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1peewee (853hp) | Si reemplaza toda la unidad, debe comprar la versión HUD si tiene HUD y la versión NO HUD si no tiene HUD.
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sept27 (322hp) | ¡Gracias a todos por sus sugerencias! Primero intentaré reemplazar la pantalla LCD (si alguien conoce algún video que pueda ayudarme en el proceso).?)
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sentra (739hp) | Hola, acabo de recibir mi LCD de Aliexpress. Quería comprobar si hay algo específico que deba saber para reemplazarlo. ¡He deducido que es bastante fácil reemplazar la pantalla LCD y lo intentaré pronto! Sólo quería saber si alguien tiene algún consejo sobre los indicadores de combustible y temperatura. ¿Debo tener algo en mente mientras lo vuelvo a armar todo? Rajat
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jftoha (849hp) | Hola amigos, mi 520i 2015 vino con pantalla digital (6WB, creo que se llama) ¿De repente, hace una semana, el centro se quedó en blanco? ¡El indicador de combustible y temperatura funcionan bien! Lo lleve al concesionario y me cotizaron una BOMBA! He leído algunos hilos en línea y algunos sugirieron reemplazar el panel LCD (lo puedo encontrar en eBay). Tengo algunas preguntas: 1- ¿todas las pantallas de 6 WB son iguales? independientemente del país donde compre? 2- ¿La pantalla una vez cambiada necesitará programación? ¿A una región específica? 3- ¿Este problema está relacionado con la pantalla LCD o con cualquier otra cosa? cualquier ayuda será apreciada. raja
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an1234 (432hp) | Todos los 6WB serán iguales independientemente de dónde los compre. solo asegúrese de que esté virginizado y codifíquelo correctamente para su automóvil y región y estará listo. Venden pantallas de repuesto en Aliexpress, pero no están seguros de la calidad..
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190393 (400hp) | No es necesario programar si solo está reemplazando la pantalla LCD rota. Es sólo una pantalla LCD como un monitor pequeño. La pieza es mucho más barata que la unidad completa utilizada..
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190484 (237hp) | Si reemplaza toda la unidad, debe comprar la versión HUD si tiene HUD y la versión NO HUD si no tiene HUD.
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22051992 (186hp) | ¡Gracias a todos por sus sugerencias! Intentaré reemplazar la pantalla LCD primero (si alguien conoce algún video que pueda ayudarme en el proceso)?)
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123iloveme (184hp) | Hola, acabo de recibir mi LCD de Aliexpress. Quería comprobar si hay algo específico que deba saber para reemplazarlo. ¡He deducido que es bastante fácil reemplazar la pantalla LCD y lo intentaré pronto! Sólo quería saber si alguien tiene algún consejo sobre los indicadores de combustible y temperatura. ¿Debo tener algo en mente mientras lo vuelvo a armar todo? Rajat
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moosety2009 (744hp) | Apreciado!
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sassy21 (282hp) | Como dijo Conserve, asegúrese de que su automóvil no arranque o esté listo para cebar ANTES de comenzar el trabajo. No querrás estar en el procedimiento de cebado sólo para descubrir que todavía puede funcionar.
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1sucker (105hp) | Apreciado!
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ferrari6891 (528hp) | Como dijo Conserve, asegúrese de que su automóvil no arranque o esté listo para cebar ANTES de comenzar el trabajo. No querrás estar en el procedimiento de cebado sólo para descubrir que todavía puede funcionar.
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010292 (749hp) | Hola a todos, tengo la unidad principal original en mi F10 '13 en este momento y está muy anticuada y es pequeña, así que me gustaría reemplazarla por una unidad con Apple Carplay e instalar una cámara de marcha atrás, pero estoy un poco dudando en hacerlo yo mismo. ¿Hay algún lugar en el Reino Unido que lo instale ellos mismos??
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addie1 (777hp) | Obtuve el kit de https://bavarian-automotive.co.uk/ y fue solo un trabajo plug-and-play. Es un poco desalentador cuando sacas todo el tablero central, pero lo hice en menos de un día. Te dirigen a enlaces para la instalación, para la cámara trasera, consideraría usar la caja de fusibles trasera, el cable es lo suficientemente largo en este kit para mi F11
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compton13 (915hp) | Hola a todos, tengo la unidad principal original en mi F10 '13 en este momento y está muy anticuada y es pequeña, así que me gustaría reemplazarla por una unidad con Apple Carplay e instalar una cámara de marcha atrás, pero estoy un poco dudando en hacerlo yo mismo. ¿Hay algún lugar en el Reino Unido que lo instale ellos mismos??
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fedex (733hp) | Obtuve el kit de https://bavarian-automotive.co.uk/ y fue solo un trabajo plug-and-play. Es un poco desalentador cuando sacas todo el tablero central, pero lo hice en menos de un día. Te dirigen a enlaces para la instalación, para la cámara trasera, consideraría usar la caja de fusibles trasera, el cable es lo suficientemente largo en este kit para mi F11
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hockey09 (703hp) | En mi F10 los controles del asiento con calefacción están en el lateral del asiento. Si cambio el centro de control de clima por uno que tenga botones de asiento con calefacción, ¿funcionarán esos botones??
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150690 (100hp) | Ningún F10 tiene botones de asiento con calefacción en el costado del asiento. Creo que estás confundiendo algo con otra cosa..
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fatcat123 (949hp) | Si actualmente no hay botones de asientos con calefacción en su panel de control de clima... entonces eso significa que el mazo de cables de ese panel no está cableado para los asientos con calefacción. Y el módulo de control puede ser totalmente diferente..
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wesley123 (946hp) | Aquí es donde están ubicados mis controles.
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surrender1 (739hp) | Parece una instalación de posventa. Ese botón no está en la base de datos de repuestos de BMW para el f10. Y no hay ningún orificio ni cubierta en blanco en la moldura de los asientos para el botón de sus asientos, por lo que se tuvo que perforar un orificio en la moldura para instalar el botón. ¿También hay uno del lado del pasajero? ¿Puedes encontrar ese botón en el manual del propietario? ¿Tiene 3 etapas de calefacción? Si no tiene una versión de bolsillo del manual del propietario, hay una versión digital integrada en iDrive. A continuación se muestra un ejemplo de instalación de un asiento con calefacción no original. Tenga en cuenta lo similar que es el botón.:
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Iliketacos (739hp) | Cita: Publicado originalmente por ZombiePunk En mi F10, los controles del asiento con calefacción están en el costado del asiento. Si cambio el centro de control de clima por uno que tenga botones de asiento con calefacción, ¿funcionarán esos botones? Cita: Publicado originalmente por ZombiePunk Aquí es donde están ubicados mis controles. ¿Funciona la calefacción del asiento??
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mustang95 (820hp) | Sí, la función de calefacción funciona tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero. El manual del usuario no muestra los botones, por lo que parece un mod no original..
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zezina80 (260hp) | Cita: Publicado originalmente por ZombiePunk Sí, la función de calefacción funciona tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero. El manual del usuario no muestra los botones, por lo que parece un mod no original. Gracias por la actualización. Lo positivo es que... todavía tienes asientos con calefacción... lo cual es mejor que no tenerlos... especialmente en días fríos..
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agamic (144hp) | En mi F10 los controles del asiento con calefacción están en el lateral del asiento. Si cambio el centro de control de clima por uno que tenga botones de asiento con calefacción, ¿funcionarán esos botones??
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ipod (596hp) | Ningún F10 tiene botones de asiento con calefacción en el costado del asiento. Creo que estás confundiendo algo con otra cosa..
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rascal123 (412hp) | Si actualmente no hay botones de asientos con calefacción en su panel de control de clima... entonces eso significa que el mazo de cables de ese panel no está cableado para los asientos con calefacción. Y el módulo de control puede ser totalmente diferente..
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court (916hp) | Aquí es donde están ubicados mis controles.
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oooo0000 (409hp) | Parece una instalación de posventa. Ese botón no está en la base de datos de repuestos de BMW para el f10. Y no hay ningún orificio ni cubierta en blanco en la pieza de moldura de los asientos para el botón de sus asientos, por lo que se tuvo que perforar un orificio en la moldura para instalar el botón. ¿También hay uno del lado del pasajero? ¿Puedes encontrar ese botón en el manual del propietario? ¿Tiene 3 etapas de calefacción? Si no tiene una versión de bolsillo del manual del propietario, hay una versión digital integrada en iDrive. A continuación se muestra un ejemplo de instalación de un asiento con calefacción no original. Tenga en cuenta lo similar que es el botón.:
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01011971 (285hp) | Cita: Publicado originalmente por ZombiePunk En mi F10, los controles del asiento con calefacción están en el costado del asiento. Si cambio el centro de control de clima por uno que tenga botones de asiento con calefacción, ¿funcionarán esos botones? Cita: Publicado originalmente por ZombiePunk Aquí es donde están ubicados mis controles. ¿Funciona la calefacción del asiento??
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nikki08 (467hp) | Sí, la función de calefacción funciona tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero. El manual del usuario no muestra los botones, por lo que parece un mod no original..
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demon13 (891hp) | Cita: Publicado originalmente por ZombiePunk Sí, la función de calefacción funciona tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero. El manual del usuario no muestra los botones, por lo que parece un mod no original. Gracias por la actualización. Lo positivo es que... todavía tienes asientos con calefacción... lo cual es mejor que no tenerlos... especialmente en días fríos..
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corrine (146hp) | Hola, sé que ha habido hilos anteriores sobre este uso de E-sys, ¡pero me pierdo rápidamente con el sistema! Instalé el clima extendido en mi F11 con las rejillas de ventilación mejoradas y todo funciona bien, excepto los asientos con calefacción, y sé que es porque necesita codificación. ¿Sería a través de VO y, de ser así, cuál sería el código para esto? Si no, ¿podría alguien guiarme por el otro lado? Volveré pronto para pedir ayuda para reemplazar los puntales del maletero en el F11 ya que se ha acabado el gas de uno de los puntales. Muchas gracias.
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leoleoleo (962hp) | Hola, sé que ha habido hilos anteriores sobre este uso de E-sys, ¡pero me pierdo rápidamente con el sistema! Instalé el clima extendido en mi F11 con las rejillas de ventilación mejoradas y todo funciona bien, excepto los asientos con calefacción, y sé que es porque necesita codificación. ¿Sería a través de VO y, de ser así, cuál sería el código para esto? Si no, ¿podría alguien guiarme por el otro lado? Volveré pronto para pedir ayuda para reemplazar los puntales del maletero en el F11 ya que se ha acabado el gas de uno de los puntales. Muchas gracias.
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gulnaz (387hp) | ¡¡Bueno, muchachos, sucedió!!... tuve una fuerte tormenta en el noreste la semana pasada, el auto estaba afuera durante la duración de la tormenta, entré al auto a la mañana siguiente y tenía el lado del pasajero delantero y trasero empapados, traje el auto a casa, yo Saqué el asiento delantero y trasero, levanté la alfombra lo mejor que pude, absorbí toda el agua, tenía un deshumidificador y 3 ventiladores funcionando durante 2 días, el auto ahora está completamente seco, ahora revisé el drenaje del techo corredizo delantero, estaban completamente limpios al 100%. , barrera de vapor en puertas, esas están bien 100%, ¿alguien sabe de dónde salen los desagües traseros del techo corredizo? Tengo que revisarlos, pero ¿no había ni una sola mancha o incluso un poco de humedad en el techo interior? ¿De dónde más vendría esta agua? ¿Alguien más se ocupa de esto??
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phantom7 (100hp) | Mire detrás del parachoques trasero, hay lugares donde podría entrar agua. Porque cuando cierras las puertas, el aire sale.
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hjvfyjdf (115hp) | ¡¡Bueno, muchachos, sucedió!!... tuve una fuerte tormenta en el noreste la semana pasada, el auto estaba afuera durante la duración de la tormenta, entré al auto a la mañana siguiente y tenía el lado del pasajero delantero y trasero empapados, traje el auto a casa, yo Saqué el asiento delantero y trasero, levanté la alfombra lo mejor que pude, absorbí toda el agua, tenía un deshumidificador y 3 ventiladores funcionando durante 2 días, el auto ahora está completamente seco, ahora revisé el drenaje del techo corredizo delantero, estaban completamente limpios al 100%. , barrera de vapor en puertas, esas están bien 100%, ¿alguien sabe de dónde salen los desagües traseros del techo corredizo? Tengo que revisarlos, pero ¿no había ni una sola mancha o incluso un poco de humedad en el techo interior? ¿De dónde más vendría esta agua? ¿Alguien más se ocupa de esto??
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zxcvbnm3 (817hp) | Mire detrás del parachoques trasero, hay lugares donde podría entrar agua. Porque cuando cierras las puertas, el aire sale.
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2516 (659hp) | ¡¡¡¡Hola a todos!!!! Soy relativamente nuevo en el sitio y veo a menudo el 535. Tenía una pregunta: ¿realmente no hay suficientes de nosotros en el 550? ¿No es realmente el motor V8 lo que no les gusta? ¿Hay muchos de nosotros aquí en 550ix? Adjunto una foto mía. Comparte tus proyectos
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06111984 (128hp) | ¡¡¡¡Hola a todos!!!! Soy relativamente nuevo en el sitio y veo a menudo el 535. Tenía una pregunta: ¿realmente no hay suficientes de nosotros en el 550? ¿No es realmente el motor V8 lo que no les gusta? ¿Hay muchos de nosotros aquí en 550ix? Adjunto una foto mía. Comparte tus proyectos
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isabella11 (865hp) |
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310185 (671hp) | ¿Registraste el inyector de combustible en la unidad de control??
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awesome5 (255hp) |
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volodya-ivanov-63 (309hp) | ¿Registraste el inyector de combustible en la unidad de control??
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mylove4u (178hp) |
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elsie (966hp) | yo viviria alli))))
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08071986 (994hp) | ¡DISPAROS IMPRESIONANTES! aquí está mi Cayman en el stand de BlackVue!
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delta5 (791hp) | ... y eso ni siquiera es la punta del iceberg!!
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spongebob6 (190hp) | muy genial! Me gustaría asistir a este evento
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laflaca (72hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡FOTOS IMPRESIONANTES! ¡Aquí está mi Cayman en el stand de BlackVue! muy hermoso auto
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secrets (629hp) |
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roman1 (829hp) | yo viviria alli))))
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legoman1 (773hp) | ¡DISPAROS IMPRESIONANTES! aquí está mi Cayman en el stand de BlackVue!
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mustang96 (497hp) | ... y eso ni siquiera es la punta del iceberg!!
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antonio12 (599hp) | muy genial! Me gustaría asistir a este evento
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myshit1 (393hp) | Cita: Publicado originalmente por lsturbointeg ¡FOTOS IMPRESIONANTES! ¡Aquí está mi Cayman en el stand de BlackVue! muy hermoso auto
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pimp19 (608hp) | Instalación de los resortes de descenso delanteros del H&R VTF Cualquiera se encuentra con el problema de que la tapa metálica en la parte superior del collar del amortiguador impide que el collar del VTF funcione. ¿Alguien encontró una manera de eliminarlo más fácilmente? ¿O simplemente se golpea o se calienta para quitarlo? No quiero dañar el amortiguador ni arriesgarme a pincharlo al retirarlo, pero si se necesita algo de fuerza, supongo que sí.
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pumpkin3 (38hp) | Cuando instalé resortes Eibach, inmediatamente compré amortiguadores nuevos....
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1jonathan (281hp) | Cita: Publicado originalmente por Hornet-01 Cuando instalé resortes Eibach, inmediatamente compré amortiguadores nuevos... Estos son como amortiguadores roscados H&R VTF, los míos los instalé en el trabajo. Les preguntaré de qué no estaban seguros..
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140675 (834hp) | Instalación de los resortes de descenso delanteros del H&R VTF Cualquiera se encuentra con el problema de que la tapa metálica en la parte superior del collar del amortiguador impide que el collar del VTF funcione. ¿Alguien encontró una manera de eliminarlo más fácilmente? ¿O simplemente se golpea o se calienta para quitarlo? No quiero dañar el amortiguador ni arriesgarme a pincharlo al retirarlo, pero si se necesita algo de fuerza, supongo que sí.
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huanhuan (316hp) | Cuando instalé resortes Eibach, inmediatamente compré amortiguadores nuevos....
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obrien (583hp) | Cita: Publicado originalmente por Hornet-01 Cuando instalé resortes Eibach, inmediatamente compré amortiguadores nuevos... Estos son como amortiguadores roscados H&R VTF, los míos los instalé en el trabajo. Les preguntaré de qué no estaban seguros..
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austin88 (116hp) | Hola, ¿puedo preguntar si alguien reemplazó un regulador de voltaje en el F10? Específicamente un valeo 595464 en un F10 530d 2010. Tengo una pieza genuina de repuesto: los videos de YouTube hacen que parezca fácil. Pero la pieza en sí no parece tener escobillas de carbón en su interior. A diferencia de, por ejemplo, una serie e90/bosch. Cualquier comentario será bienvenido GTtres
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060994 (604hp) | Hola, ¿puedo preguntar si alguien reemplazó un regulador de voltaje en el F10? Específicamente un valeo 595464 en un F10 530d 2010. Tengo una pieza genuina de repuesto: los videos de YouTube hacen que parezca fácil. Pero la pieza en sí no parece tener escobillas de carbón en su interior. A diferencia de, por ejemplo, una serie e90/bosch. Cualquier comentario será bienvenido GTtres
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andrea07 (301hp) | Destacado en BIMMERPOST.com Ayer recogí mi coche y mi asesor de servicio me dijo que había un retiro del mercado del motor n63 que no había visto antes. Los detalles eran limitados, pero dijo que tienen que probar varios parámetros sobre el rendimiento del motor, enviar esos datos a BMW y, dependiendo de lo que vean, BMW puede exigir al concesionario que reemplace ciertos componentes del motor. Dijo que esto podría tardar varios días en completarse. Más información de NickG: Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Esto podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Más información: Cita: El 29 de diciembre de 2014, BMW publicó el Boletín B001314 o el Paquete de atención al cliente N63 que afecta a cualquier vehículo que utilice el 4.4- litro V-8 (N63B44O0) dentro de las líneas de modelos Serie 5, Serie 6, Serie 7, X5 y X6 fabricados entre 2008 y 2013. Las instrucciones del concesionario incluyen verificar si la cadena de distribución se estira y reemplazarla si es necesario, reemplazar los inyectores de combustible, sensores de flujo masivo de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor y sensor de combustible de baja presión. El amplio retiro del mercado también se extendió a los vehículos que habían quedado fuera de garantía, sin importar cuántas millas se acumularan en el vehículo. Además, el intervalo de servicio se reduciría a casi la mitad, con una revisión cada 12 meses/10.000 millas (16.000 km) en lugar del tratamiento de larga duración que BMW había estado manteniendo hasta ese momento, requiriendo una revisión cada 2 años y 15.000 millas (25.000 kilómetros). En junio de 2013, los concesionarios habían recibido un boletín de servicio con respecto al motor N63, que modificaba los requisitos de capacidad de aceite del motor, agregando un (1) cuarto de galón estadounidense completo a la capacidad del motor, citando un mayor consumo de aceite en el motor biturbo. V8. Los modelos afectados por el retiro incluyeron: F01 y F02 (Serie 7 Sedan) – producidos del 3/2009 al 6/2012 F04 (Active Hybrid 7) – producidos del 4/2010 al 6/2012 F07 (Gran Turismo) – producidos del 9 /2009 a 6/2012 F10 (Serie 5 Sedán) – producido desde 3/2010 hasta 7/2013 F12 (Serie 6 Convertible) – producido desde 3/2011 hasta 7/2012 F13 (Serie 6 Coupé) – producido desde 7/2011 al 7/2012 E70 (X5) – producido del 3/2010 al 6/2013 E71 (X6) – producido del 7/2008 al 6/2014 E72 (ActiveHybrid X6) – producido del 9/2009 al 9/2011 El boletín del concesionario estuvo acompañado de reuniones de representantes de ventas regionales con gerentes de sucursales/servicios, informándoles sobre la próxima campaña y emitiendo instrucciones para comunicarse con todos los propietarios atendidos en sus sucursales que operan el motor N63. La campaña de marketing adjunta, que sería un foco importante en 2015 para BMW en todo el mundo, tenía como objetivo amortiguar el efecto de un retiro tan extendido sobre la menguante lealtad a la marca y los problemas de servicio al cliente de BMW. El.
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10081995 (357hp) | Llevé el mío para el servicio de rutina ayer y me tocó este retiro del mercado que es un servicio de 38 horas. El asesor de servicio dijo que esto acaba de salir y que se comunicará con uno de los técnicos para averiguar qué implica. Dijo que sabe que se incluyen los inyectores y que también verifica la(s) cadena(s) de distribución. Ya me reemplazaron los inyectores, así que debería ser bueno con ese elemento..
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papier (591hp) | ¿Qué concesionario, OP? Estoy llevando el mío por algunos ruidos extraños debajo del capó que no deberían escucharse en un BMW... tal vez una polea o algo así... Probablemente dejaré que se lo queden para el trabajo de retirada....
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071077 (347hp) | Cita: Publicado originalmente por Dante269 ¿qué concesionario, OP? Estoy tomando el mío por algunos ruidos extraños debajo del capó que no deberían escucharse en un BMW... tal vez una polea o algo así... Probablemente dejaré que se lo queden para el trabajo de retirada... Voy a aprovechar Midtown y uso exclusivo de Jeremy Renner. El mejor SA que he usado en los últimos 7 años. Llevé mi auto originalmente por un chirrido de metal debajo del capó después de arrancarlo. Sonaba como el ruido que hace un automóvil (antes del encendido sin llave) cuando gira la llave después de estar en marcha. Cita: Publicado originalmente por Chili Palmer Ayer llevé el mío al servicio de rutina y me encontré con este retiro del mercado que es un servicio de 38 horas. El asesor de servicio dijo que esto acaba de salir y que se comunicará con uno de los técnicos para averiguar qué implica. Dijo que sabe que se incluyen los inyectores y que también verifica la(s) cadena(s) de distribución. Ya me reemplazaron los inyectores, así que debería ser bueno con ese elemento. Chili, mantennos informados cuando obtengas más información de tu distribuidor..
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270289 (747hp) | bien chicos!!! Así que acabo de ver este hilo y decidí enviarle un mensaje de texto a mi amigo que también es mi SA en BMW. Le hablé de este hilo y respondió así. Shhh, no puedo decírtelo hasta que lleguen esos artículos. ¿¡Entonces ya sabes sobre este retiro del mercado!? Sí, aunque aún no se ha publicado, posiblemente en algún momento de enero, los mantendré informados.
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ninja7 (84hp) | Cita: Publicado originalmente por Dante269 ¿qué concesionario, OP? Estoy tomando el mío por algunos ruidos extraños debajo del capó que no deberían escucharse en un BMW... tal vez una polea o algo así... Probablemente dejaré que se lo queden para el trabajo de retirada... Suena como el motor de arranque. problema que yo y algunos otros aquí hemos tenido. Yo también llevé mi auto hace unas semanas y mi SA dijo que iban a reemplazar el motor de arranque, pero la pieza volvió a ordenarse hasta enero, así que tengo que volver a llevar el auto para hacerlo. Me pregunto si este es el nuevo retiro del mercado o si es algo más..
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Desert_Fox (318hp) | Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc..
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180887 (516hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Voy al centro de la ciudad y uso exclusivamente a Jeremy Renner. El mejor SA que he usado en los últimos 7 años. Llevé mi auto originalmente por un chirrido de metal debajo del capó después de arrancarlo. Sonaba como el ruido que hace un automóvil (antes del encendido sin llave) cuando gira la llave después de estar en marcha. Es un solenoide de arranque atascado. Un problema algo común y no asociado con la campaña en este hilo..
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a298b112 (377hp) | Parece que necesito darles un grito a mis compañeros de BMW Woodlands. Me pregunto qué incentivos ofrecen en nuevos viajes. Si me dieran un trato por un 428 o 435, no hay manera de que pueda decir que no..
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imultack (708hp) | Lo siento, RS... jajaja
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maria-fam (126hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Esto podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contiene productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Me alegra escuchar esto, ya reemplacé los inyectores y el sensor Maf funciona bien pero aún tiembla después de una carrera dura. Con mucho gusto les pediría que comprobaran si hay algún otro problema sin que yo tenga que ir allí y quejarme e intentar encontrar una buena razón para que puedan comprobarlo. ja, lo único que tienen para préstamos es un 528i nuevo, ¡exijo un 650i Gran Coupé! jajaja
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blacky2 (495hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Estoy muy interesado en el programa de intercambio. Más detalles todavía?
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456789123 (785hp) | ¡Qué gran información por todos lados! Por eso es bueno estar al día con el foro.!
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boysoverfl (644hp) | Fui a cambiar una llanta (accidente por baches) y me dijeron que mi automóvil estaría en el taller durante las próximas 2 semanas debido a este retiro del mercado. Mi vehículo se ve afectado por todo lo incluido en este retiro del mercado, por lo que se reemplazarán todas las piezas. Además de eso, están tratando de descubrir el olor a aceite quemado (supongo que hay una fuga en el turbo). Desafortunadamente, me prestaron un X1 2.8i. ¿Alguien conoce las reglas sobre los préstamos? ¿Puedo pedir uno mejor porque el X1 es estúpidamente ruidoso y discordante?.
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daddio (838hp) | Todos deberíamos tener i8 jajaja. Ok, no, eso es pedir mucho. Bien, me quedo con el M6 Grand Coupé. Pero nada menos. :-D
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25111994 (806hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Esto podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Hmmm, me dieron un stripper 328 como préstamo, supongo que eso significa que debería recibir una bolsa de regalos con un valor superior a $ 50. Los productos de estilo de vida suenan como si jugaran con los mismos productos del equipo: deberían llamarlos simplemente botín de BMW..
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alfabeta (759hp) | Cita: Publicado originalmente por Chili Palmer Hmmm, me dieron un stripper 328 como préstamo, supongo que eso significa que debería recibir una bolsa de regalos con un valor superior a $ 50. Los productos de estilo de vida suenan como jugar con los mismos productos del equipo; deberían simplemente llamarlos botín de BMW. Obviamente los concesionarios no tienen suficientes F10 y F01 para prestarlos a todos a la vez. De ahí que se les indique que llamen al cliente y PROGRAMEN la realización de este trabajo, de esa manera pueden asegurarse de que pueden proporcionarle el vehículo de préstamo adecuado. Si las personas simplemente llegan sin cita previa y esperan recibir un automóvil mejorado sin notificación, se llevarán una decepción (y no es culpa del concesionario).).
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donkey (83hp) | Esperaré la llamada para recoger mi préstamo M5..
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011085 (299hp) | Alguien sabe si esto afecta al N63Tu o solo al N63?
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maria9 (846hp) | Creo que todos estos problemas se solucionaron en el motor N63TU, pero quién sabe.
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omer.ride77 (560hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Voy al centro de la ciudad y uso exclusivamente a Jeremy Renner. El mejor SA que he usado en los últimos 7 años. Llevé mi auto originalmente por un chirrido de metal debajo del capó después de arrancarlo. Sonaba como el ruido que hace un automóvil (antes del encendido sin llave) cuando gira la llave después de estar en marcha. Es un solenoide de arranque atascado. Un problema algo común y no asociado con la campaña en este hilo. Gracias. Tengo el mismo problema y pensé que era un tensor de correa defectuoso...
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08061994 (796hp) | hora de tomar el mío
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BasakBaz (342hp) | Destacado en BIMMERPOST.com Ayer recogí mi coche y mi asesor de servicio me dijo que había un retiro del mercado del motor n63 que no había visto antes. Los detalles eran limitados, pero dijo que tienen que probar varios parámetros sobre el rendimiento del motor, enviar esos datos a BMW y, dependiendo de lo que vean, BMW puede exigir al concesionario que reemplace ciertos componentes del motor. Dijo que esto podría tardar varios días en completarse. Más información de NickG: Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Esto podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Más información: Cita: El 29 de diciembre de 2014, BMW publicó el Boletín B001314 o el Paquete de atención al cliente N63 que afecta a cualquier vehículo que utilice el 4.4- litro V-8 (N63B44O0) dentro de las líneas de modelos Serie 5, Serie 6, Serie 7, X5 y X6 fabricados entre 2008 y 2013. Las instrucciones del concesionario incluyen verificar si la cadena de distribución se estira y reemplazarla si es necesario, reemplazar los inyectores de combustible, sensores de flujo masivo de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor y sensor de combustible de baja presión. El amplio retiro del mercado también se extendió a los vehículos que habían quedado fuera de garantía, sin importar cuántas millas se acumularan en el vehículo. Además, el intervalo de servicio se reduciría a casi la mitad, con una revisión cada 12 meses/10.000 millas (16.000 km) en lugar del tratamiento de larga duración que BMW había estado manteniendo hasta ese momento, requiriendo una revisión cada 2 años y 15.000 millas (25.000 kilómetros). En junio de 2013, los concesionarios habían recibido un boletín de servicio con respecto al motor N63, que modificaba los requisitos de capacidad de aceite del motor, agregando un (1) cuarto de galón estadounidense completo a la capacidad del motor, citando un mayor consumo de aceite en el motor biturbo. V8. Los modelos afectados por el retiro incluyeron: F01 y F02 (Serie 7 Sedan) – producidos del 3/2009 al 6/2012 F04 (Active Hybrid 7) – producidos del 4/2010 al 6/2012 F07 (Gran Turismo) – producidos del 9 /2009 a 6/2012 F10 (Serie 5 Sedán) – producido desde 3/2010 hasta 7/2013 F12 (Serie 6 Convertible) – producido desde 3/2011 hasta 7/2012 F13 (Serie 6 Coupé) – producido desde 7/2011 al 7/2012 E70 (X5) – producido del 3/2010 al 6/2013 E71 (X6) – producido del 7/2008 al 6/2014 E72 (ActiveHybrid X6) – producido del 9/2009 al 9/2011 El boletín del concesionario estuvo acompañado de reuniones de representantes de ventas regionales con gerentes de sucursales/servicios, informándoles sobre la próxima campaña y emitiendo instrucciones para comunicarse con todos los propietarios atendidos en sus sucursales que operan el motor N63. La campaña de marketing adjunta, que sería un foco importante en 2015 para BMW en todo el mundo, tenía como objetivo amortiguar el efecto de un retiro tan extendido sobre la menguante lealtad a la marca y los problemas de servicio al cliente de BMW. El.
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saoirse (787hp) | Llevé el mío para el servicio de rutina ayer y me tocó este retiro del mercado que es un servicio de 38 horas. El asesor de servicio dijo que esto acaba de salir y que se comunicará con uno de los técnicos para averiguar qué implica. Dijo que sabe que se incluyen los inyectores y que también verifica la(s) cadena(s) de distribución. Ya me reemplazaron los inyectores, así que debería ser bueno con ese elemento..
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stroppygoblin (351hp) | ¿Qué concesionario, OP? Estoy llevando el mío por algunos ruidos extraños debajo del capó que no deberían escucharse en un BMW... tal vez una polea o algo así... Probablemente dejaré que se lo queden para el trabajo de retirada....
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cyberman (973hp) | Cita: Publicado originalmente por Dante269 ¿qué concesionario, OP? Estoy tomando el mío por algunos ruidos extraños debajo del capó que no deberían escucharse en un BMW... tal vez una polea o algo así... Probablemente dejaré que se lo queden para el trabajo de retirada... Voy a aprovechar Midtown y uso exclusivo de Jeremy Renner. El mejor SA que he usado en los últimos 7 años. Llevé mi auto originalmente por un chirrido de metal debajo del capó después de arrancarlo. Sonaba como el ruido que hace un automóvil (antes del encendido sin llave) cuando gira la llave después de estar en marcha. Cita: Publicado originalmente por Chili Palmer Ayer llevé el mío al servicio de rutina y me encontré con este retiro del mercado que es un servicio de 38 horas. El asesor de servicio dijo que esto acaba de salir y que se comunicará con uno de los técnicos para averiguar qué implica. Dijo que sabe que se incluyen los inyectores y que también verifica la(s) cadena(s) de distribución. Ya me reemplazaron los inyectores, así que debería ser bueno con ese elemento. Chili, mantennos informados cuando obtengas más información de tu distribuidor..
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justin9 (98hp) | bien chicos!!! Así que acabo de ver este hilo y decidí enviarle un mensaje de texto a mi amigo que también es mi SA en BMW. Le hablé de este hilo y respondió así. Shhh, no puedo decírtelo hasta que lleguen esos artículos. ¿¡Entonces ya sabes sobre este retiro del mercado!? Sí, aunque aún no se ha publicado, posiblemente en algún momento de enero, los mantendré informados.
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brandonhobbs (8hp) | Cita: Publicado originalmente por Dante269 ¿qué concesionario, OP? Estoy tomando el mío por algunos ruidos extraños debajo del capó que no deberían escucharse en un BMW... tal vez una polea o algo así... Probablemente dejaré que se lo queden para el trabajo de retirada... Suena como el motor de arranque. problema que yo y algunos otros aquí hemos tenido. Yo también llevé mi auto hace unas semanas y mi SA dijo que iban a reemplazar el motor de arranque, pero la pieza volvió a ordenarse hasta enero, así que tengo que volver a llevar el auto para hacerlo. Me pregunto si este es el nuevo retiro del mercado o si es algo más..
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181296 (127hp) | Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc..
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black25 (14hp) | Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Voy al centro de la ciudad y uso exclusivamente a Jeremy Renner. El mejor SA que he usado en los últimos 7 años. Llevé mi auto originalmente por un chirrido de metal debajo del capó después de arrancarlo. Sonaba como el ruido que hace un automóvil (antes del encendido sin llave) cuando gira la llave después de estar en marcha. Es un solenoide de arranque atascado. Un problema algo común y no asociado con la campaña en este hilo..
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10121980 (755hp) | Parece que necesito darles un grito a mis compañeros de BMW Woodlands. Me pregunto qué incentivos ofrecen en nuevos viajes. Si me dieran un trato por un 428 o 435, no hay manera de que pueda decir que no..
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bilbo (826hp) | Lo siento, RS... jajaja
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john06 (84hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Esto podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contiene productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Me alegra escuchar esto, ya reemplacé los inyectores y el sensor Maf funciona bien pero aún tiembla después de una carrera dura. Con mucho gusto les pediría que comprobaran si hay algún otro problema sin que yo tenga que ir allí y quejarme e intentar encontrar una buena razón para que puedan comprobarlo. ja, lo único que tienen para préstamos es un 528i nuevo, ¡exijo un 650i Gran Coupé! jajaja
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ihateyou22 (939hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Estoy muy interesado en el programa de intercambio. Más detalles todavía?
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identd (535hp) | ¡Qué gran información por todos lados! Por eso es bueno estar al día con el foro.!
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358358 (39hp) | Fui a cambiar una llanta (accidente por baches) y me dijeron que mi automóvil estaría en el taller durante las próximas 2 semanas debido a este retiro del mercado. Mi vehículo se ve afectado por todo lo incluido en este retiro del mercado, por lo que se reemplazarán todas las piezas. Además de eso, están tratando de descubrir el olor a aceite quemado (supongo que hay una fuga en el turbo). Desafortunadamente, me prestaron un X1 2.8i. ¿Alguien conoce las reglas sobre los préstamos? ¿Puedo pedir uno mejor porque el X1 es estúpidamente ruidoso y discordante?.
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petter (200hp) | Todos deberíamos tener i8 jajaja. Ok, no, eso es pedir mucho. Bien, me quedo con el M6 Grand Coupé. Pero nada menos. :-D
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Scotland (128hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Esta es una campaña de dos partes de BMW para automóviles con motor N63. Se anunció el 29/12/2014 y se denominó Paquete de atención al cliente N63, boletín B001314. Los aspectos más destacados son: - comprobar si la cadena de distribución está estirada, sustituirla si es necesario - comprobar los siguientes elementos y sustituirlos si es necesario: inyectores de combustible, sensores de flujo de masa de aire, líneas de ventilación del cárter, batería, bomba de vacío del motor, sensor de combustible de baja presión - cambiar la intervalo de servicio de aceite a 12 meses/10,000 millas Incluso si su automóvil está fuera de garantía (es decir, tiene 5 años y 200 mil millas), está cubierto por esta campaña y no le cuesta nada al propietario. Los concesionarios tienen instrucciones de llamar a todos los propietarios de N63 en su área y programar los autos para recibir este servicio, dependiendo de la disponibilidad del concesionario. El concesionario tiene instrucciones de proporcionar un automóvil prestado de clase igual o superior al cliente (según el documento N63 Customer Care Package Outbound Service Script). BMW también ofrece incentivos adicionales a los propietarios afectados por esta campaña para que entreguen su vehículo N63 y compren un automóvil nuevo (llamado Oferta de fidelización del cliente N63, detalles en un boletín de ventas separado). También asociado a esta campaña está el Programa de agradecimiento al cliente de N63. Los concesionarios están autorizados a ofrecer al cliente un regalo por valor de 50 dólares. Esto podría ser una tarjeta de gasolina, una bolsa de regalo que contenga productos BMW Lifestyle, detalles del vehículo, etc. Hmmm, me dieron un stripper 328 como préstamo, supongo que eso significa que debería recibir una bolsa de regalos con un valor superior a $ 50. Los productos de estilo de vida suenan como si jugaran con los mismos productos del equipo: deberían llamarlos simplemente botín de BMW..
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230885 (185hp) | Cita: Publicado originalmente por Chili Palmer Hmmm, me dieron un stripper 328 como préstamo, supongo que eso significa que debería recibir una bolsa de regalos con un valor superior a $ 50. Los productos de estilo de vida suenan como jugar con los mismos productos del equipo; deberían simplemente llamarlos botín de BMW. Obviamente los concesionarios no tienen suficientes F10 y F01 para prestarlos a todos a la vez. De ahí que se les indique que llamen al cliente y PROGRAMEN la realización de este trabajo, de esa manera pueden asegurarse de que pueden proporcionarle el vehículo de préstamo adecuado. Si las personas simplemente llegan sin cita previa y esperan recibir un automóvil mejorado sin notificación, se llevarán una decepción (y no es culpa del concesionario).).
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250986 (765hp) | Esperaré la llamada para recoger mi préstamo M5..
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17071993 (993hp) | Alguien sabe si esto afecta al N63Tu o solo al N63?
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400012 (756hp) | Creo que todos estos problemas se solucionaron en el motor N63TU, pero quién sabe.
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sharan (511hp) | Cita: Publicado originalmente por NickG_TechniqueTuning Cita: Publicado originalmente por Mbbrewer Voy al centro de la ciudad y uso exclusivamente a Jeremy Renner. El mejor SA que he usado en los últimos 7 años. Llevé mi auto originalmente por un chirrido de metal debajo del capó después de arrancarlo. Sonaba como el ruido que hace un automóvil (antes del encendido sin llave) cuando gira la llave después de estar en marcha. Es un solenoide de arranque atascado. Un problema algo común y no asociado con la campaña en este hilo. Gracias. Tengo el mismo problema y pensé que era un tensor de correa defectuoso...
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060293 (411hp) | hora de tomar el mío
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Miller (66hp) | Compré un ex policía 13 placa 530d hace aproximadamente un mes y hasta ahora ha ido bien. Acabo de reemplazar paneles y lugares donde estaban los agujeros para sus equipos, etc. He estado leyendo sobre la policía perforando agujeros en los motores por razones que no sé. ¿Alguien puede compartir algo de luz sobre esto? Además, ¿qué más debería intentar hacer para evitar cualquier catástrofe inesperada? ¿O he cometido un gran error?.
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jess22 (306hp) | Bueno, no estás en los EE. UU., por lo que puedes descartar buscar armas o drogas escondidas..
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356roadster (543hp) | Compré un ex policía 13 placa 530d hace aproximadamente un mes y hasta ahora ha ido bien. Acabo de reemplazar paneles y lugares donde estaban los agujeros para sus equipos, etc. He estado leyendo sobre la policía perforando agujeros en los motores por razones que no sé. ¿Alguien puede compartir algo de luz sobre esto? Además, ¿qué más debería intentar hacer para evitar cualquier catástrofe inesperada? ¿O he cometido un gran error?.
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Headspun (712hp) | Bueno, no estás en los EE. UU., por lo que puedes descartar buscar armas o drogas escondidas..
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JoLo (356hp) | Hola a todos, actualmente tengo un F10 anterior a lci '13 al que quiero ponerle un parachoques delantero M Sport. Buscando uno en eBay y viendo un LCI anterior/posterior, ¿hay un parachoques delantero M Sport anterior a LCI y un parachoques delantero M Sport posterior a LCI o debería encajar cualquier parachoques M Sport igual? Muchas gracias
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281176 (147hp) | Cita: Publicado originalmente por Jakeeitshim Hola a todos, actualmente tengo un F10 anterior a lci '13 al que quiero colocarle un parachoques delantero M Sport. Buscando uno en eBay y viendo un LCI anterior/posterior, ¿hay un parachoques delantero M Sport anterior a LCI y un parachoques delantero M Sport posterior a LCI o debería encajar cualquier parachoques M Sport igual? Muchas gracias, no lo sé, pero compré un parachoques Msport sin reflector de esquina porque me pareció más limpio y encajaba. Mi auto es un '15 creo que el parachoques era para un 10-13
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///M KID (841hp) | los refuerzos son los mismos, la diferencia entre los autos lci y 10-13' está en la ubicación de los faros antiniebla, yo tiré los míos e instalé las redes del 550d
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bloc (520hp) | 11-16 Debería ser más o menos lo mismo, además del tipo de luces utilizadas..
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06041984 (549hp) | Hola a todos, actualmente tengo un F10 anterior a lci '13 al que quiero ponerle un parachoques delantero M Sport. Buscando uno en eBay y viendo un LCI anterior/posterior, ¿hay un parachoques delantero M Sport anterior a LCI y un parachoques delantero M Sport posterior a LCI o debería encajar cualquier parachoques M Sport igual? Muchas gracias
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daboss (114hp) | Cita: Publicado originalmente por Jakeeitshim Hola a todos, actualmente tengo un F10 anterior a lci '13 al que quiero colocarle un parachoques delantero M Sport. Buscando uno en eBay y viendo un LCI anterior/posterior, ¿hay un parachoques delantero M Sport anterior a LCI y un parachoques delantero M Sport posterior a LCI o debería encajar cualquier parachoques M Sport igual? Muchas gracias, no lo sé, pero compré un parachoques Msport sin reflector de esquina porque me pareció más limpio y encajaba. Mi auto es un '15 creo que el parachoques era para un 10-13
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skeleton1 (727hp) | los refuerzos son los mismos, la diferencia entre los autos lci y 10-13' está en la ubicación de los faros antiniebla, yo tiré los míos e instalé las redes del 550d
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