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bubba4 (19hp) No tengo idea, pero sé que no se desprende y los números de pieza son 51138057223 y 224. No hay un número de pieza separado para la insignia en la parrilla izquierda..

123123zz (883hp) Cita: Publicado originalmente por Vinfast No tengo idea, pero sé que no se desprende y los números de pieza son 51138057223 y 224. No hay un número de pieza separado para la insignia en la parrilla izquierda. Luego tienes la parrilla M5 LCI estándar (no Performance). Lo extraño es que se supone que la insignia es el número de pieza 51 13 8 059 945 y debe poder quitarse. Bueno, solo tengo que ver si es removible..

christiane (117hp) Cita: Publicado originalmente por Walkabout Luego tienes la parrilla M5 LCI estándar (no Performance). Lo extraño es que se supone que la insignia es el número de pieza 51 13 8 059 945 y debe poder quitarse. Bueno, sólo tengo que ver si es removible. Acabo de recibir el mío y comencé a preocuparme por ellos. Aparentemente el distribuidor se equivocó, y la parrilla izquierda viene con el emblema ya pegado a la parrilla... sin embargo, el emblema también se puede pedir por separado como reemplazo en caso de que le pase algo al original, ya que lo único que hace es pegarlo con cinta adhesiva de doble cara. a la parrilla desde fábrica. Dado que hay un soporte integrado permanentemente en los listones para que se asiente el emblema original... Decidí quitar el emblema ///M5 y reemplazarlo con un emblema ///M más grande, en lugar de tener uno en blanco. superficie al ras allí. El emblema de maletero ///M más pequeño que pude encontrar fue de un E93 M3... pieza # 51 14 8 041 901 El ancho del ///M es casi perfecto... solo unos pocos mm demasiado corto, cuando en comparación con el emblema ///M5... y la altura es 1/4 de pulgada más alta que el emblema ///M5. Como mi coche es 550xi M-Sport... no me siento demasiado impostor con un emblema ///M... definitivamente es más indulgente que dejarle el emblema ///M5. Ya está oscuro... así que mañana tomaré una foto y la publicaré..

teddy6 (894hp) Esperaba utilizar un juego de parrillas de alto rendimiento negras anteriores a LCI como donador y reemplazar los marcos cromados de la parrilla LCI-M5 con los negros de alto brillo de las parrillas de alto rendimiento negras anteriores a LCI. Es triste decir que los clips no se alinean con los listones de la parrilla del M5, y el marco negro tiene pequeñas ranuras para que los listones se asienten en el interior de la parrilla, mientras que el marco de la parrilla del M5 es más estrecho en el interior, y NO tiene estas ranuras. Esperemos que cualquiera que intente armar una parrilla M5 LCI Performance a partir de estas 4 partes lea esto y, para su decepción, se ahorre el dinero y espere hasta la primavera cuando estén disponibles. Probablemente cubra los marcos cromados con vinilo si realmente quiero el aspecto negro en el futuro..

nathan5 (868hp) Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Esperaba usar un juego de parrillas de alto rendimiento en negro anteriores a LCI como donador y reemplazar los marcos cromados de la parrilla LCI-M5 con los negros de alto brillo de las parrillas de alto rendimiento en negro anteriores a LCI . Es triste decir que los clips no se alinean con los listones de la parrilla del M5, y el marco negro tiene pequeñas ranuras para que los listones se asienten en el interior de la parrilla, mientras que el marco de la parrilla del M5 es más estrecho en el interior, y NO tiene estas ranuras. Esperemos que cualquiera que intente armar una parrilla M5 LCI Performance a partir de estas 4 partes lea esto y, para su decepción, se ahorre el dinero y espere hasta la primavera cuando estén disponibles. Probablemente cubra los marcos cromados con vinilo si realmente quiero el aspecto negro en el futuro. Es triste saber que no te funcionó. He pedido la parrilla M5 LCI Performance y la recogeré en Alemania junto con mi coche la próxima semana. Tendré que resolver algo con respecto a la placa. Es una buena idea reemplazar el ///M5 con una insignia ///M; probablemente aquí también habrá algunas opciones de posventa que se ajustarán exactamente. Pero todavía no creo que esa opción sea buena para mi 520d, es mejor con tu 550i. También debería ser posible quitar la insignia, rellenar el agujero de las tablillas y pintar un poco, pero eso costará algunos dólares. adivinar. Simplemente debes envolver con vinilo los marcos cromados, ¡nadie más que tú verá esto! Con ganas de ver las fotos.

freddy12 (538hp) Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Acabo de recibir el mío y comencé a preocuparme por ellos. Aparentemente el distribuidor se equivocó, y la parrilla izquierda viene con el emblema ya pegado a la parrilla... sin embargo, el emblema también se puede pedir por separado como reemplazo en caso de que le pase algo al original, ya que lo único que hace es pegarlo con cinta adhesiva de doble cara. a la parrilla desde fábrica. Dado que hay un soporte integrado permanentemente en los listones para que se asiente el emblema original... Decidí quitar el emblema ///M5 y reemplazarlo con un emblema ///M más grande, en lugar de tener uno en blanco. superficie al ras allí. El emblema de maletero ///M más pequeño que pude encontrar fue de un E93 M3... pieza # 51 14 8 041 901 El ancho del ///M es casi perfecto... solo unos pocos mm demasiado corto, cuando en comparación con el emblema ///M5... y la altura es 1/4 de pulgada más alta que el emblema ///M5. Como mi coche es 550xi M-Sport... no me siento demasiado impostor con un emblema ///M... definitivamente es más indulgente que dejarle el emblema ///M5. Ya está oscuro... así que mañana tomaré una foto y la publicaré. Buena idea

girl11 (88hp) Estaba nevando hoy más temprano... pero logré tomar algunas fotos de las rejillas del vehículo. Observe la última imagen, cómo hay una superficie de montaje para el emblema ///M5 integrado en las 2 tablillas de la parrilla izquierda. Creo que esta es la mejor alternativa a dejar el emblema ///M5, o no ejecutar ningún emblema, con la montura mostrando.

jackson24 (641hp)

free13 (198hp) Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Gracias por las fotos. ¡Un auto de gran apariencia! Esa es una buena solución. Creo que lo eliminaré por completo, aunque me cueste trabajo hacerlo..

89631139 (730hp) ¿Qué tal si ponemos una insignia 'V8' allí?... Prefiero no agregar una insignia ///M.

Iron Man (743hp) Cita: Publicado originalmente por PhilT3 ¿Qué tal si ponemos una insignia 'V8' allí?... Prefiero no agregar una insignia ///M. Yo tampoco... ¿BMW fabrica una insignia V8 que hayan usado en algún modelo anterior? Si agrego eso... me gustaría que estuviera en la fuente BMW correcta..

pogiako1 (716hp) Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 ¿Estás seguro de eso? Todos los accesorios (rejillas negras) indican ajuste 528/535/550/M5. Yo pensaría que eso es incorrecto. Lo veremos pronto. ¡Espero que funcione! Si es así, debo conseguir una rejilla M5 en mi F.11.

yourface1 (523hp) Cita: Publicado originalmente por rjn21 Para F10 (no M5) LCI y no LCI 51 71 2 165 528 51 71 2 165 539 Esa es solo la parrilla negra brillante anterior a LCI. Estaba pidiendo la parrilla negra brillante de doble lama sin insignia M5. pero gracias de todos modos.

james55 (524hp) Cita: Publicado originalmente por Walkabout Esa es solo la parrilla negra brillante anterior a LCI. Estaba pidiendo la parrilla negra brillante de doble lama sin insignia M5. Pero gracias de todos modos. Sólo hay 2 juegos de rejillas negras disponibles, ninguna de las cuales admite visión nocturna. 51 71 2 352 807 51 71 2 352 808 Están listados como para M5. Se desconoce si incluye el logotipo de M5, la imagen es de una parrilla m5 negra, sin LCI. Las parrillas LCI M5, no negras, no tienen un logotipo que debe pedirse por separado. 51 71 2 165 528 (R) 51 71 2 165 539 (L) Listado como para F10 LCI y no LCI (no M5) No hay ninguna pieza listada para el estilo M5 LCI en negro que no sea la parrilla negra M5 (que puede o Puede que no sea estilo LCI).

cosita1 (372hp) Cita: Publicado originalmente por hayashi_766 La parrilla M5 no cabe en F10/11 normal, tiene una forma diferente. Equivocado. ¿Por qué inventar cosas??

weezy123 (593hp) Acabo de recibir mis parrillas LCI M5 '14 para mi 550i '14 y se ven increíbles. Transforman totalmente la parte delantera del coche. Las lamas dobles lucen geniales. La insignia M5 no es una pieza adicional y está integrada en la parrilla. No se puede eliminar. Supongo que tendré que lidiar con el emblema M5 en mi 550i..

01031991 (610hp) Algunos hilos en el foro m5 dicen que las parrillas sin aspas también están disponibles.

23041996 (839hp) Cita: Publicado originalmente por Vinfast Acabo de recibir mis parrillas LCI M5 '14 para mi 550i '14 y se ven increíbles. Transforman totalmente la parte delantera del coche. Las lamas dobles lucen geniales. La insignia M5 no es una pieza adicional y está integrada en la parrilla. No se puede eliminar. Supongo que tendré que lidiar con el hecho de que el emblema M5 esté en mi 550i. Según IND, la insignia se puede quitar, pero faltarán dos secciones en las aletas. Cita: Publicado originalmente por fung0001 Algunos hilos en el foro m5 dicen que las parrillas sin aspas también están disponibles. Creo que alguien cree esto porque es posible pedir la parrilla sin la insignia. Aún dejará las secciones faltantes sin la insignia. Voy a modificar el mío, por lo que las secciones que faltan se rellenarán y pintarán, así me deshaceré de la insignia..

fylh.if (933hp) Me pregunto si podemos colocar un bladge como Hartage encima del m5.

120593 (96hp) Cita: Publicado originalmente por fung0001 Me pregunto si podemos colocar una cuchilla como Hartage encima de la m5. Estoy seguro de que en algunos meses habrá insignias de repuesto disponibles en el mercado de accesorios, como Hartge, Hamann, AC Schnitzer, etc. Creo que será más limpio. Sin embargo, sin placa. Sin embargo, a menos que tengas el M5.

kisha1 (749hp) Cita: Publicado originalmente por Walkabout Según IND, la insignia se puede quitar, pero faltarán dos secciones en las aletas. Creo que alguien lo cree porque es posible pedir la parrilla sin la placa. Aún dejará las secciones faltantes sin la insignia. Voy a modificar el mío, por lo que las secciones que faltan se rellenarán y pintarán, así me deshaceré de la insignia. No puedes quitar la insignia M5. Está hecho de plástico. Lo inspeccioné minuciosamente cuando lo puse en mi coche. Si lo quitas vas a romper dos listones.

ltybcrf (556hp) Cita: Publicado originalmente por Vinfast No se puede quitar la insignia M5. Está hecho de plástico. Lo inspeccioné minuciosamente cuando lo puse en mi coche. Si lo quitas, vas a romper dos listones. Bueno, no tiene sentido que la insignia M5 tenga un número de pieza único si no es una pieza separada. Quizás exista una diferencia entre desempeño y no desempeño. ¿Cuál de ellos tienes??

skysky (930hp) No tengo idea, pero sé que no se desprende y los números de pieza son 51138057223 y 224. No hay un número de pieza separado para la insignia en la parrilla izquierda..

26061991 (566hp) Cita: Publicado originalmente por Vinfast No tengo idea, pero sé que no se desprende y los números de pieza son 51138057223 y 224. No hay un número de pieza separado para la insignia en la parrilla izquierda. Luego tienes la parrilla M5 LCI estándar (no Performance). Lo extraño es que se supone que la insignia es el número de pieza 51 13 8 059 945 y debe poder quitarse. Bueno, solo tengo que ver si es removible..

199191 (16hp) Cita: Publicado originalmente por Walkabout Luego tienes la parrilla M5 LCI estándar (no Performance). Lo extraño es que se supone que la insignia es el número de pieza 51 13 8 059 945 y debe poder quitarse. Bueno, sólo tengo que ver si es removible. Acabo de recibir el mío y comencé a preocuparme por ellos. Aparentemente el distribuidor se equivocó, y la parrilla izquierda viene con el emblema ya pegado a la parrilla... sin embargo, el emblema también se puede pedir por separado como reemplazo en caso de que le pase algo al original, ya que lo único que hace es pegarlo con cinta adhesiva de doble cara. a la parrilla desde fábrica. Dado que hay un soporte integrado permanentemente en los listones para que se asiente el emblema original... Decidí quitar el emblema ///M5 y reemplazarlo con un emblema ///M más grande, en lugar de tener uno en blanco. superficie al ras allí. El emblema de maletero ///M más pequeño que pude encontrar fue de un E93 M3... pieza # 51 14 8 041 901 El ancho del ///M es casi perfecto... solo unos pocos mm demasiado corto, cuando en comparación con el emblema ///M5... y la altura es 1/4 de pulgada más alta que el emblema ///M5. Como mi coche es 550xi M-Sport... no me siento demasiado impostor con un emblema ///M... definitivamente es más indulgente que dejarle el emblema ///M5. Ya está oscuro... así que mañana tomaré una foto y la publicaré..

02021993 (754hp) Esperaba utilizar un juego de parrillas de alto rendimiento negras anteriores a LCI como donador y reemplazar los marcos cromados de la parrilla LCI-M5 con los negros de alto brillo de las parrillas de alto rendimiento negras anteriores a LCI. Es triste decir que los clips no se alinean con los listones de la parrilla del M5, y el marco negro tiene pequeñas ranuras para que los listones se asienten en el interior de la parrilla, mientras que el marco de la parrilla del M5 es más estrecho en el interior, y NO tiene estas ranuras. Con suerte, cualquiera que intente armar una parrilla M5 LCI Performance a partir de estas 4 partes lea esto y, para su decepción, se ahorre el dinero y espere hasta la primavera cuando estén disponibles. Probablemente cubra los marcos cromados con vinilo si realmente quiero el aspecto negro en el futuro..

DL (900hp) Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Esperaba usar un juego de parrillas de alto rendimiento en negro anteriores a LCI como donador y reemplazar los marcos cromados de la parrilla LCI-M5 con los negros de alto brillo de las parrillas de alto rendimiento en negro anteriores a LCI . Es triste decir que los clips no se alinean con los listones de la parrilla del M5, y el marco negro tiene pequeñas ranuras para que los listones se asienten en el interior de la parrilla, mientras que el marco de la parrilla del M5 es más estrecho en el interior, y NO tiene estas ranuras. Esperemos que cualquiera que intente armar una parrilla M5 LCI Performance a partir de estas 4 partes lea esto y, para su decepción, se ahorre el dinero y espere hasta la primavera cuando estén disponibles. Probablemente cubra los marcos cromados con vinilo si realmente quiero el aspecto negro en el futuro. Es triste saber que no te funcionó. He pedido la parrilla M5 LCI Performance y la recogeré en Alemania junto con mi coche la próxima semana. Tendré que resolver algo con respecto a la placa. Es una buena idea reemplazar el ///M5 con una insignia ///M; probablemente aquí también habrá algunas opciones de posventa que se ajustarán exactamente. Pero todavía no creo que esa opción sea buena para mi 520d, es mejor con tu 550i. También debería ser posible quitar la insignia, rellenar el agujero de las tablillas y pintar un poco, pero eso costará algunos dólares. adivinar. Simplemente debes envolver con vinilo los marcos cromados, ¡nadie más que tú verá esto! Con ganas de ver las fotos.

310779 (204hp) Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Acabo de recibir el mío y comencé a preocuparme por ellos. Aparentemente el distribuidor se equivocó, y la parrilla izquierda viene con el emblema ya pegado a la parrilla... sin embargo, el emblema también se puede pedir por separado como reemplazo en caso de que le pase algo al original, ya que lo único que hace es pegarlo con cinta adhesiva de doble cara. a la parrilla desde fábrica. Dado que hay un soporte integrado permanentemente en los listones para que se asiente el emblema original... Decidí quitar el emblema ///M5 y reemplazarlo con un emblema ///M más grande, en lugar de tener uno en blanco. superficie al ras allí. El emblema de maletero ///M más pequeño que pude encontrar fue de un E93 M3... pieza # 51 14 8 041 901 El ancho del ///M es casi perfecto... solo unos pocos mm demasiado corto, cuando en comparación con el emblema ///M5... y la altura es 1/4 de pulgada más alta que el emblema ///M5. Como mi coche es 550xi M-Sport... no me siento demasiado impostor con un emblema ///M... definitivamente es más indulgente que dejarle el emblema ///M5. Ya está oscuro... así que mañana tomaré una foto y la publicaré. Buena idea

select1 (361hp) Estaba nevando hoy más temprano... pero logré tomar algunas fotos de las rejillas del vehículo. Observe la última imagen, cómo hay una superficie de montaje para el emblema ///M5 integrado en las 2 tablillas de la parrilla izquierda. Creo que esta es la mejor alternativa a dejar el emblema ///M5, o no ejecutar ningún emblema, con la montura mostrando.

19051988 (418hp)

Miller (849hp) Cita: Publicado originalmente por pillpusher84 Gracias por las fotos. ¡Un auto de gran apariencia! Esa es una buena solución. Creo que lo eliminaré por completo, aunque me cueste trabajo hacerlo..

qwerty54321 (66hp) ¿Qué tal si ponemos una insignia 'V8' allí?... Prefiero no agregar una insignia ///M.

291991 (958hp) Cita: Publicado originalmente por PhilT3 ¿Qué tal si ponemos una insignia 'V8' allí?... Prefiero no agregar una insignia ///M. Yo tampoco... ¿BMW fabrica una insignia V8 que hayan usado en algún modelo anterior? Si agrego eso... me gustaría que estuviera en la fuente BMW correcta..

t-mac1 (251hp) Literalmente tuve que intentar cerrar las puertas lo suficientemente suavemente para usar esta función. Realmente es un desperdicio. ¿De verdad crees que alguna vez es necesario??

hjcnbckfd (966hp) Cita: Publicado originalmente por X5er_Driver ¿El cierre suave es una opción en el 535xi '12? No los vi cuando hice el pedido. Mi concesionario afirma que las puertas de cierre suave se pueden pedir en los 535 del 2012 en EE. UU. Es una opción de tipo de pedido especial con un costo de $600.

myjesus1 (206hp) Cita: Publicado originalmente por tdepetra Dejando a un lado a los puristas, si no lo tiene, es más fácil ser crítico o decir que no lo necesita. Si tiene puertas de cierre suave, le llevará 5 minutos aprenderlas, 10 minutos apreciarlas y lo más probable es que las quiera en su próximo automóvil. Los tengo y no los volvería a pedir..

rangers1690 (781hp) Cita: Publicado originalmente por Grizzles ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las puertas de cierre suave? Todavía no los he visto en acción. Los tengo y los amo...sin inconvenientes...La gente que dice que el ruido es molesto...No lo entiendo...son muy silenciosos y dura un par de segundos..

kinan_sleiman2006 (526hp) Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Los tengo y no los volvería a pedir. Cita: Publicado originalmente por drawb7787 Los tengo y los amo... sin inconvenientes... Las personas que dicen que el ruido es molesto... No lo entiendo... son muy silenciosos y dura un par de segundos. . Esto es lo que me vuelve loco de este foro. No creo que haya ningún tema respecto al F10 que no tenga opiniones polarizadas. Transmisión manual versus automática de 8 velocidades con levas. Falta sensación de dirección, la sensación de dirección está bien. El automóvil sacrifica la deportividad por el lujo, el automóvil es la combinación perfecta de ambos. Me rindo. PD: excepto dvdinmotion. Todo el mundo parece amarlos.

17031992 (451hp) Cita: Publicado originalmente por TunedIn Esto es lo que me vuelve loco de este foro. No creo que haya ningún tema respecto al F10 que no tenga opiniones polarizadas. Transmisión manual versus automática de 8 velocidades con levas. Falta sensación de dirección, la sensación de dirección está bien. El automóvil sacrifica la deportividad por el lujo, el automóvil es la combinación perfecta de ambos. Me rindo. PD: excepto dvdinmotion. Todo el mundo parece amarlos. ¡Ja! Al igual que cualquier otro foro en el que he participado. El nivel de emoción y escalada también tiende a estar a toda marcha, aunque debo decir que este foro (en general) tiende a mantenerse en el lado de los buenos modales..

skylark (583hp) Yo, personalmente, no los usaría. Más $$$... simplemente otra cosa que funciona mal... y no confiaría en su efectividad/seguridad. Lo mismo con la tapa del maletero eléctrica..

123789852 (47hp) Solía ​​tener un Volvo 850. Mi esposa y todos los demás solían cerrar de golpe mi baúl. Obtuve la función de acceso cómodo para solucionar el problema del maletero. Debo decir que es genial que las puertas se cierren fácilmente, aunque tengo que enseñarles a los nuevos pasajeros sobre esta característica. Disfruto la función.

07071976 (3hp) No entiendo por qué la gente sigue diciendo que necesitan enseñar a los pasajeros sobre la función de puerta automática o horrorizarse cuando cierran la puerta de golpe. Puedes cerrar las puertas tan fuerte como quieras y funciona como si no tuviera esta característica. Tengo amigos que cierran las puertas todo el tiempo y suenan y funcionan igual que las puertas normales... excepto que el motor sigue funcionando después de cerrar la puerta. No va a romper la puerta ni la función de cierre automático... y si lo hace, tienes garantía para cubrirlo. Personalmente, me encanta esta función y la obtendría si estuviera disponible en todos los automóviles que compro. Las personas que cierran las puertas de un portazo lo harán independientemente del coche en el que se monten... pero ese es otro asunto completamente distinto..

mamulya (17hp) Cita: Publicado originalmente por ddd269 Tengo amigos que cierran las puertas todo el tiempo y suenan y funcionan igual que las puertas normales... excepto que el motor sigue funcionando después de cerrar la puerta. No estoy seguro si el sonido de cierre es el mismo. Incluso si suena igual con las puertas sin cierre suave F10, hay algo con las puertas con cierre suave que hace que la gente abra la puerta y la cierre nuevamente..

speeds (188hp) Cita: Publicado originalmente por TunedIn Esto es lo que me vuelve loco de este foro. No creo que haya ningún tema respecto al F10 que no tenga opiniones polarizadas. Transmisión manual versus automática de 8 velocidades con levas. Falta sensación de dirección, la sensación de dirección está bien. El automóvil sacrifica la deportividad por el lujo, el automóvil es la combinación perfecta de ambos. Me rindo. PD: excepto dvdinmotion. Todo el mundo parece amarlos. Es curioso, pero eso es lo que suele pasar en un foro de discusión. En virtud del título, es un lugar donde la gente puede intercambiar puntos de vista diferentes, a menudo muy polarizados, pero frecuentemente de acuerdo. Si puedes superar cualquier cosa que te moleste personalmente, puede proporcionarte una gran cantidad de información muy útil..

rhbcnb (183hp) Lo tengo y me encanta, especialmente el baúl del auto..

28021993 (351hp) Solo es motivo de reflexión en caso de que alguien esté considerando comprar un automóvil con la opción de cierre suave... el concesionario está reemplazando uno de los módulos de la puerta trasera del mío por una suma de $900, $490 por pieza. El auto tiene 54k millas.

09011992 (968hp) Tengo Comfort Access con esta función y ha estado funcionando mucho en los últimos meses. No lo volvería a conseguir. De todos modos, todos siempre cierran mis puertas de un portazo..

samantha15 (187hp) Literalmente tuve que intentar cerrar las puertas lo suficientemente suavemente para usar esta función. Realmente es un desperdicio. ¿De verdad crees que alguna vez es necesario??

240675 (383hp) Cita: Publicado originalmente por X5er_Driver ¿El cierre suave es una opción en el 535xi '12? No los vi cuando hice el pedido. Mi concesionario afirma que las puertas de cierre suave se pueden pedir en los 535 del 2012 en EE. UU. Es una opción de tipo de pedido especial con un costo de $600.

dope123 (368hp) Cita: Publicado originalmente por tdepetra Dejando a un lado a los puristas, si no lo tiene, es más fácil ser crítico o decir que no lo necesita. Si tiene puertas de cierre suave, le llevará 5 minutos aprenderlas, 10 minutos apreciarlas y lo más probable es que las quiera en su próximo automóvil. Los tengo y no los volvería a pedir..

pilots (825hp) Cita: Publicado originalmente por Grizzles ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las puertas de cierre suave? Todavía no los he visto en acción. Los tengo y los amo...sin inconvenientes...La gente que dice que el ruido es molesto...No lo entiendo...son muy silenciosos y dura un par de segundos..

zitrone (401hp) Cita: Publicado originalmente por Needsdecaf Los tengo y no los volvería a pedir. Cita: Publicado originalmente por drawb7787 Los tengo y los amo... sin inconvenientes... Las personas que dicen que el ruido es molesto... No lo entiendo... son muy silenciosos y dura un par de segundos. . Esto es lo que me vuelve loco de este foro. No creo que haya ningún tema respecto al F10 que no tenga opiniones polarizadas. Transmisión manual versus automática de 8 velocidades con levas. Falta sensación de dirección, la sensación de dirección está bien. El automóvil sacrifica la deportividad por el lujo, el automóvil es la combinación perfecta de ambos. Me rindo. PD: excepto dvdinmotion. Todo el mundo parece amarlos.

170592 (94hp) Cita: Publicado originalmente por TunedIn Esto es lo que me vuelve loco de este foro. No creo que haya ningún tema respecto al F10 que no tenga opiniones polarizadas. Transmisión manual versus automática de 8 velocidades con levas. Falta sensación de dirección, la sensación de dirección está bien. El automóvil sacrifica la deportividad por el lujo, el automóvil es la combinación perfecta de ambos. Me rindo. PD: excepto dvdinmotion. Todo el mundo parece amarlos. ¡Ja! Al igual que cualquier otro foro en el que he participado. El nivel de emoción y escalada también tiende a estar a toda marcha, aunque debo decir que este foro (en general) tiende a mantenerse en el lado de los buenos modales..

132123 (743hp) Yo, personalmente, no los usaría. Más $$$... simplemente otra cosa que funciona mal... y no confiaría en su efectividad/seguridad. Lo mismo con la tapa del maletero eléctrica..

andrey1996 (265hp) Solía ​​tener un Volvo 850. Mi esposa y todos los demás solían cerrar de golpe mi baúl. Obtuve la función de acceso cómodo para solucionar el problema del maletero. Debo decir que es genial que las puertas se cierren fácilmente, aunque tengo que enseñarles a los nuevos pasajeros sobre esta característica. Disfruto la función.

00233 (371hp) No entiendo por qué la gente sigue diciendo que necesitan enseñar a los pasajeros sobre la función de puerta automática o horrorizarse cuando cierran la puerta de golpe. Puedes cerrar las puertas tan fuerte como quieras y funciona como si no tuviera esta característica. Tengo amigos que cierran las puertas todo el tiempo y suenan y funcionan igual que las puertas normales... excepto que el motor sigue funcionando después de cerrar la puerta. No va a romper la puerta ni la función de cierre automático... y si lo hace, tienes garantía para cubrirlo. Personalmente, me encanta esta función y la obtendría si estuviera disponible en todos los automóviles que compro. Las personas que cierran las puertas de un portazo lo harán independientemente del coche en el que se monten... pero ese es otro asunto completamente distinto..

linger (525hp) Cita: Publicado originalmente por ddd269 Tengo amigos que cierran las puertas todo el tiempo y suenan y funcionan igual que las puertas normales... excepto que el motor sigue funcionando después de cerrar la puerta. No estoy seguro si el sonido de cierre es el mismo. Incluso si suena igual con las puertas sin cierre suave F10, hay algo con las puertas con cierre suave que hace que la gente abra la puerta y la cierre nuevamente..

15111979 (965hp) Cita: Publicado originalmente por TunedIn Esto es lo que me vuelve loco de este foro. No creo que haya ningún tema respecto al F10 que no tenga opiniones polarizadas. Transmisión manual versus automática de 8 velocidades con levas. Falta sensación de dirección, la sensación de dirección está bien. El automóvil sacrifica la deportividad por el lujo, el automóvil es la combinación perfecta de ambos. Me rindo. PD: excepto dvdinmotion. Todo el mundo parece amarlos. Es curioso, pero eso es lo que suele pasar en un foro de discusión. En virtud del título, es un lugar donde la gente puede intercambiar puntos de vista diferentes, a menudo muy polarizados, pero frecuentemente de acuerdo. Si puedes superar cualquier cosa que te moleste personalmente, puede proporcionarte una gran cantidad de información muy útil..

anilo (623hp) Lo tengo y me encanta, especialmente el baúl del auto..

pounds (391hp) Solo es motivo de reflexión en caso de que alguien esté considerando comprar un automóvil con la opción de cierre suave... el concesionario está reemplazando uno de los módulos de la puerta trasera del mío por una suma de $900, $490 por pieza. El auto tiene 54k millas.

fai9al (787hp) Tengo Comfort Access con esta función y ha estado funcionando mucho en los últimos meses. No lo volvería a conseguir. De todos modos, todos siempre cierran mis puertas de un portazo..

qwqwqw12 (48hp) Cita: Publicado originalmente por TheBlackGT ¿Garantías anuladas? Vaya, eso es simplemente triste (perdón por ser duro). De ninguna manera el recubrimiento en polvo debe ser un medio para anular la garantía jajaja. Es como decir que pintar insignias o adornos anula la garantía. Dijo que pintar estaba bien. El recubrimiento en polvo es lo que puede anularse. Y no la garantía completa del vehículo, solo cosas directamente relacionadas con el producto recubierto. SA alegó que el proceso debilita de alguna manera el metal. No estaba dispuesto a creer de inmediato que ese proceso lo hiciera, pero me inclinaba a creer que BMW usaría cualquier excusa para no cubrir los costos. Además, la misma SA cambió el texto de mi queja para que mi servicio no programado estuviera cubierto por mantenimiento..

grapeape (425hp) Cita: Publicado originalmente por Almaretto Dijo que pintar estaba bien. El recubrimiento en polvo es lo que puede anularse. Y no la garantía completa del vehículo, solo cosas directamente relacionadas con el producto recubierto. SA alegó que el proceso debilita de alguna manera el metal. No estaba dispuesto a creer de inmediato que ese proceso lo hiciera, pero me inclinaba a creer que BMW usaría cualquier excusa para no cubrir los costos. Además, la misma SA cambió el texto de mi queja para que mi servicio no programado estuviera cubierto por mantenimiento. Veo. Aún así, el recubrimiento en polvo de ninguna manera compromete realmente el metal, tal vez a menos que lo hagas 100 veces en una rueda. Sin embargo, es bueno saber que su SA está cuidando de usted..

andrea23 (411hp) Cita: Publicado originalmente por TheBlackGT Ya veo. Aún así, el recubrimiento en polvo de ninguna manera compromete realmente el metal, tal vez a menos que lo hagas 100 veces en una rueda. Sin embargo, es bueno saber que su SA está cuidando de usted. Acabo de realizar una búsqueda rápida. Algunos dijeron que tenía que ver con el pulido con chorro de arena o con aquellos talleres que aplican pintura en polvo a temperaturas más altas (por ejemplo, 400 grados) o durante períodos prolongados. Además, BMW ofrece algunas llantas negras y me hizo preguntarme qué proceso se utilizó para ellas. Volviendo al tema, incluso con un instalador experto, creo que el vinilo se verá mejor, especialmente si envuelve todo el vehículo...

newyear08 (116hp) Cita: Publicado originalmente por KA Te garantizo que si te acercas a ese Audi, la pintura se verá tan refinada como insinúa su precio. Me parece bien que se apliquen plastidios en áreas de un automóvil, pero todo el automóvil parece estar mal. Tampoco soy un gran fanático del vinilo para el disco, pero creo que el acabado y el brillo general deberían verse más consistentes que el plastidip. Además, si alguien pregunta qué es la pintura, debe responder plasti-dip. Hable acerca de hablar de su automóvil hasta las profundidades más bajas. De acuerdo con cada palabra.

hardbody1 (189hp) Ambos tienen sus inconvenientes, en mi opinión Plastidip es para artículos pequeños como guardabarros de motocicleta, ruedas, piezas decorativas, etc. Nunca pondría Plastidip en un auto entero. La razón por la que creo que la gente aplica Plastidip a un automóvil completo es porque es más barato que pagar por un trabajo de pintura real y es semirreversible. El vinilo, por otro lado, lo usaría para hacer un automóvil completo o grandes partes de un automóvil. El vinilo le ofrece las mismas opciones que Plastidip en cuanto a revsibilidad, pero con el vinilo sus opciones en cuanto a estilo son mucho mayores, es más duradero y, cuando se hace correctamente, puede verse como pintura. En cuanto a la elección, para mí depende de la aplicación. Si construyes un coche de drift o una moto de pista, Plastidip, o si quieres cambiar el aspecto de tus llantas, Plastidip. Si desea cambiar el color de su automóvil, opte por el vinilo, si desea tener un techo de fibra de carbono pero no quiere pagar por un CF personalizado hecho a mano, opte por el vinilo. Para mí, Plastidip parece barato si lo aplicas en un área demasiado amplia....

sbu1 (796hp) Cita: Publicado originalmente por FaintReality Autoflex. Fin de la historia. Un completo cambio de juego en el juego de inmersión. Creo que será mejor que el vinilo y más barato de instalar..

welcome10 (278hp) Acabo de sumergir mi auto por primera vez. Hizo un mal trabajo, si se me permite decirlo. Todos mis amigos que lo ven en persona piensan que está envuelto en vinilo. Dip es un buen bricolaje, económico y se mantiene bien. Me costó 400 el kit de inmersión, incluida la pistola rociadora..

portman (214hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Acabo de recortar la sombra en las ventanas y quedó genial! Elegí negro brillante porque puedo usar las piezas sobrantes para hacer la puerta... reflectores delanteros... y molduras laterales. ¿Usaste vinilo o inmersión??

Papa13 (298hp) Cita: Publicado originalmente por gulfstream69xr7 ¿Usaste vinilo o baño? ¡vinilo! me lo recomendó un compañero aquí http://www.shadowlinetrim.com/

261291 (326hp) plastidip Parece una mierda. No pintaría mi carretilla con él. El vinilo es bonito, siempre y cuando se compre de buena calidad.

application (856hp) Cita: Publicado originalmente por TheBlackGT Es interesante cómo se revivió este hilo hace tanto tiempo... jajaja. He visto autoflex en persona. Se ve muy bien a unos metros de distancia, pero aún así, cuando me acerco, la cáscara de naranja lo delata. Autoflex ha avanzado mucho con el vinilo líquido, pero creo firmemente que el vinilo seguirá teniendo ventaja por ahora. Autoflex queda más suave que la pintura original, por lo que ha visto un mal trabajo de inmersión en plasti o un trabajo de autoflex horrible. Lo bueno de Autoflex es que las imperfecciones, si las hay, se pueden lijar en húmedo y pulir como pintura normal, dando un acabado de vidrio impecable. Busque imágenes autoflex en Google y no verá más que perfección y primeros planos..

fletcher (416hp) plasti dip es para pequeños detalles del auto, molduras, emblemas, parrilla, algunas molduras, envoltura de vinilo para las ruedas si quieres hacer el auto completo. no es pan comido. incluso aunque plasti dip se ve bien si se hace todo el auto... pero....

george3 (28hp) Cita: Publicado originalmente por TheBlackGT ¿Garantías anuladas? Vaya, eso es simplemente triste (perdón por ser duro). De ninguna manera el recubrimiento en polvo debe ser un medio para anular la garantía jajaja. Es como decir que pintar insignias o adornos anula la garantía. Dijo que pintar estaba bien. El recubrimiento en polvo es lo que puede anularse. Y no la garantía completa del vehículo, solo cosas directamente relacionadas con el producto recubierto. SA alegó que el proceso debilita de alguna manera el metal. No estaba dispuesto a creer de inmediato que ese proceso lo hiciera, pero me inclinaba a creer que BMW usaría cualquier excusa para no cubrir los costos. Además, la misma SA cambió el texto de mi queja para que mi servicio no programado estuviera cubierto por mantenimiento..

lucky44 (701hp) Cita: Publicado originalmente por Almaretto Dijo que pintar estaba bien. El recubrimiento en polvo es lo que puede anularse. Y no la garantía completa del vehículo, solo cosas directamente relacionadas con el producto recubierto. SA alegó que el proceso debilita de alguna manera el metal. No estaba dispuesto a creer de inmediato que ese proceso lo hiciera, pero me inclinaba a creer que BMW usaría cualquier excusa para no cubrir los costos. Además, la misma SA cambió el texto de mi queja para que mi servicio no programado estuviera cubierto por mantenimiento. Veo. Aún así, el recubrimiento en polvo de ninguna manera compromete realmente el metal, tal vez a menos que lo hagas 100 veces en una rueda. Sin embargo, es bueno saber que su SA está cuidando de usted..

Doomsayer.2.7mords.V (97hp) Cita: Publicado originalmente por TheBlackGT Ya veo. Aún así, el recubrimiento en polvo de ninguna manera compromete realmente el metal, tal vez a menos que lo hagas 100 veces en una rueda. Sin embargo, es bueno saber que su SA está cuidando de usted. Acabo de realizar una búsqueda rápida. Algunos dijeron que tenía que ver con el pulido con chorro de arena o con aquellos talleres que aplican pintura en polvo a temperaturas más altas (por ejemplo, 400 grados) o durante períodos prolongados. Además, BMW ofrece algunas llantas negras y me hizo preguntarme qué proceso se utilizó para ellas. Volviendo al tema, incluso con un instalador experto, creo que el vinilo se verá mejor, especialmente si envuelve todo el vehículo...

vasilina (288hp) Cita: Publicado originalmente por KA Te garantizo que si te acercas a ese Audi, la pintura se verá tan refinada como insinúa su precio. Me parece bien que se apliquen plastidios en áreas de un automóvil, pero todo el automóvil parece estar mal. Tampoco soy un gran fanático del vinilo para el disco, pero creo que el acabado y el brillo general deberían verse más consistentes que el plastidip. Además, si alguien pregunta qué es la pintura, debe responder plasti-dip. Hable acerca de hablar de su automóvil hasta las profundidades más bajas. De acuerdo con cada palabra.

anointed1 (395hp) Ambos tienen sus inconvenientes, en mi opinión Plastidip es para artículos pequeños como guardabarros de motocicleta, ruedas, piezas decorativas, etc. Nunca pondría Plastidip en un auto entero. La razón por la que creo que la gente aplica Plastidip a un automóvil completo es porque es más barato que pagar por un trabajo de pintura real y es semirreversible. El vinilo, por otro lado, lo usaría para hacer un automóvil completo o grandes partes de un automóvil. El vinilo le ofrece las mismas opciones que Plastidip en cuanto a revsibilidad, pero con el vinilo sus opciones en cuanto a estilo son mucho mayores, es más duradero y, cuando se hace correctamente, puede verse como pintura. En cuanto a la elección, para mí depende de la aplicación. Si construyes un coche de drift o una moto de pista, Plastidip, o si quieres cambiar el aspecto de tus llantas, Plastidip. Si desea cambiar el color de su automóvil, opte por el vinilo, si desea tener un techo de fibra de carbono pero no quiere pagar por un CF personalizado hecho a mano, opte por el vinilo. Para mí, Plastidip parece barato si lo aplicas en un área demasiado amplia....

uali01 (133hp) Cita: Publicado originalmente por FaintReality Autoflex. Fin de la historia. Un completo cambio de juego en el juego de inmersión. Creo que será mejor que el vinilo y más barato de instalar..

iceman69 (962hp) Acabo de sumergir mi auto por primera vez. Hizo un mal trabajo, si se me permite decirlo. Todos mis amigos que lo ven en persona piensan que está envuelto en vinilo. Dip es un buen bricolaje, económico y se mantiene bien. Me costó 400 el kit de inmersión, incluida la pistola rociadora..

chu (293hp) Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡Acabo de recortar la sombra en las ventanas y quedó genial! Elegí negro brillante porque puedo usar las piezas sobrantes para hacer la puerta... reflectores delanteros... y molduras laterales. ¿Usaste vinilo o inmersión??

boomer7 (732hp) Cita: Publicado originalmente por gulfstream69xr7 ¿Usaste vinilo o baño? ¡vinilo! me lo recomendó un compañero aquí http://www.shadowlinetrim.com/

121271 (315hp) plastidip Parece una mierda. No pintaría mi carretilla con él. El vinilo es bonito, siempre y cuando se compre de buena calidad.

verunka (334hp) Cita: Publicado originalmente por TheBlackGT Es interesante cómo se revivió este hilo hace tanto tiempo... jajaja. He visto autoflex en persona. Se ve muy bien a unos metros de distancia, pero aún así, cuando me acerco, la cáscara de naranja lo delata. Autoflex ha avanzado mucho con el vinilo líquido, pero creo firmemente que el vinilo seguirá teniendo ventaja por ahora. Autoflex queda más suave que la pintura original, por lo que ha visto un mal trabajo de inmersión en plasti o un trabajo de autoflex horrible. Lo bueno de Autoflex es que las imperfecciones, si las hay, se pueden lijar en húmedo y pulir como pintura normal, dando un acabado de vidrio impecable. Busque imágenes autoflex en Google y no verá más que perfección y primeros planos..

200288 (187hp) plasti dip es para pequeños detalles del auto, molduras, emblemas, parrilla, algunas molduras, envoltura de vinilo para las ruedas si quieres hacer el auto completo. no es pan comido. incluso aunque plasti dip se ve bien si se hace todo el auto... pero....

dragon94 (357hp) Buenas tardes a todos los entusiastas de BMW. Hace unas 2 semanas conquisté mi sueño de comprar mi primer BMW. Era un 550i del 2013 con xDrive. Tenía 30k en el reloj y el precio otd fue de aproximadamente 42k. Al día siguiente, el vehículo quedó destrozado en un accidente automovilístico. En pocas palabras, me dirigía por una carretera de 2 carriles alrededor de las 2 de la madrugada conduciendo a 40 mph. Al llegar a la intersección, una señora borracha se pasó un semáforo en rojo, destrozó mi parachoques delantero izquierdo y huyó del lugar. Tras el impacto, se desplegó el airbag frontal, el airbag lateral y el motor empezó a echar humo. Afortunadamente estoy bien y afortunadamente la señora fue detenida unos 20 minutos después. Esto sucedió en un suburbio del norte de Chicago (donde estoy ubicado). Ahora estoy en una encrucijada. En aproximadamente un mes debería recuperar el total que gasté en el automóvil (tenía seguro de brecha y todo, estaba garantizado y asegurado tanto como fuera posible). Quiero usar ese dinero como pago inicial en cualquiera de los dos. otro 550i usado o un M5 usado. El M5 es el coche de mis sueños, pero me preocupa cómo le irá al rwd en los inviernos de Chicago. Cualquier aportación será muy apreciada. Gracias!

simorodok62 (637hp) También, solo como referencia, antes del 550i conducía un Acura TSX 2009 que había alcanzado los 127k en el reloj (yo era el único propietario). Mi familia ha sido una familia Acura desde siempre, pero en el fondo soy un fanático de los bimmers..

ibeclueless (147hp) Lamento escuchar su incidente, pero lo importante es que todos están bien. El M5 es una bestia completamente diferente, por lo que es difícil decir exactamente cómo funcionaría para ti, pero compartiré mi experiencia. Conduzco un automóvil con tracción trasera durante todo el año y nuestros inviernos son similares a los actuales, tal vez un poco más largos y creo que es posible que tengamos más nieve en promedio (y lluvia helada frecuente), pero bastante cerca. También esquío al menos 30 días al año y hasta ahora no he pospuesto ningún viaje debido a las condiciones climáticas o de tracción trasera. Sigo repitiendo esto, pero lo diré otra vez: todo lo que se necesita son buenos neumáticos de invierno y sentido común. Otra cosa que sigo repitiendo es que, sí, xDrive es sin duda una compra más inteligente para conducir en invierno, pero la tracción trasera está bien. Al igual que usted, era muy reacio a comprar un vehículo RWD debido a los inviernos que tenemos, pero al igual que usted, lo que consideraba el auto de mis sueños en ese momento llegó al mercado CPO, así que lo compré rápidamente. ¿Estaba preocupado antes de mi primer invierno?, pero ahora sé que no hubo ninguna razón importante, aparte de que la mayoría de la gente le dirá que es una locura conducir uno de estos sobre la nieve. Sí, no puedes salir rápido de la línea y de vez en cuando obtendrás un leve movimiento de la parte trasera si eres demasiado agresivo con el acelerador, pero la electrónica de estos autos es simplemente excelente para conducir en invierno. Cualquier intento de ser estúpido con el acelerador es rápidamente desactivado por el sistema. Si es el coche de tus sueños y puedes permitírtelo, en mi opinión deberías conseguirlo. Incluso si eso significa conseguir un batidor de invierno. Pero seguro que estos coches con tracción trasera se pueden conducir perfectamente durante el invierno. Recientemente publiqué en un foro de 3 series sobre el mismo tema. También creo que otro miembro del foro de Chicago (metallicpea), que nunca tuvo nada más que RWD, publicó en el mismo hilo, en caso de que necesites más información o quizás le envíes un mensaje privado para conocer su experiencia. Ah, y sólo porque me gustan estas dos fotos, las volveré a publicar una vez más..

think123 (647hp) Lamento oír hablar de tu accidente, me alegro de que estés bien. A mí me pasó lo mismo en febrero, me atropelló un borracho. Así conseguí un F10. Compraría el m5 si puedes manejarlo. También es el auto de mis sueños, pero tenía otras prioridades cuando lo destrozaron (compré nuestra nueva casa el mes pasado). No me preocuparía demasiado por la tracción trasera en la nieve, en la escuela secundaria conducía un Monte Carlo 72 a la escuela con un 427 debajo del capó en Volorado. Si un joven de 16 años puede hacer eso en un automóvil sin frenos de disco, control de tracción o cualquier otra ayuda de seguridad, debería estar bien. solo conduce con cuidado

kirienko_svetlana (713hp) Muchas gracias a todos. Entonces está arreglado, estaré atento a un M5. Ojalá pueda encontrar uno de cpo también, ese es el objetivo. ¿Qué considerarían ustedes un alto kilometraje?10?

frederico (837hp) Créeme, puedes convertir el 550 en una bestia con tantas modificaciones disponibles y disfrutar de Xdrive en Chicago, pero si realmente querías el M5, algún día te arrepentirás, sin importar qué tan rápido vaya tu 550. No quería tanto el M5, así que no me arrepiento. Me gustan más los coches M más ligeros..

Clite1974 (254hp) ¿Por qué no conseguir otro 550xi y ajustarlo? He visto un 550i/xi tirar de un M5 con solo un JB4. Los F10 V8 no están TAN lejos, en comparación con el E60 550i vs M5 y E39 540i y M5 (aparte de la estética). Por supuesto, hay más en el auto que solo velocidad, pero eso es algo que realmente desaparecería para mí. bastante rápidamente considerando la diferencia de precio frente a la diferencia de rendimiento. Yo personalmente vivo en el área de Chicago y opté por el RWD 550i. Vengo de un Audi quattro y no era tan divertido como un auto con tracción trasera. Todo lo que realmente necesitas es una muy buena configuración para el invierno y deberías estar bien..

231094 (17hp) Bueno, el día que lo tuve, me enamoré absolutamente del 550i jajaja. Por supuesto, salté de 200 a 400 hp, pero se sintió tan plantado y tan perfecto. El peso era perfecto, la sensación de la dirección, todo. Podría optar por un 550xi M Sport y dar por terminado el día jajaja. Si vives en el área de Chicago, también podrás sentir empatía conmigo cuando te diga que no tengo garaje, jaja. Vivo en un condominio que solo tiene estacionamiento exterior, así que cuando digo que esto será mi día a día, lo digo en serio. No recibiré ningún acuerdo hasta mediados de octubre, así que estaré atento a ambos y, si es el momento adecuado y encuentro un buen trato, morderé. Gracias a todos por sus aportes, se siente bien poder finalmente unirse a este foro jaja.

LqFg4HWt (380hp) ¿También se permiten melodías bajo garantía? Realmente no quiero arriesgarme a comprar un auto a través de un particular, lo ideal sería encontrar uno en un concesionario BMW y que sea cpo para poder tener esa tranquilidad..

douglas2 (105hp) Tenía un sedán con tracción total de más de 400 hp, era un Lincoln MKS sintonizado que alcanzaba los 12 en la pista de carreras. Con neumáticos 20 para todas las estaciones, iría bastante bien en la nieve. Sin embargo, era terrible frenar o girar. ¡Lo vendí porque era automático! He tenido 535 y 550 rwd de 6 velocidades desde 17 Blizzaks y son mucho más capaces. Con neumáticos adecuados, el Lincoln con tracción total habría sido increíble... pero si no le coloca neumáticos, ese xi simplemente irá más rápido cuando se salga de la carretera. M5 con nieve estará bien!

dtrmp4 (588hp) Si quieres M5, entonces, en mi opinión, compras M5, no compras 550 e intentas convertirlo en M5. Ninguna cantidad de ajustes transformará el 535 en 550, el 550 en M5. No es que haya nada malo en comprar un 550 y tunearlo a tu gusto, claro..

231090 (419hp) https://www.cars.com/vehicledetail/d...9179/overview/ Este es el único actualmente a la venta cerca de mí. Y es perfecto. Esperemos que permanezca hasta octubre..

truffles1 (689hp) Cita: Publicado originalmente por Sorai https://www.cars.com/vehicledetail/d...9179/overview/ Este es el único actualmente a la venta cerca de mí. Y es perfecto. Esperemos que permanezca hasta octubre. Creo que un pequeño depósito sería de gran ayuda para que permanezca allí hasta octubre. Buena suerte.

ivan11 (564hp) No me preocuparía si no hubiera tantos cpo m5 disponibles en este momento. Habrá más cuando estés listo. Recuerde, los propietarios de m5 tienden a ser más ricos, por lo que muchos devolverán sus f10 m5 cuando realicen sus pedidos para el g30 que llegará el próximo año. paciencia y encontrarás el auto perfecto para ti.

HPG2N89qif (727hp) Creo que una pregunta más importante es por qué quieres un M5. Si es la velocidad en línea recta, entonces se puede lograr fácilmente con la otra. Si es la insignia, entonces es comprensible ya que es mucho más exclusiva. Creo que Top Gear dio en el clavo cuando revisaron el F10. La brecha que justifica la diferencia de precio ya no existe, especialmente en comparación con el 550i. Sin duda es un auto mejor, pero ¡cuánto mejor!?

DRH1906 (492hp) Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Creo que una pregunta más importante es por qué quieres un M5. Si es la velocidad en línea recta, entonces se puede lograr fácilmente con la otra. Si es la insignia, entonces es comprensible ya que es mucho más exclusiva. Creo que Top Gear dio en el clavo cuando revisaron el F10. La brecha que justifica la diferencia de precio ya no existe, especialmente en comparación con el 550i. Sin duda es un auto mejor, pero ¿cuánto mejor? El 535 y el 550 deben modificarse para que coincidan con el rendimiento del M5. En realidad, no hay competencia entre stock y stock, el M5 es un superdeportivo de 4 puertas. Todo, desde el motor, la suspensión e incluso los asientos, son mejores en el M5 (he conducido varios M5 y los asientos multicontorno del M5 son mejores tanto por su comodidad como cuando quieres ponerte atrevido). Siempre me ha encantado el M5, incluso hasta los colores exclusivos M disponibles (a los que no veo el sentido de comprar un M en un color estándar). En mi anterior E60 550 tuve la suerte de tener refuerzos laterales adaptativos en los asientos; eso por sí solo marcó una gran diferencia en la experiencia de conducción en las curvas..

061206 (989hp) Cita: Publicado originalmente por PJinCA Los 535 y 550 deben modificarse para que coincidan con el rendimiento del M5, stock por stock, en realidad no hay competencia, el M5 es un súper auto de 4 puertas. Todo, desde el motor, la suspensión e incluso los asientos, son mejores en el M5 (he conducido varios M5 y los asientos multicontorno del M5 son mejores tanto por su comodidad como cuando quieres ponerte atrevido). Siempre me ha encantado el M5, incluso hasta los colores exclusivos M disponibles (a los que no veo el sentido de comprar un M en un color estándar). Tuve la suerte de que en mi anterior E60 550 tuviera refuerzos laterales adaptativos en los asientos; eso por sí solo marcó una gran diferencia en la experiencia de conducción en las curvas. Por supuesto que el M5 es mejor. Lo que quiero decir es que la velocidad se puede abordar fácilmente con solo un JB4. Para la pista, el M5 obviamente será mejor que otros 5, pero al mismo tiempo puedes encontrar autos mucho más baratos y mucho más rápidos que el M5 en la pista (Focus RS). La gran pregunta es, ¿para qué se utilizará el M5? ? ¡Definitivamente no es un SUPERCAR! Hace 10 años tal vez podría igualar algunas de las cifras de los superdeportivos, pero los tiempos han cambiado. Recientemente obtuve la edición de vuelta relámpago del auto y el conductor y el Mustang GT fue más rápido en la pista. ¿Consideras al Mustang un superdeportivo? El M5 es un turismo fantástico y moderadamente rápido y puede que sea justo lo que está buscando. Los superdeportivos están en una liga diferente.

831004 (364hp) Cita: Publicado originalmente por PJinCA M5 es un súper auto de 4 puertas. Todo, desde el motor, la suspensión e incluso los asientos, son mejores en el M5: Exacto. Cita: Publicado originalmente por AmooManiak Creo que una pregunta más importante es por qué quieres un M5. La pregunta más importante es ¿por qué no querrías uno? Es discutible si es un superdeportivo o no, pero es difícil argumentar que es una especie de punto de referencia para los sedanes grandes. La respuesta está en la cita anterior de PJinCA, ambos de serie, es simplemente un mejor automóvil en forma de serie y se puede ajustar y modificar para mejorar igualmente. Ahora bien, es imposible responder cuánto mejor es el M5 y si vale la pena. Para prácticamente cualquier producto, la ley del rendimiento decreciente entra en vigor en algún momento. Simplemente no existe una fórmula mágica que le permita calcular el porcentaje de mejora (rendimiento o lujo) por dólar..

vacuum (192hp) Cita: Publicado originalmente por Bbb34 Exactamente. La pregunta más importante es ¿por qué no querrías uno? Es discutible si es un superdeportivo o no, pero es difícil argumentar que es una especie de punto de referencia para los sedanes grandes. La respuesta está en la cita anterior de PJinCA, ambos de serie, es simplemente un mejor automóvil en forma de serie y se puede ajustar y modificar para mejorar igualmente. Ahora bien, es imposible responder cuánto mejor es el M5 y si vale la pena. Para prácticamente cualquier producto, la ley del rendimiento decreciente entra en vigor en algún momento. Simplemente no existe una fórmula mágica que le permita calcular el porcentaje de mejora (rendimiento o lujo) por dólar. No me malinterpretes, el M5 es claramente el mejor coche. Si quiere una moto de carretera fiable y con cierta potencia, la 550i hará el trabajo y puede alcanzar los niveles de prestaciones del M5 con bastante facilidad en ese sentido. Si quiere algo que pueda llevar a la pista y seguir teniendo el lujo del otro, entonces el M5 es obviamente mejor..

13021988 (674hp) En pocas palabras, el día que compré mi 550i lo compré por capricho. Me desperté una mañana y dije: "Bueno, hoy es el día en que voy a comprar mi bimmer". Y eso hice precisamente. El concesionario donde lo compré tenía inicialmente un M5 y ese 550i, pero lamentablemente el M5 ya estaba vendido. Así que me conformé con el 550i y disfruté cada breve segundo. Ahora que tengo la oportunidad de tomarme un tiempo y estudiar el mercado, prefiero optar por el M5. Cuando digo que es el coche de mis sueños, lo digo literalmente. Preferiría el M5 a cualquier Lambo/Ferrari que me pudieras lanzar. Siempre he sido un fanático de los bimmers de corazón, por lo que finalmente tener la suerte de permitirme uno es una bendición. Además, prefiero despertarme cada mañana con un M5 que con un 550i, la verdad es que.

240993 (120hp) Tuve el mismo dilema y opté por el 550 simplemente por cuánto lo conduciría y por los inevitables costos de funcionamiento más altos cuando salía de la garantía. He tenido mi automóvil en el taller tres veces desde que compré mi cobertura de la Ruta 66 y aún no se ha cubierto nada, lo cual es más que frustrante. Según tengo entendido, un CPO de cobertura total es lo mismo. No es como la verdadera garantía 0-50k de BMW, donde arreglan cada pequeño detalle que sucede. Todavía me encantaría un M5, de todos modos apenas rasco la superficie de lo que el 550 puede hacer en términos de rendimiento, me sentiría casi mal por no poder estirar nunca las patas del M5 a menos que saliera a la pista, pero lo estoy consiguiendo. un segundo auto para eso de todos modos, así que se resuelve solo. Pero los M5 son M5 por una razón, así que si puedes balancearlos, ¡tendrás más potencia y todos te animaremos! Los F10 M5 son simplemente increíbles. Probablemente mi segundo favorito después del E.39.

sashenka (843hp) Si el M5 es el coche de tus sueños, ¡la elección es obvia! RSBro, ¿qué salió mal con tu 550i? ¡Parece que estas compañías de garantía del mercado de accesorios incluyen artículos en sus garantías que generalmente nunca tienen problemas! Aún no he tenido esa experiencia, pero solo la estoy esperando.!

160191 (677hp) Buenas tardes a todos los entusiastas de BMW. Hace unas 2 semanas conquisté mi sueño de comprar mi primer BMW. Era un 550i del 2013 con xDrive. Tenía 30k en el reloj y el precio otd fue de aproximadamente 42k. Al día siguiente, el vehículo quedó destrozado en un accidente automovilístico. En pocas palabras, me dirigía por una carretera de 2 carriles alrededor de las 2 de la madrugada conduciendo a 40 mph. Al llegar a la intersección, una señora borracha se pasó un semáforo en rojo, destrozó mi parachoques delantero izquierdo y huyó del lugar. Tras el impacto, se desplegó el airbag frontal, el airbag lateral y el motor empezó a echar humo. Afortunadamente estoy bien y afortunadamente la señora fue detenida unos 20 minutos después. Esto sucedió en un suburbio del norte de Chicago (donde estoy ubicado). Ahora estoy en una encrucijada. En aproximadamente un mes debería recuperar el total que gasté en el automóvil (tenía seguro de brecha y todo, estaba garantizado y asegurado tanto como fuera posible). Quiero usar ese dinero como pago inicial en cualquiera de los dos. otro 550i usado o un M5 usado. El M5 es el coche de mis sueños, pero me preocupa cómo le irá al rwd en los inviernos de Chicago. Cualquier aportación será muy apreciada. Gracias!

1904 (18hp) También, solo como referencia, antes del 550i conducía un Acura TSX 2009 que había alcanzado los 127k en el reloj (yo era el único propietario). Mi familia ha sido una familia Acura desde siempre, pero en el fondo soy un fanático de los bimmers..

duke11 (31hp) Lamento escuchar su incidente, pero lo importante es que todos están bien. El M5 es una bestia completamente diferente, por lo que es difícil decir exactamente cómo funcionaría para ti, pero compartiré mi experiencia. Conduzco un automóvil con tracción trasera durante todo el año y nuestros inviernos son similares a los actuales, tal vez un poco más largos y creo que es posible que tengamos más nieve en promedio (y lluvia helada frecuente), pero bastante cerca. También esquío al menos 30 días al año y hasta ahora no he pospuesto ningún viaje debido a las condiciones climáticas o de tracción trasera. Sigo repitiendo esto, pero lo diré otra vez: todo lo que se necesita son buenos neumáticos de invierno y sentido común. Otra cosa que sigo repitiendo es que, sí, xDrive es sin duda una compra más inteligente para conducir en invierno, pero la tracción trasera está bien. Al igual que usted, era muy reacio a comprar un vehículo RWD debido a los inviernos que tenemos, pero al igual que usted, lo que consideraba el auto de mis sueños en ese momento llegó al mercado CPO, así que lo compré rápidamente. ¿Estaba preocupado antes de mi primer invierno?, pero ahora sé que no hubo ninguna razón importante, aparte de que la mayoría de la gente le dirá que es una locura conducir uno de estos sobre la nieve. Sí, no puedes salir rápido de la línea y de vez en cuando obtendrás un leve movimiento de la parte trasera si eres demasiado agresivo con el acelerador, pero la electrónica de estos autos es simplemente excelente para conducir en invierno. Cualquier intento de ser estúpido con el acelerador es rápidamente desactivado por el sistema. Si es el coche de tus sueños y puedes permitírtelo, en mi opinión deberías conseguirlo. Incluso si eso significa conseguir un batidor de invierno. Pero seguro que estos coches con tracción trasera se pueden conducir perfectamente durante el invierno. Recientemente publiqué en un foro de 3 series sobre el mismo tema. También creo que otro miembro del foro de Chicago (metallicpea), que nunca tuvo nada más que RWD, publicó en el mismo hilo, en caso de que necesites más información o quizás le envíes un mensaje privado para conocer su experiencia. Ah, y sólo porque me gustan estas dos fotos, las volveré a publicar una vez más..

MenShengFaCai (639hp) Lamento oír hablar de tu accidente, me alegro de que estés bien. A mí me pasó lo mismo en febrero, me atropelló un borracho. Así conseguí un F10. Compraría el m5 si puedes manejarlo. También es el auto de mis sueños, pero tenía otras prioridades cuando lo destrozaron (compré nuestra nueva casa el mes pasado). No me preocuparía demasiado por la tracción trasera en la nieve, en la escuela secundaria conducía un Monte Carlo 72 a la escuela con un 427 debajo del capó en Volorado. Si un joven de 16 años puede hacer eso en un automóvil sin frenos de disco, control de tracción o cualquier otra ayuda de seguridad, debería estar bien. solo conduce con cuidado

kaylyn (663hp) Muchas gracias a todos. Entonces está arreglado, estaré atento a un M5. Ojalá pueda encontrar uno de cpo también, ese es el objetivo. ¿Qué considerarían ustedes un alto kilometraje?10?

280491 (216hp) Créeme, puedes convertir el 550 en una bestia con tantas modificaciones disponibles y disfrutar de Xdrive en Chicago, pero si realmente querías el M5, algún día te arrepentirás, sin importar qué tan rápido vaya tu 550. No quería tanto el M5, así que no me arrepiento. Me gustan más los coches M más ligeros..

rat (290hp) ¿Por qué no conseguir otro 550xi y ajustarlo? He visto un 550i/xi tirar de un M5 con solo un JB4. Los F10 V8 no están TAN lejos, en comparación con el E60 550i vs M5 y E39 540i y M5 (aparte de la estética). Por supuesto, hay más en el auto que solo velocidad, pero eso es algo que realmente desaparecería para mí. bastante rápidamente considerando la diferencia de precio frente a la diferencia de rendimiento. Yo personalmente vivo en el área de Chicago y opté por el RWD 550i. Vengo de un Audi quattro y no era tan divertido como un auto con tracción trasera. Todo lo que realmente necesitas es una muy buena configuración para el invierno y deberías estar bien..

140777 (863hp) Bueno, el día que lo tuve, me enamoré absolutamente del 550i jajaja. Por supuesto, salté de 200 a 400 hp, pero se sintió tan plantado y tan perfecto. El peso era perfecto, la sensación de la dirección, todo. Podría optar por un 550xi M Sport y dar por terminado el día jajaja. Si vives en el área de Chicago, también podrás sentir empatía conmigo cuando te diga que no tengo garaje, jaja. Vivo en un condominio que solo tiene estacionamiento exterior, así que cuando digo que esto será mi día a día, lo digo en serio. No recibiré ningún acuerdo hasta mediados de octubre, así que estaré atento a ambos y, si es el momento adecuado y encuentro un buen trato, morderé. Gracias a todos por sus aportes, se siente bien poder finalmente unirse a este foro jaja.

amenamen (850hp) ¿También se permiten melodías bajo garantía? Realmente no quiero arriesgarme a comprar un auto a través de un particular, lo ideal sería encontrar uno en un concesionario BMW y que sea cpo para poder tener esa tranquilidad..

Daddy Wagon (816hp) Tenía un sedán con tracción total de más de 400 hp, era un Lincoln MKS sintonizado que alcanzaba los 12 en la pista de carreras. Con neumáticos 20 para todas las estaciones, iría bastante bien en la nieve. Sin embargo, era terrible frenar o girar. ¡Lo vendí porque era automático! He tenido 535 y 550 rwd de 6 velocidades desde 17 Blizzaks y son mucho más capaces. Con neumáticos adecuados, el Lincoln con tracción total habría sido increíble... pero si no le coloca neumáticos, ese xi simplemente irá más rápido cuando se salga de la carretera. M5 con nieve estará bien!

221981 (642hp) Si quieres M5, entonces, en mi opinión, compras M5, no compras 550 e intentas convertirlo en M5. Ninguna cantidad de ajustes transformará el 535 en 550, el 550 en M5. No es que haya nada malo en comprar un 550 y tunearlo a tu gusto, claro..

linkedinpw (594hp) https://www.cars.com/vehicledetail/d...9179/overview/ Este es el único actualmente a la venta cerca de mí. Y es perfecto. Esperemos que permanezca hasta octubre..

hola12345 (779hp) Cita: Publicado originalmente por Sorai https://www.cars.com/vehicledetail/d...9179/overview/ Este es el único actualmente a la venta cerca de mí. Y es perfecto. Esperemos que permanezca hasta octubre. Creo que un pequeño depósito sería de gran ayuda para que permanezca allí hasta octubre. Buena suerte.

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