Cita: Publicado originalmente por chillinsd Tengo un 35% de películas cristalinas para automóviles de 3M™. bloquea bastante bien el calor. ¿Tienes alguna foto del tinte de tu ventana? En concreto me interesa ver las ventanillas de las puertas traseras, la parte que no baja y la ventanilla trasera donde está el desempañador. Tengo curiosidad por ver cómo su instalador hizo los bordes cerca de la matriz de puntos. Gracias!
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Gixxer550i (211hp) | Mierda, esto es confuso. Por cierto, DHP no es nuevo para nosotros con un 2011. Simplemente está regresando.
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insect (885hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Utilicé mi X3 ancho durante una semana y descubrí que los parlantes estándar de su auto son mucho mejores que los de mi F10, ambos autos son 2011 y con sistemas estándar, ¿podría esto reducirse al Me pregunto si el espacio en la cabina del X3 hace que los parlantes sean mucho más efectivos. Incluso llevé la misma música para asegurarme de que la diferencia no se redujera al formato mp3 y todo eso. Por lo tanto, estoy considerando actualizar mis parlantes. ¿Alguno de ustedes ha probado esto? alguna sugerencia. Mi esposa adquirió un stock 2013 x1 con equipo de alta fidelidad estándar. Me quedé impresionado por la buena calidad del sonido. ¿Por qué es mejor que un sedán? Todo tiene que ver con el mercado. Los competidores del x3 y x1 tienen buenos sistemas de sonido básicos de serie. Por lo tanto, BMW tuvo que reforzarse en este ámbito. Los sedanes, sin embargo, son conocidos por sus sistemas de sonido básicos deficientes y esto se debe a que la competencia del sedán también tiene sistemas de sonido básicos deficientes. Finalmente, el verdadero problema generalmente no son los parlantes. Más bien, es la calidad de la etapa de potencia y, hasta cierto punto, del preamplificador. Se necesita casi un milagro de ingeniería para hacer un buen amplificador de potencia que funcione con 12 voltios. Y aquí es donde se destina la mayor parte del gasto en sistemas de sonido premium. Además, BMW tiene muchos canales. Te sorprenderá saber cuánto aumentan los canales adicionales al costo..
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siamese (412hp) | Cita: Publicado originalmente por pMart36 Acabo de comprar un nuevo 535xi M Sport 2012. Estoy pensando en teñir los cristales lo antes posible. ¿Qué película recomendarías y por qué? Charcool de Madico, 3M O Sun Teck. Vivo en CA y no quiero que algo se oscurezca y me detengan. Utilizo Madico Charcool 35% en las 5 ventanas y 50% en el parabrisas de todos mis autos... siempre se ve genial y claro por dentro y por fuera.!
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fudge123 (263hp) | ¿Alguien sabe qué es el Adaptive Drive que ahora se incluye en el paquete de manejo dinámico? La versión actual de 2012 no menciona esta característica en ninguna parte. Supongo que no habrá ningún aumento de potencia para el F10 en 2013, lo cual es una gran decepción. alan
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jojo09 (802hp) | Comparar los sistemas de sonido estándar entre el X3 y el F10 es como comparar qué auto es más grande entre el Mini Cooper y el Fiat 500. Si al OP le importa un poco el sistema de sonido, debería haber comprado el sistema de sonido premium..
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110495 (524hp) | Así que acabo de adquirir un nuevo 535xi M Sport 2012. Estoy pensando en teñir los cristales lo antes posible. ¿Qué película recomendarías y por qué? Charcool de Madico, 3M O Sun Teck. Vivo en California y no quiero que haya algo oscuro donde me detengan..
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champagne1 (683hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Supongo que no habrá ningún aumento de potencia para el F10 en 2013, lo cual es una gran decepción. Alan Suponiendo que esto ocurrirá en la actualización de LCI para coincidir con un posible aumento de potencia del 335i/340i....
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pennies (598hp) | gracias a todos por todos los comentarios, nunca opté por la opción premium porque con mi ex E60 el sonido era perfecto para mí, reproduzco toda mi música a través de mi iPod classic, por lo tanto, el factor MP3 por sí solo eliminará una buena parte de la calidad. Me gusta el sonido premium y, en su mayoría, tiendo a escuchar programas de entrevistas en la radio o, lo mejor de todo, cuando conduzco, sin música, solo el sonido del automóvil y las carreteras B que disfruto todos los días. Me sorprendió el sistema estándar del X.3.
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lincon (244hp) | Hice un 35% en todas partes con tinte de iluminación cerámica, lo suficientemente claro durante el día como para que no creo que los policías hayan mirado dos veces. Como su cerámica no importa la luz u oscuridad hace el mismo trabajo.
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210775 (106hp) | Supongo que ahora no puedes pedir un navegador sin aviso. BMW no debería obligarnos a comprar el aviso si no queremos un reflejo en nuestro tablero... Supongo que es algo nuevo... aviso con navegación o olvídalo... 12 335i es lo mismo.
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151091 (637hp) | Utilicé mi X3 ancho durante una semana y descubrí que los parlantes estándar de su auto son mucho mejores que los de mi F10, ambos autos son 2011 y con sistemas estándar, ¿podría esto reducirse al espacio de la cabina en el X3? Me pregunto si los parlantes son mucho más efectivos, incluso transfirí la misma música para asegurarme de que la diferencia no se redujera al formato mp3 y todo eso. Por lo tanto, estoy considerando actualizar mis parlantes. ¿Alguno de ustedes ha probado esto? alguna sugerencia.
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141080 (989hp) | Tengo un 35 % con películas cristalinas para automóviles de 3M™. bloquea bastante bien el calor.
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fuckme6 (234hp) | ¿Se pueden pedir los colores individuales con M-Sport? Técnicamente, parece que no pueden: ZMP requiere pedir 300, 354, 416, 668, A52, A89 o B90 (todos los colores actuales compatibles con M-Sport). Me encantaría el Black Sapphire (no disponible) o el nuevo Azurite Black (individual) con M-Sport, y es casi seguro que pediré un 550i xDrive 2013 a finales de este año..
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redsox2004 (789hp) | Nunca había comprado un coche con sistema de sonido estándar y en el F10 el excelente HI-Fi prof (677) no es tan caro..
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auburn12 (522hp) | Cita: Publicado originalmente por chillinsd Tengo un 35% de películas cristalinas para automóviles de 3M™. bloquea bastante bien el calor. ¿Tienes alguna foto del tinte de tu ventana? En concreto me interesa ver las ventanillas de las puertas traseras, la parte que no baja y la ventanilla trasera donde está el desempañador. Tengo curiosidad por ver cómo su instalador hizo los bordes cerca de la matriz de puntos. Gracias!
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shutup! (39hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 ¿Supongo que ahora no puedes pedir un navegador sin aviso? BMW no debería obligarnos a comprar el aviso si no queremos un reflejo en nuestro tablero... Supongo que es algo nuevo... aviso con navegación o olvídalo... 12 335i es lo mismo. La navegación todavía está disponible como opción independiente para $1900
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Mani59 (304hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Utilicé mi X3 ancho durante una semana y descubrí que los parlantes estándar de su auto son mucho mejores que los de mi F10, ambos autos son 2011 y con sistemas estándar, ¿podría esto reducirse al Me pregunto si el espacio en la cabina del X3 hace que los parlantes sean mucho más efectivos. Incluso llevé la misma música para asegurarme de que la diferencia no se redujera al formato mp3 y todo eso. Por lo tanto, estoy considerando actualizar mis parlantes. ¿Alguno de ustedes ha probado esto? alguna sugerencia. Y es exactamente por eso que siempre agrego el sonido premium a mis BMW. Mi ex tenía uno estándar y no se podía comparar con el equipo de alta fidelidad. En ese sentido, Bavsound eventualmente creará actualizaciones directas de altavoces y amplificadores plug and play para el F10, pero es posible que tengas que esperar un poco hasta que se lance ww.bavsound.com
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sugarbaby (189hp) | Cita: Publicado originalmente por pMart36 Acabo de comprar un nuevo 535xi M Sport 2012. Estoy pensando en teñir los cristales lo antes posible. ¿Qué película recomendarías y por qué? Charcool de Madico, 3M O Sun Teck. Vivo en California y no quiero que algo se oscurezca y me detengan. Utilizo Madico Charcool 35% en las 5 ventanas y 50% en el parabrisas de todos mis autos... siempre se ve genial y claro por dentro y por fuera.!
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joejoe12 (138hp) | Parece que han dejado caer Sophisto Gray II.
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Pitz585 (607hp) | La calidad del sonido tiene muchos matices. Las variables que pueden cambiar la calidad del sonido percibida son: volumen relativo, equilibrio de frecuencia, imágenes espaciales, distorsión relativa, calidad de los altavoces, calidad de la electrónica y qué tan bien se sintonizó el sistema, por nombrar algunas. Por lo tanto, es posible que los problemas de calidad del sonido que menciona no se deban exclusivamente a los parlantes. Si intenta acoplar altavoces nuevos y de mayor calidad a una cabecera o amplificador barato, es posible que aún así no quede satisfecho. Lo mejor es comprar un sistema de mayor calidad al principio..
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duire (703hp) | Creo que aquí en Estados Unidos lo llaman Dark Graphite Metallic II.?
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sandra22 (666hp) | Cita: Publicado originalmente por martin mustang Utilicé mi X3 ancho durante una semana y descubrí que los parlantes estándar de su auto son mucho mejores que los de mi F10, ambos autos son 2011 y con sistemas estándar, ¿podría esto reducirse al Me pregunto si el espacio en la cabina del X3 hace que los parlantes sean mucho más efectivos. Incluso llevé la misma música para asegurarme de que la diferencia no se redujera al formato mp3 y todo eso. Por lo tanto, estoy considerando actualizar mis parlantes. ¿Alguno de ustedes ha probado esto? alguna sugerencia. Mi esposa adquirió un stock 2013 x1 con equipo de alta fidelidad estándar. Me quedé impresionado por la buena calidad del sonido. ¿Por qué es mejor que un sedán? Todo tiene que ver con el mercado. Los competidores del x3 y x1 tienen buenos sistemas de sonido básicos de serie. Por lo tanto, BMW tuvo que reforzarse en este ámbito. Los sedanes, sin embargo, son conocidos por sus sistemas de sonido básicos deficientes y esto se debe a que la competencia del sedán también tiene sistemas de sonido básicos deficientes. Finalmente, el verdadero problema generalmente no son los parlantes. Más bien, es la calidad de la etapa de potencia y, hasta cierto punto, del preamplificador. Se necesita casi un milagro de ingeniería para hacer un buen amplificador de potencia que funcione con 12 voltios. Y aquí es donde se destina la mayor parte del gasto en sistemas de sonido premium. Además, BMW tiene muchos canales. Te sorprenderá saber cuánto aumentan los canales adicionales al costo..
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morocco (134hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. La navegación todavía está disponible como opción independiente por $1900 Sí, pero ¿puedes obtener aplicaciones, vista lateral y asistencia sin avisos? no lo parece. Quieres aplicaciones... ¿te avisan? Realmente desearía que alguien pudiera convertirme en fan del heads-up. Ha mejorado el reflejo del tablero cuando no está en uso.?
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robinhood (463hp) | Comparar los sistemas de sonido estándar entre el X3 y el F10 es como comparar qué auto es más grande entre el Mini Cooper y el Fiat 500. Si al OP le importa un poco el sistema de sonido, debería haber comprado el sistema de sonido premium..
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heidi2 (284hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Creo que aquí en Estados Unidos lo llaman Dark Graphite Metallic II. ¡Correcto! ¡Gracias! Lo revisé y Sophisto también es B90. Me pregunto por qué cambian el nombre de estos colores de un continente a otro..
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270493 (400hp) | gracias a todos por todos los comentarios, nunca opté por la opción premium porque con mi ex E60 el sonido era perfecto para mí, reproduzco toda mi música a través de mi iPod classic, por lo tanto, el factor MP3 por sí solo eliminará una buena parte de la calidad. Me gusta el sonido premium y, en su mayoría, tiendo a escuchar programas de entrevistas en la radio o, lo mejor de todo, cuando conduzco, sin música, solo el sonido del automóvil y las carreteras B que disfruto todos los días. Me sorprendió el sistema estándar del X.3.
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clutchEZ (349hp) | Ninguna mejora de energía es una decepción.
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youyouyou (356hp) | Mierda, tengo un pedido del 2012 para entrega en euros en julio. Creo que los cambios hacen que mi configuración sea menos costosa. Supongo que no puedo hacer una versión de julio de 2013 y aún así hacer una entrega en euros a finales de julio..
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stephany1 (59hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. No se menciona el control de clima de 4 zonas en ninguna parte de la lista de opciones o equipos estándar. No estoy seguro si ya no está disponible o viene de serie. 4 Zone se muestra como estándar en el Active Hybrid, pero no se menciona como equipo estándar u opcional en los otros modelos..
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2468013579 (554hp) | Dado que pedí un 535d F11 para entrega en septiembre (por lo que será un automóvil modelo 2013), tengo algunas preguntas, tal vez algunos de ustedes tendrían la amabilidad de ayudarme: ¿era estándar 2VB (monitor de presión de neumáticos) antes de ¿MI2013? Lo estoy pagando en mi F11 y veo que es equipo estándar para Norteamérica. Misma pregunta para 302 (Alarma antirrobo) y 319 (Abridor de puerta de garaje universal). ¿5AG (detección activa de punto ciego) formaba parte del paquete ZDA (paquete de asistencia al conductor) antes del año modelo 2013? ¿Qué es la opción 840 (limitador de velocidad máxima aumentado)? ¿Esto anula el límite de 250 km/h o 155 mph? ¿6WA (grupo de instrumentos con contenidos extendidos) es parte del paquete ZTP (paquete tecnológico), el nuevo MFID que Jason anunció hace unos días? Muchas gracias de antemano!
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191991 (671hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Pocas cosas noté que cambiaron con las opciones de BMW basadas en este documento. (535Xi) El precio base del 535Xi aumentó de $54,800 a $55,400 (aumento de $600). El paquete M-Sport ya no incluye el control dinámico de amortiguación ni los asientos multicontorno. El precio ha bajado de $4800 a $2900 El control dinámico de la amortiguación ahora está disponible como una opción individual por $1000 o parte del nuevo paquete de manejo dinámico que incluye el control dinámico de la amortiguación, la conducción adaptativa y ARS por $3500 Los asientos multicontorno ahora están disponibles como un individuo opción por $1300 o parte del paquete de asientos de lujo que también incluye los asientos delanteros ventilados, asientos delanteros activos por $2400 Los asientos plegables ahora vienen como estándar y ya no forman parte del paquete para clima frío, lo que reduce el precio del paquete a $950 desde $1450 Premium El paquete ya no incluye el control de distancia de estacionamiento ni el abridor de garaje. Precio reducido de $2000 a $1500 El abridor de garaje ahora viene de serie. El control de distancia de estacionamiento ahora está disponible como opción individual por $750 o como parte del paquete de asistencia al conductor que incluye PDC, cámara de visión trasera, detección activa de punto ciego y cámaras de visión lateral/superior para $1900 Eliminación del Paquete Deportivo en todos los modelos además del ActiveHybrid 5!! El paquete de tecnología ahora contiene sistema de navegación, HUD, integración con teléfono inteligente, aplicaciones BMW, información de tráfico en tiempo real y el nuevo grupo de instrumentos con contenido ampliado por $2800. El sistema de navegación todavía está disponible como opción individual por $1900. No se menciona el control de clima de 4 zonas en ninguna parte. en la lista de opciones o equipamiento estándar. No estoy seguro si ya no está disponible o viene de serie. Yo también estaba confundido: acabo de realizar mi pedido de un 528 2013. Mi paquete msport incluye asientos contour, para tu información..
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reveal (703hp) | Cita: Publicado originalmente por realbass1 Yo también estaba confundido. Acabo de realizar mi pedido de un 528 2013. Mi paquete msport incluye asientos contour, para tu información. Mmmm extraño. Según el documento, el paquete Msport no dice nada sobre los asientos. ¿Alguien más puede confirmarlo? alan
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chaplin (461hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Mmmm extraño. Según el documento, el paquete Msport no dice nada sobre los asientos. ¿Alguien más puede confirmarlo? Alan Aquí hay una captura de pantalla del MSport de mi pedido.:
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raul (910hp) | gracias por eso! Es hora de ir a hablar con mi distribuidor sobre mi pedido Alan.
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03kids (307hp) | Cita: Publicado originalmente por rhinosaur Al ver que pedí un 535d F11 para entrega en septiembre (por lo que será un automóvil MY2013), tengo algunas preguntas, tal vez algunos de ustedes tendrían la amabilidad de ayudarme: - era 2VB ( Monitor de presión de neumáticos) estándar antes del año modelo 2013? Lo estoy pagando en mi F11 y veo que es equipo estándar para Norteamérica… – misma pregunta para 302 (Alarma antirrobo) y 319 (Abridor de puerta de garaje universal). – ¿5AG (detección activa de punto ciego) formaba parte del paquete ZDA (paquete de asistencia al conductor) antes del año modelo 2013? – ¿Qué es la opción 840 (limitador de velocidad máxima aumentado)? ¿Esto anula el límite de 250 km/h o 155 mph? – ¿Es 6WA (grupo de instrumentos con contenido extendido), parte del paquete ZTP (paquete tecnológico), el nuevo MFID que Jason anunció hace unos días? ¡Muchas gracias de antemano! ¿Alguna vez recibió una respuesta a su última pregunta sobre la nueva pantalla de instrumentos multifunción que forma parte del paquete tecnológico de $2,800??
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bullfrog1 (415hp) | BIMMERPOST NEWS2013 Guías de precios y pedidos del sedán y GT Serie 526COMENTARIOSTweet !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s),js.id=id,js.src='https: //platform.twitter.com/widgets.js',fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs),}}(document,'script','twitter-wjs'), Aquí están las guías de precios oficiales para el Serie 5 Sedán (F10) y GT (F07) 2013 [descargar archivos PDF a continuación]. Los precios enumerados en las guías entran en vigor el 1 de julio de 2012. Para obtener una lista de los cambios de producción de julio para el F10 (sedán) y el F07 (GT), consulte la siguiente información: TODOS los cambios de producción de julio en NA del Serie 5 Sedan y GT de 2013, con nuevo paquete individual * Haga clic para descargar las guías de precios del sedán F10 2013 y GT * * Haga clic para descargar la guía de pedidos del sedán F10 2013 *
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15021987 (33hp) | ¿Alguna posibilidad de que tengas la información de Canadá? ??
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20091983 (462hp) | Pocas cosas noté que cambiaron con las opciones de BMW basadas en este documento. (535Xi) El precio base del 535Xi aumentó de $54,800 a $55,400 (aumento de $600). El paquete M-Sport ya no incluye el control dinámico de amortiguación ni los asientos multicontorno. El precio ha bajado de $4800 a $2900 El control dinámico de la amortiguación ahora está disponible como una opción individual por $1000 o parte del nuevo paquete de manejo dinámico que incluye el control dinámico de la amortiguación, la conducción adaptativa y ARS por $3500 Los asientos multicontorno ahora están disponibles como un individuo opción por $1300 o parte del paquete de asientos de lujo que también incluye asientos delanteros ventilados, asientos delanteros activos por $2400 Los asientos plegables ahora vienen estándar y ya no forman parte del paquete Cold El paquete Weather, que reduce el precio del paquete a $950 desde $1450, el paquete Premium ya no incluye el control de distancia de estacionamiento ni el abridor de garaje. Precio reducido de $2000 a $1500 El abridor de garaje ahora viene de serie. El control de distancia de estacionamiento ahora está disponible como opción individual por $750 o como parte del paquete de asistencia al conductor que incluye PDC, cámara de visión trasera, detección activa de punto ciego y cámaras de visión lateral/superior para $1900 Eliminación del Paquete Deportivo en todos los modelos además del ActiveHybrid 5!! El paquete de tecnología ahora contiene sistema de navegación, HUD, integración con teléfono inteligente, aplicaciones BMW, información de tráfico en tiempo real y el nuevo grupo de instrumentos con contenido ampliado por $2800. El sistema de navegación todavía está disponible como opción individual por $1900. No se menciona el control de clima de 4 zonas en ninguna parte. en la lista de opciones o equipamiento estándar. No estoy seguro si esto ya no está disponible o viene de serie..
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120993 (582hp) | Mierda, esto es confuso. Por cierto, DHP no es nuevo para nosotros con un 2011. Simplemente está regresando.
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kinshasa (111hp) | ¿Alguien sabe qué es el Adaptive Drive que ahora se incluye en el paquete de manejo dinámico? La versión actual de 2012 no menciona esta característica en ninguna parte. Supongo que no habrá ningún aumento de potencia para el F10 en 2013, lo cual es una gran decepción. alan
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kruemel (823hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Supongo que no habrá ningún aumento de potencia para el F10 en 2013, lo cual es una gran decepción. Alan Suponiendo que esto ocurrirá en la actualización de LCI para coincidir con un posible aumento de potencia del 335i/340i....
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dork12 (73hp) | Supongo que ahora no puedes pedir un navegador sin aviso. BMW no debería obligarnos a comprar el aviso si no queremos un reflejo en nuestro tablero... Supongo que es algo nuevo... aviso con navegación o olvídalo... 12 335i es lo mismo.
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23051992 (254hp) | ¿Se pueden pedir los colores individuales con M-Sport? Técnicamente, parece que no pueden: ZMP requiere pedir 300, 354, 416, 668, A52, A89 o B90 (todos los colores actuales compatibles con M-Sport). Me encantaría el Black Sapphire (no disponible) o el nuevo Azurite Black (individual) con M-Sport, y es casi seguro que pediré un 550i xDrive 2013 a finales de este año..
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bond0007 (712hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 ¿Supongo que ahora no puedes pedir un navegador sin aviso? BMW no debería obligarnos a comprar el aviso si no queremos un reflejo en nuestro tablero... Supongo que es algo nuevo... aviso con navegación o olvídalo... 12 335i es lo mismo. La navegación todavía está disponible como opción independiente para $1900
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260884 (928hp) | Parece que han dejado caer Sophisto Gray II.
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987654123 (195hp) | Creo que aquí en Estados Unidos lo llaman Dark Graphite Metallic II.?
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01061983 (260hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. La navegación todavía está disponible como opción independiente por $1900 Sí, pero ¿puedes obtener aplicaciones, vista lateral y asistencia sin avisos? no lo parece. Quieres aplicaciones... ¿te avisan? Realmente desearía que alguien pudiera convertirme en fan del heads-up. Ha mejorado el reflejo del tablero cuando no está en uso.?
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destruction (316hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Creo que aquí en Estados Unidos lo llaman Dark Graphite Metallic II. ¡Correcto! ¡Gracias! Lo revisé y Sophisto también es B90. Me pregunto por qué cambian el nombre de estos colores de un continente a otro..
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carmina (889hp) | Ninguna mejora de energía es una decepción.
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120897 (647hp) | Mierda, tengo un pedido del 2012 para entrega en euros en julio. Creo que los cambios hacen que mi configuración sea menos costosa. Supongo que no puedo hacer una versión de julio de 2013 y aún así hacer una entrega en euros a finales de julio..
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Scottyo2010 (887hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. No se menciona el control de clima de 4 zonas en ninguna parte de la lista de opciones o equipos estándar. No estoy seguro si ya no está disponible o viene de serie. 4 Zone se muestra como estándar en el Active Hybrid, pero no se menciona como equipo estándar u opcional en los otros modelos..
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luther (909hp) | Dado que pedí un 535d F11 para entrega en septiembre (por lo que será un automóvil modelo 2013), tengo algunas preguntas, tal vez algunos de ustedes tendrían la amabilidad de ayudarme: ¿era estándar 2VB (monitor de presión de neumáticos) antes de ¿MI2013? Lo estoy pagando en mi F11 y veo que es equipo estándar para Norteamérica. Misma pregunta para 302 (Alarma antirrobo) y 319 (Abridor de puerta de garaje universal). ¿5AG (detección activa de punto ciego) formaba parte del paquete ZDA (paquete de asistencia al conductor) antes del año modelo 2013? ¿Qué es la opción 840 (limitador de velocidad máxima aumentado)? ¿Esto anula el límite de 250 km/h o 155 mph? ¿6WA (grupo de instrumentos con contenidos extendidos) es parte del paquete ZTP (paquete tecnológico), el nuevo MFID que Jason anunció hace unos días? Muchas gracias de antemano!
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David_Vasha (25hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Pocas cosas noté que cambiaron con las opciones de BMW basadas en este documento. (535Xi) El precio base del 535Xi aumentó de $54,800 a $55,400 (aumento de $600). El paquete M-Sport ya no incluye el control dinámico de amortiguación ni los asientos multicontorno. El precio ha bajado de $4800 a $2900 El control dinámico de la amortiguación ahora está disponible como una opción individual por $1000 o parte del nuevo paquete de manejo dinámico que incluye el control dinámico de la amortiguación, la conducción adaptativa y ARS por $3500 Los asientos multicontorno ahora están disponibles como un individuo opción por $1300 o parte del paquete de asientos de lujo que también incluye asientos delanteros ventilados, asientos delanteros activos por $2400 Los asientos plegables ahora vienen como estándar y ya no forman parte del paquete Cold El paquete Weather, que reduce el precio del paquete a $950 desde $1450, el paquete Premium ya no incluye el control de distancia de estacionamiento ni el abridor de garaje. Precio reducido de $2000 a $1500 El abridor de garaje ahora viene de serie. El control de distancia de estacionamiento ahora está disponible como opción individual por $750 o como parte del paquete de asistencia al conductor que incluye PDC, cámara de visión trasera, detección activa de punto ciego y cámaras de visión lateral/superior para $1900 Eliminación del Paquete Deportivo en todos los modelos además del ActiveHybrid 5!! El paquete de tecnología ahora contiene sistema de navegación, HUD, integración con teléfono inteligente, aplicaciones BMW, información de tráfico en tiempo real y el nuevo grupo de instrumentos con contenido ampliado por $2800. El sistema de navegación todavía está disponible como opción individual por $1900. No se menciona el control de clima de 4 zonas en ninguna parte. en la lista de opciones o equipamiento estándar. No estoy seguro si ya no está disponible o viene de serie. Yo también estaba confundido: acabo de realizar mi pedido de un 528 2013. Mi paquete msport incluye asientos contour, para tu información..
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carlos27 (48hp) | Cita: Publicado originalmente por realbass1 Yo también estaba confundido. Acabo de realizar mi pedido de un 528 2013. Mi paquete msport incluye asientos contour, para tu información. Mmmm extraño. Según el documento, el paquete Msport no dice nada sobre los asientos. ¿Alguien más puede confirmarlo? alan
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f246865h (275hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Mmmm extraño. Según el documento, el paquete Msport no dice nada sobre los asientos. ¿Alguien más puede confirmarlo? Alan Aquí hay una captura de pantalla del MSport de mi pedido.:
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poprocks (805hp) | gracias por eso! Es hora de ir a hablar con mi distribuidor sobre mi pedido Alan.
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22111981 (118hp) | Cita: Publicado originalmente por rhinosaur Al ver que pedí un 535d F11 para entrega en septiembre (por lo que será un automóvil MY2013), tengo algunas preguntas, tal vez algunos de ustedes tendrían la amabilidad de ayudarme: - era 2VB ( Monitor de presión de neumáticos) estándar antes del año modelo 2013? Lo estoy pagando en mi F11 y veo que es equipo estándar para Norteamérica… – misma pregunta para 302 (Alarma antirrobo) y 319 (Abridor de puerta de garaje universal). – ¿5AG (detección activa de punto ciego) formaba parte del paquete ZDA (paquete de asistencia al conductor) antes del año modelo 2013? – ¿Qué es la opción 840 (limitador de velocidad máxima aumentado)? ¿Esto anula el límite de 250 km/h o 155 mph? – ¿Es 6WA (grupo de instrumentos con contenido extendido), parte del paquete ZTP (paquete tecnológico), el nuevo MFID que Jason anunció hace unos días? ¡Muchas gracias de antemano! ¿Alguna vez recibió una respuesta a su última pregunta sobre la nueva pantalla de instrumentos multifunción que forma parte del paquete tecnológico de $2,800??
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20011986 (236hp) | Viajando por la M4 en el Reino Unido esta noche al anochecer, acercándonos al desvío de la M25. Estoy en el carril 1 y las señales de la autopista indican un límite de velocidad de 40 mph. Mi información de tráfico en tiempo real muestra carriles verdes más adelante, excepto una pequeña sección amarilla justo delante de la M25 que indica tráfico más lento. Siempre mantengo una buena distancia entre el auto de adelante y yo (solo un tonto rompe la regla de los 2 segundos) y tenía el control de crucero activo activado, reduciendo la velocidad a 40 mph y con la distancia establecida en las 4 barras (para mantener una buena distancia). ) Un automóvil en el carril 2 indica a la izquierda para detenerse frente a mí, cortando mi distancia de frenado para que sea demasiado pequeña, así que empiezo a aplicar los frenos para darme un poco de espacio para respirar, eso desactiva el ACC, ese automóvil luego 'pisa' en el frenos. Aparece un símbolo de automóvil en mi pantalla frontal cuando aplico los frenos con fuerza activando el ABS. Sin duda, mi pantalla de fuerza de frenado estaba parpadeando en el auto detrás de mí. Me detuve y miré por el espejo retrovisor esperando el golpe. Pude ver que el auto de atrás se había inclinado hacia adelante al frenar con fuerza y luego él, a su vez, fue golpeado por detrás. Más adelante había habido un accidente similar por lo que había 4 tarjetas en el arcén con colisiones traseras. Me alegro que mi auto no haya atrapado nada de esto. Las velocidades de impacto fueron bajas, por lo que parecía que nadie resultó herido. Inmediatamente después pensé en la cantidad de tecnología que estaba presente en este escenario. No habría evitado necesariamente que me golpearan, ¡pero fue agradable de todos modos! RTTI advierte sobre el tráfico más lento que se avecina. La alerta de colisión frontal me avisa a través del Head-up display sobre el coche que va delante y prepara el sistema de frenos. Los frenos antibloqueo me detienen sin patinar. La pantalla de fuerza de frenado advierte a los conductores detrás de que estoy haciendo una parada de emergencia..
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crapper1 (940hp) | Un buen ejemplo de por qué se ponen juguetes en estos coches en primer lugar.
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steph69 (261hp) | Cita: Publicado originalmente por AP Viajando por la M4 en el Reino Unido esta noche al anochecer, acercándome al desvío de la M25. Estoy en el carril 1 y las señales de la autopista indican un límite de velocidad de 40 mph. Mi información de tráfico en tiempo real muestra carriles verdes más adelante, excepto una pequeña sección amarilla justo delante de la M25 que indica tráfico más lento. Siempre mantengo una buena distancia entre el auto de adelante y yo (solo un tonto rompe la regla de los 2 segundos) y tenía el control de crucero activo activado, reduciendo la velocidad a 40 mph y con la distancia establecida en las 4 barras (para mantener una buena distancia). ) Un automóvil en el carril 2 indica a la izquierda para detenerse frente a mí, cortando mi distancia de frenado para que sea demasiado pequeña, así que empiezo a aplicar los frenos para darme un poco de espacio para respirar, eso desactiva el ACC, ese automóvil luego 'pisa' en el frenos. Aparece un símbolo de automóvil en mi pantalla frontal cuando aplico los frenos con fuerza activando el ABS. Sin duda, mi pantalla de fuerza de frenado estaba parpadeando en el auto detrás de mí. Me detuve y miré por el espejo retrovisor esperando el golpe. Pude ver que el auto de atrás se había inclinado hacia adelante al frenar con fuerza y luego él, a su vez, fue golpeado por detrás. Más adelante había habido un accidente similar por lo que había 4 tarjetas en el arcén con colisiones traseras. Me alegro que mi auto no haya atrapado nada de esto. Las velocidades de impacto fueron bajas, por lo que parecía que nadie resultó herido. Inmediatamente después pensé en la cantidad de tecnología que estaba presente en este escenario. No habría evitado necesariamente que me golpearan, ¡pero fue agradable de todos modos! RTTI advierte sobre el tráfico más lento que se avecina. La alerta de colisión frontal me avisa a través del Head-up display sobre el coche que va delante y prepara el sistema de frenos. Los frenos antibloqueo me detienen sin patinar. La pantalla de fuerza de frenado advierte a los conductores detrás de que estoy haciendo una parada de emergencia. No olvides que tus frenos estaban preparados cuando la detección de colisión presentó el auto rojo. Incluso un ligero toque de los frenos, siempre que se muestre la detección de colisión del automóvil en rojo, se aplicará casi toda la fuerza de frenado..
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123spill (590hp) | Sin mala intención, hubiera sido suficiente que tu coche no frenara tan fuerte, minimizando el riesgo de colisiones traseras (y por supuesto, evitando cualquier daño frontal a tu coche).)?
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kochanie1 (705hp) | Frené en este caso particular mientras estaba desacelerando para tener cierta distancia de frenado que, en realidad, necesitaba. El hecho de que el auto rojo apareciera en mi HUD también explica por qué el auto se detuvo tan rápido. Me detuve con un espacio de aproximadamente 10 pies frente a mí. Quizás en un mundo ideal, lo ideal sería detenerse solo lo suficiente en lugar de aplicar toda la fuerza de frenado, lo que permitiría a los autos detrás tener más espacio para detenerse. (¿La nueva Clase S hace esto? Pensé haber leído en alguna parte que puede hacer esto?) Sin embargo, en este caso, fue simplemente una reacción natural aplicar el máximo. Creo que si hubiera dejado la frenada del coche, probablemente habría golpeado al coche de delante. Tengo entendido que la función de alerta de colisión frontal no necesariamente evitará que usted golpee el automóvil de adelante, sino que tiene como objetivo reducir la velocidad del impacto y las posibles lesiones. Quizás las versiones futuras mejoren esa capacidad. (Los Volvo hacen esto ahora a bajas velocidades y su objetivo es dejar de golpear un objeto). Estoy seguro de que el tipo detrás de mí tenía pantalones marrones después. Sé que con seguridad hizo que mi corazón latiera más rápido. Lo único que debe aprender de esto es asegurarse de mantener la distancia con el automóvil de adelante, ya que en algún momento puede suceder lo inesperado. Si bien en este caso las velocidades eran bajas, por lo que no se habrían esperado lesiones (excepto quizás un latigazo cervical), pero al igual que otros aquí, odiaría que mi amado Serie 5 se dañara junto con todas las molestias que conlleva un accidente..
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123890 (309hp) | Escenario ligeramente diferente. Entré en la M4 esta mañana en la oscuridad y me indicaron que entrara en el carril central. Cuando comencé a cruzar, el volante vibra fuertemente y un triángulo parpadea en el espejo. Naturalmente, rápidamente vuelvo a mi carril. Algún idiota había entrado desde el carril exterior para hacer una pequeña tarea. Para hacer la vida más interesante, está en las luces laterales, por lo que apenas es visible. Pero gracias al sistema de vigilancia de ángulo muerto de BMW me salvé de lo que podría haber sido un accidente desagradable.!
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december01 (350hp) | Quizás más personas puedan escribirnos contando incidentes en los que la tecnología de BMW les ha salvado la vida o ha evitado un accidente. No tengo un sistema de monitoreo de punto ciego en mi auto pero suena útil. Sólo tienes que darle un "uso" y ya se amortizará. Conducir con las luces de posición es un poco molesto para mí. Sé que es legal en las calles iluminadas del Reino Unido, pero francamente es una pérdida de tiempo y no afecta la visibilidad del automóvil. Realmente no entiendo cómo piensa la gente. lo hace!
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sick (848hp) | No en un Serie 5, pero... En el E90 330d. Tener el 30d significó frenos grandes mejorados y mis 189 significaron 255 grandes y gordos en la parte trasera. En ese camino de doble vía a través de Towchester (como si fuera hacia Silverstone - M42, creo, pero no lo recuerdo), estaba en el carril exterior a unas 80 mph y una camioneta en el carril izquierdo a unos 5 autos más adelante probablemente iba a unas 65-70 mph, así que Iba por un pase normal. DE REPENTE (también podría insertar algo de drama, ¿no?) un camión en el área de estacionamiento de la izquierda simplemente arrancó sin tomar velocidad ni ver lo que había detrás de él, por lo que bloqueó el camino de la camioneta que estaba demasiado cerca. para detenerme a tiempo, así que al ver esto, solté el acelerador rápidamente, lo que preparó los frenos para una parada de emergencia mientras la camioneta se desviaba de mala gana hacia mi carril. Pisé los frenos ya ansiosos, las luces de freno de emergencia debieron haber estado funcionando como las badajas para advertir a los conductores detrás, aunque con mucho gusto estaban en la distancia y ¡¡joder, el auto se detuvo!! Entonces, gracias a los frenos anticipados y su gran tamaño, ¡evité lo que podría haber sido una fuerte derivación! Una cosa que hacen los BMW, que no se menciona a menudo, es detenerse cuando es necesario. No es un 5er otra vez, pero... En mi F30 328i en una carretera a 30 mph, iba a unos 30, 1 mph más o menos y escondido detrás de los autos estacionados hay un hombre con paleta (no sé si eso significa algo para el Americano y no sé cuál es el equivalente estadounidense, entonces una persona que ayuda a la gente a cruzar la calle). De todos modos, sin previo aviso, el tw@ sale a la carretera sin levantar su paleta ni siquiera mirar en mi dirección, así que, al igual que el E90, los frenos estaban preparados y, ¡vaya, el F30 se detuvo! Nuevamente, frenos más grandes en el Reino Unido en el 28i que los estándar y 255 en la parte trasera una vez más debido a mis 398 mixtos. Las luces secundarias de freno de emergencia definitivamente se mostraron cuando el ABS hizo su trabajo de detener el auto para evitar este golpe de hombre de paleta. Afortunadamente nada detrás de eso estaba demasiado cerca. Pero como era un día cálido, tenía la ventanilla bajada y mientras el auto me arrancaba la cara con una desaceleración violenta, la ventanilla se abrió de golpe y las luces de emergencia se encendieron una vez que se detuvieron. Tecnología inteligente y buenos elementos mecánicos para que usted y los demás estén más seguros en la carretera. El hombre del polo saludó con la mano en tono de disculpa. Supongo que necesitará ropa interior nueva.
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osho (438hp) | Viajando por la M4 en el Reino Unido esta noche al anochecer, acercándonos al desvío de la M25. Estoy en el carril 1 y las señales de la autopista indican un límite de velocidad de 40 mph. Mi información de tráfico en tiempo real muestra carriles verdes más adelante, excepto una pequeña sección amarilla justo delante de la M25 que indica tráfico más lento. Siempre mantengo una buena distancia entre el auto de adelante y yo (solo un tonto rompe la regla de los 2 segundos) y tenía el control de crucero activo activado, reduciendo la velocidad a 40 mph y con la distancia establecida en las 4 barras (para mantener una buena distancia). ) Un automóvil en el carril 2 indica a la izquierda para detenerse frente a mí, cortando mi distancia de frenado para que sea demasiado pequeña, así que empiezo a aplicar los frenos para darme un poco de espacio para respirar, eso desactiva el ACC, ese automóvil luego 'pisa' en el frenos. Aparece un símbolo de automóvil en mi pantalla frontal cuando aplico los frenos con fuerza activando el ABS. Sin duda, mi pantalla de fuerza de frenado estaba parpadeando en el auto detrás de mí. Me detuve y miré por el espejo retrovisor esperando el golpe. Pude ver que el auto de atrás se había inclinado hacia adelante al frenar con fuerza y luego él, a su vez, fue golpeado por detrás. Más adelante había habido un accidente similar por lo que había 4 tarjetas en el arcén con colisiones traseras. Me alegro que mi auto no haya atrapado nada de esto. Las velocidades de impacto fueron bajas, por lo que parecía que nadie resultó herido. Inmediatamente después pensé en la cantidad de tecnología que estaba presente en este escenario. No habría evitado necesariamente que me golpearan, ¡pero fue agradable de todos modos! RTTI advierte sobre el tráfico más lento que se avecina. La alerta de colisión frontal me avisa a través del Head-up display sobre el coche que va delante y prepara el sistema de frenos. Los frenos antibloqueo me detienen sin patinar. La pantalla de fuerza de frenado advierte a los conductores detrás de que estoy haciendo una parada de emergencia..
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christin (159hp) | Un buen ejemplo de por qué se ponen juguetes en estos coches en primer lugar.
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vagina123 (17hp) | Cita: Publicado originalmente por AP Viajando por la M4 en el Reino Unido esta noche al anochecer, acercándome al desvío de la M25. Estoy en el carril 1 y las señales de la autopista indican un límite de velocidad de 40 mph. Mi información de tráfico en tiempo real muestra carriles verdes más adelante, excepto una pequeña sección amarilla justo delante de la M25 que indica tráfico más lento. Siempre mantengo una buena distancia entre el auto de adelante y yo (solo un tonto rompe la regla de los 2 segundos) y tenía el control de crucero activo activado, reduciendo la velocidad a 40 mph y con la distancia establecida en las 4 barras (para mantener una buena distancia). ) Un automóvil en el carril 2 indica a la izquierda para detenerse frente a mí, cortando mi distancia de frenado para que sea demasiado pequeña, así que empiezo a aplicar los frenos para darme un poco de espacio para respirar, eso desactiva el ACC, ese automóvil luego 'pisa' en el frenos. Aparece un símbolo de automóvil en mi pantalla frontal cuando aplico los frenos con fuerza activando el ABS. Sin duda, mi pantalla de fuerza de frenado estaba parpadeando en el auto detrás de mí. Me detuve y miré por el espejo retrovisor esperando el golpe. Pude ver que el auto de atrás se había inclinado hacia adelante al frenar con fuerza y luego él, a su vez, fue golpeado por detrás. Más adelante había habido un accidente similar por lo que había 4 tarjetas en el arcén con colisiones traseras. Me alegro que mi auto no haya atrapado nada de esto. Las velocidades de impacto fueron bajas, por lo que parecía que nadie resultó herido. Inmediatamente después pensé en la cantidad de tecnología que estaba presente en este escenario. No habría evitado necesariamente que me golpearan, ¡pero fue agradable de todos modos! RTTI advierte sobre el tráfico más lento que se avecina. La alerta de colisión frontal me avisa a través del Head-up display sobre el coche que va delante y prepara el sistema de frenos. Los frenos antibloqueo me detienen sin patinar. La pantalla de fuerza de frenado advierte a los conductores detrás de que estoy haciendo una parada de emergencia. No olvides que tus frenos estaban preparados cuando la detección de colisión presentó el auto rojo. Incluso un ligero toque de los frenos, siempre que se muestre la detección de colisión del automóvil en rojo, se aplicará casi toda la fuerza de frenado..
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girlie1 (95hp) | Sin mala intención, hubiera sido suficiente que tu coche no frenara tan fuerte, minimizando el riesgo de colisiones traseras (y por supuesto, evitando cualquier daño frontal a tu coche).)?
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tmarshall57 (331hp) | Frené en este caso particular mientras estaba desacelerando para tener cierta distancia de frenado que, en realidad, necesitaba. El hecho de que el auto rojo apareciera en mi HUD también explica por qué el auto se detuvo tan rápido. Me detuve con un espacio de aproximadamente 10 pies frente a mí. Quizás en un mundo ideal, lo ideal sería detenerse solo lo suficiente en lugar de aplicar toda la fuerza de frenado, lo que permitiría a los autos detrás tener más espacio para detenerse. (¿La nueva Clase S hace esto? Pensé haber leído en alguna parte que puede hacer esto?) Sin embargo, en este caso, fue simplemente una reacción natural aplicar el máximo. Creo que si hubiera dejado la frenada del coche, probablemente habría golpeado al coche de delante. Tengo entendido que la función de alerta de colisión frontal no necesariamente evitará que usted golpee el automóvil de adelante, sino que tiene como objetivo reducir la velocidad del impacto y las posibles lesiones. Quizás las versiones futuras mejoren esa capacidad. (Los Volvo hacen esto ahora a bajas velocidades y su objetivo es dejar de golpear un objeto). Estoy seguro de que el tipo detrás de mí tenía pantalones marrones después. Sé que con seguridad hizo que mi corazón latiera más rápido. Lo único que debe aprender de esto es asegurarse de mantener la distancia con el automóvil de adelante, ya que en algún momento puede suceder lo inesperado. Si bien en este caso las velocidades eran bajas, por lo que no se habrían esperado lesiones (excepto quizás un latigazo cervical), pero al igual que otros aquí, odiaría que mi amado Serie 5 se dañara junto con todas las molestias que conlleva un accidente..
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moss18 (309hp) | Escenario ligeramente diferente. Entré en la M4 esta mañana en la oscuridad y me indicaron que entrara en el carril central. Cuando comencé a cruzar, el volante vibra fuertemente y un triángulo parpadea en el espejo. Naturalmente, rápidamente vuelvo a mi carril. Algún idiota había entrado desde el carril exterior para hacer una pequeña tarea. Para hacer la vida más interesante, está en las luces laterales, por lo que apenas es visible. Pero gracias al sistema de vigilancia de ángulo muerto de BMW me salvé de lo que podría haber sido un accidente desagradable.!
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texasmade1 (746hp) | Quizás más personas puedan escribirnos contando incidentes en los que la tecnología de BMW les ha salvado la vida o ha evitado un accidente. No tengo un sistema de monitoreo de punto ciego en mi auto pero suena útil. Sólo tienes que darle un "uso" y ya se amortizará. Conducir con las luces de posición es un poco molesto para mí. Sé que es legal en las calles iluminadas del Reino Unido, pero francamente es una pérdida de tiempo y no afecta la visibilidad del automóvil. Realmente no entiendo cómo piensa la gente. lo hace!
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hemicuda (404hp) | No en un Serie 5, pero... En el E90 330d. Tener el 30d significó frenos grandes mejorados y mis 189 significaron 255 grandes y gordos en la parte trasera. En ese camino de doble vía a través de Towchester (como si fuera hacia Silverstone - M42, creo, pero no lo recuerdo), estaba en el carril exterior a unas 80 mph y una camioneta en el carril izquierdo a unos 5 autos más adelante probablemente iba a unas 65-70 mph, así que Iba por un pase normal. DE REPENTE (también podría insertar algo de drama, ¿no?) un camión en el área de estacionamiento de la izquierda simplemente arrancó sin tomar velocidad ni ver lo que había detrás de él, por lo que bloqueó el camino de la camioneta que estaba demasiado cerca. para detenerme a tiempo, así que al ver esto, solté el acelerador rápidamente, lo que preparó los frenos para una parada de emergencia mientras la camioneta se desviaba a regañadientes hacia mi carril. Pisé los frenos ya ansiosos, las luces de freno de emergencia debieron haber estado funcionando como las badajas para advertir a los conductores detrás, aunque con mucho gusto estaban en la distancia y ¡¡joder, el auto se detuvo!! Entonces, gracias a los frenos anticipados y su gran tamaño, ¡evité lo que podría haber sido una fuerte derivación! Una cosa que hacen los BMW, que no se menciona a menudo, es detenerse cuando es necesario. No es un 5er otra vez, pero... En mi F30 328i en una carretera a 30 mph, iba a unos 30, 1 mph más o menos y escondido detrás de los autos estacionados hay un hombre con paleta (no sé si eso significa algo para el Americano y no sé cuál es el equivalente estadounidense, entonces una persona que ayuda a la gente a cruzar la calle). De todos modos, sin previo aviso, el tw@ sale a la carretera sin levantar su paleta ni siquiera mirar en mi dirección, así que, al igual que el E90, los frenos estaban preparados y, ¡vaya, el F30 se detuvo! Nuevamente, frenos más grandes en el Reino Unido en el 28i que los estándar y 255 en la parte trasera una vez más debido a mis 398 mixtos. Las luces secundarias de freno de emergencia definitivamente se mostraron cuando el ABS hizo su trabajo de detener el auto para evitar este golpe de hombre de paleta. Afortunadamente nada detrás de eso estaba demasiado cerca. Pero como era un día cálido, tenía la ventanilla baja y mientras el auto me arrancaba la cara con una desaceleración violenta, la ventanilla se abrió de golpe y las luces de emergencia se encendieron una vez estacionarias. Tecnología inteligente y buenos elementos mecánicos para que usted y los demás estén más seguros en la carretera. El hombre del polo saludó con la mano en tono de disculpa. Supongo que necesitará ropa interior nueva.
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alex2005 (777hp) | Me preguntaba cuáles son las mejores características del navegador Pro 2013. Mi lista incluiría: Velocidad de planificación Enviar destino al automóvil desde la aplicación de iPhone Google Street View en el destino Información de tráfico en tiempo real y replanificación Escala automática Información de carriles y cruces en 3D Información en pantalla de panel negro Lo único que extraño es la velocidad y la seguridad alertas de cámara (no puedo encontrar una manera de agregar como puntos de interés)).
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rain12 (801hp) | Guía de carril, soy terrible en los cruces con múltiples salidas, por lo que me ayuda muchísimo. Hay muchas características interesantes, pero yo las consideraría más divertidas que útiles (en mi opinión).).
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27121978 (930hp) | Hace muy poco desactivé las señales de navegación del HUD, sólo para descubrir que están magníficamente presentadas en el espacio vacío entre los diales digitales del MFID. Por un lado, el HUD está ordenado y, por otro, ahora sé para qué sirve esa área vacía. Estoy muy contento con la navegación profesional 2013.!
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andrey123 (324hp) | Por favor, explíquenos a los estadounidenses cuál es la diferencia entre la navegación profesional y la de negocios. Aquí solo tenemos una opción, navegación o no navegación.
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edhardy1 (563hp) | Professional tiene una pantalla más amplia y un disco duro para almacenar música. También admite la reproducción de DVD mientras está parado. andy
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2008bmw550i (865hp) | Cita: Publicado originalmente por andyrp Professional tiene una pantalla más amplia y un disco duro para almacenar música. También admite la reproducción de DVD mientras está parado. Andy Sí, ese es el único navegador que tenemos en los Estados Unidos..
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