Username: | Message: |
buddy05 (862hp) | ¿Alguien tiene el número de pieza de estos? ¿GetBmwparts los tiene? Gracias
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030992 (674hp) | Ese borde hexagonal es bastante bonito... y estoy 100% de acuerdo con lo del rayado. Por eso voy a quitar las molduras de madera. Me preocupa que el aluminio cepillado haga lo mismo, así que tal vez sea el Hex lo que estoy buscando..
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sergei_man9 (28hp) | No parece haber mucha diferencia.
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hottie45 (120hp) | ¿Alguien sabe cómo reemplazar las molduras por su cuenta? ¿Se necesitan herramientas específicas? Gracias.
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3Pedals_6Speeds (370hp) | Números de pieza: 51138054491 (izquierda) y 51138054492 (derecha))
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5erAndy (971hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Gracias por la foto delvek. Pedí mi F10 con moldura hexagonal y estaba empezando a dudar de mi elección, ya que todavía tenía tiempo de cambiar mi pedido, pero ustedes reconfirmaron que mi decisión era la correcta. Alan Me alegro de haber podido ayudar. Los adornos de madera volvieron loca a mi esposa, aparecían rayones por todas partes. No tengo ni un rasguño en mi moldura. No estoy seguro del alumbre. moldura pero creo que tendrá el mismo acabado que las molduras de madera, la moldura hexagonal tiene una cubierta muy dura que creo que es exclusiva de esa moldura específica. Nunca cambié los adornos, solo tuve 2 F10 y aprendí del primero. El primero fue recomprado debido al problema de extracción..
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joseph9 (497hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring. Acabo de quitarle la pintura cromada al mío. Tomó 20 minutos :-) http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=515440 Hice lo mismo antes de instalar las parrillas de alto rendimiento. Solo para aclarar, se desprende fácilmente de las rejillas para revelar el negro, pero no se puede hacer lo mismo con los biseles..
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swagga1 (106hp) | Hexágono cepillado
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althea1 (853hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Muy gracioso. Solía vender e instalar parrillas para propietarios de E46 318i a quienes no les gustaban los autos de gama baja que tenían el exterior cromado con parrillas de listones negros. Querían el exterior cromado de mayor especificación con parrillas de listones cromados. Ahora con el F10 es al revés. Estaba pensando exactamente lo mismo.!
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100876 (206hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Es un gusto totalmente personal, pero elegí el borde de alumbre hexagonal, sentí que era más deportivo cuando los miré en la sala de exposición. Una razón por la que también me gusta es porque prácticamente no raya en absoluto. Tenía la moldura de madera en mi primer F10 y las teclas la rayaban mucho. Tengo una imagen en el enlace de mi firma del borde hexagonal si quieres verla con el interior negro. Hola. Apoyo totalmente la palabra de Delvek aquí. Tenía un E60 con adornos de bambú/antracita y era un imán para los arañazos. Así que en mi nuevo F11 opté por el aluminio hexagonal, también porque no es tan brillante como el aluminio cepillado y por lo tanto es mejor para interiores oscuros (opté por todo negro).
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YoungOG08 (809hp) | aqui esta el mio:
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27061984 (851hp) | Cita: Publicado originalmente por rhinosaur. Apoyo totalmente la palabra de Delvek aquí. Tenía un E60 con adornos de bambú/antracita y era un imán para los arañazos. Así que en mi nuevo F11 opté por el aluminio hexagonal, también porque no es tan brillante como el aluminio cepillado y por lo tanto es mejor para interiores oscuros (opté por todo negro). Aunque soy parcial aquí, muy buena elección de color, estarás muy feliz.
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parsifal (794hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Muy gracioso. Solía vender e instalar parrillas para propietarios de E46 318i a quienes no les gustaban los autos de gama baja que tenían el exterior cromado con parrillas de listones negros. Querían el exterior cromado de mayor especificación con parrillas de listones cromados. Ahora con el F10 es al revés. Muy cierto. Eso y el borde cromado de las puertas que estaba reservado para los 3ers superiores..
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blubb (26hp) | ¿Alguien puede confirmar que el aluminio cepillado se raya tan fácilmente como las molduras de madera antracita??
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mntbiker (491hp) | Ayer instalé parrillas M5. No quiero las parrillas de alto rendimiento. saludos desde austria
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millwall1 (896hp) | Ahora tengo hexágono en mi 535 M-Sport 2011. Tenía aluminio cepillado en mi antiguo Serie 3. Puedo confirmar que el aluminio cepillado es mucho más fácil de rayar que el hexagonal, y cuando se raya se ve terrible, sobre todo porque, para empezar, es muy elegante. Dicho esto, el maleficio no es a prueba de rayones. Mi perro caminaba sobre mi consola y le hizo un gran rasguño en la tapa del cenicero. Pero, debido a que el borde hexagonal tiene un aspecto bastante ocupado de todos modos, se integra y no es gran cosa. Soy un gran admirador del acabado hexagonal y también tengo interiores completamente negros (con 2 perros, es necesario). Espero que sea útil.
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1ninja (28hp) | Cita: Publicado originalmente por 7woodman7 Ayer instalé parrillas M5. No quiero las parrillas de alto rendimiento. Saludos desde Austria ¿Es igual que el modelo Performance pero con exterior cromado??
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thomas02 (727hp) | ¿Alguien tiene buenas fotos de la moldura de aluminio cepillado versus la moldura hexagonal? Necesito tomar una decisión!
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3105 (39hp) | Los ordenaré pronto. Me gusta mucho el look..
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minnie12 (378hp) | http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=361027
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30071984 (974hp) | Sí, como el rendimiento con bordes cromados. Mi distribuidor local me dice que no encajan. Así que lo ordené y lo instalé yo mismo..
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megamega (454hp) | Brillante. Gracias hermano! Creo que me gusta el borde cepillado versus el hexagonal.
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jensputzier (19hp) | Muy curioso, solía vender e instalar parrillas para propietarios de E46 318i a quienes no les gustaban los autos de gama baja que tenían el exterior cromado con parrillas de listones negros. Querían el exterior cromado de mayor especificación con parrillas de listones cromados. Ahora con el F10 es al revés.
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231293 (733hp) | Es un gusto totalmente personal, pero elegí el borde de aluminio hexagonal; sentí que era más deportivo cuando los miré en la sala de exposición. Una razón por la que también me gusta es porque prácticamente no raya en absoluto. Tenía la moldura de madera en mi primer F10 y las teclas la rayaban mucho. Tengo una imagen en el enlace de mi firma del borde hexagonal si quieres verla con el interior negro. Ciao.
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SkiingMonkey (754hp) | Acabo de quitarle la pintura cromada al mío. Tomó 20 minutos :-) http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=515440
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Matilda (977hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Es un gusto totalmente personal, pero elegí el borde de alumbre hexagonal, sentí que era más deportivo cuando los miré en la sala de exposición. Una razón por la que también me gusta es porque prácticamente no raya en absoluto. Tenía la moldura de madera en mi primer F10 y las teclas la rayaban mucho. Tengo una foto en el enlace de mi firma del borde hexagonal si quieres verla con el interior negro..
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021185 (851hp) | ¿Alguien tiene el número de pieza de estos? ¿GetBmwparts los tiene? Gracias
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and125 (491hp) | Gracias por la foto delvek. Pedí mi F10 con moldura hexagonal y estaba empezando a dudar de mi elección, ya que todavía tenía tiempo de cambiar mi pedido, pero ustedes reconfirmaron que mi decisión era la correcta. alan
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ptpending (220hp) | No parece haber mucha diferencia.
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concerto (540hp) | Ese borde hexagonal es bastante bonito... y estoy 100% de acuerdo con lo del rayado. Por eso voy a quitar las molduras de madera. Me preocupa que el aluminio cepillado haga lo mismo, así que tal vez sea el Hex lo que estoy buscando..
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molly21 (241hp) | Números de pieza: 51138054491 (izquierda) y 51138054492 (derecha))
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lovelove! (939hp) | ¿Alguien sabe cómo reemplazar las molduras usted mismo? ¿Se necesitan herramientas específicas? Gracias.
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jobsearch1 (163hp) | Cita: Publicado originalmente por Touring. Acabo de quitarle la pintura cromada al mío. Tomó 20 minutos :-) http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=515440 Hice lo mismo antes de instalar las parrillas de alto rendimiento. Solo para aclarar, se desprende fácilmente de las rejillas para revelar el negro, pero no se puede hacer lo mismo con los biseles..
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sonja (699hp) | Cita: Publicado originalmente por Alan l. Gracias por la foto delvek. Pedí mi F10 con moldura hexagonal y estaba empezando a dudar de mi elección, ya que todavía tenía tiempo de cambiar mi pedido, pero ustedes reconfirmaron que mi decisión era la correcta. Alan Me alegro de haber podido ayudar. Los adornos de madera volvieron loca a mi esposa, aparecían rayones por todas partes. No tengo ni un rasguño en mi moldura. No estoy seguro del alumbre. moldura pero creo que tendrá el mismo acabado que las molduras de madera, la moldura hexagonal tiene una cubierta muy dura que creo que es exclusiva de esa moldura específica. Nunca cambié los adornos, solo tuve 2 F10 y aprendí del primero. El primero fue recomprado debido al problema de extracción..
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doogie1 (776hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Muy gracioso. Solía vender e instalar parrillas para propietarios de E46 318i a quienes no les gustaban los autos de gama baja que tenían el exterior cromado con parrillas de listones negros. Querían el exterior cromado de mayor especificación con parrillas de listones cromados. Ahora con el F10 es al revés. Estaba pensando exactamente lo mismo.!
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pathology (911hp) | Hexágono cepillado
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onelove! (74hp) | aqui esta el mio:
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licker1 (16hp) | Cita: Publicado originalmente por delvek Es un gusto totalmente personal, pero elegí el borde de alumbre hexagonal, sentí que era más deportivo cuando los miré en la sala de exposición. Una razón por la que también me gusta es porque prácticamente no raya en absoluto. Tenía la moldura de madera en mi primer F10 y las teclas la rayaban mucho. Tengo una imagen en el enlace de mi firma del borde hexagonal si quieres verla con el interior negro. Hola. Apoyo totalmente la palabra de Delvek aquí. Tenía un E60 con adornos de bambú/antracita y era un imán para los arañazos. Así que en mi nuevo F11 opté por el aluminio hexagonal, también porque no es tan brillante como el aluminio cepillado y por lo tanto es mejor para interiores oscuros (opté por todo negro).
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28071991 (716hp) | Cita: Publicado originalmente por E90Fleet Muy gracioso. Solía vender e instalar parrillas para propietarios de E46 318i a quienes no les gustaban los autos de gama baja que tenían el exterior cromado con parrillas de listones negros. Querían el exterior cromado de mayor especificación con parrillas de listones cromados. Ahora con el F10 es al revés. Muy cierto. Eso y el borde cromado de las puertas que estaba reservado para los 3ers superiores..
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haritha (424hp) | Cita: Publicado originalmente por rhinosaur. Apoyo totalmente la palabra de Delvek aquí. Tenía un E60 con adornos de bambú/antracita y era un imán para los arañazos. Así que en mi nuevo F11 opté por el aluminio hexagonal, también porque no es tan brillante como el aluminio cepillado y por lo tanto es mejor para interiores oscuros (opté por todo negro). Aunque soy parcial aquí, muy buena elección de color, estarás muy feliz.
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dogfight (82hp) | ¿Alguien puede confirmar que el aluminio cepillado se raya tan fácilmente como las molduras de madera antracita??
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112500 (643hp) | Ahora tengo hexágono en mi 535 M-Sport 2011. Tenía aluminio cepillado en mi antiguo Serie 3. Puedo confirmar que el aluminio cepillado es mucho más fácil de rayar que el hexagonal, y cuando se raya se ve terrible, sobre todo porque, para empezar, es muy elegante. Dicho esto, el maleficio no es a prueba de rayones. Mi perro caminaba sobre mi consola y le hizo un gran rasguño en la tapa del cenicero. Pero, debido a que el borde hexagonal tiene un aspecto bastante ocupado de todos modos, se integra y no es gran cosa. Soy un gran admirador del acabado hexagonal y también tengo interiores completamente negros (con 2 perros, es necesario). Espero que sea útil.
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fuckoff420 (608hp) | Tengo un contrato de arrendamiento 535 2011 dentro de un año y quiero financiación M5. Mi pregunta: ¿es posible cambiar el coche antes o no? si es así valdrá la pena? tia
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220687 (769hp) | El distribuidor puede responder eso por usted. Estoy seguro de que valdrá la pena. M5...babear!
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lucylou (869hp) | El distribuidor siempre se adaptará a sus necesidades. Es solo cuestión de que tu billetera diga sí o no.
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jerrey232x (2hp) | Depende del concesionario dejarte salir de ese contrato de arrendamiento, pero con el tipo de mejora que estás viendo no puedo imaginar que te hagan pasar un mal rato..
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register1 (437hp) | Gracias a todos, pero acabo de ver los renders del m6 gran coupé. tal vez tenga que esperar jajaja
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youngblood (861hp) | Te van a estafar jajaja, la mayoría de los concesionarios en los tres estados son delincuentes jajaja, pero hay algunas personas honestas en los concesionarios que te ayudarán..
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finbrad (374hp) | Seguro que puedes cambiar, pero prepárate para pagar mucho dinero por el valor líquido negativo de tu automóvil.
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brogyi (158hp) | Llame o envíe un correo electrónico a Greg Polonia en Glendale BMW. Si alguien puede conseguirte un precio decente, ¡sería él! Vale la pena intentarlo. Él hace realidad el sueño. [email protected]
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intensee92 (564hp) | Cita: Publicado originalmente por 5seriesHB Llame o envíe un correo electrónico a Greg Polonia de Glendale BMW. Si alguien puede conseguirte un precio decente, ¡sería él! Vale la pena intentarlo. Él hace realidad el sueño. [email protected] gracias hermano, veré lo que dice
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tristan2 (450hp) | Me cotizaron 8k para salir de mi contrato de arrendamiento de 335i un año antes para comprar un CPO M5. NO fueron complacientes. De: *** [mailto:***@openroad.com] Enviado: jueves, 10 de febrero de 2011 2:36 p.m. Para: *** Asunto: RE: *** devolución de arrendamiento y compra de M3/M5/M6 Michael, según el valor de intercambio del automóvil y los pagos restantes en el contrato de arrendamiento, tendría que aportar aproximadamente $ 8,000 para cancelar su contrato de arrendamiento antes de tiempo. Déjamelo saber De: ***l [mailto:***@credit-suisse.com] Enviado: jueves, 10 de febrero de 2011 12:41 Para: *** Asunto: RE: *** devolución y compra de arrendamiento de M3/M5/M6 Casi 7.000 millas, el coche nunca se conduce, solo lo tengo como conductor de fin de semana. Le puse como 350 millas por mes... $596 por mes. Junio de 2009 fue cuando entré en el contrato de arrendamiento, así que supongo que 16 pagos más...
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knight12 (260hp) | Depende de qué tan apegado esté a un artículo consumible que se deprecia. Obviamente no es una decisión financiera inteligente, pero eso ya lo sabes. Si desea un servicio (sin arrendamiento y en un M5), el mercado se lo proporcionará a un costo elevado. Es un artículo de material de lujo... te costará un buen centavo cambiarlo. A menos que sea un administrador de fondos de cobertura o el director ejecutivo de alguna compañía Fortune 500 (en cuyo caso estaría en los foros de aviones privados y no se preocuparía por las máquinas inútiles que viajan en tierra)... definitivamente dañará su cartera. Editar: incluso ellos probablemente reinvertirían ese dinero en su fondo.
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milamber (146hp) | ¡Considere SwapaLease.com! Dependiendo de los términos de su contrato de arrendamiento y de las millas restantes, debería poder encontrar a alguien dispuesto a hacerse cargo de su contrato de arrendamiento. El dinero puede ir de cualquier manera con un intercambio de arrendamiento, a veces usted pagará y otras veces ellos le pagarán. Creo que el concesionario no es una buena fuente a la que acudir si desea cancelar un contrato de arrendamiento. Es posible que te lo pongan fácil, pero probablemente perderás mucho más dinero del necesario..
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79137913 (7hp) | Entonces, ¿qué dijo el comerciante??
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ee (145hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 Entonces, ¿qué dijo el distribuidor??
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summer8 (36hp) | Tengo un contrato de arrendamiento 535 2011 dentro de un año y quiero financiación M5. Mi pregunta: ¿es posible cambiar el coche antes o no? si es así valdrá la pena? tia
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givenst3k (332hp) | El distribuidor puede responder eso por usted. Estoy seguro de que valdrá la pena. M5...babear!
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jarvis1 (181hp) | El distribuidor siempre se adaptará a sus necesidades. Es solo cuestión de que tu billetera diga sí o no.
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241080 (534hp) | Depende del concesionario dejarte salir de ese contrato de arrendamiento, pero con el tipo de mejora que estás viendo no puedo imaginar que te hagan pasar un mal rato..
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hunter26 (309hp) | Gracias a todos, pero acabo de ver los renders del m6 gran coupé. tal vez tenga que esperar jajaja
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020187 (482hp) | Te van a estafar jajaja, la mayoría de los concesionarios en los tres estados son delincuentes jajaja, pero hay algunas personas honestas en los concesionarios que te ayudarán..
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fender (576hp) | Seguro que puedes cambiar, pero prepárate para pagar mucho dinero por el valor negativo de tu automóvil.
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fengfeng (657hp) | Llame o envíe un correo electrónico a Greg Polonia en Glendale BMW. Si alguien puede conseguirte un precio decente, ¡sería él! Vale la pena intentarlo. Él hace realidad el sueño. [email protected]
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edugator (65hp) | Cita: Publicado originalmente por 5seriesHB Llame o envíe un correo electrónico a Greg Polonia de Glendale BMW. Si alguien puede conseguirte un precio decente, ¡sería él! Vale la pena intentarlo. Él hace realidad el sueño. [email protected] gracias hermano, veré lo que dice
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bonner (631hp) | Me cotizaron 8k para salir de mi contrato de arrendamiento de 335i un año antes para comprar un CPO M5. NO fueron complacientes. De: *** [mailto:***@openroad.com] Enviado: jueves, 10 de febrero de 2011 2:36 p.m. Para: *** Asunto: RE: *** devolución de arrendamiento y compra de M3/M5/M6 Michael, según el valor de intercambio del automóvil y los pagos restantes en el contrato de arrendamiento, tendría que aportar aproximadamente $ 8,000 para cancelar su contrato de arrendamiento antes de tiempo. Déjamelo saber De: ***l [mailto:***@credit-suisse.com] Enviado: jueves, 10 de febrero de 2011 12:41 Para: *** Asunto: RE: *** devolución y compra de arrendamiento de M3/M5/M6 Casi 7.000 millas, el coche nunca se conduce, solo lo tengo como conductor de fin de semana. Le puse como 350 millas por mes... $596 por mes. Junio de 2009 fue cuando entré en el contrato de arrendamiento, así que supongo que 16 pagos más...
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ruxp (993hp) | Depende de qué tan apegado esté a un artículo consumible que se deprecia. Obviamente no es una decisión financiera inteligente, pero eso ya lo sabes. Si desea un servicio (sin arrendamiento y en un M5), el mercado se lo proporcionará a un costo elevado. Es un artículo de material de lujo... te costará un buen centavo cambiarlo. A menos que sea un administrador de fondos de cobertura o el director ejecutivo de alguna compañía Fortune 500 (en cuyo caso estaría en los foros de aviones privados y no se preocuparía por las máquinas inútiles que viajan en tierra)... definitivamente dañará su cartera. Editar: incluso ellos probablemente reinvertirían ese dinero en su fondo.
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ilovezac1 (899hp) | ¡Considere SwapaLease.com! Dependiendo de los términos de su contrato de arrendamiento y de las millas restantes, debería poder encontrar a alguien dispuesto a hacerse cargo de su contrato de arrendamiento. El dinero puede ir de cualquier manera con un intercambio de arrendamiento, a veces usted pagará y otras veces ellos le pagarán. Creo que el concesionario no es una buena fuente a la que acudir si desea cancelar un contrato de arrendamiento. Es posible que te lo pongan fácil, pero probablemente perderás mucho más dinero del necesario..
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cnhtktw (951hp) | Entonces, ¿qué dijo el comerciante??
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ybrbnby (243hp) | Cita: Publicado originalmente por joey5622 Entonces, ¿qué dijo el distribuidor??
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shana1 (896hp) | Soy lector de este foro desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer al foro y a todos por toda la información de codificación (consulte http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777). He codificado exitosamente mi F10 con lo siguiente: -desactivación del cinturón de seguridad -4to botón Sígueme en la función de inicio -cerrar la ventana con el control remoto -cerrar la ventana con el acceso cómodo -plegar el espejo con el control remoto y la comodidad -ventana enrollada con la puerta abierta -diferentes luces de bienvenida -cerrar el maletero con el control remoto -cerrar el maletero con la llave interior -se agregaron funciones de unidad M -capacidad de encender/apagar las luces de conducción diurnas mediante la unidad -Señal de Logic 7 -DVD en movimiento -DVD en toda el área Un par de cosas que no funcionaron: -añadir exhibiciones deportivas medidores de potencia y torque -agregar tacómetro digital (tengo esta opción en la configuración, pero no puedo verificarla) -agregar pantalla de presión y temperatura de los neumáticos -intermitentes de luz antiniebla -función de TV/navegador en línea (desde f30) Si hay alguien en el área de Vancouver que necesita alguna dirección sobre cómo codificar su F10, hágamelo saber e intentaré darle una pista. Ahora tengo el E71 y el R56 esperando mi código. Si alguien tiene algún consejo o sugerencia, hágamelo saber. Gracias de nuevo. Micro
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elusive (64hp) | ¿Qué bricolaje seguiste??
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150686 (966hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko ¿Qué bricolaje seguiste? He estado siguiendo la codificación DIY para el f30 @ http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777
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26061983 (63hp) | ¿Cuánto te costó este bricolaje??
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010978 (251hp) | Cita: Publicado originalmente por richard313 ¿Cuánto te costó este bricolaje? $ 7 por el conector obd 2 de eBay $ 0 por el cable cat 5, tengo un par por ahí. Simplemente corté un extremo y lo soldé al obd2. $0 por soldadura ya que tengo la pistola y la soldadura del pasado. $2.24 por la resistencia (5 en un paquete y solo 1 usada). Si alguien necesita uno se lo daré gratis. $0 por computadora portátil. $0 por horas (muchas, muchas horas de lectura). El total para mí costó aprox. $10.
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heart5 (618hp) | Cita: Publicado originalmente por mikemike $7 por el conector obd 2 de eBay $0 por el cable cat 5, tengo un par por ahí. Simplemente corté un extremo y lo soldé al obd2. $0 por soldadura ya que tengo la pistola y la soldadura del pasado. $2.24 por la resistencia (5 en un paquete y solo 1 usada). Si alguien necesita uno se lo daré gratis. $0 por computadora portátil. $0 por horas (muchas, muchas horas de lectura). El total para mí costó aproximadamente $10. ¡Es bueno saberlo! Siempre sentí que BMW debería haber incluido un baúl cerrado con una característica clave de fábrica......
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821014 (161hp) | ¿Podrías decirme qué resistencia usaste o mejor tomar una foto del paquete de resistencias? Quiero darle una oportunidad a la codificación
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151183 (200hp) | ¿Puedo motivar a un miembro para que me construya un cable y lo envíe a una dirección de EE. UU.? Todos los gastos pagados, por supuesto..
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1323456789 (684hp) | ¡Bastante impresionante! Me gustaría hacer bastantes de esos en mi F10. alan
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19081908 (222hp) | Cita: Publicado originalmente por D3F10 ¿Podría decirme qué resistencia usó o mejor tomar una foto del paquete de resistencias? Quiero darle una oportunidad a la codificación. He usado esto: http://www.radioshack.com/product/index.jsp?productId=12554389&filterName=Type&filte rValue=1%26amp%3Bamp%3B%23047%3B4-watt+resistors Resistencia básica de 510 ohmios 1/4 vatio..
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northernbadger (853hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko ¿Puedo motivar a un miembro para que me construya un cable y lo envíe a una dirección de EE. UU.? Todos los gastos pagados, por supuesto. Es realmente fácil de hacer. Sólo 6 puntos de soldadura. Solicite el conector obd2 en eBay. Utilice un cable rj45 normal y corte un extremo. Suelde el extremo cortado al obd2. Trabajo máximo 30 minutos..
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adamant (914hp) | Cita: Publicada originalmente por richard313 Cita: Publicada originalmente por mikemike $7 por el conector obd 2 de eBay $0 por el cable cat 5, tengo un par por ahí. Simplemente corté un extremo y lo soldé al obd2. $0 por soldadura ya que tengo la pistola y la soldadura del pasado. $2.24 por la resistencia (5 en un paquete y solo 1 usada). Si alguien necesita uno se lo daré gratis. $0 por computadora portátil. $0 por horas (muchas, muchas horas de lectura). El total para mí costó aproximadamente $10. ¡Es bueno saberlo! Siempre sentí que BMW debería haber incluido un baúl cerrado con una función clave de fábrica... Segundo. BMW debería incluir todas esas características de fábrica.
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macchia (79hp) | Cita: Publicado originalmente por mikemike Es realmente fácil de hacer. Sólo 6 puntos de soldadura. Solicite el conector obd2 en eBay. Utilice un cable rj45 normal y corte un extremo. Suelde el extremo cortado al obd2. Trabajo máximo 30 minutos. Perfecto, Darrko tomará uno y yo tomaré uno. ¿Podemos conseguir un precio de compra grupal??
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mentira (285hp) | Cita: Publicado originalmente por tinydancer Perfecto, Darrko tomará uno y yo tomaré uno. ¿Podemos obtener un precio de compra grupal? Supongo que algunos de nosotros simplemente no tenemos tanta inclinación técnica, ¡ni siquiera tengo una pistola de soldar! Podría intentarlo, pero realmente preferiría que alguien que supiera lo que está haciendo fuera quien preparara el cable. La compra grupal no parece mala idea
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assfuck (177hp) | ¿Qué programa usaste para programar? como tomarlo?
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cazzoduro (322hp) | Para el cartel original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 conseguiste de eBay??
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06041981 (419hp) | Tendremos una reunión de códigos en MD este sábado 30... si alguno de ustedes quiere unirse.
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17051980 (894hp) | Cita: Publicado originalmente por fastNugly Para el autor original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 compraste en eBay? Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777
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satine (361hp) | Cita: Publicada originalmente por Jason Cita: Publicada originalmente por fastNugly Para el autor original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 compraste en eBay? Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: [intlink]696777, BMW F30 Serie 3 Codificación DIY - Código Auto Start Stop, DVD, espejos plegables, etc.[/intlink] Gracias Jason.
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mohini (21hp) | Cita: Publicada originalmente por mikemike Cita: Publicada originalmente por Jason Cita: Publicada originalmente por fastNugly Para el autor original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 compraste en eBay? Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: [intlink]696777, BMW F30 Serie 3 Codificación DIY - Código Auto Start Stop, DVD, espejos plegables, etc.[/intlink] Gracias Jason. gracias jason
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ladybug08 (470hp) | Cita: Publicado originalmente por Jason. Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777 Gracias, Jason.
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adi123 (697hp) | Soy lector de este foro desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer al foro y a todos por toda la información de codificación (consulte http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777). He codificado exitosamente mi F10 con lo siguiente: -desactivación del cinturón de seguridad -4to botón Sígueme en la función de inicio -cerrar la ventana con el control remoto -cerrar la ventana con el acceso cómodo -plegar el espejo con el control remoto y la comodidad -ventana enrollada con la puerta abierta -diferentes luces de bienvenida -cerrar el maletero con el control remoto -cerrar el maletero con la llave interior -se agregaron funciones de unidad M -capacidad de encender/apagar las luces de conducción diurnas mediante la unidad -Señal de Logic 7 -DVD en movimiento -DVD en toda el área Un par de cosas que no funcionaron: -añadir exhibiciones deportivas medidores de potencia y torque -agregar tacómetro digital (tengo esta opción en la configuración, pero no puedo verificarla) -agregar pantalla de presión y temperatura de los neumáticos -intermitentes de luz antiniebla -función de TV/navegador en línea (desde f30) Si hay alguien en el área de Vancouver que necesita alguna dirección sobre cómo codificar su F10, hágamelo saber e intentaré darle una pista. Ahora tengo el E71 y el R56 esperando mi código. Si alguien tiene algún consejo o sugerencia, hágamelo saber. Gracias de nuevo. Micro
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samsung0 (44hp) | ¿Qué bricolaje seguiste??
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friends15 (345hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko ¿Qué bricolaje seguiste? He estado siguiendo la codificación DIY para el f30 @ http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777
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JetBlackBMW3 (312hp) | ¿Cuánto te costó este bricolaje??
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19091989 (426hp) | Cita: Publicado originalmente por richard313 ¿Cuánto te costó este bricolaje? $ 7 por el conector obd 2 de eBay $ 0 por el cable cat 5, tengo un par por ahí. Simplemente corté un extremo y lo soldé al obd2. $0 por soldadura ya que tengo la pistola y la soldadura del pasado. $2.24 por la resistencia (5 en un paquete y solo 1 usada). Si alguien necesita uno se lo daré gratis. $0 por computadora portátil. $0 por horas (muchas, muchas horas de lectura). El total para mí costó aprox. $10.
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godloveme (36hp) | Cita: Publicado originalmente por mikemike $7 por el conector obd 2 de eBay $0 por el cable cat 5, tengo un par por ahí. Simplemente corté un extremo y lo soldé al obd2. $0 por soldadura ya que tengo la pistola y la soldadura del pasado. $2.24 por la resistencia (5 en un paquete y solo 1 usada). Si alguien necesita uno se lo daré gratis. $0 por computadora portátil. $0 por horas (muchas, muchas horas de lectura). El total para mí costó aproximadamente $10. ¡Es bueno saberlo! Siempre sentí que BMW debería haber incluido un baúl cerrado con una característica clave de fábrica......
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cooldude2 (356hp) | ¿Podrías decirme qué resistencia usaste o mejor tomar una foto del paquete de resistencias? Quiero darle una oportunidad a la codificación
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flashback (804hp) | ¿Puedo motivar a un miembro para que me construya un cable y lo envíe a una dirección de EE. UU.? Todos los gastos pagados, por supuesto..
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411006 (425hp) | ¡Bastante impresionante! Me gustaría hacer bastantes de esos en mi F10. alan
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030777 (689hp) | Cita: Publicado originalmente por D3F10 ¿Podría decirme qué resistencia usó o mejor tomar una foto del paquete de resistencias? Quiero darle una oportunidad a la codificación. He usado esto: http://www.radioshack.com/product/index.jsp?productId=12554389&filterName=Type&filte rValue=1%26amp%3Bamp%3B%23047%3B4-watt+resistors Resistencia básica de 510 ohmios 1/4 vatio..
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simon3 (471hp) | Cita: Publicado originalmente por darrko ¿Puedo motivar a un miembro para que me construya un cable y lo envíe a una dirección de EE. UU.? Todos los gastos pagados, por supuesto. Es realmente fácil de hacer. Sólo 6 puntos de soldadura. Solicite el conector obd2 en eBay. Utilice un cable rj45 normal y corte un extremo. Suelde el extremo cortado al obd2. Trabajo máximo 30 minutos..
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margareta (865hp) | Cita: Publicada originalmente por richard313 Cita: Publicada originalmente por mikemike $7 por el conector obd 2 de eBay $0 por el cable cat 5, tengo un par por ahí. Simplemente corté un extremo y lo soldé al obd2. $0 por soldadura ya que tengo la pistola y la soldadura del pasado. $2.24 por la resistencia (5 en un paquete y solo 1 usada). Si alguien necesita uno se lo daré gratis. $0 por computadora portátil. $0 por horas (muchas, muchas horas de lectura). El total para mí costó aproximadamente $10. ¡Es bueno saberlo! Siempre sentí que BMW debería haber incluido un baúl cerrado con una función clave de fábrica... Segundo. BMW debería incluir todas esas características de fábrica.
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islam123 (180hp) | Cita: Publicado originalmente por mikemike Es realmente fácil de hacer. Sólo 6 puntos de soldadura. Solicite el conector obd2 en eBay. Utilice un cable rj45 normal y corte un extremo. Suelde el extremo cortado al obd2. Trabajo máximo 30 minutos. Perfecto, Darrko tomará uno y yo tomaré uno. ¿Podemos conseguir un precio de compra grupal??
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jesus4 (818hp) | Cita: Publicado originalmente por tinydancer Perfecto, Darrko tomará uno y yo tomaré uno. ¿Podemos obtener un precio de compra grupal? Supongo que algunos de nosotros simplemente no tenemos tanta inclinación técnica, ¡ni siquiera tengo una pistola de soldar! Podría intentarlo, pero realmente preferiría que alguien que supiera lo que está haciendo fuera quien preparara el cable. La compra grupal no parece mala idea
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abhi123 (825hp) | ¿Qué programa usaste para programar? como tomarlo?
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scott22 (526hp) | Para el cartel original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 conseguiste de eBay??
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171093 (891hp) | Tendremos una reunión de códigos en MD este sábado 30... si alguno de ustedes quiere unirse.
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malaka1 (811hp) | Cita: Publicado originalmente por fastNugly Para el autor original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 compraste en eBay? Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777
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jackson11 (38hp) | Cita: Publicada originalmente por Jason Cita: Publicada originalmente por fastNugly Para el autor original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 compraste en eBay? Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: [intlink]696777, BMW F30 Serie 3 Codificación DIY - Código Auto Start Stop, DVD, espejos plegables, etc.[/intlink] Gracias Jason.
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mamaku (471hp) | Cita: Publicada originalmente por mikemike Cita: Publicada originalmente por Jason Cita: Publicada originalmente por fastNugly Para el autor original, ¿puede publicar aquí paso a paso las características mencionadas anteriormente? Me encantaría conocer algunos de ellos. ¿Qué OBD2 compraste en eBay? Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: [intlink]696777, BMW F30 Serie 3 Codificación DIY - Código Auto Start Stop, DVD, espejos plegables, etc.[/intlink] Gracias Jason. gracias jason
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F10Landen535i (5hp) | Cita: Publicado originalmente por Jason. Hizo referencia a las instrucciones de codificación aquí: http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=696777 Gracias, Jason.
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rainbow9 (901hp) | Hola chicos, acabo de recibir un 528 xdrive el fin de semana pasado, que actualicé desde un Serie 3. Solo necesitaba ayuda e información. Noté que el software de navegación está en 2009.1 o creo que en 2009.2 (no estoy seguro), pero fui al concesionario en BMW Bayside y el tipo que trabajaba allí tomó mi llavero, lo revisó y dijo que no había No hay actualizaciones disponibles. ¿Es esto cierto? Quiero decir, incluso en mi Serie 3 tenía la versión 2011 de Navteq. También noté que la versión 3D de los edificios se encuentra principalmente en ciertos lugares, pero no en todos. Cualquier ayuda sería útil..
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owned (68hp) | Mi 520d dice que son mapas de 2012. Aunque todavía está muy desactualizado con la realidad
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ktybyuhfl (133hp) | Hola chicos, acabo de recibir un 528 xdrive el fin de semana pasado, que actualicé desde un Serie 3. Solo necesitaba ayuda e información. Noté que el software de navegación está en 2009.1 o creo que en 2009.2 (no estoy seguro), pero fui al concesionario en BMW Bayside y el tipo que trabajaba allí tomó mi llavero, lo revisó y dijo que no había No hay actualizaciones disponibles. ¿Es esto cierto? Quiero decir, incluso en mi Serie 3 tenía la versión 2011 de Navteq. También noté que la versión 3D de los edificios se encuentra principalmente en ciertos lugares, pero no en todos. Cualquier ayuda sería útil..
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woodrow (228hp) | Mi 520d dice que son mapas de 2012. Aunque todavía está muy desactualizado con la realidad
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lopez123 (833hp) | Solo he recorrido 800 millas y lo mejor que he logrado son 49 mpg a 60 mph en el M4. En Londres y sus alrededores obtengo entre 25 y 30 mpg usando el modo deportivo (conduce mejor) en un automóvil estándar. Hoy, entre el trabajo y el sur de Londres, usando la M4 obtuve 43 mpg a 75 mph + tráfico de Londres. Espero que mejore también.
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mellissa (512hp) | Gracias por las respuestas chicos. Llamé al concesionario ayer y pregunté si había otros informes de cifras de consumo deficientes. Me dijeron que no tenían ningún otro problema de mala economía de combustible. Todavía no creo que el coche deba arrojar menos MPG que la cifra Urban citada. El coche rara vez supera las 2000 rpm cuando lo conduzco y ayer incluso utilicé el control de crucero para eliminar mi estilo de conducción/pie como principal culpable. El auto aún arrojó 36 MPG. También he confirmado el consumo manualmente. Muy decepcionante, debo decir..
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tiffany10 (272hp) | Cita: Publicado originalmente por Drjferris Gracias por las respuestas, chicos. Llamé al concesionario ayer y pregunté si había otros informes de cifras de consumo deficientes. Me dijeron que no tenían ningún otro problema de mala economía de combustible. Todavía no creo que el coche deba arrojar menos MPG que la cifra Urban citada. El coche rara vez supera las 2000 rpm cuando lo conduzco y ayer incluso utilicé el control de crucero para eliminar mi estilo de conducción/pie como principal culpable. El auto aún arrojó 36 MPG. También he confirmado el consumo manualmente. Muy decepcionante, debo decir. Hacía que revisaran el combustible de los autos en el concesionario, conduje el 3.0 Diesel f10 M Sport y lo golpeé tanto como pude y solo tenía 300 millas como DEMO, devolvió 36MPG..
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ololo123 (39hp) | Cita: Publicado originalmente por Drjferris Compré un F10 520d M Sport con 19s, transmisión automática deportiva, etc. y ahora tengo 1200 millas recorridas. He observado el período de rodaje de 1200 millas y solo en un par de ocasiones he excedido el límite recomendado de 3500 rpm. No puedo obtener más de 36 mpg sin importar cuán suavemente lo conduzca. La mayoría de mis viajes duran entre 15 y 20 minutos y noto que el motor está casi completamente calentado cuando termina mi viaje. Estoy muy decepcionado con el bajo consumo de combustible. Mi último 520D M Sport MT entregaba 43 mpg sin importar lo duro que lo conduje. ¿Alguien cree que el consumo mejorará con el tiempo? Para ser honesto, es difícil imaginar que mejore mucho. Bien, entonces estás conduciendo un motor nuevo, que aún no ha alcanzado la eficiencia (es decir, un motor muy ajustado). Supongo que el rodaje se produjo durante el último mes, más o menos, durante conducción en invierno más frío y recorridos cortos. Según su publicación, todo es conducción de "arranque en frío". Yo diría que suena la peor situación para cualquier motor y mpg. ¿Cuáles son las condiciones de conducción exactas? (kilometraje, parada y arranque, etc.) También supongo que se compara con el uso a largo plazo del automóvil anterior, no con aproximadamente 1,000 millas, en condiciones invernales. Además, ¿cómo es una vez que hace calor y estoy en la carretera abierta? Reiniciaría el OBC y viajaría por una carretera un poco decente a 60-70 mph y vería qué hace el automóvil en un crucero. Usted dice que no rendirá más de 36 mpg sin importar cómo lo conduzca. ¿Restableces el OBC en cada viaje y pruebas diferentes técnicas? HighlandPete
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