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1spencer (623hp) | Cita: Publicado originalmente por yogi799 Tengo al ejecutivo. paquete con Navi por $700... Sí. Fui allí con mi manera o actitud de autopista para llegar al acuerdo final. El representante de ventas quería degollarme cuando le dije que me daría el paquete ejecutivo GRATIS... (mi argumento: me estás obligando a conseguirlo, entonces ¿por qué iba a pagar?). Al final, cedí $700, que es el costo de mi EP. Entonces, mi pago ciertamente sería diferente en muy, muy poco... De todos modos, si estás satisfecho con tu elección, eso es lo que importa, ¿no? ? Así que obtuviste algo así como 4700$ de descuento en msrp, lo cual es bastante decente. Yo también obtuve más o menos lo mismo en el 528... tienes razón, cada uno es suyo, siempre y cuando esté contento. Solo estaba señalando que el 528 no es Honda. cívico en caso de que otros estén leyendo y considerando un modelo inferior
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18111990 (173hp) | Cita: Publicado originalmente por Seattle335 Hola D, me han golpeado en la oficina, creo que usaré a tus muchachos en X... intentemos sincronizarnos este fin de semana... Quiero revisar tus ruedas... ¡¡Genial!! avísame cuando lo hagas. Trabajo cerca de allí, tal vez pase por aquí. Sí, si quieres, podemos reunirnos el sábado por la tarde..
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Wizo (471hp) | Recientemente pasé del JB 335i al AW 535i M-Sport... 5 es un poco menos emocionante pero no mucho. Pero si te sirve... ¡no me he arrepentido del cambio! Disfrutar!
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26101988 (687hp) | Pasó de 330 a 535. Los pasajeros de los asientos traseros lo agradecen. Falta el soporte para los muslos en la Serie 3 y las caderas de los pasajeros se sientan más bajas en la Serie 3, lo que dificulta la entrada y salida. El asiento trasero del Serie 5 se ve y se siente mucho mejor en comparación con el Serie 3. Las especificaciones enumeradas entre los modelos no capturan estas diferencias..
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jonas! (871hp) | Cita: Publicado originalmente por Dan335 No lo hagas. Mete a los niños en el maletero. Pasé de un 335 e90 del 2008 a un f10 535 del 2011 completamente cargado con m sport. Todos los días estoy muy aburrido en este auto y no puedo esperar para salir de este contrato de arrendamiento y entrar en el F30 cuando llegue Dan, ¿aburrido? Déjame ponerme al volante y tú en el asiento del pasajero y rápidamente te haré cambiar de opinión. Probé este auto en McKenna, tomar esas estrechas rampas a 80 fue una maravilla..
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hubert1 (807hp) | Cita: Publicado originalmente por Dan335 No lo hagas. Mete a los niños en el maletero. Pasé de un 335 e90 del 2008 a un f10 535 del 2011 completamente cargado con m sport. Todos los días estoy muy aburrido en este auto y no puedo esperar para salir de este contrato de arrendamiento y entrar al F30 cuando llegue. Tal vez debería haber comprado un manual.?
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feelings (512hp) | Pasé de un JB3 335 (me encantó), a un Nissan GT-R (quería hacerle el amor), a un 535. Me aburre más el 535 que el 335. El GT-R, todavía lloro. acerca de. Dicho esto, ME gusta el 535 y es muy bonito y lujoso con un toque deportivo. Se siente más adulto que la serie 3, pero no tan divertido. Y se siente como un coche inteligente en comparación con el GT-R de 600 CV. Odio el hecho de que algunas de estas camionetas sean difíciles de superar ahora. Estaba acostumbrado a fumar CUALQUIER COSA a mi lado en el Nissan. Y me refiero a CUALQUIER COSA. No es que se trate de eso (supongo que esa es la parte adulta). Sin embargo, el GT-R no era tan bonito.
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110987 (384hp) | Cita: Publicado originalmente por PhiDeltBeers Pasé de un JB3 335 (me encantó) a un Nissan GT-R (quería hacerle el amor) y a un 535. Estoy más aburrido con el 535 que con el 335. El GT -R, todavía lloro por eso. Dicho esto, ME gusta el 535 y es muy bonito y lujoso con un toque deportivo. Se siente más adulto que la serie 3, pero no tan divertido. Y se siente como un coche inteligente en comparación con el GT-R de 600 CV. Odio el hecho de que algunas de estas camionetas sean difíciles de superar ahora. Estaba acostumbrado a fumar CUALQUIER COSA a mi lado en el Nissan. Y me refiero a CUALQUIER COSA. No es que se trate de eso (supongo que esa es la parte adulta). Sin embargo, el GT-R no era tan bonito. Cualquiera se quejaría de pasar de 2 autos más rápidos a un 535. Deberías haber ido al menos a un 550i... ¡Yo también me aburriría de tu auto! ¿Esperabas que el factor diversión fuera el mismo?... bastante seguro de que investigaste... CORRECTO?
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886886 (848hp) | Cita: Publicado originalmente por bubbahead Cualquiera se quejaría de pasar de dos autos más rápidos a un 535. Al menos deberías haber optado por un 550i... ¡Yo también me aburriría de tu auto! ¿Esperabas que el factor diversión fuera el mismo?...Estoy bastante seguro de que investigaste...¿CIERTO? No me quejo de nada. REALMENTE me gusta el 535, sólo que por diferentes razones. Se siente más como un coche de ejecutivos. A veces parece un Serie 3, mírame, tengo un coche BMW. Créame, un 550 también se sentiría como una mierda. Probé un Lexus IS-F y un E63 AMG y ambos eran perros. Fue entonces cuando me di cuenta de que nada práctico me iba a dar la emoción de un GT-R 2.8 0-60. Fue entonces cuando me acomodé. Y habría comprado un 528, pero no me gusta el aspecto del escape de un solo lado..
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saputra (864hp) | Cita: Publicado originalmente por PhiDeltBeers No me quejo de nada. REALMENTE me gusta el 535, sólo que por diferentes razones. Se siente más como un coche de ejecutivos. A veces parece un Serie 3, mírame, tengo un coche BMW. Créame, un 550 también se sentiría como una mierda. Probé un Lexus IS-F y un E63 AMG y ambos eran perros. Fue entonces cuando me di cuenta de que nada práctico me iba a dar la emoción de un GT-R 2.8 0-60. Fue entonces cuando me acomodé. Y habría comprado un 528, pero no me gusta el aspecto del escape de un solo lado. ¿Por qué no un E90 M3? Conductor diario loco y divertido con un lado amable si es necesario..
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puredrive (75hp) | Cita: Publicado originalmente por MojorisinM3 ¿Por qué no un E90 M3? Conductor diario loco y divertido con un lado suave si es necesario. Necesitaba la habitación. Tengo una hija de 2 años y estamos trabajando en el número 2. Sólo necesitaba un asiento trasero más grande. La propiedad del GT-R era costosa, alrededor de $2000 por mes (todos los costos sumados), así que quería que ese costo también se redujera. La esposa quiere una piscina y yo comencé a sentirme egoísta y también quería satisfacer sus deseos. Una experiencia muy humillante, pero fue la decisión correcta. La familia es lo primero.
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30071994 (798hp) | ¡No hagas tonterías (juego de palabras)! Tenía un e92 335i y recientemente pasé a un 535i. 5 es agradable pero definitivamente no tan divertido como 3 (como se esperaba). Extraño la agilidad y la capacidad de respuesta del 3 sobre el 5. En última instancia, es lo que haces principalmente, si tienes un viaje largo y planeas usar tu 5 a diario, es un gran auto, en la pista el 3 gana con seguridad. Estoy empezando a investigar la posibilidad de instalar un JB3 para intentar revivir algunos de los viejos recuerdos. Como la gente ya ha sugerido, haga una prueba de manejo y decida usted mismo. Por cierto, hay un incentivo de $1500 para cualquiera que compre o alquile un Serie 5 hasta fin de mes..
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102088 (211hp) | Cita: Publicado originalmente por raleedy ¿Cuánto más espacio para las piernas en el asiento trasero tienes realmente en el 5er? No mucho, creo. Si el espacio para las piernas en la parte trasera es significativo, debería mirar el 740i o el 740iL, que deberían tener grandes descuentos en esta etapa. No podría estar más de acuerdo. El F10 no tiene mucho más espacio que un 3er. Al menos no se siente así. Ciertamente, más espacio para los hombros (a lo ancho), pero no mucho más espacio para las piernas.
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henri (186hp) | Cita: Publicado originalmente por bfoolish1339 Tengo un 335 2010 y me encanta, pero... mis hijos están cansados de girar las piernas hacia los lados para que quepan en el asiento trasero. Me gustaría escuchar opiniones de personas que han actualizado de E90 a F10. Comparación de conducción, sensación de conducción? ¿Pensamientos? Tienes niños altos. Pasé de un E90 330i al F10 535i. Se maneja más o menos igual. El F10 es más pesado, pero no siento la diferencia de peso como otros coches grandes. Hay más funciones y espacio para las piernas. No volveré a un Serie 3, a menos que sea un M..
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ily4ever (656hp) | Cita: Publicado originalmente por bfoolish1339 Gracias amigos... se lo agradezco. ¡¡Esas malditas cosas son caras!! De ninguna manera puedo permitirme un 550... así que será de 335 a 528. Al menos puedo hacerlo PARECER rápido con un poco de ayuda del mercado de accesorios jajaja. He visto algunos 28 bastante bonitos aquí. PD... Acabo de recibir uno de los nuevos exploradores, así que quizás pueda quedarme con mi bebé después de todo. ¿Por qué no pruebas una serie 3 de 2012? Ahora hay una pulgada extra de espacio para las piernas traseras..
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horseshoe1 (673hp) | Cita: Publicado originalmente por Dan335 No lo hagas. Mete a los niños en el maletero. Pasé de un 335 e90 del 2008 a un f10 535 del 2011 completamente cargado con m sport. Todos los días estoy muy aburrido en este auto y no puedo esperar para salir de este contrato de arrendamiento y entrar en el F30 cuando llegue. ¿Tienes la manual de 6 velocidades? Manejé un 335i 2012 prestado, no hay espacio, los asientos son pequeños, la transmisión automática de 8 velocidades sí se maneja mejor, pero el viaje es difícil. Nunca me aburro conduciendo en el tráfico de Atlanta.
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britt11 (583hp) | Oh, mi 535i no duró mucho. 7 meses. Fue demasiado aburrido. Compré un IS-F nuevo hace un mes. Lo sé, lo sé. También miré los M3, pero al final del día los 2 son muy comparables con la nueva suspensión y el LSD del Lexus. Me gustó el factor de confiabilidad del F, ya que será mi DD. También pude conseguir una buena oferta y los M3 equipados de manera similar eran más altos. Mi esposa compró un Escalade nuevo, así que eso se ocupa de los niños. Planeo liquidar el F muy rápido y guardar otro GT-R o Audi R8 en el garaje..
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iscool (950hp) | ^^ ¡Felicitaciones por la ISF! Ese auto bonito.
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tomkaulitz (732hp) | Hola a todos, actualmente tengo arrendado un BMW 535i 2011 y estoy buscando cancelar el contrato de arrendamiento. El coche es Alpine White sobre Oyster/Black (¡con techo interior antracita!). El MSRP es de $67,825 y alquilé el auto por $300 sobre el costo de la factura. Califiqué para la lealtad de BMW, lo que redujo el factor monetario y realicé un máximo de 7 depósitos de seguridad adicionales por un total de $5,950, lo que redujo aún más el factor monetario y obtuve un excelente precio. Cualquiera que esté familiarizado con los programas de arrendamiento de BMW conoce los ahorros que pueden obtener los 7 MSD (la reducción me permitió obtener un ahorro de ~17 % en mis MSD). Mi pago mensual actual es de $813,71 después de impuestos del condado de CA/Los Ángeles. El contrato de arrendamiento es hasta el 28 de febrero de 2014 (quedan 23 meses), 10 mil millas anuales (el kilometraje actual es de 13 mil). Ahora a las especificaciones: el coche está completamente cargado. Blanco sobre blanco, Paquete deportivo M, Paquete Premium, Paquete Premium 2, Paquete Conveniencia, Paquete para climas fríos, Transmisión automática deportiva y Paquetes de vista lateral y superior. El coche está en perfecto estado, sin abolladuras ni rayones, etc., y ha sido cuidado. Primero publicaré esto en los foros aquí antes de publicarlo en Swapalease. La nueva persona que asume el contrato de arrendamiento tendría que devolverme los $5,950 de los depósitos de seguridad y BMW se lo reembolsaría a usted al finalizar el contrato de arrendamiento. El automóvil se registró en CA y se pagó en su totalidad del 1/3/2012 al 28/2/2013, lo que costó alrededor de ~ $ 500 y no es necesario devolverlos. No dudes en dejarme saber si tienes alguna pregunta o quieres ver más fotos. Para obtener una respuesta más rápida, envíeme un correo electrónico a [email protected]. Gracias
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chukwuma (675hp) | ¿Has probado swapalease.com?
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lildee1 (266hp) | Hola a todos, actualmente tengo arrendado un BMW 535i 2011 y estoy buscando cancelar el contrato de arrendamiento. El coche es Alpine White sobre Oyster/Black (¡con techo interior antracita!). El MSRP es de $67,825 y alquilé el auto por $300 sobre el costo de la factura. Califiqué para la lealtad de BMW, lo que redujo el factor monetario y realicé un máximo de 7 depósitos de seguridad adicionales por un total de $5,950, lo que redujo aún más el factor monetario y obtuve un excelente precio. Cualquiera que esté familiarizado con los programas de arrendamiento de BMW conoce los ahorros que pueden obtener los 7 MSD (la reducción me permitió obtener un ahorro de ~17 % en mis MSD). Mi pago mensual actual es de $813,71 después de impuestos del condado de CA/Los Ángeles. El contrato de arrendamiento es hasta el 28 de febrero de 2014 (quedan 23 meses), 10 mil millas anuales (el kilometraje actual es de 13 mil). Ahora a las especificaciones: el coche está completamente cargado. Blanco sobre blanco, Paquete deportivo M, Paquete Premium, Paquete Premium 2, Paquete Conveniencia, Paquete para climas fríos, Transmisión automática deportiva y Paquetes de vista lateral y superior. El coche está en perfecto estado, sin abolladuras ni rayones, etc., y ha sido cuidado. Voy a publicar esto en los foros aquí primero antes de publicarlo en Swapalease. La nueva persona que asume el contrato de arrendamiento tendría que devolverme los $5,950 de los depósitos de seguridad y BMW se lo reembolsaría a usted al finalizar el contrato de arrendamiento. El automóvil se registró en CA y se pagó en su totalidad del 1/3/2012 al 28/2/2013, lo que costó alrededor de ~ $ 500 y no es necesario devolverlos. No dudes en dejarme saber si tienes alguna pregunta o quieres ver más fotos. Para obtener una respuesta más rápida, envíeme un correo electrónico a [email protected]. Gracias
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smile101 (934hp) | ¿Has probado swapalease.com?
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present (388hp) | Compré con mi auto una opción 319 (botones Homelink en el espejo). Después de pasar unas horas intentando programar los botones, llamé al técnico y lo hizo en 10 minutos. . Ahora aquí está el problema. El alcance para esto es tan pobre que tengo que estar MUY cerca de la puerta e intentarlo varias veces antes de que se abra. Con cualquiera de mis otros mandos a distancia (diferentes tipos) puedo abrirlo estando hasta 50 metros de distancia. ¿Alguien más tiene la misma experiencia? Estoy muy descontento, ya que fue lo primero que elegí al seleccionar la lista de opciones..
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nathan9 (13hp) | Cita: Publicado originalmente por bike99 Ahora aquí está el problema. El alcance para esto es tan pobre que tengo que estar MUY cerca de la puerta e intentarlo varias veces antes de que se abra. Mi Homelink funciona bien, puedo abrir el garaje a una distancia de 50 a 60 m. Aquí hay algunos consejos: http://www.bimmerfest.com/forums/sho...30&postcount=1 Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de ocurrir. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El homelink de mi otro auto funciona todo el tiempo.
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rock24 (359hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop Mi Homelink funciona bien, puedo abrir el garaje a una distancia de 50 a 60 m. ¿Eso significa que tienes el mismo alcance que con las unidades normales??
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gonoles (965hp) | Cita: Publicado originalmente por bike99 ¿Eso significa que tiene el mismo alcance que las unidades normales? Lo más probable es que, como esta es la distancia, suelo pulsar el botón. No he probado a mayor distancia comparando el control remoto normal con el enlace local. El enlace que proporcioné arriba tenía algunos consejos sobre qué hacer si tienes un alcance deficiente. Puedes intentarlo.
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198011 (199hp) | Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de suceder. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El enlace de inicio de mi otro auto funciona todo el tiempo.[/QUOTE] Prefiero que solo funcione con el encendido encendido. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! roger
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viktor1 (127hp) | Cita: Publicado originalmente por rogerdodger Prefiero que solo funcione con el encendido encendido. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! Eso no debería ser una preocupación. Pueden programarlo fácilmente para que los botones solo se puedan operar cuando detecte que la llave está dentro del automóvil, la misma condición que le permitiría arrancar el motor..
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140696 (673hp) | Cita: Publicado originalmente por rogerdodger Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de suceder. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El enlace de inicio de mi otro auto funciona todo el tiempo. Prefiero que sólo funcione con el contacto puesto. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! Roger[/QUOTE] Realmente no es diferente a un control remoto estándar. Estoy de acuerdo, encenderlo cuando detectan el control remoto sería el camino a seguir.
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panther4 (542hp) | Intenté varias veces programar el enlace de casa a la puerta de mi garaje, pero aún no tuve suerte. Lea las instrucciones y use el botón de aprendizaje en el motor del garaje desde los códigos variables. Lo único que hizo fue impedir que funcionaran los otros controles remotos de mi garaje. ¿Algún consejo sobre programación para que esto funcione??
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jaeger (395hp) | Cita: Publicado originalmente por AWF10 Intenté varias veces programar el enlace de inicio a la puerta de mi garaje, pero todavía no tuve suerte. Lea las instrucciones y use el botón de aprendizaje en el motor del garaje desde los códigos variables. Lo único que hizo fue impedir que funcionaran los otros controles remotos de mi garaje. ¿Algún consejo sobre programación para que esto funcione? Tuve un pequeño problema con mi abridor de puerta (Door King) y me di cuenta de que el botón necesita enviar una señal al abridor de puerta para que registre el código. Los botones de mi 550i no enviaban ningún código cuando eran nuevos, así que tuve que ingresar el código desde otro control remoto (cualquier código de cualquier control remoto servirá) y luego mi puerta recibió el código y programó el código variable correctamente. Espero que esto ayude.
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fuckyou86 (527hp) | Cita: Publicado originalmente por AWF10 Intenté varias veces programar el enlace de inicio a la puerta de mi garaje, pero todavía no tuve suerte. Lea las instrucciones y use el botón de aprendizaje en el motor del garaje desde los códigos variables. Lo único que hizo fue impedir que funcionaran los otros controles remotos de mi garaje. ¿Algún consejo sobre programación para que esto funcione? Lo intenté varias veces. Finalmente, un técnico restableció todos los controles remotos y los programó nuevamente. Funciona ahora.
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choosen1 (487hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop Mi Homelink funciona bien, puedo abrir el garaje a una distancia de 50 a 60 m. Aquí hay algunos consejos: http://www.bimmerfest.com/forums/sho...30&postcount=1 Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de ocurrir. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El enlace de inicio de mi otro auto funciona todo el tiempo. ¿Alguna vez estacionó su auto en el camino de entrada durante la noche? ¿Qué tal durante la noche después del anochecer? Si Homelink puede abrir el garaje sin el encendido, entonces los ladrones tendrán acceso a su garaje a través de una ventana rota del automóvil y luego a su casa. Yo digo, bien hecho BMW. Esa es la forma correcta de programar el sistema. No tengo problemas para activar los componentes electrónicos del coche antes de que funcione Homelink..
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pimp#1 (615hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¿Alguna vez estacionó su automóvil en el camino de entrada durante la noche? ¿Qué tal durante la noche después del anochecer? Si Homelink puede abrir el garaje sin el encendido, entonces los ladrones tendrán acceso a su garaje a través de una ventana rota del automóvil y luego a su casa. Yo digo, bien hecho BMW. Esa es la forma correcta de programar el sistema. No tengo problemas para activar los componentes electrónicos del automóvil antes de que funcione Homelink. [suspiro] Obviamente no leíste mi respuesta. ¿Puede el ladrón arrancar tu coche a través de una ventana rota? No. ¿Por qué? ¡Porque el auto no puede detectar tu llave en el auto! Entonces, todo lo que necesitan hacer es programar el abridor de la puerta del garaje para que esté activo SÓLO cuando tenga la llave, al igual que el botón de inicio. Efectivo y a prueba de tontos.
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16111983 (627hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop [suspiro] Obviamente no leíste mi respuesta. ¿Puede el ladrón arrancar tu coche a través de una ventana rota? No. ¿Por qué? ¡Porque el auto no puede detectar tu llave en el auto! Entonces, todo lo que necesitan hacer es programar el abridor de la puerta del garaje para que esté activo SÓLO cuando tenga la llave, al igual que el botón de inicio. Efectivo e infalible. Leí tu publicación. La mayoría de los automóviles tienen un sistema Homelink que funciona independientemente de que haya una llave en el encendido o no, ya sea que el automóvil esté encendido o no. Quizás el sistema pueda mejorarse, pero en mi opinión es un poco delicado. Creo que es inteligente por parte de BMW darse cuenta de que permitir que Homelink funcione sin el sistema eléctrico del automóvil encendido (mediante la llave) es una invitación al allanamiento de morada o al robo..
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04061986 (841hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 Creo que es inteligente por parte de BMW darse cuenta de que permitir que Homelink funcione sin que el sistema eléctrico del automóvil esté encendido (mediante la llave) es una invitación a la invasión/robo en el hogar. No creo que sea nada inteligente. Más bien pereza. Ya que les resulta muy fácil programarlo para que Homelink esté operativo solo cuando la llave esté presente..
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26101980 (149hp) | Cita: Publicado originalmente por savela Prefiero que solo funcione con el encendido encendido. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! Roger Realmente no es diferente a un control remoto estándar. Estoy de acuerdo, encenderlo al detectar el control remoto sería el camino a seguir.[/QUOTE] Sí, pero puedes quitar el control remoto estándar. Homelink permanece en su automóvil, incluso si decide estacionarlo en el camino de entrada durante la noche. No es bueno. BMW hizo lo correcto.
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jayhawks1 (723hp) | Cita: Publicado originalmente por 1HOT BMR Tuve un pequeño problema con el abridor de mi puerta (Door King) y me di cuenta de que el botón necesita enviar una señal al abridor de puerta para que registre el código. Los botones de mi 550i no enviaban ningún código cuando eran nuevos, así que tuve que ingresar el código desde otro control remoto (cualquier código de cualquier control remoto servirá) y luego mi puerta recibió el código y programó el código variable correctamente. Espero que esto ayude. Hrm... intenté programar usando uno de los controles remotos de mi abridor de puerta de garaje que venía con mi sistema de puerta de garaje superior, pero aún así no funcionó. Mantenga presionados 2 botones exteriores hasta que parpadeen rápidamente y luego suéltelos. Empujó y mantuvo presionado el número 1 en el espejo simultáneamente manteniendo presionado el botón en el control remoto original hasta que parpadee rápidamente y luego suelte ambos botones. Probé el enlace de inicio en el espejo y todavía no funciona. tan frustrante.
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16021977 (200hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop No creo que sea nada inteligente. Más bien pereza. Ya que les resulta muy fácil programarlo para que Homelink esté operativo sólo cuando la llave esté presente. Sí, son tontos. Tal vez podrían contratarte, entonces tendríamos la perfección..
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dancer24 (291hp) | Cita: Publicado originalmente por AWF10 hrrm... Intenté programar usando uno de los controles remotos de mi abridor de puerta de garaje que venía con mi sistema de puerta de garaje superior, pero aún así no funcionó. Mantenga presionados 2 botones exteriores hasta que parpadeen rápidamente y luego suéltelos. Empujó y mantuvo presionado el número 1 en el espejo simultáneamente manteniendo presionado el botón en el control remoto original hasta que parpadee rápidamente y luego suelte ambos botones. Probé el enlace de inicio en el espejo y todavía no funciona. Muy frustrante. ¿Es posible que tengas un abridor de garaje con código variable? Si es así, lo que usted describe no funcionará porque el Homelink de su automóvil no recibirá la señal del control remoto que está usando ahora para abrir esa puerta. Debe presionar el botón en la unidad superior dentro del garaje y luego (en aproximadamente 30 segundos) entrar al automóvil y presionar el botón Homelink que desea programar para abrirlo. Espero que esto ayude.
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021984 (918hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 Sí, son tontos. Quizás podrían contratarte y entonces tendríamos la perfección. ¿Por qué se molestarían? Eligieron la forma fácil pero inferior (cuando todo lo que necesitan para implementar una forma mejor son unas pocas líneas de código), ¿y adivinen qué? Algunas personas se alegran de esta falta de funciones y las defienden.....
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madison09 (108hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 Cita: Publicado originalmente por savela Realmente no es diferente a un control remoto estándar. Sí, pero puedes quitar el control remoto estándar. Homelink permanece en su automóvil, incluso si decide estacionarlo en el camino de entrada durante la noche. Todos los abridores de puertas de garaje se pueden desactivar o apagar manualmente, de modo que el control remoto no funcione. Si estaciona su automóvil en el camino de entrada, el abridor debe estar apagado!
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aci72 (204hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Por qué se molestarían? Eligieron la forma fácil pero inferior (cuando todo lo que necesitan para implementar una forma mejor son unas pocas líneas de código), ¿y adivinen qué? Algunas personas están contentas con esta falta de característica y las defienden... No, solo creo que te falta una característica..
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328328 (478hp) | Cita: Publicado originalmente por 1HOT BMR ¿Es posible que tengas un abridor de garaje con código variable? Si es así, lo que usted describe no funcionará porque el Homelink de su automóvil no recibirá la señal del control remoto que está usando ahora para abrir esa puerta. Debe presionar el botón en la unidad superior dentro del garaje y luego (en aproximadamente 30 segundos) entrar al automóvil y presionar el botón Homelink que desea programar para abrirlo. Espero que esto ayude. Intenté presionar el botón de la unidad superior dentro del garaje y luego presionar el botón Homelink en el auto, pero no funcionó..
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0308 (782hp) | Compré con mi auto una opción 319 (botones Homelink en el espejo). Después de pasar unas horas intentando programar los botones, llamé al técnico y lo hizo en 10 minutos. . Ahora aquí está el problema. El alcance para esto es tan pobre que tengo que estar MUY cerca de la puerta e intentarlo varias veces antes de que se abra. Con cualquiera de mis otros mandos a distancia (diferentes tipos) puedo abrirlo estando hasta 50 metros de distancia. ¿Alguien más tiene la misma experiencia? Estoy muy descontento, ya que fue lo primero que elegí al seleccionar la lista de opciones..
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23021987 (303hp) | Cita: Publicado originalmente por bike99 Ahora aquí está el problema. El alcance para esto es tan pobre que tengo que estar MUY cerca de la puerta e intentarlo varias veces antes de que se abra. Mi Homelink funciona bien, puedo abrir el garaje a una distancia de 50 a 60 m. Aquí hay algunos consejos: http://www.bimmerfest.com/forums/sho...30&postcount=1 Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de suceder. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El enlace de inicio de mi otro auto funciona todo el tiempo.
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tina15 (910hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop Mi Homelink funciona bien, puedo abrir el garaje a una distancia de 50 a 60 m. ¿Eso significa que tienes el mismo alcance que con las unidades normales??
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frimousse (584hp) | Cita: Publicado originalmente por bike99 ¿Eso significa que tiene el mismo alcance que las unidades normales? Lo más probable es que, como esta es la distancia, suelo pulsar el botón. No he probado a mayor distancia comparando el control remoto normal con el enlace local. El enlace que proporcioné arriba tenía algunos consejos sobre qué hacer si tienes un alcance deficiente. Puedes intentarlo.
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hackers1 (964hp) | Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de ocurrir. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El enlace de inicio de mi otro auto funciona todo el tiempo.[/QUOTE] Prefiero que solo funcione con el encendido encendido. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! roger
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married2 (803hp) | Cita: Publicado originalmente por rogerdodger Prefiero que solo funcione con el encendido encendido. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! Eso no debería ser una preocupación. Pueden programarlo fácilmente para que los botones solo funcionen cuando detecta que la llave está dentro del automóvil, la misma condición que le permitiría arrancar el motor..
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25041985 (317hp) | Cita: Publicado originalmente por rogerdodger Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de suceder. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El enlace de inicio de mi otro auto funciona todo el tiempo. Prefiero que sólo funcione con el contacto puesto. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! Roger[/QUOTE] Realmente no es diferente a un control remoto estándar. Estoy de acuerdo, encenderlo cuando detectan el control remoto sería el camino a seguir.
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1thunder (73hp) | Intenté varias veces programar el enlace de casa a la puerta de mi garaje, pero aún no tuve suerte. Lea las instrucciones y use el botón de aprendizaje en el motor del garaje desde los códigos variables. Lo único que hizo fue impedir que funcionaran los otros controles remotos de mi garaje. ¿Algún consejo sobre programación para que esto funcione??
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2loveme (116hp) | Cita: Publicado originalmente por AWF10 Intenté varias veces programar el enlace de inicio a la puerta de mi garaje, pero todavía no tuve suerte. Lea las instrucciones y use el botón de aprendizaje en el motor del garaje desde los códigos variables. Lo único que hizo fue impedir que funcionaran los otros controles remotos de mi garaje. ¿Algún consejo sobre programación para que esto funcione? Tuve un pequeño problema con mi abridor de puerta (Door King) y me di cuenta de que el botón necesita enviar una señal al abridor de puerta para que registre el código. Los botones de mi 550i no enviaban ningún código cuando eran nuevos, así que tuve que ingresar el código desde otro control remoto (cualquier código de cualquier control remoto servirá) y luego mi puerta recibió el código y programó el código variable correctamente. Espero que esto ayude.
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carrillo1 (853hp) | Cita: Publicado originalmente por AWF10 Intenté varias veces programar el enlace de inicio a la puerta de mi garaje, pero todavía no tuve suerte. Lea las instrucciones y use el botón de aprendizaje en el motor del garaje desde los códigos variables. Lo único que hizo fue impedir que funcionaran los otros controles remotos de mi garaje. ¿Algún consejo sobre programación para que esto funcione? Lo intenté varias veces. Finalmente, un técnico restableció todos los controles remotos y los programó nuevamente. Funciona ahora.
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jj9876 (839hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop Mi Homelink funciona bien, puedo abrir el garaje a una distancia de 50 a 60 m. Aquí hay algunos consejos: http://www.bimmerfest.com/forums/sho...30&postcount=1 Lo que más me molesta es que no funciona con el encendido apagado. No me gusta la idea de arrancar el motor antes de abrir la puerta del garaje, ya que sería un contratiempo a punto de suceder. De lo contrario, tendría que seguir adelante con el pie quitado del freno para iniciar la electrónica, presionar el enlace de inicio y luego arrancar el motor. El enlace de inicio de mi otro auto funciona todo el tiempo. ¿Alguna vez estacionó su auto en el camino de entrada durante la noche? ¿Qué tal durante la noche después del anochecer? Si Homelink puede abrir el garaje sin el encendido, entonces los ladrones tendrán acceso a su garaje a través de una ventana rota del automóvil y luego a su casa. Yo digo, bien hecho BMW. Esa es la forma correcta de programar el sistema. No tengo problemas para activar los componentes electrónicos del coche antes de que funcione Homelink..
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david @ eas (579hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 ¿Alguna vez estacionó su automóvil en el camino de entrada durante la noche? ¿Qué tal durante la noche después del anochecer? Si Homelink puede abrir el garaje sin el encendido, entonces los ladrones tendrán acceso a su garaje a través de una ventana rota del automóvil y luego a su casa. Yo digo, bien hecho BMW. Esa es la forma correcta de programar el sistema. No tengo problemas para activar los componentes electrónicos del automóvil antes de que funcione Homelink. [suspiro] Obviamente no leíste mi respuesta. ¿Puede el ladrón arrancar tu coche a través de una ventana rota? No. ¿Por qué? ¡Porque el auto no puede detectar tu llave en el auto! Entonces, todo lo que necesitan hacer es programar el abridor de la puerta del garaje para que esté activo SÓLO cuando tenga la llave, al igual que el botón de inicio. Efectivo y a prueba de tontos.
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nupe1911 (12hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop [suspiro] Obviamente no leíste mi respuesta. ¿Puede el ladrón arrancar tu coche a través de una ventana rota? No. ¿Por qué? ¡Porque el auto no puede detectar tu llave en el auto! Entonces, todo lo que necesitan hacer es programar el abridor de la puerta del garaje para que esté activo SÓLO cuando tenga la llave, al igual que el botón de inicio. Efectivo e infalible. Leí tu publicación. La mayoría de los automóviles tienen un sistema Homelink que funciona independientemente de que haya una llave en el encendido o no, ya sea que el automóvil esté encendido o no. Quizás el sistema pueda mejorarse, pero en mi opinión es un poco delicado. Creo que es inteligente por parte de BMW darse cuenta de que permitir que Homelink funcione sin que el sistema eléctrico del automóvil esté encendido (mediante la llave) es una invitación al robo o allanamiento de morada..
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291295 (86hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 Creo que es inteligente por parte de BMW darse cuenta de que permitir que Homelink funcione sin el sistema eléctrico del automóvil encendido (a través de la llave) es una invitación a la invasión/robo en el hogar. No creo que sea nada inteligente. Más bien pereza. Ya que les resulta muy fácil programarlo para que Homelink esté operativo solo cuando la llave esté presente..
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paquita (939hp) | Cita: Publicado originalmente por savela Prefiero que solo funcione con el encendido encendido. Si dejas tu auto afuera de la casa y alguien irrumpe en tu auto, ¡bingo, entonces están en tu casa! Roger Realmente no es diferente a un control remoto estándar. Estoy de acuerdo, encenderlo al detectar el control remoto sería el camino a seguir.[/QUOTE] Sí, pero puedes quitar el control remoto estándar. Homelink permanece en su automóvil, incluso si decide estacionarlo en el camino de entrada durante la noche. No es bueno. BMW hizo lo correcto.
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J1n (127hp) | Cita: Publicado originalmente por 1HOT BMR Tuve un pequeño problema con el abridor de mi puerta (Door King) y me di cuenta de que el botón necesita enviar una señal al abridor de puerta para que registre el código. Los botones de mi 550i no enviaban ningún código cuando eran nuevos, así que tuve que ingresar el código desde otro control remoto (cualquier código de cualquier control remoto servirá) y luego mi puerta recibió el código y programó el código variable correctamente. Espero que esto ayude. Hrm... intenté programar usando uno de los controles remotos de mi abridor de puerta de garaje que venía con mi sistema de puerta de garaje superior, pero aún así no funcionó. Mantenga presionados 2 botones exteriores hasta que parpadeen rápidamente y luego suéltelos. Empujó y mantuvo presionado el número 1 en el espejo simultáneamente manteniendo presionado el botón en el control remoto original hasta que parpadee rápidamente y luego suelte ambos botones. Probé el enlace de inicio en el espejo y todavía no funciona. tan frustrante.
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harddick (112hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop No creo que sea nada inteligente. Más bien pereza. Ya que les resulta muy fácil programarlo para que Homelink esté operativo sólo cuando la llave esté presente. Sí, son tontos. Tal vez podrían contratarte, entonces tendríamos la perfección..
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marlin1 (307hp) | Cita: Publicado originalmente por AWF10 hrrm... Intenté programar usando uno de los controles remotos de mi abridor de puerta de garaje que venía con mi sistema de puerta de garaje superior, pero aún así no funcionó. Mantenga presionados 2 botones exteriores hasta que parpadeen rápidamente y luego suéltelos. Empujó y mantuvo presionado el número 1 en el espejo simultáneamente manteniendo presionado el botón en el control remoto original hasta que parpadee rápidamente y luego suelte ambos botones. Probé el enlace de inicio en el espejo y todavía no funciona. Muy frustrante. ¿Es posible que tengas un abridor de garaje con código variable? Si es así, lo que usted describe no funcionará porque el Homelink de su automóvil no recibirá la señal del control remoto que está usando ahora para abrir esa puerta. Debe presionar el botón en la unidad superior dentro del garaje y luego (en aproximadamente 30 segundos) entrar al automóvil y presionar el botón Homelink que desea programar para abrirlo. Espero que esto ayude.
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rinat (9hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 Sí, son tontos. Quizás podrían contratarte y entonces tendríamos la perfección. ¿Por qué se molestarían? Eligieron la forma fácil pero inferior (cuando todo lo que necesitan para implementar una forma mejor son unas pocas líneas de código), ¿y adivinen qué? Algunas personas se alegran de esta falta de funciones y las defienden.....
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Frencholivier (12hp) | Cita: Publicado originalmente por Grover432 Cita: Publicado originalmente por savela Realmente no es diferente a un control remoto estándar. Sí, pero puedes quitar el control remoto estándar. Homelink permanece en su automóvil, incluso si decide estacionarlo en el camino de entrada durante la noche. Todos los abridores de puertas de garaje se pueden desactivar o apagar manualmente, de modo que el control remoto no funcione. Si estaciona su automóvil en el camino de entrada, el abridor debe estar apagado!
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yodayoda (461hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop ¿Por qué se molestarían? Eligieron la forma fácil pero inferior (cuando todo lo que necesitan para implementar una forma mejor son unas pocas líneas de código), ¿y adivinen qué? Algunas personas están contentas con esta falta de característica y las defienden... No, solo creo que te falta una característica..
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1596357 (365hp) | Cita: Publicado originalmente por 1HOT BMR ¿Es posible que tengas un abridor de garaje con código variable? Si es así, lo que usted describe no funcionará porque el Homelink de su automóvil no recibirá la señal del control remoto que está usando ahora para abrir esa puerta. Debe presionar el botón en la unidad superior dentro del garaje y luego (en aproximadamente 30 segundos) entrar al automóvil y presionar el botón Homelink que desea programar para abrirlo. Espero que esto ayude. Intenté presionar el botón de la unidad superior dentro del garaje y luego presionar el botón Homelink en el auto, pero no funcionó..
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shinoda1 (491hp) | Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo este foro y quería contribuir con algo que mucha gente se ha estado preguntando. Acabo de probar la aplicación remota de BMW iPhone en mi auto. Y funcionó. La mayoría de ustedes diría que la aplicación para iPhone no está disponible en el mercado estadounidense. Pero estos son los pasos que puede seguir y comenzar a usarlo aquí mismo en los EE. UU. 1. Cree una cuenta de iTunes en el Reino Unido (puede proporcionar una dirección aleatoria). Puedes hacerlo incluso si vives aquí en los EE. UU. La única restricción es que no puedes comprar aplicaciones que no sean gratuitas. Pero la aplicación para iPhone My BMW Remote es gratuita. Entonces, puedes descargarlo sin problemas en tu PC/Mac. 2. Transfiere la aplicación a tu iPhone. 3. Obtendrá dos opciones: modo de demostración o registro real. Haga clic en este último. 4. Ingrese el nombre de usuario de su cuenta BMW Assist (este es el correo electrónico que proporcionó a BMW el día que compró el automóvil. Se activa de inmediato. Pude usar la aplicación unas horas después de recibir el automóvil). 5. Ingrese la contraseña que le proporcionó a su concesionario al configurar la cuenta de BMW Assist. 6. Aparece una nueva pantalla solicitando nuevamente una contraseña. Es la misma contraseña. 7. Verás una pantalla que muestra exactamente el modelo y color de tu auto. Haga clic en él (no en la flecha). Aquí puede configurar el código PIN para mayor privacidad. 8. Ahora puede comenzar a usar todas las funciones de la aplicación para iPhone My BMW Remore: a) abrir y bloquear el automóvil de forma remota, b) encontrar la ubicación de su automóvil, c) hacer sonar la bocina, d) encender los faros. Todos estos están funcionando muy bien, y sí, aquí en los EE. UU. Lo que me falta es el control remoto del clima y la capacidad de enviar direcciones de Google directamente desde la aplicación. Espero que esto te ayude a comenzar a usar esta gran aplicación. Funciona con un retraso (unos 30 segundos). Pero es genial tener esa opción. Déjame saber cómo está funcionando el tuyo. Salud
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dav388nv (728hp) | ¡Gracias por tu informe! Esto es muy alentador, lo voy a descargar ahora. Espero que funcione también en Canadá cuando llegue mi auto..
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monkey97 (690hp) | ¡Buen hallazgo! No puedo esperar a que Euro Delivery me devuelva mi coche para probar esto.!
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17031982 (694hp) | Pregunta tonta, pero cuando intento crear una nueva cuenta con iTunes, me solicita una tarjeta de crédito para la facturación. ¿Alguna forma de solucionar eso? De hecho, tengo una dirección válida en el Reino Unido, pero no es allí donde se envía mi factura de crédito, por lo que parece causar un problema al registrar la nueva cuenta....
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djkxbwf (41hp) | Cita: Publicado originalmente por kscarrol Pregunta tonta, pero cuando intento crear una nueva cuenta con iTunes, me solicita una tarjeta de crédito para la facturación. ¿Alguna forma de solucionar eso? De hecho, tengo una dirección válida en el Reino Unido, pero no es allí donde se envía mi factura de crédito, por lo que parece causar un problema al registrar la nueva cuenta... La clave es NO crear una cuenta desde el inicio de sesión de iTunes. Después de iniciar sesión en iTunes del Reino Unido, busque aplicaciones gratuitas. Mi BMW Remote es uno y funciona bien. Haga clic en el botón Gratis, le pedirá que inicie sesión o cree una nueva cuenta. ¡Utilice este para crear una nueva cuenta! Si hace esto, el pago tendrá una nueva opción Ninguno para que usted elija. Luego puede seleccionar Ningún pago y completar cualquier dirección del Reino Unido que desee, no importa. Asegúrate de utilizar una dirección de correo electrónico diferente a la de tu cuenta habitual de iTunes. Luego recibirás un correo electrónico de verificación, luego volverás a iniciar sesión en iTunes y lo descargarás.!
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amzbimmer (283hp) | Instalé la aplicación pero no parece enviar ningún mensaje a mi 5. Lástima que esto hubiera sido genial. :-)
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digital01 (747hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop La clave es NO crear una cuenta desde el inicio de sesión de iTunes. Después de iniciar sesión en iTunes del Reino Unido, busque aplicaciones gratuitas. Mi BMW Remote es uno y funciona bien. Haga clic en el botón Gratis, le pedirá que inicie sesión o cree una nueva cuenta. ¡Utilice este para crear una nueva cuenta! Si hace esto, el pago tendrá una nueva opción Ninguno para que usted elija. Luego puede seleccionar Ningún pago y completar cualquier dirección del Reino Unido que desee, no importa. Asegúrate de utilizar una dirección de correo electrónico diferente a la de tu cuenta habitual de iTunes. Luego recibirás un correo electrónico de verificación, luego volverás a iniciar sesión en iTunes y lo descargarás. Debo tener muerte cerebral esta mañana, pero cada vez que intento crear una nueva cuenta me pide información de pago y no hay opción para ninguna. La última opción que me sale es la opción de paypal....
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tobydog (369hp) | tarda mucho o falla
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199217 (824hp) | ¿Cómo estás iniciando sesión? Me pide el nombre de usuario y la contraseña del portal de la unidad conectada, que no creo que tengamos en los EE. UU. De acuerdo, tengo un 7 y un X6, pero aún así debería funcionar. La información de la cuenta de BMW Assist no funcionó en ninguna de las ediciones: confirmé mi nombre de usuario y contraseña con bmwassist y todavía no funciona. no puedo iniciar sesión en absoluto
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Mfizzle (311hp) | ¿Quería mejorar esto y ver si alguien ha tenido más suerte con esto? Alguien que lo use en un f10 y tenga otro bmw, ¿el otro bmw también ha funcionado? Sigo recibiendo un error de inicio de sesión cuando intento ingresar mi información de bmwassist
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nightfire (201hp) | No diría genial. Yo diría que lleva mucho tiempo y falla la mitad de las veces. En particular, la cerradura no funciona para mí y (creo) dónde está mi auto no funciona. Probablemente por eso aún no es el horario de máxima audiencia aquí: demasiada gente se quejaría del servicio irregular..
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mmhaskar (68hp) | Mmmm ya veo gracias. y su nombre de usuario/contraseña de BMW Assist pudo iniciar sesión?
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funky1 (154hp) | Cita: Publicado originalmente por Jblackbelt Mmmm, ya veo, gracias. ¿Y su nombre de usuario/contraseña de BMW Assist pudo iniciar sesión? Sí. Después de iniciar sesión, apareció mi automóvil (con la configuración adecuada de color/ruedas). Nombre de usuario: [dirección de correo electrónico proporcionada a BMW/también utilizada para Google Maps Send-To-Car] Contraseña: [contraseña proporcionada a BMW] Tuve que volver a ingresar la contraseña (después de ingresar inicialmente el nombre de usuario/contraseña, la pregunta de seguridad es su contraseña. .. otra vez) El PIN del iPhone/iPod Touch es independiente del automóvil: es solo para bloquear la aplicación. Puedes desactivar esto (aunque yo no lo haría).).
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181194 (539hp) | Probado de nuevo. Tocar la bocina dura unos 30 segundos. Todavía no puedo BLOQUEAR ni ENCONTRAR mi auto. Yo los llamaría críticos.
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shukrim07 (212hp) | Lo he probado varias veces. Me está volviendo loco porque cada vez recibo un error de inicio de sesión..
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290591 (480hp) | ¿Alguna suerte? Todavía no puedo iniciar sesión
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150875 (900hp) | Sí, pude iniciar sesión esta mañana. es el código PIN en lugar de su contraseña. algunos distribuidores ni siquiera te molestan con un pin y solo usan un predeterminado, por lo que lo mejor es preguntarle a tu asesor de clientes. No he podido encontrar el 7 (el 7 tiene todas las funciones disponibles, el X6 solo tiene bloqueo/desbloqueo), aún lo estoy probando. otras características.
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Fithian (208hp) | Cita: Publicado originalmente por Jblackbelt Sí, pude iniciar sesión esta mañana. es el código PIN en lugar de su contraseña. algunos distribuidores ni siquiera te molestan con un pin y solo usan un predeterminado, por lo que lo mejor es preguntarle a tu asesor de clientes. No he podido encontrar el 7 (el 7 tiene todas las funciones disponibles, el X6 solo tiene bloqueo/desbloqueo), aún lo estoy probando. otras características. ¿Tienes control de clima??
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30091993 (91hp) | No lo he probado todavía. por todas las características, me refiero a bocina, luces, bloqueo/desbloqueo, aunque el bloqueo falla muchas veces. encontrar que mi auto no funciona para ninguno de los dos autos.
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coretto (620hp) | ¿Cuál es el pin predeterminado? ¿Puedes enviarme un mensaje privado? JBlackbelt?
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F10550xi (807hp) | desafortunadamente no existe un pin predeterminado real, es lo que su CA usaría como predeterminado. La mejor respuesta que tengo sería contactar con su distribuidor. lo siento no puedo ser de más ayuda
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taitai (579hp) | mis versiones estan actualizadas cual es la historia?
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baybee1 (156hp) | Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo este foro y quería contribuir con algo que mucha gente se ha estado preguntando. Acabo de probar la aplicación remota de BMW iPhone en mi auto. Y funcionó. La mayoría de ustedes diría que la aplicación para iPhone no está disponible en el mercado estadounidense. Pero estos son los pasos que puede seguir y comenzar a usarlo aquí mismo en los EE. UU. 1. Cree una cuenta de iTunes en el Reino Unido (puede proporcionar una dirección aleatoria). Puedes hacerlo incluso si vives aquí en los EE. UU. La única restricción es que no puedes comprar aplicaciones que no sean gratuitas. Pero la aplicación para iPhone My BMW Remote es gratuita. Entonces, puedes descargarlo sin problemas en tu PC/Mac. 2. Transfiere la aplicación a tu iPhone. 3. Obtendrá dos opciones: modo de demostración o registro real. Haga clic en este último. 4. Ingrese el nombre de usuario de su cuenta BMW Assist (este es el correo electrónico que proporcionó a BMW el día que compró el automóvil. Se activa de inmediato. Pude usar la aplicación unas horas después de recibir el automóvil). 5. Ingrese la contraseña que le proporcionó a su concesionario al configurar la cuenta de BMW Assist. 6. Aparece una nueva pantalla solicitando nuevamente una contraseña. Es la misma contraseña. 7. Verás una pantalla que muestra exactamente el modelo y color de tu auto. Haga clic en él (no en la flecha). Aquí puede configurar el código PIN para mayor privacidad. 8. Ahora puede comenzar a usar todas las funciones de la aplicación para iPhone My BMW Remore: a) abrir y bloquear el automóvil de forma remota, b) encontrar la ubicación de su automóvil, c) hacer sonar la bocina, d) encender los faros. Todos estos están funcionando muy bien, y sí, aquí en los EE. UU. Lo que me falta es el control remoto del clima y la capacidad de enviar direcciones de Google directamente desde la aplicación. Espero que esto te ayude a comenzar a usar esta gran aplicación. Funciona con un retraso (unos 30 segundos). Pero es genial tener esa opción. Déjame saber cómo está funcionando el tuyo. Salud
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11061996 (364hp) | ¡Gracias por tu informe! Esto es muy alentador, lo voy a descargar ahora. Espero que funcione también en Canadá cuando llegue mi auto..
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logan6 (142hp) | ¡Buen hallazgo! No puedo esperar a que Euro Delivery me devuelva el coche para probar esto.!
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1stlove (970hp) | Pregunta tonta, pero cuando intento crear una nueva cuenta con iTunes, me solicita una tarjeta de crédito para la facturación. ¿Alguna forma de solucionar eso? De hecho, tengo una dirección válida en el Reino Unido, pero no es allí donde se envía mi factura de crédito, por lo que parece causar un problema al registrar la nueva cuenta....
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everyday1 (279hp) | Cita: Publicado originalmente por kscarrol Pregunta tonta, pero cuando intento crear una nueva cuenta con iTunes, me solicita una tarjeta de crédito para la facturación. ¿Alguna forma de solucionar eso? De hecho, tengo una dirección válida en el Reino Unido, pero no es allí donde se envía mi factura de crédito, por lo que parece causar un problema al registrar la nueva cuenta... La clave es NO crear una cuenta desde el inicio de sesión de iTunes. Después de iniciar sesión en iTunes del Reino Unido, busque aplicaciones gratuitas. Mi BMW Remote es uno y funciona bien. Haga clic en el botón Gratis, le pedirá que inicie sesión o cree una nueva cuenta. ¡Utilice este para crear una nueva cuenta! Si hace esto, el pago tendrá una nueva opción Ninguno para que usted elija. Luego puede seleccionar Ningún pago y completar cualquier dirección del Reino Unido que desee, no importa. Asegúrate de utilizar una dirección de correo electrónico diferente a la de tu cuenta habitual de iTunes. Luego recibirás un correo electrónico de verificación, luego volverás a iniciar sesión en iTunes y lo descargarás.!
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jolie (841hp) | Instalé la aplicación pero no parece enviar ningún mensaje a mi 5. Lástima que esto hubiera sido genial. :-)
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Allstars_f10 (702hp) | Cita: Publicado originalmente por nosnoop La clave es NO crear una cuenta desde el inicio de sesión de iTunes. Después de iniciar sesión en iTunes del Reino Unido, busque aplicaciones gratuitas. Mi BMW Remote es uno y funciona bien. Haga clic en el botón Gratis, le pedirá que inicie sesión o cree una nueva cuenta. ¡Utilice este para crear una nueva cuenta! Si hace esto, el pago tendrá una nueva opción Ninguno para que usted elija. Luego puede seleccionar Ningún pago y completar cualquier dirección del Reino Unido que desee, no importa. Asegúrate de utilizar una dirección de correo electrónico diferente a la de tu cuenta habitual de iTunes. Luego recibirás un correo electrónico de verificación, luego volverás a iniciar sesión en iTunes y lo descargarás. Debo tener muerte cerebral esta mañana, pero cada vez que intento crear una nueva cuenta me pide información de pago y no hay opción para ninguna. La última opción que me sale es la opción de paypal....
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lefty (791hp) | tarda mucho o falla
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habeeb (306hp) | ¿Cómo estás iniciando sesión? Me pide el nombre de usuario y la contraseña del portal de la unidad conectada, que no creo que tengamos en los EE. UU. De acuerdo, tengo un 7 y un X6, pero aún así debería funcionar. La información de la cuenta de BMW Assist no funcionó en ninguna de las ediciones: confirmé mi nombre de usuario y contraseña con bmwassist y todavía no funciona. no puedo iniciar sesión en absoluto
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SteveGould (577hp) | ¿Quería mejorar esto y ver si alguien ha tenido más suerte con esto? Alguien que lo use en un f10 y tenga otro bmw, ¿el otro bmw también ha funcionado? Sigo recibiendo un error de inicio de sesión cuando intento ingresar mi información de bmwassist
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25041984 (3hp) | No diría genial. Yo diría que lleva mucho tiempo y falla la mitad de las veces. En particular, la cerradura no funciona para mí y (creo) dónde está mi auto no funciona. Probablemente por eso aún no es el horario de máxima audiencia aquí: demasiada gente se quejaría del servicio irregular..
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qq (784hp) | Mmmm ya veo gracias. y su nombre de usuario/contraseña de BMW Assist pudo iniciar sesión?
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h36js3gGoF (920hp) | Cita: Publicado originalmente por Jblackbelt Mmmm, ya veo, gracias. ¿Y su nombre de usuario/contraseña de BMW Assist pudo iniciar sesión? Sí. Después de iniciar sesión, apareció mi automóvil (con la configuración adecuada de color/ruedas). Nombre de usuario: [dirección de correo electrónico proporcionada a BMW/también utilizada para Google Maps Send-To-Car] Contraseña: [contraseña proporcionada a BMW] Tuve que volver a ingresar la contraseña (después de ingresar inicialmente el nombre de usuario/contraseña, la pregunta de seguridad es su contraseña. .. otra vez) El PIN del iPhone/iPod Touch es independiente del automóvil: es solo para bloquear la aplicación. Puedes desactivar esto (aunque yo no lo haría).).
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samantha01 (137hp) | Probado de nuevo. Tocar la bocina dura unos 30 segundos. Todavía no puedo BLOQUEAR ni ENCONTRAR mi auto. Yo los llamaría críticos.
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101009 (379hp) | Lo he probado varias veces. Me está volviendo loco porque cada vez recibo un error de inicio de sesión..
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bombon1 (507hp) | ¿Alguna suerte? Todavía no puedo iniciar sesión
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deepfrequency (326hp) | Sí, pude iniciar sesión esta mañana. es el código PIN en lugar de su contraseña. algunos distribuidores ni siquiera te molestan con un pin y solo usan un predeterminado, por lo que lo mejor es preguntarle a tu asesor de clientes. No he podido encontrar el 7 (el 7 tiene todas las funciones disponibles, el X6 solo tiene bloqueo/desbloqueo), aún lo estoy probando. otras características.
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190300 (123hp) | Cita: Publicado originalmente por Jblackbelt Sí, pude iniciar sesión esta mañana. es el código PIN en lugar de su contraseña. algunos distribuidores ni siquiera te molestan con un pin y solo usan un predeterminado, por lo que lo mejor es preguntarle a tu asesor de clientes. No he podido encontrar el 7 (el 7 tiene todas las funciones disponibles, el X6 solo tiene bloqueo/desbloqueo), aún lo estoy probando. otras características. ¿Tienes control de clima??
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21061990 (778hp) | No lo he probado todavía. por todas las características, me refiero a bocina, luces, bloqueo/desbloqueo, aunque el bloqueo falla muchas veces. encontrar que mi auto no funciona para ninguno de los dos autos.
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qwerty1981 (907hp) | ¿Cuál es el pin predeterminado? ¿Puedes enviarme un mensaje privado? JBlackbelt?
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welcome99 (103hp) | desafortunadamente no existe un pin predeterminado real, es lo que su CA usaría como predeterminado. La mejor respuesta que tengo sería contactar con su distribuidor. lo siento no puedo ser de más ayuda
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GJE2008 (973hp) | mis versiones estan actualizadas cual es la historia?
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M2audioman (8hp) | 520i, 320i(F30), Z4 20i, X1 20i, X3 20i: todos son 2.0T de bajo consumo, pero 520i y 320i(F30) son N20B20B, Z4 20i y X1 20i y X3 20i son N20B20A, ¿POR QUÉ? ?
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15021989 (273hp) | Cita: Publicado originalmente por NKEY7722 520i, 320i (F30), Z4 20i, X1 20i, X3 20i: Todo es la potencia baja 2.0T, pero 520i y 320i (F30) es N20B20B, Z4 20I y X1 20I y X3 20I IS N20B20A , POR QUÉ ? uno termina en A y el otro termina en B, me di cuenta enseguida!
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wesley2 (963hp) | Cita: Publicado originalmente por paulbazo uno termina en A y el otro termina en B, ¡me di cuenta de inmediato! Wa Ha... me ganaste... es viernes
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angela7 (873hp) | Respondido aquí http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=669365 Básicamente, China obtiene un turbo diferente.
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dakhla (252hp) | 520i, 320i(F30), Z4 20i, X1 20i, X3 20i: todos son 2.0T de bajo consumo, pero 520i y 320i(F30) son N20B20B, Z4 20i y X1 20i y X3 20i son N20B20A, ¿POR QUÉ? ?
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kitty21 (313hp) | Cita: Publicado originalmente por NKEY7722 520i, 320i (F30), Z4 20i, X1 20i, X3 20i: Todo es la potencia baja 2.0T, pero 520i y 320i (F30) es N20B20B, Z4 20I y X1 20I y X3 20I IS N20B20A , POR QUÉ ? uno termina en A y el otro termina en B, me di cuenta enseguida!
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135799 (733hp) | Cita: Publicado originalmente por paulbazo uno termina en A y el otro termina en B, ¡me di cuenta de inmediato! Wa Ha... me ganaste... es viernes
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45 (435hp) | Respondido aquí http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=669365 Básicamente, China obtiene un turbo diferente.
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MartynasC (236hp) | BMW está retirando del mercado más de 100.000 coches en el Reino Unido debido a un problema con la batería que, en casos extremos, podría provocar un incendio. Un portavoz de BMW dijo que estaba retirando del mercado 109.000 modelos de las Series 5 y 6 en el Reino Unido debido a un problema con la cubierta del cable de la batería que, en un pequeño número de casos, se ha instalado incorrectamente. En casos excepcionales, esto podría provocar que los propietarios no pudieran arrancar su vehículo. En casos extremadamente raros, el sistema eléctrico podría funcionar mal, lo que provocaría que el piso del maletero se quemara y se pudiera producir un incendio. Este problema ha salido a la luz gracias a las pruebas y el desarrollo continuos de los vehículos BMW y a algunos comentarios de los clientes”. No se han reportado accidentes ni lesiones a una persona. El número de coches afectados por este retiro del mercado durante el período de siete años en el Reino Unido es 109.000. En las próximas semanas se contactará con los propietarios de los automóviles afectados y se les pedirá que programen una visita a su concesionario. Cualquier propietario de BMW Serie 5 y Serie 6 preocupado debe comunicarse con el número de atención al cliente de BMW al 0800 325600. No dice si esto afecta a la serie F10/F11. Alguien lo sabe.
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cheer2 (760hp) | La otra mañana vi en las noticias que BMW estaba retirando del mercado más de 300.000 vehículos en EE. UU., y no dije por qué. iré a google
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