Username: | Message: |
xfs (840hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy ¿Entonces la especificación 535d US solo tiene 260 hp? 190kw = 258,33 hp Pensé que el motor N57 tenía una potencia de 299 hp y 442 lb-pie de torque. Era lo mismo con el 335d... la versión estadounidense tenía menos hp pero el mismo torque que la especificación europea. Sospecho que la versión estadounidense está adaptada de manera diferente para tener en cuenta el hecho de que el combustible diésel aquí tiende a tener un índice de cetano más bajo que el diésel europeo..
|
dukester (734hp) | ¿Alguien se siente decepcionado por la omisión del paquete deportivo? Nunca podría pedir el M-sport porque es demasiado llamativo y no me encanta la forma en que se cuadran los cuartos delanteros. ¡Pero todavía quiero el Sports A/T con levas de cambio! ¡Debería estar incluido al menos en el paquete de manejo dinámico! También ME ENCANTARON las llantas 19 del 535i sport, pero ahora no puedo pedirlas.!!
|
1wetpussy (337hp) | Cita: Publicado originalmente por InspireSiR Por lo que leí arriba, creo que tienes razón. Como antiguo propietario de un E39 540i/6, sé lo importante que es esta pérdida. El par del V8 acoplado a esa caja de cambios es algo que hay que experimentar. Supongo que compraré un LCI F10 M5 antes de que acaben con la de 6 velocidades de ese coche también. Ese es un acontecimiento muy triste..
|
Pantera (98hp) | También pierdes el volante deportivo, creo que es una gran mejora. Mi solución fue seguir adelante y conseguir el M-sport. Al principio desconfiaba del estilo que tenía delante, pero ahora estoy muy contento con él. Es una linda mirada. Pero creo que el paquete M se ha vuelto en gran medida cosmético..
|
cabimmer (873hp) | Cita: Publicado originalmente por InspireSiR Por lo que leí arriba, creo que tienes razón. Como antiguo propietario de un E39 540i/6, sé lo importante que es esta pérdida. El par del V8 acoplado a esa caja de cambios es algo que hay que experimentar. Supongo que compraré un LCI F10 M5 antes de que acaben con la de 6 velocidades de ese coche también. Eso si puedes permitirte 105.000 con todas las comodidades. No es que el 550i de 70.000 sea barato... Pero hombre, tienes toda la razón, simplemente tenía potencia en todas las áreas de la banda... Habría sido el auto ideal con la nueva dirección y otras mejoras. RIP 550i manual de 6 velocidades. Espero que la gente se lo pierda para que BMW se dé cuenta..
|
1902 (427hp) | Sí, me desanimé mucho cuando eso sucedió. El paquete deportivo era una forma de conseguir todo lo que querías pero conservando el aspecto deportivo original que no era M. ¡Y esas elegantes llantas eran fantásticas! Me encantaron. Lo aguanté y pedí M sport en mi 2013 (llega en unas semanas). Lo que sea. El coche será fantástico de todos modos, pero admito que estaba muy desanimado. -Corey
|
leighton1 (92hp) | Cita: Publicado originalmente por danno_e90 Genial, ahora el próximo 550i tiene más potencia que el próximo m3/m4. Si eso sucede, será la primera vez. Lo cual apuesto a que no.
|
diever (299hp) | Cita: Publicado originalmente por cordoor Sí, me desanimé mucho cuando eso sucedió. El paquete deportivo era una forma de conseguir todo lo que querías pero conservando el aspecto deportivo original que no era M. ¡Y esas elegantes llantas eran fantásticas! Me encantaron. Lo aguanté y pedí M sport en mi 2013 (llega en unas semanas). Lo que sea. El coche será fantástico de todos modos, pero admito que estaba muy desanimado. -Corey estoy seguro de que serás muy feliz..
|
12345tt (620hp) | Cita: Publicado originalmente por Frencholivier ¡¡¡Gran hallazgo otra vez!!! Me gusta la transmisión: HECK Abreviatura de heckantrieb, RWD.
|
idlewild (639hp) | Prefiero el parachoques delantero m sport. Parece más agresivo que el normal. También en mi zona la serie m sport 5 es mucho más rara que la estándar..
|
acdc12 (204hp) | ¿Por qué se eliminarían gradualmente las seis velocidades en el 550, pero no en el 535, me pregunto? Muy contento de haber conseguido un 2013.
|
pimentel (69hp) | EL?
|
macgyver (596hp) | ¿Saben cuándo exactamente podré realizar un pedido del LCI 550i??
|
angel1994 (236hp) | He visto muchas publicaciones en las que la gente dice que se arrepiente de no haber recibido el paquete m-sport. Creo que el Serie 5 luce genial con m-sport..
|
525525 (253hp) | ¿Alguna novedad para el 518d? Espero que reciba un pequeño aumento de potencia.
|
ernestina (423hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill AZ? dallas
|
jomblo (15hp) | ¿Cuándo podemos pedir el 535d? ¡El 335d de mi esposa llegará en agosto! ¿Alguna esperanza de conseguir uno para entonces? Gracias
|
0704 (397hp) | Después de ver el MSport delante y detrás, el normal me parece muy sencillo..
|
123045 (214hp) | Cita: Publicado originalmente por danno_e90 Genial, ahora el próximo 550i tiene más potencia que el próximo m3/m4. Sí, pero pesa 1000 libras más. Eso es como decir: Maldita sea, ese autobús escolar tiene más caballos que mi M.5...
|
picard (766hp) | Me gusta el aspecto del M Sport y sigo prefiriendo el aspecto más discreto del paquete Sport en mi 5.
|
noah12 (314hp) | Es tan lamentable que intenten comercializar un 320d normal como 328d y un 530d como 535d en Estados Unidos. Si la gente juzga un coche por el número pegado en la tapa del maletero, es mejor que no compren un BMW. El Bi-Turbo *35d real genera 313 CV y 465 lb/pie. Ese *30d no es débil de ninguna manera, es una máquina maravillosa pero no es un *35d. ¿Por qué todo ese engaño?
|
25121975 (71hp) | Cita: Publicado originalmente por Russkey He visto muchas publicaciones donde la gente dice que se arrepiente de no haber recibido el paquete m-sport. yo soy uno de ellos.
|
basket2 (855hp) | Bonito golpe de motor. Hm, de hecho consideré comprar un 550i 2014 para ocho cilindros. Ojalá arreglen esa terrible dirección eléctrica. No me arrepiento de no haber comprado hasta ahora..
|
130393 (731hp) | busca en los hilos que he escrito. Hasta la fecha, el non m sport 5 era el BMW de 4 puertas más atractivo que salió de Alemania. Deshacerse del paquete deportivo fue tan aburrido como hacer líneas en la Serie 3. La cosa es que el look non m sport es precioso..
|
lovemoney (984hp) | Cita: Publicado originalmente por Zack///M3 ¿Saben cuándo exactamente podré realizar un pedido del LCI 550i? Creo que comenzarán la producción en julio, Zack. Por curiosidad, ¿por qué saltas de un M3 a un 550i??
|
020695 (181hp) | Para mí, no habría adquirido el Serie 5 si no fuera por el paquete msport. Todavía no estoy listo para verme o sentirme no deportista... jajaja
|
hehe (913hp) | Cita: Publicado originalmente por Never Convicted Creo que comenzarán la producción en julio, Zack. Por curiosidad, ¿por qué saltas de un M3 a un 550i? Siempre fui una persona del tipo sedán, pero quería probar un cupé para sacarlo de mi sistema. Así que me decidí por un M3. El M3 es un gran coche, pero ser mi conductor diario se volvió un poco difícil y me metió en muchos problemas con las autoridades. Así que ahora quiero volver a un vehículo más grande, más lujoso y con algo de potencia. Tenía un 550i m-sport 2008 cuando salió el LCI, así que parece que me toca hacer los nuevos cambios en el LCI..
|
snakebite (612hp) | Me encanta el aspecto de mi F10 con el paquete deportivo y los asientos multicontorno que vienen con el paquete. Y también tengo dirección en las 4 ruedas, lo cual es fabuloso..
|
bionda (840hp) | Cita: Publicado originalmente por Zack///M3 Siempre fui una persona del tipo sedán, pero quería probar un cupé para sacarlo de mi sistema. Así que me decidí por un M3. El M3 es un gran coche, pero ser mi conductor diario se volvió un poco difícil y me metió en muchos problemas con las autoridades. Así que ahora quiero volver a un vehículo más grande, más lujoso y con algo de potencia. Tenía un 550i m-sport 2008 cuando salió la LCI, por lo que parece que debo realizar los nuevos cambios de la LCI. Bueno, para su información, cuando me subo al 535 de mi esposa siento que no sé dónde está el lado derecho del auto. Los 5 se están haciendo grandes. Buena suerte con eso.
|
forest (834hp) | Elegí conscientemente el paquete Sport (no M) al seleccionar mi F10 535. Me gusta el aspecto M, pero no era para mí. Prefiero el aspecto ejecutivo más limpio de la parrilla que no es M. Con el paquete Sport (disponible en 2012 pero descontinuado en 2013), sentí que obtuve lo mejor de ambos mundos. El aspecto que quería, con todas las características funcionales del paquete Sport, incluidas las llantas 19. Es una opción que creo que BMW debería haber conservado..
|
verde1 (805hp) | Cita: Publicado originalmente por Blubaron79 Cita: Publicado originalmente por danno_e90 Genial, ahora el próximo 550i tiene más potencia que el próximo m3/m4. Sí, pero pesa 1000 libras más. Eso es como decir: Maldita sea, ese autobús escolar tiene más caballos que mi M5... Creo que un portaaviones funcionaría mejor. Pero pase lo que pase.
|
hotwater (849hp) | Cita: Publicado originalmente por konasunset Me encanta el aspecto de mi F10 con el paquete deportivo y los asientos multicontorno que vienen con el paquete. Y también tengo dirección en las 4 ruedas, lo cual es fabuloso. el coche de mis sueños... y de nuevo, el Serie 5 más atractivo hasta la fecha. Mochila deportiva NO M o deportiva normal...
|
MaximusB (412hp) | Cita: Publicado originalmente por Zack///M3 Cita: Publicado originalmente por Never Convicted Creo que comenzarán la producción en julio, Zack. Por curiosidad, ¿por qué saltas de un M3 a un 550i? Siempre fui una persona del tipo sedán, pero quería probar un cupé para sacarlo de mi sistema. Así que me decidí por un M3. El M3 es un gran coche, pero ser mi conductor diario se volvió un poco difícil y me metió en muchos problemas con las autoridades. Así que ahora quiero volver a un vehículo más grande, más lujoso y con algo de potencia. Tenía un 550i m-sport 2008 cuando salió la LCI, por lo que parece que debo realizar los nuevos cambios de la LCI. Sí, el 550 mantendrá alejados a la policía :) Es tan silencioso que apuesto a que tendrás más problemas que el M3 para mantenerlo lento..
|
legendary1 (421hp) | Cita: Publicado originalmente por RambleJ Prefiero el parachoques delantero deportivo m. Parece más agresivo que el normal. También en mi zona la serie m sport 5 es mucho más rara que la estándar. Necesito una respuesta honesta de la gente: ¿alguien piensa que el parachoques deportivo M se parece DEMASIADO al M5? Toda mi teoría detrás del coche es que un M5 es el M SPORT con el increíble motor M. M sport es solo un auto base más deportivo que hace un guiño al M.
|
159753123 (189hp) | ¿Y la Protección Activa para Peatones es qué? ¿Airbags externos? Una mano grande que sale del techo agarra a un peatón que está delante, lo levanta y lo coloca detrás del auto mientras éste vuela a 100 mph.?
|
Gypsyking (852hp) | Cita: Publicado originalmente por JK479 Necesito una respuesta honesta de la gente: ¿alguien piensa que el parachoques deportivo M se parece DEMASIADO al M5? Toda mi teoría detrás del coche es que un M5 es el M SPORT con el increíble motor M. M sport es simplemente un auto base más deportivo que hace un guiño al M. ¡Qué importa! Si te gusta cómo se ve, cómpralo. El paquete Msport se vende en todos los modelos y es una excelente opción para hacer dinero para BMW. Nadie te va a reprender por tener un doble m5... su propósito es sólo ser cosmético.
|
ratdog (550hp) | Cita: Publicado originalmente por ynguldyn He causado algunos daños en el lado F30/F32, ahora es el momento de F10. Esto no es de ninguna manera exhaustivo, simplemente encontré un rango de VIN productivo, pero no hay garantía de que todos los F10 nuevos estén en ese rango. Gracias por sus continuos esfuerzos. Se agradece mucho la información. Cita: El primer VIN a continuación muestra el LCI 550i touring con motor N63Tu mejorado de 445 bhp/480 lb-ft (tal como el 650i Gran Coupe y el 5GT ya recibieron el año pasado), bueno para +45 hp/+30 lb-ft par sobre el motor N63. Solo para agregar a lo que dijiste, todos los modelos 650i, incluidos el cupé y el convertible, así como el 750i, también obtuvieron el N63Tu el año pasado. Entonces, una vez que llegue el Serie 5 LCI, todos los turismos que anteriormente utilizaban el N63 se habrán actualizado al N63Tu. Los SAV recibirán el nuevo motor cuando lleguen el F15 X5 y el F16 X6. Esto deja solo unos pocos motores heredados (N43, N52, N53, N54, S65 y S63 original) que no emplean la operación de aceleración Valvetronic, y todos desaparecerán en el próximo año y medio aproximadamente. Cita: Publicado originalmente por ynguldyn Parece que BMW está cambiando las designaciones de modelos para EE. UU. en comparación con la UE: el 320d de la UE se convierte en el 328d de los EE. UU. EU 530d se convierte en US 535d. Sí, ese parece ser el caso. Alguien mencionó en otro hilo que los motores monoturbo básicamente ya eran compatibles con nuestros requisitos de emisiones para turismos. Es de suponer que las versiones biturbo habrían requerido más investigación y desarrollo para obtener la certificación para Estados Unidos. No me importan los cambios de nombre del modelo, pero supongo que fue una táctica de marketing inevitable..
|
170984 (524hp) | Personalmente me encanta el MSport. El coche normal parece carecer de la agresividad que tienen los coches MSport..
|
guyincogntioo (176hp) | ¡¡¡Gran hallazgo de nuevo!!! Me gusta la transmisión: HECK
|
cortex (448hp) | El mayor fracaso del paquete M Sport fue eliminar los asientos multicontorno y convertirlos en una opción independiente... Sospecho que para mantener el paquete aerodinámico asequible para las personas que querían impresionar al mundo exterior... para mí, quería Lo que funcionó para mí = ¡LOS ASIENTOS multicontorno! En mi humilde opinión, tener los asientos estándar en un BMW deportivo, ¡cualquier cosa es LAME! Pero entonces, ese soy solo yo.
|
joycee (129hp) | Hola a todos, ¿El 520i ED Auto comparte el mismo motor que el f30 320i ed (1599 cc)?) ?
|
crazy17 (591hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD El principal error del paquete M Sport fue eliminar los asientos multicontorno y convertirlos en una opción independiente... Sospecho que para mantener el paquete aerodinámico asequible para las personas que querían impresionar al mundo exterior... . Para mí, quería lo que funcionaba para mí = ¡LOS ASIENTOS Multicontorno! En mi humilde opinión, tener los asientos estándar en un BMW deportivo, ¡cualquier cosa es LAME! Pero claro, soy sólo yo. Estoy bastante seguro de que están incluidos... editar: estoy corregido. Tienes razón, es absurdo..
|
live4life (819hp) | Cita: Publicado originalmente por jk3355 Cosas tristes... ¡descontinuaron el 550 stick de 6 velocidades! Vaya... entonces, en teoría... ¿2013 es el último año para la 6 velocidades en el 550i, excepto para el M5? ¿Y 535i? Por lo que leí arriba, creo que tienes razón. Como antiguo propietario de un E39 540i/6, sé lo importante que es esta pérdida. El par del V8 acoplado a esa caja de cambios es algo que hay que experimentar. Supongo que compraré un LCI F10 M5 antes de que acaben con la de 6 velocidades de ese coche también..
|
n1n2n3 (565hp) | ¡De nuevo BMW toma otra mala decisión acerca de otro paquete deportivo! Elimina el paquete deportivo habitual. Hacer que los asientos deportivos no formen parte del paquete m sport!
|
draconis (168hp) | Cita: Publicado originalmente por Mr. Grumpy ¿Entonces la especificación 535d US solo tiene 260 hp? 190kw = 258,33 hp Pensé que el motor N57 tenía una potencia de 299 hp y 442 lb-pie de torque. Lo mismo ocurrió con el 335d... la versión estadounidense tenía menos hp pero el mismo torque que la especificación europea. Sospecho que la versión estadounidense está adaptada de manera diferente para tener en cuenta el hecho de que el combustible diésel aquí tiende a tener un índice de cetano más bajo que el diésel europeo..
|
.... (632hp) | ¿Alguien se siente decepcionado por la omisión del paquete deportivo? Nunca podría pedir el M-sport porque es demasiado llamativo y no me encanta la forma en que se cuadran los cuartos delanteros. ¡Pero todavía quiero el Sports A/T con levas de cambio! ¡Debería estar incluido al menos en el paquete de manejo dinámico! También ME ENCANTARON las llantas 19 del 535i sport, pero ahora no puedo pedirlas.!!
|
jesse16 (738hp) | Cita: Publicado originalmente por InspireSiR Por lo que leí arriba, creo que tienes razón. Como antiguo propietario de un E39 540i/6, sé lo importante que es esta pérdida. El par del V8 acoplado a esa caja de cambios es algo que hay que experimentar. Supongo que compraré un LCI F10 M5 antes de que acaben con la de 6 velocidades de ese coche también. Ese es un acontecimiento muy triste..
|
ilovebrian (105hp) | También pierdes el volante deportivo, creo que es una gran mejora. Mi solución fue seguir adelante y conseguir el M-sport. Al principio desconfiaba del estilo que tenía delante, pero ahora estoy muy contento con él. Es una linda mirada. Pero creo que el paquete M se ha vuelto en gran medida cosmético..
|
kill12 (668hp) | Cita: Publicado originalmente por InspireSiR Por lo que leí arriba, creo que tienes razón. Como antiguo propietario de un E39 540i/6, sé lo importante que es esta pérdida. El par del V8 acoplado a esa caja de cambios es algo que hay que experimentar. Supongo que compraré un LCI F10 M5 antes de que acaben con la de 6 velocidades de ese coche también. Eso si puedes permitirte 105.000 con todas las comodidades. No es que el 550i de 70.000 sea barato... Pero hombre, tienes toda la razón, simplemente tenía potencia en todas las áreas de la banda... Habría sido el auto ideal con la nueva dirección y otras mejoras. RIP 550i manual de 6 velocidades. Espero que la gente se lo pierda para que BMW se dé cuenta..
|
02021991 (903hp) | Sí, me desanimé mucho cuando eso sucedió. El paquete deportivo era una forma de conseguir todo lo que querías pero conservando el aspecto deportivo original que no era M. ¡Y esas elegantes llantas eran fantásticas! Me encantaron. Lo aguanté y pedí M sport en mi 2013 (llega en unas semanas). Lo que sea. El coche será fantástico de todos modos, pero admito que estaba muy desanimado. -Corey
|
170982 (114hp) | Cita: Publicado originalmente por danno_e90 Genial, ahora el próximo 550i tiene más potencia que el próximo m3/m4. Si eso sucede, será la primera vez. Lo cual apuesto a que no.
|
molly69 (683hp) | Cita: Publicado originalmente por cordoor Sí, me desanimé mucho cuando eso sucedió. El paquete deportivo era una forma de conseguir todo lo que querías pero conservando el aspecto deportivo original que no era M. ¡Y esas elegantes llantas eran fantásticas! Me encantaron. Lo aguanté y pedí M sport en mi 2013 (llega en unas semanas). Lo que sea. El coche será fantástico de todos modos, pero admito que estaba muy desanimado. -Corey estoy seguro de que serás muy feliz..
|
brianna! (840hp) | Cita: Publicado originalmente por Frencholivier ¡¡¡Gran hallazgo otra vez!!! Me gusta la transmisión: HECK Abreviatura de heckantrieb, RWD.
|
isabella4 (793hp) | Prefiero el parachoques delantero m sport. Parece más agresivo que el normal. También en mi zona la serie m sport 5 es mucho más rara que la estándar..
|
231083 (830hp) | ¿Por qué se eliminarían gradualmente las seis velocidades en el 550, pero no en el 535, me pregunto? Muy contento de haber conseguido un 2013.
|
CPTHALL (372hp) | EL?
|
beware (574hp) | He visto muchas publicaciones en las que la gente dice que se arrepiente de no haber recibido el paquete m-sport. Creo que el Serie 5 luce genial con m-sport..
|
090984 (22hp) | Cita: Publicado originalmente por Boulder Bill AZ? dallas
|
lifesgood (370hp) | Después de ver el MSport delante y detrás, el normal me parece muy sencillo..
|
passion4 (398hp) | Me gusta el aspecto del M Sport y sigo prefiriendo el aspecto más discreto del paquete Sport en mi 5.
|
020305 (443hp) | Cita: Publicado originalmente por Russkey He visto muchas publicaciones donde la gente dice que se arrepiente de no haber recibido el paquete m-sport. yo soy uno de ellos.
|
jab123 (729hp) | busca en los hilos que he escrito. Hasta la fecha, el non m sport 5 era el BMW de 4 puertas más atractivo que salió de Alemania. Deshacerse del paquete deportivo fue tan aburrido como hacer líneas en la Serie 3. La cosa es que el look non m sport es precioso..
|
20051982 (445hp) | Para mí, no habría adquirido el Serie 5 si no fuera por el paquete msport. Todavía no estoy listo para verme o sentirme no deportista... jajaja
|
alex2008 (868hp) | Me encanta el aspecto de mi F10 con el paquete deportivo y los asientos multicontorno que vienen con el paquete. Y también tengo dirección en las 4 ruedas, lo cual es fabuloso..
|
supercar (107hp) | Elegí conscientemente el paquete Sport (no M) al seleccionar mi F10 535. Me gusta el aspecto M, pero no era para mí. Prefiero el aspecto ejecutivo más limpio de la parrilla que no es M. Con el paquete Sport (disponible en 2012 pero descontinuado en 2013), sentí que obtuve lo mejor de ambos mundos. El aspecto que quería, con todas las características funcionales del paquete Sport, incluidas las llantas 19. Es una opción que creo que BMW debería haber conservado..
|
indian12 (316hp) | Cita: Publicado originalmente por konasunset Me encanta el aspecto de mi F10 con el paquete deportivo y los asientos multicontorno que vienen con el paquete. Y también tengo dirección en las 4 ruedas, lo cual es fabuloso. el coche de mis sueños... y de nuevo, el Serie 5 más atractivo hasta la fecha. Mochila deportiva NO M o deportiva normal...
|
jeanclaude (809hp) | Cita: Publicado originalmente por RambleJ Prefiero el parachoques delantero deportivo m. Parece más agresivo que el normal. También en mi zona la serie m sport 5 es mucho más rara que la estándar. Necesito una respuesta honesta de la gente: ¿alguien piensa que el parachoques deportivo M se parece DEMASIADO al M5? Toda mi teoría detrás del coche es que un M5 es el M SPORT con el increíble motor M. M sport es solo un auto base más deportivo que hace un guiño al M.
|
profit1 (407hp) | Cita: Publicado originalmente por JK479 Necesito una respuesta honesta de la gente: ¿alguien piensa que el parachoques deportivo M se parece DEMASIADO al M5? Toda mi teoría detrás del coche es que un M5 es el M SPORT con el increíble motor M. M sport es simplemente un auto base más deportivo que hace un guiño al M. ¡Qué importa! Si te gusta cómo se ve, cómpralo. El paquete Msport se vende en todos los modelos y es una excelente opción para hacer dinero para BMW. Nadie te va a reprender por tener un doble m5... su propósito es sólo ser cosmético.
|
haydenukhayden (786hp) | Personalmente me encanta el MSport. El coche normal parece carecer de la agresividad que tienen los coches MSport..
|
ooGQoo (453hp) | El mayor fracaso del paquete M Sport fue eliminar los asientos multicontorno y convertirlos en una opción independiente... Sospecho que para mantener el paquete aerodinámico asequible para las personas que querían impresionar al mundo exterior... para mí, quería Lo que funcionó para mí = ¡LOS ASIENTOS multicontorno! En mi humilde opinión, tener los asientos estándar en un BMW deportivo, ¡cualquier cosa es LAME! Pero entonces, ese soy solo yo.
|
servant1 (735hp) | Cita: Publicado originalmente por Luigi524TD El principal error del paquete M Sport fue eliminar los asientos multicontorno y convertirlos en una opción independiente... Sospecho que para mantener el paquete aerodinámico asequible para las personas que querían impresionar al mundo exterior... . Para mí, quería lo que funcionaba para mí = ¡LOS ASIENTOS Multicontorno! En mi humilde opinión, tener los asientos estándar en un BMW deportivo, ¡cualquier cosa es LAME! Pero claro, soy sólo yo. Estoy bastante seguro de que están incluidos... editar: estoy corregido. Tienes razón, es absurdo..
|
airscrew (571hp) | ¡De nuevo BMW toma otra mala decisión acerca de otro paquete deportivo! Elimina el paquete deportivo habitual. Hacer que los asientos deportivos no formen parte del paquete m sport!
|
sporty1 (462hp) | ¿Alguien tiene parrillas RaceMesh? Son bastante caros, solo tengo curiosidad por saber cómo se vería la malla cromada negra pulida en mi 550i xdrive Msport negro carbón. Probablemente optaré por las parrillas M, pero me interesaría si alguien tuviera alguna foto de las parrillas RaceMesh, especialmente en vehículos negros o negro carbón..
|
bubbletea 4 me (473hp) | no lo hagas!
|
wicca (721hp) | Acabo de hacer una búsqueda en Google sobre parrillas de malla negra para bwm y encontré algunas fotos de la parrilla negra en un E60 gris. Realmente no me gusta el aspecto de las parrillas Racemesh. Cambian por completo el aspecto del coche, y no para mejor. Parecen algo que verías en conjunto con 22 llantas cromadas, luces brillantes y una lata de café con escape. Voto no sólo no, sino que no..
|
10071981 (629hp) | No los odio, pero como señala Terpinator, cambian el aspecto del auto y lo hacen parecer... más barato. No creo que puedas superar las parrillas OEM en negro o cromado..
|
MM744m1 (102hp) | ¿Fotos? Pero no se ve bien en mi cabeza.
|
harman1 (530hp) | Esto es lo que encontré a través de una búsqueda en Google. Uggggggly
|
maria17 (937hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Esto es lo que encontré a través de una búsqueda en Google. Uggggggly Esta imagen bloqueó el navegador Safari en mi iPad. Por una vez, me alegré de que todo hubiera sucedido, así no tuve que mirar más aquella cosa espantosa..
|
neymar (738hp) | fock no.
|
federer1 (74hp) | señor jesus no.
|
strick11 (125hp) | ghetto
|
1234zxc (279hp) | Cita: Publicado originalmente por P1et ghetto +1
|
xbox (765hp) | desagradable
|
just1n (623hp) | horrible...
|
pidoras (190hp) | Sin ofender a OP, ya que cada uno tiene sus propias preferencias sobre su automóvil, pero se verá horrible. Al menos todos podremos reírnos mucho cuando lo recibas y coloques la foto aquí.
|
mexico1234 (982hp) | No se ve bien... ¿automóvil dorado, parrillas superiores negras y parrillas inferiores pintadas/cromadas? Sí, la gente debería querer sus autos porque es su auto... aunque eso no significa que se verá bueno o de buen gusto..
|
poohbear21 (430hp) | Asanti fabrica uno pero no es para un F10 http://www.asantiwheels.com/grilles/#!
|
785612 (479hp) | Cita: Publicado originalmente por pMart36 ¡Asanti fabrica uno pero no es para un F10 http://www.asantiwheels.com/grilles/#! Bueno, otro vendedor que vende rejillas con aspecto de gueto y ni siquiera tiene una aplicación para el F10. Hmmm, ¿por qué publicaste esto otra vez????
|
dionijs (640hp) | chavista
|
14061984 (465hp) | ¿Por qué? Esto es parte de lo que hace que BMW sea icónico... Compra un POS japonés si vas a hacer esto.!
|
lenchik (801hp) | Buen dios no!
|
pocoloco (159hp) | ¿Alguien tiene parrillas RaceMesh? Son bastante caros, solo tengo curiosidad por saber cómo se vería la malla cromada negra pulida en mi 550i xdrive Msport negro carbón. Probablemente optaré por las parrillas M, pero me interesaría si alguien tuviera alguna foto de las parrillas RaceMesh, especialmente en vehículos negros o negro carbón..
|
yourmum (683hp) | no lo hagas!
|
happyfeet2 (223hp) | Acabo de hacer una búsqueda en Google sobre parrillas de malla negra para bwm y encontré algunas fotos de la parrilla negra en un E60 gris. Realmente no me gusta el aspecto de las parrillas Racemesh. Cambian por completo el aspecto del coche, y no para mejor. Parecen algo que verías en conjunto con 22 llantas cromadas, luces brillantes y una lata de café con escape. Voto no sólo no, sino que no..
|
210192 (405hp) | No los odio, pero como señala Terpinator, cambian el aspecto del auto y lo hacen parecer... más barato. No creo que puedas superar las parrillas OEM en negro o cromado..
|
DocOct (1hp) | ¿Fotos? Pero no se ve bien en mi cabeza.
|
nikita01 (947hp) | Esto es lo que encontré a través de una búsqueda en Google. Uggggggly
|
Luki (434hp) | Cita: Publicado originalmente por snj1013 Esto es lo que encontré a través de una búsqueda en Google. Uggggggly Esta imagen bloqueó el navegador Safari en mi iPad. Por una vez, me alegré de que todo hubiera sucedido, así no tuve que mirar más aquella cosa espantosa..
|
dancer24 (336hp) | fock no.
|
baseball35 (589hp) | señor jesus no.
|
rfpfyjdf (545hp) | ghetto
|
angel1987 (171hp) | Cita: Publicado originalmente por P1et ghetto +1
|
30041994 (857hp) | desagradable
|
kucingku (567hp) | horrible...
|
2010F07 (310hp) | Sin ofender a OP, ya que cada uno tiene sus propias preferencias sobre su automóvil, pero se verá horrible. Al menos todos podremos reírnos mucho cuando lo recibas y coloques la foto aquí.
|
katydid (918hp) | No se ve bien... ¿automóvil dorado, parrillas superiores negras y parrillas inferiores pintadas/cromadas? Sí, la gente debería querer sus autos porque es su auto... aunque eso no significa que se verá bueno o de buen gusto..
|
270791 (249hp) | Asanti fabrica uno pero no es para un F10 http://www.asantiwheels.com/grilles/#!
|
billyray (412hp) | Cita: Publicado originalmente por pMart36 ¡Asanti fabrica uno pero no es para un F10 http://www.asantiwheels.com/grilles/#! Ok, otro proveedor que vende rejillas con apariencia de gueto y ni siquiera tiene una aplicación para el F10. Hmmm, ¿por qué publicaste esto otra vez????
|
201061 (710hp) | chavista
|
11011990 (594hp) | ¿Por qué? Esto es parte de lo que hace que BMW sea icónico... Compra un POS japonés si vas a hacer esto.!
|
chaparro (508hp) | Buen dios no!
|
wellness (217hp) | Hola a todos, pasé de un iPhone 4 a un 5 y ahora tengo un Android. Es un Motorola RAZR HD con Android 4.1. Mi automóvil es un 535i MSport 2012 con Navi/iDrive. Cuando me conectaba a iDrive para reproducir música a través de la interfaz iDrive, siempre conectaba el teléfono al conector USB en el reposabrazos central. Nunca use un cable Y, simplemente un cable USB a Apple iPhone. Cuando presiono el botón CD, inmediatamente levanta el iPhone y puedo seleccionar listas de reproducción, música, etc. y la carátula del álbum se muestra durante la reproducción. Nunca tuve un problema. Estoy intentando conectar el Motorola al coche de la misma manera. USB al teléfono a través del puerto USB en el reposabrazos central. Nada. Cuando presiono el CD, aparece como si no hubiera nada enchufado. El teléfono ni siquiera se carga. Si desconecto el cable del conector USB y lo vuelvo a enchufar, se cargará, pero eso es todo. El sistema iDrive no ve el teléfono. Cuando lo conecto tampoco me pregunta sobre el uso del dispositivo como dispositivo de almacenamiento masivo, que es lo que aparentemente se espera que vea. ¿Me estoy perdiendo algo? Otro punto a destacar es la conexión Bluetooth. Parece permanecer conectado después del emparejamiento. Cualquier cosa que alguien pueda hacer para ayudar será apreciada o, de lo contrario, ¡este teléfono saldrá a la venta! Gracias
|
hogwarts1 (973hp) | solo vende el auto.
|
15041992 (589hp) | Cita: Publicado originalmente por F11-Diesel Simplemente venda el auto. Gracias por toda tu ayuda
|
coccinelle (766hp) | Cita: Publicado originalmente por F11-Diesel Simplemente venda el auto. Gracias por toda tu ayuda
|
seattle206 (640hp) | No probé el mío a través de USB pero intentaré ayudarte. ¿Cómo está configurado su teléfono Android para conectarse a través del USB? ¿Como dispositivo multimedia? Intente revertir la configuración real. Simplemente mire la pantalla del teléfono después de conectarlo al USB y debería preguntarle. También tengo un teléfono Android (4.0.1) pero realmente no lo uso como almacenamiento multimedia. A veces escucho la radio por Internet a través de su conexión Bluetooth. Para almacenamiento compré una memoria USB de 64 GB. Puedo probar el mío en mi auto y avisarte si funciona a través del cable..
|
lautaro (334hp) | Cita: Publicado originalmente por gicamuci No probé el mío a través de USB, pero intentaré ayudarte. ¿Cómo está configurado su teléfono Android para conectarse a través del USB? ¿Como dispositivo multimedia? Intente revertir la configuración real. Simplemente mire la pantalla del teléfono después de conectarlo al USB y debería preguntarle. También tengo un teléfono Android (4.0.1) pero realmente no lo uso como almacenamiento multimedia. A veces escucho la radio por Internet a través de su conexión Bluetooth. Para almacenamiento compré una memoria USB de 64 GB. Puedo probar el mío en mi auto y hacerte saber si el mío funciona a través del cable. Ése es uno de los problemas. Cuando conecto el cable ni siquiera me pregunta el tipo de dispositivo de almacenamiento. Incluso mirando la configuración, no hay ninguna opción para seleccionar el dispositivo de almacenamiento masivo..
|
230279 (930hp) | Cita: Publicado originalmente por VWtoBMW Gracias por toda su ayuda En realidad, no terminará feliz intentando conectar su teléfono de la manera que cree que debería ser posible. Puse un par de toneladas de trabajo, simplemente no va a entregar lo que desea. Busca un poco en los foros y lo descubrirás... Así que cambiar de teléfono no solucionará tu problema, olvidarlo parece la mejor manera, o vender el coche y volver a ser un feliz conductor de VW..
|
cheaters1 (662hp) | Lamento saber que tienes un problema con tu teléfono Android. Yo también tengo un Moto Bionic con ICS. He oído/leído que hay algunos problemas con Jellybean si esa es la versión actual de Android que tienes en el Razr. Un par de sugerencias: (1) Asegúrese absolutamente de que su Razr esté actualizado. Utilice Configuración>, Acerca del teléfono>, Actualizaciones del sistema. (2) En Verizon, Estados Unidos (como tienes un Moto Razr, pensé que serías cliente de VZW), puedo ver la tarjeta en mi Bionic; ahí es donde tengo almacenados mis medios. Entonces, verifique la estructura de archivos de su teléfono. Vea si usa el botón MEDIA en su controlador idrive y acceda a él de esa manera. Si por alguna razón tu BT continúa bajando (a pesar de que tus iPhones funcionaron correctamente) puede haber un problema de BT con tu Razr. ¿Has probado su conexión BT con otro auto? Una vez emparejado, el mío no se cae, PERO, a veces el emparejamiento es lento, pero puede deberse a los pocos cientos de contactos que tengo y en otros casos me olvido de encender el BT del teléfono, me subo al auto y lo hago. Eso no siempre tiene éxito. Por eso, tengo como práctica dejar el teléfono BT encendido todo el tiempo. No sé si mis comentarios ayudarán. Y después de 3 teléfonos Android que eran geniales, estaba pensando en pasarme a un iPhone. Quizás no :-( especialmente si BMW incluirá Droids con ConnectedDrive en julio aproximadamente.
.
|
All times are GMT -5. The time now is 01:58 AM.